Versión Completa : LAN en Medellín ¿cuándo?
Mäite Zäitut
diciembre 4, 2007, 08:19
Hola a todos =)
Durante el año en diferentes ciudades de Colombia se realizan lanes, algunas para propios y otras para que visitantes de otros lados lleguen a disfrutar de estos eventos.
Sabemos que ya hay lanes en fechas establecidas. Eventos como LANCo en junio, LAN@CAFÉ en octubre y la costa que trata de organizarse siempre por los lados de Semana Santa.
Por esto y otros motivos, quise abrir este tema como un sondeo para saber...
¿En qué fecha del año crees que es mejor realizar una LAN en Medellín?
piblo
diciembre 4, 2007, 10:44
eso si es verdad en todas partes hay menos en medellin hay q organizar una para ya
Mäite Zäitut
diciembre 4, 2007, 10:57
Y que mes del año recomiendas, piblo?
ZoD1a5
diciembre 4, 2007, 11:01
Pues LAN hubo hace poco :) hace menos de 1 mes y fuimoooos muchos de acá de Medellín, y vinieron de otras ciudades también, la cosa es q el problema q siempre tenemos es un lugar donde podamos hacer el ruido q queramos sin incomodar a los vecinos XD...
fue
LAN-Arepa (Caldas Noviembre 10, 11, y 12) y fue un exito total como todas las realizadas por NITRORIDER
y cualquier epoca del año es buena para una LAN en medellin!
K1K0
diciembre 4, 2007, 12:14
Las LANes en Medellin, deben ser planeadas por personas conocedoras del tema, ya se han tenido resultados de lanes de personas que no conocian y fueron fracasos.
ya se esta planeando una LAN para medellin a grande escala, se pidio ayuda a esta pagina y no hubo respuesta alguna, ademas el numero de gamers se ha retirado de aca, por esto se hace a travez de otras paginas.
lo principal para que una LAN sea exitosa es la calidad de asistentes y quien la realiza, ya que una LAN en la cual los asistentes son desconocidos, no es muy llamativa para los gamers que llevan mas tiempo.
si quieres mas informacion comunicate con las personas que siguen realizando LAN en medellin, NITRORIDER, Mauroboy y varios gKs.
gK-[Slayer]
diciembre 4, 2007, 12:39
Para una LAN no hay horario ni fecha en el calendario :P (aunque lo más lógico es que sea en puente). Lo que falta son locaciones y disposición, LAN arepa salio muy bacana, no precisamente por el local sino por las ganas de los organizadores y el aguante y espíritu gamer de los que asistimos...
BKey
diciembre 4, 2007, 12:59
de hecho a algunos que no nos quedaba facil ir hasta Caldas hicimos una tambien aca en la ciudad.
Yo creo que en Merdellin se hacen más lanes que en las otras ciudades, solo que nos hemos dado cuenta que no siempre las lanes más grandes (más de 50 personas) son las mejores, ya que llega un momento en que se convierten en 3 o 4 minilanes.
Mäite Zäitut
diciembre 4, 2007, 11:30
Pues LAN hubo hace poco :) hace menos de 1 mes y fuimoooos muchos de acá de Medellín, y vinieron de otras ciudades también, la cosa es q el problema q siempre tenemos es un lugar donde podamos hacer el ruido q queramos sin incomodar a los vecinos XD...
fue
LAN-Arepa (Caldas Noviembre 10, 11, y 12) y fue un exito total como todas las realizadas por NITRORIDER
y cualquier epoca del año es buena para una LAN en medellin!
Muchas gracias Zodias, me has ayudado mucho con la respuesta de que la dificultad es el lugar. Ojalá Nitrorider por su experiencia se pase por acá y me dé su opinión.
