Identificarte

Versión Completa : Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19

Enlaces Patrocinados
.

[ECU]STALIN85ECU
July 13, 2006, 01:04 PM
amigos aca les dejo un par de midis, el de caile lo hice yo, espero que les guste.
como veo que estan aportando tambien me anime a hacerlo. les dejo
dia de enero - shakira
caile - tito el bambino
K+++ si les gusta. y sigan aportando saludos...

MoDe7
July 13, 2006, 01:13 PM
amigos aca les dejo un par de midis, el de caile lo hice yo, espero que les guste.
como veo que estan aportando tambien me anime a hacerlo. les dejo
dia de enero - shakira
caile - tito el bambino
K+++ si les gusta. y sigan aportando saludos...

gracias por el d shakira te daria karmas pero no puedo... respecto al de caile sta bien pero esa no es la tonalidad, intenta comenzando con DO#-RE#... jeje solo para que mejores man no lo vayas a tomar a mal... saludos !! =)

ximenita31
July 13, 2006, 02:06 PM
alguien tiene el nuevo tono de "MTV" el de "Carwash"

willykid
July 13, 2006, 05:07 PM
Felicitaciones a quien se Kraneó esta tremenda idea

ricardo salazar
July 13, 2006, 06:33 PM
el tonito de muchacha borracha si alguien lo tiene gracias

y .. el de mas que nada de black eyed peas y sergio mendez

MoDe7
July 13, 2006, 06:45 PM
y .. el de mas que nada de black eyed peas y sergio mendez

ese esta aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=11562&page=136

The Music
July 14, 2006, 01:19 AM
2102 Rintones polifonicos
en un archivo rar de 5 mb
http://www.megaupload.com/?d=G4006Z6Y

DJ_MAOMIX
July 14, 2006, 01:23 AM
******************... the music.. me sale Download with Premium!
(http://www.megaupload.com/premium/)

The Music
July 14, 2006, 01:27 AM
yo lo acabé de descargar, y lo intenté otra vez y me sale normal.
intenta entrando otra vez.

mikelon69
July 14, 2006, 02:50 PM
yo lo acabé de descargar, y lo intenté otra vez y me sale normal.
intenta entrando otra vez.
Hola amigo, seria genial si explicas como bajar, me tengo q registrar, se agradece tu ayuda, hasta pronto.

DJNANDO
July 14, 2006, 03:20 PM
Hola amigo, seria genial si explicas como bajar, me tengo q registrar, se agradece tu ayuda, hasta pronto.
Amigo puede ser que no tienes el parche para descargar de megaupload.
Si tienes Winbugs XP y usas Internet Explorer descomprime el siguiente archivo y ejecutalo. Luego cierra todas las ventanas del navegador e intenta nuevamente.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=49901&d=1152453254

[ECU]STALIN85ECU
July 14, 2006, 03:48 PM
ACA otros aportes:

Julieta venegas - Me voy

en 2 versiones, espero que les guste y gracias Juan-P x la ayuda pero mi en mi editor no puedo poner notas musicales, es medio raro. saludos...

MoDe7
July 14, 2006, 04:53 PM
y gracias Juan-P x la ayuda pero mi en mi editor no puedo poner notas musicales, es medio raro. saludos...

ah verdad ya me acorde...disculpa... tu editor es como el piano roll del FL Studio... pero debe tener un orden en todo caso intenta subiendo la barra (del instrumento que da la melodia el primer channel creo) dos mas arriba ...salu2 !!

VALENTINA16
July 14, 2006, 06:59 PM
Hola Disculpen Pero Estuve Revisando El Foro Y Esta Buenisimo, Me Gustaria Q Me Orientaran Un Poquitin....:p

[DAVIRO]
July 14, 2006, 08:26 PM
en ke necesitas ayuda??? solo pregunta.-. ;)

DJNANDO
July 14, 2006, 08:45 PM
Hola Disculpen Pero Estuve Revisando El Foro Y Esta Buenisimo, Me Gustaria Q Me Orientaran Un Poquitin....:p
Hola valen, yo estoy en Manizales. Cualquier cosa en que te pueda ayudar sólo dímelo.
Mira la estructura del foro es así. En la primer página hay un listado con todos los ringtones, la página donde está ubicado, etc. Cada quien postea los tonos aqui, preferiblemente en MIDI, los MP3's, WAV's y otros formatos los encuentras en ESTE FORO (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107).
Y creo que eso es todo referente al foro, si te gusta algun aporte puedes agradecer a la persona que lo hizo dándole un Karma, la "k" verdecita que aparece al lado de las fotos de los LANeros.
No siendo mas, bienvenida al foro colombiano mas grande de ringtones! Cuídate! :P

DJNANDO
July 14, 2006, 09:01 PM
Amigo puede ser que no tienes el parche para descargar de megaupload.
Si tienes Winbugs XP y usas Internet Explorer descomprime el siguiente archivo y ejecutalo. Luego cierra todas las ventanas del navegador e intenta nuevamente.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=49901&d=1152453254
Hola alguno me puede explicar por que le pusieron K negativo a ese mensaje??
Que tiene de malo querer ayudar a la gente!!
Me pusieron "No sea montador con los Novatos acuerdese q usted también fue uno... se paciente men" y no tiene las bolas para firmarlo. Ese tipo de personas deberian ser baneadas de cualquier foro! :muerto:

franxisquita
July 14, 2006, 09:37 PM
Hola!!!
Cuando tengan el ringtone "paleta" , "mirala bien" o "lento" de wisin y yandel me avisan porfis...(o cualquiera de daddy yankee o wisin y yandel)

Está bueno este foro

[LMc]Gaia_c650™
July 14, 2006, 10:19 PM
uy , necesito un favor =)
qien tendra el tono de kumbia kings, el de FUISTE MALA,se lo agradesco ya saben con q ;)
por lo de djNANDO
no lo entiendo muy bien por q le dieron un k-, yo nunca vi q su mensaje haya sido ofensivo para algien,al contrario esta ayudando y orientando a los nuevos

SALU2!! =)™©
bienvenida valentina16 ;) cualqier duda ... aqui toy :p

DJNANDO
July 14, 2006, 10:59 PM
Gaia_c650™']uy , necesito un favor =)
qien tendra el tono de kumbia kings, el de FUISTE MALA,se lo agradesco ya saben con q ;)

Men solo tengo Mi dulce Niña y Sabes a Chocolate.
El otro lo sigo buscando... :alien:

MoDe7
July 14, 2006, 11:20 PM
Hola alguno me puede explicar por que le pusieron K negativo a ese mensaje??
Que tiene de malo querer ayudar a la gente!!
Me pusieron "No sea montador con los Novatos acuerdese q usted también fue uno... se paciente men" y no tiene las bolas para firmarlo. Ese tipo de personas deberian ser baneadas de cualquier foro! :muerto:

definitivamente toy d acuerdo man... ojala no haya sido el mismo ke inicio el pleito en el foro vecino d juegos java... es mejor no darle mas importancia ahh seria bueno ke t consigas ese d kumbia kings...jeje salu2 !!

Fer_nano
July 15, 2006, 12:02 PM
:P Hola, aki les envio el tono de los kumbia king, fuiste mala espero q les sirva vale por cierto tengo varios de los KK y si es q les gusto haber si me dan mis primeros karmas si creen q lo meresco jejejje bueno por cierto hber si alguien pone el tono de la nueva luna - y ahora te vas okis :cool:

[ECU]STALIN85ECU
July 16, 2006, 11:48 AM
X favor midis nuevos de daddy yankee, muchas gracias... les voy a dejar otros tonitos como el de muñeca de trapo, acompañame a estar solo, muriendo lento y otros mas. en el proximo mensaje.. saludos...

semloh
July 16, 2006, 12:13 PM
aquí algunos tonos MP3...todos son de 20 segundos (el tiempo maximo que se escucha un timbre cuando llaman)...espero les sirva....
50993
50994
50995

oswaldosf
July 16, 2006, 04:13 PM
Hola amigos os escribo en este foro para ver si podeis ayudarme a conseguir el midi de la cancion pequeñas cosas de Eddy Santiago, muchas gracias si me pueden ayudar....

DJNANDO
July 16, 2006, 04:22 PM
Hola amigos hace rato no posteo algo, aqui les dejo las versiones completas de

Julieta Venegas - Me Voy
Moenia - Ni tu ni nadie
La Oreja de Van Gogh - Muneca de trapo
Joe Vasconcellos - Huellas

Enjoy! :P

Cesar Augusto V
July 16, 2006, 05:31 PM
Aqui va un tono que mucha gente en este foro estaba pidiendo, espero que me colaboren con muchos pero muchos karmas.

tambien va una version diferente a la que existe en este foro de atrevetete.

danielriver_22
July 16, 2006, 07:04 PM
como ya dije pero nadie me dio bola si tienen tonos del rock nacional me lo pasan a danielriver_22@hotmail.com gracias.......oo si no diganme una pagina para bajarlo gratis

teufel_md
July 16, 2006, 08:54 PM
nadie tiene por hay el ringtone de "natusha- tu la tienes que pagar"? , lo necesito urgente , se les agradece

DJNANDO
July 16, 2006, 11:43 PM
Bueno y mi último aporte del dia, para los que sufren del corazón como yo...

