Identificarte

Versión Completa : Cuales Son Los Mejores Juegos de Play Station One??__

Sponsored links
.

rayman
noviembre 30, 2007, 01:22
Hola Camaradas!!!!!!!!! ESte ES mi Primer tema como usuario y me gustaria empezar por sus conocimientos sobre eta magnifica consola .ahhhhhhhhh!! que Recuerdos Verdad!! : Y para ustedes Cuales creen que esel mejor juego d Play Station One o el PSX como quieran....ESpero sus colaboracion para que este tema se desarrolle bien........=)

poppetmaster
noviembre 30, 2007, 07:00
hum... recuerdo que cuando vi las escenas de resident evil 2 en cybernet dije: "me comprare esa consola para pasarme ese juego" entonces ese juego es de los mejores.... otro que me parecio muy entretenido, pero muy corto fue el corazon de la oscuridad (hum creo que se llamaba asi), otros juegos:
Crash
Final Fantasy 7
Gran Turismo
Silent Hill
se que se quedan por fuera mas juegos... pero solo recuerdo esos en este momento.

rayman
diciembre 1, 2007, 12:33
Bueno estos son algunos que a mi critica se merecen un gran respeto !!=)

rayman
diciembre 1, 2007, 12:36
Sigan dandome sus criticas ya que me gustaria Saber Tambien Cuales juegos son los peores que tal vez no fueron dignos de salir en esta magnifica consola!!!!!!

rayman
diciembre 1, 2007, 12:41
EStos son otros juegos exelentes

HRC-Diego F
diciembre 3, 2007, 08:59
juegos buenos de ps one resident evil todos los crash(kart,bandicoot,bash) silent hill ademas esta gran turismo, need for speed , tekken 3, bloody roar,estan tambien Winning eleven medalla de honor y figtin force, tony hawk

ahora los malos me decepciono celebrety deathmatch, missland 2 que juego pa malo y el peor pa mi die hard no me gusto para nada

hakkeshu
diciembre 5, 2007, 11:07
Mi lista :
Resident Evil 2 y 3
Silent Hill
Metal Gear Solid
Final Fantasy 8
Crash team Racing
Bloody Roar 2
Soul Blade

guzman1268
diciembre 12, 2007, 10:58
Para mi serian estos no se si se me escapa alguno, "hace tanto tiempo ya de mi PlayStation"

1.Resident Evil 2 y 3
2.Metal Gear Solid
3.Final Fantasy 7-8
4.Dragon Ball Final Bout
5.Sheep Raider

rayman
diciembre 15, 2007, 03:24
Que me dicen de este juego Bloody Roar 2 uno de los mejores juegos de lucha para esta consola.

sera mejor el TEKKEN 3 para ustedes?

GUAZCASO
marzo 3, 2008, 09:25
El mejor Metal Gear le sigue los resident.

maton1200
marzo 4, 2008, 10:16
el mejor metal gear, le sigue final fantasy 7

juanchibiris
marzo 4, 2008, 11:05
Para mi otro de los grandes juegos y que dio un paso bien grande en la parte gráfica son los megaman x, me encantaban estos juegos y luego los seguí jugando en play 2, en cambio megaman legends si no era un buen juego para nada.

Pd: Se me había olvidado comentar que otro excelente juego era Syphon Filter 1,2 y 3 (el mejor y más largo la 2), Medal of Honor, Quake II (este si que me lo disfruté dándome bala con mis amigos jejeje) etc....

nancyboy
marzo 12, 2008, 06:57
Mi lista:

5. Silent Hill
4. Vagrant Story
3. Metal Gear Solid
2. Castlevania
1. FFVII

SWIFOREVER
marzo 22, 2008, 12:38
nada mejor como los megamanx4 x5 x6 que son unos juegazos y tambien los resident son muy complicados sobre todo el 1

LINAPER
junio 24, 2008, 02:41
A MI ME GUSTAN LOS DE CARRERAS..NEED FOR SPEED, GRAND TURISMO.destruction derby

