Identificarte

Versión Completa : LANeros.com en los medios!

Sponsored links
.

JuliänD
noviembre 26, 2007, 12:51
Ya muchos lo habrán visto en el periódico El Colombiano del día Domingo 25 de Noviembre de 2007, en donde han escrito una nota sobre la comunidad, sus actividades, sus usuarios y un abrebocas de lo que será la próxima versión de LANeros.com!

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1676902presentacion.jpg (http://www.laneros.com/showthread.php?t=114535&#post2061578)

Por primera vez los medios de comunicación masivos se interesan por la comunidad y aunque es sólo un pequeño reportaje que permite a los lectores saber un poco sobre lo que es LANeros.com, hay mucho detras del mismo.

Personalmente sólo le haría una corrección: LANeros.com no es una comunidad paisa. Es una Comunidad Tecnológica a nivel mundial!

Felicitaciones a todos los moderadores y usuarios de LANeros.com! Todos estos reconocimientos son para ustedes!

JuliänD
noviembre 26, 2007, 12:51
Imagen Completa:

http://img75.imageshack.us/img75/3859/colombcopyxu4.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/1766/articulolanerosdj4.jpg

tumyeto
noviembre 26, 2007, 09:20
Felicitacion a todos los LANeros.

ZoD1a5
noviembre 26, 2007, 09:21
es un gran premio para tan magnifica comunidad!!!

-=[HÄCO]=-
noviembre 26, 2007, 09:24
Felicitaciones Laneros......
Se esta viendo el progreso !!!=)

V3NOM
noviembre 26, 2007, 10:27
Hemos estado llenos de sorpresas este año... Me alegra mucho que la comunidad este llegando a ser conocida en diferentes partes y que el concepto de ella sea tan bueno; como siempre no queda mas que decir que por cada palabra buena que se diga de la comunidad hay una millonada de trabajo para mostrar lo cierta que es

CHEMA
noviembre 26, 2007, 11:36
Bacano, bacano. Muchas felicidades y muchos exitos más.

CrYsTaL
noviembre 26, 2007, 12:43
Felicitaciones =) ke chévere cuando me llevaron el periódico a mi U un compañerito y me dijo estos son tus amigos? :P

Vamos pa delante!

skymaster
noviembre 26, 2007, 01:59
que bueno eso....me alegra por todos los laneros....felitaciones a todos...

HRC-Diego F
noviembre 26, 2007, 02:49
felicitaciones laneros esos años han llevado a esta comunidad a ser grande y que sigan progresando

Maniatiko
noviembre 26, 2007, 05:03
que p/tería ke Salga: OGUS, Wichoruiz, JLTORRENTE allí en el periódico

que orgullo pertenecer a laneros, que chevre

Juergen_LaNfAn
noviembre 26, 2007, 05:14
Ke m******** kon komunidad paisa???? También hay de otros países!!!! Perú reportándose!!!

dArK_rAzIeL
noviembre 26, 2007, 05:53
felicidades a todos los que hicieron de laneros una de las mejores comunidades web del todo el pais y como dicen los paisas sigamos hechando pa' lante :p

isotopo
noviembre 26, 2007, 07:46
Hey, esta no ha sido la unica vez que han hablado sobre la comunidad y sobre algunos integrantes en el periodico El Colombiano, pero si ha sido la mas amplio y ademas bakno ojala esta no sea la ultima:P

afro1114
noviembre 26, 2007, 08:25
yuju se reconoce a LANeros, ke viva laneros por ke es una Zimba de comunidad felicitaciones LANeros

Jeff~
noviembre 26, 2007, 08:30
felicitaciones :D

laneros lo maximo:cool:

salu2.

|NIBOGO|
noviembre 26, 2007, 08:36
Felicitaciones laneros como siempre excelente ;)

:: Mr Cego ::
noviembre 26, 2007, 08:38
Que Orgullo!!!
Gracias Laneros! :)

Santiago_S
noviembre 26, 2007, 09:39
Mil felicitaciones a los administradores, moderadores y a los usuarios que día a día aportan algo bueno a la comunidad, basados en el respeto y la capacidad de compartir conocimiento con los demás.

De nuevo...

Mil Felicidades!!