Soda Stereo - Signos
Son by four - A puro dolor
Jarabe de Palo - Depende
Juan Luis Guerra - De tu boca
John Secada - Angel

(Diego)
July 16, 2006, 11:50 PM
eMc-dj nando, te recomiendo, a vos q tambien t gusta la electronik, si por ahi tenes algunos tonitos pero como nuevos, o de sonidos latinos, para q porfa los subas.

DJNANDO
July 17, 2006, 08:05 AM
Aqui tonos varios... Como siempre, versiones completas. >D

La Quinta Estacion - Flores de alquiler
Moderatto - Quemandome de amor
Rbd - Salvame
Ricardo Arjona - Acompaniame a estar solo
Shakira - Dia de enero
Sin Bandera - Suelta mi mano

L£on@®do ™
July 17, 2006, 12:29 PM
gente mas mp3 de los dragones talento cartagenero :cool:

.: Anx :.
July 17, 2006, 01:02 PM
Muchachos que programa me recomiendan para la edicion de MP3, no quiero algo profesional como el CoolEdit o el CakeWalk, solo quiero bajarle un poco la calidad y poderlo cortar, sencillo.

[ECU]STALIN85ECU
July 17, 2006, 01:10 PM
BUENO veo que ya les dejaron algunos tonos que yo iba a poner pero igual, bien por el aporte les dejo otros tonos...

contreras
July 17, 2006, 01:19 PM
Muchachos que programa me recomiendan para la edicion de MP3, no quiero algo profesional como el CoolEdit o el CakeWalk, solo quiero bajarle un poco la calidad y poderlo cortar, sencillo.

pues si tienens el Nero Burning Rom instalado completamente, ahi viene un atulidad que se llama Nero WaveEditor. Es sencillo de usar.

si tienes alguna duda nadamas pregunta :-p

Heroe
July 17, 2006, 01:31 PM
bueno mi gente, la verdad estoy un poco aburrido porque no he podido conseguir las benditas canciones de Alicia Keys ni de Lauryn hill :\

de todas maneras agradezco a la chica que me pasó algunos tonos midis.
si alguien los tiene en MP3 les agradezco.

aqui les dejo mi aporte.
esta canción es del genero Champeta. canta el desaparecido cantante cartagenero Yonky y se llama "LA VAINA ESTA DELGADITA" que seguro habrán escuchado a mas de uno diciendo asi. jejeje:P
http://www.4shared.com/file/2559696/657e1d89/la_vaina_esta_delgadita.html
para todo aquel que le guste la champeta.

por ahi anduve haciendo un invento, consiste en un cable que conecta la radio con el PC, asi que pueden grabar directamente las canciones NUEVAS que sólo suenan en la radio a tu PC en formato MP3 :chino: .
por ahora nomas ando molestando con eso, apenas pueda mando el tutorial y el programa para hacerlo ok?
aqui les dejo una muestra, una grabación de un comercial de la emisora los 40 principales cartagena.
http://www.4shared.com/file/2559695/fc774c33/comercial_40_principales.html

:P :P :P :calma: :calma: :P :P :P
Un saludo Cesar augusto que puso esos tonos tan bacanos, gracias men

July 17, 2006, 01:32 PM
pues si tienens el Nero Burning Rom instalado completamente, ahi viene un atulidad que se llama Nero WaveEditor. Es sencillo de usar.

si tienes alguna duda nadamas pregunta :-p
Pues no, lastimosamente mi NERO es Demo, entonces no puedo guardar los archivos en formato MP3 :(

Algun otro consejo?

DJNANDO
July 17, 2006, 01:43 PM
Que tal el MP3 Gold Ringtone converter

DJNANDO
July 17, 2006, 01:45 PM
por ahi anduve haciendo un invento, consiste en un cable que conecta la radio con el PC, asi que pueden grabar directamente las canciones NUEVAS que sólo suenan en la radio a tu PC en formato MP3 :chino: .
por ahora nomas ando molestando con eso, apenas pueda mando el tutorial y el programa para hacerlo ok?

Jejejejje eso yo lo hago con la tarjeta de video de mi pc, que tiene radio.. pero alguna vez lo intenté tirando un cable macho-macho de la salida de audifono de mi radio al Line In de mi pc. En fin, surte con eso.

pollitoreload
July 17, 2006, 01:51 PM
Hola gente como estan espero que bien seria tan amables de decirme que programa existe para que me pase archivos de video a 3gp gracias por ahi estoy trabajando en unos timbres de Mp3 de Bob Marley espero portearlos rapido espero pronta respuesta gracias

DJNANDO
July 17, 2006, 02:03 PM
Hola gente como estan espero que bien seria tan amables de decirme que programa existe para que me pase archivos de video a 3gp gracias por ahi estoy trabajando en unos timbres de Mp3 de Bob Marley espero portearlos rapido espero pronta respuesta gracias
Hola pollito jejejejje.
Con el Total Video Converter puedes convertir cualquier formato de video a 3gp.
Lo encuentras en http://www.effectmatrix.com/total-video-converter/
Vos mismo tenes que buscarte el c.r.a.c.k

Ahh y si quieres posteas esos tonos de Bob Marley en este foro tambièn http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107

Suerte.

arisalce2
July 17, 2006, 03:01 PM
Alguien me puede postear en rapidshare o en megaupload un convertidor de MP3 a Midi, Me urge para poder hacer algunos tonos de vallenatos.....

Ya Aprendi a hacer tonos pero necesito ese convertidor urgentemente......Y no puedo conseguirlo ya q ando sin internet en mi casa....hasi q si alguien puede me lo consiga porfavor....y si no es muchop pedir me consigue un serial o un key gen para esa version ..........

Ofrezco muchos karmas alq pueda hacerme ese dos.....

Ando perdido de ete cueno porq estaba sin pc......eso es fatal

Saludos lanero

Y porfa consiganme el programita

pollitoreload
July 17, 2006, 03:29 PM
Alguien me puede postear en rapidshare o en megaupload un convertidor de MP3 a Midi, Me urge para poder hacer algunos tonos de vallenatos.....

Ya Aprendi a hacer tonos pero necesito ese convertidor urgentemente......Y no puedo conseguirlo ya q ando sin internet en mi casa....hasi q si alguien puede me lo consiga porfavor....y si no es muchop pedir me consigue un serial o un key gen para esa version ..........

Ofrezco muchos karmas alq pueda hacerme ese dos.....

Ando perdido de ete cueno porq estaba sin pc......eso es fatal

Saludos lanero

Y porfa consiganme el programita
Mira amigo encontre este programa llamado Wav-2Midi es un convertidor de mp3 a midi espero que te sirva

pollitoreload
July 17, 2006, 03:41 PM
:P:alien::enojado:Gracias viejo eMc-djnando (http://www.laneros.com/member.php?u=8540) me sirvio mucho el programa estoy trabajando lo de Bob Marley pero esta duro pero hay vamos.

POr ahi estuve buscando y encontre una carpeta de 1250 midis les posteo 4 carpetas las cuales contiene 2 mas adentro los estoy organizando por eso les posteo estos que ya estan litos son de rock en ingles cada carpetica tiene como 40 midis aproximadamente espero que les guste chaooooo:P:alien::enojado:

<criscos>
July 17, 2006, 04:00 PM
hola alguien me podria ayudar con el tono de esta cancion o que me diga almenos el nombre y yo lo busco por mi cuenta...
doi karmas.....

contreras
July 17, 2006, 04:02 PM
dime la version exacta de tu nero y yo te doy los seriales para activarlo con sus pulgins.. por lo pronto te dejo estos a ver si funcionan

LA PIRATERIA ESTA PROHIBIDA EN LANEROS.COM

MoDe7
July 17, 2006, 04:27 PM
hola alguien me podria ayudar con el tono de esta cancion o que me diga almenos el nombre y yo lo busco por mi cuenta...
doi karmas.....

es love generation d bob sinclair.... yo lo subi hac un mes creo... busca en la primera pagina ahi db star... salu2

[LMc] Taz425
July 17, 2006, 05:14 PM
Hola, alguien tiene el tono de "Procuro Olvidarte" de sergio vargas??? Si alguien lo tiene por favor posteelo.. gracias...

SWEETPRINCESS
July 17, 2006, 05:36 PM
:P:alien::enojado:Gracias viejo eMc-djnando (http://www.laneros.com/member.php?u=8540) me sirvio mucho el programa estoy trabajando lo de Bob Marley pero esta duro pero hay vamos.

POr ahi estuve buscando y encontre una carpeta de 1250 midis les posteo 4 carpetas las cuales contiene 2 mas adentro los estoy organizando por eso les posteo estos que ya estan litos son de rock en ingles cada carpetica tiene como 40 midis aproximadamente espero que les guste chaooooo:P:alien::enojado:

MI QUERIDO POLLIS ESTAN PESADITOS PERO QUE RICO QUE POSTEES MUY BUENOS TUS APORTES! :P =)

Fer_nano
July 17, 2006, 09:30 PM
Hola q tal bueno soy aun nuevo en el foro pero lo he estado visitando seguido por todos los aportes geniales q hacen y no quiero quedar indiferente asi q aqui les envio verciones completas de algunos temas espero q es gusten y me den si meresco algunos karmas.
Algunos son extenciones .kar solo basta con cambiarlo a .mid y se podra subir a los celulares

Fer_nano
July 17, 2006, 09:40 PM
y aqui sigo con mas aportes, por cierto si es q necesitan uno escriban y con gusto lo pondre si lo tengo vale y haber si alguein pone de la nueva luna - y ahora te vas

claudio6426
July 17, 2006, 10:24 PM
hola atodos espero que consigan todo lo buscan

The Music
July 18, 2006, 12:18 AM
doi karmas.....

