Danimal
noviembre 28, 2007, 01:08
Tengo mas de 5 años en "volver" al mundo de las consolas, y quiero compartir con ustedes, esta experiencia.
Cuando tuve la Dreamcast ( gran consola, revolucionaria en su momento) aguanté hasta el año 2002 , cuando llegaron los 128 Bts me sentí tentado por la primera Xbox, sobretodo por la promesa de un titulo como Shenmue 3, que desafortunadamente nunca se vió.
Cuando vi " ninja gaiden" verdaderamente me sorprendí, pero estaba más interesado en los PCS en ese momento, igual, aunque esa exclusividad me parecía indiscutible y la versión de Soul Calibur 2 me parecía espectacular, decidí esperarme... y pasaron los años, dos pcs nuevos y de consolas nada...
hasta que, bien adentro en el 2007, concretamente ayer, vi en moviento, el assasins creed...y después el FIFA 2008 y francamente, mi mundo cambió...no había tenido tantas ganas de tener una consola como ahora.
Y por ello voy a comprar mi 360 la próxima semana, creo , sin dudas que es la mejor elección....la voy a "habilitar" para que lea las "copias", y usaré para ello el metodo que es por Software...me interesa que funcione la retrocompatibilidad, pero me dicen que necesito XBOX LIVE y por lo menos 500Kbps para que pueda funcionar bien y bajarme la ultima version de la "retrocompatibilidad" ( ¿ es cierto esto?) o hay alguna manera de actualizarlo??? ...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.