Versión Completa : Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
[
14]
15
16
17
18
19
Caan
September 19, 2006, 10:28 PM
Aqui les regalo unos midis de salsa: (muy buenos)=)
-Cachondea/fruko y sus tesos
-Cali pachanguero
-He tratado/Victor Manuel
-La negra tiene tumbao/Celia cruz
-El preso/fruko y sus tesos.
-Que precio tiene el cielo/Marck Anthony
-Rie y llora/Celia Cruz
-Valio la pena/Marck ANthony
-Y entonces/grupo niche
-Tu amor me hace bien/Marck ANthony.
También se les tiene reggaeton: :P
-Caile
-Ella y yo
-Gasolina
-Lo que paso paso
-Pobre diabla
-Ven bailalo
Tambíen busco el de "Mujer calavera" de Sanalejo, se los agradezco...
Rubennio
September 20, 2006, 03:40 PM
Hola bueno ando buscando los tonos de nokia "MYSTIQUE" y "SATIE" ese me urge mucho por favor el que los tenga sean bienvenidos y si tienes mas de nokia posteem todos losk p uedan! grax!
Betiusko
September 21, 2006, 05:03 AM
Hola alguien puede postear los midis: indiferencia, chacha el de la propaganda de crush y salio el sol de don omar....Graciaaaassss!
[RED]
September 21, 2006, 10:23 AM
Tonos para el sony ericsson t-226. por fa, please.
[RED]
September 21, 2006, 10:24 AM
tienen el tono de angelito vuela para el t-226.
MAOX_COL
September 21, 2006, 10:30 AM
Busco el manamana de los Muppets en mp3 kien lo tendra es para sw 600 (recodar es vivir jijuemadre)
Caan
September 21, 2006, 11:14 AM
Tonos para el sony ericsson t-226. por fa, please.
Todos los tonos aqui posteados-siempre y cuando esten en formato midi o AMR- sirven para este celular...salu2...
jairex
September 22, 2006, 12:55 AM
Porque la mayoria son midis no pueden mandar en mp3 pa los celus ?
The Music
September 22, 2006, 02:17 AM
Porque la mayoria son midis no pueden mandar en mp3 pa los celus ?
Porque existe un foro para MP3.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107
jairex
September 22, 2006, 03:50 PM
osea este foro es solo pa midis?
KaHoS
September 22, 2006, 06:21 PM
olas alguien tiene el mid de la nueva cansion de evanescense "call me" y el de korn "coming undome"
pliiisss
Fallen angel
September 22, 2006, 11:06 PM
algiuen tiene midis de baladas americanas? Elton john, Bon Jovi, de esas viejitas......Gracias
[DAVIRO]
September 23, 2006, 01:27 AM
osea este foro es solo pa midis?
si este foro solo para midis. ;)
DJNANDO
September 23, 2006, 01:47 AM
algiuen tiene midis de baladas americanas? Elton john, Bon Jovi, de esas viejitas......Gracias
Se le tiene Opita...
DJNANDO
September 23, 2006, 02:30 AM
Ey aqui les dejo el Agujero de sin t.e.t.a.s no hay paraiso, posteado por Ogus pero con el volumen mucho más alto ya que la versión original estaba ½ bajita...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1237560&postcount=528 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1237560&postcount=528)
Fallen angel
September 23, 2006, 12:13 PM
Se le tiene Opita...
Muchas gracias, si tienes mas baladas americanas te lo agradezco......hay van K+
gavilan911
September 23, 2006, 02:21 PM
Aqui les traigo unos midis variados:
El jarabe tapatio=)
Una cancion de south park llamada "eres un kron hp":D
Uptown girl un clasico ochentero de billy joel (una version diferente a una ya posteada)=)
SWEETPRINCESS
September 23, 2006, 04:29 PM
Aqui les regalo unos midis de salsa: (muy buenos)=)
-Cachondea/fruko y sus tesos
-Cali pachanguero
-He tratado/Victor Manuel
-La negra tiene tumbao/Celia cruz
-El preso/fruko y sus tesos.
-Que precio tiene el cielo/Marck Anthony
-Rie y llora/Celia Cruz
-Valio la pena/Marck ANthony
-Y entonces/grupo niche
-Tu amor me hace bien/Marck ANthony.
También se les tiene reggaeton: :P
-Caile
-Ella y yo
-Gasolina
-Lo que paso paso
-Pobre diabla
-Ven bailalo
Tambíen busco el de "Mujer calavera" de Sanalejo, se los agradezco...
AKI TA, ESPERO LE SIRVA.......:P SUERTE!
[LMc]JDAS
September 23, 2006, 04:42 PM
hola a todos,
Alguien tiene el midi del "el telefono de wisin y yandel"
Gracias,
[LMc]JDAS
SWEETPRINCESS
September 23, 2006, 05:00 PM
Muchachos una peticion In mi place de coldplay, Traffic y El de sin *************** no hay paraiso en MP3 porfavor. se les agradece y ademas k++
AKI TAN ALGUNOS DE LOS Q PEDIST, ESPERO SEAN ÚTILES....=)
Genierus
September 23, 2006, 07:40 PM
:alien:
hay un programita para sincronizar los midis de los ringtones con las luces del 3220
se llama Lights editor con este abren el archivo midi y le asignan la secuencia de luces que el progrma ofrece...
de otra parte, para crear temas para nokia 3220 (*.nth) se requiere crear un archivo
en winzip que contenga cuatro archivos:
uno para fondo (*.jpg ó *.gif)
uno para protector de pantalla (*.jpg ó *.mid)
un ringtone (*.mid , *.amr ó *.mp3 si lo soporta)
un archivo de configuracion(theme_descriptor.xml)
en este ultimo deben colocar unos dartos de acuero a los nomres de imagenes y tonos que utilicen asi:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE theme PUBLIC "-//NOKIA//DTD THEME 1.0//EN" "theme.dtd">
<theme name="nombre_del_tema" version="1.0">
<wallpaper src="nombre_del_archivo_de_fondo.jpg ó gif"/>
<screensaver src="nombre_del_archivo_de_fondo.jpg ó gif"/>
<ringtone src="nombre_de_tono.mid,amr ó mp3
<colorscheme color="red"/> (red, yellow, pink, orange, black, green, gray, blue, brown)
</theme>
seleccionan estos archivos, dan click derecho y "agregar a fichero zip" cuando pregunte por el nombre del archivo damos un nombre y en vez de escribir .zip escribimos .nth
no se si funcione para otros formatos de tema---
:alien:
carlosgp015
September 23, 2006, 08:36 PM
Alguien Me Puede Enseñar A Escuchar Ring Tones En Rar O A Descomprimir Perdon Mi Ignoracia Pero No Puedo Con El Win Zip Ni Siquiera Escucharlos Please
telatoyo
September 24, 2006, 01:30 AM
Alguien Me Puede Enseñar A Escuchar Ring Tones En Rar O A Descomprimir Perdon Mi Ignoracia Pero No Puedo Con El Win Zip Ni Siquiera Escucharlos Please
Mira compadre, aqui puedes bajar el archivo necesario para ver los Rar
http://ftp.vin.bg.ac.yu/util/Arhiveri/WinRAR%203.30/wrar330.exe
edydeleon
September 24, 2006, 04:01 PM
necesito ayuda urgentemente, tengo muchos sonidos de las canciones mas recientes, el problema es que estan enformato mp3 pero suenan a midi, mi pregunta es alguien me puede ayuda a convertir estos mp3 a midi, ya que al estar en formato mp3 ocupan mucho espacio y no valen la pena por como suenan, si alguien me ayudara seria magnifico, gracias de antemano
DJNANDO
September 24, 2006, 04:20 PM
edydeleon muchos de nosotros pensamos igual que vos.. pero sencillamente es muy complicado pasar los archivos de audio mp3 a midi y sólo he conocido a un par de personajes capaces de hacerlo aquí en LANeros.com pero desertaron. Si te animas a intentarlo, unas páginas más atrás en el foro encuentras el software necesario. Saludos.
LIONZ
September 25, 2006, 10:01 AM
Incluso hicieron un tutorial de como convertirlos, a ver si te animas y sales tomando la posta de quienes desertaron.
Rubennio
September 25, 2006, 05:22 PM
Hola! Necesito una aplicacion plz! que sirva para crear Ringtones... ojala sea compatbile con el siemens :P grax!
carlosgp015
September 25, 2006, 08:37 PM
Perdon mi ignorancia pero alguien me puede decir que programa usar para escuchar grabaciones de celular?
gracias
a y muchas gracias a telayoto
DJNANDO
September 25, 2006, 11:08 PM
Perdon mi ignorancia pero alguien me puede decir que programa usar para escuchar grabaciones de celular?
gracias
a y muchas gracias a telayoto
Grabaciones en formato AMR? El Nokia Multimedia Player los reproduce, viene con el Nokia PC Suite, o si quieres los conviertes a wav o mp3 con algún conversor como "Mobile Ringtone Converter" o "MIKSOFT Mobile AMR Converter"
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo algunos, por no decir todos los midis de Final Fantasy VII (http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_VII), los que lo hayan jugado recordarán cosas como la carrera de chocobos, la pelea con J.E.N.O.V.A e irán desde el tema de intro hasta la ultimate fight con Sephiroth. También está la canción de Costa del sol, la del mundo, y la de cada uno de los personajes.
adlebu58
September 25, 2006, 11:09 PM
Quien tiene electronica?? depronto de roiksopp??? ta,mbien industrial, algo como rammstein,,diferentes de america y du hast
carlosgp015
September 26, 2006, 07:34 PM
Me Pueden Mandar El Ring Tone De Agujero Mid Por Favor Es Que No Lo Encontre En Las Otras Paginas Y Creo Que Se Me Daño El Buscador Gracias.