Esa cancion se llama "Love Generation" de Bob Sinclar y Gary Nesta Pine.
El tono mp3 lo dejo acá:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1109572&postcount=328

oswaldosf
July 18, 2006, 09:54 AM
Hola amigos os escribo en este foro para ver si podeis ayudarme a conseguir el midi de la cancion pequeñas cosas de Eddy Santiago, muchas gracias si me pueden ayudar....

[ECU]STALIN85ECU
July 18, 2006, 07:34 PM
alguien podria poner el de hips dont lie completp? muchas gracias

UAC-darkriff
July 18, 2006, 09:23 PM
alguien podria poner el de hips dont lie completp? muchas gracias

Aca

Open Notebook

Heroe
July 19, 2006, 01:48 PM
:s bueno, la verdad estoy un poco aburrio aqui...
es que quisiera que la gente que sabe hacer tonos almenos pusiera algo, que compartiera su taleto a ver. es que necesitamos mas canciones de vallenato, de musica colombiana o lo que sea.

por otra parte aqui les dejo otra canción pa' lo que les gusta el Vallento.
esta canción se llama "EN NOMBRE DE LOS HOMBRES" de la autoría de Felipe Peláez, que cantó Iván Villazón.
SI RECUERDAN??
pues esta canción es cantada por los dos, Villazón y Felipe pelaez. que les parece?
la verdad esta Biieeeeeen bacana.
sisfruten
http://www.4shared.com/file/2595282/f32712b4/felipe_pelaez_-_en_nombre_de_los_hombres-_con_ivan_villazon.html

ademas pa´ los que no les gusta el Vallenato les dejo este de Daddy Yankee
el que dice:
yo nunca me quedo atrás, nunca me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, yo nunca me quedo atras

De Cora' pa mi gente de Laneros

SANKAR
July 19, 2006, 01:56 PM
muchachos necesito el ringtone con voz de la peulicula toy story..la de yo soy tu amigo fiel...mil gracias

narvaez
July 19, 2006, 05:09 PM
porfa amigos pueden postear los nuevos discos de madona pero en midis como sorry etc.

narvaez
July 19, 2006, 05:11 PM
tambien el atrevete pero que suene un poquito mejor si no es mucho pedir listo. y mas nuevos ringtones de regaetton.

July 19, 2006, 06:48 PM
dime la version exacta de tu nero y yo te doy los seriales para activarlo con sus pulgins.. por lo pronto te dejo estos a ver si funcionan

Mi NERO es la version 7
Pero el Wave editor es la version 3

Grax por eso !

[LMc]Gaia_c650™
July 19, 2006, 07:59 PM
muchachos necesito el ringtone con voz de la peulicula toy story..la de yo soy tu amigo fiel...mil gracias
aqui se le tiene el d toy story
oigan el q subio el de fuiste mala de kumbia king, no m lo reproduce mi reproductor de windows :s

SALU2!!=)™©
EDIT: disculpen, se q lo pidio con voz pero por fallas ajenas no lo pude subir ahorita:S, mientras les dejo el midi :s

knuto vr
July 19, 2006, 08:54 PM
damian marle road to zion ojala les guste

[LMc] Damianma
July 19, 2006, 09:19 PM
Wenas amigos, subo un hitazo, jejeje. Es el tema de Futurama, y con yapa, sincronizado con las luces para el 3220.
Saludos

[LMc]Gaia_c650™
July 19, 2006, 10:20 PM
miren aqui t dejo el de toy story, ahora si lo pude subir en mp3, t lo deje completa,no pesa mucho
t lo deje asi en mp3, por q no se si lo qerias en MP3 o AMR :s
http://rapidshare.de/files/26360459/Toy_Story_-_Tu_Eres_Mi_Amigo_Fiel.mp3.html

SALU2!!=)™©

Killirangello
July 19, 2006, 10:37 PM
Hello!!!
Pa los entendidos, aquí posteo los MIDIS de Candycandy y Mazinger Z. Creo que nadie los había posteado, o sí?
Sigo esperando a quien consiga el MIDI de Pachito e' che...

Bye!!!

contreras
July 19, 2006, 10:37 PM
Mi NERO es la version 7
Pero el Wave editor es la version 3

Grax por eso !

te sirvieron los seriales??
lo mas seguro es que si, pero por si acaso no te funcionan date una vuelta por www.elrincondelasdescargas.com (http://www.elrincondelasdescargas.com) y ahi seguro te ayudarán en cualquier cosa, yo voy de viaje hoy mismo y no podria echarte la mano ahorita, nomas diles que te lo recomendo contreras y te van a tratar muy bien, y va para todos los que quieran darse una vuelta por allá.

saludos

July 19, 2006, 11:00 PM
Uyyy men gracias por el dato, vamos a ver como nos va con eso, el problema que tengo basicamente es que cuando doy guardar en MP3 me pide que me registre en internet, pero al hacerlo obviamente mi serial es pirata, y entonces no me deja registrarme. Ahi vemos o si no sera usar otro editor de MP3.

Grax men

chrilemo
July 20, 2006, 12:14 AM
Alguien tendra un ringtone mp3 de "la lambada" o "Llorando se fue" pero en calidad de 32 kbps.. para un 3220 y que suene durito... gracias

gavilan911
July 20, 2006, 02:37 AM
Alguien tendra un ringtone mp3 de "la lambada" o "Llorando se fue" pero en calidad de 32 kbps.. para un 3220 y que suene durito... gracias

Chrilemo mira si estos te sirven , aunque no se si suena duro en el 3220, la verdad no lo he probado en este telefono=)

Fer_nano
July 20, 2006, 10:12 AM
Gaia_c650™']aqui se le tiene el d toy story
oigan el q subio el de fuiste mala de kumbia king, no m lo reproduce mi reproductor de windows :s

SALU2!!=)™©
EDIT: disculpen, se q lo pidio con voz pero por fallas ajenas no lo pude subir ahorita:S, mientras les dejo el midi :s

Si no te da en tu reproductor de windows es por fallas tecnicas tuyas o es q no tienes el codec para reproducir tonos de cel por el windows media de todas formas el tono se reproduce perfectamente en programas como el PsmPlay5.0 u otros reproductores de midi y suena a la perfeccion okis estos progrmas los puedes bajar grtuitamente e incluso fue posteado en varias paginas atras

MoDe7
July 20, 2006, 11:16 AM
Gaia_c650™']aqui se le tiene el d toy story

ah mi reproductor para midis tampoco lo leia... entras al PSM player lo vuelves a guardar como midi y ya esta...pero la verdad nose hasta ahora porq no lo leyo...salu2!

Glory16
July 20, 2006, 11:32 AM
alguien tiene un conversor para pasar de wav a mmf o de mp3 a mmf
que sea freeware
porfa

[ECU]STALIN85ECU
July 20, 2006, 01:28 PM
ACA les dejo unos tonitos completos, no los corte ya que me inagino que tienen el psmplay y lo pueden cortar a su gusto.
talvez alguien me puede ayudar con el midi de la cancion de la pelicula de rocky pero no el de eye of the tiger, el otro que no se como se llama pero completo porfavor, saludos...

Eliana
July 20, 2006, 04:49 PM
BUENO NENES, AQUI LES ENVÍO UN CARIÑITO, SUENAN MUY BIEN, EN MIDIS

21 Questions
Barcelona k300
benny benassi- satisfaction
Bitter sweet
coldplay - clock
Ganstas paradise
I can
In da club
inspector gadget
komodo
smooth
ub40-red red wine
you can leave (para el striptease jajajajaja)

Killirangello
July 20, 2006, 07:09 PM
talvez alguien me puede ayudar con el midi de la cancion de la pelicula de rocky pero no el de eye of the tiger, el otro que no se como se llama pero completo porfavor, saludos...

Hello!!!
STALIN85ECU, supongo que te refieres a la clásica fanfarria que se oye cuando rocky entrena, no?... ahí te la posteo completa.
Bye!!!

[ECU]STALIN85ECU
July 20, 2006, 07:35 PM

Hello!!!
STALIN85ECU, supongo que te refieres a la clásica fanfarria que se oye cuando rocky entrena, no?... ahí te la posteo completa.
Bye!!!
esa es gracias, ahi te dejo unos k+ y si no es mucha molestia ayudenme con la cancion que sale en la pelicula piratas del caribe "la maldicion de la perla negra". tomen en cuenta que tambien estoy aportando al foro. saludos...

[ECU]STALIN85ECU
July 20, 2006, 07:57 PM
Amigos tengo tonos que estan en formato mp3 pero suenan como midi, como hago que sean en formato midi. recuerdo que hicieron eso con el de pasame la botella. ayuda porfavor que son tonos muy buenos. gracias...

