Identificarte

Versión Completa : se puede hacer esto? (relacionado con water cooling)

Sponsored links
.

Argentum_man
noviembre 17, 2007, 11:56
laneros puesto que visto las grandes capaciades del water cooling, estoy por comprarme uno o en la mayor virtud del lanero.........:P hacerlo yo mismo .........:calma:

pero me queda una inquietud.....lei que hay una pequeña posibilidad de que haya fuga de agua y................BOOOM bye pc

ademas que soy muy "niña" o "gallina".... en esos casos (me da miedo que se me dañen las cosas)

para no arriesgar seria posible usar aceite en vez de agua y los demas componenetes liquidos???????

en caso de fuga el aceite seria inofensivo no?

omegathekiller
noviembre 19, 2007, 08:39
bienvenido a la comunidad y al foro de modding.

mmm depende del aceite... tiene que ser un aceite especial... aunque igual no creo que se pueda o necesitarias una bomba muy potente por la densidad del aceite...

igual a una RL debes hacerle primero pruebas de estanquedad (lease deje la cosa funcionando mucho rato sin montarla todavia pa ver si no se riega al menos unos 2 dias)... el agua no es agua normal ... es agua destilada ... lo que no se es que pase con el agua destilada...

a ver laneros con RL una ayudita por aca por favor!! si han tenido fugas que ha pasado o como lo han resuelto... anecdotas.!!!

Argentum_man
noviembre 19, 2007, 09:07
lo que pasa con el agua destilada si lo se

suq el agua se dice que4 es conductora pero no es asi............

pq?

el agua en si efectop mas puro no es conductora...........lo que va vueve asi son las sales y todos lo residuo que vienen en ella disueltos

articulo completo

http://malaciencia.blogspot.com/2006/06/conductividad-elctrica-del-agua.html

|e-Killer|
noviembre 20, 2007, 10:27
Yo les cuento mi xp, tengo mi WC casero y un dia por descuido golpie brucamente mi pc en funcionamiento causando una fuga que mojo el chipset y la Vcard me di cuenta un ratol despues y el pc siguio andndo perfectamente, este liquido que use esta preparado con agua desminerilizada y desionizada afortunadamente mi pc sobrevivio y sin ningun tipo de daño mas rato subo la foto del producto que emplee

dam_co
noviembre 24, 2007, 12:00
Yo les cuento mi xp, tengo mi WC casero y un dia por descuido golpie brucamente mi pc en funcionamiento causando una fuga que mojo el chipset y la Vcard me di cuenta un ratol despues y el pc siguio andndo perfectamente, este liquido que use esta preparado con agua desminerilizada y desionizada afortunadamente mi pc sobrevivio y sin ningun tipo de daño mas rato subo la foto del producto que emplee

Hola, muy interesante que nos cuentes que liquido empleaste. Saludos.