Identificarte

Versión Completa : Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19

Enlaces Patrocinados
.

kapo67011
February 16, 2007, 04:19 AM
quiero ringtones para que me avisen cuando tengo un mensaje.

narvaez
February 16, 2007, 01:12 PM
por favor posten el midi de don omar - en su nota si gracias

guillewero21
February 16, 2007, 04:33 PM
Tendran por alli la risa de la pucca o el sonido del dibujo

guillewero21
February 16, 2007, 04:54 PM
Aqui les dejo un pequeño aporte
Chili Fernandez - No estoy loco por volverte a ver
Rakin y Kem - Tengo un amor
luny_tunes_noche_de_entierro
Dc Reto - Yo Te Quiero

alvarofelipe_1
February 16, 2007, 06:33 PM
Que barbaros para tener tonos, me convencen, son demasiados!!

Muchas GRacias!!!

A todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tendran por ahy , uno gracioso de que me estan llamando de homero en AMR??

aki te mando varios de homero son muy buenos y son amr

franxisquita
February 16, 2007, 07:06 PM
Aquí les dejo algunos tonos de los mas nuevos de reggeton y uno de dj tiesto

estan muy buenos tus midis gracias por tu aporte

KCHT2000
February 17, 2007, 08:26 AM
Tendran por alli la risa de la pucca o el sonido del dibujo

HOLA MAN AQUI ESTA EL SONIDO
SALUDOS
kcht2000

campus
February 17, 2007, 01:54 PM
Salute gente! aqui dejo mi colaboracion al foro ya que siempre bajo y nunca subo nada. Son unos tonos que hice y uso en mi Nk 3220, asi que son en formato AMR.
De todos el que más me gusta es del de Bobby McFerrin "Don't Worry, Be Happy" que esta muy bueno y a todos les gusta. "Chaiyya Chaiyya" es parte de una canción de una película de la India y es medio raro, el video es muy divertido. "Solo llame para decirte" que te amo, de Steve Wonder, no requiere muchos comentarios. "Pretty Woman" por Roy Orbison, otro clásico. Espero que les gusten.
Un saludo desde la ciudad de Resistencia, prov. del Chaco, Argentina.

campus
February 17, 2007, 01:58 PM
Aqui 3 AMR más compartir. Saludetesss

charly10_ctz
February 17, 2007, 02:10 PM
no tendran el carwash de mtv?

chilain!
February 17, 2007, 02:55 PM
ola laneros alguien prodria conseguirme
amor de verano- airbag en midi
xfavor gracias de antemano
aqui les dejo un aporte muy gracioso
el padre nuestro a lo fresa en mp3
y una carta a papanoel en mp3
disculpen no ponerlos en otro formato pero como nose muxo de estas cosas!!
aqui les dejo el link
http://download.yousendit.com/5AD738FC2A5AF279 (http://download.yousendit.com/5AD738FC2A5AF279)

namaga23
February 17, 2007, 03:54 PM
Aqui les dejo de Aventura, q ultimamente esta de moda.. y para quien estaba pidiendo uno de Vico C, este es el más reciente...
Q´sten bn y felics:P

Yen47
February 17, 2007, 04:03 PM
podrian postear el midi de todos para todos y el gato lopez

namaga23
February 17, 2007, 04:04 PM
otras más...

narvaez
February 17, 2007, 04:31 PM
Transformar este Mp3 a Midi

namaga23
February 17, 2007, 04:31 PM
.................................................. ..............................

DJNANDO
February 17, 2007, 11:17 PM
Bueno como esto se volvió un desorden y ya están posteando mp3'ses aqui les dejo el de Kiubo monoooooooooo ;)

ropaco2000
February 17, 2007, 11:47 PM
tonos de carnaval como te olvide, la del garabato, checo acosta o cumbia.

Alli te van para el carnaval de Pasto

|Dark|
February 17, 2007, 11:59 PM
Alguien Que por fabor me pase el midi de different world de iron maiden

WILFILECAS
February 18, 2007, 09:17 AM
Como Puedo Pasar Diferentes Archivos De Audio A Mp3

Liizbeziitah
February 18, 2007, 10:08 PM
Transformar este Mp3 a Midi

io creii ke era un programa :S

rda32
February 19, 2007, 08:59 AM
Alguien tiene el tono del Ñero, lo estoy buscando y no lo encuentro, es uno donde pide auxilio por que lo cogieron robandose una cadena

jarc42
February 19, 2007, 11:38 AM
amigos alguien me puede convertir este archivo a Mid es una buena cumbia gracias

alejo170
February 19, 2007, 05:41 PM
gracias viejo, por el ringtone. vacano. Perdon por demorarme en responderte.

pucca
February 19, 2007, 07:58 PM
Alguien me colabora con esto?
http://www.mobitoones.com/emocion/include/site/pelota/andres.htm?tc=&ag=&a=&s=EM&p=C&o=2&m=41

★Supermegaman™►
February 19, 2007, 11:23 PM
http://www.mobitoones.com/emocion/include/site/pelota/andres.htm?tc=&ag=&a=&s=EM&p=C&o=2&m=41

Los quieres todos????

moiso2002
February 20, 2007, 09:42 AM
Aqui los tienes amigo

moiso2002
February 20, 2007, 09:44 AM
La continuacion "KARMITAS PLZ"

phrekaru
February 20, 2007, 09:56 AM
no tendran el carwash de mtv?