(Sonó navideño, pero es que las fechas se aproximan ;) )

Saludos.

atreyu9090
noviembre 26, 2007, 11:02
exelente por lo del articulo

FELICITACIONES

cfranco-p
noviembre 26, 2007, 11:03
Felicitaciones =) y pa`lante !

C.F.

kabeto
noviembre 26, 2007, 11:04
Felicitaciones a todos los miembros de esta comunidad..a los moderadores a sus miembros...sigamos creciendo y aportando para ser mejores cada dia...

MadClown
noviembre 27, 2007, 12:02
Felicitaciones a tod@s quienes hacen grande esta comunidad :P:P....que orgullo pertenecer ser miembro de sitios tan versatiles e interesantes, con espacios para opinion, debate, recreacion, etc., etc.

A seguir creciendo y a seguir compartiendo:P:P con la ayuda de todos!!

FELICITACIONES UNA VEZ MAS!!

joyo22
noviembre 27, 2007, 12:23
Je, je, je! Que ***************a. Para mi Laneros es mi segundo hogar, osea mi primer hogar digital! Es el primer sitio que visito cada vez que me siento e una PC! De hecho, en mi trabajo hice que dejaran de bloquear la pagina. Pasé una carta al proveedor explicandole la necesidad de acceder al sitio y sus ventajas como sitio de aprendizaje! AHora puedo ver a LANEROS desde el trabajo también! Felicitaciones, me siento orguloso de mi comunidad!

alejo163
noviembre 27, 2007, 06:35
Wow, que agradable! un reconocimiento periodístico a esta, nuestra comunidad que tanto hemos apoyado!!! :) Congratz!

diegoku
noviembre 27, 2007, 07:39
Excelente!

Felicitaciones a todos nosotros que hacemos de laneros nuestro hogar digital!

Por cierto las estadisticas de alexa dicen que pasamos del puesto 2139 al 1599 en tres meses...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=123075&stc=1&d=1196167814
http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/laneros.com

Curiosamente hay mas porcentaje de visitas con ips de chile (13.2%) que de colombia (12.7%)

Y en trafico de colombia estamos en el puesto 82
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=123074&stc=1&d=1196167814
http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=CO&ts_mode=country&lang=none

En fin una evidencia mas de que nuestra comunidad es GRANDE!

Mäite Zäitut
noviembre 27, 2007, 07:50
Es una excelente noticia y oportunidad.

A la Comunidad le esperan cosas muy grandes, tenemos que seguir trabajando juntos porque día a día LANeros.com sea mejor.

Felicitaciones a todos!!!! =)

avercros
noviembre 27, 2007, 08:16
Excelente, FELICIDADES y pa lante que pa atras asustan!!!!

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Elkinp
noviembre 27, 2007, 08:16
aayyyyy que orgullossoooooo, me siento de ser un buen..... LANERO.....

felicitaciones a todos buen trabajo, lo importante no es llegar, lo importante es mantenerse

Cesar.A.G
noviembre 27, 2007, 08:32
ufff me llena de alegria ver q LANeros se ha convertido en una pagina de gran importancia tecnologica a nivel mundial, ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER UN LANERO, y MUCHAS FELICIDADES a todos porque todos formamos esta gran comunidad...

GRACIAS JULIAN D por crear tan magnifica web en la cual he pasado ya 2 años aprendiendo de cada uno de uds cosas q jamas pense aprender, estoy agradecido con LANeros porqu en ella he aprendido la gran mayoria de mis conocimientos tecnologicos los cuales me han ayudado a asender en mi campo laboral y personal

nuevamente Mil gracias y FELICIDADES a LANeros.com

HHCastan
noviembre 27, 2007, 08:33
Bakano ese reconocimiento. Me alegra enormemente.

Felicitaciones a los gestores y moderadores

Zarco
noviembre 27, 2007, 08:56
Hey Lanerisimos!!!! Muy Muy Buena Noticia!!

Felicitaciones A Los Creadores Y Organizadores Y En General A Toda La Comunidad!!!

|LMM|Goter
noviembre 27, 2007, 09:36
gracias laneros..... todavia recuerdo mi primer post

pirata
noviembre 27, 2007, 10:07
Muchas felicidades para todos!!!! =)

«KC» RaZoR
noviembre 27, 2007, 10:28
bacano....

despues de todo tropiesos, etc.... viene esto...