:::FroscH:::
junio 25, 2008, 09:31
Si que le di palo a ese Formula Kart :p

recon_zero
junio 25, 2008, 09:08
Si que le di palo a ese Formula Kart :p

Formula Cart es excelente. Una gran sorpresa de PSOne y no ha habido juego de Cart de ovalos que lo iguale

rolandoga
junio 25, 2008, 09:19
Formula Cart es excelente. Una gran sorpresa de PSOne y no ha habido juego de Cart de ovalos que lo iguale

A mi me gustaba ese juego creo que era el mejor jugando a la formula cart 1996

junio 26, 2008, 08:17
Seeeh, ya uno jugaba en simulador y la transmision manual. Y los circuitos como los ovalos, long Beach, Laguna seca... una maravilla. Muy buen juego definitivamente.

LC13 El Residente
junio 26, 2008, 09:33
yo me apunto con los Driver.... mejor el uno que el dos en mi opinion... y casi imposible de pasar...

LINAPER
junio 26, 2008, 10:47
uyy si ese driver es bueno...competir para recoger banderas vacano...

KaLzTeP
junio 26, 2008, 10:51
yo me acuerdo de Road Rash 3-D y de Gran Turismo esos para mi eran los mejores

rolandoga
junio 27, 2008, 01:15
Seeeh, ya uno jugaba en simulador y la transmision manual. Y los circuitos como los ovalos, long Beach, Laguna seca... una maravilla. Muy buen juego definitivamente.
El mejor circuito para mi era vancouver y el super ovalo de michigan.
En simulador era lo mejor, aveces quedaban pedazos de aleron y uno se tiraba la carrera faltando 4 vuelta con un porcentaje de 30% de vueltas de las reales, No es por nada pero nadie nunca me gano en formula cart.

junio 27, 2008, 09:14
El mejor circuito para mi era vancouver y el super ovalo de michigan.
En simulador era lo mejor, aveces quedaban pedazos de aleron y uno se tiraba la carrera faltando 4 vuelta con un porcentaje de 30% de vueltas de las reales(...)

Si señor, Vancouver Canada es excelente ademas de que era el ultimo de la temporada. Correr sin alerones era todo un suicidio :p

(...)No es por nada pero nadie nunca me gano en formula cart

Por que no jugo conmigo :bandido: :P

underworld
junio 27, 2008, 09:55
twisted metal 4
resindent evil
police chases(aunk muy corto)
silent hill

jejeje todavia tengo esa consola y es lo mejor...

salu2!!

LINAPER
junio 27, 2008, 10:54
el de test driver no me sirve..

rolandoga
junio 27, 2008, 03:27
Por que no jugo conmigo :bandido: :P
Pues estaria muy chevere si alguien me hubiera hecho peso pero todos estaban en un nivel mediocre. Me hubiera gustado tener un rival tan duro como supuestamente usted dice que fue.
Todavia tengo unas partidas guardadas en una memory card que aun conservo y si viera los records que hice en todos los circuitos.

maton1200
junio 28, 2008, 12:24
quien me presta o vende Vagrant Story?

eduardsduo
junio 28, 2008, 04:46
[quote=maton1200;2371467]quien me presta o vende Vagrant Story?[/quo

no se lo presto pero se lo vendo aunque creo que el precio no le sirve

julio 1, 2008, 08:54
Pues estaria muy chevere si alguien me hubiera hecho peso pero todos estaban en un nivel mediocre. Me hubiera gustado tener un rival tan duro como supuestamente usted dice que fue.
Todavia tengo unas partidas guardadas en una memory card que aun conservo y si viera los records que hice en todos los circuitos.

hahahaha, tiempos aquellos, la verdad los juegos de carros siempre me han engomado mucho, desde Cruis'n USA y Cruis'n World de N64. Ahora ando engomado con el GRID, excelentisimo.

