Versión Completa : Problema con mi CyberShot W35
KamusArg
noviembre 24, 2007, 03:47
http://www.digitalcameratracker.com/wp-content/uploads/2007/02/sony_dsc-w35.jpg
Hola, este es mi primer post en el foro. Lamentablemente este post es para describir un problema que tuve, haber si alguno sabe como solucionarlo o tiene idea a que se puede deber. Resulta que hace un par de dias compre mi primera camara digital: una Sony Cyber-Shot W35, tambien le compre una MemoryStick PRO Duo de 2 Gb. Resulta que la camara esta muy buena pero tiene un inconveniente, aproximadamente 3/100 fotos luego de sacarlas, al querer visualizarlas me dice "Error de Archivo". Ademas aproximadamente la mitad de las fotos que quiero visualizar me aparecen en miniatura, y no me permite rotarlas ni nada, porque me dice "Tamaño de Imagen Incompatible". Al margen de esto, solo las imagenes que dicen "Error de Archivo" no puedo verlas en la compu, el resto ya sea que las visualizo bien o me aparecen en miniatura en la camara, al pasarlas a la compu se ven fantasticas. Espero haberme hecho entender, y bueno, si alguien sabe de donde puede venir el problema, se agradece que me ayude. Saludos.
Oesoto
noviembre 24, 2007, 08:58
Le recomendaría conseguir una Memory Stick prestada y que sea original para que realice pruebas nuevamente con las fotografías. Si no funciona entonces aproveche el tiempo de garantía.
KamusArg
noviembre 24, 2007, 10:21
Ok!, voy a ver si alguien me presta una Memory Stick para probar. Gracias.
kP-MaqP
noviembre 25, 2007, 06:33
Igual que OEsoto..para mi eso es problema de la memory stick.
Yo compre dos veces esas stick falsas y me daban el mismo problema que mencionas. Mucho ojo que el mercado esta invadido de ellas. Mira esta guia:
http://reviews.ebay.com.au/FAKE-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-MagicGate-Cards-Exposed_W0QQugidZ10000000001535703
KamusArg
noviembre 25, 2007, 01:57
Muchisimas gracias por su ayuda. Acabo de comprobar que mi Memory Stick era falsa. Ahora vere que hago.
Oesoto
noviembre 25, 2007, 04:03
Muchisimas gracias por su ayuda. Acabo de comprobar que mi Memory Stick era falsa. Ahora vere que hago.
Reclamar al que le vendió esa memoria y no volverle a comprar nada en la vida a esa persona ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.