Identificarte

Versión Completa : Cual es la mejor consola del momento V.6

Sponsored links
.

kyo2004
diciembre 8, 2007, 01:52
.. Una vez mas y llegando a epocas Navideñas.... la guerra de consolas sigue avanzando... xD..

Las reglas son las mismas que las anteriores versiones...

3 meses de duración que comienzan ahora..

A votar!...

Kyo2004

tatotiburon
diciembre 8, 2007, 03:44
6 versiones y los mismos resultados, PS3 en ultimo lugar xD, lo interesante es que el mismo resultado se da en el mundo entero...Wii60 FTW!!

batiburro
diciembre 8, 2007, 04:55
360 otra vez!! sigue siendo la mejor consola DEL MOMENTO!!

VEGETTO
diciembre 8, 2007, 05:35
opino igual que Tato, Wii60 es lo mejor, pero solo se puede votar por una, en la encuenta pasada le di mi voto a Wii, en esta se lo doy a Xbox 360.

saludos

combomix
diciembre 8, 2007, 05:39
360 con wii que corra galaxy o nada :D

Lmsilva
diciembre 8, 2007, 06:11
Como siempre mi voto es por la Nintendo Wii que ya superó a sus competidoras en ventas, que tiene a su disposición juegos cada vez mejores, que cambió la forma de jugar, que capturó y recapturó gamers de todas las clases y grupos de edad, y que ha sido una buena demostración de que falta mucho por decir en materia de videojuegos y que el peso del realismo, el poder de procesamiento y los accesorios pueden no tener tanto peso como se creía. Y como hablaba ayer con algunos LANeros, la verdad como consola prefiero mi Wii... para tener una PS3 prefiero un buen PC que me armo con esa plata, y la verdad es que también prefiero el PC a una 360 ruidosa y caliente, IMHO.

Jeralcker
diciembre 8, 2007, 11:16
Voto nuevamente por la Wii.
Razones: Despúes de un año vuelve a ser el objeto más deseado en navidad.
Las acciones siguen disparadas por su exito.
Wii+Cerveza+Amigos= De por Dios.

En contra: Admite publicamente que la capacidad operativa no da para la demanda navideña, que bueno que ya lo tenemos.

PorFa borren mi anterior post, no se por q se puso.

tatotiburon
diciembre 9, 2007, 03:18
ke gran mentira eso de wii+amigos

hasta ahora todos mis conocidos con wii no mas tienen un control jaja y entre ellos no se conocen asi ke ni modos de reunirlos :p

Vector
diciembre 18, 2007, 12:21
Yo voté la Wii. Dios, esa consola esta buenisima:)

guzman1268
diciembre 23, 2007, 02:29
El mejor es el Wii, el X360 esta bien pero con un pc se peude hacer lo mismo que con el 360, pero nigun pc hace lo mismo que el Wii ( ya se que si se puede jugar pc con el mando del wii pero no es lo mismo)

Isako
diciembre 23, 2007, 08:44
Con el PC no se puede hacer lo mismo guzman. La manera como está conformado el servicio de Xbox Live es único. De hecho, quizás el PC sea mejor (cosa que no considero) pero igual a una 360 no lo es :)

P.D: el que es único es el wii... xD
P.D2: Xbox Live+amigos ;-P

eduardinho1023
diciembre 30, 2007, 02:52
TAN MALO LES PARECE EL PLAY STATION 3 QUE SOLAMENTE UNA PERSONA HA VOTADO POR EL???

EN POCAS PALABRAS ENTIENDO QUE DE EMBALDE ES EL MAS CARO DEL MERCADO, TAL VEZ AQUI APLIQUE LO CONTRARIO A LO QUE SUELE SER COMUN EN LA TECNOLOGIA EN ESO DE QUE EL PRECIO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA CALIDAD...

Daddy Yankee
diciembre 30, 2007, 06:59
Salu2

Una pregunta, para los expertos en el tema, que tiene de malo el PS3, porque tan pocos votos?

combomix
diciembre 30, 2007, 12:38
Salu2

Una pregunta, para los expertos en el tema, que tiene de malo el PS3, porque tan pocos votos?
El peor punto en contra del ps3 es que su catalogo de juegos se queda muy corto ante sus competidoras.

Aunque seguramente este año eso cambiara un poco (y espero eso en favor de nosotros los gamers) ya que se espera un gran arsenal de juegos para la ps3 este año. Asi que este año parece que la ps3 podra estar un poco mas a nivel con las demas consolas de esta generacion.

JuanK_solocodigo
enero 2, 2008, 11:40
Aunque en la estadístcia no se nota... gana la Wii

yo no compro una consola siuno para diversion, el resto de cosas ya las hace mi pc y muchisisisisimo mejor, asi que para que pagar mas solo por reproducir música o dvd o tener imagenes de mas resolución? nahhhh yo pago por la diversión.

o.O!
enero 2, 2008, 11:45
Nintendo Wii es el mejor su modo de juego es otro mundo

C@MiLo G.
enero 2, 2008, 03:04
Ayer estaba jugando PS3 y pues la verdad es que es aburridor. No me gusto mucho y de no ser por las graficas no ha avanzado mucho. El Wii es super pero la verdad se me hace que la mayoria de los juegos son muy del estilo nintendo... para ninos. La verdad es que si es super bacano!!!!pero me encanta el Xbox 360. Graficas... excelentes, juegos... super y pues muy divertido!!!! Que viva 360 y Halo 3... Lo mejor!

cooper
enero 3, 2008, 12:02
pos todas son muy buenas consolas, a mi no me gusta el xbox...pero el wii mis respetos por su nueva inovacion del control que me imagino (no lo eh jugado) que esta muy bueno y entretenido.

pero el ps3 por dios!! que maquina...casi tienes una computadora ahi dentro...es una belleza fisicamente...creo que mejor que el xbox (que esta muys tosco) y el wii, se ve muy bonita...y que digo de las graficas...wow...me quedo sin palabras...tmb con control inalambrico que es muy bueno y algo del sensor tmb...no como el wii, pero al menos ya le quitaron el cable, y lo que no me gusta del xbox es su control...demasiado grande y tosco!

y creo que tiene mas cosas superiores el ps3 que el xbox y creo que es la cruda realidad...

yo no soy de muchos juegos...pero con el splinter cell y sobre todo el metal gear...me voy feliz! y aparte dvd blueray...eso nadie lo tiene! tiene mas memoria...que yo sepa hasta 80gb pero lo malo....pff su precio! pero a pesar de eso ya esta en 400 dolares que en mexico serian unos 4500 pesos aprox...el de 40 gb...que no daria por eso!!!

mi voto...seria para el wii...pero le soy fiel a sony...asi que al ps3

So'

andresfelipe
enero 5, 2008, 01:31
yo vuelvo y voto por mi Wii:P
pero creo que si el PS3 se dejara piratiar, la cosa no estaría tan a favor del wii

andresfelipe
enero 5, 2008, 01:41
Ayer estaba jugando PS3 y pues la verdad es que es aburridor. No me gusto mucho y de no ser por las graficas no ha avanzado mucho. El Wii es super pero la verdad se me hace que la mayoria de los juegos son muy del estilo nintendo... para ninos. La verdad es que si es super bacano!!!!pero me encanta el Xbox 360. Graficas... excelentes, juegos... super y pues muy divertido!!!! Que viva 360 y Halo 3... Lo mejor!

Todas tus opiniones me parecen carentes de argumentos válidos...

La 360, fuera de los gráficos en que ha "avanzado mucho" con respecto a sus competidores ? Si no fuera por sus juegos en primera persona ( ya muy quemados y trillados, eso si es mas de lo mismo con mejores gráficos a excepción de muy pocos) creo que estaría en el fondo de ventas de consolas, asi como en japón

Que los juegos de Wii son para niños ? creo que te falta leer mas y conocer mas el catálogo de juegos, El éxito de wii radica en la expansión del público objetivo, ahora los que compran wii no solo son niños y jóvenes, son también personas mayores, de todas las edades

Yo espero que este año PS3 con su creciente catálogo, con juegos legendarios de la talla de Metal gear, gran turismo y otros, recorte un poco el terreno perdido con 360

jhontxu
enero 5, 2008, 05:00
todas las 3 son buenas,,,,es complicado dar mi voto ya que he gozado con halo 3,me trasnocho con el Uncharted de la play y como olvidar Mario Galaxy,,es decir que complejo ,,,seguire pensando antes de dar mi voto xDD

hotfer
enero 5, 2008, 08:23
Definitivamente sigo confiando en la PS3
ademas esta generacion tiende a tener todos sus juegos multi y las desarrolladoras ya estan creando juegos en igual condiciones para la 360 como para la ps3.
asi que el exito estara en los titulos exclusivos.

VEGETTO
enero 7, 2008, 01:43
asi que el exito estara en los titulos exclusivos.

en eso va ganando Xbox360 por mucho.

saludos

Isako
enero 8, 2008, 08:18
Salu2

Lo que sucede cumpa' es que los videojugadores tienen la "extraña" costumbre de comprar consolas para jugar ¬¬... y para jugar se necesitan juegos. No vé lo terca que es Nintendo y solo se concentra en darnos consolas para jugar?... xD

|LMM|adolverde
enero 13, 2008, 09:17
la xbox 360 es un ps2 pero con mas grafica nada mas , yo personalmente prefiero el ps3 y la wii..

tatotiburon
enero 13, 2008, 09:30
la xbox 360 es un ps2 pero con mas grafica nada mas , yo personalmente prefiero el ps3 y la wii..

clarooo se me habia olvidado las tantas horas ke pasaba jugando en Playstation Live con mis amigos

batiburro
enero 13, 2008, 10:00
ademas los juegos del 360 le llevan mucho a los del PS3 ...

Pero bueno, necesito una recomendacion, offtopic, pero que me saldra mejor, comprar un PS3 o un reproductor blu ray? EN ESTE MOMENTO. Sugerencias porfa. de pronto lo compro en un paseo que tengo a usa.

Tato vos si me haces reir con esos sarcasmos! jejeje buena esa

tatotiburon
enero 13, 2008, 10:07
pues con el PS3 de 40gb creo que es de los reproductores mas baratos de BR que hay compa entonces es mejor negocio la PS3

|LMM|adolverde
enero 14, 2008, 08:31
clarooo se me habia olvidado las tantas horas ke pasaba jugando en Playstation Live con mis amigos
es mi opinion `personal...ademas hasta donde yo se en el playstation 2 tambien puedes jugar online

Danimal
enero 16, 2008, 01:57
Bueno estas polemicas me gustan, pero voy a ofrecer mi opinion sobre las tres:

Nintendo Wii Algo se le aplaude a los ejecutivos de mercadeo de Nintendo, quienes pensaron que la guerra de las consolas no estaba en la "fuerza bruta" sino en algo que las hacía maravillosas en sus inicios: su jugabilidad. Innovar en la manera de Jugar par auna mayor inmersión ha sido su principal acierto ( POR AHORA). ¿ alguien sbae que pasará en unos años?...nadie lo sabe, no hay bolas de cristal. Pero el Wii, más allá de su control, no es más que un Game Cube con un procesador ligermente mejorado. Gráficamente está años atrás de sus competidores. Nisiquiera sus obras maestras como Super Mario Galaxy y Metroid pueden competir con lo que graficamente nos dan las máquinas de Sony y Microsoft. Tampoco tiene capacidad de HD ( alta definición) . Pueden que digan HOY que un Tv HD no es necesario, pero ya los de 20 pulgadas se consiguen por menos de 500 USD así es que la cosa se va a masificar en ese mercado, y Nintendo no tiene su maquina preparada para ello.
Lo otro, el catalogo. Pueden que digan los defensores de Nintendo que el catalogo de WII no es de niños, pero no es sino pasarse una busqueda rápida por la pagina de la consola y comprobarlo.
Las declaraciones de El director artístico de Ubisoft Patrice Desilets, lo dicen todo:
"Wii es sólo para juegos ocasionales. En concepto de procesamiento y capacidades gráficas, la consola de Nintendo es equivalente a Playstation 2 y la primera Xbox. En general, en Ubisoft somos seguidores de la línea marcada por Nintendo. Me gusta el mando y cómo la consola está atrayendo nuevas audiencias al sector, pero juegos como Assassin's Creed nunca podrían correr en el hardware de Wii".
fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471ef52978510&pic=WII

ahora vamos con otra:
PLAYSTATION 3 Playstation le ha apostado a una tecnología de punta enfocada al Blue Ray y al macroprocesamiento de video. Una máquina poderosa con grandes capacidades gráficas que de momento, no demuestran un aspecto tecnico superior ( mas bien parecido) al de su competidora XBOX 360, que usa tecnología ATI ( PS 3 lo hace con NVIDIA) y cuyos juegos compiten en factura con iguales prestaciones ( para videos busquen en Yutube).
El problema ha sido una tardía salida al mercado y un catálogo incipiente que aun no "mete" toda la carne al asador, pero que promete venirse con todo con algunas de sus exclusividades más codiciadas: metal gear solid, Final Fhantasy, god of wars...
sin embargo, la mayoría de Third Party programan para Microsoft también, la diferencia entre una y otra la harán , finalmente, lo bueno o malo que sean estos juegos.
Un aspecto en contra de la Playstation 3 es su elevado costo , ligado al hardware potente con el que viene y la lectora de Blue Ray. Sony ha afirmado que estudia estrategias para disminuir los costos, pero de todas, PS3 sigue siendo la más costosa.
XBOX 360 Una máquina compacta, y con un Hardware potente, ( casi tanto como PS3) aunque ocn arquitecturas radicalemente opuestas. También va enfocada al macroprocesamiento y un catalogo " hard core" que la ubican en las preferencias del publico adulto. Su mayor ventaja sigue siendo la comunidad ONLINE, campo en el que Microsoft lleva una clara ventaja frente a sus competidores.
La retrocompatibilidad y la venta en linea de juegos de su primera parte la hacen aún más apetitosa. Cuenta co un catalogo de más de 200 juegos entre los que se destacan algnos de los mejores de los ultimos años ( que también han sido porteados a PS3), Y LA EXCLUSIVIDAD DEL ESPERADISIMO "NINJA GAIDEN 2" que de seguro dará mucho de que hablar.
Su defecto radica en problemas de Hardware ( las tres luces rojas de la muerte) aunque Microsoft ha extendido la garantía para 3 años y reemplaza las máquinas defectuosas. La conectividad inalambrica de sus perifericos y su conectividad con PC y otros dispositivos la hacen un centro multimedia envidiable . ( 360 ofrece lector HDVD pro seprado, aun precio de más o menos US 100).
Aunque muy pareja con Sony, 360 es la que hasta ahora cuenta con un catalogo de lujo.