Wenas, aki lo tengo, pero es ripeado del comercial, por lo q al principio se escucha el agua y al final a la niña gritando, espero q le guste

Karmaz!!!

.: Anx :.
February 20, 2007, 10:33 AM
Señores me ayudan con este ringtone, si es posible en formato AMR si no MID no importa:
"Johnny Rivera - Soy soltero"

Gracias anticipadas, y K++zo para quen lo tenga please.

Vemos.

Tikirisan
February 20, 2007, 10:42 AM
Disculpen, alguien me podría hacer un favor?
Necesito el MIDI de la canción Cosy in the Rocket (Mas conocida como la canción de Anatomía de Grey) y el MIDI de la canción de La Oreja de Van Gogh, En Mi Lado del Sofá (del disco "Mas Guapa").

pucca
February 20, 2007, 06:46 PM
La continuacion "KARMITAS PLZ"

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
te di karmitas

Betiusko
February 20, 2007, 07:47 PM
Hola a todos, alguien tendra el MIDI de "MI ILUSION" de lA GENTE DE oMAR gELES y el MIDI de "TENGO UN AMOR" de rAKIM y kEN Y...........sALUDOS Y K+++ a quien los tenga...:P :P :P

PD: Tambien el MIDI de "OJITOS CHIQUITOS" de Don Omar....Bye

|LhhC|ekaposz
February 20, 2007, 09:29 PM
Ahi van unos ringtones de Alejo y Valentina, no se si ya han puesto atrás peo bueno, me avisan, son buenos

Tikirisan
February 21, 2007, 12:50 AM
Les subo los archivos que necesito en MIDI:
http://d.turboupload.com/d/1548245/Canciones.rar.html
Por fa, ayuda!! :(

Athlon01
February 21, 2007, 01:51 PM
noche de entierro

ДρΦŁΦ
February 21, 2007, 03:09 PM
Señores me ayudan con este ringtone, si es posible en formato AMR si no MID no importa:
"Johnny Rivera - Soy soltero"

Gracias anticipadas, y K++zo para quen lo tenga please.

Vemos.

aqui se la dejo viejo.... :)

<criscos>
February 22, 2007, 01:40 PM
:P alguien que porfavor me pueda ayudar con el tono danceflor ó dancefloor de motorola(creo que del c385 o algo asi..)
gracias...
recompenzo con karmas....:P

paulomorales
February 22, 2007, 01:55 PM
Los de homero, de hace 2 posts, lo mejor !!!

easycomputer
February 22, 2007, 01:56 PM
hola a todos, la verdad soy nueva en este sistema pero tengo algunas dudas, me podrian informar como y con que puedo bajar ring tones para el t290...les quedaria altamente agradecida...;)

NuryFV
February 22, 2007, 08:53 PM
hola a todos, la verdad soy nueva en este sistema pero tengo algunas dudas, me podrian informar como y con que puedo bajar ring tones para el t290...les quedaria altamente agradecida...;)

Bueno si eres nueva bienvenida, y bueno a tu t290 le puedes bajar tonos de cualquier pagina donde encuentres ringtones midi, por aqui en el foro hay bastantes y obviamente debes tenes el cable, yo tengo un buen paquete de midis si quieres te los puedo pasar mi mail es nuryfv88@gmail :P

Liizbeziitah
February 23, 2007, 08:02 PM
Nadie tiene midis de kudaii?

Tikirisan
February 25, 2007, 02:45 PM
Por favor, ayudenme!!
Con los ringotnes que les dí y aparte, con una duda:
Tengo un nokia 6101, un IrDA que funciona genial. Lo que sucede, es que cuando bajo los MID de acá, no me los toma, en cambio de otras páginas, si lo hace!
Que puedo hacer??

★Supermegaman™►
February 25, 2007, 03:27 PM
Por favor, ayudenme!!
Con los ringotnes que les dí y aparte, con una duda:
Tengo un nokia 6101, un IrDA que funciona genial. Lo que sucede, es que cuando bajo los MID de acá, no me los toma, en cambio de otras páginas, si lo hace!
Que puedo hacer??