A Y GRACIAS A DJ NANDO pero lo que quiero es un programa como el winamp o reproductor de windws para escuchar las grabaciones en ARM
gallardojuan
September 27, 2006, 05:19 PM
Oye carlosgp015 lo que necesitas es el Nokia Multimedia player para reproducir tus archivos ahi te envio el vínculo donde puedes bajarlo pq acá no cabe, lo instalas y listo pelao!!!
http://en.softonic.com/file.phtml?&id_file=26148&action=view&view=downloads
le das clic en: DOWNLOAD y listo
carlosgp015
September 27, 2006, 10:18 PM
muchas gracias Gallardojuan, alguien me puede mandar el ring tone de agujero pero en formato mid
Gracias
Betiusko
September 28, 2006, 03:53 PM
alguien me puede decir que programa usar para escuchar grabaciones de celular?
El QuickTime player te sirve para los archivos AMR y de paso los videos 3gp.
Aca esta el link: http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html
Suerte....Saludos...:P
[LMc] lobo982
September 28, 2006, 04:38 PM
que pasa con los midis nuevos o es que los que hacian ya se cansaron de recibir karmas.
jejejejejejejejejejej
saludos
carlosgp015
September 28, 2006, 08:58 PM
hola por favor el ring tone agujerooooooooooo
DJNANDO
September 28, 2006, 09:15 PM
No hacer SPAM is THX. El de agujero en midi cuesta como 3.5k Comcel, no conozco el primero que lo haya compartido :rolleyes:
hermez19
September 28, 2006, 09:48 PM
necesito, jangueo o salio el sol de Don Omar, cualquiera q lo tenga!!!
kamipc
September 28, 2006, 10:24 PM
que tal a todos, agradeceria a alguien que me pudiera colaborar con los ring tones de la serie third watch, a me digan donde conseguirlos, es una serie de emergencias de WB
kamipc
September 28, 2006, 10:27 PM
que tal me pueden colaborar con ring tones de la serie third watch que pasan por la warner bros gracias
DJ_MAOMIX
September 29, 2006, 12:09 AM
Este tono me costo platica asi que espero karmas.. dependiendo de los K+ que me den subire mas, ya me canse de dar y que ni siquiera me agradezcan...
UAC-darkriff
September 29, 2006, 12:26 AM
Este tono me costo platica asi que espero karmas.. dependiendo de los K+ que me den subire mas, ya me canse de dar y que ni siquiera me agradezcan...
Oye gracias!!!
Veo qeu como que me bloqueaste del msn :|
DJNANDO
September 29, 2006, 12:34 AM
Uy men pero qué excelente aporte.. Te fajaste.
Hacían falta esos tonitos por acá en LANeros. Todo bien ;)
[BobbyKool]
September 29, 2006, 12:37 AM
Amigos ando buscando la cancion que aparece en una propaganda de MTV que un tipo entra a un auto lavado y sale al final sobre el carro ... he estado buscando pero no he encontrado :( si alguien la posee se lo agradeceria, ya sea por notas, polifonico o como sea =)
Saludos!!
kP-MaqP
September 29, 2006, 09:53 AM
DJ_MAOMIX... te gaste un karmazo por ese aporte de actualidad :)
DJNANDO...hace rato trantado de agradecerle con +K su atención al forito, nada que puedo, pero sigo itentando porque se lo merece.
thanks
.
The Music
September 29, 2006, 12:25 PM
BobbyKool']Amigos ando buscando la cancion que aparece en una propaganda de MTV que un tipo entra a un auto lavado y sale al final sobre el carro ... he estado buscando pero no he encontrado :( si alguien la posee se lo agradeceria, ya sea por notas, polifonico o como sea =)
Saludos!!
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1154509&highlight=carwash#post1154509
TLG
September 29, 2006, 01:26 PM
Excelente el tono de sin tetis no hay paraiso.
The Music
September 29, 2006, 01:30 PM
en AMR
Paris Hilton - Screwed
paris Hilton - Turn It Up (Peter Rauhofer Turns It Up Mix)
Nelly Furtado - No Hay Igual
the strokes - You Only Live Once
en mp3
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1252082&postcount=555
[BobbyKool]
September 29, 2006, 02:52 PM
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1154509&highlight=carwash#post1154509
uff eXelente lo que buscaba :D si poseen mas por favor... aqui se les recibe :P
Viejo le quedo debiendo el K+zo, ando en las 24hrs :S
Saludos!!
Rubennio
September 29, 2006, 02:56 PM
Chicos!!!! necestio ringotnes de nokia... el del 2600 creo k uno k se llama "Satie" y el otro del 6600 (creo) kes mystique... plz!! ah! el k lo encuentre le doy karmas!!! :D ams... ojala me ponfgan una aplicacion para celu siemens para crear tonos... o un programa para el pc (k no se instale plz) k sea para editar o crear midis :D
carlosgp015
September 29, 2006, 03:25 PM
A Ok Gracias Djnando, hay se los mando ..... y si alguien me da k+ se los agradesco ok jajaja
Heroe
September 29, 2006, 03:44 PM
gracias a DJ maomix por el agujero,
no le pude dar Karmas, pero aqui estan las GRACIAS
Rubennio
September 29, 2006, 04:20 PM
Pork me ignoran!!! :'( Lo necesito :( Bueno si no lo encuentran no importa :)
DiExE
September 29, 2006, 04:46 PM
hola queria pedirle a alguien que tenga midis de rock uruguayo o argentino por favor que los suba. Gracias
DiExE
September 29, 2006, 04:51 PM
Chicos!!!! necestio ringotnes de nokia... el del 2600 creo k uno k se llama "Satie" y el otro del 6600 (creo) kes mystique... plz!! ah! el k lo encuentre le doy karmas!!! :D ams... ojala me ponfgan una aplicacion para celu siemens para crear tonos... o un programa para el pc (k no se instale plz) k sea para editar o crear midis :D
te recomiendo el Midi Locator.... esta bueno y facil de usar
http://www.simtel.net/product.download.mirrors.php?id=53913
(hace click en Worldwide Content Distribution Network)
Por las dudas :P
Betiusko
September 29, 2006, 05:35 PM
Que bien men por el de "sin tetis no hay paraiso" esta bueno bueno...ahi te agradezco k+.
LIONZ
September 29, 2006, 05:45 PM
en AMR
Paris Hilton - Screwed
paris Hilton - Turn It Up (Peter Rauhofer Turns It Up Mix)
Nelly Furtado - No Hay Igual
the strokes - You Only Live Once
en mp3
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1252082&postcount=555
Buenos estos amr !!!
MoDe7
September 29, 2006, 11:57 PM
alguien tiene el midi de mirala bien de wisin & Yandel ???
DJ_MAOMIX
September 30, 2006, 02:51 AM
Este es un tonito que creé a partir de una de mis mesclas.. espero les guste...
esta en mp3.. K++ si creen que debo poner mas...
Rubennio
September 30, 2006, 11:00 AM
Edit: Huy! bueno aki esta... el k lo pdodria pasar de wma a wav se lo agradeceria dandole karmas por el resto de mi estancia en laneros (y no es broma) casi plz! plz! alguien k lo haga ya k mi hermano no me deja inslatar nada -_-
Betiusko
September 30, 2006, 12:09 PM
Aqui la tienes Rubennio, espero te sirva...Saludos.
carlosgp015
September 30, 2006, 12:14 PM
bueno ya lo comverti espero que te sirva
Rubennio
September 30, 2006, 12:16 PM
Muchas gracias a alos dos!!! :'( ahora les darme karmaS!!!
migue789
September 30, 2006, 01:23 PM
alguien me puede pasar en amr imagine de jonh lennon gracias
Rubennio
September 30, 2006, 02:15 PM
Chicos!! tengo otra duda!ª de seguro me ayudaran! ^^
La ponen en su celular ya que en el compu no se escucha... es una grabacion de muy mala calidad... pero el k se sabe el nombre por favor me lo dice k la busco como loco esa cancion! :P gracias y por favor :D
carlosgp015
September 30, 2006, 02:25 PM
Chicos!! tengo otra duda!ª de seguro me ayudaran! ^^
La ponen en su celular ya que en el compu no se escucha... es una grabacion de muy mala calidad... pero el k se sabe el nombre por favor me lo dice k la busco como loco esa cancion! :P gracias y por favor :D
MIRA LA VERDAN NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES O COMO SE LLAMA PERO LO QUE SI SE ES QUE LO PUEDES REPRODUCIR CON EL PROGRAMA NOKIA TUNE
SALUDOS DESDE COLOMBIA
carlosgp015
September 30, 2006, 08:47 PM
Alguien Tiene El Ringtone De Igual Que Ayer De Rakim Y Ken Y?
