Versión Completa : Sony Ericsson Z320
seralge
noviembre 22, 2007, 09:31
Sony Ericsson ha lanzado este equipo a Colombia a traves del Operador Movistar (y que por ahora es exclusivo) con el mismo diseño que se caracterizan los equipo de la serie Z, solo que este modelo de telefono le faltan ciertas cosillas para que sea un celular de buena gama.
cuenta con una cam. de 1.3mpx y memoria Interna de 12mb. (muy poco para tener una camara con buena resolucion), no cuenta con bluetooth (cosa que su antecesor el Z310 si lo tiene) y solo ofrece conectividad por IRDA y USB.
Movistar lo lanza para esta epoca de navidad pensando en aquellas personas que les gustaria tener una buena camara sin mayores accesorios adicionales.
dejo este foro para que comenten sobre este equipo y aqui sus caracteristicas por cortesia de gsmarena.com
Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, June
Status Available
Size Dimensions 87 x 47 x 20 mm
Weight 90 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels, 1.8 inches
- Icon display
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 12 MB internal memory
Data GPRS Yes
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port Yes
USB Yes
Features Messaging SMS,MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Crimson Red, Atlantic Blue
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
http://img2.gsmarena.com/vv/pics/sonyericsson/sonyericsson-z320-00.jpg
http://img2.gsmarena.com/vv/pics/sonyericsson/sonyericsson-z320-01.jpg
ya en movistar lo venden de color plata nacarado
comenten sobre este equipo
Gyo DSL
diciembre 7, 2007, 09:09
http://www.pilatos.com/backstage/imagenes/Parrafos/55DSLcelular20071129073942.jpg
55dsl y Sony Ericsson unidos por la tecnología
Sony Ericsson, en colaboración con 55dsl, presentó el celular Z320i edición limitada.
55Dsl, es la marca de ropa juvenil que refleja el espirítu dinámico del Z320i. Ha comenzado una nueva sociedad entre estas dos prestigiosas marcas ,enfocadas a la gente cool y quieren estar conectadas todo el tiempo.
El diseño exclusivo incluye una tapa de Estilo-UpTM personalizada. El teléfono posee algunos contenidos especiales creados por 55 dsl como wallpapers, screen savers y un sistema para activar o desactivar el screenshot.
Esto hace del celular algo único,especial y llamativo.
El celular estará disponible a partir de noviembre en una "edición limitada muy especial”de 2000 unidades, sólo en algunos puntos de venta exclusivos.
seralge
diciembre 26, 2007, 06:30
hay cosas que no me agradan de este equipo:
el hecho de no tener bluetooth significa estar a la antigua porque ahora muchos de los telefonos ya no vienen con IRDA.
no tiene radio: gravisimo porque a pesar de no tener memoria suficiente para guardar canciones completas, deberia tener radio para defenderse en cualquier lado.
el altavoz cerca a la camara: de por si se ve desde el k300 que la cam este muy cerca del altavoz, pero este equipo por ser clam, al tenerlo cerca es un poco incomodo para hablar por el. deberian ubiarlo en otra parte.
el puerto de cargador, USB, manos libres: se encuentra a la izq. y debe ser muy incomodo cuando tenga el manos libres puesto recibiendo o haciendo llamadas.
su precio en Movistar es de $200.mil y piola y lo he visto por ahora de color azul asi como en las fotos del 1º post.
valdrá la pena comprar este equipo?
|LMM| FrAnKKo
diciembre 26, 2007, 07:34
Muy bonito el cel aunque en la Argentina todavia no lo he visto...
Muy buena esa carcasa o ese color camuflado de unos post anteriores
adnoctum
enero 27, 2008, 03:26
tengo un problema olvide el codigo de bloqueo de mi z320 si alguien me puede ayudar para resetear el codigo o ver el que tenia antes.. no puedo utilizar para nada el cel sin ese codigo
ricman2000
mayo 5, 2008, 03:43
Bueno, como dice el titulo tengo un Z320a y no hay manera de poder sincronizar el te con el pc suite ni con el My Phone Explorer.
He probado con distintas versiones de los programas, viejas y las ultimas y en todas pasa lo mismo.
Ambos me dice que no reconocen el te.
La computadora reconoce el te como sonyericsson memory stick y abre una ventana como si conectara un pendrive y puedo pasar archivos asi, pero no hay manera de conectarlo con los otros programas.
He probado con distintas versiones desde el ultimo hasta algunas anteriores y nada.
Tengo Win XP con el service pack 2. Antes tenia un motorola y no tenia problema.
Por favor, alguien que me pueda dar una solucion.
Gracias y Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.