Las LANes en Medellin, deben ser planeadas por personas conocedoras del tema, ya se han tenido resultados de lanes de personas que no conocian y fueron fracasos.
ya se esta planeando una LAN para medellin a grande escala, se pidio ayuda a esta pagina y no hubo respuesta alguna, ademas el numero de gamers se ha retirado de aca, por esto se hace a travez de otras paginas.
lo principal para que una LAN sea exitosa es la calidad de asistentes y quien la realiza, ya que una LAN en la cual los asistentes son desconocidos, no es muy llamativa para los gamers que llevan mas tiempo.
si quieres mas informacion comunicate con las personas que siguen realizando LAN en medellin, NITRORIDER, Mauroboy y varios gKs.
Te aclaro que yo no estoy planeando una LAN y el tema no es la ayuda de esta página.
Por lo demás, gracias por la recomendación de las personas.
;2074640']Para una LAN no hay horario ni fecha en el calendario :P (aunque lo más lógico es que sea en puente). Lo que falta son locaciones y disposición, LAN arepa salio muy bacana, no precisamente por el local sino por las ganas de los organizadores y el aguante y espíritu gamer de los que asistimos...
Mil gracias por estos datos, es bueno saber que el espíritu gamer en Medellín está latente siempre y sin importar la fecha.
de hecho a algunos que no nos quedaba facil ir hasta Caldas hicimos una tambien aca en la ciudad.
Yo creo que en Merdellin se hacen más lanes que en las otras ciudades, solo que nos hemos dado cuenta que no siempre las lanes más grandes (más de 50 personas) son las mejores, ya que llega un momento en que se convierten en 3 o 4 minilanes.
He visto que las minilanes están tomando mucha fuerza.
Gracias por la información.
piblo
diciembre 5, 2007, 01:17
pero lan arepa solo fua para 32 personas no hubo cupo para mas yo me quede si ir
unos amigos y yo hacemos varias en el año el problemas es q son pequeñas por el espacio, lo bueno seria una grande como se hace en otras ciudades. y escoger el mes seria lo dificil por los eventos q se hacen en otras ciudades
gK-[Slayer]
diciembre 5, 2007, 10:17
"Solo" 32??? sabes lo que se requiere para que un evento como este resulte?? no es solo tenr un techo: la energía, logística y seguridad del sitio son solo algunos factores a tener en cuenta, si en nuetro medio es dificil hacer una LAN para "solo" 32 personas (aunque hubo mas gente) imaginate un evento mas grande.... sobre todo cuando LANes como Lanco (la más grande y la que diospone de todos los medios) se ve corta en inscripciones :S
shak
diciembre 31, 2007, 04:23
weno quisiera saber como puedo participar de una lan, pues conoxco a un amigo que ha ido a varias y me han mostrado algunas fotos y me parece que es un parchesote.
(el amigo ya no se donde vive XD)
entonces....como asistir...que se necesita?
Gracias!
decimo tercero
enero 2, 2008, 03:44
weno quisiera saber como puedo participar de una lan, pues conoxco a un amigo que ha ido a varias y me han mostrado algunas fotos y me parece que es un parchesote.
(el amigo ya no se donde vive XD)
entonces....como asistir...que se necesita?
Gracias!
Bienvenido a la comunidad
En este tema especifico se discute sobre una LAN a gran escala en la ciudad, no tengo tanta experiencia quizas si abres un nuevo tema puedes recibir asesoria de los "expertos"
gK-[Slayer]
enero 3, 2008, 10:45
Marinilo??? askjdasjsfdasfd
=LT=Nitrorider
enero 4, 2008, 12:58
jo jo jo!
LAN?, q es eso? :S
Mäite Zäitut
enero 4, 2008, 08:20
jo jo jo!
LAN?, q es eso? :S
Tan gracioso Nitro.
Vaya tú, que buena opinión sobre el tema.
Y eso que eres de los que más maneja el tema de LANes en Antioquia.
Si tienes algo que aportar, bienvenido.
=LT=p0tt1.gK
enero 4, 2008, 12:20
offtopic
Weeeee, me voy de LAN :D
gK-[Slayer]
enero 4, 2008, 12:49
iiiiii???? porque no avisa malparicio!!!!
