Versión Completa : Alguien a pedido las fundas de silicona a Nintendo?
Xenos
noviembre 23, 2007, 07:35
Pues eso gente, Nintendo esta regalando unas fundas de silicona muy vacanas pa los controles del wii a quienes hayan comprado su wii con anterioridad a las nuevas remesas que ya vienen con fundas. La cuestion es que viendo la page oficial de la gran N nos dice esto:
"Oferta de la Funda del Control Remoto Wii para la Región Latinoamericana
Nintendo ahora está incluyendo la Funda del Control Remoto Wii para los Controles Wii en todos los sistemas que están siendo enviados. Para personas quienes hayan comprado un Wii antes de esta adición, estamos ofreciendo enviar Fundas del Control Remoto Wii gratuitamente para sus Controles Wii existentes. Puedes visitar una tienda local que venda productos Nintendo para pedir tu Funda del Control Remoto Wii.
Mientras tanto, por favor sigue las Instrucciones de Seguridad para jugar con el Wii, que te ayudarán a asegurar un experiencia de juego divertida para todos. Para revisar estas instrucciones importantes de seguridad, sigue el enlace a la siguiente página de Internet:
www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_la/wiiplay.jsp "
En esta amada republica bananera donde prodria pedir las fundas? Y la gran pregunta: Tambien me las daran si mi wii es marca SanAndreas? Alguien ya ha intentado ir al nintendo de atlantis (o donde quede) a por la suya?
tumyeto
noviembre 23, 2007, 09:27
No son fundas, son las correas de la muñeca, es el cablecito al que va sujetado la correa, el anterior era como de un hilo grueso estas son de silicona..
chocho
noviembre 26, 2007, 08:55
yo ya tengo 4 wiijackets, son comodos, no pesan tanto, no se ven tan gonitos(a mi gusto), y los pedi en USA y me los trajeron, porque aca en colombia no los daban
suerte
Lmsilva
noviembre 26, 2007, 08:58
No son fundas, son las correas de la muñeca, es el cablecito al que va sujetado la correa, el anterior era como de un hilo grueso estas son de silicona..
SON fundas para los Wiimotes, las correas también se cambiaron pero antes. Estas son fundas de silicona para proteger al Wiimote de impactos si se cae o se estrella con algo. Y para aportar, se supone que uno va a un distribuidor autorizado tipo tienda Nintendo con el número de serie del Wii y le dan su Wiijacket. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, no se ve bonito además estos controles aguantan demasiado, yo les he dado sus buenos golpes jugando tenis, contra paredes y contra otras personas, y tanto las paredes y las otras personas han sufrido y el Wiimote no tiene ni un raspón :D
tumyeto
noviembre 26, 2007, 09:24
Chocho y como los pediste??
chocho
noviembre 26, 2007, 06:07
tumyeto, pos me meti a la pag de nintendo, pero no latam, sino en usa, y ahi llene el formulario y me los enviaron sin ningun costo a una dir en nintendo, y pos de ahi me los trajeron a colombia
http://www.nintendo.com/consumer/jacket/jacketrequest.jsp
-kakashi-
noviembre 26, 2007, 11:19
Yo la pedi...
Bueno en que fui a comprar wiipoints me la ofrecieron y la tienda no era tan oficial pero me lo dieron
saludos ^^
tumyeto
noviembre 27, 2007, 10:58
tumyeto, pos me meti a la pag de nintendo, pero no latam, sino en usa, y ahi llene el formulario y me los enviaron sin ningun costo a una dir en nintendo, y pos de ahi me los trajeron a colombia
http://www.nintendo.com/consumer/jacket/jacketrequest.jsp
Gracias mano las voy a pedir YA!:cool:
lotharicus
diciembre 6, 2007, 03:54
bueno gente acabo de llamar al nintendo de atlantis y me dicen que la entrega de los forros es inmediata, como condicion hay que llevar la factura de compra de la wii y yata! (osease comprada a distribudores autorizados, aunque no le pregunte si sirve con factura de sanMalandro...)
the0
diciembre 6, 2007, 09:45
Y los que la compramos en Sanandresito... tenemos alguna opcion?
Saludos.!
Xenos
diciembre 6, 2007, 10:14
Y los que la compramos en Sanandresito... tenemos alguna opcion?
Saludos.!
Pos echese la pasadita al local de nintendo y nos cuenta si le dieron o bien un par de fundas o bien un par de patadas...
:muerto:
gaarbe
enero 3, 2008, 01:28
Hola yo la pedi en la pagina de Nintendo...entre por wii.com y ahi hay un cudro queal lado izquierdo para pedir la funda, y lo direcciona a la pagina de nintendo y le pide el serial de la wii y despues una direccion en usa...y te lo envian Gratis....
Danielc
enero 3, 2008, 04:29
Sip pero los que no tenemos a nadie en usa, pues nos jodimos
gaarbe
enero 4, 2008, 05:29
No yo no tengo a nadie alla, tengo es una caja postal.... es como un apartado aereo y ahi llegan las cosas y luego ellos las reenvian a Colombia.....
Colombian
marzo 26, 2008, 02:05
Se que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que publicaron un mensaje en este tema pero quería compartirles que la oferta de los forros y las correas siguen en pie en la ciudad de Bogotá, específicamente en el local Nintendo de Atlantis.
Hace poco compré una Wii de 2da cuyos controles tenían las correas viejas y no contaban con el forro de silicona para el Wii remote. Pues bueno, anticipando que iban a poner trabas por la falta de factura de la consola, procedí a conseguirme prestada una fotocopia de una factura de otra persona que compró la consola el año pasado. Fotocopia y correa vieja en mano me fui a Atlantis y pregunté si aún estaba vigente la oferta de cambio y que cual era la manera de proceder. Les mostré lo que llevaba y una vez vieron la factura procedieron al cambio de la correa y el regalo de no 1 sino 2 fundas. No preguntaron por No. de serie ni por nada más.
Es decir, si todavía hay alguien que necesite hacer el cambio de correa o reclamar las fundas de controles, aprovechen que todavía se puede. Me pareció que ya se estaban acabando porque los sacaron de una bolsa bastante desocupada, pero igual vale la pena hacer el intento.
hhhector
marzo 30, 2008, 11:13
Pues yo tengo en un control la corra viej ay la he querido cambiar....
Tambien pedir las fundas, y hasta donde tengo entendido tambien las estan regalando para controles que se compran aparte de la consola, pero hay que tener diereccion en usapa que lkas manden...
Pero si en atrantis las dan perfecto :D
Nomas, si alguien tiene por ahi una factura de un wii comprado en atlantis pa que me la preste :D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.