Fer_nano
July 20, 2006, 09:23 PM
Hola aqui les dejo las versiones completas de estos tonos espero q les gusten y les sirvan vale si es q desean alguno pidanlo y si puedo lo pondre y haber si me dan un K+ jejjee ppor los tonos bueno :cool:

pollitoreload
July 20, 2006, 10:28 PM
Les posteo unos timbres en Mp3 de Bob Marley ya que veo que casi de reggae no ponen espero que les gusten se trabajo duro en ellos ojala me regalen k++++ ok byeeeeee

gavilan911
July 21, 2006, 02:04 AM
esa es gracias, ahi te dejo unos k+ y si no es mucha molestia ayudenme con la cancion que sale en la pelicula piratas del caribe "la maldicion de la perla negra". tomen en cuenta que tambien estoy aportando al foro. saludos...

STALIN85ECU tengo este tono que es del sountrack de la pelicula espero que te sirva=)

sigan aportando compañeros jo ho....>D

[LMc] JoSeX
July 21, 2006, 09:03 AM
Buenos Dias Laneros
:P:P :P DARIO GOMEZ - LA TIRANA :P :P :P
Formato MIDI
Suerte!!!

chrilemo
July 21, 2006, 11:23 AM
Chrilemo mira si estos te sirven , aunque no se si suena duro en el 3220, la verdad no lo he probado en este telefono=)

hey viejo muchas gracias... estan muy buenas, cuando el sistema me deje te reparto k++

[ECU]STALIN85ECU
July 21, 2006, 12:18 PM
STALIN85ECU tengo este tono que es del sountrack de la pelicula espero que te sirva=)

sigan aportando compañeros jo ho....>D
gracias por el tono ahi unos k+ para ud compadre, pero si me consiguen en midi seria mejor pero igualñ gracias...
les dejo un tono de gansta zonde de daddy yankee que lo hice.
y si me ayudan a transformar un formato mp3 que suena como midi a midi les dejo la version original. tambien les mando un ejemplo del tono que quiero hacer midi...
ese de king daddy ayudenme a hacerlo midi, suena como midi pero es mp3

gavilan911
July 21, 2006, 12:38 PM
gracias por el tono ahi unos k+ para ud compadre, pero si me consiguen en midi seria mejor pero igualñ gracias...
y si me ayudan a transformar un formato mp3 que suena como midi a midi les dejo la version original. tambien les mando un ejemplo del tono que quiero hacer midi...

De nada STALIN85ECU, estamos para ayudarnos, gracias por el k+=)

jose_00989
July 21, 2006, 12:52 PM
hola... necesito que me ayuden a conseguir tonos reales; como esos en donde habla una nena diciendo que estas con la otra que sos un ca+#$%& mar#!/&%$ HP... en fin tonos de esos bacaneados... gracias

matitto
July 21, 2006, 01:39 PM
unos posteos atras pusieron el midi de la pelicula de rocky, me gustaria saber si pueden ponerlo pero para que funcione en mi nokia 3200, creo que hay que sacarle canales o algo asi segun tengo entendido, pero nose como hacer, gracias !!!

MoDe7
July 21, 2006, 01:49 PM

voy a ver si te ayudo haciendo esos midis man.... jeje saludos !! :P

MoDe7
July 21, 2006, 02:18 PM
unos posteos atras pusieron el midi de la pelicula de rocky, me gustaria saber si pueden ponerlo pero para que funcione en mi nokia 3200, creo que hay que sacarle canales o algo asi segun tengo entendido, pero nose como hacer, gracias !!!

uhmm nose si este te funcione...le quite unos cuantos canales y deje la parte importante de la cancion....salu2!!

hola... necesito que me ayuden a conseguir tonos reales; como esos en donde habla una nena diciendo que estas con la otra que sos un ca+#$%& mar#!/&%$ HP... en fin tonos de esos bacaneados... gracias

en este link hay bastantes de esos... http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604

SANKAR
July 21, 2006, 02:30 PM
ahi te dejo este a ver si te sirve...:bandido:

omar88
July 21, 2006, 02:56 PM
Bueno vamos a ayudar al viejo phabyam aqui les dejo este tono que creo que lo han pedido mucho
Ahhhhhhhhh y gracias por todos los tonos que han puesto...

577 Descargas y solo 4 personas me lo agradecieron esta vaina se jodio...}]

MoDe7
July 21, 2006, 11:18 PM
tambien les mando un ejemplo del tono que quiero hacer midi...

aca lo acabo de hacer en midi... no esta la melodia porq es muy rapida y la verdad como lo hago en partitura es medio fastidioso... si puedo hago tambien el d gangstas zone...salu2

«KC» JAVH55
July 22, 2006, 12:29 AM
577 Descargas y solo 4 personas me lo agradecieron esta vaina se jodio...}]
fresco... eso es asi... no ve que hay muchas personas que no son laneros y pos no dan K+++ antes le an dado :P no se preocupe es normal...

MoDe7
July 22, 2006, 11:37 AM
hey gente....alguien tiene midis de vitalij kuprij....jejeje no es conocido pero no pierdo nada preguntando facil alguien tiene por ahi....salu2 !! :P

bastiansti
July 22, 2006, 02:45 PM
posten mid de rakin y ken-y(si la vez)

matitto
July 22, 2006, 03:47 PM
[quote=MoDe7]uhmm nose si este te funcione...le quite unos cuantos canales y deje la parte importante de la cancion....salu2!!

muchas gracias!!! me sirvio, de 10 esta. Otra cosa... no me explicarias como hacer para sacarle canales al midi, gracias denuevo

bastiansti
July 22, 2006, 04:20 PM
pueden postear el mid de Lilly Allen(smile)gracias................es un orgullo para el rock

bastiansti
July 22, 2006, 04:25 PM
pueden poner el mid de Lilly Allen(smile)gracias........es un orgullo para el rock

GERMANGF
July 22, 2006, 10:50 PM
hola a todos aqui primera publicacion que ire hacer espero que le guste

GERMAN

DJNANDO
July 22, 2006, 10:56 PM
hey gente....alguien tiene midis de vitalij kuprij....jejeje no es conocido pero no pierdo nada preguntando facil alguien tiene por ahi....salu2 !! :P
Juassssss men en la vida habia escuchado esa banda.
En fin, aqui le dejo el unico tema que encontré, es un 'solo' en guitarra, ojalá le sirva. Ahí se leen.

Vitalij Kuprij - Divided World

DJNANDO
July 22, 2006, 11:06 PM
hola a todos aqui primera publicacion que ire hacer espero que le guste

GERMAN
Hola men, muy bueno el aporte, si quieres también lo posteas en el foro de tonos reales
aqui--> http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107.
Suerte.

DJNANDO
July 22, 2006, 11:28 PM
Bueno llevo rato sin postearles algo.
Aqui les dejo... (full versions) :P

Paul McCartney - Hope of deliverance
Green Day - Waiting
Counting Crows - Mr. Jones
Café Tacvba - María
Attaque 77 - Arrancacorazones

cj2k23
July 23, 2006, 03:16 AM
Alguien tiene murder she wrote de chaka demus en midi?
gracias

jota r
July 24, 2006, 10:15 AM
aki van uns tonos ke me encontre por ahi

jhonsug
July 24, 2006, 01:20 PM
Aqui les pongo este ringtone espero les guste creo que muchos lo0 estabamos esperando.... El ultimo de Mtv Car Wash:

ov10
July 24, 2006, 01:21 PM
Hola, alguien tiene ringtones de victor manuelle o de marck antony? Son para el cel de mi hermanita. Un N3220

Moooro
July 24, 2006, 01:58 PM
por favor necesito si alguien puede hacer un mp3 de la nueva propaganda de mtv que sale una vieja bailando con un vestido rojo y que canta lo de la piña colada.
por favor les agradecere mucho.

gracias por el de carwash!!

gavilan911
July 24, 2006, 06:16 PM
Aqui les pongo este ringtone espero les guste creo que muchos lo0 estabamos esperando.... El ultimo de Mtv Car Wash:

Excelente aporte, gracias por el tono=) K+

glitter
July 24, 2006, 06:47 PM
muy buenos tonos.....!!

alguien tiene el rington de la cancion Fragil del grupo Allison....porfavor que lo postee...midi o mp3....GRACIAS

de pasada si tienen de Panda, Kudai y Camila....

Thx
salu2

Neitop
July 24, 2006, 08:25 PM
Por ahi con una solicitud de tonos de ricardo arjona (me gusta musho)(como canta)(y como escribe) :P

DJNANDO
July 24, 2006, 09:14 PM
Por ahi con una solicitud de tonos de ricardo arjona (me gusta musho)(como canta)(y como escribe) :P
Aqui le dejo... :P
Todas versiones completas y todas en MIDI.
Ricardo Arjona

[LMc]nacho
July 24, 2006, 10:34 PM
200 tonos

hola gente e estado lellendo el foro y e visto q a muchos le interesa este tema por eso esque posteo estos 200 tonos tengo muchos mas pero los voy a poner de a poco porque pesan mucho

nunca esta de mas un karmita+

ximenita31
July 25, 2006, 01:45 PM
Alguien Tiene Rn Midi El De Justin Timberlake "sexyback"; Y El De Carwash De Mtv Pero En Midi

Johny05
July 25, 2006, 01:53 PM
compaeros laneros postiemos tonos nuevos. no repetir los ismos pos que ya compartieron semaas atras.

ricardo salazar
July 25, 2006, 04:12 PM
que pena ser tan mamon pero por favor alguien que tenga el tono de muchacha borracha que lo suba infinitas gracias

Neitop
July 25, 2006, 05:07 PM
compaeros laneros postiemos tonos nuevos. no repetir los ismos pos que ya compartieron semaas atras.