=LT=Nitrorider
enero 4, 2008, 06:06
la respuesta ya esta dicha desde hace rato...
"en cualquier puente del año"
Yo nunca he tenido como fechas para hacer lanes, eso solo cuando la goma como q empieza a picar y pos entons toca montar una :P, pero bue, ya el año ta empezando y tan dando como ganas de una :P
Mäite Zäitut
enero 5, 2008, 01:16
Gracias por tu respuesta.
Ahora sí muy buena tu opinión, respalda mucho lo que se ha dicho.
Ojalá el 2008 sea un año mucho mejor en LANes como lo dijo Power por ahí.
la respuesta ya esta dicha desde hace rato...
"en cualquier puente del año"
Yo nunca he tenido como fechas para hacer lanes, eso solo cuando la goma como q empieza a picar y pos entons toca montar una :P, pero bue, ya el año ta empezando y tan dando como ganas de una :P
[?]_SkullMan
enero 5, 2008, 08:16
la pregunta ya fue resuelta
lan no tiene hora ni fecha en el calendario
y ahora que?supongo que la idea del foro y a esta resuelta o me equiboco?
<<Sh4doW>>
enero 5, 2008, 09:52
y ahora que ! pues simple, hay q hacer LAN :D
Con la dirección y supervisión de =LT=Nitrorider ^_^
silverwolf
enero 8, 2008, 06:00
Heyyyyyyyyyyyy estoy que me lan.... hago jijiji
Serios pues, para cuando chicos, pa caperriar de nuevo y pasar dias sin dormir que valgan la pena...
PD: Busco chica linda de preferencia jugadora adicta pa relacion netamente profesional jiiji
BKey
enero 15, 2008, 11:29
pues el puente del 7 hicimos una de 16 de vieja guardia... sino preguntenle al potii, dante, lecter, draiven, totobany, blade, edsadr...
así que el espíritu gamer no se ha acabado
=LT=Nitrorider
enero 15, 2008, 07:44
jajaja.
bueno una encuesta pe...
Prefieren lan de 3 o 4 dias???
=LT=Nitrorider
enero 16, 2008, 01:24
aer formulo bien la encuesta XD...
3 dias con posibilidad de bañarse, o 4 dias sin baño y oliendo a chivo rodao?
ADIDAS
enero 16, 2008, 09:53
qué es bañarse ?
=LT=Nitrorider
enero 16, 2008, 11:50
bueno saberlo, como bien para la comunidad laniadora, a comprar una manguera bien gruesa, pa filarlos y bañarlos a lo marrano XDDD
Mäite Zäitut
enero 16, 2008, 12:01
Será pedir patrocinio a los bomberos xD
-(cÄMp)-
enero 21, 2008, 11:07
Una buena lan?..... a inicios de marzo para que todos tengamos Hardware recien salido del horno! o yo se que ya lo han dicho en semana santa!
K1K0
enero 21, 2008, 11:37
que pena meterme en donde nadie me ha llamado, pero si preguntaron es por que quieren opiniones...
Las lanes no se han muerto, las LANes siguen vivas y lo mas importante, se siguen viviendo igual o incluso mucho mejor que las de hace algunos años...
Ahora, que pasa... es muy simple. Ya el lugar de encuentro no es esta pagina, hay muy poca gente de la "nueva" (lease gente del 2005 en adelante) que en verdad se anima y le interesa una lan...
Las lanes se han seguido haciendo, en su gran mayoria por Nitro (que por cierto muy bien que le quedan siempre), pero el personal que asiste a ellas se ha renovado mas bien poco y generalmente terminamos los mismos de siempre laneando. La comunidad de laneros se ha diversificado tanto que ya son minoria los que son de ambiente Lan, entonces simplemente las cosas han migrado hacia otros lugares en donde "si hay animos de lan". Pa muestra un boton, la ultima lan "grandesita" que se realizo en la ciudad (LAN-Arepa, Caldas Antioquia) fue organizada y publicada en otra pagina. Las minilanes muyyyyy rara vez se publican (viejas epocas de LAN-YA) por que su escencia no es ser grandes, sino de amigos.
