Identificarte

Versión Completa : Imacs Aluminio

Sponsored links
.

orgoss_devil
noviembre 22, 2007, 05:07
Hola, bueno soy usuario mac hace 5 años, desde los g3 hasta los g5 vida para el ppc, pero por publicidad o no se que me senti como un poco atrazado en tegnologia y me compre un maravilloso imac aluminio en el exito y o sorpresa, empezaron los problemas.

1. Pantalla azul de error en leopard, me siento como en vista.
2. Problemas con la tarjeta grafica, salen puntitos, bolitas o simplemente se apaga, no hay poder humano para arreglar este inconveniente hasta que el equipo se apaga.
3. Lo peor hace dos semanas por problemas de refrigeracion, se me quemo el procesador y ahora ni el exito ni el dealer de mac quieren responder por esto, y visitando los foros de apple todos tienen los mismos problemas que yo, cuelgues, congelamientos de imagen y en los power book pro se les quema el back light, asi que bueno si alguno tiene un g5 de 1.8 o superior con tiguer para la venta me avizan, por que me canse que estos equipos sean mas bonitos pero cada vez como que les falla un poco el control de calidad, gracias a dios regreso amiga, con sus ppc y amiga os 4
en fin espero respuestas, soluciones o alguien que me aconseje por que no voy a dejar perder 5millones de pesos