LINAPER
julio 1, 2008, 09:28
una preguntica..resulta que saque un juego y le meti otro y me sale la pantalla azul de memory card y cd player..y no lee el cd..lo reseteo y me sale insert a cd playstation...que sera

LINAPER
julio 3, 2008, 12:02
alguien me puede colaborar

sanhow
julio 3, 2008, 07:41
yo me acuerdo de Road Rash 3-D y de Gran Turismo esos para mi eran los mejores
si jejeje, el Road Rash Jail Break es de los mejores juegos de carreras que he visto, ademas que es una de risa de juego cuando uno se da cadena y bolillo con los otros!!!! :P

En su tiempo los de resident evil tambien me parecieron muy encarretadores, ya no les veo tanto la gracia pero siguen siendo buenos.

una preguntica..resulta que saque un juego y le meti otro y me sale la pantalla azul de memory card y cd player..y no lee el cd..lo reseteo y me sale insert a cd playstation...que sera

La formula magica era poner el play al revés, intente y vera que funciona en la mayoría de los casos

Deathscythe
julio 3, 2008, 08:09
Musashi q io recuerde, essselente :P

Mmmmmmmmmm, es el unico q recuerde de los q mas jugué (aparte de los ia mencionados :P)

ah claro el marvel vs. capcom una delicia, el dbz legends q me encantaba, cuando recuerde mas los pondré :)

LINAPER
julio 4, 2008, 04:58
ok..gracias ya lo hice y tambien le limpie el lente con alcohol y ya funciona al pelo...ese juego formula cart..me parece excelente

willsasm
julio 12, 2008, 04:01
los resident 2 y 3 xq no pase el 1.... tomb raider mata tiempo xq duraban o eso me acuerdo..... medalla de honor ... el formula 1 donde aun estaba david coulthard.... METAL GEAR SOLID ..... formula cart en red y multijugador crash car y mls..... eso q me acuerde ...salu2

roy62
julio 19, 2008, 09:09
Para mi los juegos que mas me han gustado de PS1 son

Spyro 1,2,3 (Estos de Spyro fueron los primeros juegos de PS1 que jugue y me encantan):P
Crash team racing
Gran Turismo 1,2
Street Fighter collection
Castlevania simphony of the night

LINAPER
julio 20, 2008, 03:10
ese driver 2 es una machera

eduardsduo
julio 21, 2008, 10:46
ese driver 2 es una machera

usted no salio con nada que paso con los games de play 1?

maton1200
julio 21, 2008, 11:28
lo mismo digo yo, que paso con los juegos de play 1 que andaba ofreciendo?

LINAPER
julio 23, 2008, 05:32
pues es que estuve mirando y creo que hay como 4 originales y como los necesitan solo originales...alguien sabe un truco para aumentar el timepo en ese driver2..gracias

eduardsduo
julio 25, 2008, 04:45
pues es que estuve mirando y creo que hay como 4 originales y como los necesitan solo originales...alguien sabe un truco para aumentar el timepo en ese driver2..gracias

se suponia que eran originales igual diga cuales son los 4 originales que tiene?

LINAPER
julio 25, 2008, 08:28
medalla de honor, un winnin, un gran turismo...y tengo varias copias para regalar o cambiar

eduardsduo
julio 25, 2008, 03:50
medalla de honor, un winnin, un gran turismo...y tengo varias copias para regalar o cambiar

y cuanto pide por los originales son great hits?

LINAPER
julio 26, 2008, 08:35
no se la verdad venian con el play..tocaria mirar o como digo cambiarlos por otros juegos asi sean piratas..jajaja

Ragnarokun
julio 26, 2008, 10:22
final fantasy todos: origins/anthology/tactics/VII/VIII/IX......encontre el cd del tactics y que delicia volver a jugarlo
vagrant story..
Castlevania simphony of the night excelentisimo
gran turismo 2
los parasite eve

el de formula no sera esos que podian andar los carros sobre pasto, arena y en la pista a 220km/h sin perder velocidad..xD

eduardsduo
julio 26, 2008, 03:12
no se la verdad venian con el play..tocaria mirar o como digo cambiarlos por otros juegos asi sean piratas..jajaja

entonces digame que cambio hacemos

LINAPER
julio 27, 2008, 12:15
estoy buscando el formula cart, el formula 1..y no se otros..como queras podemos cuadrar algo y cambiarlos

eduardsduo
julio 29, 2008, 12:20
estoy buscando el formula cart, el formula 1..y no se otros..como queras podemos cuadrar algo y cambiarlos

hablamos entonces por msn o me manda un correo