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA TOMAN TIEMPO........ LANeros

dNxEtOr
noviembre 27, 2007, 10:30
Eso demuestra que las cosas se pueden lograr y esta comunidad ganara mas reconocimiento y calidad, excelente labor que se refleja en este tipo de noticias,

Para adelante laneros.

yarodigital
noviembre 27, 2007, 10:36
:o muy bien!!,

elluisro
noviembre 27, 2007, 11:03
essselente.. felicitaciones a todos.. verdaderamente merecido.. sobre todo porque las cosas las hacemos bien sin buscar desesperadamente este tiopo de reconocimientos.. solo por ayudar y hacer todo bien...

vamos palante muchachos

HIADA
noviembre 27, 2007, 11:21
que bien!!
felicitaciones!

belona
noviembre 27, 2007, 12:01
que buen reportaje interesante que se le dedique toda una pagina entera y en domingo a una comunidad como esta y pues mas alla de la comunidad las buenas cosas

|LMc| Red Dragon
noviembre 27, 2007, 12:14
Bueno yo también hago oficial mis Felicitaciones para esta nuestra Gran Comunidad; espero que todos sigamos con la actitud que siempre nos ha caracterizado a nosotros los LANeros y es la disposición para colaborar y compartir lo poco que cada uno sabe con el resto de la comunidad...Sigamos asi muchachos y muchachas que la lucha apenas comienza...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

nacrisan
noviembre 27, 2007, 01:28
felicitaciones a todos los que hacemos parte de esta comunidad, e invitarlos a continuar esforzandonos por mantener y mejorar nuestro sitio.

troyan
noviembre 27, 2007, 01:31
Bueno esto es un incentivo mas para seguir trabajando con ganas aca en esta comunidad digital tan bacana....
felicitaciones a todos

CALVIN.
noviembre 27, 2007, 01:34
Muy buena esa compañeros, la verdad es una gran labor la que hacen los colaboradores y administradores de la comunidad y no solo ellos sino los que la conformamos, gracias a todos y yo se que LANeros esta para grandes cosas.

Espero que sigamos creciendo y muchisima suerte!!!

^.:[DarkJhon]:.^
noviembre 27, 2007, 03:42
Pero quien es oesoto!!!?, el gordo?...

Misterioxa
noviembre 27, 2007, 03:43
Felicitaciones Muchachos ¡

CrYsTaL
noviembre 27, 2007, 03:45
Pero quien es oesoto!!!?, el gordo?...
No, de izquierda a derecha, K@n, atrás JulianD, Maite, y el de la derecha es Oe

ThraxerTrax
noviembre 27, 2007, 04:38
Bueno pues Felicitaciones de nuevo a esta comunidad que no para de crecer y crecer!

omegathekiller
noviembre 27, 2007, 05:42
gueeepaaaaa!!!! laneros RULES!!! FELICITACIONES A TODOS NOSOTROS POR PERTENECER A ESTA GRAN COMUNIDAD!!!

eaagudelr
noviembre 27, 2007, 06:22
repoderisisimo, gracias laneros por exitir, imaginensen lo que dejaramos de sentir sino existiera nuestro laneros.com.

Tifa^
noviembre 27, 2007, 06:55
ayyy juep... me voy un mes y uds triunfan !! ************ !! jajajajajaj no mentiras mis chinos es de mi agrado y particulamente de mi orgullo hacer parte de esto.. que nota que sean asi de reconocidos.. no se imaginan mi alegría me encantó la foto... ahi falto yo !! jejeje.. pero muy bacano... nos merecemos eso y mil cosas mas !! Julis, anita.. uds son un equipo increible !!

Perro_Manson
noviembre 27, 2007, 07:11
Excelente!

Sueter
Perro Manson

hudson
noviembre 27, 2007, 07:53
A pues no queda de otra que felicitarlos por esta ardua labor de muchos años , de verdad que laneros es un portal de culto entre los gamers colombianos y de otros paises, al igual no solo gamers se ven por estos lares pero bueno , gracias laneros por esta comunidad digital

Kyo3297
noviembre 27, 2007, 07:56
rulez que bueno :p aca la LANeros en periodico que bien felicidades, muy bueno el articulo

cocu3
noviembre 27, 2007, 08:03
uy ya se les pudo ver las caras a los super moderadores, felicidades....