DJ_MAOMIX
September 30, 2006, 09:36 PM
buenos señores... ya me sacaron lo santandereano.. tres karmas negativos por aportar.. y todavia no ponen la cara.. que hijuemadres.. definitivamente.. me abro de aca.. jodanse los que me dieron los k-, no saben la cantidad de tonos nuevos que tenía pa darles...
Y bueno.. pa que vean ahi le dejo el nombre de la cancion que buscaba el compañero Rubennio (http://www.laneros.com/member.php?u=74922) vbmenu_register("postmenu_1254324", true); es una canción de ENYA que se llama "orinoco flow" es un tema de la nueva era...
En fin gracias por todo y que se los coma el marrano.....
SWEETPRINCESS
September 30, 2006, 09:38 PM
Alguien Tiene El Ringtone De Igual Que Ayer De Rakim Y Ken Y?
AKI TA ESPERO LE SIRVA......:P
carlosgp015
September 30, 2006, 09:53 PM
quien tiene los ringtones nuevos de wisin y yandel o de reggeaton
UAC-darkriff
October 1, 2006, 12:13 AM
buenos señores... ya me sacaron lo santandereano.. tres karmas negativos por aportar.. y todavia no ponen la cara.. que hijuemadres.. definitivamente.. me abro de aca.. jodanse los que me dieron los k-, no saben la cantidad de tonos nuevos que tenía pa darles...
Y bueno.. pa que vean ahi le dejo el nombre de la cancion que buscaba el compañero Rubennio (http://www.laneros.com/member.php?u=74922) vbmenu_register("postmenu_1254324", true); es una canción de ENYA que se llama "orinoco flow" es un tema de la nueva era...
En fin gracias por todo y que se los coma el marrano.....
Man, no falta la gente desagradecida, te recomiendo que hables con uno de los moderadores para que te colaboren con eso, ojala no dejes de aportar
DJNANDO
October 1, 2006, 01:15 AM
offtopic Uea hombre mao mix no se deje bajonear por algunos desadaptados que no valoran su esfuerzo. Siga posteando, que un k+ mío o de algún administrador le recupera hasta 5 o más k-. Todo bien..
DJ_MAOMIX
October 1, 2006, 11:40 AM
Bueno, tiene razon no me voy a dejar joder de unos cuantos desadaptados... :bandido:
Asi que voy con toda. mientras tenga material lo mando.... asi que ay va...>D
Aqui les dejo japon en MP3.. mixeado por este servidor.. espero les guste :-p
Betiusko
October 1, 2006, 12:33 PM
Que buen remix MAOMIX...cierto man no se deje desalentar por esos k-, con los aportes que hace pronto los recupera, es cierto con los k+ de alguien con bastante poder karmatico eso es en breve que sube de nuevo...Si quieres saber cuanto das de k+ o cuanto pueden dar los demas al igual que k- te recomiendo que te pases por este post http://www.laneros.com/showthread.php?t=71189 y bajes una utilidad buenisima que creo Oesoto....Suerte y saludos...
LIONZ
October 1, 2006, 05:24 PM
Bueno, tiene razon no me voy a dejar joder de unos cuantos desadaptados... :bandido:
Siga aportanto DJ_MAOMIX y aver si nos da unas clasesitas de DJing !!!
carlosgp015
October 1, 2006, 09:38 PM
alguien tiene ring tones de wisin y yandel nuevos o de rakim y ken y
DJNANDO
October 2, 2006, 12:19 AM
Hola men, qué bien que no desistas en seguir aportando a la comunidad, pero, para mayor control y administración de los tonos, por favor postea los MP3 en el foro de
Intercambio de True Tones MP3-AAC-WAV
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107
Gracias ;)
LIONZ
October 2, 2006, 12:34 AM
\SN/ DJNANDO (http://www.laneros.com/member.php?u=8540) vbmenu_register("postmenu_1257048", true); tiene razon ese es el foro adecuado.
Ando buscando Pam Pam de W&Y posteenla porfa !!!
Rones
October 2, 2006, 12:34 AM
NUEVOS MMF CON VOZ EN:
http://tagtag.com/ronesringtones (pagina wap)
Quien Le Importa-Andy Andy(61k)
Luna Oscura-Mago de Oz(63k)
Suelto El Pelo-Wisin y Yandel(40k)
Noches Tristes-Divino(59k)
Agresivo-Daddy Yankee(42k)
Si La Ves-Rakin Ken(45k)
Tabaco Chanel-Bacilos(57k)
Estoy Muriendo-Rakim Ken(56k)
Footprints-TOK(48k)
Visitanos y deja tu pedido.
DJNANDO
October 2, 2006, 01:03 AM
NUEVOS MMF CON VOZ EN:
http://tagtag.com/ronesringtones (pagina wap)
Quien Le Importa-Andy Andy(61k)
Luna Oscura-Mago de Oz(63k)
Suelto El Pelo-Wisin y Yandel(40k)
Noches Tristes-Divino(59k)
Agresivo-Daddy Yankee(42k)
Si La Ves-Rakin Ken(45k)
Tabaco Chanel-Bacilos(57k)
Estoy Muriendo-Rakim Ken(56k)
Footprints-TOK(48k)
offtopic
Buen aporte, los que no puedan accesar esa página por wap desde el celu y tengan Firefox pueden probar un plug-in para el mismo que permite navegar por ahí. La dirección es http://wmlbrowser.mozdev.org/
LIONZ
October 2, 2006, 01:15 AM
offtopic
Buen aporte, los que no puedan accesar esa página por wap desde el celu y tengan Firefox pueden probar un plug-in para el mismo que permite navegar por ahí. La dirección es http://wmlbrowser.mozdev.org/
Que buen dato hermano, ya lo tengo funcionando, le debo el karamzo hace poco le di.
LECHIP
October 2, 2006, 08:00 PM
Buenas, no tiene alguien por ahí la de "I was made for lovin you" de kiss? (en lo posible plifonica plz).
Es para un nokia 6101.
GRacias.
gavilan911
October 2, 2006, 09:58 PM
Buenas, no tiene alguien por ahí la de "I was made for lovin you" de kiss? (en lo posible plifonica plz).
Es para un nokia 6101.
GRacias.
Aqui esta=)
The Music
October 3, 2006, 04:06 AM
Aqui se puede descargar un pack de amr
http://www.4shared.com/file/4226974/8a39dfd2/tonos_amr.html
FENRIR.
October 3, 2006, 08:40 AM
ACA LES SUBO DOS PACKS DE SONIDOS DE LOS SIMPSONS Y EL DIETMP3
http://www.4shared.com/file/4084452/f4c5fa17/simpsons.html
http://www.4shared.com/file/4224995/c9b40a41/simpsons_2.html
http://www.4shared.com/file/4232996/48b62d97/dietmp3.html
SUERTE
SUERTE
CEXARIN
October 3, 2006, 09:48 PM
ante todo esta buenisisimo el poner lostonos pero una pregunta como puedo bajarlos ami cel hay un progama en especial?
W4LKM4N7RON1C
October 3, 2006, 10:27 PM
ante todo esta buenisisimo el poner lostonos pero una pregunta como puedo bajarlos ami cel hay un progama en especial? nesecitas tener cable de datos,bluetooht o infrarojo(irda y bt)como usb en pc con cualquier programa pc suit de nokia,my browser phone o el mismo programa del bt segun sea tu cel
CEXARIN
October 3, 2006, 10:31 PM
pero como lobajo ya tengo los cabesl de datos pero hay un probrama para cargar los tonos y depsues poder bajarlo? no hay problema en el dominio osea wap, jar etc?
W4LKM4N7RON1C
October 3, 2006, 10:39 PM
pero como lobajo ya tengo los cabesl de datos pero hay un probrama para cargar los tonos y depsues poder bajarlo? no hay problema en el dominio osea wap, jar etc?si te refieres a la extencion del archivo,debe de ser .midi o .imy,mmr y no hay problema hay algunos archivos que bajas de internet que vienen encriptados con .rar o.zip solo los extraes con el win rar y listo para pasarlos a tu cel
W4LKM4N7RON1C
October 3, 2006, 10:57 PM
les dejo unos tonos varios espero les guste63785
[eL_pAtRoN]
October 4, 2006, 04:33 PM
epa lo q faltaba
[eL_pAtRoN]
October 4, 2006, 04:36 PM
']epa lo q faltabaustele ora si lo q faltaba algo de slipknot
UAC-King Night
October 4, 2006, 04:54 PM
Aqi hay algunas. No olvide el karmita :P
http://www.geocities.com/Heartland/Pines/9346/musica.htm
Listo Kompañero se le agradece la Kolaboración ya tiene sus K+.. Y Vinnizio También=)
ahi tienes algunas si kieres mas me avisas y no te olvides de los k k k k ...