Respondiendo la pregunta inicial... simplemente como pa que este post no sea muy offtopic, pues aqui va:
En cualquiera!!! aqui no tendremos el evento anual como en otras ciudades, simplemente por que aqui tenemos mas lanes que toda Colombia unida :P
Att: gK-||uno mas de la Vieja escuela||
PD: por cierto, existe un run run de un evento a realizarse en epocas santas... todavia no se confirma pero ya se esta anunciando, para que se animen a participar puesto que se espera que pueda ser de gran asistencia (de vez en cuando hacen falta tambien las grandes)
ZeN<edsadr>
enero 21, 2008, 11:53
que pena meterme en donde nadie me ha llamado, pero si preguntaron es por que quieren opiniones...
Las lanes no se han muerto, las LANes siguen vivas y lo mas importante, se siguen viviendo igual o incluso mucho mejor que las de hace algunos años...
Ahora, que pasa... es muy simple. Ya el lugar de encuentro no es esta pagina, hay muy poca gente de la "nueva" (lease gente del 2005 en adelante) que en verdad se anima y le interesa una lan...
Las lanes se han seguido haciendo, en su gran mayoria por Nitro (que por cierto muy bien que le quedan siempre), pero el personal que asiste a ellas se ha renovado mas bien poco y generalmente terminamos los mismos de siempre laneando. La comunidad de laneros se ha diversificado tanto que ya son minoria los que son de ambiente Lan, entonces simplemente las cosas han migrado hacia otros lugares en donde "si hay animos de lan". Pa muestra un boton, la ultima lan "grandesita" que se realizo en la ciudad (LAN-Arepa, Caldas Antioquia) fue organizada y publicada en otra pagina. Las minilanes muyyyyy rara vez se publican (viejas epocas de LAN-YA) por que su escencia no es ser grandes, sino de amigos.
Respondiendo la pregunta inicial... simplemente como pa que este post no sea muy offtopic, pues aqui va:
En cualquiera!!! aqui no tendremos el evento anual como en otras ciudades, simplemente por que aqui tenemos mas lanes que toda Colombia unida :P
Att: gK-||uno mas de la Vieja escuela||
PD: por cierto, existe un run run de un evento a realizarse en epocas santas... todavia no se confirma pero ya se esta anunciando, para que se animen a participar puesto que se espera que pueda ser de gran asistencia (de vez en cuando hacen falta tambien las grandes)
jeje pos como dice kiko... este ya no es el lugar de encuentro de la comunidad gamer de medellin... este sitio se ha diversificado y ha tomado otros caminos... por lo tanto la comunidad gamer tambien :P
y los de la vieja guardia seguimos laniando.... y seguiremos mientras haya hardware, switch y energia ...
Ole muchos años sin siquiera venir por aca oiga :P
gK-||DeKkO||
enero 21, 2008, 11:55
lan? quien dijo lan? donde donde?
ahh ya lei ... cuando sea! con tal de que no me toque en parciales.
Mäite Zäitut
enero 22, 2008, 07:46
Es que la pregunta era muy simple, sólo se preguntó por el cuándo, jamás se dijo que las LANes se habían acabado.
Y creo que con las opiniones de todos queda claro que en Medellín se puede hacer LAN cuando sea sin una fecha establecida.
Mateosur
enero 22, 2008, 11:36
Es que la pregunta era muy simple, sólo se preguntó por el cuándo, jamás se dijo que las LANes se habían acabado.
Y creo que con las opiniones de todos queda claro que en Medellín se puede hacer LAN cuando sea sin una fecha establecida.