Y recuerden, en esto de las consolas, no son las máquinas las que apuntan la diferencia, sino el Software ( los juegos)...vamos a ver que nos depara el 2008 y ya veremos quien es el ganador.

AFC Naruto
enero 16, 2008, 02:24
Bueno estas polemicas me gustan, pero voy a ofrecer mi opinion sobre las tres:

Nintendo Wii Algo se le aplaude a los ejecutivos de mercadeo de Nintendo, quienes pensaron que la guerra de las consolas no estaba en la "fuerza bruta" sino en algo que las hacía maravillosas en sus inicios: su jugabilidad. Innovar en la manera de Jugar par auna mayor inmersión ha sido su principal acierto ( POR AHORA). ¿ alguien sbae que pasará en unos años?...nadie lo sabe, no hay bolas de cristal. Pero el Wii, más allá de su control, no es más que un Game Cube con un procesador ligermente mejorado. Gráficamente está años atrás de sus competidores. Nisiquiera sus obras maestras como Super Mario Galaxy y Metroid pueden competir con lo que graficamente nos dan las máquinas de Sony y Microsoft. Tampoco tiene capacidad de HD ( alta definición) . Pueden que digan HOY que un Tv HD no es necesario, pero ya los de 20 pulgadas se consiguen por menos de 500 USD así es que la cosa se va a masificar en ese mercado, y Nintendo no tiene su maquina preparada para ello.
Lo otro, el catalogo. Pueden que digan los defensores de Nintendo que el catalogo de WII no es de niños, pero no es sino pasarse una busqueda rápida por la pagina de la consola y comprobarlo.
Las declaraciones de El director artístico de Ubisoft Patrice Desilets, lo dicen todo:
"Wii es sólo para juegos ocasionales. En concepto de procesamiento y capacidades gráficas, la consola de Nintendo es equivalente a Playstation 2 y la primera Xbox. En general, en Ubisoft somos seguidores de la línea marcada por Nintendo. Me gusta el mando y cómo la consola está atrayendo nuevas audiencias al sector, pero juegos como Assassin's Creed nunca podrían correr en el hardware de Wii".
fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471ef52978510&pic=WII

ahora vamos con otra:
PLAYSTATION 3 Playstation le ha apostado a una tecnología de punta enfocada al Blue Ray y al macroprocesamiento de video. Una máquina poderosa con grandes capacidades gráficas que de momento, no demuestran un aspecto tecnico superior ( mas bien parecido) al de su competidora XBOX 360, que usa tecnología ATI ( PS 3 lo hace con NVIDIA) y cuyos juegos compiten en factura con iguales prestaciones ( para videos busquen en Yutube).
El problema ha sido una tardía salida al mercado y un catálogo incipiente que aun no "mete" toda la carne al asador, pero que promete venirse con todo con algunas de sus exclusividades más codiciadas: metal gear solid, Final Fhantasy, god of wars...
sin embargo, la mayoría de Third Party programan para Microsoft también, la diferencia entre una y otra la harán , finalmente, lo bueno o malo que sean estos juegos.
Un aspecto en contra de la Playstation 3 es su elevado costo , ligado al hardware potente con el que viene y la lectora de Blue Ray. Sony ha afirmado que estudia estrategias para disminuir los costos, pero de todas, PS3 sigue siendo la más costosa.
XBOX 360 Una máquina compacta, y con un Hardware potente, ( casi tanto como PS3) aunque ocn arquitecturas radicalemente opuestas. También va enfocada al macroprocesamiento y un catalogo " hard core" que la ubican en las preferencias del publico adulto. Su mayor ventaja sigue siendo la comunidad ONLINE, campo en el que Microsoft lleva una clara ventaja frente a sus competidores.
La retrocompatibilidad y la venta en linea de juegos de su primera parte la hacen aún más apetitosa. Cuenta co un catalogo de más de 200 juegos entre los que se destacan algnos de los mejores de los ultimos años ( que también han sido porteados a PS3), Y LA EXCLUSIVIDAD DEL ESPERADISIMO "NINJA GAIDEN 2" que de seguro dará mucho de que hablar.
Su defecto radica en problemas de Hardware ( las tres luces rojas de la muerte) aunque Microsoft ha extendido la garantía para 3 años y reemplaza las máquinas defectuosas. La conectividad inalambrica de sus perifericos y su conectividad con PC y otros dispositivos la hacen un centro multimedia envidiable . ( 360 ofrece lector HDVD pro seprado, aun precio de más o menos US 100).
Aunque muy pareja con Sony, 360 es la que hasta ahora cuenta con un catalogo de lujo.

Y recuerden, en esto de las consolas, no son las máquinas las que apuntan la diferencia, sino el Software ( los juegos)...vamos a ver que nos depara el 2008 y ya veremos quien es el ganador.

Nice Job!! ;) Karma+

eduardinho1023
enero 18, 2008, 12:55
YO TENIA GANAS DE COMPRARME UNA CONSOLA EN ESTE MES PERO DESPUES DE VER EL COMENTARIO JUSTO E IMPARCIAL DE DANIMAL Y DE INFORMARME BIEN POR OTRAS FUENTES (YA QUE EN NINGUN MOMENTO MANIFIESTA SU PREFERENCIA O INCLINACION POR ALGUNA DE LAS 3 CONSOLAS) CREO QUE YA NO COMPRARE NADA, SE PREGUNTARAN POR QUE? Y SE LOS DIRE, LA RAZON ES POR QUE:

1ER LUGAR PLAY STATION 3 ESTA CARISIMA YO VIVO EN MEXICO Y EL PRECIO DE 8000 PESOS MEXICANOS, ESTO SE ME HACE DEMASIADO DINERO, CREO Q SOLO MUY POCOS TENDRA ACCESO A ELLA.

2DO, POR QUE LA WII SE ME HACE ATRACTIVA Y NOVEDOSA, ADEMAS EL PRECIO ES BASTANTE COMODO, PEROOO LOS GRAFICOS SON MALISIMOS Y EL CATALOGO DE JUEGOS ES PARA NIÑOS, EN MI CASO TENGO 23 AÑOS Y NO ME ATRAE EL CATALOGO DE JUEGOS EN LO MAS MINIMO.

3RO, TODO APUNTABA A QUE MI ELECCION TENIA QUE SER UNA CONSOLA DE PRECIO ACUERDO A MIS NECESIDADES Y QUE PUDIERA PAGAR, ESTA ERA LA XBOX 360 BUENOS GRAFICOS COMO LA PS3 Y A UN PRECIO RAZONABLE Y QUE PUEDO PAGAR, ADEMAS EL CATALOGO DE JUEGOS ES MUY AMPLIO PERO YA CON ESO QUE SE DICE DE QUE LAS "FAMOSAS" 3 LUCES ROJAS LA VERDAD YA COMO Q ME ESPANTARON Y CREO Q YA MEJOR NO COMPRARE NADA.

NO QUIERO COMPRAR UNA CONSOLA Y QUE SE ME DESCOMPONGA A LOS 6 MESES O MENOS!!! ADEMAS POR AHI LEI QUE SALIERON NO SE CUANTOS MILLONES DE CONSOLAS DEFECTUOSAS , YA SE LO QUE ME DIRAN: NO PUES MICROSOFT SE HACE RESPONSABLE Y TE LA CAMBIARAN O REPARAN, PERO MI EXPERIENCIA EN GARANTIAS CON OTROS PRODUCTOS Y MARCAS COMO: HP, LG Y SAMSUNG NO HAN SIDO NADA GRATAS ASI QUE YO CREO QUE MEJOR NO COMPRARE NADA, ANALIZANDO LA SITUACION DE POR SI YO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE Y PENSANDOLO BIEN UNA CONSOLA ROBARIA MI ATENCION DE OTRAS COSAS QUE DE VERDAD SON PRIORIDAD.

tatotiburon
enero 18, 2008, 01:05
YO TENIA GANAS DE COMPRARME UNA CONSOLA EN ESTE MES PERO DESPUES DE VER EL COMENTARIO JUSTO E IMPARCIAL DE DANIMAL Y DE INFORMARME BIEN POR OTRAS FUENTES (YA QUE EN NINGUN MOMENTO MANIFIESTA SU PREFERENCIA O INCLINACION POR ALGUNA DE LAS 3 CONSOLAS) CREO QUE YA NO COMPRARE NADA, SE PREGUNTARAN POR QUE? Y SE LOS DIRE, LA RAZON ES POR QUE:

1ER LUGAR PLAY STATION 3 ESTA CARISIMA YO VIVO EN MEXICO Y EL PRECIO DE 8000 PESOS MEXICANOS, ESTO SE ME HACE DEMASIADO DINERO, CREO Q SOLO MUY POCOS TENDRA ACCESO A ELLA.

2DO, POR QUE LA WII SE ME HACE ATRACTIVA Y NOVEDOSA, ADEMAS EL PRECIO ES BASTANTE COMODO, PEROOO LOS GRAFICOS SON MALISIMOS Y EL CATALOGO DE JUEGOS ES PARA NIÑOS, EN MI CASO TENGO 23 AÑOS Y NO ME ATRAE EL CATALOGO DE JUEGOS EN LO MAS MINIMO.

3RO, TODO APUNTABA A QUE MI ELECCION TENIA QUE SER UNA CONSOLA DE PRECIO ACUERDO A MIS NECESIDADES Y QUE PUDIERA PAGAR, ESTA ERA LA XBOX 360 BUENOS GRAFICOS COMO LA PS3 Y A UN PRECIO RAZONABLE Y QUE PUEDO PAGAR, ADEMAS EL CATALOGO DE JUEGOS ES MUY AMPLIO PERO YA CON ESO QUE SE DICE DE QUE LAS "FAMOSAS" 3 LUCES ROJAS LA VERDAD YA COMO Q ME ESPANTARON Y CREO Q YA MEJOR NO COMPRARE NADA.

NO QUIERO COMPRAR UNA CONSOLA Y QUE SE ME DESCOMPONGA A LOS 6 MESES O MENOS!!! ADEMAS POR AHI LEI QUE SALIERON NO SE CUANTOS MILLONES DE CONSOLAS DEFECTUOSAS , YA SE LO QUE ME DIRAN: NO PUES MICROSOFT SE HACE RESPONSABLE Y TE LA CAMBIARAN O REPARAN, PERO MI EXPERIENCIA EN GARANTIAS CON OTROS PRODUCTOS Y MARCAS COMO: HP, LG Y SAMSUNG NO HAN SIDO NADA GRATAS ASI QUE YO CREO QUE MEJOR NO COMPRARE NADA, ANALIZANDO LA SITUACION DE POR SI YO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE Y PENSANDOLO BIEN UNA CONSOLA ROBARIA MI ATENCION DE OTRAS COSAS QUE DE VERDAD SON PRIORIDAD.

Pues compa nada puedes hacer para que la PS3 la vendan mas barata en mexico, tampoco nada puedes hacer para que la Wii tenga mejores graficos...pero compadre y s elo digo a todos, ya olvidensen del tema de las 3 luces rojas, eso pasaba con las consolas viejas, si vas ahora y te compras una de la snuevas pero las chances de que te salgan las 3 luces son escasas y si te salen pues compa no pierdes tu dinero...garantia 3 años por luces rojas entonces cual es el problema? antes en mexico tienen SAT propio los de microsoft asi que si te toca cambiarla por garantia eso lo hacen rapidisimo.

Danimal
enero 18, 2008, 11:31
Pues mira, mi comentario de arriba es como de analisis de lo que cada consola tiene para dar.
Yo tengo la 360 y no me ha ido mal con ella. Nunca me han salido las 3 luces rojas de la muerte ( y espero que nunca me salgan). Aunque la mía es modelo 2007 ( de las ultimas) y creo que ya no vienen con ese problema.

Cuando jugaba assasins creed me metía hasta 8 horas continuas y nada, ni una luz roja. Ahora estoy con el Mass effect y juego entre 4 y 5 horas los fines de semana , tampoco tengo problemas de luces rojas.

A mi tampoco me queda mucho tiempo para jugar, tengo mujer y trabajo y es mas bien nas cuentas horas las que juego. Llego, despues de ver las noticias de las 7 prendo la consola ( si tengo ganas) y juego un rato, aunque en semana casi no lo hago, le dedico más tiempo al PC y a las series de Tv norte americanas.
Si eres de los que juegas "esporadicamente" no creo que tengas problemas con tu 360.
Yo la verdad estoy esperando son los juegos de este año ( por eso me la compré) porque este año es que se vienen las verdaderas "joyas" de la industria.
A mi parecer, 360, cuenta con un catalogo muy enfocado en el FPS...un genero en donde las consolas no tienen nada que dar frente a la jugabilidad que se experimenta en un PC. Para el ejemplo, es que compré CALL OF DUTY 4 en ambas versiones, y me quedé con la de PC. La de 360 excasamente la jugué un par de veces, no me termino de acostumbrar, mientras que en Pc con el mouse la experiencia es mejor.

