Identificarte

Versión Completa : Un Mario galáctico

Sponsored links
.

decimo tercero
noviembre 27, 2007, 06:09
http://blogs.hoytecnologia.com/media/mariogalxy2.jpg

Obra maestra. Así, como suena. Lo más alucinante del caso es que un mismo personaje haya sido protagonista de auténticas joyas del ocio cibernético. Por eso Mario es Mario. Y estaba claro que su última aventura, la primera en 3D para la Wii, no iba a ser una excepción. Sobre todo teniendo en cuenta que este nuevo juego ha sido ideado con la sana intención de ponernos en órbita.

Y es que la historia tiene la mala costumbre de repetirse. Hace 10 años, el mundo asistía al nacimiento de una estrella: la Nintendo 64, la primera consola de la multinacional japonesa capaz de reproducir gráficos tridimensionales. Y para demostrar su nuevo potencial, nada mejor que convertir al pixelado Mario en un fornido personaje 3D. Y así, con Super Mario 64, nació la leyenda. Ahora, el fontanero más famoso de todos los tiempos resurge de sus cenizas para abanderar una nueva consola de Nintendo con otro juego similar, pero esta vez sin estar sometido a la ley de la gravedad.

Y es que Super Mario Galaxy nos propone una auténtica aventura espacial, basada, nada más y nada menos, que en la maravillosa obra literaria de El Principito. Al igual que el emblemático personaje ideado por Antoine de Saint-Exupéry, nuestro Mario deberá recorrer cientos de planetas en busca de su amada princesa Peach que ha vuelto a ser raptada por el malvado Browser. Vamos, la misma historia de siempre.

Nos encontramos ante una original aventura que recoge todas las virtudes del mencionado título para la Nintendo 64 y alguna más. Entre ellas, unos gráficos acordes con el verdadero potencial de la Wii y, lo más importante, un excelente control a través de nuestro mando con sensor de movimiento que nos hace sentir como si flotásemos en el espacio. Por todo ello, no resulta extraño que Super Mario Galaxy fuera presentado en España por el mismísimo Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna en la mítica misión del Apolo XII. Sin duda, el mejor padrino para una auténtica obra maestra con el que la nueva consola de Nintendo alcanza su mayoría de edad.

Fuente (http://blogs.hoytecnologia.com/index.php/gameover/2007/11/26/un_mario_galactico)

night_hacker
noviembre 30, 2007, 09:47
muy buena la noticia, hace rato ke no juego mario, ahora me pegare mas a la wii:p:p:p:p

HRC-Diego F
noviembre 30, 2007, 06:02
mario volvio siempre me han gustado esos juegos y me los he pasado casi todos de consolas lastima que no tengo wii pero voy a ver si me lo consigo y tambien el juego que se ve una elegancia

Ivadarel
diciembre 5, 2007, 09:16
Y el pobre mario nada ke lo dejan morir, solo falta ke nos saken la version de star wars con los personajes, pero no importante al ke le guste mario pues tiene para rato........