Versión Completa : Fecha en cámara Digital Sony W90
fdgu
noviembre 18, 2007, 01:26
:bandido:Hola laneros tengo una pregunta muy sencilla, tengo una camara sony w90, quiero que cuando baje las fotos a mi pc, las imagenes queden con la fecha, como configuro esta opcion en mi camara, gracias por la ayuda:huh:
Oesoto
noviembre 22, 2007, 12:02
Si mal no recuerdo en otro tema ya se había dado la respuesta a esa pregunta y se había dicho que esas cámaras, por razones que no conocemos, no tienen una función para incluir la fecha en la fotografía. Lo que toca hacer es ponersela manualmente usando un programa de edición de fotografías o alguna herramienta que extraiga la fecha de los datos EXIF de la foto y los ponga en la fotografía automáticamente. Buscando de rapidez en Google encontré esto pero los comentarios que le dan al programa no son muy buenos. La idea sería buscar un programa similar que ayude a realizar esta tarea.
http://magitime.keronsoft.qarchive.org/
ocmorfeo
marzo 26, 2008, 08:39
Hola muchachos, vi su charla y me interesó. Tengo una Sony w90 pero el idioma de los menu esta en mandarin y no tiene otros idioma cargados. Quisiera agragarle otros idiomas para cambiarlo a español o ingles anque sea o cambiarle todo el software. Pueden ayudarme? Gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.