Mira tu con 11 post te pones a exigir jajajaj seguro nadamas te la pasas descargando y nada ke aportas n00b...

Dj nando escribi el post antes de darte pero creo ke ya te di si ya te di te los debo :S pero muchas gracias!!! :D

pollitoreload
July 25, 2006, 08:33 PM
Les posteo mas midis que encontre por ahi de rock en ingles
los nombres estan dentro de las carpetas
byeeeeeeeeeee............................

pollitoreload
July 25, 2006, 08:47 PM
les posteo mas midis tan buenos dentro de las carpetas estan los nombres de las canciones son de rock en ingles

anshito
July 25, 2006, 09:31 PM
Hola amigos laneros
Alguien tiene el midi Tu Voz de Abel Pintos
gracias por la ayuda

Saludos

[LMc]nacho
July 25, 2006, 10:54 PM
buenos como ya les havia dicho antes posteare el resto de los tonos:D
:huh: pero me quedan aun michos mas:-p

recuerden el karmita+

MoDe7
July 26, 2006, 12:08 AM
muchas gracias!!! me sirvio, de 10 esta. Otra cosa... no me explicarias como hacer para sacarle canales al midi, gracias denuevo

ahhh eso se hace con el PSMPlayer no t lo posteo porke lo han echo infinidad de veces busca en la primera pagina o con el buscador...saludos!!

MoDe7
July 26, 2006, 12:11 AM
posten mid de rakin y ken-y(si la vez)

aca esta, la proxima utiliza el buscador....

DJNANDO
July 26, 2006, 12:21 AM
Ole quien me regala el tono de Crash Bandicoot?

MoDe7
July 26, 2006, 01:08 AM
Ole quien me regala el tono de Crash Bandicoot?

sera este??

bastiansti
July 26, 2006, 11:52 AM
ok man sorry pex soy nuevo................ah pueden postar smile de (lilly allen)

torvalds
July 26, 2006, 12:47 PM
HEY POSTEEN EL DEL JUNIOR TU PAPA

"ole le o lala junior tu papa los demas valen $#%( "

karmazo pal que lo ponga

salu2

NO SE LES OLVIDE

JUNIOR 2 - NACIONAL 1

desde el 2004 no han podido

bastiansti
July 26, 2006, 04:10 PM
por favor ayudenme pueden postear el mid de smile es de Lilly Allen

bastiansti
July 26, 2006, 04:11 PM
por favor ayudenme pueden postear el mid de smile es de Lilly Allen

SANKAR
July 26, 2006, 04:22 PM
bastiansti..por favor no generes spam..repitiendo el mensaje espera a ver cual lanero lo tiene y te lo envia...

DJNANDO
July 26, 2006, 11:37 PM
sera este??
Esa es la actitud men, gracias! :P
Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a MoDe7 de nuevo.

pd. al spammer, se va a ganar k- o baneo si sigue asi! }]

[LMc]nacho
July 27, 2006, 12:17 AM
gueno aqui ahy otro pak de tonos pero aun me quedan muxoosssssssss

recuerden los puntitos karma

gueno en este hay:
temas de cantantes como shakira, michael yackson, papa roach,nirvana, etc
temas de dibujos animados como pinki y cerebro, la pantera rosa, neogenesis evangelion, etc
temas de peliculas como mision imposible, etc
temas de videojuegos conocidos
etc etc etc

PD: solo nombre los que a mi juicio son los mas conocidos

(Diego)
July 27, 2006, 12:32 AM
Seria bueno q los q suben packs digan el contenido de los mismos, para facilitar las cosas, ya q puede ser q estos ya se hayan publicado antes, solo como recomendación.

chrilemo
July 27, 2006, 08:26 AM
Seria bueno q los q suben packs digan el contenido de los mismos, para facilitar las cosas, ya q puede ser q estos ya se hayan publicado antes, solo como recomendación.

Hey men calmate, primero en el post de 128*128 y ahora aqui tambien, ni que fueran paquetes de 30 Mb para perder el tiempo, lloras por 20 seg. de descarga que es lo que se demora casi un mega:gato:

[DAVIRO]
July 27, 2006, 10:59 AM
pero es que es la verdad, uno debe saber que baja, pa saber si le gusta o no.. :\

thegallo
July 27, 2006, 12:20 PM
que onda, alguien tendra el tono de rain fall down de los rolling stones y los tonos que trae el LG G4015 (mujer robot, atardecer, dale rock y no me acuerdo el otro pero suenan muy bien) k+ para ustedes.

ARLEX
July 27, 2006, 01:54 PM
ahiles dejo estas dos super canciones son de lo mejor

ARLEX
July 27, 2006, 02:01 PM
los mejores tonos

(Diego)
July 27, 2006, 03:26 PM
Hey men calmate, primero en el post de 128*128 y ahora aqui tambien, ni que fueran paquetes de 30 Mb para perder el tiempo, lloras por 20 seg. de descarga que es lo que se demora casi un mega:gato:

Precisamente por eso solo dije q era una recomendación, no es para q se lo tome a mal, simplemente tomelo o dejelo, ade+ no es tanto por lo q pesa, solo por organización del foro, porque siempre es bueno saber q es lo q se va a descargar.:S

Fer_nano
July 27, 2006, 05:40 PM
haber si alguien me ayuda al nokia 3200 le cargo algunos tonos con el nokia pc suite incluso configuro los canales si es necesario pero al momento de reproducir en el celular me sale el mensaje "no se pudo abrir el archivo" a que se debe eso o q tipo de midis puedo cargarlos porque alguno si reproduce bien

[LMc] Damianma
July 27, 2006, 06:20 PM
haber si alguien me ayuda al nokia 3200 le cargo algunos tonos con el nokia pc suite incluso configuro los canales si es necesario pero al momento de reproducir en el celular me sale el mensaje "no se pudo abrir el archivo" a que se debe eso o q tipo de midis puedo cargarlos porque alguno si reproduce bien

Amigo eso se debe a q el tono tiene instrumentos q el celu este no reproduce, x lo q lo tendras q editarlos con el PSmplayer.

Date una vuelta x el foro del Nokia 3220
http://www.laneros.com/showthread.php?t=27018&

y x el de tonos conl uces sincronizadas, ahi todos los tonos funcionan
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43469&

Saludos

[LMc] Damianma
July 27, 2006, 06:26 PM
Che alguien tiene el tono de el "padrino"??? es el q simpre se lo asocia con la mafia italiana, x sino se dan cuenta.
Saludos

MoDe7
July 27, 2006, 06:50 PM
Damianma']Che alguien tiene el tono de el "padrino"??? es el q simpre se lo asocia con la mafia italiana, x sino se dan cuenta.
Saludos

aca esta completoo....saludos :P

SAR
July 27, 2006, 08:41 PM
alguien me puede conseguir uno de mariachi q traian los motorola? lo e buscado hasta en el esoacio y nada

xrommel16x
July 27, 2006, 09:02 PM
hola .. disculpen.. x ciacaso.. alguien tendra el tono de sabor a miel.. de segundo rosero??-- les agradeceria q lo publicaran... saludos... :)

Fer_nano
July 27, 2006, 10:28 PM
Damianma']Amigo eso se debe a q el tono tiene instrumentos q el celu este no reproduce, x lo q lo tendras q editarlos con el PSmplayer.

Date una vuelta x el foro del Nokia 3220
http://www.laneros.com/showthread.php?t=27018&

y x el de tonos conl uces sincronizadas, ahi todos los tonos funcionan
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43469&

Saludos
Muchas gracias por tu ayuda me sirvio bastante te mereces un k+

kayashi
July 27, 2006, 11:59 PM
tiempo sin postear algo por aca...:P

bueno.. tengo unos ringtones que me parece que no han puesto por aca..

el primero es la version completa de la cancion What if de Coldplay
el segundo es una de las ultimas canciones de Red Hot Chili Peppers - dani california
el tercero es un recopilacion de varias canciones de black eyed peas
el cuarto es el tono de pinky y cerebro
y el quinto es el ringtone de una serie de tv vieja (que no recuerdo el nombre) :rolleyes: pero suena como bacano..=)

bien.. por ahora no es mas.. ojala les gusten!

(Diego)
July 28, 2006, 12:16 PM
Estan muy buenos todos los tonitos, para una petición, sera q alguien tiene por ahi el tono de una canción de Honey Pots- Muchacha Borracha, se lo agradezco mucho.

[LMc] Damianma
July 28, 2006, 03:09 PM
MUchas gracias MoDe7 , ya tienes yu K+ y Fer_Nano para la proxima firma el K asi te lo devuelvo.
Saludos

avenariuss
July 28, 2006, 04:37 PM
Alguien tiene el tono en midi o mmf de Atrevete-te de Calle 13??

El que lo tenga que lo adjunte... que comparta....