Vinizzio
October 4, 2006, 05:28 PM
ok ahi pongo uno medio bueno.... :cool:
LECHIP
October 4, 2006, 05:38 PM
OTnx gavilan por el ringtone :)
Vinizzio
October 4, 2006, 05:51 PM
TRES TONOS MAS PARA MIS PANAS....:cool:
Cex
October 4, 2006, 06:06 PM
sinceramente me dio pereza comprimir los archivos, entonces solo le cambie la estencio, asi que cuando los descarguen, cambienle la extencion a mp3... son divertidos todos, mas el del argentino; escuchenlo todo
tutu
October 4, 2006, 08:03 PM
oigan alguien tiene el midi de rakim y ken-y -me matas
si alguien lo tiene lo puede poner plissss
narvaez
October 4, 2006, 08:33 PM
Podrian postear el regaetton de Alex y Fido - Tequila cerveza.
Alfredv
October 4, 2006, 08:55 PM
Quisiera saber si alguien tiene el ringtone de julio de la cancion hasta los huesos
SWEETPRINCESS
October 4, 2006, 09:05 PM
OIGAN SEÑORES DJS Y EXPERTOS EN HACER TONITOS SERA QUE PUEDEN POSTEAR LOS NUEVOS DE WISIN Y YANDEL
PAM PAM
MIRALA BIEN
EL TELÉFONO PERO EN MIDI???' PERO RTAS POSITIVAS K++ PARA EL Q LOS POSTEE:P SALUDES A TODOS...
ricardo salazar
October 4, 2006, 09:28 PM
saludos alguien tiene por aqui el tono de julieta venegas - limon y sal , disculparan si ya lo pusieron pero con esa universidad ni tiempo queda de venir por aca gracias por la colaboracion
W4LKM4N7RON1C
October 5, 2006, 12:14 AM
amigos les dejo algo de linkin park espero les guste64002
[eL_pAtRoN]
October 5, 2006, 02:14 PM
Bueno Me Reporto Desde Bta Kolombia Si Kieren Dialogar Conmigo Aki Esta Mi Msn karlozkye@hotmail.com.
Y Este Es Mi Aporte Unos Amr Q Cree Y OTROS VAKNOS Q ENCONTRE
The_Dj
October 5, 2006, 09:20 PM
oe hace ratico..q no paso por aqui...
sera q con ustedes...me puedo conseguir este midi ?
por favor.........
Mi Historia Entre Tus Dedos
de Gianluca Grignani
Un clasicoteee... :p
W4LKM4N7RON1C
October 5, 2006, 09:56 PM
']oe hace ratico..q no paso por aqui...
sera q con ustedes...me puedo conseguir este midi ?
por favor.........
Mi Historia Entre Tus Dedos
de Gianluca Grignani
Un clasicoteee... :paqui lo tienes disfrutalo64183
The_Dj
October 6, 2006, 09:08 AM
aqui lo tienes disfrutalo64183
graxias men.........
mas tarde lo escucho...
saludos
hyeison
October 6, 2006, 12:37 PM
Me gustaria saber si alguien tiene el ringtone de la serie The OC y del tun tun de mi corazón.
También me gustaría saber como hago para poner los karma que la verdad no tengo ni idea como se hace
Muchas gracias
The Music
October 6, 2006, 01:07 PM
Me gustaria saber si alguien tiene el ringtone de la serie The OC.
También me gustaría saber como hago para poner los karma que la verdad no tengo ni idea como se hace
Muchas gracias
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161
Y todos los tutoriales:
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=86
hyeison
October 6, 2006, 01:21 PM
Muchas gracias The Music fue de gran ayuda
carlosgp015
October 6, 2006, 08:36 PM
alguien tiene nuevos ring tones de reggaeton como pam pam?
MoDe7
October 6, 2006, 09:07 PM
alguien tiene nuevos ring tones de reggaeton como pam pam?
Me agrego a la peticion de ese midi...xD :P
The Music
October 7, 2006, 03:31 PM
Tira para arriba
Pam Pam
El telefono
Salio el sol.
Todos en AMR
SWEETPRINCESS
October 7, 2006, 05:28 PM
Tira para arriba
Pam Pam
El telefono
Salio el sol.
Todos en AMR
COMPAÑERO EXCELENTES LOS TONOS, ALGUIEN LOS PUEDO POSTEAR POR FAVOR EN MIDI? :|
carlosgp015
October 7, 2006, 07:42 PM
me uno a la peticion de sweetprincess
[LMc] Damianma
October 7, 2006, 11:19 PM
WEnas, amigos, aca pasaba a saludarlos, tiempo si pasar x aca, jeje
Saludos
W4LKM4N7RON1C
October 8, 2006, 01:17 AM
hola amigos me adelanto un poco a la fecha navideña espero les guste saludos :-p [ATTACH]64504[/ATTACH:-p ]
[LMc]nacho
October 9, 2006, 02:01 AM
ey hai alguna forma de transformar los sonidos monofonicos en mid?
DJNANDO
October 9, 2006, 02:23 AM
ey hai alguna forma de transformar los sonidos monofonicos en mid?
Si, es algo complicado pero con paciencia puede hacerse.
Más atrás hay unos manuales y el software necesario. Saludos
Sir Zion
October 9, 2006, 04:56 PM
y el software para el bajarlos por cable?
Sir Zion
October 9, 2006, 06:32 PM
el send file no se instala
[eL_pAtRoN]
October 10, 2006, 12:21 PM
aki tan nombres pa toos buesken el suyo y halenlo hay amr y mp3 si no le ssirve emp3 hay ta el comvertidor de mp3 y wav a amr..espero q les sirva muxaxos.
OME EN VERDAD TODAS LAS Q DICEN NUEVA CARPETA SON NOMBRES EN MP3 O EN AMR.
EL MILSOTF ES EL SOFTWARE DE SONY ERICKSON PARA TRONSFORMAR DE FORMATO WAV O MP3 A AMR ENTRE OTROS...CON CONFIANZA NO PERJUDICARIA A GENTE Q ME KOLABORA EN LA PERSONALIZACION DE MI CEL..DIOS LOS BENDIGA..KARLOZKYE@HOTMAIL.COM
[eL_pAtRoN]
October 10, 2006, 12:24 PM
aki estan los otros
jejejej
Sir Zion
October 10, 2006, 12:34 PM
']aki tan nombres pa toos buesken el suyo y halenlo hay amr y mp3 si no le ssirve emp3 hay ta el comvertidor de mp3 y wav a amr..espero q les sirva muxaxos.
viejo bien por tu aporte pero especifica
kP-MaqP
October 10, 2006, 12:36 PM
Para el usuario "El Patron", viejo se te agradece por tus buenas intenciones, pero sería de mas ayuda si al menos le colocas a esos adjuntos el nombre de lo que contiene, porque la verdad es un poco tedioso ir a bajar algo que uno no sabe si ya tiene o si vale la pena.
suert
Sir Zion
October 10, 2006, 12:47 PM
kp-maqp
viejo estoy tratando de descargar juegos y tonos pero no logro dar con el software ,el sendfile no se instala conoces algun otro o me puedes ayudad
te agradezco
kP-MaqP
October 10, 2006, 12:50 PM
via MP te respodi ayer a las 4:43 PM, lo hago por aqui nuevamente:
viejo que pena no responderte antes y que pena no ser de mucha ayuda en tu problema, Sony Ericsson no es mi fuerte y para ser sincero hace rato dejé la goma de los celulares por la del hardware ;)
Pero te puedo dar esta informacion acerca de un soft que te puede ayudar para eso, claro que NO es el unico:
http://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Sony-Ericsson/Float-MobileAgent-for-Sony-Ericsson.shtml
bajalo o busca una version mas reciente.
Suert
Sir Zion
October 10, 2006, 12:51 PM
de todas maneras ahi dejo el vinculo para que lleguen a los software
http://www.codesector.com/download.asp?sf
igual,revisen
xao
que les sirva
UAC-King Night
October 10, 2006, 02:21 PM
Hola y Saludos... Alguien ke me pueda kolaborar kon Ring Tones de Melodias Klásicas, Bothoven, Mozart, etc, etc, se les agradecerá...
UAC-darkriff
October 10, 2006, 02:36 PM
kp-maqp
viejo estoy tratando de descargar juegos y tonos pero no logro dar con el software ,el sendfile no se instala conoces algun otro o me puedes ayudad
te agradezco
offtopic
El mejor y mas bonito es el mobile phone explorer
[eL_pAtRoN]
October 10, 2006, 04:14 PM
']aki tan nombres pa toos buesken el suyo y halenlo hay amr y mp3 si no le ssirve emp3 hay ta el comvertidor de mp3 y wav a amr..espero q les sirva muxaxos.
OME EN VERDAD TODAS LAS Q DICEN NUEVA CARPETA SON NOMBRES EN MP3 O EN AMR.
EL MILSOTF ES EL SOFTWARE DE SONY ERICKSON PARA TRONSFORMAR DE FORMATO WAV O MP3 A AMR ENTRE OTROS...CON CONFIANZA NO PERJUDICARIA A GENTE Q ME KOLABORA EN LA PERSONALIZACION DE MI CEL..DIOS LOS BENDIGA..KARLOZKYE@HOTMAIL.COM
dragon_knight
October 10, 2006, 09:50 PM
oye me podrias mandar el wolf and raven de sonata arctica porfa gracias
pollitoreload
October 10, 2006, 10:29 PM
Hola a Todos de casualidad Tiene Por Ahi El Timbre De Don Omar Salio El Sol pero En Midi
carlosgp015
October 11, 2006, 04:30 PM
por favor manden midis nuevos como pampam
Sir Zion
October 12, 2006, 04:10 PM
espero que les guste
xao:P
Sir Zion
October 12, 2006, 04:14 PM
Hola a Todos de casualidad Tiene Por Ahi El Timbre De Don Omar Salio El Sol pero En Midi
viejo los midis han sido organizados en la primera pagina del foro
xao
Sir Zion
October 12, 2006, 04:26 PM
por que el contador me cuenta los mensajes publicados uno cada tres????????????????
gallardojuan
October 12, 2006, 05:41 PM
Hola The Music, soy Cuyabro pero vivo en Andes, Ant. y tengo muchas ganas de formar parte de tu comunidad, me podrías invitar???
