Versión Completa : Compatibilidad Amdx2 - Vnf4
Alfonso44
noviembre 18, 2007, 03:16
Hola a todos, soy nuevo en este foro, un saludos a todos!
Bueno, mi duda es la siguiente, hace un tiempo me compre una Pc usada con una placa chaintech Vnf4 (939) y un procesador +3800. Ahora pienso que seria una buena idea comprar un procesador dual core para esta placa, pero no se si vaya a funcionar.
Ya le instale los ultimos bios q supuestamente le dan compatibilidad con estos procesadores, pero buscando en internet muchas personas han tenido problemas con esta placa y dual core.
Alguien sabe si realmente funcionaria?, pienso comprarle un Amd x2 5000
gracias
cashman
noviembre 18, 2007, 07:03
Hola a todos, soy nuevo en este foro, un saludos a todos!
Bueno, mi duda es la siguiente, hace un tiempo me compre una Pc usada con una placa chaintech Vnf4 (939) y un procesador +3800. Ahora pienso que seria una buena idea comprar un procesador dual core para esta placa, pero no se si vaya a funcionar.
Ya le instale los ultimos bios q supuestamente le dan compatibilidad con estos procesadores, pero buscando en internet muchas personas han tenido problemas con esta placa y dual core.
Alguien sabe si realmente funcionaria?, pienso comprarle un Amd x2 5000
gracias
Ese procesaor es de referencia AM2 asi que no lo podras usar en tu actual tarjeta madre por incompatibilidad en los pines...
Alfonso44
noviembre 18, 2007, 07:10
No estaba seguro si habia x2 5000 para socket 939, parece q no, en todo caso esa no es mi duda. Lo que quiero saber es si hay algun problema con mi placa y los procesadores dual core, si alguien sabe.
cashman
noviembre 22, 2007, 03:36
No estaba seguro si habia x2 5000 para socket 939, parece q no,
Parece..???? , no es que no EXISTE.
Lo que quiero saber es si hay algun problema con mi placa y los procesadores dual core, si alguien sabe.
No existe problema alguno siempre y cuando sea bajo el mismo socket en tu caso 939
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.