Identificarte

Versión Completa : instalar sitema mac en una pc ?

Sponsored links
.

maxwer80
diciembre 5, 2007, 01:37
bueno a ver si me pueden ayudar yo tengo una boar intel
y un procesador core dou una targeta de video gforce
y una de audio soublaster y quiero saber si le puedo instalar el sistema de un mac
si alguien ya la ha echo antes me puede decir si corre bien
y si conrre el finalcut

.:GOR:. Sarcoleto
diciembre 5, 2007, 01:42
bueno a ver si me pueden ayudar yo tengo una boar intel
y un procesador core dou una targeta de video gforce
y una de audio soublaster y quiero saber si le puedo instalar el sistema de un mac
si alguien ya la ha echo antes me puede decir si corre bien
y si conrre el finalcut

Qué que?, me dio dolor de cabeza intentar leer este post, será que lo puede corregir para ver si podemos ayudarle?

daniellogic
diciembre 6, 2007, 05:25
Si, si puedes instalar el Mac OS X x86, pero por si acaso revisa con el cpu-z si tu procesador acepta instrucciones SSE2 y SSE3. Por la parte de la tarjeta de sonido dudo que sirva..., pero de resto de compatibilidad esta OK.

Yo lo hize en un P4 que solo acepta SSE2, GeForce 6200 y board Intel. Corre mucho mejor que Windows en algunos aspectos, pero ya en programas avanzados no ... corren muy bien, creo que es por el SSE2. Lo del Finalcut ni idea.

Salu2 y animo que no es nada dificil !

JhonW
diciembre 10, 2007, 10:45
huy que bien, empezare a probar haber como me va, con Win Vista no me a ido muy bien que digamos.

menezgrunge88
diciembre 11, 2007, 11:07
hey, vení, yo estoy interesado en instalar mac, pero me dicen que algunos drivers de sonido y de video no los soporta y que chip de la board tiene que ser intel. Pero me han dicho que si el procesador soporta instrucciones SSE se puede instalar perfectamente.
Yo tengo un Athlon X2 dual-core, board GeForce 6100 nForce 405, memoria ddr2 533MHz, tarjeta de sonido Realteck (en linux la tarjeta es reconocida con el driver de sonido de NVIDIA) y obviamente la tajeta de video es GeForce 6100.
Si saben si se puede instalar con esas especificaciones me lo hacen saber y si tienen el mac os me lo comentan y ahí vemos.