Muy buenos aportes y además eres LANero plus osea que aportas$$$$$$$$ a la comunidad, Buena por Esa!!!!
carlosgp015
October 12, 2006, 07:16 PM
midis nuevos por favor
[LMc] Damianma
October 12, 2006, 11:46 PM
por que el contador me cuenta los mensajes publicados uno cada tres????????????????
Solo te suman mensajes los foros On Topic, como x ejemplo este. A lo mejor dejas mensajes en otros foros, q son los Off Topics, q esos no suman, ni tampoco dejan dar K+.
A lo mejor debe ser eso lo q te sucede.
Saludos
DJNANDO
October 13, 2006, 12:54 AM
Y bueno, para no dejar morir el forito, aqui algo recién bajado por wap
Snoop Dogg and Justin Timberlake - Signs
The Game ft 50 Cent - Hate It Or Love It
Attaque 77 - Arrancacorazones
Will Smith - Switch
Varios:
Akon-Lonely
Arbol-ElFantasma
Austin_powers
buleria
Callejeros-Prohibido
Feel
Golosa
La_cumparcita
lightmyfire
Melodia
No me Dejan - Charly Garcia
oye_boom
pluma_gay
Shakira-Suerte
Rubennio
October 13, 2006, 06:14 PM
Conocesnel ringtone de un samsung o LG que se llama "la danza de la primavera" es que me gustaria tenerlo pork me encanta ese tono... el que lo tenga le do K´++
teufel_md
October 13, 2006, 07:46 PM
nadie tiene el ringtone de la mona de bonka , o tragamaluca, no lo he podido conseguir, se les agradece
Betiusko
October 14, 2006, 05:15 AM
Ey yo tambien ando buscando esos tonos, en especial el de la mona...Me uno tambien a la peticion de si alguien los tiene...
Sir Zion
October 14, 2006, 02:06 PM
midis nuevos por favor
no todas las cosas puede esperar que se las den ponga MIDIS gratis en www.google.com (http://www.google.com) y estoy seguro que mas de uno nuevo aparece
www.thaylyrics.com (http://www.thaylyrics.com) tambien
solo es buscar y listo
xao=)
Sir Zion
October 14, 2006, 02:18 PM
Damianma']Solo te suman mensajes los foros On Topic, como x ejemplo este. A lo mejor dejas mensajes en otros foros, q son los Off Topics, q esos no suman, ni tampoco dejan dar K+.
A lo mejor debe ser eso lo q te sucede.
Saludos
viejo gracias por la info
igual me la aplicaro n
xao
Sir Zion
October 14, 2006, 02:34 PM
Hola y Saludos... Alguien ke me pueda kolaborar kon Ring Tones de Melodias Klásicas, Bothoven, Mozart, etc, etc, se les agradecerá...
viejo si no estoy mal en la pag 1 del foro en la lista hay MIDIS clasico
le toco buscarlo eso esta muy enredado
mal organizado
:)
xao
Vinizzio
October 14, 2006, 06:32 PM
atrevete
noviembre sin ti en midi
daran karmas......
omiomi
October 15, 2006, 02:09 AM
soy nvo en el foro soy de la cd de Mexicoooo
tendran de casualidad rancheros en mp3
saludos y graciassssss:cool:
Peli
October 15, 2006, 05:08 PM
buenas soy nuevo en esto soy de almeria como podria consegir los tonos originales de nokia si lo sabeis decidme algo gracias ,,...
MoDe7
October 15, 2006, 06:37 PM
nadie tiene pam pam d w&y??? yo stoy haciendo la de mirala bien facil la termino hoy...salu2 !!
DJNANDO
October 15, 2006, 06:43 PM
buenas soy nuevo en esto soy de almeria como podria consegir los tonos originales de nokia si lo sabeis decidme algo gracias ,,...
[Voz de vendedor ambulante]
Se le tiene...:P:P
[/Voz de vendedor ambulante]
DJNANDO
October 15, 2006, 06:44 PM
nadie tiene pam pam d w&y??? yo stoy haciendo la de mirala bien facil la termino hoy...salu2 !!
Bien que te dediques a hacer midis nuevos, haber si te conviertes en el nuevo Phabyam :rolleyes:
Un saludo.
[LMc] Damianma
October 15, 2006, 09:39 PM
Che DjNando, de donde sacas todos los midis??? jeee, no entiendo como haces para tener tanta cantidad
DJNANDO
October 15, 2006, 09:53 PM
Damianma']Che DjNando, de donde sacas todos los midis??? jeee, no entiendo como haces para tener tanta cantidadse hace lo que se puede ;)
MoDe7
October 15, 2006, 10:05 PM
como ia dije aca esta el midi de mirala bien...haria el de pam pam pero tiene una melodia de fondo(lambada) y aasu me da flojera....saludos :P
Betiusko
October 16, 2006, 07:42 AM
Que bien por ese aporte MoDe7...Se reconoce tu esfuerzo...Gracias man! Saludos.
otherside
October 16, 2006, 12:00 PM
Alguien tiene este en mp3? para mi w600?
http://www.taimamovil.com/Previews/ttpweb/mama_en_terapia_58_7803.wma
neneoso
October 16, 2006, 12:20 PM
Si alguien tiene el midi pero midi de la de thalia con aventura y la de arjona, mojado por favor se las pido tal ves ya las postearon pero no las encuentro con el buscador y son ya 180 paginas en el foro y se me hace largo la busqueda
neneoso
MoDe7
October 16, 2006, 01:11 PM
Si alguien tiene el midi pero midi de la de thalia con aventura y la de arjona, mojado por favor se las pido tal ves ya las postearon pero no las encuentro con el buscador y son ya 180 paginas en el foro y se me hace largo la busqueda
neneoso
el de thalia con aventura te refieres al NO,NO,NO??
narvaez
October 16, 2006, 09:03 PM
será que pueden postear los midis: Pam PAm, dale tequila Y De que vale que me llores ahora
narvaez
October 16, 2006, 09:06 PM
Y como suegerencia, en esta pagina unicamente posten Midis
roxesco
October 16, 2006, 09:36 PM
ESTAN MUY BUENOS TODOS LOS TONOS QUE TIENEN PERO ME ESTOY VOLVIANDO LOCA PORQ NO SE COMO ESCUCHARLOS NI COMO SE LOS BAJA. AYUDAAAAAAAAA!!!! BESOS:-p
roxesco
October 16, 2006, 09:38 PM
Tengo El Cf 76 Y Se Me Complica Mucho Bajar Tonos No Se Que Le Pasa Ayudaaaaaaaaaaa De Nuevo
carlosgp015
October 16, 2006, 10:04 PM
Que Pasa Con Los Que Postean Midis Les Quedo Grande La De Pam Pam Pam Y La Del Telefono? Que Pasa Hermanos Han Posteado Muchos Mid Nuevos Mucho Mas Dificiles
O Les Pido El Favor Me Digan Cual Es El Programa Para Hacerlos Y Donde Descargarlo
Gracias
roxesco
October 16, 2006, 10:07 PM
hey ya escuche tus tonos como hago ahora para bajarlos a mi cel tengo el cf76. gracias=)
MoDe7
October 16, 2006, 11:30 PM
Que Pasa Con Los Que Postean Midis Les Quedo Grande La De Pam Pam Pam Y La Del Telefono? Que Pasa Hermanos Han Posteado Muchos Mid Nuevos Mucho Mas Dificiles
O Les Pido El Favor Me Digan Cual Es El Programa Para Hacerlos Y Donde Descargarlo
Gracias
no es tan facil como suena...en este foro busca cuando se ablo sobre el cakewalk que es un soft para hacer midis que usaba phabyam, nos cuentas como te fue...saludos :P
DJNANDO
October 17, 2006, 12:00 AM
Bueno amigos les hice un compilado de rocksito dada la acogida del Rock al parque en Bogotá... saludos (todo en midi y full).
