Identificarte

Versión Completa : Problemas con Firmas Gráficas

Sponsored links
.

Makoto Miura
noviembre 22, 2007, 12:12
Posteen aqui todo inconveniente q tengan acerca de las Firmas Gráficas.

Porfavor expliquen detalladamente cada problema.

»JonNaTan«
noviembre 22, 2007, 12:35
Bueno yo empiezo, tengo la firma correcta 300*125 y con 19.2 kb... lo que pasa es que al parecer esta fallando el tag sigpic, porque trate con varias firmas diferentes con este tag, y aunque en el menu de control donde uno edita la firma se ve correctamente en los foros no aparece...

asi que lo que tuve que hacer para que apareciera en los foros fue colocarla con el sistema viejo de tag IMG...

|ARG|Ma.Marta
noviembre 22, 2007, 01:20
A mí con [ SIGPIC][ /SIGPIC] me funciona pero a los pocos días desaparece, el cód. [ img] no me lo acepta y ahora hice copy-paste de la imagen que está en laneros,esperaré a ver si dura :cansado:

:: Mr Cego ::
noviembre 22, 2007, 01:29
a mi no me aparece la imagen despues de editar, y tengo el SIGPIC :(

|ARG|Ma.Marta
noviembre 22, 2007, 01:31
Es verdad ,hoy me desapareció cuando edité un post ,por eso cambié el modo de subirla =):(

Freakdonkey
noviembre 22, 2007, 01:44
a mi se me desaparece de una no me aparece con ninguno de los tag e incluso una vez apareci con 2 firmas graficas

-=[HÄCO]=-
noviembre 22, 2007, 02:14
Mi problema no es de la firma ...la veo perfectamente con el tag SIGPIC....
Pasa que apenas tengo como 5 lineas cortas en mi firma y me dice que no puedo colocar mas porque se pasa de 8 lineas que pasa?:(

JuliänD
noviembre 22, 2007, 11:20
Voy a hacer algunas preguntas que pueden parecer tontas pero que definitivamente necesito hacerlas para estar seguro y encontrar el problema:

Bueno yo empiezo, tengo la firma correcta 300*125 y con 19.2 kb... lo que pasa es que al parecer esta fallando el tag sigpic, porque trate con varias firmas diferentes con este tag, y aunque en el menu de control donde uno edita la firma se ve correctamente en los foros no aparece...

asi que lo que tuve que hacer para que apareciera en los foros fue colocarla con el sistema viejo de tag IMG...

¿Estás seguro que estabas incluyendo el tag dentro de la firma normal como tal?

A mí con [ SIGPIC][ /SIGPIC] me funciona pero a los pocos días desaparece, el cód. [ img] no me lo acepta y ahora hice copy-paste de la imagen que está en laneros,esperaré a ver si dura :cansado:

No debería porqué desaparecer... en este momento veo que tienes la firma por medio del sigpic... la estás viendo tu? Estás viendo las firmas de los otros?

;2056028']a mi no me aparece la imagen despues de editar, y tengo el SIGPIC :(

La verdad he probado y no me ha sucedido este problema... :S Voy a investigar más a fondo.

a mi se me desaparece de una no me aparece con ninguno de los tag e incluso una vez apareci con 2 firmas graficas

Es posible que hayas tenido la firma con img y la firma con sigpic... aún no desactivamos la opción de img y por eso puede aparecer.

Mi problema no es de la firma ...la veo perfectamente con el tag SIGPIC....
Pasa que apenas tengo como 5 lineas cortas en mi firma y me dice que no puedo colocar mas porque se pasa de 8 lineas que pasa?:(

Esos serán nuevas restricciones... no utilices tantas líneas de texto para tu firma gráfica pues puede que te estén contando para toda tu firma como tal... El máximo de líneas son 8 pero fácilmente con una firma gráfica se pueden gastar 3 o 4 renglones...

|ARG|Ma.Marta
noviembre 23, 2007, 07:35
Sólo veo algunas firmas Julián,si tú tienes puesta la tuya en estos momentos,no la veo.
Y uso el SO Wxp SP2 con Mozilla-Firefox.
No se qué hacer por ejemplo para subir imágenes,ya que sólo puedo adjuntar y no logro hacer para que se vean de mayor tamaño,pero como dije antes,sí entran con copy-paste.
Lo cual es rarísimo,me gustaría que me orientaran acerca de qué usar para no hacerlo así.
Saludos =)

noviembre 23, 2007, 03:51
marta, puedes ver tu firma? puedes ver mi firma? porque yo veo la tuya, pero no veo la mia :( :(

»JonNaTan«
noviembre 23, 2007, 04:04
si cego tiene firma pues no le sale, yo no la veo, la de marta si...