Pero no todo es malo, por el solo assasins creed y el Mass effect ( los mejores del 2007) ya vale la pena comprarla. Ahhh y ni que habalr del God of wars que es un juegazo.
En el genero deportivo tienes las joyas de "Fifa 2008 ( soccer)" y el virtua tennis 3.
y en simulación tienes el Proyct Ghotam Racing 4

Pero yo me la compré por lo que va a salir este año:
NINJA GAIDEN 2 http://www.xbox.com/en-US/games/n/ninjagaiden2/ exclusivo 360
DEVIL MAY CRY 4 http://www.xbox.com/en-US/games/?WT.svl=nav
FABLE 2 http://www.xbox.com/en-US/games/f/fable2/ exclusivo 360
SOUL CALIBUR 4 http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw4680d29dc2786
Puedes ver más de soul calibur 4 aqui: http://www.namcobandaigames.com/

Tambien viene Top Spin 3 y el esperadisimo Resident Evil 5 que se sabe es para 360 pero quien sabe cuando saldrá-

AFC Naruto
enero 18, 2008, 12:10
Pero no todo es malo, por el solo assasins creed y el Mass effect ( los mejores del 2007) ya vale la pena comprarla. Ahhh y ni que habalr del God of wars que es un juegazo.
http://www.upload-images.net/imagen/75c6712575.jpg (http://www.upload-images.net)

tatotiburon
enero 18, 2008, 01:51
ñerda raperito se te acabaron los animados? jaja

andresfelipe
enero 18, 2008, 06:01
Pues las opiniones de Danimal tampoco es que sean del todo imparciales
el catálogo de wii cuenta con gran variedad, y calidad también, el hecho de que no tenga tantos FPS's no significa que una consola sea mas o menos infantil, porque eso si que abunda en 360, los mejores juegos exclusicos de 360 son FPS.
los gráficos de wii no son horribles y tiene excelentes títulos, no en vano tiene el mejor juego de esta nueva generación ( SMG )
Le veo mas futuro al PS3 que a la 360, el formato blu-ray cada dia ganas mas terreno, mientras cada vez mas productoras abandonan el formato de microsoft, además se vienen mas bajadas de precio en la ps3, mejores juegos exclusivos.
la 360 no vende casi nada en japon, y cada vez mas en europa, por lo que 360 será una consola sostenida en su mayoría por usuarios norte americanos, donde Wii vende millones y millones también

Danimal
enero 19, 2008, 11:48
Pues las opiniones de Danimal tampoco es que sean del todo imparciales
el catálogo de wii cuenta con gran variedad, y calidad también, el hecho de que no tenga tantos FPS's no significa que una consola sea mas o menos infantil, porque eso si que abunda en 360, los mejores juegos exclusicos de 360 son FPS.
los gráficos de wii no son horribles y tiene excelentes títulos, no en vano tiene el mejor juego de esta nueva generación ( SMG )
Le veo mas futuro al PS3 que a la 360, el formato blu-ray cada dia ganas mas terreno, mientras cada vez mas productoras abandonan el formato de microsoft, además se vienen mas bajadas de precio en la ps3, mejores juegos exclusivos.
la 360 no vende casi nada en japon, y cada vez mas en europa, por lo que 360 será una consola sostenida en su mayoría por usuarios norte americanos, donde Wii vende millones y millones también
Bueno, vamos por partes...
no todos los MEJORES juegos de 360 son FPS.
Es cierto que hay algunas exclusividades como HALO 3 que son increibles, pero en el genero aventura/rol/deportes también de lso mejores.
ASSASINS CREED fue un gran ejemplo de lo que el HARD de la 360 puede dar. Y es un excelente juego, creo que no se podría comparar con MARIO GALAXY, pero ASSASINS demuestra lo que en realidad hace la nueva generación de consolas. Y francamente, nunca lo verás corriendo en una WII, porque la WII es muy pobre en hardware para lograr eso.
Y no es solo que tenga menos poder gráfico, sino que además no tiene salida para alta definición .
RESIDENT EVIL 5 ( PS 3 Y 360) Y NINJA GAIDEN 2 ( EXCLUSIVO 360, ESTO SI QUE ES UNA JOYA) son una gran demostración de que te equivocas al limitar el catalogo a FPS. Este año lo verás, el catalogo estará mejor que nunca.
Si ves los gráficos de RE 5 ( buscate en trailer en Internet) creo que no lo verás nunca en WII, porque el WII no puede con un juego como este ( graficamente).
Ni habalr de otras joyas como Devil MAY CRY 4, GTA 4 y FABLE 2 ( todos salen este año)
El hecho de que se ponga de moda el Blue ray o el HDVD es irrelevante para la consola, porque los juegos son producidos en DVD dual layer. El HDVD en 360 es un accesorio aparte, y creeme, Microsoft tiene el poder y eld inero suficiente para comprar licencias de Blue Ray en el futuro y adaptarlo a su consola...plata de sobra es lo que hay.
wII VA GANANDO TERRENO EN EL MERCADO AHORA, ¿ por qué?...no es porque sea la mejor máquina. Sino porque la apostó a una estrategia diferente que ha demostrado su excelencia: la jugabilidad. El nuevo modo de control es lo que verdaderamente llamó la atención.
¿ que tanto aguanta esto? nadie lo sabe, las consolas apenas comienzan a despegar ( PS3 nisiquiera lo ha hecho) entonces no podemos medir el aceite aún, en unos años, yo esperaría a ver que pasa después de este 2008 con el catalogo de juegos que se viene a ver que cartas tiene cada una.
Que conste, no tengo nada contra Nintendo ( hasta me gustaría tener una WII) lo que pasa es que por ahora no tengo como comprarla, pero me parece interesante...lo que nadie puede decir , es que COMPARADA en poder gráfico Vs las otras dos, WII es la más debil, creo que no debería ser llamada "nueva generación" , porque , salvo su control, tecnologicamente no aporta nada nuevo.

JuanK_solocodigo
enero 19, 2008, 12:06
WII es la más debil, creo que no debería ser llamada "nueva generación" , porque , salvo su control, tecnologicamente no aporta nada nuevo.
Pero la tecnologia que usen no define las nuevas generaciones. Si se hablka de nueva generacion se habla de cambio y en ese cambio la tecnologia es solo uno de los puntos a tener en cuenta, existen muchos mas aspectos como la manera de hacer los juegos,como programarlos, las tematicas que trataran etc... y desde ese punto de vista nintendo si es mas innovador porque para saltos tecnologicos estan mejor hechos los computadores pero uno no compra una consola de videojuegos para tener lo ultimo en tecnologia sino para jugar y divertirse... y si se puede uno divertir en familia, solo o con la novia o los amigos mejor...

las ptras consolas siguen favcoreciendo al jugador solitario encerrado en su casa mofandose de tener algo c on los mejores graficos disponibles... pero y la diversion??? .... han descuidado el resto.

KillYou
enero 20, 2008, 01:47
JuanK_Solocodio escribió: "favcoreciendo al jugador solitario encerrado en su casa mofandose de tener algo c on los mejores graficos disponibles... pero y la diversion???"
¿Qué tiene de malo que alguien disfrute jugando "solo"? Creo que en lo que va el tema de diversión es tan subjetivo que ni vale la pena tocarlo, tengo un amigo que se divierte coleccionando semillas de girasol con formas de oreja ¬¬...
Yo me divierto viendo un juego fluido de gráficos impresionantes, me divierto aun jugando Spartan X o simplemente rascándome las bolas al pie de una buena cerveza...
La guerra de consolas da para mucho, no opino porque considero que mi punto de vista a pesar de que trato de que no lo sea, es aun algo subjetivo.

Saludos!

JuanK_solocodigo
enero 20, 2008, 02:07
claro no tiene nada demalo, o sea cada cual se divierte como quiere... pero el comentario va a que no se puede establecer quien es el triunfador en la nueva generacion de consolas de videojuegos tomando como argumento la tecnologia nio los graficos porque de ser asi el ganador en este momento seria play station 3 y esta claro que no es asi... por lo contrario a nivel mundial el ganador en este momento es el que menos tiene tecnologia o sea la Wii, y en america se esta riñendo con xbox 360 que es fuerte en tecnologia sin llegar a ser el mejor en ese sentido...

por eso digo que evaluar cual es la mejor consol de la nueva generacion analizando los graficos es una perdida de tiempo.

andresfelipe
enero 20, 2008, 05:07
WII es la más debil, creo que no debería ser llamada "nueva generación" , porque , salvo su control, tecnologicamente no aporta nada nuevo.

Por el contrario creo es la consola que mas a aportado novedades a esta generación, por el contrario 360 nada a aportado nuevo, salvo mejoras en gráficos y pérdida de confianza en microsoft

tatotiburon
enero 20, 2008, 05:59
Por el contrario creo es la consola que mas a aportado novedades a esta generación, por el contrario 360 nada a aportado nuevo, salvo mejoras en gráficos y pérdida de confianza en microsoft

Aparte de los graficos y de tener los mejores titulos del 2007, Xbox 360 aporta la bobadita de expandir la jugabilidad online en el mundo ya con mas de 10millones de usuarios en Xbox Live cosa en lo cual PS3 y sobretodo Wii estan muy crudos. PC son pioneros en eso pero jamas tuvieron el crecimiento que tiene hoy en dia Xbox Live, solamente Halo es el juego mas jugado en linea en toda la historia de los videojuegos. Eso sin mencionar la consola como centro de entretenimiento como IPTV y marketplace con series y peliculas HD, que poco le aporta a la industria de los videojuegos pero no sobra comentarlo, por esto y mas Xbox 360 le aporta muchisimo a la nueva generacion que ya no es nueva generacion si no generacion actual.

Jltorrente
enero 20, 2008, 09:25
El aporte de la 360 es la experiencia online de Live como plataforma unificada de comunidad, consumo y diversion; el aporte de la Wii es la nueva filosofia enfocada hacia la experiencia multiplayer mas no online... y el aporte de la PS3 donde se ve?

JuanK_solocodigo
enero 20, 2008, 11:13
el aporte del play station 3 es que ahora se puede medir que tanto puede pagar alguien por una consola... jejejeje

yo digo que lo unico de nueva generacion es:

1- el modo de juego y el enfoque general de Wii
2- el juego en linea de xbox 360

andresfelipe
enero 20, 2008, 11:41
Aparte de los graficos y de tener los mejores titulos del 2007, Xbox 360 aporta la bobadita de expandir la jugabilidad online en el mundo ya con mas de 10millones de usuarios en Xbox Live cosa en lo cual PS3 y sobretodo Wii estan muy crudos. PC son pioneros en eso pero jamas tuvieron el crecimiento que tiene hoy en dia Xbox Live, solamente Halo es el juego mas jugado en linea en toda la historia de los videojuegos. Eso sin mencionar la consola como centro de entretenimiento como IPTV y marketplace con series y peliculas HD, que poco le aporta a la industria de los videojuegos pero no sobra comentarlo, por esto y mas Xbox 360 le aporta muchisimo a la nueva generacion que ya no es nueva generacion si no generacion actual.

de esos que fueron conocidos como mejores del año, solo halo era exclusivo, y pues el mejor juego del año no dicho por mi, fue mario galaxy

lo del live la obligación es que sea mas que bueno ( y eso que hoy en dia tiene una demanda por caida de servidores ) pues cobran por el, ni ps3 ni nintendo tienen pensado cobrar por este servicio, que igual en los juegos que disponen de jugabilidad por wifi, es bueno, teniendo en cuenta que es gratuito, sin mencionar que por ahora hasta se puede jugar con backups en linea.

y pues eso de que halo es el mas jugado de la historia tampoco es asi, WoW es en verdad el que tiene esta marca

tatotiburon
enero 21, 2008, 12:17
de esos que fueron conocidos como mejores del año, solo halo era exclusivo, y pues el mejor juego del año no dicho por mi, fue mario galaxy

lo del live la obligación es que sea mas que bueno ( y eso que hoy en dia tiene una demanda por caida de servidores ) pues cobran por el, ni ps3 ni nintendo tienen pensado cobrar por este servicio, que igual en los juegos que disponen de jugabilidad por wifi, es bueno, teniendo en cuenta que es gratuito, sin mencionar que por ahora hasta se puede jugar con backups en linea.

y pues eso de que halo es el mas jugado de la historia tampoco es asi, WoW es en verdad el que tiene esta marca

No dejemos atras a Bioshock y Mass Effect que estuvieron nominados con Super Mario Galaxy.

Tu pagas por el mejor servicio online del mercado, ni PS3 ni Nintendo tienen porque cobralo ya que son nuevos y no estan ni siquiera a una cuarta parte de lo que es Xbox Live hoy en dia. Imaginen que Nintendo se pusiera a cobrar por su servicio de internet, que van a cobrar? para poder jugar los dos o tres unicos juegos que tienen opcion de multiplayer online, asi mismo la PS3?, seria un robo, por eso no cobran, son principiantes y la totalidad de su catalogo no usan este servicio, caso contrario con xbox live que el 90% del catalogo de xbox 360 (sin contar el catalogo de xbox 1) pueden acceder a este servicio y usarlo.

rolandoga
enero 21, 2008, 02:39
Otra vez con sus comentarios ilogicos , pense que estaban en paz pero no es asi.
Dejen madurar a la ps3 que muy pronto se comera viva a la xbox 360, Me da lastima todavia oir a la gente que piensa que microsoft sera profeta en su tierra, porque en Europa y Japon ya tienen sus favoritas y no es precisamente xbox 360.
Wii gran consola para pequenos jugadores, es divertida en los primeros dias despues ni jugando mariogalaxy deja de aburrir.
Xbox 360 remando con fuerza para que no la alcance la de sony y en cuanto a los problemas en su hardware, todavia tiene una tasa muy elevada del 10% en consola defectuosas, decian que con falcon se terminaba los fallos e igualaba la calidad de sony y nintendo, pero microsoft no es de hardware.
Playstation 3: Juegos historicos para sony MGS 4, GT IV, final fantasy XIII, GT 5 y juegos esperados como Little Big Planet y killzone 2.
Ahora en febrero con devil may cry 4 y GOW III en unos meses, Home, dualshock 3 en America , mejor dicho nada que hacer porque este ano, el 2009 y el 2010 marcara la diferencia.
Los chicos fanaticos de laneros tendran que jugar mass effect 2 y bioshock 2 en PS3.

Jltorrente
enero 21, 2008, 02:49
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=39124&end=39460&weekly=1

Ya casi.. ya casi... eso decia hace 4 meses y que ha cambiado??? AH SI!!! Nadie compro Uncharted...

AFC Naruto
enero 21, 2008, 09:01
Otra vez con sus comentarios ilogicos , pense que estaban en paz pero no es asi.
Dejen madurar a la ps3 que muy pronto se comera viva a la xbox 360.
Los chicos fanaticos de laneros tendran que jugar mass effect 2 y bioshock 2 en PS3.
http://www.upload-images.net/imagen/6dfd5fb475.jpg (http://www.upload-images.net)

[http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=39124&end=39460&weekly=1

Ya casi.. ya casi... eso decia hace 4 meses y que ha cambiado??? AH SI!!! Nadie compro Uncharted...
http://www.upload-images.net/imagen/e3645e5d8b.jpg (http://www.upload-images.net)

trasher
enero 21, 2008, 09:29
tengo que decir que la mejor consola en este momento en el xbox 360, aunque la play station 3 tenga mas poder grafico, todabia no existe un titulo que explote al 100% las cualidades de este, en cambio para xbox 360 siguen saliendo titulos magnificos, y de gran variedad.salu2

tatotiburon
enero 21, 2008, 09:37
Dejen madurar a la ps3 que muy pronto se comera viva a la xbox 360, Me da lastima todavia oir a la gente que piensa que microsoft sera profeta en su tierra, porque en Europa y Japon ya tienen sus favoritas y no es precisamente xbox 360.
Wii gran consola para pequenos jugadores, es divertida en los primeros dias despues ni jugando mariogalaxy deja de aburrir.
Xbox 360 remando con fuerza para que no la alcance la de sony y en cuanto a los problemas en su hardware, todavia tiene una tasa muy elevada del 10% en consola defectuosas, decian que con falcon se terminaba los fallos e igualaba la calidad de sony y nintendo, pero microsoft no es de hardware.
Playstation 3: Juegos historicos para sony MGS 4, GT IV, final fantasy XIII, GT 5 y juegos esperados como Little Big Planet y killzone 2.
Ahora en febrero con devil may cry 4 y GOW III en unos meses, Home, dualshock 3 en America , mejor dicho nada que hacer porque este ano, el 2009 y el 2010 marcara la diferencia.

Primero veremos MGS4 en la Xbox 360 que Mass o Bioshock en la PS3 ya que Kojima vera perdidas economicas porque nadie compra juegos en la PS3, como dice torrente ni el Uncharted lo compran.

No es profeta en su tierra? no has visto el NPD del 2007 ahora que salio, Xbox 360 dominando el 46% de toda la industria siendo la consola donde la gente invirtio mas dinero.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=229157

mmmmm mas de los mismo "esperen y veran"...esperen que salga la PS3, esperen que salga LAIR, esperen que salga Heavenly Sword, esperen que salga Motostorm, esperen, esperen...

WAIT BEYOND!!
THIS IS WAITING!!

:P:P:P:P

oravla
enero 21, 2008, 11:23
Ay si personalmente ya me tiene super mamado el tema de Ps3 y de su futuro, despues de tanto tiempo, creo yo que los usuarios de Ps3, tienen mas argumentos para defender su maquina, mas que los "juegos historicos" y su futuro. Por favor comentarios mas acertados.

Lo cierto es que aun cuando la Ps3 ha ido aumentando su participación, el sol no se tapa con un dedo, le falta mucho aun, sobre todo cuando la defensa y razon de tenerla es el juego de turno y los posibles futuros, por ultimo en mi opinión como lo he dicho tendre Ps3 cuando me convezca, pero creanme en este momento esta mas cerca la compra por ser un reproductor bluray economico que por la misma consola.

Saludos...

ncx
enero 21, 2008, 11:48
Pues yo creo que depende... Aunque el Wii es inferior en cuestion de graficos respecto a las demas, pues su interfaz (control) resulta innovador y pues eso le ha dado un gran impulso (que se ve reflejado en las ventas), tiene en su contra la poca cantidad de juegos buenos que hay...

Sin embargo me inclino por Wii

Saludos

tatotiburon
enero 24, 2008, 02:05
EL tato es como el niño revoltoso de todo salon en primaria, tira la piedra y esconde la mano. Y cuando le responden igual se queja. Menos hipocresia por favor y si quieren pelea veanse en el patio del cole. Que mamera. No les aburre?

En cuanto a aportes, aportar no solo es copiar el enlace y pegarlo y ya. Aportar es leerse la noticia y pillar su reelevancia y tambien describir un poco que hay. Porque entonces mejor ponemos esto:

Incluso se podria crear un motorcito automatico que las buscara, y se dedicara a postearlas aqui bajo un usuario y nos ahorrariamos mucho. Y esa NO es la idea.

Salu2!

no sea tan hipocrita y venir aca con pendejadas si aca los unicos par de payasos que viene a llorar sun uds dos, siempre es la misma historia respodnen es con tres piedras en la mano con comentarios degradantes asi que no venga con pendejadas. Ahi tienen para la muestra, el loco pone la noticia dle rumor de NG2, le digo ke en su sueños ya que es publicado por M$ y ya el mismo par de siempre porque no son mas, no es nadie, nadie mas llora solo los mismos dos de toda la vida, como quiere que uno responda ese tipo de comentarios?? y ahora vienen y se hacen los ofendidos, por favor...

Viejito la mejor info esta en ingles, pongo el titulo en cada noticia lo suficientemente explicito para que sepan la noticia, que me ponga a traducir todo cuando tenga tiempo lo hago pero para eso dejo el titulo lo suficientemente claro, si no le gusta papito mijo puede llorar que en eso le va muy bien.

Pelea de fans? todo iba perfecto, se colabora en lo que se puede, no se volvieron a dar peleas de "que la mia es mas grande", todo perfecto pero como siempre los mismos dos llorones de aca, nadie mas, solo ese par que cualquier cosita ya empiezan a ofender, no se puede decir ni mu.

Asi que hermanito si no le gusta los post ni comentarios pues tome el consejo del capitan Raul y...

http://img251.imageshack.us/img251/1686/tapetaraul1024x7685321arn8.jpg

o dile a kyo que te enseñe a ignorar usuarios, lo mismo va pa pal otro.

MandoxS.mpg
enero 24, 2008, 02:12
USTED EMPIEZA Y SE TIRA TODO EN FIN no postee mas por acá sea inteligente y cálmese que de seguro le esta temblando la mano...

no voy a contestar mas a los post de tato eso es definitivamente rebajarme a su nivel en fin ya la gente se dió cuenta del M$ en la frente KYO si quere borre post de ese tipo que pereza dañar así el forito =(

rolandoga
enero 31, 2008, 09:59
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=39124&end=39460&weekly=1

torrentico, mire si usted y tatotiburon quieren ver lo que les conviene los veo mal.
porque no observan las ventas en Europa como se han venido desarrollando.
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=Total+Other&cons2=PS3&reg2=Total+Other&cons3=X360&reg3=Total+Other&start=39040&end=39474
y aun asi nada ha cambiado?
mmmmm mas de los mismo "esperen y veran"...esperen que salga la PS3, esperen que salga LAIR, esperen que salga Heavenly Sword, esperen que salga Motostorm, esperen, esperen...
Por que dice cosas incoherentes, motostorm quien esperaba ese juego?, si era nuevo e iba en pleno lanzamiento de la consola, Lair ja! si usted creyo que ese titulo era ela juego mas esperado por todos la verdad usted esta en otro mundo 360.

Cada vez se achica la distancia con xbox 360 y ahora con blu-ray como standard veo negro la proyeccion de la 360.
En EE.UU solo hace falta una puntada final para desbaratar las aspiraciones de estos fanaticos.

Jltorrente
enero 31, 2008, 10:02
Keep dreaming...

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=32635&end=39460&weekly=1

ya casi la alcanza!!! Maniana la supera, segurito!!!

rolandoga
enero 31, 2008, 10:12
Keep dreaming...

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=32635&end=39460&weekly=1

ya casi la alcanza!!! Maniana la supera, segurito!!!

No digamos mañana, talvez en unos 9 meses. El deficit esta en Norteamerica y en el reino unido porque en europa ya es un mercado playstation.

Jltorrente
enero 31, 2008, 10:18
Hagamos algo que ud como fanboy de PlayStation debe estar acostumbrado: ESPEREMOS A VER ;)

oravla
enero 31, 2008, 11:42
El deficit esta en Norteamerica y en Uk? pues casi nada el segundo mercado mas grande del mundo y el primer y mas importante de Europa y eso sin decir que se te olvidó señalar Japón no porque esa tierra (primer mercado) no lleva el sello Ps3 por ningun lado.

Aun así debo decir que el gran impulso inicial de Ps3 en Europa si se lo había dado el mercado UK (consola mas rapida vendida en ese mercado) y eso que ese mercado sigue perteneciendo a Xbox, lo que ha impulsado bastante las ventas en territorio PAL, esta en España (5 de 7 consolas vendidas son Ps3) e Italia con una relación muy parecida y menor.

Aun cuando el comportamiento de la Ps3 en Europa es aceptable, es triste que Sony hoy en día este supeditada a que el 40% de los ingresos que produce su consola vengan de un mercado que siempre consideraron emergente y al que muy poca atención prestaron en generaciones anteriores ( de ese 40%, 22% corresponden a UK y eso que sigue siendo territorio XBOX).

Lo que me parece curioso es que los Paletos hayan apoyado una consola que demoró mucho mas tiempo en salir en ese mercado, que lo hizo mas cara de lo que en otros mercados, que ademas se ha convertido en el mercado prueba de todo lo que quieren lanzar en America (llamese SKU o PS2 sin retrocompatibilidad) y que son a los que mas timaron con el precio inicial contra el precio actual y que su bien amado juego Pro Evolution Soccer (juego estrella de la generación PLAY2 y que gracias a esta se difundió a otras consolas) fue la pesadilla este año (claro esta que en 360 igual).

Hoy en día mi parecer sigue siendo el mismo, el problema no es la maquina, el problema sigue siendo la estrategia y aunque Sony (desarrolladores de Hardware y Firmware) se estan esmerando por entregar funciones muy adecuadas a la Ps3, los desarrolladores third party siguen sin sacar el juego completo a la consola, con los problemas de rates que hoy todavía se ven (nuevo caso TUROK, aunque parece que Capcom rompió la mala racha con DMC4) y ni que decir de estrategias saque y meta consolas cada 6 meses, caso consola 80GB.

Mis predicciones frente a esta consola, 2008 sera un año de buenas ventas pero no alcanzará para hacer mella alguna, GTA4 y MGS4 aun cuando serán un gran detonante en esta consola, no serán suficiente arrastre para garantizar su posicionamiento; Sony seguirá experimentando con nuevas actualizaciones que agregará cosas interesantes al firmware. Mi consejo fortalecer la maquina como un notable centro de entretenimiento, aprovechar la ventaja del Bluray, considerar ser el unico centro de entretenimiento de SONY y desaparecer el resto de repros bluray, implementar rapidamente los nuevos chips que garanticen un menor consumo de energia y propender por dejar tantos modelos de disco duro y SKU y enfocar sus esfuerzos en conseguir la PS3 Lite mas rapidamente.

Saludos....

Ivan-El
febrero 5, 2008, 10:37
Psss Sin Duda El Ps3 X Calidad Grafica Y Juegos

Jltorrente
febrero 5, 2008, 10:39
Calidad grafica y juegos? Podria ser mas especifico?

Porque calidad grafica... seria bueno un ejemplo.
Y juegos.. EJEMPLOS POR FAVOR!!!

|LMM|adolverde
febrero 6, 2008, 12:05
sigo prefiriendo el ps3 a la xbox 360.....no hay por donde compararlas

AFC Naruto
febrero 6, 2008, 12:23
sigo prefiriendo el ps3 a la xbox 360.....no hay por donde compararlas
jajajjajajaajaj :P
Tenes Razón... No hay por donde comparar: EL Catalogo de juegos de XBox 360 es MUCHISSSSSSSSSSSSIIIIIIISIMO Mejor que el de PS3 y Esta COmprobado que el 90% de los juegos se ven mejor en XBox 360 que en PS3.

jajajjajaja, NO HAY COMPARACION!!! :P

Danimal
febrero 6, 2008, 12:38
Pues viendo las estadisticas de la pàgina
veo que la diferencia entre 360 es WII no es MOUNSTROSA como se empeñan en hacerla ver los Fans de Nintendo.
En realidad, la diferencia en el parque de consolas es de 3.613.599...WII ronda los 20 millones mientras Xbox 360 està en 16 millones y medio.
Playstation 3 de Sony todavia no entra en esta competencia, con 9 millones trescientos.