Dohan
noviembre 27, 2007, 08:50
Que orgullo pertenecer a esta gran comunidad, no se imaginan cuanto he aprendido con uds. !!Felicitaciones!!

dittto
noviembre 27, 2007, 08:54
hombre una vez mas la mejor pagina de foros que he conocido felicidades mil y sigamos adelante con la que es como mi casa en la web donde he aprendido mucho y tambien he aportado en lo poquito que se gracias por el esfuerzo.

edujime79
noviembre 27, 2007, 09:11
que bueno por la comunidad ....

gracias a todos los que alguna vez me han ayudado....

laneros es lo mejor

lucho32
noviembre 27, 2007, 10:46
Orgulloso de pertenecer a esta Comunidad

Gracias a Todos

GT_Leviatan
noviembre 28, 2007, 02:28
Felicitaciones desde Guatemala. espero que esta red siga creciendo.

pipetrujillo
noviembre 28, 2007, 03:06
Que orgullo :D... Felicitaciones y gracias por hacer esto posible :P

Laneros, la causa de mis problemas y la solución de los problemas de los demás :P:P:P

:.C@m!l0¬.:
noviembre 28, 2007, 07:03
:-p:-p:-p:-p q orgullo ser parte de esta comunidad, voy a hacerles una nota tb (yo tengo un periodico regional)

andrenet
noviembre 28, 2007, 08:10
ayyyyyyyy que orgullosooo me siento de verte crecer mi comunidad (el colombiano,revista enter y yo cuando nombre la comunidad en un programa de discovery channel llamado vida en linea) y seguiremos creciendo mis muchachos

hudson
noviembre 28, 2007, 12:38
a que berraquera , de verdad de nuevo , me acuErdo por aya en el 2004 cuando empeze y aqui me brindaron mucho apoyo en muchas cosas, y aqui e tenido amigos , amplie mi circulo social en fin DE AQUI SALIO EL NOMBRE DEL TEAM QUE TENGO ACTUALMENTE TLC (TEAM LANEROS COMBATIENTES) GRACIAS LANEROS Y FELICITACIONES ,

JAXPER
noviembre 28, 2007, 02:31
Miles De Millones de Felicitaciones!!!!!!!!! :D

A todos los que han hecho posible que LANeros haya pasado por este punto...
porqué está mucho más adelante ahora!!! :cool:

y SÍ, no solo es paisa, he aquí un bumangués desde el exilio :-p

({[פּǺηίΞŁ]})
noviembre 28, 2007, 04:16
wwooww la neta si me siento orgulloso de ke esta comunidad valla creciendo

y pss adarle porke falta mucho por adelante espero ver esa noticia rondando aki en los periodicos de mexico :)

felicidades a todos los ke hacen posible esta comunidad....

kP-Ingrafa
noviembre 28, 2007, 07:04
UYYYYYYYYYYYYYYYY felicitaciones pa nosotros...muy bacano el reconocimiento...ojala y se nos reconozca muy pronto mundialmente

Saludos,

phrekaru
noviembre 28, 2007, 08:52
Felicitaciones!!!! Ojalá sigamos creciendo para aparecer hasta en la televisión.

ricardo salazar
noviembre 28, 2007, 10:48
mmm q vacano estas noticias Q GENIAL Q SE RECONOSCA EL TRABAJO DE TODA ESTA COMUNIDAD en verdad q esta si es como una especie de casa o de familia en el internet felicidades a todos los q hacen de esta la mejor comunidad del internet...............

Liontrainer
noviembre 28, 2007, 10:57
ufff, que poder, el que se le de reconocimiento que se merece a esta gran comunidad. es la tercera noticia que veo de la comunidad, despues del anuncio en el tiempo acerca del cmpleaños, y del premio junto con portafolio y la revista enter.

y pensar que llege hace 3 años, googleando, y me amañe aca, aunque, tendran que disculparme, pues no he sido muy regular en mi asistencia, pero de corazon los llevo a todo lado.

hayato7500
noviembre 28, 2007, 11:24
muchas felicidades y espero que sigancon ese entusiasmo

hesago17
noviembre 29, 2007, 12:51
muchas felicidades, y hay que aportar para que siga creciendo todo laneros...saludos!!