Maite espero que cuando vayan a hacer una lan me avisen soy muy novato pero me gustaria participar.
gK-[Slayer]
enero 22, 2008, 01:04
lan? quien dijo lan? donde donde?
ahh ya lei ... cuando sea! con tal de que no me toque en parciales.
yyy... te vuelven a entrevistar??? xD
xellux
enero 25, 2008, 10:16
... pues eso desde ke sea puente toca es x ALA HPTA!!!! :D ... eso no importa ke sea semana santa ... ke sea la fecha ke sea ... mientras otros se dedican a rezar nosotros nos rompemos el ojete!!! "nos tenemos ke matar!!!!" ...
x otro lao ... SE SIENTEN PASOS DE BUENA LAN!!! ... "IT'S TIME TO PAY FOR YOUR SINS" Comrades :D
[?]_SkullMan
enero 25, 2008, 04:57
a noooo
bueno pues lan ya sabemos que con tan que sea puenta sale de una, ademas ganas de lan para los gamer siempre hay.
"en proceso de confecion para que no me coja como todo un pecador" :D
Blood Lusk
enero 26, 2008, 12:17
Hay tiempos aquellos, lastima que ahora no tengo maquina para LANES me toca amarrame el pañalol otra vez. :(
<<Sh4doW>>
enero 26, 2008, 11:00
ahh :'( fresco q yo lo dejo jugar en mi pc ;)
gK-[Slayer]
enero 26, 2008, 11:58
Psss tocara jugar css y q3 porke desde la ultima lan ya vi a mi pc quedado :(
=LT=Nitrorider
enero 26, 2008, 01:33
jeje menos mal se me quemo el pc viejo, se jubilo y no aguanto presion y tomo una decision idïota de suicidarse XDDDD.
Ya el nuevo por lo menos me corre el COD4 :P
Nos vemos en lan, q por ahi tan organizando una :D:D:D en esta si juego ya q no toy de organizador XDDDD
Blood Lusk
enero 27, 2008, 10:05
ahh :'( fresco q yo lo dejo jugar en mi pc ;)
Mejor me presta un modulo de memoria que ahi si me queda mas facil darles caña:muerto:. Con esos juegos de hoy dia y uno con un pc bien lento a lo mejor ni con 4 modulos de un giga me funcionaria:cansado:.
Habra que esperar, para tomar una decición.
Pero gracias se agradece el acto de compañerismo=)
=LT=p0tt1.gK
enero 28, 2008, 01:53
ya sabes donde estan paspi ;)
this s@#~@#€t is dead! ;)
Una buena lan?..... a inicios de marzo para que todos tengamos Hardware recien salido del horno! o yo se que ya lo han dicho en semana santa!
haha pa' mi que si hay LAN ya mismo, cogen a c4mp ca_gando... ehhh??xD
gK-[Slayer]
enero 28, 2008, 11:30
Me tocara faltar a procesiones en Semana Santa??
gK-SilveRMatt
enero 29, 2008, 11:33
si si...veo que nos va a tocar faltar...
LAN HPTAAAAAAA .waaaaaa
_CENICIENTA_
enero 30, 2008, 09:16
Para Cuando Lan En Medellin Para Ver Si Viajo Desde Cali
gK-[Slayer]
enero 30, 2008, 09:57
Se le espera por los laos de semana santa ;)
DC-EDY
febrero 1, 2008, 02:01
deberian de hacer lanasado v2
Pemberthy
febrero 2, 2008, 12:35
que chima una lan para semana santa, seria lo mejor¡¡¡ ademas hace falta; o mejor dicho, salvaos "=LT=Nitrorider", por que o si no quien........
.: StaR :.
febrero 2, 2008, 12:39
y yo puedo ir auque sea a mirar si :(?
saludos
gK-[Slayer]
febrero 2, 2008, 02:03
Ombe, yo te sirvo de guía si kerés ;)
=[suc]= Mauro
febrero 4, 2008, 10:33
Pero al fin pa cuándo?
.: StaR :.
febrero 5, 2008, 07:48
Slayer como siempre tan amable ....:p (K)
saludos
si digan pue pa cuando es....
'UnDead'Cornolio
febrero 5, 2008, 09:08
No se Guevo Lan cuando?..