Ahora, no hablemos de hARWARE ( Sabemos que la WII no es nada tecnologicamente especial, salvo por su control )..hablemos de lo que mueve esto: el negocio.
3 millones seicientas mil consolas no son algo inalcanzable, un buen Soft exclusivo puede marcar la diferencia: GTA 4 ( esperemos a que lo saquen para WII, con graficos de generacion pasada..ahajajjajajaj) o un NInja Gaiden 2 ( exclusivo 360) pueden poner esta balanza un poco màs justa a la que tiene la mejor màquina y el mejor catalogo ( por cierto, no todo lo que brilla es oro) y Mario Galaxy no es algo como para que digas " waooooo" ..a pesar de su control.
A Nintendo se le estan quemando los cartuchos, lo que le queda son los juegos desarrollados por ellos mismos: Zelda y sus otras franquicias ( Punch out, Mario Kart, ect)....pero mas alla de eso lo que vemos en un alarmante pronostico de las Third Party quienes afirman que su catalogo sigue estando por debajo en ventas de lo que la misma Nintendo produce para su propia consola.
Fue tal la alarma de Nintendo ante este comentario , que tuvo que responder que sus voceros diciendo que no era para alarmarse y que lasituacion cambiaria a futuro. Que los desarrolladores de Nintendo conocìan mejor el Hardware y por eso habìan dispareado sus mejores proyectos para esta consola ( muchos de ellos venian desde la era de Game Cube)...ademas, no hay catalogo Hardcore en WII....
no todo son juegos de niños...
estamos viendo un nuevo "sega"....EL MODELO; CONSOLA-JUEGOS PROPIOS puede funcionar bien, pero si te abandonan, quedas solo....
mi pronostico:
WII es moda y no tardarà en pasar..esperemos las navidades del 2008.

Jltorrente
febrero 6, 2008, 12:45
Recuerdo cuando decian lo mismo del PSP vs DS... lindas epocas...

andresfelipe
febrero 6, 2008, 09:32
Pues viendo las estadisticas de la pàgina
veo que la diferencia entre 360 es WII no es MOUNSTROSA como se empeñan en hacerla ver los Fans de Nintendo.

jeje hay que analizar un poquito mas el mercado, primero que todo 360 salió 1 año mas temprano, o sea que wii no solo alcanzó una consola con 1 año de ventaja en el mercado, tambiém superó y en millones, sin mencionar que la brecha es dia a dia mas grande

En realidad, la diferencia en el parque de consolas es de 3.613.599...WII ronda los 20 millones mientras Xbox 360 està en 16 millones y medio.
Playstation 3 de Sony todavia no entra en esta competencia, con 9 millones trescientos.

Deberías empezar a considerar al PS3, pues en japón 360 practicamente no vende, y en europa las preferencias se incrementan mas por la consola de sony que por la de M$

Ahora, no hablemos de hARWARE ( Sabemos que la WII no es nada tecnologicamente especial, salvo por su control )..hablemos de lo que mueve esto: el negocio.
3 millones seicientas mil consolas no son algo inalcanzable, un buen Soft exclusivo puede marcar la diferencia: GTA 4 ( esperemos a que lo saquen para WII, con graficos de generacion pasada..ahajajjajajaj) o un NInja Gaiden 2 ( exclusivo 360) pueden poner esta balanza un poco màs justa a la que tiene la mejor màquina y el mejor catalogo ( por cierto, no todo lo que brilla es oro) y Mario Galaxy no es algo como para que digas " waooooo" ..a pesar de su control.

Puede que a vos personalmente no te paresca waooo, pero es un juegó que marcó y que fue considerado el mejor juego del año, y por ahora el mejor de esta generación de consolas, gracioso no ? mas para vos, que pensás que los graficos son lo que determina el éxito de un juego o consola.
Y tambíen te recuerdo que 360 no es la máquina mas potente, es PS3, mas allá de que aún no hayan títulos que expriman todo su potencial gráfico.

A Nintendo se le estan quemando los cartuchos, lo que le queda son los juegos desarrollados por ellos mismos: Zelda y sus otras franquicias ( Punch out, Mario Kart, ect)....pero mas alla de eso lo que vemos en un alarmante pronostico de las Third Party quienes afirman que su catalogo sigue estando por debajo en ventas de lo que la misma Nintendo produce para su propia consola.
Fue tal la alarma de Nintendo ante este comentario , que tuvo que responder que sus voceros diciendo que no era para alarmarse y que lasituacion cambiaria a futuro. Que los desarrolladores de Nintendo conocìan mejor el Hardware y por eso habìan dispareado sus mejores proyectos para esta consola ( muchos de ellos venian desde la era de Game Cube)...ademas, no hay catalogo Hardcore en WII....
no todo son juegos de niños...
estamos viendo un nuevo "sega"....EL MODELO; CONSOLA-JUEGOS PROPIOS puede funcionar bien, pero si te abandonan, quedas solo....
mi pronostico:

todo ese párrafo me da pereza responderlo, está muy largo y tanta falta de argumento me da mas pereza aún :P

WII es moda y no tardarà en pasar..esperemos las navidades del 2008.

Con mi primer comentario en este post, te respondí ya esa afirmación

Danimal
febrero 7, 2008, 10:18
jeje hay que analizar un poquito mas el mercado, primero que todo 360 salió 1 año mas temprano, o sea que wii no solo alcanzó una consola con 1 año de ventaja en el mercado, tambiém superó y en millones, sin mencionar que la brecha es dia a dia mas grande
No te hagas ilusiones,que porque saliò un año despuès entonces ya es una gran hazaña haber superado a 360. Eso no tiene nada de raro en un mercado donde las preferencias de los Gammers cambian de un momento a otro. Es innegable que la apuesta de NINTENDO ha rendido frutos ( despuès de sus fracasos con la Game Cube ( a pesar de ser tan buena màquina) )..el modelo JUGABILIDAD en vez de POTENCIA ha rendido frutos, ademàs de la exelente campaña publicitaria. Lo que trato de cuestionar es la capacidad de sostenimiento de ese modelo en el largo plazo, y eso sòlo lo dirà el tiempo, aunque hay factores que pueden ser determinantes, y lo creas o no, la tecnologìa juega un papel fundamental. Y nintendo no apostò por ella ( por lo menos de momento).

Deberías empezar a considerar al PS3, pues en japón 360 practicamente no vende, y en europa las preferencias se incrementan mas por la consola de sony que por la de M$
El caso PS3 aun no es determinante. Su catalogo es escaso y los juegos que han sido lanzados en Sony PS 3 han sido de momento ]FIELES REPLICAS[/COLOR] de lo que se ha visto en 360. La diferencia la podrian marcar las exclusividades. Aunque MS tambièn tiene las suyas; como Ninja Gaiden 2 y Mass Efecct ( que es una trilogìa y ha sido halagado por la crìtica).
Desafortunadamente, una PS 3 sigue siendo aùn màs costosa que cualquier otra màquina de entrenimiento y esto no le confiere muchos puntos a favor. Japon es un mercado muy importante, pero es ( todavìa) territorio Nintendo. PS3 a pesar de toda su potencia gràfica ( que no es màs que una teroìa) pues llevada a la practica las diferencias con una 360 son nulas o innotables. De hecho, puedes ver en YouTube versiones de ambas consolas y veràs que no hay una diferencia marcada. Vamos a ver como depuntan las cosas para SONY, pero PS3 aun no ha levantado el vuelo.

Puede que a vos personalmente no te paresca waooo, pero es un juegó que marcó y que fue considerado el mejor juego del año, y por ahora el mejor de esta generación de consolas, gracioso no ? mas para vos, que pensás que los graficos son lo que determina el éxito de un juego o consola.

No son los gràficos los que determinan el exito de una consola ( y eso lo demostrò Nintendo con su WII). pERO CON EL TIEMPO , las cosas suelen volverse obsoletas. NINTENDO COMETIÒ UN ERROR AL NO DOTAR SU WII DE SOPORTE PARA ALTA DEFINICIÒN NI SALIDAS HDMI. En un par de años ( y esta es una tendencia tecnologica mundial, la mayorìa de los TVS seràn plasma y LCD, de hecho, uno bueno de 20" ya se consigue por menos de 500 dolares) y es aqui donde la WII perderà todo ese "brillo" que tiene ahora y que no se debe màs que a su control.
Otro ERROR, es el Hardware ligeramente màs potente que Game Cube, sin apenas novedades ni capacidad de procesamiento. Lo que impide que jUEGOS COMO assasins creed ,GTA 4, Resident Evil 5 lleguen en TODO SU ESPLENDOR a esta consola. Lo dice Peter Diselets productor de Ubisoft;: ""Wii es sólo para juegos ocasionales. En concepto de procesamiento y capacidades gráficas, la consola de Nintendo es equivalente a Playstation 2 y la primera Xbox. En general, en Ubisoft somos seguidores de la línea marcada por Nintendo. Me gusta el mando y cómo la consola está atrayendo nuevas audiencias al sector, pero juegos como Assassin's Creed nunca podrían correr en el hardware de Wii".
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471ef52978510&pic=XBX&idj=cw44f81aa8324f3

Puede que como fan de Nintendfo te basten Super Mario y Pokemon, peor las verderas joyas de la industria ultimamente no son las que hace Nintendo, sino las que programan las Third Party. y joyas como estas ciertamente no brillaràn en WII, por lo menos no en todo su esplendor.

Y tambíen te recuerdo que 360 no es la máquina mas potente, es PS3, mas allá de que aún no hayan títulos que expriman todo su potencial gráfico.
Esto ya te lo respondì arriba, es irrelevante que sea màs potente ( teroicamente) pues hay quienes afirman lo contrario, son arquitecturas opuestas, una se basa en multi procesamiento y otras en Cell, una es ATI y otra es NVIDIA. No se sabe quien es mejor hasta ver un juego que de verdad lo diga. Ambas versiones POR AHORA son iguales. Es màs, los juegos se retrasan debido a las versiones de PS3, porque es màs dificil programar para ella.

todo ese párrafo me da pereza responderlo, está muy largo y tanta falta de argumento me da mas pereza aún :P
Te da pereza responderlo, pero eso es lo que pasa en la industria, leelo aquì: VIA GAME PRO.
Esto no me lo inventè yo,!
http://www.vidaextra.com/2008/01/21-los-titulos-third-party-para-wii-no-venden

Con mi primer comentario en este post, te respondí ya esa afirmación

y esa es la repuesta señores....

MandoxS.mpg
febrero 7, 2008, 11:17
que fastidio los Fanboys dan asco ...

Jltorrente
febrero 7, 2008, 11:24

Solo los que no se banian todos los dias... y los de PS3 XD

Mentiras... los que se banian a veces se echan perfume y no dan tanto asco

XD

AFC Naruto
febrero 7, 2008, 11:30

XD
http://www.subirimagen.es/08/0207/52928/686y4wi.gif (http://www.subirimagen.es/52928/686y4wi_gif.html)

MandoxS.mpg
febrero 7, 2008, 01:28

XD

no mijo si eso es pa no solo las consolas sino pa todo hasta he leído unos bobazos en los foros de los celulares parecen los hijos de los dueños pfft por favor como se mueren por saber que una u otra es mejor ... GET A F**** LIFE :confused:

Pa mi el Wii es el mejor de todos y ya con el resto me puedo limpiar el ass

Jltorrente
febrero 7, 2008, 01:33
LOL... pero si la Wii no es para gamers hardcore!!! Y menos un Pro-Gamer!!! SACRILEGO!!!

AFC Naruto
febrero 7, 2008, 01:49
GET A F**** LIFE :confused:
y ya con el resto me puedo limpiar el ass
http://www.subirimagen.es/08/0207/53126/5409468620070705160123.gif (http://www.subirimagen.es/53126/5409468620070705160123_gif.html)

zerofrost
febrero 7, 2008, 02:23
http://www.subirimagen.es/08/0207/53126/5409468620070705160123.gif (http://www.subirimagen.es/53126/5409468620070705160123_gif.html)

jajajajajajajajaja, esta re c@g4da jajajajajajajajajajaja

Pero bueno a mi me gusta el PSX, PS2, PSP y PS3, y nada me va a hacer cambiar de opinion, ya que yo no creci saltando con Mario, creci con mi Sega Master volando cabezas en Miracle Warriors, pero despues pase al play, pero eso es otra historia jaja.

A lo que voy es que no me interesa si va o no en lider en ventas, eso que?? a mi en nada me afecta ni me perjudica, el hecho de que un ch1ng0 de personas compren el wii es muy su dinero, la gente se divierte con lo que se la da su gana, por ejemplo yo no le veo el chiste estar moviendote, bailando y haciendo un sinfin de movimientos frente al televisor (sin ofender), pero hay gente que le fascina esto, pero solo porque no me guste no quiere decir que sea una mala consola, solo no me gusta.

En conclusión yo me quedo con las consolas que me gustan, y que el mundo ruede. :-p

Saludos!!!

MandoxS.mpg
febrero 7, 2008, 04:12
LOL... pero si la Wii no es para gamers hardcore!!! Y menos un Pro-Gamer!!! SACRILEGO!!!

mmm no me entendió acá unos creen que me voy por la ps3, pero en ningún post he puesto eso es mas he colocado a la 360 por encima del ps3, sin embargo me gusta la ps3 porque puedo ver BR y puedo accesar la tienda y bajar demos y demás, cosa que no hago con el 360 pues me da mamera conectarme al live y pagar en fin saco lo mismo.

Y pues quién le dijo que me creo progamer jaja por el video de mi link juas eso es mamando gallo mijo acá en Colombia no hay el primer PRO GAMER y no lo habrá en muuuuchos años si es que llegase a pasar, lastimosamente se me tildó de algo con lo que voy en contra y pensé que Torrente si lo entendió =(.

