Versión Completa : Invitación
|e-Killer|
noviembre 20, 2007, 11:21
Hola Laneros le escribo para invitarlos a http://www.hardcol.com un nuevo portal de hardware, Benchs, Oc y modding, una pagina dedicada a los entusiastas, gamers OCeros y gente que le gusta este cuento de los PCs. estamos Hasta ahora empezando con este idea para hacer frente a paginas como chilehw entre otras para mostrar de lo capaces que somos en colombia de "OCear" y "modear" y hablar de l nuestra pasion. Necesitamos de la colboracion de todos para sacar nuestra web adelante. APOYANOS demostremos de lo que somos capaces.
Power Computer
noviembre 20, 2007, 11:46
Así es. Pues necesitamos su apoyo, quienes deseen hacer crecer una comunidad 100% enfocada al hardware, pero que sea originaria de Colombia, y engrandezca en muchos aspectos, y se hagan reviews, y más. Todo puede marchar muy bien. Quedan invitados :).
Un Saludo
=oR=Powerful
noviembre 22, 2007, 11:47
BuUena por esa killer, espero que sea un exito. Po lo menos yo ya me di una idea de lo que voy a hacer con mis cables, gracias a la idea de un usuario en sus foros.
CygnusX
noviembre 22, 2007, 11:09
Hola Laneros le escribo para invitarlos a http://www.hardcol.com un nuevo portal de hardware, Benchs, Oc y modding, una pagina dedicada a los entusiastas, gamers OCeros y gente que le gusta este cuento de los PCs. estamos Hasta ahora empezando con este idea para hacer frente a paginas como chilehw entre otras para mostrar de lo capaces que somos en colombia de "OCear" y "modear" y hablar de l nuestra pasion. Necesitamos de la colboracion de todos para sacar nuestra web adelante. APOYANOS demostremos de lo que somos capaces.
Ya estamos registrados, espero poder entrar seguido. Gracias e-killer por el esfuerzo.
NOTA: Hoy me manda a una pagina de mantenimiento :(
omegathekiller
noviembre 26, 2007, 06:04
felicitaciones!!! estare registrandome cuando le terminen el mantenimiento jeje
|e-Killer|
diciembre 2, 2007, 07:27
Bueno les cuento otra vez hardcol esta funcional estabamos solucionando un problema con el hosting y ya fue depurado. Necesitamos gente que nos pueda colborar con este proyecto. :)
)-jamsblast.mpg-(
diciembre 4, 2007, 09:02
Eso, peguense la rodadita, todos los aportes que puedan ofrecer seran recibidos, para asi formar todos la comunidad original tecnológica de colombia.
Saludos a todos.
kabeto
diciembre 4, 2007, 12:27
Excelente pagina felicitaciones por el aporte...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.