=LT=Nitrorider
febrero 5, 2008, 09:32
Pos esta vez no estoy en ningun lao del STAFF de organizador, tenia planeado hacer una para semana santa, pero aparecio "EVOLAN" y entons mejor me quedo quietico, y la hago mas adelante :P
PD: lo mas charro es de donde salio el nombre XDDDD
Mateosur
febrero 13, 2008, 01:57
Pos esta vez no estoy en ningun lao del STAFF de organizador, tenia planeado hacer una para semana santa, pero aparecio "EVOLAN" y entons mejor me quedo quietico, y la hago mas adelante :P
PD: lo mas charro es de donde salio el nombre XDDDD
y EVOLAN donde va a hacer donde esta esa info?
=LT=Nitrorider
febrero 14, 2008, 12:49
Pos esta vez no estoy en ningun lao del STAFF de organizador
jojo! asi q tamos igual
-(cÄMp)-
febrero 20, 2008, 09:17
ya sabes donde estan paspi ;)
this s@#~@#€t is dead! ;)
haha pa' mi que si hay LAN ya mismo, cogen a c4mp ca_gando... ehhh??xD
jajaja LOL como soy yo de descuidado.... en este momento estan postiando en evolan y yo aqui como una gue.va.... esperando... jajaja :D
Yeison
febrero 27, 2008, 09:15
pues yo me apunto pero como espectador:d... aun no tengo pc aca en medellin
jajajjaa por ahi lei y que un LANAsado jajaja para cuando que yo tambien me apunto... seria bueno
jous32
abril 22, 2008, 03:54
que pc hace falta(requerimientos minimos ) para entrar al lan??
Y cuando lo van a hacer??
-(cÄMp)-
abril 26, 2008, 08:30
para entrar en lan no se necesitan requerimientos de pc... solo ganas... eso lo han dicho en muchas veces y alguien puede extender esa respuesta... pero si necesitas un mas o menos... con una 8800gt te basta y sobra.... es la ideal..... una 6600gt seria lo minimo...... y solo por el juego COD4 que es que esta de moda!
KYNTERO
mayo 2, 2008, 12:02
para entrar en lan no se necesitan requerimientos de pc... solo ganas... eso lo han dicho en muchas veces y alguien puede extender esa respuesta... pero si necesitas un mas o menos... con una 8800gt te basta y sobra.... es la ideal..... una 6600gt seria lo minimo...... y solo por el juego COD4 que es que esta de moda!
pues no necesita tanto, yo tengo una ati radeon 9550 y me funciona el juego bien, almenos en LANarepa me corrió muy bien
gK-[Slayer]
mayo 2, 2008, 12:11
y a mí no me corrió :S... pero ahora ya pude :D
Pemberthy
mayo 6, 2008, 09:43
mmm; a la final cuando se realizara una LAN?? en un puentesito de junio no cae mal............que hptas ganas de jugar¡¡¡
Pemberthy
mayo 7, 2008, 08:41
noo campus party no se puede por dos razones; "Dinero""Tiempo". lo mejor es local.
campusero2008
julio 6, 2008, 01:51
yo quiero estar en la proxima lan aunque sea novato pieso q puedo aportar
KYNTERO
julio 7, 2008, 11:06
Pues men yo creo que todavía no se va a hacer una lan por lo de la campus
y el próximo festivo que hay es hasta agosto y de ahí para allá hasta septiembre, hay que mirar si algunos e anima a armar una lan
si algo se pide ayuda a nitrorider que es uno con buena experiencia en eso de lanes
Yeison
julio 7, 2008, 11:20
yo tambien me uno a la lan en medellin pero que no sea el festivo del 18 de agosto porque es mi cumpleaños y pienso viajar jejejej
campusero2008
julio 7, 2008, 11:31
Pues men yo creo que todavía no se va a hacer una lan por lo de la campus
y el próximo festivo que hay es hasta agosto y de ahí para allá hasta septiembre, hay que mirar si algunos e anima a armar una lan
si algo se pide ayuda a nitrorider que es uno con buena experiencia en eso de lanes
muchas gracias por tu respuesta por fa si sabes caundo va hacer el proximo si no te molesta me mandas un mensaje y de nuevo gracias
KYNTERO
julio 11, 2008, 07:04
Pues al parecer se están como animando pa hacer LAN el 18, hay que encontrar un buen sitio pa alquilar y listo
campusero2008
julio 12, 2008, 12:35
eso seri muy vacano si en algo puedo ayudar es si no q digan y yo veo ocmo ayudo
Yeison
julio 12, 2008, 12:49
eso seri muy vacano si en algo puedo ayudar es si no q digan y yo veo ocmo ayudo
bueno vamos a hacer si quiera una lan pequeña, un fin de semana o un dia entero puede ser un sabado o un domingo... yo me uno... quien dice yo?