Aerosmith - Crazy
Aerosmith - Cryin'
Aerosmith - Dude Looks Like A Lady
Angeles del Infierno - Al Otro Lado Del Silencio
Aterciopelados, Los - Bolero Falaz
Aterciopelados, Los - Florecita rockera
Attaque 77 - Amigo
Audioslave - Like A Stone
Audioslave - Show Me How To Live
Beatles (The) - A Hard Day_'s Night (2003)
Beatles (The) - All my loving
Beatles (The) - Love Me Do
Beatles (The) - Please Please Me
Beatles (The) - Twist And Shout
Blink 182 - Adam's Song
Blink 182 - All the Small Things
Blink 182 - First Date
Blink 182 - Man overboard
Blink 182 - The Rock Show
Enanitos Verdes - Amores Lejanos
Enanitos Verdes - Tu C rcel
Green Day - Waiting
Heroes del Silencio - Maldito Duende
Juanes - A Dios Le Pido
Juanes - La Noche
Juanes - La Paga
Juanes - Mala Gente
Juanes - Nada Valgo Sin Tu Amor
Juanes - Volverte A Ver
Red Hot Chili Peppers - My Friends
Shakira - Ciega Sordomuda
Shakira - Si Te Vas
UAC-King Night
October 17, 2006, 03:08 PM
viejo si no estoy mal en la pag 1 del foro en la lista hay MIDIS clasico
le toco buscarlo eso esta muy enredado
mal organizado
:)
xao
Listo Kompañero, se me había olvidado el indice para desenredar esta maraña de ringtones...je je je, nos vemos...=)
anshito
October 18, 2006, 11:48 AM
hey ya escuche tus tonos como hago ahora para bajarlos a mi cel tengo el cf76. gracias=)
Pasate por este foro ahi encontraras la info de como hacerle pasa subirle cosas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=51345
Saludos........=)
neneoso
October 18, 2006, 11:55 AM
si la de thalia con aventura que se llama no, no, no lo ando buscando y no lo encuentro si alguien tiene por fa me lo envia
MoDe7
October 18, 2006, 08:14 PM
si la de thalia con aventura que se llama no, no, no lo ando buscando y no lo encuentro si alguien tiene por fa me lo envia
aca la tengo la vdd no he escuchado esa cancion asi ke nose si ese midi esta bien...:P
\VcC-]h0n MeRª
October 19, 2006, 04:04 PM
aca la tengo la vdd no he escuchado esa cancion asi ke nose si ese midi esta bien...:P
Epa, gracias por el tono !!!, ta muy bueno !!. Si alguien tiene tonos de las canciones incluidas en el nuevo album de Looney Tunes (Los Benjamín), porfa posteenlas !!!. Suerte.
Sir Zion
October 19, 2006, 04:15 PM
xao
http://s.laneros.com/images/reputation/reputation_neg.gifRINGTONES, TODOS LOS... (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1282180#post1282180)12-10-2006 06:46 PM Deja de hacer SPAM en el Foro, pones mensaje uno tras otro y eso es SPAM
viejo eso no es SPAM
es informacion y no puedo dar dos informaciones distintas en el mismo mensaje por que no esta bien
Sir Zion
October 19, 2006, 04:56 PM
Damianma']Che DjNando, de donde sacas todos los midis??? jeee, no entiendo como haces para tener tanta cantidad
yo por ahi encontre esta pagina como quien no kiere la cosa
http://www.programas-gratis.net/descargar/programas_celular_movil.php?id_subcategoria=159 (http://www.programas-gratis.net/descargar/programas_celular_movil.php?id_subcategoria=159)
( creo que es la guaca)
esta es otra
http://www.thefreesite.com/Mobile_Phone_Freebies/
que le sirva
Sir Zion
October 19, 2006, 05:15 PM
Tengo El Cf 76 Y Se Me Complica Mucho Bajar Tonos No Se Que Le Pasa Ayudaaaaaaaaaaa De Nuevo
no escribas tantos mensajes a la vez no te voy a calificar por que yo tambien fui novato
cuando vayas a postear mira bien si mejor no lo editas el mensaje ,eso es si se te olvido algo de lo contrario no lo hagas por que te ponen tu karma rojito .ok?
chaito
ahhh
busca en la pagina de tu marca de telefono y ellos deben tener el soft...
ahora si
xao
neneoso
October 20, 2006, 11:30 AM
es la misma si por si a caso tienes todo el midi u otra version te lo agradeceria le falta un poco de polofonia pero igual me a de serivir o si quieres te hago llegar el amr de toda la cancion para que lo escuches
ademas aqui dejo el midi de la cancion de ricardo arjona con intocable de tres diferentes partes de la cancion, y la de paulina rubio ni una sola palabra y si ya estaba en el foro yo la edite de otra manera
espero que les guste
[LMc]nacho
October 20, 2006, 06:20 PM
no escribas tantos mensajes a la vez no te voy a calificar por que yo tambien fui novato
cuando vayas a postear mira bien si mejor no lo editas el mensaje ,eso es si se te olvido algo de lo contrario no lo hagas por que te ponen tu karma rojito .ok?
chaito
ahhh
busca en la pagina de tu marca de telefono y ellos deben tener el soft...
ahora si
xao
jajaja te contradises ati mismo:) , has puesto 3 mensajes seguidos:P
Peli
October 21, 2006, 10:29 AM
buenas soy de almeria y me gustaria saber como podria consegir los tonos originales que tenia el 5110 esas melodias tan famosas q sonaba el movil en medio de un bullicio de jente y todos echaban mano a su volsillo por que creian que era el sullo. tanbien me gustaria como encontrar las melodias de el 6600 originales. si algien save algo por favor contestarme...... gracias...
Betiusko
October 21, 2006, 03:41 PM
Revisa en la primera pagina de este tema y sino utiliza la opcion de busqueda en la parte superior. Tambien puedes buscar en los foros de Nokia haber si por ahi encuentras esos tonos...Si me das los nombres depronto te los posteo porque creo que yo los tengo pero me toca buscarlos en mi archivo, si pones los nombres me es mas facil....Saludos
samsung_d
October 21, 2006, 04:06 PM
hola. quien tiene el tono de tume matas de rakim y ken y ?? y tonos de erick morillo?
[LMc]Gaia_c650™
October 21, 2006, 04:59 PM
ESTAN MUY BUENOS TODOS LOS TONOS QUE TIENEN PERO ME ESTOY VOLVIANDO LOCA PORQ NO SE COMO ESCUCHARLOS NI COMO SE LOS BAJA. AYUDAAAAAAAAA!!!! BESOS
bueno ya t dieron el link
pero por si no tienes el cable te recomiendo esta pagina wap.. solamente te cobran la transferencia de datos .
http://www.mobstorage.com/
solo lo subes desde tu compu y lo bajas por wap
y gracias x los besos jeje :p
compañero z!on
lo q pasa es q su informacion se puede hacer en un solo post ;)
oigan tienen la nueva de kumbia all starz??
la de chiquilla =)
thanks
SALU2!!:D™
Dark_Dragon
October 22, 2006, 01:09 AM
hey les quier pedir un favor quiero saber si podrian subir el theme de the legend of zelda el original de nintendo lo he buscado y no lo encuentro me podrian ayudar por favor???
DJNANDO
October 22, 2006, 01:36 AM
hey les quier pedir un favor quiero saber si podrian subir el theme de the legend of zelda el original de nintendo lo he buscado y no lo encuentro me podrian ayudar por favor???
Ahí te posteo la canción que suena al iniciar el juego, más la colección que tengo de tonos de zelda, excelente juego por cierto. Saludos
Betiusko
October 22, 2006, 01:48 AM
Uy que buenos esos tonos de Zelda, no los habia visto por aqui..Gracias \SN/DJNANDO.....Saludos
LiZzA
October 22, 2006, 02:37 AM
Por casualidad no tendrán ringtones para pasar manualmente???
Tengo una peye de celular (1100), celular del pueblo, pero no me gustan los ringtones genuinos del teléfono, y los que tengo no son tan buenos...
Por casualidad alguien tendrá ese estilo de ringtones para que me mande?
[LMc]nacho
October 22, 2006, 02:55 AM
Tengo una peye de celular (1100), celular del pueblo, pero no me gustan los ringtones genuinos del teléfono, y los que tengo no son tan buenos...
ese cel tiene compositor? :rolleyes:
si es asi tu te refieres a las combinaciones de teclas que deves presionar en el compositor para crear ringtones monofonicos?
POLICOMPCELL
October 22, 2006, 02:56 AM
Hola! A Todos, A Ver Si Algunos Me Puede Ayudar Mi Celular Audiovox Cdm-8910ms. No Consigo El Codigo De Programacion, Como Puedo Consiguirlo.
Gracias!!!!
DJNANDO
October 22, 2006, 03:00 AM
Hola LIZA, alguna vez ví aqui en LANeros.com un foro de tonos en compositor para tu onceceropueblo, pero como no me acuerdo del link, te dejo esta otra página que también tiene muy buenos tonos para hacer en el celu.
WWW.MRTONES.ES
Entras a la parte de melodías y eliges cualquiera de los modelos de nokia y luego la canción que quieras, por ejemplo, mira esta de Shakira - Hip's don't lie.
http://www.mrtones.es/myimage.php?s=22522&b=nokia
Te metes al compositor y digitas las teclas que están resaltadas, las otras más desvanecidas son las que deben ir apareciendo en el celu, después eliges el Tempo o la velocidad hasta que suene bien y listo. Un saludo
Betiusko
October 22, 2006, 03:04 AM
Hola Bienvenida!
Tienes un flecha!:P :P , bueno pues aqui te dejo varios Ringtones para que los introduzcas manualmente al celu por medio del compositor. Espero te sirvan, en el archivo comprimido hay mas tonos en word diferentes a los del archivo que esta solo--- Saludos...:P
LiZzA
October 22, 2006, 03:45 AM
ese cel tiene compositor? :rolleyes:
si es asi tu te refieres a las combinaciones de teclas que deves presionar en el compositor para crear ringtones monofonicos?