Y la mia despues de que la habia organizado con el tag IMG desaparecio, asi que la volvi con SIGPIC y regreso... como que cada que desaparece hay que cambiar de tag para que aparesca de nuevo lol

@Julian, Si yo la tenia dentro de la firma... normal

|ARG|Ma.Marta
noviembre 23, 2007, 04:04
Es así como dices amigo,pero me estoy convenciendo que cuando editamos es cuando desaparece la firma,hay alguna *rara relación*.

Julián dijo que no deshabilitaron el cód. img ,pero a mí no me entra ninguna imagen incluida la firma si trato de usarlo.

Nos habrá atacado "alien,el octavo pasajero" :P:P

-=[HÄCO]=-
noviembre 23, 2007, 04:33
Esos serán nuevas restricciones... no utilices tantas líneas de texto para tu firma gráfica pues puede que te estén contando para toda tu firma como tal... El máximo de líneas son 8 pero fácilmente con una firma gráfica se pueden gastar 3 o 4 renglones...

Gracias Parcero Julian.....Lo tendre en cuenta =)

SΛGΛ
noviembre 28, 2007, 05:45
tengo mi firma subida en el nuevo sistema y este es el momento en que no la veo en los post :\ ... la acabo de subir y no la veo en los post... que pasa?.

noviembre 28, 2007, 07:10
si, yo tampoco veo su firma ni la mia :S :S

Makoto Miura
noviembre 28, 2007, 10:07
Jejejejeje, en cambio yo las veo bien, a las 3, la de Saga está 2 veces (left and right).

|ZeR0|
noviembre 28, 2007, 10:29
En este tema solo veo la firma de Karonte, Marta y jonnatan... el resto no :S

JuliänD
noviembre 29, 2007, 09:24
tengo mi firma subida en el nuevo sistema y este es el momento en que no la veo en los post :\ ... la acabo de subir y no la veo en los post... que pasa?.

;2066914']si, yo tampoco veo su firma ni la mia :S :S

En este tema solo veo la firma de Karonte, Marta y jonnatan... el resto no :S

Para todos ustedes, abran la firma de SAGA en una ventana nueva, haciendo click aquí, y me dicen qué ven

http://www.laneros.com/image.php?u=29564&type=sigpic&dateline=1196288989

Saludos

|ZeR0|
noviembre 29, 2007, 09:33
En el link se ve la firma de SAGA. Y pues la firma tambien se ve (la veo) en el post de él.

|ARG|Ma.Marta
noviembre 29, 2007, 10:47
Es verdad Julián,se ve la firma de SAGA en el link que pusiste y ahora sí,se ve la firma de SAGA ,pero no se ve la de Makoto,ni la de CEGO.

SΛGΛ
noviembre 29, 2007, 05:09
no pero la mia ayer le hice un poco de cosas para que se mostrara y pues de tanto que le hice no se que fue lo que al fnal la mostro... pero ya habia puesto que se habia solucionado la mia en el foro de firma graficas.

de todas formas muchas gracias y disculpen la molestia.. Oesoto esta de testigo que no se veia con los usuarios normales.

ForYuke
noviembre 29, 2007, 10:33
yo no puedo ver ninguna firma :( nisiquiera la mia y en mi panel aparece...

Jeff~
noviembre 29, 2007, 10:42
yo no puedo ver ninguna firma :( nisiquiera la mia y en mi panel aparece...

como que no la ve si yo la estoy viendo es de samurai x? :\

y active la opción para poder ver las firmas de los demás

ForYuke
noviembre 29, 2007, 11:02
:P no me habia dado cuenta de esa opcion. disculpen la molestia

V3NOM
diciembre 12, 2007, 03:14
Alguien me explica como es el asunto con el tag [sigpic] por favor que no se como trabaja y no encuentro nada en las guias de laneros.

Gracias

diciembre 12, 2007, 03:23
sí yo también necesito una guía. no he podido eliminar la firma que tengo, me sale error.

V3NOM
diciembre 12, 2007, 03:25
ya como que se soluciono solo el problema:S:S

Makoto Miura
diciembre 12, 2007, 06:57
Para eliminar:

1. Chulean la casilla de "eliminar firma" (o como ponga).
2. Le dan guardar.

Para subir:

1. Montan la imagen (igual q con el avatar, desde PC o URL.
2. Ubican el cursor en medio de los float (sea right o left).
3. Le dan click a insertar firma. Les queda algo como "floatrightSIGNPIC/SIGNPIC/floatright" (queda sin direcciones de imagen como antes).

Espero haberme hecho entender.

Q la gozen.

PD: Viejo Venom, no se ha solucionado, no veo tu firma. (12/12/07 18:59hrs)

V3NOM
diciembre 12, 2007, 07:06
Para eliminar:

2. Le dan guardar.

Para subir:

3. Le dan click a insertar firma. Les queda algo como "floatrightSIGNPIC/SIGNPIC/floatright" (queda sin direcciones de imagen como antes).