KYNTERO
julio 12, 2008, 01:22
bueno vamos a hacer si quiera una lan pequeña, un fin de semana o un dia entero puede ser un sabado o un domingo... yo me uno... quien dice yo?
pues yo me uno a eso pero si es en bello, eso llevar pec bien lejos pa un solo dia y bien destartalado que esta
y como que si hay Lan en agosto, nitro ya tiene el nick en el msn
gK-[Slayer]
julio 12, 2008, 01:25
ojo que todavía no hay nada seguro...
=LT=Nitrorider
julio 12, 2008, 01:35
Pero este Slayer care NU, difundiendo mal la info XDDDD....
=LT=p0tt1.gK
julio 12, 2008, 01:40
No no no señores, no alboroten el avispero si nisiquiera hay avispero =(
gK-[Slayer]
julio 12, 2008, 01:41
laksjdlkasdsahd mas nu poty y nitro xDxDxD
=LT=Nitrorider
julio 12, 2008, 01:43
Nu uste q se va a quedar sin LAN XDDDDD.... Esto lo q va a tar es mas bueno q JEEEEEEEEEEGH!
gK-[Slayer]
julio 12, 2008, 01:46
me coleo de una muleta hp!!!! xDDDD
=LT=p0tt1.gK
julio 12, 2008, 01:51
Vean pues a este emo ome!!!!!!!
=LT=Nitrorider
julio 12, 2008, 01:52
no papa, muleta murio, por q alteracion mutante de ADN para recuperacion rapida lo mato XDDDD.
gK-[Slayer]
julio 12, 2008, 01:54
asjdgjasgdjasgdjafsdja uuuuuu PWNED xD
KYNTERO
julio 12, 2008, 02:18
Bueno sera esperar el nuevo tema LANagosto que nos diga la info bien o que aca nos digan que no hay lan
V3NOM
julio 13, 2008, 01:08
Entonces esto como va???
Si no o que??
Avisen que las cosas con tiempo las puede cuadrar uno, me avisan una semana antes y no alcanzo a ahorrar la platica pa el trasteo.
ah y pues, ojala sea en un lugar central... porque por lo que tengo entendido casi siempre Nitro las arregla en bello y hasta alla se llega pero que viaaaajeee tan hp!
Suerte
gK-[Slayer]
julio 13, 2008, 01:09
aaa bueno entonces se hará cerquita.... :cansado:
a LAN pa donde seaaa!!!!!
V3NOM
julio 13, 2008, 01:20
jajajajaja, vea pues este slayer home.
Yo no tengo los poderes transportivos que depronto buste si...
¬_¬
gK-[Slayer]
julio 13, 2008, 01:24
weon pues montas paseo y juntas gente... si viera las ke me tocó hacer pa transportar el pc hasta caldas en lanarepa :S:muerto:
V3NOM
julio 13, 2008, 01:27
hijue/"(&$" no me imagino un viaje a caldas home con el pccito... xD Aunque si se fue abogota se llega alla
ok ok, que se avise con tiempo entonces pa organizar trasteo!