Si, exactamente, se trata de componer los ringtones monofónicos.... Alguien me puede ayudar con eso?
Betiusko
October 22, 2006, 03:54 AM
LIZA en el post anterior que te coloque va precisamente lo que estas buscando. Dale click encima de los 2 archivos que estan ahi adjuntos y guardalos donde quieras en tu computador...
LiZzA
October 22, 2006, 03:57 AM
Muchas gracias por los ringtones..... acá los estoy mirando..... De verdad que les agradezco mucho su apoyo..
Si alguien sabe de ringtones de rocksito me los podrían mandar porfis?
MoDe7
October 23, 2006, 11:32 PM
alguien ke tenga midis de musica clasica pero en remix?? se agradece :P
hendrix
October 24, 2006, 02:14 AM
melodias monofonicas para un sony ericsson t106 alquien tuviera y creen q se podria subir con el cable de datos.. gracias de antemano
UAC-King Night
October 24, 2006, 08:27 PM
Para los ke andan en buska de ring tones, a partir del primer post (Mensaje) se enkuentra un extenso, bien organizado y bien elaborado listado de links a los ring tones posteados a traves de la historia de este foro, favor referirse a esta información, en tal kaso de no enkontrar lo ke buska, preguntar por lo ke no vea... Gracias...
carlosgp015
October 24, 2006, 10:20 PM
por favor los ring tones pam pam, y el telefono
k++ al que aporte
MoDe7
October 25, 2006, 12:17 AM
alguien ke tenga midis de musica clasica pero en remix?? se agradece :P
nadie ke me ayude con esos midis?? :rolleyes:
hendrix
October 25, 2006, 01:07 AM
melodias monofonicas para un sony ericsson t106 alquien tuviera y creen q se podria subir con el cable de datos.. gracias de antemano
HHCastan
October 25, 2006, 11:13 AM
Si buenas, hace rato no posteaba por acá. Y hoy lo hago para compartir estos midis de Halloween, ustedes saben por lo de la fecha que se aproxima. Que los disfruten :P
Vinizzio
October 25, 2006, 11:39 AM
aca una que esta buena
Sir Zion
October 25, 2006, 12:52 PM
aca una que esta buena
lo veo bien parce me agrad que siga asi:)
andortega
October 25, 2006, 01:12 PM
Muchachos aqui les dejo unos ringtones de sonata arctica
espero les guste
espero los k+++
feliptronics
October 25, 2006, 04:36 PM
Bueno señores, ya que la mayoria de celulares nuevos soportan mp3 y encontrar mp3 latinso es algo dificil,aqui adjunto un link de un website que tiene unos buenisimos, si els sirve acepto karmitas
http://sonyericsson.paradisezone.net/mp3/mp3-6.htm
ricardo salazar
October 26, 2006, 02:51 PM
sALUDOS ALGUIEN PODRIA COLABORARME CON EL TONO DE LIMON Y SAL DE JULIETA VENEGAS ....... Y POR SI ACASO CON OTRO QUE ES MUY BUENO
...................BETTER SWEET SIMPHONY GRACIAS
Y POR ULTIMO QUE PENA LA MOLESTIA HAY UNA CANCION MUY MUY BACANA QUE SUENA CUANDO LE HACEN LA PROPAGANDA A LA FERIA TAURINA DE BOGOTA ES CON UNA GUITARRA MEDIO FLAMENCA Y ES MUY BACANA GRACIAS Y SI NO POR LO MENOS EL NOMBRE
GRACIAS
MoDe7
October 26, 2006, 09:00 PM
sALUDOS ALGUIEN PODRIA COLABORARME CON EL TONO DE LIMON Y SAL DE JULIETA VENEGAS ....... Y POR SI ACASO CON OTRO QUE ES MUY BUENO
...................BETTER SWEET SIMPHONY GRACIAS
Y POR ULTIMO QUE PENA LA MOLESTIA HAY UNA CANCION MUY MUY BACANA QUE SUENA CUANDO LE HACEN LA PROPAGANDA A LA FERIA TAURINA DE BOGOTA ES CON UNA GUITARRA MEDIO FLAMENCA Y ES MUY BACANA GRACIAS Y SI NO POR LO MENOS EL NOMBRE
GRACIAS
aca esta una...nadie tiene lo que pedi??? :cansado:
sergo
October 27, 2006, 06:49 PM
algo de electronca no se si se puede darude sandstorm porfa lo que sea en mp3 de el
|Nc|Shura
October 28, 2006, 11:33 PM
alguien por favor puede colocar Pam Pam de Wisin y Yandel
neneoso
October 29, 2006, 12:59 PM
bueno aqui dejo la de
kumbia all o old star chiquilla
el intro de down
limon y sal de julieta venegas
y toby love o tengo un amor de rakim y ken
a y si alguien tiene midis, pero midis de las nuevas canciones de aventura como la que se llama infieles les agradeceria
espero les guste y espero karmas
zoenet
October 29, 2006, 02:36 PM
:chino: :chino: :chino: bueno a qu les dejo unos tonoitos que le sirven a casi todos, espero al que le guste me regale un karmita
si necesitan mas por hay tengo como 1000.:-p :-p
saludos:rolleyes:
jeffersonpatron
October 29, 2006, 02:37 PM
Amigos laneros aqui les dejo este ringtone mp3 de homero
jeffersonpatron
October 29, 2006, 02:40 PM
Estos otros yo los edité, espero les gusten
Betiusko
October 30, 2006, 01:47 AM
jeffersonpatron utiliza el boton editar para adjuntar mas archivos, recuerda que puedes adjuntar de a 5 archivos por post y asi evitas hacer doble post...y zoenet que paso con los tonitos que ibas a colocar? se te olvido adjuntarlos...jajaja...Saludos
ricardo salazar
October 30, 2006, 02:54 PM
aqui unos tonitos quizas viejitos o quizas malitos pero igual a laguien le pueden servir ..........................espero sea asi
oigan y de paso si alguien me puede conseguir por lo menos el nombre de ese temita con el que le hacen propaganda a la feria de la santa maria en bogota es muy vacana como una guitarrita medio flamenca en fin muy vacana carmita para el que me de por lo menos el nombre y k+ al cubo si me dan el tonito jejeje gracias y espero su colaboracion
pollitoreload
October 30, 2006, 03:10 PM
xao
viejo pues busque en la primera paguina donde estan los midis organizados pues no aparece el midi que quiero y pues pienso que este foro es para facilitarle las cosas no creen de todas formas son tan amables de postearlos el de salio el sol
gracias
Betiusko
October 30, 2006, 03:45 PM
Mira man hasta ahora hay este...si te sirve bien o si lo puedes arreglar o alguien mas ojala...Saludos:P
pollitoreload
October 30, 2006, 06:20 PM
Mira man hasta ahora hay este...si te sirve bien o si lo puedes arreglar o alguien mas ojala...Saludos:P
gracias amigo por tu respuesta pero mira que esta en wav y no me suena por ahi no lo tendras en midi gracias
Rones
October 31, 2006, 06:34 AM
NUEVOS MMF CON VOZ EN:
http://tagtag.com/ronesringtones (pagina wap... muy pronto en la web)
Ironia-Andy Andy(55k)
Esposa Mia-Dc Reto(44k)
Yo Te Amo-Sandro
Primera Persona-Alejandro Sanz(65k)
Romeo y Julieta-Aventura(52k)
Hips Dont Lie-Shakira(36k)
Atrevete tete-Calle 13(87k)
Call Me When You-Evanescence(41k)
The Reason-Hoobastank(72k)
Te Entiendo-Pignoise(75k)
Me Tienes Que Olvidar-El Rookie(68k)
[ECU]STALIN85ECU
October 31, 2006, 02:54 PM
Talvez alguien tendra midis de cumbias villeras? y gracias por el de tengo un amor...
zoenet
November 1, 2006, 12:36 PM
Betiusko :P :P
oye tines razon me descache buneo me reivindico :confused:
y aqui les dejo mas de 200 :gato: :cool: tonos entre mp3 y midis eso si para casi todos los modelos exceptuando samsung.:cansado: :rolleyes:
asi como estuviste atento espero tu karmita y los de quienes tengan el buen agrado de recibirlos para su satisfaccion personal y no provecho comericial =) :chino:
YA LUEGO les dejo este enlace donde subi los tonos MP3 :
en el filelodge ...
Q AUN NO ME A QDADO UN TIEMPO PA ESO .
saludos
By zoe :-p
zoenet
November 1, 2006, 12:44 PM
Betiusko :P :P
oye tines razon me descache buneo me reivindico :confused:
y aqui les dejo mas de 200 :gato: :cool: tonos entre mp3 y midis eso si para casi todos los modelos exceptuando samsung.:cansado: :rolleyes:
asi como estuviste atento espero tu karmita y los de quienes tengan el buen agrado de recibirlos para su satisfaccion personal y no provecho comericial =) :chino:
YA LUEGO les dejo este enlace donde subi los tonos MP3 :
en el filelodge ...