[DAVIRO]
July 28, 2006, 04:46 PM
Por favor utiliza la proxima vez el buscador. en la parte superior al lado derecho..
Atrevete te (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1089842&postcount=2685)

[ECU]STALIN85ECU
July 28, 2006, 07:06 PM
Aca les dejo este tono en mp3, porfavor alguien me loo puede devolver en midi ya sea transformado o hecho. he visto que con el intelliscore se lo puede transformar a ver si alguien lo tiene que me ayude con el tono. gracias...

SWEETPRINCESS
July 28, 2006, 07:16 PM
Alguien tiene el tono en midi o mmf de Atrevete-te de Calle 13??

El que lo tenga que lo adjunte... que comparta....

cierto debes usar un poquito el buscador como dice daviro pero para ahorrarte un poco la buscada aqui te lo dejo, la proxima el buscador, disfrutalo ta bueno... :P
lo posteo otro amigo lanero.

DJNANDO
July 28, 2006, 11:32 PM
Kayashi parcero, buenos aportes. Ya le di su gift!
Alguno tiene el Problemon de Bonka?

ricardo salazar
July 29, 2006, 12:16 PM

tambien es devido a que no has cogido la extencion que el celular lee ya que la extension de los tonos del 3220 no es .midi si no .mid y aunque digan que es lo mismo no loson y si algo pues ya estare subiendo tonos del 3220 para colaborarle

Berseker1
July 29, 2006, 04:49 PM
hey, laneros, no tienen, los tonos en formato midi?: the chronicles of life and death; good charlotte, jesus of suburbia(recortado);green day, cita en el quirofano, maracas, disculpa los malos pensamientos, hola; panda(solo encontre aqui "cuando no es como deberia ser" y eso que completa), por fa ayudenme

saludos, Berseker1

Fer_nano
July 29, 2006, 05:15 PM
tambien es devido a que no has cogido la extencion que el celular lee ya que la extension de los tonos del 3220 no es .midi si no .mid y aunque digan que es lo mismo no loson y si algo pues ya estare subiendo tonos del 3220 para colaborarle

Muchas gracias por la informacion,existe algun conversor q me pueda volver .midi a .mid?? porfis ayudenme porque la verdad no tengo la menor idea de como editar los canales okis

GT_ByEDC2
July 30, 2006, 09:06 AM
Aqui le dejo... :P
Todas versiones completas y todas en MIDI.
Ricardo Arjona

SOLO UNA OBSERVACION LAS CANCIONES "ME VA A EXTRAÑAR" "DEJAME LLORAR" Y CREO QUE TAMBIEN LA DE "YO PUEDO HACER" NO SON DE RICARDO ARJONA... SI NO DE RICARDO MONTANER....

GRACIAS POR LOS MIDIS ESTAN MUY BUENOS

ZPHYR
July 30, 2006, 11:15 PM
estoy buscando el de <Outcast - Hey ya> y el de <clocks - coldplay>

MoDe7
July 30, 2006, 11:24 PM
estoy buscando el de <Outcast - Hey ya> y el de <clocks - coldplay>

aca estan... saludos =)

DJ_MAOMIX
July 31, 2006, 07:26 AM
Por favor alguien tiene el tono del "El problemon" de bonka, MANA-Labios Compartidos, JERAU-Estas conmigo, VERONICA OROZCO-las bragas, BACILOS-contigo se va, DOCTOR KRAPULA-el paraguas, TINTO-Mira nena, LA QUINTA ESTACION-Niña,RBD-Este Corazon, FACTOR X-Jota Mario Valencia - Quien Dijo Miedo, CHELO-Cha cha cha.....

Karmas al piso a quien me colabore.. gracias

SWEETPRINCESS
July 31, 2006, 09:33 AM
Por favor alguien tiene el tono del "El problemon" de bonka, MANA-Labios Compartidos, JERAU-Estas conmigo, VERONICA OROZCO-las bragas, BACILOS-contigo se va, DOCTOR KRAPULA-el paraguas, TINTO-Mira nena, LA QUINTA ESTACION-Niña,RBD-Este Corazon, FACTOR X-Jota Mario Valencia - Quien Dijo Miedo, CHELO-Cha cha cha.....

Karmas al piso a quien me colabore.. gracias

NADA MAS ENCONTRE ESTA... :P

COSTEÑO
July 31, 2006, 10:08 AM
Les posteo mas midis que encontre por ahi de rock en ingles
los nombres estan dentro de las carpetas
byeeeeeeeeeee............................
Je je je je!!! Está bueno el arsenal que posteo pollitoreload... :-p :-p :-p Ya le monté unos cuantos a mi L7 y todo bien je je je je...

###

Cex
July 31, 2006, 11:55 AM
alguien me puede conseguir el mp3 de lg la cancion se llama fusion, creo que es reagge, haber si me escriben un privado si me lo encuentran

ricardo salazar
July 31, 2006, 12:31 PM
Muchas gracias por la informacion,existe algun conversor q me pueda volver .midi a .mid?? porfis ayudenme porque la verdad no tengo la menor idea de como editar los canales okis

pues mi hermano ni idea de con que podra convertir depronto el ringtones conveter que el link para bajarlo esta en el foro de mp3 a midi aqui mismo en multimedia
o busquese algo para editar midis y hay depronto y de no pues hay si..... le toca buscar tonos de extencion .mid en internet que es mas facil cualquier cosa me dice y en estos dias le subo de .mid

MoDe7
July 31, 2006, 12:54 PM
hey gente....aca ya hice el midi de gangstas zone... cualquier error avisen :P

pollitoreload
July 31, 2006, 01:15 PM
Je je je je!!! Está bueno el arsenal que posteo pollitoreload... :-p :-p :-p Ya le monté unos cuantos a mi L7 y todo bien je je je je...

###
Gracias Costeño ahi se hace lo que se puede mas adelante posteo mas de esos esque los estoy organizando porque son muchos van por orden alfavetico asi que ya te puedes dar cuenta de lo que falta de todas formas gracias

_Wifi_
July 31, 2006, 01:23 PM
alguien me puede conseguir uno de mariachi q traian los motorola? lo e buscado hasta en el esoacio y nada

ahy le mando el que busca que se llama Ahy Chabela y un corrido prohibido

UAC-King Night
July 31, 2006, 01:26 PM
Muy Buenos Tonos, Ya tienen su premio por aportar, je je je.

Alguien Ke Tenga Tonos Midi de Música Ranchera...?¿

_Wifi_
July 31, 2006, 01:53 PM
les envio suave y atrevete tet

=FROZEN=
July 31, 2006, 03:13 PM
Hola, Alguien Me Puede Decir Si Existe Un Programa Para Cortar Archivos En Formato .midi? Gracias.

kayashi
July 31, 2006, 03:35 PM
Saludos de nuevo

por ahi me encontre el midi de la cancion que esta cantando Paris Hilton por estos dias.. por aqui no lo he visto.......es medio romanticon, suavecito.. no se. si les gusta ahi se los dejo..

se llama stars are blind.

Neitop
July 31, 2006, 03:38 PM
SOLO UNA OBSERVACION LAS CANCIONES "ME VA A EXTRAÑAR" "DEJAME LLORAR" Y CREO QUE TAMBIEN LA DE "YO PUEDO HACER" NO SON DE RICARDO ARJONA... SI NO DE RICARDO MONTANER....

GRACIAS POR LOS MIDIS ESTAN MUY BUENOS

Yo tambien lo note pero a caballo regalado no se le colmillo :P

SANKAR
July 31, 2006, 04:37 PM
ahi les dejo algunas:P y con el psmplayer..puedes cortar los midis

bastiansti
July 31, 2006, 04:45 PM
Un lanero q pueda postear smile de lily allen.........please

SWEETPRINCESS
July 31, 2006, 06:59 PM
Muy Buenos Tonos, Ya tienen su premio por aportar, je je je.

Alguien Ke Tenga Tonos Midi de Música Ranchera...?¿

AQUI TE DEJO ESTAS TAN COMO BUENAS..
MUJERES DIVINAS
EL TUCANAZO
NADIE ES ETERNO Y UNOS DE UN TAL JAVIER SOLIS..:P

narvaez
July 31, 2006, 09:03 PM
porfa se los pido podrian postear el problemon, nelly furtado - meneater, Julieta Venegas - Mala Memoria.

narvaez
July 31, 2006, 09:06 PM
porfa se los pido podrian postear el de don miranda - sin centimiento, los 2 nuevos de bob sincler, pink - stupid girl.

narvaez
July 31, 2006, 09:09 PM
posteen el culevante de san alejo

narvaez
July 31, 2006, 09:11 PM
estos son buenos

narvaez
July 31, 2006, 09:12 PM
estos discos son muy buenos se los agradecere.

chrilemo
July 31, 2006, 09:36 PM
estos discos son muy buenos se los agradecere.

Hey viejo estas haciendo SPAM, para eso esta el boton EDIT...

SAR
July 31, 2006, 11:09 PM
me postean un sonido de mariachi q traian algunos motorolas ya un poco descontinuados

DJNANDO
July 31, 2006, 11:13 PM
Ey narvaez pulse el boton "editar" debajo de su post para agregar algo, si sigue haciendo spam lo banean!

Al resto, que pena con lo de los tonos de Arjona, ese paquete lo bajé de un site, hice el listado y no me percaté.

