Identificarte

Versión Completa : Felicitaciones para kP-Ingrafa

Sponsored links
.

CrYsTaL
noviembre 27, 2007, 05:38
Nenitooooo que Dios te bendiga, que la pases del carajo, y portese mal, picos pues!

:bday:
:bday::bday:
:bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:

-=AlbertoD=-
noviembre 27, 2007, 05:45
Huy mis felicitaciones Ingrafa, espero que la pase excelente al lado de la gente q lo quiere y que cumpla mucho mas, q Dios me le de larga vida, plata y niñas :D

kP_KriOxg
noviembre 27, 2007, 05:51
Felicidades viejo men, jodaaaa ya un año ha pasado... y todo lo ke ha cambiado :S ehehhehe nos vemos men ke la pases muy bueno

Jeff~
noviembre 27, 2007, 05:52
FELICIDADES VIEJO UN AÑO MAS Y OTRO DE TIEMPO :P

salu2.

kP-Ingrafa
noviembre 27, 2007, 06:10
Nenitooooo que Dios te bendiga, que la pases del carajo, y portese mal, picos pues!

:bday:
:bday::bday:
:bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:

jajajaj que rico mensaje preciosa....jajaj se acordaron de mi....pero bueno casi que ni yo me acuerdo de mi cumple del dia tan pesado y estresante que he tenido ...

Pero MUCHAS GRACIAS de nuevo...a ti Crystal y a todos ustedes muchachos Bacano el Gesto....

La ronera si figuro pal fincho por que aqui desde la mina esta como complicada la vaina....el que quiera se cae por mi casa el sabado ... (Es en serio)

Besos para ti Crystal...;) y saludos para ustedes muchachos

Saludos,

kP-Ingarnold
noviembre 27, 2007, 06:13
Viejo Rafa que los sigas cumpliendo hasta el año 3K.... felicitaciones !!! que Dios lo bendiga y siga siendo buena gente como eres... estamos en contacto !!

UAC-Y!r¡
noviembre 27, 2007, 06:16
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us017/th_RxI7unKxygTN.gif
Muchos exitos para ti...que la pases super rico al lado de las personas que mas aprecias:bday::bday:

VΛNΣSSΛ
noviembre 27, 2007, 08:55
RAFISSS MI VIDIS AMIGIS:p
:huh:FELIZ CUMPLEEEE:bday::bday:

Hey Amigo:P te deseo lo mejor en este dia y para el resto de tus dias, que mas que desearte que la pases excelente con toda la gente q te quiere y tu noviecita linda=), Que Dios te de prosperidad, Salud, dinero y Amor:P, Sabes q te quiero mucho y que cuentas conmigo.:-p

No te habia felicitado porq el dia estaba un poco atareado:confused:

Portese bien y cuidese mucho amigo:)

kP-SexSilvius
noviembre 27, 2007, 11:15
Nojoda viejo rafa.. pero usted es como bien cotizado entre las laneras de Colombia ahhh? carajo.. me voy a sapiar con tu novia.. tu sabes que si la veo me sapeo.. ja ja ja ;)

Feliz Cumpleaños Loco.. ni siquiera le he sacado el tiempo a ir a tu casa a recoger los DVD's pero espero este fincho poder pasar por allá.. tu vienes..? pa llevar un par de frias..! ja ja ;)

Oesoto
noviembre 28, 2007, 12:08
Felicitaciones, garrafa :p (lo primero que se me viene a la cabeza al ver el nick :p)

Ya cada rato me lo encuentro en los foros de Windows ;)

Muchas felicitaciones ;)

SΛGΛ
noviembre 28, 2007, 05:47
si seguimos con lo de los sobrenombres con el nick:

FELIZ CUMPLEAÑOS PILTRAFA!! :p ...

mentiras..

Feliz cumpleaños Ingrafa, espero la hayas pasado muy bien y segui visitando el forito paisa ;). Se esperan los fotos del cumpleaños por alla pues. (y)

Saludos.

MAOSABO
noviembre 28, 2007, 09:37
Mil felicidades amigo...que Dios te bendiga y te de mucha propsperidad..que compartas este dia tan especial con toda la gente que te quiera...yo vere muchas aguilas y mucho carbon..jejejej

kP-Ingrafa
noviembre 28, 2007, 09:38
jajajaja gracias Señores por sus felicitaciones...

Gracias Viejo Arnold....ojala y llegue viviendo hasta alla (3k) "con parranda ron y mujeres" jejeje

Yiri gracias preciosa....Muchas gracias por tus deseos....

Vane muchas Gracias, tu tan linda como siempre...;) y pues lo de pasarla rico al lado de amigos y novia esta como dificil....por aca lejos pero bueno el fincho me pongo al dia....

Oye Silvio ojo con esa vaina que me la monta mi novia despues jejeje.....;)

jajajajaj Oesoto, que vaina siempre de alguna u otra manera lo relacionan a uno con el ron...jejejjee

Listo Viejo Saga por alla estare visitandolos....muy bacano su foro, se mueve bastante y se rie uno full....ojala y me levante una paisita por alla...jejejje

Gracias Viejo Mao....a pesar de todo lo aprecio bastante....ojala y se reivindique...

Gracias a Todos....

kP-Gollo
noviembre 28, 2007, 04:19
Uyy viejo Rafa... FELICIDADES MI LLAVE y como dice Crystal portese mal pa q la pase bien !!! En cuanto a la Ronión pues ahi estamos pendientes pal sabado a ver si de una recojo los dvd's y q sea una excusa pa pasar por allá... :p :p ... Nuevamente brother q siga cosechando exitos y q cumpla 2000 mas...

-=[HÄCO]=-
noviembre 28, 2007, 04:27
Viejo Rafa que pases un feliz dia.....Que Dios lo bendiga y lo llene de bendiciones...
Suerte y a tomar se dijo :P