Q AUN NO ME A QDADO UN TIEMPO PA ESO .
saludos
By zoe :-p
ChatoMar!o
November 1, 2006, 11:49 PM
HOla...Por Favor...quiero hacer una peticion me eh matado...me estoy matando..y me seguire matando...buscando el RINGTONE " kulikitaka - Toño Rosario" por favor ayudenme a encontrarlo! plz!! bueno bayz!
RENEGADE
November 2, 2006, 01:28 PM
http://D:\CELULAR\mis tonos de mi celu\NEWMIDIS
carlingas
November 2, 2006, 01:33 PM
por favor como coloco un tema gracias
barbarojaforero
November 3, 2006, 02:37 PM
Compadre Me Interesa Bajar Ring Tons El Problema Es Que Soy Novato En Esto Y No Se Como Hacer Tengo Un Siemens A65. Como Hago?
zoenet
November 4, 2006, 05:50 PM
barbarojaforero.
ya di respuesta a tu M.P.
saludos y estaremos en contacto.
Caan
November 4, 2006, 11:48 PM
por favor como coloco un tema gracias
Das en la opcion RESPONDER (no respuesta rápida) haces click en "ADMINISTRAR ARCHIVOS ADJUNTOS" y examinas tu pc y le das subir, puedes subir un máximo de 5 archivos en un mensaje y el peso y dimenciones (en el caso de imñagenes) dependen del tipo de archivo...Suere y bienvenido, salu2!
W4LKM4N7RON1C
November 5, 2006, 12:17 AM
les posteo tonos del genero urban es pero les guste:D
carlosgp015
November 5, 2006, 11:40 PM
Los Ring Tones Pam Pam Y El Telefono Por Favor En Midi K ++ Al Que Aporte
DJNANDO
November 6, 2006, 01:12 AM
Bueno moachos, para que este foro vuelva a ser "El foro mas grande de ringtones en Colombia" vamos a trabajarle duro.
Yo sé que algunos de uds han intentado hacer midis, y he visto muy buenos resultados. Depronto la parte de la melodía les puede resultar sencilla o difícil, y la parte del ritmo y el fondo, igual.
La parte de la melodía la puedo sacar fácil porque sé algo de música, pero los ritmos como reggaeton y demás aún no sé como meterlos en el midi.
Por eso les propongo a las personas que sepan de ritmos midi compuestos que trabajemos en conjunto, yo posteo algunas melodías y uds intentan meterles el ritmo, les parece?
Aqui dejo dos que han pedido mucho, Wisin y yandel - Pam pam y el Teléfono.
Suertes..
Caan
November 6, 2006, 05:05 PM
Por fin, alguien atendió a las peticiones de carlosgp015 !!!!
EDITED: Aunque con todo respeto el ringtone no es que esté bonito:S
carlosgp015
November 6, 2006, 05:55 PM
Hay Te Doy El K + Que Prometi Okgracias Casi Que Nadie Me Atiende Pero Te Agradesco Por Los Medio Ring Tones Que Hiciste Por Lo Menos Lo Intento, Ahora El Que Haga El Fondo Yo Le Doy Otro K++
MoDe7
November 6, 2006, 10:12 PM
Bueno moachos, para que este foro vuelva a ser "El foro mas grande de ringtones en Colombia" vamos a trabajarle duro.
Yo sé que algunos de uds han intentado hacer midis, y he visto muy buenos resultados. Depronto la parte de la melodía les puede resultar sencilla o difícil, y la parte del ritmo y el fondo, igual.
La parte de la melodía la puedo sacar fácil porque sé algo de música, pero los ritmos como reggaeton y demás aún no sé como meterlos en el midi.
Por eso les propongo a las personas que sepan de ritmos midi compuestos que trabajemos en conjunto, yo posteo algunas melodías y uds intentan meterles el ritmo, les parece?
Aqui dejo dos que han pedido mucho, Wisin y yandel - Pam pam y el Teléfono.
Suertes..
man yo puedo ayudarlo aunke ya no tengo mucho tiempo para entrar al foro tan seguido como antes...en todo caso haga las melodias en 96BPM, me seria mas facil para mi...respecto a los midis voy a ver que tal me quedan...saludos :P
DJNANDO
November 6, 2006, 10:27 PM
man yo puedo ayudarlo aunke ya no tengo mucho tiempo para entrar al foro tan seguido como antes...en todo caso haga las melodias en 96BPM, me seria mas facil para mi...respecto a los midis voy a ver que tal me quedan...saludos :P
Gracias men, yo doy fé de sus grandes aportes a la comunidad, sobre todo los midis, y trataré de poner los tracks a esa velocidad.
Nos leemos.
DJNANDO
November 6, 2006, 10:29 PM
Por fin, alguien atendió a las peticiones de carlosgp015 !!!!
EDITED: Aunque con todo respeto el ringtone no es que esté bonito:S
juassss yo sé.. pero es apenas un intento, iré mejorando.
MoDe7
November 6, 2006, 11:17 PM
Gracias men, yo doy fé de sus grandes aportes a la comunidad, sobre todo los midis, y trataré de poner los tracks a esa velocidad.
Nos leemos.
ok, ud ha aportado mucho a este foro y a mi tambien me ha ayudado mucho asi que no hay que dejarlo morir puess...aca dejo los midis (ojo no soy experto) saludos :P
DJNANDO
November 7, 2006, 12:03 AM
ok, ud ha aportado mucho a este foro y a mi tambien me ha ayudado mucho asi que no hay que dejarlo morir puess...aca dejo los midis (ojo no soy experto) saludos :P
Ey pero esos están muchisimo mejor.. me dejaste en pañales jejejjeje
Un saludo.
Rodrigo Muñoz F
November 7, 2006, 11:36 AM
De efectos de sonido en amr y mp3, solo me avisan y los envio.:P
<criscos>
November 7, 2006, 05:52 PM
alguien me puede hacer el favor de pasarme el villancico ven a cantar...es que lo estoy buscabdo desde el año pasado....
bye....recompoenso con Karmas.........:P
Pepe Bandolero
November 8, 2006, 06:54 PM
vale hombre, Mode7, aportazo man, no sabes cuanto he esperado esos ringtones
y q paso con phabyam???
eddian12
November 9, 2006, 02:35 PM
COMO SUBO MIDIS A MI MOVIL..MI MOVIL ES UN LG 201d TENGO CABLE USB...Q SOFWARE Y COMO PUEDO SUBIR MIDIS ...POR Q CON MI SOFWARE SOLO PUEDO SUBIR MMF pero MI MOVIL TAMBIEN REPRODUCE MIDI PERO NO SE COMO PUEDO SUBIRLO GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTE MANO:(
[ECU]STALIN85ECU
November 9, 2006, 04:28 PM
Muy bien mode7, gracias por el midi a ver si todos los que pueden sigan colaborando...
reifac
November 9, 2006, 04:30 PM
preparesen para esto que les va
neneoso
November 9, 2006, 05:34 PM
mi respetos los tonos del telefono y pam pam todavia espero si alguien tiene los nuevos midis de aventura
a ademas una pregunta alguien sabe como puedio proteger los tonos en el celular ya que tengo un 6020 y cada vez que me piden el cell es para enviarse los toinos via irda o infrarrojo y eso e molesta quien puede ayudarme
eddian12
November 10, 2006, 09:39 AM
ALGUIEN PUEDE AYUDARME A PONER MIDIS A MI MOVIL...O MMF Q PESEN MAS DE 50kB POR Q NO ME PERMITE CON EL SOFTWARE Q TENGO AYUDENME PLZZ T___T como puedo subir midis a mi movil..o mmf mas de 50 KB por q mi movil si lo reproduce pero como lo subo via USB mi movil es un LG 201d
lds ladla
November 10, 2006, 10:48 AM
estan muy vacanos tus tonos pero me gustaria saber que tonos le sirven a mi cel es un motorola c 139 ... es que no he podido definir si los tonos son mono o polifonicos .., sera uqe me pudes ayudar gracias
eddian12
November 10, 2006, 01:38 PM
:( ALGUIEN Q ME PUEDE AYUDAR Q SOFTWARE APARTE DEL PC SYN PUEDO UTILISAR PARA MI MOVIL CONTROLAR DE MI PC VIA USB Y VER MI CARPETAS DE MI MOVIL ..PODER SUBIR MIDIS O MMF DE MAS DE 50 KB AYUDENME CON ALGUN SOFTWARE MI MOVIL ES LG 201d VALE REPETIR T_T
[ECU]STALIN85ECU
November 10, 2006, 07:59 PM
aca les dejo un par de midis completos que no los he visto por aqui, se los dejo completos ya que asi podran cortarlo a su gusto. y que sigan aportando al foro con nuevos midis..
hyeison
November 11, 2006, 04:04 PM
Alguien tiene el midi de la canción el tun tun de mi corazón de la orquesta la palabra.
Doy Karmas para el que me lo consiga
Muchas gracias
carlosgp015
November 11, 2006, 04:49 PM
bueno he cumplido con mi palabra y e dado 2 k+ a el que trato de hacer el mid de telefono y pam pam, y al que lo hizo gracias
ahora espero que sigan posteando para dar k++ a los que tengan nuevos ring tones
quien haga los ring tones doy k++ y las gracias
wisin y yandel ( los vaqueros )- yo te quiero
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.