Xelito
August 1, 2006, 03:49 AM
buenas, por favor me podrian ayudar a buscar un tono de electronica ke se llama Still There Was you en Mp3 por favor =)

Thanks

ricardo salazar
August 1, 2006, 12:16 PM
pues mi hermano ni idea de con que podra convertir depronto el ringtones conveter que el link para bajarlo esta en el foro de mp3 a midi aqui mismo en multimedia
o busquese algo para editar midis y hay depronto y de no pues hay si..... le toca buscar tonos de extencion .mid en internet que es mas facil cualquier cosa me dice y en estos dias le subo de .mid

como lo prometido es deuda hay le dejo los tonitos de .mid niço son muchos pero ojala y estos les sirav y de no servirle pues me comenta para poder darle tonos de 3220 con las luces la vbibracion y tal... no se los puedo dar ahora ya que ni idea donde los tendre pero me avisa y eso buscando se le encuentra suerte pues y ojala le sirvan

ricardo salazar
August 1, 2006, 12:36 PM
saludos ya que veo que me he dedicado a pedir tonos y no aporto en nada pues hago una pequeña colaboracion haber si a alguien le sirve son tonos de mmf que me imagino le pueden servir a cualquier celular... pero especialmente a los que tienen celulares samsung pues estos son propios vienen con led y vibracion y suenan bastante fuerte asi que hay les van y espero sirvan...:

MMF - 1:
Around the world - Daft Punk
Bellisima
beter of alone
daddy cool
digital love

MMF - 2
caballo viejo
conga live
antes que ver el sol
i feel good
losing my religion
mambomix
mozart - marcha turca
smooth operator (el popular bus pa pereira)

eMc-Elite_G
August 1, 2006, 02:16 PM
Bueno... En otro foro me sakaron con este post... Espor ke aki lo traten con amor :P ...
Unos tonitos en MID de unos juegos de SNES, (Mario RPG, Lost Vikings, Zelda)...
http://www.4shared.com/file/2707407/a5c81b70/snes_midis.html
Suertes....

Cesar Augusto V
August 1, 2006, 03:39 PM
Aqui van unos tonos, si alguno de los ringtones esta en este foro, el archivo que estoy adjuntando es una version totalmente diferente como por ejemplo noche de sexo, el de caile me parece que no esta aqui y lo han pedido mucho eso creo yo, si alguna cosa me dan k++ ya que no me caen mal, pronto estare postiandoel problemon y otros gracias..

Aqui pack uno..

KKKKKKKK+++++++++++++ Please KkkkkkkkKKKKKK++++++++++++

Cesar Augusto V
August 1, 2006, 03:41 PM
Aqui van unos tonos, si alguno de los ringtones esta en este foro, el archivo que estoy adjuntando es una version totalmente diferente como por ejemplo noche de sexo, el de caile me parece que no esta aqui y lo han pedido mucho eso creo yo, si alguna cosa me dan k++ ya que no me caen mal, pronto estare postiandoel problemon y otros gracias..

Aqui pack dos..

KKKKKKKK+++++++++++++ Please KkkkkkkkKKKKKK++++++++++++

lord donkey
August 1, 2006, 04:19 PM
A ver kien tiene tonos de vallenatos nuevos como la misma mujer de los k morales

edydeleon
August 1, 2006, 06:05 PM
:( Hey disculpen que solo para pedir escribe uno, alguien tendra el midi de conteo de Don Omar

Pepe Bandolero
August 1, 2006, 06:37 PM
gracias Cesar, estuve buscando el ringtone de caile desde hace tiempo

tambien agradacer a toda la gente q aporta al foro

seralge
August 1, 2006, 09:37 PM
y aun Sigo buscando el ringtone de "no hay pesos" alguien lo tiene para compartir?
por ahi tengo el ringtone de Gwen Stefanni (What you waiting) con luces ritmicas para el 3220 o vibracion para los nokia. si lo quieren me responden.

Conocen algun convertidor de tonos MID a MMF? que sea facil de manejar?
necesito pasar tonos MID a MMF para mi Samsung Kali

gracias

|Dark|
August 1, 2006, 10:46 PM
Bueno... En otro foro me sakaron con este post... Espor ke aki lo traten con amor :P ...
Unos tonitos en MID de unos juegos de SNES, (Mario RPG, Lost Vikings, Zelda)...
http://www.4shared.com/file/2707407/a5c81b70/snes_midis.html
Suertes....

Que bueno...... es la primera vez que veo otro Pastuso por aca, estann buenos los tonos no los tenia gracias.

=FROZEN=
August 1, 2006, 10:56 PM
y entonces ....nadie sabe si hay algun programa para cortar tonos .midi?

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 1, 2006, 10:58 PM
Que hay LANeros, str0ngbacker necesita un ringtone, no sé si lo tengan, han visto la caricatura de don gato y su pandilla?, me gustaría mucho lavoz de benito bodoque, hace poco lo oí en un celular... el ringtone dice.. que dice don gato que te vallas a la ch1ngada :P, al que lo consiga karmas!!!!

DJNANDO
August 1, 2006, 11:39 PM
buenas, por favor me podrian ayudar a buscar un tono de electronica ke se llama Still There Was you en Mp3 por favor =)

Thanks

Hola, aqui te dejo varias versiones que hice...
Saludos.

Rachel Starr - Till there was you (j creamer & stephane k mix)

DJNANDO
August 1, 2006, 11:41 PM
y entonces ....nadie sabe si hay algun programa para cortar tonos .midi?
Men solo es que les cambies la extension a .mid y los edites con el PSMPlay, creo :\

[DAVIRO]
August 1, 2006, 11:44 PM
Nando, haciendo quedar bien el clan.. xDD
se me adelantó!! yo ya iba a poner el que tengo actualmente!!
pero esos estan Super Nice!

|Nc|Shura
August 1, 2006, 11:48 PM
Felicitaciones Omar, ya son casi 25millones de visitas ;) ;) ;) no tardara mucho en el que numero de visitas revase a la poblacion de Colombia ;) ;) ;)

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 1, 2006, 11:52 PM
Que hay LANeros, str0ngbacker necesita un ringtone, no sé si lo tengan, han visto la caricatura de don gato y su pandilla?, me gustaría mucho lavoz de benito bodoque, hace poco lo oí en un celular... el ringtone dice.. que dice don gato que te vallas a la ch1ngada :P, al que lo consiga karmas!!!!
Nadie tiene este sonido? :(

DJNANDO
August 1, 2006, 11:56 PM
Y para los que tienen poco espacio en el celu aqui les dejo versiones en 64kbps

Rachel Starr - Till there was you (j creamer & stephane k mix)

eMc-Elite_G
August 2, 2006, 02:20 AM
Que bueno...... es la primera vez que veo otro Pastuso por aca, estann buenos los tonos no los tenia gracias.

Bien! Ya somo tres pastusos con Kurtys... :P ....

Suertes :P

Neitop
August 2, 2006, 12:18 PM

wey ese creo ke esta en el foro de true tones aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604 y si no esta hay unos bien curas

[LMc] Damianma
August 2, 2006, 07:01 PM
Hola amigos, les subo el tonito de "El Padrino", ya se q fue postedo, x q lo pedi yo, pero este viene con la yapa, sincronisado con las luces (para el 3220 y el q las soporte) y un poco mas corto.
Saludos

Neitop
August 2, 2006, 08:21 PM
At'n foreros

Ando solicitando a todos los presentes de la manera mas atenta que si poseeran entre sus grandiosas curiosidades toneras algo de electronica y hip hop...

de antemano muchas gracias

Neitop

Heroe
August 2, 2006, 08:48 PM
Bueno amigos aqui esta mi pequeño aporte.
les dejo este tono llamado EL DESORDEN NOVEMBRINO
seguro mas de uno se lo gozó. esta bacanisimo
:calma: :calma: :calma: :calma:

ademas, les dejo la colección de alertas de las marcas motorola, siemens, y nokia
espero las disfruten, y al que le guste el tono pues que de karmas que yo con muuuucho gusto los acepto.

saludos para mis compadres PipOK y Phabyam.
:calma: nos pillamos.

[DAVIRO]
August 2, 2006, 10:12 PM
Bueno aquí un excelente aporte..
un pedazo de una cancion que me gusta mucho, no sé como se llama pero escuchenla que es muy bacana!!!

DJNANDO
August 2, 2006, 10:32 PM
Eey bien parcero daviro vos también le jalas a Armin Van Buuren, excelente pedazo de tema, pero tampoco se como se llama :P
Igual, buen aporte!

[DAVIRO]
August 2, 2006, 10:36 PM
quedó un poquito cortico pero cuando se repite queda super bien, apenas, y quedó bajo de peso... ;)

eMc-Elite_G
August 2, 2006, 11:14 PM
Buen tema daviro.... :P tambien me gusta mucho :P

eMc-Elite_G
August 2, 2006, 11:56 PM
Bueno ahi van unos midis de elctro y otro pakete de unos varios....

