Identificarte

Versión Completa : ¿Quien re-flashes firmware BB5 en Bogotá?

Sponsored links
.

Paisano
noviembre 24, 2007, 01:34
Hola. Tengo un Nokia N80 con firmware V 5.0725.0.1. Esta version es para Singapur y como viví un tiempo allá necesitaba el lenguaje, pero ahora que estoy en Colombia necesito el español y no lo tengo con esta firmware.

Como el firmware que tengo solo salio para Singapur, no hay versión alguna con español, solo versiones anteriores... :( Así que por medio del NSU no puedo flasher un firmware con Euro 1...

Entonces si alguien sabe de alguien Bogotá que tenga alguna BOX y me pueda hacer el trabajo de flashearme un firmware Euro 1, agradecería muchísimo el dato porfa :)

UAC-darkriff
noviembre 24, 2007, 03:41
Hola. Tengo un Nokia N80 con firmware V 5.0725.0.1. Esta version es para Singapur y como viví un tiempo allá necesitaba el lenguaje, pero ahora que estoy en Colombia necesito el español y no lo tengo con esta firmware.

Como el firmware que tengo solo salio para Singapur, no hay versión alguna con español, solo versiones anteriores... :( Así que por medio del NSU no puedo flasher un firmware con Euro 1...

Entonces si alguien sabe de alguien Bogotá que tenga alguna BOX y me pueda hacer el trabajo de flashearme un firmware Euro 1, agradecería muchísimo el dato porfa :)

Yo te lo flasheo, A cambio de una gaseosa ;).

Contacto por MP

Paisano
noviembre 24, 2007, 07:50
Yo te lo flasheo, A cambio de una gaseosa ;).

Contacto por MP

Gracias!!! =) MP enviado.

Paisano
noviembre 24, 2007, 09:24
Alguien que conozca a alguien? el trabajo se debe hacer con phoenix... por medio de NSU no se puede regresar a firmware anterior....

gracias jeffrey por la ayuda =)

Paisano
noviembre 28, 2007, 02:59
Nadie? necesito ayuda please.

UAC-darkriff
noviembre 29, 2007, 08:00
mira, pasate por los foros del n73, aqhi hay algo de explicacion