Q la gozen.

Listo Makoto, ya puse las cosas como recomendaste y creo que entendi al iwal qeu creo que funciono, me avisas si se ve.

Gracias

Freakdonkey
diciembre 12, 2007, 07:50
jejee a mi se me puso como la forma anterior asi que asi mejor me quedo, solo coloco link de la firma y los float

Makoto Miura
diciembre 12, 2007, 09:25
...me avisas si se ve...
Listo man ahí la estoy viendo.

Saludos.

diciembre 13, 2007, 05:07
ahora el mio se ve?
listo, el mio se ve. muchas gracias Makoto :)

Makoto Miura
diciembre 13, 2007, 09:10
;2087877']ahora el mio se ve?
listo, el mio se ve. muchas gracias Makoto :)
Pa q quede claro viejo Cego, la tuya tambien la veo.

Q la sigan gozando.

kP-Mastertech
diciembre 17, 2007, 03:21
Para eliminar:

2. Le dan guardar.

Para subir:

Q la gozen.

Erdaaaa, que pena vale, pero es que no entidiendo, entro por control, editar firmas, subo la imagen la guardo y no saleeeeeee, que mas debo hacer,,,,, que es eso de los float

diciembre 17, 2007, 05:23
debe presionar donde dice "insert Signature". luego de eso, te van a salir los tags SigPIC, entre eso, le dad click derecho a la imagen que acabas de subir y luego propiedades. ahi copias la direccion y entonces lo colocas entre los sigpics.

Makoto Miura
diciembre 17, 2007, 06:44
Erdaaaa, que pena vale, pero es que no entidiendo, entro por control, editar firmas, subo la imagen la guardo y no saleeeeeee, que mas debo hacer,,,,, que es eso de los float
kP-Mastertech, primero elimina la q tengas y luego sigues los pasos q dice Cego, pero no hay necesidad de darle "Propiedades" a la imágen y copiar la dirección. Con solo darle en "Insertar firma" (teniendo previamente elegido el espacio con el cursor, en medio de los "float"), basta.

Saludos y sigan preguntando lo q no entiendan.

PD: Viejo Cego tienes 2 firmas (RealLAN2k6 y Sony).

diciembre 17, 2007, 08:19
eso no se puede? :S
PD: mire la edicion y solo veo el sigpic :S

kP-Mastertech
diciembre 18, 2007, 01:18
kP-Mastertech, primero elimina la q tengas y luego sigues los pasos q dice Cego, pero no hay necesidad de darle "Propiedades" a la imágen y copiar la dirección. Con solo darle en "Insertar firma" (teniendo previamente elegido el espacio con el cursor, en medio de los "float"), basta.

Saludos y sigan preguntando lo q no entiendan.

PD: Viejo Cego tienes 2 firmas (RealLAN2k6 y Sony).

Pero Nuevamente, que son los Float y dond estan?

|ARG|Ma.Marta
diciembre 18, 2007, 04:32
Pones así
["floatright]["SIGPIC][/SIGPIC"][/floatright"]

Los float a la izquierda y derecha de SIGPIC,sin las comillas por supuesto
y tu firma quedará perfecta a la derecha.

Salu2 =)

Makoto Miura
diciembre 18, 2007, 10:06
Pones así
["floatright]["SIGPIC][/SIGPIC"][/floatright"]
Excatamente así queda.

Gracias Martica.

|ARG|Ma.Marta
diciembre 18, 2007, 11:31
Por nada Makoto !

Salu2 =)

Makoto Miura
diciembre 19, 2007, 11:27
Les adjunto un tutorial en *.PDF q espero les aclare todo acerca de el nuevo sistema de firmas.

Saludos.

Oesoto
diciembre 19, 2007, 11:33
Debido a que el sistema aun permite sobrepasar las reglas de las firmas gráficas y poner algunas firmas gráficas mas grandes de lo normal lo cual es aprovechado por algunos usuarios, por favor no reporten esta situación. Al menos mientra esas cositas son corregidas. Mientras tanto un poco de paciencia.

Gracias ;)

|LMM| ZHANZEN
diciembre 26, 2007, 07:20
hola xq ahi usuarios con varias firmas y ademas enormes???? esto deverdad molesta no??? aduras penas puse la mia.....

trasher
diciembre 27, 2007, 08:03
hola hace un dia me quitaron mi firma y me dijeron que habia violado la regla numero 1 de las firmas, lo siento si cometi una infraccion la verdad no sabia que no se permitian firmas tan grandes...pero quisiera saber de que se trata la regla, y si quitaron mi firma por tener un pixelaje grande o por ser muy pesada...si es por lo pesada quisiera que me aconsejaran que programa puedo usar para crear mi firma ya que las mias las edito con macromedia fireworks..saludos

Oesoto
diciembre 27, 2007, 09:39
La regla 1 dice

1. Deben ser configuradas en el perfil del usuario y no manualmente agregadas en sus mensajes.

Usted estaba agregando la imagen a cada uno de sus mensajes.