De todas maneras el Wii por mucho se lleva al resto nada que hacer, así las otras tengan mil veces mas potencia bla bla, poder jugar con mi familia por primera vez NINTENDO es invaluable por fin entienden el otro punto de vista el cual nunca había podido explicarles, GRACIAS NINTENDO!!!

Jltorrente
febrero 7, 2008, 04:29
Mano... dejo el sarcasm detector en la casa hoy?

»JonNaTan«
febrero 7, 2008, 04:47
Por ahora voto por el 360... creo que como que no lograran sacar el supuesto potencial del ps3

andresfelipe
febrero 8, 2008, 03:07

espero que tu despectivo trato na vaya dirigido a mi, pues fanboy no soy de ninguna marca:bandido:

MandoxS.mpg
febrero 8, 2008, 08:47
espero que tu despectivo trato na vaya dirigido a mi, pues fanboy no soy de ninguna marca:bandido:

si se siente aludido ...

jaja Torrente si parc se me quedó en la casa :borg: pero valga la aclaración ;)

batiburro
febrero 8, 2008, 12:26
mmm no me entendió acá unos creen que me voy por la ps3, pero en ningún post he puesto eso es mas he colocado a la 360 por encima del ps3, sin embargo me gusta la ps3 porque puedo ver BR y puedo accesar la tienda y bajar demos y demás, cosa que no hago con el 360 pues me da mamera conectarme al live y pagar en fin saco lo mismo.

Para entrar al bazaar y bajar cosas no necesitas una cuenta gold.

El PS3 es cierto que aguanta demasiado como reproductor de BR, y la maquinita es como bacana, ya me estoy antojando esperemos que salga algun dia un juego exclusivo descrestante. Por otro lado El 360 sigue siendo el mejor ... no hay duda ... y el wii es para hogares de ancianos o para jugar con viejas y hechar caja ahi un rato! jejeje :P

AFC Naruto
febrero 8, 2008, 12:41
El PS3 es cierto que aguanta demasiado como reproductor de BR
Por otro lado El 360 sigue siendo el mejor ... no hay duda ...
y el wii es para hogares de ancianos o para jugar con viejas y hechar caja ahi un rato! jejeje :P

http://www.subirimagen.es/08/0208/54365/2dtw4kl.gif (http://www.subirimagen.es/54365/2dtw4kl_gif.html)

MandoxS.mpg
febrero 8, 2008, 01:00

El PS3 es cierto que aguanta demasiado como reproductor de BR, y la maquinita es como bacana, ya me estoy antojando esperemos que salga algun dia un juego exclusivo descrestante. Por otro lado El 360 sigue siendo el mejor ... no hay duda ... y el wii es para hogares de ancianos o para jugar con viejas y hechar caja ahi un rato! jejeje :P

jjajajaaja pues el Wii rulas =)

Pero de todas maneras hay contenidos queno se pueden bajar si no tiene el gold verdad=? bueno además que mi 360 sol lepongo piratas, aunque gracias a Combo son stealth pues uno nunca sabe prefiero dejarlo quietico!

tatotiburon
febrero 8, 2008, 01:44
Yo estoy esperando Star Wars The Complete Saga Blu-Ray...pero si Mocosoft saca el add-on Blu-ray entonces ahi si mochis me espero hasta que le hagan la vuelta xD

ccamilon
febrero 9, 2008, 07:11
Me parece que estan siendo muy chichipatos, compren juegos originales sea la que sea la consola, ahi veran como es mejor un ps3. Solo votan por 360 y wii por lo baratos que son los juegos (claro PIRATAS)

Jltorrente
febrero 9, 2008, 08:25
LOL... aja, porque aca todo mundo piratea...

Isako
febrero 9, 2008, 08:34
Me parece que estan siendo muy chichipatos, compren juegos originales sea la que sea la consola, ahi veran como es mejor un ps3. Solo votan por 360 y wii por lo baratos que son los juegos (claro PIRATAS)
Claro, todo el universo de los videojuegos, revistas, editores, páginas especializadas y gamers mundiales solo compran juegos piratas :cansado:

El Wii se está haciendo un mercado tan grande que, tal como pasó con el DS, posiblemente le abran las agallas a las third party y empiecen a colaborar con material hardcore. Por lo pronto, ports de PS2, alguna que otra joya como No More Heroes y los superjuegos de Nintendo.

360 aún sobre PS3, pero un pack como el de Uncharted's Drake + Ratchet & Clank + 2 controles me hace ojitos... si lo trajeran a América por US500.

Volkangel
febrero 10, 2008, 12:51

Ahh ahora si son piratas los demas. Y no fue PS el rey en ese campo con su PS ONE y PS2???:cansado: Ahora como les toca puro original entonces los demas son los malos.
Como son las cosas de la vida. Me lo imagino a usted comprandole los juegos originales a las consolas anteriores Sony :rolleyes:

Isako
febrero 10, 2008, 12:59
ccamilon
http://bp0.blogger.com/_RAn1CGK8zKs/R2icohxYRnI/AAAAAAAAACQ/ky6UfylIJjo/s320/owned3.jpg

batiburro
febrero 10, 2008, 03:52

No señor, yo voto por mi x360 porque tiene los mejores juegos y las graficas casi siempre superan al ps3, para mi no hay duda de que el 360 sigue ganandoles! ADEMAS, todos los juegos buenos los compro originales.

Ahora con el wii ... tengo un amigo que tiene un wii en la casa y casi ni me provoca jugar ... MP3 me parecio un juego del monton, perdon por los que aman al wii, pero tal vez soy un gamer distinto. Pero en serio, yo he jugado bastante wii y nada me ha descrestado ni en gameplay ni en control (ni si quiera con el tal wiimotec on sus juegos dedicados a usarlo) ... eso es entretenido en unos momentos ... pero despues me imagino la desilucion de algunos en cuanto a tanto juego parecido y en general juegos tan normales ...

En fin yo no me pongo en guerra contra nadie solo que veo al wii como un aparato tecnologicamente atrazado ...(esos controles no los necesito para divertirme mas), entonces un 360 o un ps3 con buenos juegos matan al wii ...

Aunque el wii lo compran mucho los ancianos y las niñas chiquitas, con quienes no me interesa en lo mas minimo jugar.

Jltorrente
febrero 10, 2008, 03:55
En fin yo no me pongo en guerra contra nadie solo que veo al wii como un aparato tecnologicamente atrazado ...(esos controles no los necesito para divertirme mas), entonces un 360 o un ps3 con buenos juegos matan al wii ...

Eso habla bastante mal de la 360 y la PS3, ya que aun asi la Wii los sigue destrozando en ventas...

batiburro
febrero 10, 2008, 04:08
Eso habla bastante mal de la 360 y la PS3, ya que aun asi la Wii los sigue destrozando en ventas...

Me parece que el tema no tiene nada que ver con las ventas, yo estaba dando opiniones personales sobre mis gustos. Para mi definitivamente el wii esta fuera de contexto, y debe vender a toda la poblacion, pero es mejor que un 360? nunca en la vida! no es si no probar las cosas un buen rato para darse cuenta...

En estos dias vi unos third parties para wii y daban asco ... los juegos de nintendo aunque decentes no me descrestaron, entonces si ... el wii es una consolita muy linda y muy fina que sirve para unos jueguitos no tan buenos por sus incapacidades tecnicas y vende a mucho nuevo publico que le descresta el tal control ...

Y de una vez aprovecho para decir: El control del wii no es mejor que el de ps3 o x360, porque se trata de tener buen control programado en juegos buenos, y el wii no siempre cumple con eso. Prefiero mil veces los controles tradicionales.

Jltorrente
febrero 10, 2008, 04:21
Claro, es una opinion personal... pero eso no le da autoridad de ningun tipo para decir que SU opinion es mas importante que la de los demas y comentarios como "Aunque el wii lo compran mucho los ancianos y las niñas chiquitas, con quienes no me interesa en lo mas minimo jugar." simplemente muestran una falta de tolerancia similar a la que seria decir que Live esta plagado de bebes de 13 anios homofobicos y sin nada que hacer en la vida...

El hecho de que Wii esta vendiendo mas que las otras dos consolas es innegable, no tiene nada de malo que a alguno de ustedes no los llene la Wii, pero atacar a las otras personas simplemente porque no comparten la opinion habla peor de ustedes que de los otros.

Personalmente, a pesar de que el modo online de los juegos de 360 es interesante no he visto NADA revolucionario en ese campo: CoD4 es multiplataforma y se siente 100 veces mejor en PC que en 360, Halo 3 es "MAS DE LO MISMO", el mismo GoW es divertido pero poco revolucionario y los verdaderos juegos revolucionarios de la 360 son Single Players como BioShock y Mass Effect... eso se debe convertir en decir que los usuarios de 360 son unos antisociales piratas arrodillados de Bill Gates? RIDICULO! Estaba realmente considerando comprar una 360 pero con gente con opiniones de este tipo, con ese nivel de sectarismo es como aburrido compartir y el hecho de que las "fortalezas" que usted le da a su consola son completamente basdas en hablar mal de otras consolas, no le da como mucho peso a sus argumentos, es exactamente el mismo comportamiento de ccamilon, solo que mejor redactado y mas extenso.

Isako
febrero 10, 2008, 09:54
... MP3 me parecio un juego del monton
A mi me pareció que Samus y Master Chief se casaron... xD Apenas terminaba mi Corrupción al 100% me llegó mi Halo 3: ah! que belleza de material =) Es cierto que no toque el Wii durante muchísimo tiempo, pero Zack & Wiki y Super Paper Mario cambiaron luego eso... xD

Hardcore si hay en el Wii, definitivamente, lástima que no todas las third party están colaborando y AUN no se les prende el foco que se les prendió en DS.

batiburro
febrero 10, 2008, 12:11
Claro, es una opinion personal... pero eso no le da autoridad de ningun tipo para decir que SU opinion es mas importante que la de los demas y comentarios como "Aunque el wii lo compran mucho los ancianos y las niñas chiquitas, con quienes no me interesa en lo mas minimo jugar." simplemente muestran una falta de tolerancia similar a la que seria decir que Live esta plagado de bebes de 13 anios homofobicos y sin nada que hacer en la vida...

El hecho de que Wii esta vendiendo mas que las otras dos consolas es innegable, no tiene nada de malo que a alguno de ustedes no los llene la Wii, pero atacar a las otras personas simplemente porque no comparten la opinion habla peor de ustedes que de los otros.

Personalmente, a pesar de que el modo online de los juegos de 360 es interesante no he visto NADA revolucionario en ese campo: CoD4 es multiplataforma y se siente 100 veces mejor en PC que en 360, Halo 3 es "MAS DE LO MISMO", el mismo GoW es divertido pero poco revolucionario y los verdaderos juegos revolucionarios de la 360 son Single Players como BioShock y Mass Effect... eso se debe convertir en decir que los usuarios de 360 son unos antisociales piratas arrodillados de Bill Gates? RIDICULO! Estaba realmente considerando comprar una 360 pero con gente con opiniones de este tipo, con ese nivel de sectarismo es como aburrido compartir y el hecho de que las "fortalezas" que usted le da a su consola son completamente basdas en hablar mal de otras consolas, no le da como mucho peso a sus argumentos, es exactamente el mismo comportamiento de ccamilon, solo que mejor redactado y mas extenso.

Pido disculpas ... llegue como medio entonado ayer y no calcule las cosas que estaba diciendo ... sorry.

En cuanto a las consolas, en varios momentos he llegado a pensar en tener las 3. La que menos he usado es el PS3 y tengo ganas de darle la oportunidad. El wii si es bacano pero definitivamente no es para mi. Y la verdad nunca me ha importado mucho lo que otros piensan de la consola, solo que existen cosas evidentes que gustan y que disgustan + la experiencia personal que uno haya tenido con ellas.

Isako
febrero 10, 2008, 12:16
Yo se que usted es un caballero Batiburro, saludos ;)

rolandoga
febrero 15, 2008, 08:18
Tato y jltorrente ya observaron los reportes de las ventas de enero segun NPD?,
Wii con 274.000 consolas
Ps3 no habia estado tan cerca de wii, con 269.000 consolas.
Xbox 360 rezagada con 230.000.
En las portatiles ds lidera con 251.000
psp con 230.000.
Ahora con lo que han anunciado de la falta de stock de xbox 360, no creo que sea por falta de abastecimiento, porque conseguir una wii es 10 veces mas dificil que encontrar una xbox 360 y sin embargo no la ha podido superar.
El deficit lo sigue teniendo en EE.UU, pero cada vez gana mas terreno y aun todavia anda gente diciendo, que la ps3 esta lo mismo que hace un año.
Recuerdo que no se han lanzado los juegos mas esperados de playstation 3, Sony continua mejorando sus estrategias.
No
http://videogamemedia.com/article.php?id=649&cat=News

Danimal
febrero 15, 2008, 09:52
Yo voto por....
SEGA DREAMCAST 2
con la fusion de SEGA SAMMY HOLDINGS y su nuevo socio estrategico en Hardware: apple, NINGUNA CONSOLA PODRÁ SEGUIRLE EL PASO....
por cierto que pasó???? ...LOL!!!..desperté!!!!
era solo un sueño ( y de paso un cometario jocoso en este tema en donde ya nos estabamos casando con una maquina y con otra...para bajar los animos...)
a proposito de la Dreamcast 2, en la vida real , las cosas van mal para SEGA:

Malos tiempos para Sega-Sammy en Japón. La compañía espera perder este año fiscal un total de 26 mil millones de yenes, por lo que tendrá que despedir a unos 400 empleados y cerrar varios salones recreativos.