-Willy-o2
noviembre 29, 2007, 03:45
Buenas
desde España una Felicitacion para Laneros.com. Es un gran comunidad en la que puedes aprender y enseñar. Me alegro por ustedes
como se dice aqui en españa ¡Sigan tirando, Sigan adelante!

viruleaa
noviembre 29, 2007, 07:40
un total y merecido reconocimiento a la comunidad, mil felicitaciones a todos los compañeros laneros y en especial a los moderadores !!

[StyLe]
noviembre 30, 2007, 10:54
hace ya tiempo no posteaba aqui.

quiero felicitar a todos los laneros por que gracias a cada uno es que todos los reconocimientos se dan.

este es un estimulo a seguir luchando para cada dia ser mejores.

night_hacker
noviembre 30, 2007, 11:02
kiero felicitar a todos los laneros, pork gracias a ustedes la comunidad crece cada día más, ya en los medos nos mencionan como los ke dan y resuelven problemas como lo dice el compñero pipetrujillo, este reconocimiento es para todos nosotros, felicitaciones a los moderadores y a la gente ke se inscribe dia a dia, pasen la bola, y ke crezca mas nuestra comunidad...

RojoX
noviembre 30, 2007, 08:14
Dame la F
Dame la E
Dame la L
Dame la I
Dame la C
Dame la I
Dame la T
Dame la A
Dame la C
Dame la I
Dame la O
Dame la N
Dame la E
Dame la S

¿Qué dice?

FELICITACIONES

<Cr[i]sc[o]s>
diciembre 1, 2007, 09:45
Excelente que se empieze a reconocer lo que hace laneros tanto a nivel nacional como mundial....
congratulations!!!!!!!!!

wigisan
diciembre 1, 2007, 01:28
Felicitaciones LANeros!!! :)

C@MiLo G.
diciembre 1, 2007, 03:03
Nada mas que decir sino... Felicitaciones

yisao
diciembre 1, 2007, 05:43
Bueno muchachos (o pelaos..) me di cuenta de que era una gran idea desde el principio, por algo me les junte... Muchos exitos para la comunidad que siempre tiene una respuesta donde otros ni esperanza.. y.. Saludos =)

Devil Girl
diciembre 2, 2007, 10:06
felicitaciones se lo merecen

NIRKURT
diciembre 2, 2007, 08:38
Pues que bueno que reconozcan la labor de laneros, pero sobre todo que orgullo pertenecer a esta gran comunidad, saludos a todos y felicitaciones a los fundadores que han hecho realidad esto.

omarvercetti
diciembre 2, 2007, 09:50
Re bien parces, sigan asi!

DjLeonardo Zipa
diciembre 4, 2007, 09:26
Felicitaciones a todos los LANeros! y que siga creciendo esta comunidad! Feliz navidad y feliz año nuevo. Chao

neo gio
diciembre 4, 2007, 04:58
felicitaciones muchachos .. por ese hermoso reconocimiento y como diria la cancion ayyy que orgulloso me siento .....un abrazo a todos los que a diario brindan ideas y conocimiento a esta pequeña colombia representada en un portal tan maravilloso como laneros :)

porque hasta psicologos hay aca :P y muy pero muy feliz de ser LANERO carajooooo

davidMHe
diciembre 4, 2007, 07:44
Muchas muchas felicitaciones a LANeros, que salga en un periódico es algo grande, por mas pequeño el articulo es algo que no todos los días pasa y es muy grato decir de nuevo MUCHAS FELICITACIONES.

ciberdyn
diciembre 5, 2007, 12:02
felicitaciones Laneros, La Mejor Comunidad En Linea

avenger05
diciembre 7, 2007, 10:11
eeeeh que verraquera ome, me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad.

FELICITACIONES LANeros.!!!!

|Nc| GeNeTiKo
diciembre 7, 2007, 02:41
GENIAL !!! sencillamente GENIAL !!!

:D que orgulloso me siento de ser un buen Colombiano.. y un buen lanero ;)

pomarosa
diciembre 7, 2007, 04:51
Queda algo más qué decir??? Solo Felicitaciones MUCHAS FELICITACIONES

camacho
diciembre 8, 2007, 01:17
!!!Que bien, la comunidad crece, va ha sera pronto uno de los mejores foros del mundo¡¡¡

atoio
diciembre 10, 2007, 03:51
FELICITACIONES Laneros.com!

UAC-King Night
diciembre 11, 2007, 04:50
Mil Felicidades
A Todos y Cada Uno De Las Personas Que Conforman Esta Gran Comunidad.

Laneros Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P

abner
diciembre 13, 2007, 10:53
grats y friends!! La comunidad se merece este tipo de reconocimientos, que sea un motivo para seguir mejorando y siempre estar en la mira como ejemplo.

Daddy Yankee
diciembre 13, 2007, 11:30
Felicitaciones...:D

cAr!cUl0
diciembre 14, 2007, 08:34
Weeee va a tocar poner esto por invitación como era Gmail porque con tanta publicidad no va a haber servidor queaguante el montón de curiosos lol.

Felicitaciones y mil agradecimientos al Admin y a los SuperModeradores por hacer que este sitio siga caminando por tan buena vía. Suerte y adelante

[.:O´CLOCK:.]
diciembre 14, 2007, 08:46
felicitaciones a toda la comunidad en general, cada uno es pieza fundamental en esta construccion y felicitaciones especiales a todos los moderadores que dedican su tiempo a mentener en pie nuestro "hogar en la red" como dice Wichoruiz

hollano
diciembre 14, 2007, 04:02
Cuando hablan de comunidad paisa, tal vez si tengan algo algo de razon, lo cierto que yo aunque no soy un forero de este sitio,pero si lo visito frecuentemente por que de lejos es una de las comunidades web mas grandes en colombia, es solo una apreciacion mia.
De todas maneras felicidades.

st_18
diciembre 15, 2007, 04:47
excelente el articulo, un reconocimiento para la mejor comunidad en la red, de colombia

night_hacker
diciembre 15, 2007, 05:37
ps el esfuerzo se ve, aki se albergan a usuarios de todas partes de latinoamerica, y ps cuando entre me recibieron muy bien, espero esto siga con las prox. generaciones...y ps LANeROS PA' LANTE

rudi21
diciembre 15, 2007, 10:34
Felicitaciones laneros

franco_fg
diciembre 16, 2007, 07:56
Por mas que sea un texto corto Uds. son lo mas y ademas por algo se empieza. La gente se se interesa igual si no miren la cantidad de gente que entra por dia.
Felicitaciones y sigan creciendo

HELLHANNIA
diciembre 16, 2007, 10:52
rebien!!!! llegue hace poco aqui pero estoy super contento no sabia que este sitio y los duros son colombianos que pilera rebien y si;:huh: es verdad esta pagina es 100% internacional.los admiro de verdad!!!!!!!!!!

zombra
diciembre 16, 2007, 10:19
Que Bueno que la gente salga en el periodico =)

VΛNΣSSΛ
diciembre 16, 2007, 10:31
Que agradable ver esa preciosa noticia.Gracias administracores y felicitaciones a todos los que conforman este gran comunidad:D

Hek7or
diciembre 16, 2007, 11:46
Felicitaciones muchachos!, se lo merecen, y que siga esto por muchos años mas :P

RC.x3rO'
diciembre 17, 2007, 10:20
adhajkdh, ese oesoto acaparando la foto jajaja congrats :)

jose06
diciembre 18, 2007, 12:21
Aca Mexico saludandolos y felicitandolos, hechenle ganas hermanos, buena vibra para todos y mucha suerte en la vida :) Un saludo

HRC-Ivancho
diciembre 26, 2007, 05:36
Bacano...felicitaciones =) LANeros.com es el hogar en la red de muchos de nosotros. =)

|LMM| ZHANZEN
enero 2, 2008, 04:54
WOOOOHHHHH Felicitaciones desde el estado de Mexico q bueno q haya este sitio (en lo personal el favorito jeje) y pues q siga habiendo laneros.com para muchos muchos años mas

salu2

[ARG]Matia_el15
enero 21, 2008, 12:28
Felicitaciones de parte de Argentina.,julian saliste fachero en la foto junto con tus amigos.
Que gran Pagina que crearon,es mi favorita,cada vez que prendo la pc abro laneros,y empiezo a navegar por todas parte de la pag,la verdad felicitaciones a todos los que hacen parte de laneros.el mejor sitio.
salu2

|LMM| FrAnKKo
enero 21, 2008, 11:30
Felicitaciones a Todos!!! para mi LANeros.com es muy hogar dentro de la Red!!! Lo Unico que hago en Internet es Ver LANeros... me encata este pagina... conoces gentes discutis sobre muchas cosas... tiene lo que yo busco esta pagina!!!