Versión Completa : Servicio Tecnico Para Consolas
endonde
diciembre 4, 2007, 11:36
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO PARA TODAS LAS CONSOLAS
REPARACION DE TRES LUCES ROJAS Y RECALENTAMIENTO PARA XBOX 360
Ademas todo en accesorios, partes, reparacion y mantenimiento de XBOX, XBOX 360, PSP, PLAY 2.
ACCESORIOS
PARTES
PROGRAMACION DE CHIPS
INSTALACION DE CHIPS
ACTUALIZACIONES
SERVICIO PARA JUGAR EN XBOX LIVE DE NUEVO
INFORMACION DE CONTACTO
endonde@hotmail.com
smejia2001@hotmail.com
zonadeexpertos@hotmail.com
Los mejores precios del mercado con el servicio profesional que garantiza nuestro trabajo, ademas la experiencia y tradicion de asa_rock en reparaciones de consolas.
Xenos
diciembre 24, 2007, 07:47
AVISAME CUANDO TE LLEGUEN LOS ARGON!
No! mejor separame uno, tks!
mazinga
diciembre 26, 2007, 12:32
yo tambien, quiero argon porfa dame informacion que le escribo a asa_rock y nunca contesta.
endonde
diciembre 26, 2007, 12:56
Amigos apenas nos lleguen los chip argon les avisaremos, muchas gracias por su paciencia.
mcJuanjo
diciembre 28, 2007, 02:13
que tal tienen el cable vga para la xbox 360?
Mr. Papeto
enero 19, 2008, 07:09
Hola endonde, necesito que me des el precio de un lente nuevo para un ps2 v4. Y cuanto me costaría tanto el lente como la instalación. Gracias=)
jsoto
enero 27, 2008, 09:44
buenos dias ..
que mas man mire tengo una play 2 39001 con chip pero de hace unos 15 dias hacia aca ma a venido molestando a veces entran los juegos rapido como a veces no entra ni un juego que puede pasar
espero que me ayude gracias
Xenos
febrero 6, 2008, 12:33
ASA necesito que me instales el argon a mi wii, porfas mandame MP con los datos onde ubicarlo, TKS
Xenos
febrero 8, 2008, 11:36
...? ASA... lanero Xenos llamando a ASA, o en su defecto al lanero Endonde, oe men aun esta en el mundo de los vivos? Necesito su ayuda, pongase en contacto conmigo plis.
endonde
febrero 12, 2008, 11:45
Con xenos ya hablamos, ya se instalo el chip y esta funcional 100%.
Xenos
febrero 15, 2008, 04:52
Ya recibi mi wii con el Argon instalado, aunque en un principio no arrancaba ningun backup esto se debio a un error por parte mia a la hora de quemar los isos y NO del instalador.
Servicio excelente, aunque creo que deberian mejorar un tris la comunicacion con el cliente. Quedo pendiente de mis demas juguetes. Tambien de la actualizacion del chip. Tks.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.