El consejo directivo de Sega ha determinado comenzar un programa de bajas incentivadas entre sus más de 3.500 trabajadores. La compañía espera que aproximadamente 400 de ellos se acojan al mismo, generando un coste inmediato de 18.64 millones de euros destinados a las compensaciones que recibirán los que decidan abandonar la empresa.

Sega Sammy ha tenido unas pérdidas de 15,77 millardos de yenes (unos 101 millones de euros) en los primeros nueve meses del año fiscal, frente a los 49,38 millardos de yenes en beneficios del año anterior. Las pérdidas operativas han sido de 1,53 millardos de yenes, y ha modificado sus previsiones para el total del año fiscal. Si antes esperaban un millardo de yenes en beneficios la previsión es ahora de 25 millardos de yenes en pérdidas netas.

fuente: http://news.segarcadia.com/2008/02/malos-datos-economicos.html

logan.xander
febrero 15, 2008, 11:36
Soy usuario de nintendo wii (no fanboy), me parece una maquina espectacular sin tener tanto potencial grafico, con Wii se da un nuevo enfoque a los juegos y la forma de interactuar con ellos, y mi opinion es que nintendo al parecer le apunto mas al control que al potencial del hardware y bingo, esta apuesta le dio resultado, Wii supera en ventas a las demas consolas.

Ahora me pregunto, que pasaria si Nintendo en un mediano plazo invirtiera en incrementar el harware de sus consolas (Wii se queda corta en maquina y esta años luz de un PS3) para superar o igualar a las consolas de una proxima generacion de juegos de microsoft o sony ej: un xbox 360X2 o una PS-IV, perfeccionando su tecnologia del wiimote y dandole mas usos? Yo creo que esto abriria las puertas a mas licenciatarios y con ello saldrian titulos para hardcore-gammers. Un Doom dando plomo con el wiimote o cortando a diestra y siniestra emulando una sierra electrica dejaria mas que contento a mas de uno.

tatotiburon
febrero 15, 2008, 11:49
Tato y jltorrente ya observaron los reportes de las ventas de enero segun NPD?,
Wii con 274.000 consolas
Ps3 no habia estado tan cerca de wii, con 269.000 consolas.
Xbox 360 rezagada con 230.000.
En las portatiles ds lidera con 251.000
psp con 230.000.
Ahora con lo que han anunciado de la falta de stock de xbox 360, no creo que sea por falta de abastecimiento, porque conseguir una wii es 10 veces mas dificil que encontrar una xbox 360 y sin embargo no la ha podido superar.
El deficit lo sigue teniendo en EE.UU, pero cada vez gana mas terreno y aun todavia anda gente diciendo, que la ps3 esta lo mismo que hace un año.
Recuerdo que no se han lanzado los juegos mas esperados de playstation 3, Sony continua mejorando sus estrategias.
No
http://videogamemedia.com/article.php?id=649&cat=News

me imagino que ya te informaste que Microsoft esta teniendo problemas con el stock y no han podido surtir la demanda, lo mismo que Wii. Se nota mas el porcetnaje de baja en Xbox 360 y Wii que el no mas 17% que supero la PS3 a Xbox 360. Tambien el triunfo de Blu-Ray impulso un poco mas las ventas ya que PS3 sigue siendo el reproductor BR mas economico y con mas funcionalidades. En software PS3 casi ni se ve con un solo juego mientras Xbox 360 y Wii siguen dominando.

Jltorrente
febrero 15, 2008, 12:01
OMG! PS3 vendio 10000 unidades menos que WII!! NO! NO VAN A SEGUIR SACANDO JUEGOS PARA WII!! YA ALCANZARON LAS VENTAS DE 21 MILLONES!!! VAN A CANCELAR TODOS LOS JUEGOS DE WII!!! VENDAN SUS ACCIONES DE NINTENDO PORQUE VA A QUEBRAR!

Texto generado por marionobot 0.1 beta

rolandoga
febrero 15, 2008, 03:32
OMG! PS3 vendio 10000 unidades menos que WII!! NO! NO VAN A SEGUIR SACANDO JUEGOS PARA WII!! YA ALCANZARON LAS VENTAS DE 21 MILLONES!!! VAN A CANCELAR TODOS LOS JUEGOS DE WII!!! VENDAN SUS ACCIONES DE NINTENDO PORQUE VA A QUEBRAR!

10.000 no, 5.000. La wii es una moda pasajera, con un 90% de juegos mediocres.
jaja, JLTORRENTE NO TIENE OTRA HISTORIA! si nintendo no quebro y no la disolvieron con nintendo 64 y gamecube, porque va a fracasar con esta.

me imagino que ya te informaste que Microsoft esta teniendo problemas con el stock y no han podido surtir la demanda, lo mismo que Wii. Se nota mas el porcetnaje de baja en Xbox 360 y Wii que el no mas 17% que supero la PS3 a Xbox 360. Tambien el triunfo de Blu-Ray impulso un poco mas las ventas ya que PS3 sigue siendo el reproductor BR mas economico y con mas funcionalidades. En software PS3 casi ni se ve con un solo juego mientras Xbox 360 y Wii siguen dominando.
En amazon la core arcade, aun continua en stock y por el mismo precio.
No ha salido los juegos grandes de ps3 y aun asi se vende muy bien.
Si de verdad Microsoft esta en problemas de stock deberia pensar en mejorar el hardware, que segun un informe llega al 16% de consola devueltas, eso es terrible
http://www.product-reviews.net/2008/02/14/failure-rates-xbox-360-16-nintendo-wii-3-sony-ps3-3/

Jltorrente
febrero 15, 2008, 04:07
Que pena pero ese texto no lo puse yo... lo puso mi marionobot 0.1 beta, una linda pieza de software en la que estoy trabajando... vos debes saber a que me refiero ;).

El 90% de juegos mediocres? No diria un numero tan alto pero si, hay mucho juego malo para la Wii, al igual que la generacion pasada con PS2 y la anterior con PS... Lo peor es cuando los supuestos system seller resultan ser mas que mediocres, PESIMOS... cof, cof, Lair, cof, cof...

tatotiburon
febrero 15, 2008, 04:08
No te sabes otra que no sea RROD? eso es historia de pasado, de 33% ya pasaron a 16%, normal ya que microsoft afirmo que todas las consols viejas tienen el riesgo de RROD y se estan remplazando a todas con la garantia extendida, asi que es normal que se sigan devolviendo esas consolas viejas, de las nuevas ni una se ha devuelto asi que mejor busques otra excusa, ya es historia patria.

Jajaj me acuerdo los mismos cuando se lanzo la Wii, "eso no mas es moda de un mes", ese diciembre se agoto completamente, despues "eso no mas porque fue la novedad, al año se muere" un año despues diciembre del 2007 otra vez la consola agotada, arranca el 2008 y otra vez frases celebres como "La wii es una moda pasajera" jaja y aun no se consigue ni una y destronaron completamente a Sony en Japon.

Obvio que quede aun CORE, a pesar de ser el mas economico siempre es el ultimo en agotarse, la gente prefiere primero comprar los bundles completos.

Isako
febrero 15, 2008, 07:21
Si, el Wii es una moda... pero como el jeans.... xD

BTW, cuando será el día que se pueda conseguir uno en US249.99 en Amazon? ¬¬

kyo2004
febrero 15, 2008, 08:06
BTW, cuando será el día que se pueda conseguir uno en US249.99 en Amazon? ¬¬

LOL..... sale mas rapido ir a una tienda Nintendo en US.. y comprarlo personalmente.. xD... (obviamente implica mas plata gastada pero no viene al caso)....

tatotiburon
febrero 15, 2008, 08:13
jajaj pero a cual kyo si ni ahi se consiguen ja

ccamilon
febrero 16, 2008, 01:21
jajajajaj para los xboxers, su formato HD-DVD ya ni su fabricante (Toshiba) lo quiere, les toco conformarse con jueguitos que quepan en un DVD-DL, otro triunfo PS3

tatotiburon
febrero 16, 2008, 01:33
nuestro formato? jajaja hasta donde se nuestro formato son los DL que actualmente trabaja de maravillas, COD4 en DL la misma vaina que COD4 en BR, GTAIV en DL igualito que en BR, ahh pero ke detalle que este tendra contenido exclusivo para xbox y PS3? pues cuando se acaben el juego se repiten spiderman 3 xD y no olvidemos que Super Mario Galaxy que nisiquiera es DL le dio sopa y seco a cualquier juego en BR. La guerra la gano la indsutria del cine en BR, pero juegos? mmmmm igual mocosoft sacara su add-on BR y podremos disfrutar del buen cine pero como siempre, sera nuestra desicion.

Jltorrente
febrero 16, 2008, 01:47
Como el pwnage fue hecho por un xboxer:

http://bp2.blogger.com/_kn3k37XD0Ck/R2GaptzRW2I/AAAAAAAAASI/MRIJQLCU4Kg/s400/PWND.jpg
PWNED!!!!

ccamilon
febrero 16, 2008, 01:21
No pero se ve que no has investigado nada, por si no sabes el GTAIV se tuvo que limitar debido a la poca capacidad de los DL (segun desarrolladores del juego), si no fuera por eso el GTA seria aun mejor de lo que va a ser cuando salga en abril.

Jltorrente
febrero 16, 2008, 01:22
Fuente, por favor...

Porque lo que SI dijeron es que la PS3 fue la causante del retraso.

http://www.mtv.com/news/articles/1580161/20080123/index.jhtml

Isako
febrero 16, 2008, 03:51
No pero se ve que no has investigado nada, por si no sabes el GTAIV se tuvo que limitar debido a la poca capacidad de los DL (segun desarrolladores del juego), si no fuera por eso el GTA seria aun mejor de lo que va a ser cuando salga en abril.
Si, exijo fuente también. Cuando salga la versión GTAIV de PS3 (saldrá?) verá como vuelven a comprobar que esta repetida la ISO en el mismo BR por redundancia de datos y lento acceso del disco :cansado:

combomix
febrero 16, 2008, 04:17

http://img143.imageshack.us/img143/9059/combomixcaptura160208kp5.jpg

Jltorrente
febrero 16, 2008, 04:27
ccamilon:

http://www.virango.pl/files/images/pwned.jpg

tatotiburon
febrero 16, 2008, 04:29
jajajaja esas imagenes estan muy pasadas, me faltaban pa mi coleccion de pwned!!

ccamilon
febrero 17, 2008, 03:19
JA JA JA creian que estaba hablando sin fuente. una cosa es que tengan contenido extra y otra que no dejen perfeccionar el juego.

El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola. Aspectos como la cantidad de peatones que habrá la mismo tiempo en la calle aún están por determinar, y dependen de la potencia de la consola. Para lidiar con las diferencias de programación de Xbox 360 y PlayStation 3, Rockstar North cuenta con la ayuda de Rockstar San Diego.

Fuente
http://www.vandal.net/noticia/25889/nuevos-detalles-de-grand-theft-auto-iv/

Ahi va tu muñequito
http://www.virango.pl/files/images/pwned.jpg

Jltorrente
febrero 17, 2008, 04:01
Su fuente es de ABRIL 30 DE 2007, y la fuente del articulo es la revista de Playstation...

http://www.mtv.com/news/articles/1580161/20080123/index.jhtml

Enero 23 de 2008, Entrevista con Jeronimo Barrera, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Rockstar Games:

When the delay was announced in August, Take-Two CEO Strauss Zelnick told investors that "the reason it is being delayed is almost strictly technological problems — not problems, but challenges." Barrera offered a little more detail to MTV News this week: "It's really no surprise to anybody that the PS3 was definitely a contributing factor to that. Now, we're neck and neck. That's not an issue anymore. But back then that was something we were taking into account. That's not to say there's anything wrong with the PS3 version. It's awesome. They're both identical."

You're next ;)

MandoxS.mpg
febrero 17, 2008, 07:23
ahh Torrente que risa de imágen no seamos tan desocupados JAJAJA ORAL AJAJAAJA,

sonier lambeasses got pwned

Isako
febrero 17, 2008, 09:34
ccamilon debe entender una cosa. Está perdiendo cada defensa porque no lo está haciendo de manera objetiva. Mire, si se dá cuenta ninguno de los que hemos desmentido sus razones por el PS3 estamos en contra de él (como claramente si lo está ccamilon de el Wii y la 360 =))

Debe reconocer tanto las ventajas como las falencias de el PS3, así como se reconoce lo de la 360 y sus luces rojas (que todos recontrasabemos y se está trabajando en ello para que no suceda más), como también se reconoce lo de los títulos flojos del Wii, etc, etc. La cuestión es ser objetivo y al menos hombre, eso si lo respeto, que alguno tenga algo que ver con tal o cual compañía se le acepta que la defienda como a su madre ¬¬

Por eso, por lo pronto:
http://img409.imageshack.us/img409/8258/pwned111za6.jpg

tatotiburon
febrero 17, 2008, 10:54
http://img339.imageshack.us/img339/664/dibujoya0.jpg (http://www.youtube.com/watch?v=Qq2GKdi5o9Q)

ccamilon
febrero 17, 2008, 10:09
isako tienes toda la razon yo soy objetivo con lo que dijo y se que el catalogo de 360 es mejor que el de ps3, pero lo que no estoy de acuerdo es en que crean que es mejor maquina un 360, cuando se sabe que en hardware es mucho mejor el ps3.

Y con respecto al video, si creen que los sonyers estan bajo control de sony, mmm no me quiero ni imaginar lo que esta haciendo el amigo bill, no solo con windows sino ahora con 360

tatotiburon
febrero 17, 2008, 10:40

isako tienes toda la razon yo soy objetivo con lo que dijo y se que el catalogo de 360 es mejor que el de ps3, pero lo que no estoy de acuerdo es en que crean que es mejor maquina un 360, cuando se sabe que en hardware es mucho mejor el ps3.