Ahora, como usted dice que es una firma gráfica entonces debe cumplir esto

La imagen gráfica (Firma Gráfica) debe ser de tamaño máximo 300px (ancho) X 125px (alto) y peso máximo 20KB.

La firma sobrepasaba por montones estas medidas y resultaba visualmente molesta para la navegación lo cual no es un propósito de las firmas gráficas.

trasher
diciembre 29, 2007, 11:12
señor moderador ya hice mi firma con los parametros que impone laneros....ya monte esta en el panel de control de usuario y la guarde, pero ahora no se como agregarla a los mensajes en los diferentes foros que partisipo pordria ayudarme...

Oesoto
diciembre 29, 2007, 12:36
Si la firma queda bien configurada ella se muestra automáticamente en cada mensaje que usted pone. No la tiene que agregar manualmente.

Usted en este momento no ha configurado ninguna firma. Tal vez la subió pero en el campo de la firma no puso

["sigpic"]["/sigpic"]

Sin las comillas

trasher
diciembre 29, 2007, 04:42
ok usted tenia razon muchas gracias por su ayuda:P

Makoto Miura
diciembre 29, 2007, 10:43
Les refresco la memoria con el link del tuto de como desmontar y montar las firmas (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=124848&d=1198081639).

ELPUTS
enero 2, 2008, 08:43
No funcionan las firmas dinamicas para plataformas PS y Wii.

Se podria agregar un cuarto servicio para:

http://www.tripletags.com

Salu2!

roberto0117
enero 20, 2008, 11:56
eso debe deberse a el tamaño de la mismas, imagenio yo

q mamera... me toca esperar tantos segundos!!

•†Ċяöω-РІ•
enero 21, 2008, 09:34
buenos dias, es ke tengo una inquietud lo que pasa es que de un momento a otro mi firma gràfica dejo de verse, solo se ve el link (como lo pueden apreciar), y anoche lo ke hise fue subir la firma a otro srver de imagenes (imageshack) y fui a colocarla y sale lo mismo... el solo link.
serà problema del tamaño o que puede ser??

les pongo la firma haber si sera tamaño.
http://img155.imageshack.us/img155/6203/firma1ny3.gif

les agradesco a los que me puedan colaborar.
salu2

|ARG|Ma.Marta
enero 21, 2008, 10:04
buenos dias, es ke tengo una inquietud lo que pasa es que de un momento a otro mi firma gràfica dejo de verse, solo se ve el link (como lo pueden apreciar), y anoche lo ke hise fue subir la firma a otro srver de imagenes (imageshack) y fui a colocarla y sale lo mismo... el solo link.
serà problema del tamaño o que puede ser??

les pongo la firma haber si sera tamaño.
http://img155.imageshack.us/img155/6203/firma1ny3.gif

les agradesco a los que me puedan colaborar.
salu2

Amigo tu firma es de 300 x 115 y su peso de 18,7 kb fíjate porque debes de haber dado mal algún paso al subirla.
Makoto ya pasó varias veces el link de ayuda que es este desmontar y montar las firmas (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=124848&d=1198081639).

Está deshabilitado subirlas por ['IMG] ['/IMG] AHORA ES ['SIGPIC]['/SIGPIC],siempre sin comillas y en el medio la url de tu firma.

•†Ċяöω-РІ•
enero 21, 2008, 07:32
oye marta muchas gracias x tu ayuda, y gracias tambien al señor makoto por el tutorial :)
ya solucione mi problema.
salu2

|ARG|Ma.Marta
enero 21, 2008, 07:37
oye marta muchas gracias x tu ayuda, y gracias tambien al señor makoto por el tutorial :)
ya solucione mi problema.
salu2
Qué bueno amigo,no fue nada,salu2 =)

daverumblepack
febrero 6, 2008, 02:59
Hey gente, hace rato tengo problemas, desde que pasamos a la V5 mi firma me aparece el link pero no la imágenm y en editar firma me dice que tengo desactivada la etiqueta [IMG] y que pues obvio no puedo poner firma gráfica, el problema es que no la he podido activar.

¿me ayudan? Gracias

SL2

|ARG|Ma.Marta
febrero 6, 2008, 03:31
Amigo daverumblepack en vez de ['IMG] ['/IMG] AHORA ES ['SIGPIC]['/SIGPIC],siempre sin comillas y en el medio la url de tu firma.
Ponlo así y tu firma se verá perfecta,el código IMG ya no se puede usar,es muy simple,igual pero con SIGPIC.
Suerte ;)