Versión Completa : Torneo de las Artes Marciales (DBZ BT3)
juancaar
diciembre 7, 2007, 08:40
Bueno señores. Vayan descargando o consiguiendo su peli de dragonball Z ya qe voy a empezar a crear un torneito de artes marciales bien bacano. Denme este fin de semana pa que mire unas reglas y si tienen surgerencia, solo dejenme saber.
Vayasen inscribiendo señores.
Nick - friend code - mail(opcional)
Suertes.
INSCRITOS
1. juancaar - 094607494076 - juancaar@hotmail.com
2. andresfelipe - 408140103276 - ???
3. Oravla - TBA - ???
4. Hunter - 103197939619 - ???
andresfelipe
diciembre 8, 2007, 04:43
Bueno señores. Vayan descargando o consiguiendo su peli de dragonball Z ya qe voy a empezar a crear un torneito de artes marciales bien bacano. Denme este fin de semana pa que mire unas reglas y si tienen surgerencia, solo dejenme saber.
Vayasen inscribiendo señores.
Nick - friend code - mail(opcional)
Suertes.
INSCRITOS
1. juancaar - 094607494076 - juancaar@hotmail.com
Me apunto
mi code es: 408140103276
oravla
diciembre 8, 2007, 09:07
Muy buena idea, mi Friend Code lo coloco despues, porque la verdad las veces que he intentado jugar en linea, o no se me conecta o me toca pelear por fotogramas. Sea esta la oportunidad para decir que este juego les quedo muy bien y aplaudo la simplicidad de los controles.
Saludos....
Hunter //
diciembre 9, 2007, 08:56
Por desgracia, aun estan arreglando ese problema, la version japonesa se juega normal, pero esta me espanto el lag tan horrible que tiene :s
juancaar
diciembre 9, 2007, 10:40
Donde leiste esa info Hunter?
Vas a participar??
Hunter //
diciembre 9, 2007, 11:10
Yo me apunto a participar :D, ahora pongo el friend code, la info la lei por aca
http://gonintendo.com/?p=30972
Hunter //
diciembre 10, 2007, 09:45
ahi dejo mi friendcode
103197939619
DANIEL_OLANO
diciembre 12, 2007, 11:40
Dentro de poco soluciono lo del internet y me apunto. Mientras voy viendo si con sigo la version usa en el sanandresito y me lo vuelvo a pasar pero esta vez sabiendo que dicen los personajes. Hace hatro estoy con las ganas de atender a alguien via wifi.
juancaar
diciembre 12, 2007, 12:47
eso, animese. igual nos toca esperar hasta que cuadrern el problema de lag
DANIEL_OLANO
enero 14, 2008, 05:07
Que paso con lo de este torneo! nadie mas se anima a inscribirse?, yo desde el proximo fin de semana ya tengo internet y le tengo muchas ganas al online de este juego y como no tuve mas juegos en el ultimo mes pues ya me pase todo al 100% y estoy que juego con alguien que no sea el computador
rock_lee
enero 29, 2008, 01:11
bueno yo me apunto a este torneo recientemente estaba buscando con que divertirme y parece que di en el clavo ya tengo mi wi'fi ahora si podre jugar online la cosa es que aun no tengo mi friend code tendre que esperar un rato antes de publicarlo bueno de cualquier forma mi nick es
rock_lee
miguelherasme_1@hotmail.com
y tan pronto pueda saber mi friend code lo publicare.
linkjavier
febrero 23, 2008, 12:49
Hola, au´n esta pendiente esto? Mañana le instalo el d2pro!!!! Entonces mañana les pongo mi friend code para DBZ... chao y que estén bien.
DANIEL_OLANO
febrero 23, 2008, 11:33
Yo la verdad no veo muy prospero este tema del torneo ya que el lag de ese juego en el online es demasido, haciendolo injugable, lastima por q yo le tenia muchas ganas a ese modo de juego. Aunque me corrigen si me equivoco, ya q hace harto que no juego y depronto ese tema ya se soluciono y de ser asi q esperamos para jugar q estoy q atiendo laneros desde hace rato.
hhhector
abril 2, 2008, 03:17
La ultima ves que jugue via internet, dios, q lag tan terrible, ojala ya hayan solucionado ese problema. O si alguien esta de desparche y quire darse a golpes conmigo XD agregueme al messenger (guerrerohh@hotmail.com) y armamos una peleita, y tambein me gustaria armar un torneito, o al menso averiguar si lo del lag ya esta corregido :)
DANIEL_OLANO
abril 5, 2008, 12:35
lo que no se es si entre conocidos sigue habiendo lag, para jugar con alguien por medio del friend code
hhhector
abril 6, 2008, 02:22
yo no he podido compravarlo poke no tengo ni un friend code en mi wii :S
Ojala que ya no alla ese problema
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.