Y con respecto al video, si creen que los sonyers estan bajo control de sony, mmm no me quiero ni imaginar lo que esta haciendo el amigo bill, no solo con windows sino ahora con 360

WTF???....

Jltorrente
febrero 17, 2008, 10:50

Puede sustentar eso CON PRUEBAS, no con links a gente diciendo "Esto es mejor" y ya? O esta recurriendo a una extension de la tecnica del video que llamaba a armas con el Cell? Si entiende como funciona y como se puede comparar con el Xenon de la 360?

ccamilon
febrero 17, 2008, 11:14
Es casi imposible comparar el xenon con el cell, ya que tienen teconologias totalmente distintas, debido a ello se ha dificultado la programacion en PS3, ya que el xenon trabaja practicamente igual a un pc, mientras ps3 tiene tecnologia synerge que se esta aprendiendo a manejar pero a diferencia del xenon, posee 8 nucleos. 1 dedicado a GPU, y los otros 7 a calculos, por lo que esta siendo solicitado por diferentes centros de investigacion, para realizar calculos complejos. Ahh y si quieres pruebas buscalas por ti mismo yo simplemente hablo de lo que se, si te interesa saber mas del tema consulta. Y en cuanto a otras cosas de hardware estan los controles, si bien los de ps3 son una copia de los de wii(segun inescrupulosos que no saben que manejan tecnologias totalmente distintas), no poseen pilas AAA, que son anticuadas sino tiene tecnologia bluetooth que los hace mas livianos, y mas funcionales como ahora con el dualshock 3 que se bien en el principio sony no lo saco por un problema de patentes ahora lo tienes a disposicon de todos junto con la tecnologia sixaxis.

tatotiburon
febrero 17, 2008, 11:33
Es casi imposible comparar el xenon con el cell, ya que tienen teconologias totalmente distintas, debido a ello se ha dificultado la programacion en PS3, ya que el xenon trabaja practicamente igual a un pc, mientras ps3 tiene tecnologia synerge que se esta aprendiendo a manejar pero a diferencia del xenon, posee 8 nucleos. 1 dedicado a GPU, y los otros 7 a calculos, por lo que esta siendo solicitado por diferentes centros de investigacion, para realizar calculos complejos. Ahh y si quieres pruebas buscalas por ti mismo yo simplemente hablo de lo que se, si te interesa saber mas del tema consulta. Y en cuanto a otras cosas de hardware estan los controles, si bien los de ps3 son una copia de los de wii(segun inescrupulosos que no saben que manejan tecnologias totalmente distintas), no poseen pilas AAA, que son anticuadas sino tiene tecnologia bluetooth que los hace mas livianos, y mas funcionales como ahora con el dualshock 3 que se bien en el principio sony no lo saco por un problema de patentes ahora lo tienes a disposicon de todos junto con la tecnologia sixaxis.

jajajaj si vaya la nueva que la bateria del control PS3 es mas funcional, eso si la pila le dura:P

Este es la tabla de comparacion de la duracion de pila en los controles de las 3 consolas

http://gonintendo.com/wp-content/photos/159148_3_1.jpg

http://gonintendo.com/?p=34608

Parece que las "prehistoricas" AA (AAA no son) nos dan 20 horas mas de carga que la nueva tecnologia en bluetooth. Lo mejor si las pilas se dañan se cambian y listo, no nos toca comprar otro control xD

ccamilon
febrero 17, 2008, 11:42
Claro que tiene que durar mas, como no si acaso tiene sixaxis, ese es el control que mas dura porque es el de menos tecnologia(incluyendo el de WII). Aunque no hay que dudar que los gatillos son los mas comodos del mercado(lo digo porque juego con este pad en pc)

Jltorrente
febrero 17, 2008, 11:58
Por fin lo tengo en mi campo, PREPARE FOR MAXIMUM PNWAGE! :P

Es casi imposible comparar el xenon con el cell, ya que tienen teconologias totalmente distintas, debido a ello se ha dificultado la programacion en PS3, ya que el xenon trabaja practicamente igual a un pc, mientras ps3 tiene tecnologia synerge que se esta aprendiendo a manejar pero a diferencia del xenon, posee 8 nucleos. 1 dedicado a GPU, y los otros 7 a calculos por lo que esta siendo solicitado por diferentes centros de investigacion, para realizar calculos complejos.

Primer error: El Cell esta compuesto por una PPE (que es un core multiproposito dual thread basado en la arquitectura Power y que tiene como tarea correr la carga computacional y controlar las SPE) y 7 SPE (de los cuales solo 6 pueden ser utilizados por los desarrolladores, ya que uno esta dedicado completamente a correr el SO), los SPE que son unidades de procesamiento VECTORIAL (por tanto no sirven para CUALQUIER tipo de calculo y no pueden realizar tareas de proposito general con EFICIENCIA). La GPU esta completamente por aparte y es derivada de la tecnologia utilizada para la serie Geforce 7 de nVidia.

El Xenon es un procesador con tres cores balanceados, cada core es completamente multiproposito dual thread y tambien basado en la arquitectura Power.

Es cierto que las arquitecturas son COMPLETAMENTE diferentes y no se pueden comparar SIN TENER EN CUENTA LA APLICACION... pero teniendola en cuenta, la cosa cambia... Y BASTANTE.

El Cell es mucho mejor para aplicaciones que impliquen calculos vectoriales, como lo hemos visto con Folding y la decodificacion de codecs. El GRAN problema de los SPE radica en que no pueden ser utilizados como cores de proposito general por la ausencia de un predictor de branches, al bajo desempenio en operaciones de punto fijo, a la incapacidad de acceder a la memoria del sistema y a no ser capaz de realizar mas de una instruccion por ciclo (TODAS, CARACTERISTICAS DELIBERADAMENTE INCLUIDAS), debido a estas caracteristicas se utilizan como de una forma similar a un COPROCESADOR... por eso es que el Cell es un MONSTRUO para calculos, pero desafortunadamente solo de calculos vectoriales no esta hecho un juego...

En el area de las GPU, creo que es bastante claro como el Xenos barre el piso a nivel de avances tecnologicos respecto al RSX... simplemente tomando en cuenta los Shaders programables y la memoria unificada nos damos cuenta de eso, si quiere que profundice mas en esta area solo digame y continuo ;)

Y en cuanto a otras cosas de hardware estan los controles, si bien los de ps3 son una copia de los de wii(segun inescrupulosos que no saben que manejan tecnologias totalmente distintas), no poseen pilas AAA, que son anticuadas sino tiene tecnologia bluetooth que los hace mas livianos, y mas funcionales como ahora con el dualshock 3 que se bien en el principio sony no lo saco por un problema de patentes ahora lo tienes a disposicon de todos junto con la tecnologia sixaxis.

Como no pudimos compararnos con la 360 procedamos a atacar a mi favorita, la Wii... Tantos errores que no se por donde comenzar...

Y en cuanto a otras cosas de hardware estan los controles, si bien los de ps3 son una copia de los de wii(segun inescrupulosos que no saben que manejan tecnologias totalmente distintas)

Cuales tecnologias distintas manejan? Es capaz de nombrarlas?

no poseen pilas AAA, que son anticuadas sino tiene tecnologia bluetooth que los hace mas livianos

LOL... usted no tiene ni la MAS remota idea que es Bluetooth, aca le dejo un link sencillito para que empiece a instruirse (http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth) y le explico por encimita: Bluetooth es una tecnologia para transferir informacion de manera inalambrica entre dispositivos (es lo que reemplaza ese cable que tenia el DualShock 2) y no tiene NADA que ver con la alimentacion del control... y para mayor dolor suyo, Bluetooth es utilizado por el Remoto de la Wii y si quiere comprobarlo, puede conseguirse un Remoto de Wii, instalar el GlovePie en un equipo que tenga conectividad Bluetooth y simplemente agregarlo para poder utilizarlo para diferentes proyectos como estos: http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/

Cuando quiera continuamos por aca discutiendo hardware y microprocesadores que son mi pasion, y mi hobby... oops, creo que debi decir eso antes de provocarlo a entrar en mi zona :P

LOL@vida de duracion... ok, entonces como justifica que el Remoto de la Wii que tiene :

Una camara infrarroja
Un conjunto de sensores de movimiento y aceleracion
VIBRACION
Sonido incorporado
Bluetooth

dure mas que el SIXAXIS ?

tatotiburon
febrero 18, 2008, 12:04
http://img89.imageshack.us/img89/9935/pwned3b4627fej9.jpg

Jltorrente
febrero 18, 2008, 12:09
Ya se, ya se... debe ser porque el SIXAXIS soporta FULL HD! XD

batiburro
febrero 18, 2008, 01:09
hey torrente a vos te apasionan los procesadores ... por que tu favorito es el wii? Me imagino que para potencia preferis el PC, pero es que en mi opinion los juegos buenos de PC tienden a trasladarse a las consolas potentes para tener mejor mercado ...no se... por que el wii? ya con respeto de que es una maquinita muy bacansita y todo pero cuando a uno le gusta tanto la parte del hardware es dificil creer que se prefiera el wii.

MandoxS.mpg
febrero 18, 2008, 01:12
Por fin lo tengo en mi campo, PREPARE FOR MAXIMUM PNWAGE! :P

juaaaaaaaaaaa que risa kill the fan boy :chino:

a lo bien parece un fanboy de 360 disfrzado como de ps3 porque con cada cosa que dice unde mas a la negrita pero siga siga q nos estamos divirtiéndo bastante en especial cuando Torrente saca la capa roja....

tatotiburon
febrero 18, 2008, 01:23
viejo bati es que la mayoria de las personas piensa que entre mas potencia es diversion segura y no, a Nintendo le podran criticar de todo menos su gran dosis de diversion. Super Mario Galaxy no tendra una potencia HD 1080P y graficos jamas vistos pero te divierte mas que cualquier otro titulo d ela competencia sin mencionar que su creatividad y su parte artistica no tiene comparacion. No todo son imagenes fotorealistas.

Lo chevere de las peleas es lo que uno aprende

Jltorrente
febrero 18, 2008, 01:36
hey torrente a vos te apasionan los procesadores ... por que tu favorito es el wii? Me imagino que para potencia preferis el PC, pero es que en mi opinion los juegos buenos de PC tienden a trasladarse a las consolas potentes para tener mejor mercado ...no se... por que el wii? ya con respeto de que es una maquinita muy bacansita y todo pero cuando a uno le gusta tanto la parte del hardware es dificil creer que se prefiera el wii.
Jejeje, la Wii me FASCINA es por la experiencia tan UNICA que ofrece; el nivel de trabajo y detalle que tienen los juegos First Party (y algunos Third Parties ya estan aprendiendo a sacar lo que la Wii puede dar) es casi que sin igual; por ejemplo, despues de jugar Metroid Prime 3 y experimentar la manera en la que es solo apuntar y disparar solamente un FPS me ha impresionado mas en inmersion y no es CoD4, sino MoH: Heroes 2 o un platformer con una musica tan trabajada y con un concepto tan homogeneo pero tan facil de captar como Super Mario Galaxy.

Como usted lo dice, los juegos buenos de PC se trasladan a consolas potentes, pero la manera en la que los PCs dejan tirada a una consola en pura potencia es casi que ridicula... nada mas dele un vistazo a Crysis o Alan Wake... de hecho, los juegos qe mas venden son los que estan BIEN hechos, no los que tengan mejores graficas o potencia sino los que UTILIZAN mejor esos recursos.

La carrera por potencia es una pelea ridicula, ya que SIEMPRE va a salir una consola MAS fuerte y con mas recursos por eso la apuesta de Nintendo de cambiar completamente la experiencia me parece una jugada maestra y las ventas de la consola, de Wii Play y de Wii Fit lo demuestran.

VEGETTO
febrero 19, 2008, 12:03
a juemadre, como llego tarde para el powned, estaba leyendo el comentario de las pilas AAA y rei mucho jejejej
tenia pensado responderle pero el Viejo JLtorrente dijo cosas que tenia pensadas decir, ademas que con creces. Y unas extras como lo de Cell y eso q no sabia bn, pero muy interesante.

yo soy Fan de xbox 360 gracias a Wii, ironico no.

Me acuerdo hace mas de un año con Combomix q estabamos listos para comprar la Wii en amazon.com, pero no la encontramos entonces compramos la 360, desde alli quede enamorado de esa consola, ya q la compre en un momento inmejorable: el auge de Gears of War... YEAH!!!!

depues compre el Wii y tambien me gusta mucho, pero esta consola la tengo mas para jugar con mis amigos con unas cervezas, Claro que el Mario Galaxy si me ha enchufado 100%, no lo juego mucho ya que estudio y trabajo y no tengo mucho tiempo libre, pero ese juego me engancho del todo. Y tambien espero q smash haga lo mismo.

Xbox 360 todavia es mi reina y Wii mi Princesa, no les niego que prefiero la 360, porque el Live Gold es lo mejor que me ha pasado en el mundo de videojuegos. Pero Wii tambien esta en un punto alto (Cerveza o Aguadiente Caucano + Wii sports Tennis = Borrachera feliz muerto de la risa )

y ps3 simplemente no me gusta, talvez no soy objetivo pero no me gusta. estoy pensando comprarla en un futuro solo por el Bluray, ya que HDdvd como que dice lo mismo que William Vinasco Che "Final Final, no va mas!!!", claro que como dicen arriba, si sale un add on de blueray para 360, la historia cambia.

Perdonen la ortografia y la redacción pèro ando muy cansado estudiando para un parcial.

saludos

rolandoga
febrero 19, 2008, 01:21
Aca pelean por que un sixaxis dura menos que el mando de la wii o la xbox 360, eso no importa demasiado, deberian preocuparse mas por las ventas que tiene xbox 360 en Europa y las ridiculas 3000 unidad