Electro Midis (http://www.4shared.com/file/2856449/a716a9b3/electro_midis.html)

Varios Midis in Englich (http://www.4shared.com/file/2856542/31061a0c/midis_varios__englich_p_.html) je :P

Suertes... :P K+zo! (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1140778) :p

Cesar Augusto V
August 3, 2006, 03:37 PM
Bueno aqui voy con un ringtone que creo que han pedido mucho en este foro, les pido por favor de que me incentiven para mandar mas tonos chim7bas que tengo, ya saben a que me refiero "k++" :-)

moster
August 3, 2006, 03:50 PM
hola compadres.... necesito un favor...... me podrian postear el midi de down (creo que se escribe asi).... es un reggaeton..... karmas para el que me lo consiga..... =) =)

SWEETPRINCESS
August 3, 2006, 03:55 PM
hola compadres.... necesito un favor...... me podrian postear el midi de down (creo que se escribe asi).... es un reggaeton..... karmas para el que me lo consiga..... =) =)

AQUI TE LO DEJO AUNQUE YA LO HAN POSTEADO TE AHORRO LA BUSQUEDA, DISFRUTALO....:P

MoDe7
August 3, 2006, 04:56 PM
alguien que pueda postear por favor el midi completo de mexican wine de fountains of wayne... gracias =)

[ECU]STALIN85ECU
August 3, 2006, 06:38 PM
Aca les dejo una parte del midi que pusieron de caile, pero editado y recortado.
espero que les guste, saludos...

Cesar Augusto V
August 3, 2006, 08:00 PM
Aqui va Otro aporte de midis nuevos que he conseguido por hay, les pido el favor que me colaboren con k++ para seguir posteando midis que tengo por hay.

eMc-Elite_G
August 3, 2006, 10:30 PM
Aki unos midis de Metallica... Enteritos y NO SON PIRATAS... (pa los ke les gusta darme K- por mis cosas humildemente subidas...)(pepa... ya te veo lejos de nuevo...)

DJNANDO
August 3, 2006, 11:01 PM
Bueno aqui voy con un ringtone que creo que han pedido mucho en este foro, les pido por favor de que me incentiven para mandar mas tonos chim7bas que tengo, ya saben a que me refiero "k++" :-)
Aqui va Otro aporte de midis nuevos que he conseguido por hay, les pido el favor que me colaboren con k++ para seguir posteando midis que tengo por hay.

Hey men pero que buenos aportes, ahí tiene su regalo!! Siga con los buenos tonos!! :P

eMc-Elite_G
August 4, 2006, 02:23 AM
Disculpen.... Es que paso una cosita por aca en la casa... entonces toco irse jijiji :P Pero ahi les va

http://www.4shared.com/file/2874650/149c6fd3/metallica_midis.html

SAGA
August 4, 2006, 05:29 AM
Bueno aquí un excelente aporte..
un pedazo de una cancion que me gusta mucho, no sé como se llama pero escuchenla que es muy bacana!!!

ese tema se es de un set ke se llama Live @ energy trance 2006, y es del dj armin van buurin. ese live fue hecho en holanda. Muy buen tono. =)

narvaez
August 4, 2006, 11:38 AM
posten el de nelly furtado - meneater. por fa si.

narvaez
August 4, 2006, 11:44 AM
un buen tono que deberian colocar es el de don miranda - centimiento gracias.

[ECU]STALIN85ECU
August 4, 2006, 01:06 PM
Alguien me puede ayudar con el midi de ricky martin dejate llevar (creo ue

[ECU]STALIN85ECU
August 4, 2006, 01:07 PM
Alguien me puede ayudar con el midi de ricky martin dejate llevar (creo que se llama asi la cancion). gracias...
perdon por el spam se me fue la tecla ENTER. como borro el mensaje anterior? gracias

UAC-King Night
August 4, 2006, 01:34 PM
Saludos Kompañeros, Alguien Tiene Tonos de Bonie M. ?

Se Los Sabré Agradecer.

Cesar Augusto V
August 4, 2006, 08:54 PM
begin of post
Aqui les va otros Tonos es pero mas regalitos (KRMS)

Este midi de Rakim y ken-y lo busque en este foro y no lo encontre , este me parece que es una ***************a, espero que me Kratifiquen("Dar Click En La Pepita Verde")=1 Punto de KARMA=MAS MIDIS BIEN ***************AS, espero que Tngan en cuenta MI Sugerency. Tankius
end of post

cargar21
August 4, 2006, 10:30 PM
Que Mas Compadre Vea Yo Conozco Gente En Turbaco, Mi Novia Vive Alla Me Alegra Que Halla Gente Conocida En Este Foro Cualquier Cosa Para Intercambiar Datos Personalmente Llameme Al Celular Ola 300 6939521, Cuidese Hermano

MoDe7
August 4, 2006, 11:59 PM
begin of post
Aqui les va otros Tonos es pero mas regalitos (KRMS)

huy men....muy buen aporte te daria k+ pero ya te di hace poco y el sistema no me deja....ahhh gente alguien tiene el midi completo de everybody's changing de keane??? se agradece saludos !

DJNANDO
August 5, 2006, 12:52 AM
huy men....muy buen aporte te daria k+ pero ya te di hace poco y el sistema no me deja....ahhh gente alguien tiene el midi completo de everybody's changing de keane??? se agradece saludos !
Claro amigo, aqui se le tiene completico, saludos! :alien:
Keane - Everybody's changing

Maclobo [SC]
August 5, 2006, 09:12 AM

Ahi te va Strongbaker, por fin te puedo retribuir algo por todos los juegos que pasaste en el foro del k300

Maclobo [SC]
August 6, 2006, 11:31 AM
Saludos Kompañeros, Alguien Tiene Tonos de Bonie M. ?

Se Los Sabré Agradecer.

Tengo estos 4 de Boney M. ojala te sirvan. Suerte!

cesarguacari
August 6, 2006, 01:44 PM
Mi correo es cesarguacari@gmail.com
por favor quien pueda enviarme recopilaciones de tonos estaria muy agradecido.

eMc-Elite_G
August 6, 2006, 03:20 PM
Bueno aki les va unos midis de aereosmith y de eagles

Aereosmith Midis (http://www.4shared.com/file/2918716/969bfc68/aereosith_midis.html)

Eagles Midis (http://www.4shared.com/file/2918780/ae3ae214/eagles_midis.html)

Suertes!! :P K+zo! (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1146516) :P Colaboren por favor, no quisiera que muera mi pepita... :P

ximenita31
August 6, 2006, 04:37 PM
Aqui van 2 midis, espero les guste

[LMc]Gaia_c650™
August 6, 2006, 06:18 PM
UY ya se m habia perdido el foro jeje
qien m puede conseguir el tono de "PANDA-CITA EN EL QUIROFANO" y tambien la de "TATU-FRIEND OR FOE"
muchas gracias =)
karmie a la mayoria q se m atrevso en el camino xD,lastima q no les pude dar a todos sus debidos k+ ya q me salio ese letrerito de 24hrs :S

SALU2!!:D™©

[LMc] Damianma
August 7, 2006, 11:09 AM
Wenas, para los amantes de la musica electronica les traigo 4 temas de Benny Benassi.
Q los disfruten.
Saludos

neneoso
August 7, 2006, 02:59 PM
para que te cojan los tonos en el cell nokia 3220 primero ese celular tiene 16 canales polifonicos lo que significa que si usas el compositor de tonos del nokia pc suite tiene que sumarte 16 los canales polifonicos que estan de verde en la opcion avanzada pero los numeros de la derecha que no son de numeracion si no que son el valor de polifonia

saludos

neneoso

jeanc
August 7, 2006, 03:01 PM
jeanc

54475

54476

54477

54478

54479

jeanc
August 7, 2006, 03:19 PM
jeanc
54483

54484

54485

54486

54488

Neitop
August 7, 2006, 03:23 PM
Ok ya use la herramienta buscar... nadie tendra la del gusanito???? es una ke va asi ;-P ;-P ;-P Nadie me kiere todos me odian mejor me como un gusanito, le kito la cabeza le saco lo de adentro y :huh: que piche gusanote xD esa mera porfas y gracias

neneoso
August 7, 2006, 03:29 PM
estos son unos tonos que me gustaron y los edite si es que desean que se edite midis me dan el midi y yo le hago
como quitarle ese molesta tan, tan, tan ,tan tan del comienzo que te roba 5 segundos del tono

[ECU]STALIN85ECU
August 7, 2006, 04:53 PM
Aqui van 2 midis, espero les guste
Gracias x el de ricky martin ahi te deje unos k+, alguien tiene el midi conteo de don omar? gracias

|LMM|Goter
August 7, 2006, 06:31 PM
HTTP://WWW.MIDINET.COM.BR aqui hay muchas canciones mid enlaces directos sin intermediaros

Pepe Bandolero
August 7, 2006, 07:13 PM
Gracisas a todos por los aportes, pero quisiera q le bajaran polifonia a la cancion "Igual q ayer - Rakim y ken-y" por favor, si no fuera muxa la molestia

MoDe7
August 7, 2006, 11:59 PM
Gracisas a todos por los aportes, pero quisiera q le bajaran polifonia a la cancion "Igual q ayer - Rakim y ken-y" por favor, si no fuera muxa la molestia

a ver si este le sirve... :bandido:

DJNANDO
August 8, 2006, 12:13 AM
Si buenas muchachos para ver si alguno tiene La Mona de Bonka
THX bye!

Kamilin8931
August 8, 2006, 12:37 AM
bueno ahi les mando este tono para variar:cool: