Identificarte

Versión Completa : Planes SINFIN de COMCEL

Sponsored links
.

Andrespeed
noviembre 21, 2007, 08:57
COMCEL LANZA LOS NUEVOS PLANES SIN FIN PARA QUE HABLES A $ 0 CON TUS 9 ELEGIDOS !!!

ESCOGE 9 ELEGIDOS COMCEL PARA HABLAR GRATIS LOS 5 PRIMEROS MINUTOS DE CADA LLAMADA !!!

ADICIONALMENTE …
CON MINUTOS INCLUIDOS PARA HABLAR A LOS DIFERENTES DESTINOS Y DESCUENTO DEL 12% EN EL VALOR DEL CARGO FIJO MENSUAL DURANTE 12 MESES

A partir de mañana jueves 22 de Noviembre de 2007, COMCEL lanza los nuevos PLANES SIN FIN que le permitirá hablar de forma ilimitada y completamente gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada a los 9 números celulares Comcel que el cliente elija.

http://img442.imageshack.us/img442/1838/planes01ur9.jpg

http://img214.imageshack.us/img214/4263/planes02su1.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/3245/planes03ca2.jpg

CARACTERISTICAS DE LOS NUEVOS PLANES SIN FIN

Planes personales abiertos (UNICAMENTE)

Inicialmente sólo aplican para nuevas activaciones.
Estos planes permitirán hablar a 9 elegidos Comcel de forma ilimitada, durante los 5 primeros minutos de cada llamada.
Los 9 números elegidos ilimitados deben ser Comcel
El Usuario Postpago deberá estar al día en cartera para poder llamar a los 9 números Elegidos Ilimitados.
Cuando los planes Postpago (Sin Fin) superen el límite de Crédito, la línea pasa a Prepago y el valor del minuto adicional se facturará de acuerdo con las condiciones de Prepago (Tarifa a celulares comcel).
A partir del 6to. minuto, se descontará de los minutos a celulares Comcel incluidos en el plan, en caso de no tener minutos disponibles se cobrara el valor del minuto adicional hacia celulares Comcel de acuerdo al plan.
Los primeros 9 registros de los numeros elegidos son gratis.
Los 9 elegidos solo se podrán modificar una vez al mes y cada cambio de un número elegido tendrá un costo de $5.500+IVA
En los casos en los cuáles los elegidos ilimitados seleccionados por el usuario se desactiven por cartera o voluntariamente, se podrá solicitar el cambio de Min (número elegido ilimitado si costo).
Para los trámites de Cesión de Contrato, los 9 números elegidos ilimitados deben ser eliminados y habilitarse la opción de instalación de los nuevos números elegidos para quien recibe la línea (Sin Costo).
Si alguno de los 9 números elegidos ilimitados que esta creado como ilimitado realiza cambio de min este cambio quedará automático en el sistema tomando el nuevo número cómo ilimitado.
Cuando los planes postpago (Sin Fin) pasen a prepago (superen el límite de crédito) quedaran con los 9 números elegidos Ilimitados que se haya configurado en Postpago (No podrá tener números elegidos diferentes)
El usuario activado en los planes Sin Fin tendrá la opción de poder activar el decimo número elegido Comcel con el servicio de elegido ilimitado una vez se haya realizado la activación de la línea.Por si alguien no ve lo resaltado en rojo: SOLO PLANES ABIERTOS.

Calume
noviembre 21, 2007, 09:04
Lastima que sea para nuavas ativaciones.......ya pensaba pasarme de plan cumbia a ese sin fin 2 que me gustó :)

|LMc|Rocman
noviembre 22, 2007, 10:59
Y lastima que sean para planes abiertos unicamente...comcel le pone muchas trabas a las promociones, no quieren perder por ningun lado..jaja ya decia yo esto se veia muy bueno. pero siguen con el plan de atraer a nuevos clientes y los viejitos que??? asi van a provocar que los viejos nos salgamos por falta de atencion :(

HRC-James
noviembre 23, 2007, 08:05
pufff...mucho ponerle peros a todo...la promocion me parece muy buena para una persona normal....a mi me quedaria al pelo para llamar a mis trabajadores completamente gratis los primeros 5 minutos de cada llamada...excelente

Andrespeed
diciembre 1, 2007, 05:14
Y lastima que sean para planes abiertos unicamente...
A PARTIR DE HOY 01 DE DICIEMBRE DE 2007 TAMBIEN DISPONIBLES LOS PLANES SIN FIN CERRADOS.

HRC-James
diciembre 1, 2007, 05:49
mejor aun la cosa andres...esto se esta poniendo cada vez mejor...

[DAVIRO]
diciembre 3, 2007, 10:11
que vale ponerle candado a un plan?

Dark Princess
marzo 18, 2008, 10:32
COMCEL TE TRAE LOS NUEVOS PLANES SIN FIN PARA QUE HABLES A $0 CON TUS 9 ELEGIDOS

Los nuevos planes Postpago Sin Fin te permitirán escoger a 9 elegidos Comcel y hablar con ellos los 5 minutos de cada llamada completamente gratis! Y además… tienen minutos incluidos para hablar con los diferentes destinos y un descuento de 12% en el valor del Cargo fijo mensual por 12 meses.

Plan Sin Fin 225 12 x 12 abierto GSM
Caracteristica Descripcion
Cargo Fijo Mensual $59,640.00 *
Descuento en Cargo Fijo Mensual $7,157.00 *
Cargo Fijo Mensual Neto $52,483.00 *
Minutos si solo se comunica a COMCEL 225
Minutos si solo se comunica a otros operadores 120
Minutos si solo se comunica a fijos 210
Valor Minuto adicional a COMCEL $234.00 *
Valor Minuto adicional a Otros operadores $436.00 *
Valor Minuto adicional a fijos $251.00 *

Este plan cuenta con hasta 225 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 210 minutos para hablar a destinos fijos ó hasta 120 minutos para llamar a otros operadores celulares y PCS. Tendrá un 12% de descuento en el valor del CFM durante 12 meses consecutivos. Adicionalmente cuenta con 9 números elegidos COMCEL que le permitiran hablar gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada.

IMPORTANTE: Todos los clientes que se activen durante este mes en un plan Postpago recibirán: 50 Megabytes de servicio GPRS, 50 SMS y 40 MMS gratis para ser consumidos durante el primer mes de servicio

Plan Sin Fin 320 12 x 12 abierto GSM
Cargo Fijo Mensual $82,200.00 *
Descuento en Cargo Fijo Mensual $9,864.00 *
Cargo Fijo Mensual Neto $72,336.00 *
Minutos si solo se comunica a COMCEL 320
Minutos si solo se comunica a otros operadores 170
Minutos si solo se comunica a fijos 290
Valor Minuto adicional a COMCEL $229.00 *
Valor Minuto adicional a Otros operadores $426.00 *
Valor Minuto adicional a fijos $246.00 *

Este plan cuenta con hasta 320 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 290 minutos para hablar a destinos fijos ó hasta 170 minutos para llamar a otros operadores celulares y PCS. Tendrá un 12% de descuento en el valor del CFM durante 12 meses consecutivos. Adicionalmente cuenta con 9 números elegidos COMCEL que le permitiran hablar gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada.

IMPORTANTE: Todos los clientes que se activen durante este mes en un plan Postpago recibirán: 50 Megabytes de servicio GPRS, 50 SMS y 40 MMS gratis para ser consumidos durante el primer mes de servicio

Plan Sin Fin 645 12 x 12 abierto GSM
Cargo Fijo Mensual $110,400.00 *
Descuento en Cargo Fijo Mensual $13,248.00 *
Cargo Fijo Mensual Neto $97,152.00 *
Minutos si solo se comunica a COMCEL 460
Minutos si solo se comunica a fijos 265
Valor Minuto adicional a COMCEL $222.00 *
Valor Minuto adicional a Otros operadores $413.00 *
Valor Minuto adicional a fijos $238.00 *
Minutos incluidos a otros celulares y/o fijos 185

Este plan cuenta con hasta 460 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 265 minutos para hablar a Fijos y 185 minutos más para llamar a todos los operadores móviles (incluyendo celulares Comcel) o destinos fijos nacionales. Adicionalmente cuenta con el 12% de descuento en el CFM durante 12 meses.Adicionalmente cuenta con 9 números elegidos COMCEL que le permitiran hablar gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada.

IMPORTANTE: Todos los clientes que se activen durante este mes en un plan Postpago recibirán: 50 Megabytes de servicio GPRS, 50 SMS y 40 MMS gratis para ser consumidos durante el primer mes de servicio.

Plan Sin Fin 790 12 x 12 abierto GSM
Cargo Fijo Mensual $133,560.00 *
Descuento en Cargo Fijo Mensual $16,027.00 *
Cargo Fijo Mensual Neto $117,533.00 *
Minutos si solo se comunica a COMCEL 570
Minutos si solo se comunica a fijos 315
Valor Minuto adicional a COMCEL $216.00 *
Valor Minuto adicional a Otros operadores $400.00 *
Valor Minuto adicional a fijos $232.00 *
Minutos incluidos a otros celulares y/o fijos 220

Este plan cuenta con hasta 570 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 315 minutos para hablar a Fijos y 220 minutos más para llamar a todos los operadores móviles (incluyendo celulares Comcel) o destinos fijos nacionales. Adicionalmente cuenta con el 12% de descuento en el CFM durante 12 meses. Adicionalmente cuenta con 9 números elegidos COMCEL que le permitiran hablar gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada.

IMPORTANTE: Todos los clientes que se activen durante este mes en un plan Postpago recibirán: 50 Megabytes de servicio GPRS, 50 SMS y 40 MMS gratis para ser consumidos durante el primer mes de servicio.

Plan Sin Fin 1100 12 x 12 abiert0 GSM
Cargo Fijo Mensual $251,160.00 *
Descuento en Cargo Fijo Mensual $30,139.00 *
Cargo Fijo Mensual Neto $221,021.00 *
Minutos si solo se comunica a COMCEL 1100
Minutos si solo se comunica a otros operadores 590
Minutos si solo se comunica a fijos 1030
Valor Minuto adicional a COMCEL $200.00 *
Valor Minuto adicional a Otros operadores $372.00 *
Valor Minuto adicional a fijos $215.00 *

Este plan cuenta con hasta 1100 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó máximo 1030 minutos para hablar a destinos Fijos ó hasta 590 minutos para llamar a otros operadores celulares y PCS. Tendrá un 12% de descuento en el valor del CFM durante 12 meses consecutivos. Adicionalmente cuenta con 9 números elegidos COMCEL que le permitiran hablar gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada.

Estos planes también se encuentran disponible en modalidad cerrados. Para consultar sus condiciones, visita la sección “Nuestros planes”.

Características y condiciones:

Planes personales abiertos
Estos planes permitirán hablar a 9 elegidos Comcel de forma ilimitada, durante los 5 primeros minutos de cada llamada.
Los 9 números elegidos ilimitados deben ser Comcel
El Usuario Postpago deberá estar al día en cartera para poder llamar a los 9 números Elegidos Ilimitados.
A partir del 6to. minuto, se descontará de los minutos a celulares Comcel incluidos en el plan, en caso de no tener minutos disponibles se cobrara el valor del minuto adicional hacia celulares Comcel de acuerdo al plan.
Los primeros 9 registros de los números elegidos son gratis.
Los 9 elegidos solo se podrán modificar una vez al mes y cada cambio de un número elegido tendrá un costo de $6.600 IVA Incluido.
Cuando los planes postpago (Sin Fin) pasen a prepago (superen el límite de crédito) quedaran con los 9 números elegidos Ilimitados que se haya configurado en Postpago (No podrá tener números elegidos diferentes).

Yo me acabo de cambiar de plan para el de 225 abierto, y me dieron el dcto del 12 x 12 =)

Caan
marzo 24, 2008, 05:42
Por que le llamaran "ILIMITADO" ?? :S :S.....

[DAVIRO]
marzo 24, 2008, 08:26
por que son las veces que vos querás que te sale gratis.

Calume
marzo 24, 2008, 09:08
CAAN_DC;2228445']Por que le llamaran "ILIMITADO" ?? :S :S.....

Porque vos mismo los podes poner ilimitado...es simplemente saber el momento exato para colgar y luego vuelva y llame.....eso no tiene misterio

willpao387
mayo 2, 2008, 06:52
Pues yo tengo plan hace mucho y hace poco me pase a ilimitado y me dierón el descuento del 12% y los 9 elegidos, y la verdad para mi es un excelente negocio, hablo en cantidades sin que me cueste nada.

Caan
mayo 11, 2008, 10:29
si quiero inscribir un ilimitado pa hablar y uno pa SMS, son $12 por c/u ?? :confused:, o con $12 puedo inscribir ambos ??

Dark Princess
mayo 30, 2008, 09:52
Pues yo tengo plan hace mucho y hace poco me pase a ilimitado y me dierón el descuento del 12% y los 9 elegidos, y la verdad para mi es un excelente negocio, hablo en cantidades sin que me cueste nada.

Yo también! :p Desde hace como 2 meses me cambié, y excelente! Que día llame a consultar mis minutos consumidos y decía que había hablado 179 minutos a números elegidos :o

si quiero inscribir un ilimitado pa hablar y uno pa SMS, son $12 por c/u ?? :confused:, o con $12 puedo inscribir ambos ??

Nop, $12 por c/u :(