Versión Completa : LG Chocolate VX8500 Bluetooh
fredyalm
noviembre 28, 2007, 03:08
Hola a todos!
Tengo una duda respecto a mi LG VX8500, al conectarlo via bluetooth con mi PC no me deja enviar archivos de musica, imagenes, solo deja enviar cards (tarjetas de contactos). MI pregunta es: Hay alguna forma q me permita enviar archivos de todo tipo via bluetooth al pc?
Gracias!
kabeto
noviembre 29, 2007, 08:49
Verifica que dentro de las configuracion de tu equipo no tengas restricciones para enviar archivos...despues de todo el protocolo bluetooth envia y recive todo tipo de archivos...
fredyalm
noviembre 29, 2007, 03:42
Gracias Kabeto, ya verifique mi PC y no tiene restricciones (que yo sepa)! q me puedes decir?
El_Ronald
diciembre 2, 2007, 11:51
lee el manual, hay dice que conexion via bluetooh con pc no permite enviar ni recibir musica ni imagenes.
fredyalm
diciembre 3, 2007, 11:22
lee el manual, hay dice que conexion via bluetooh con pc no permite enviar ni recibir musica ni imagenes.
Ya lei el manual, fue lo primero q hice y no especifica ese tipo de informacion!
tecnico.celular
diciembre 17, 2007, 08:46
Saludos chicos, la funcion de Bluetooth del Chocolate solo permite enviar archivos de LG a LG. Por eso a algunas personas no les pasa datos ( imagenes, musica o videos ) de otras marcas. En realidad el problema esta en los formatos, por ejemplo el LG utiliza para videos el formato 3g2, mientras que algunos Nokia 3gp, solo los Nokia de gama alta ( N73, N90, N93... etc ) utilizan o incluyen el formato 3g2... Igual sucede con la musica y las imagenes.
Leyendo un poco en algunos foros de telefonia logre encontrar que utilizando un programa llamado BitPim puedes explorar los archivos de tu telefono o de la pc, luego con otro programa (cuando recuerde el nombre lo coloco o pueden buscar cualquier convertidor), puedes cambiar los formatos de los archivos y asi poderlos oir y ver en tu Lg Chocolate.
Esta es la informacion que tengo hasta ahora... desde luego si tienen otra informacion seria bueno compartirla para probar...
Saludos....
fredyalm
diciembre 24, 2007, 11:53
Hola a todos!
El problema radica en q la gente de LG utiliza ciertos OBEX con los q mi bluetooth de mi PC no era compatible pero ya encontre un bluetooth que si es compatible:
http://usa.mobileaction.com/download/download1.jsp?phoneBrand=8&modelID=486
Gracias por todo!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.