:rambo:
=LT=Nitrorider
julio 14, 2008, 01:50
Avemaria, definitivamente los gamer warrior somos pocos... Ahora no piensan sino en total comodidad, LOL!
q tal q les hubiese tocado como nos toco a nosotros, jajajaja! y si se viaja hasta otro pais a LANiar, por q no ir a un lugar en la misma ciudad.
Slayersin, buena mono, esa es la acitud. LAN donde sea y como sea.
Mas bien esten pendientes de la cosa como avanza pa la lan :D... se les espera por alla
KYNTERO
julio 14, 2008, 10:26
Pues pa mi lan donde sea, pero si es en bello no me enojo :P
con tal que digan con tiempo mas o menos donde va a ser ya uno consigue quien lo transporte
=LT=Nitrorider
julio 14, 2008, 10:36
Recorda KYNTE, q por razones de seguridad nunca se dice el lugar del evento sino hasta faltando 2 dias para q inicie.
Por ahora pues te invito y a todos los q deseen asistir a q se peguen la pasadita por el evento creado en FaceBook (jajaja! lol eso ahi) y comenten sus dudas.
PD: quien no tenga cuenta en Facebook, creela almenos para reportarse o algo. o quienes lo tengan y no tengan la invitacion para la LANparty, posteen el nombre en facebook, para enviarles la invitacion. Ojala sigamos este tema de esta LAN en el foro indicado, pa eso lo monte, pa informar y hablar chachara jeje
Yeison
julio 14, 2008, 11:33
muchachos pero alguien ue organice una para un fin de semana de estos... seria bueno un lugar para pasar sabado y domingo, averiguar un bueno lugar, para hacer el presupuesto...
=LT=Nitrorider
julio 14, 2008, 12:43
veo q estas como embolatao.... Ya esta proxima una para asistir.
NRE 11 - LANgosto v2 Agosto 16-18 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=131386)
KYNTERO
julio 14, 2008, 02:38
Recorda KYNTE, q por razones de seguridad nunca se dice el lugar del evento sino hasta faltando 2 dias para q inicie.
Por ahora pues te invito y a todos los q deseen asistir a q se peguen la pasadita por el evento creado en FaceBook (jajaja! lol eso ahi) y comenten sus dudas.
PD: quien no tenga cuenta en Facebook, creela almenos para reportarse o algo. o quienes lo tengan y no tengan la invitacion para la LANparty, posteen el nombre en facebook, para enviarles la invitacion. Ojala sigamos este tema de esta LAN en el foro indicado, pa eso lo monte, pa informar y hablar chachara jeje
a si eso si esta claro pero si se puede decir si pal sur o pal norte antesistos pa ir organizando el transporte
=LT=Nitrorider
julio 14, 2008, 06:16
emmmmm vamos pal otro foro te cuento :P
KYNTERO
julio 14, 2008, 10:43
a lo bien que si dejemos este en paz, vamos todos y todos es todos pal otro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=131386
Mäite Zäitut
julio 15, 2008, 10:01
Yo creo que este tema ya se puede cerrar :)
KYNTERO
julio 15, 2008, 10:13
Pues yo creo que si y reabrirlo cuando pase la NRE11
gK-[Slayer]
julio 15, 2008, 10:14
o se deja abierto y no se toca hasta la próxima... es que en LANeros y cerrar el veintiunico tema que menta una lan :S:muerto:
Mäite Zäitut
julio 15, 2008, 10:21
;2398613']o se deja abierto y no se toca hasta la próxima... es que en LANeros y cerrar el veintiunico tema que menta una lan :S:muerto:
No no, lo que pasa es que acá y el tema que abrió Nitro se está hablando de la LAN de agosto, entonces es para no replicar información.
Y como yo abrí este tema con una inquietud y hace rato me la aclararon entonces por eso dije que ya lo podían cerrar :)
Así en el que abrió Nitro tienen toda la información del tema y la gente no tiene que buscar información en los dos.
gK-[Slayer]
julio 15, 2008, 10:25
es que el spam prelan OWNZ :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.