Antes de pasarlos a tu telefono, adapta los midi con elNokia Pc suite 5.17 (http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/files/3100_pcsuite_517_software.zip)

Heroe
February 26, 2007, 09:51 AM
Hola amigos laneros,
aqui traigo otra canción de Kaleth Morales con mucho cariño. Se llama "por este amor"
espero que sea de su agrado, ya qu epara mi gusto esta es una de la scanciones mas romànticas de este cantautor.

http://www.4shared.com/file/11319120/ce2f957e/Por_Este_Amor.html

si les gusta opinien.
Un saludo Pa' mi gente.

natking74
February 26, 2007, 03:02 PM
[hey compi porque no me haces llegar ese programita estoy en barranquilla, te lo agradeceria el cake sonar 5.0

natkingcoll@yahoo.com

malva
February 27, 2007, 11:54 AM
hola

estoy buscando unos tonos que vienen de fábrica con los nokia... ya los busqué en el foro pero en los packs que hay de nokia no están, son de los sencillitos...
(o por lo menos no los he encontrado)

si alguien me los regala quedaría muy agradecida!!!

los que busco son:

doorbell
intro
RoboN1X

y uno que se llama urgency, que lo he encontrado en varios packs de nokia pero si alguien tiene el que venia en el 3100 que sonaba como con menos efecto, como mas sencillito :)

muchas gracias!

February 27, 2007, 05:41 PM
Please "Silvestre Dangod - La Indiferencia", o como se escriba :P, pero em .MID porque en .MP3 ya lo pusieron por ahi atras.

Grax, Vemos.

neneoso
February 28, 2007, 10:33 AM
una pregunta algunas personas postean mmf y esos sirven para los samsumg y para los lg alguien que me pueda recomendar un programa para convertir los amr, midi, mp3 a formato mmf

ДρΦŁΦ
February 28, 2007, 01:44 PM
Please "Silvestre Dangod - La Indiferencia", o como se escriba http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif, pero em .MID porque en .MP3 ya lo pusieron por ahi atras.

Grax, Vemos.

buen pedido... pero esta medio dificil, ojalá que el viejo phabyam se eche una pasadita por estos lares para que nos postee otra de sus creaciones vallenatas en formato midi.

seralge
February 28, 2007, 10:06 PM
hola

estoy buscando unos tonos que vienen de fábrica con los nokia... ya los busqué en el foro pero en los packs que hay de nokia no están, son de los sencillitos...
(o por lo menos no los he encontrado)

si alguien me los regala quedaría muy agradecida!!!

los que busco son:

doorbell
intro
RoboN1X

y uno que se llama urgency, que lo he encontrado en varios packs de nokia pero si alguien tiene el que venia en el 3100 que sonaba como con menos efecto, como mas sencillito :)

muchas gracias!.

buscate un Nokia 3120 y con el Programa del Media Mobile Browser puedes extraer los tonos originales del telefono. porque este programa "tumba" el Copyright de los tonos. si los vas a colocar en un telefono b/n no te sirve. ya que no son formato MIDI y manejan otra extensión de archivo casi no compatible con el celular.
claro que no unicamente el 3120 te sirve, tambien hay el 3100 el 3220, y otros que conserven sus tonos originales.

malva
February 28, 2007, 10:09 PM
bueno, gracias :)
aunque la verdad estaba buscando a alguien que ya los tuviera por ahi fáciles de poner, como ya he encontrado otros de nokia (esos no los he encontrado)

es para meterlos a un motorola L6.

March 1, 2007, 09:40 AM
Necesito el tono del Dr Krapula - Todo para todos, Gracias

Vemos.

jarc42
March 1, 2007, 11:26 AM
alguien tiene el midi grupo femenino de bolivia la cancion " nostalgia" si alguei la tuviera les agradeceria

|Nc| Polo
March 1, 2007, 04:25 PM
buenas necesito los sonidos de apagado y encendido de windows vista grax salu2

Maho-Mushi
March 2, 2007, 06:58 PM
Hey brothers necesito su ayuda por favor...a ver si pueden postear un tono de error...asi como los que ponen en programas de preguntas que cuando alguien se ekivoca o dice la respuesta incorrecta. por favor!!!! gracias de antemano
Salu2

ДρΦŁΦ
March 3, 2007, 10:22 AM
Hey brothers necesito su ayuda por favor...a ver si pueden postear un tono de error...asi como los que ponen en programas de preguntas que cuando alguien se ekivoca o dice la respuesta incorrecta. por favor!!!! gracias de antemano
Salu2

viejo yo consegui estos tonos de errores.... solo hay uno de juego que es el de quien quiere ser millonario... esta el de game over de mario bross y esta el de trompeta de perdedor... mire a ver si le sirven... salu2 :nervios:

|Nc| Polo
March 3, 2007, 02:49 PM
porfa no tendran los de win vista es urgent grax

Maho-Mushi
March 3, 2007, 03:52 PM
APOLO HACK']viejo yo consegui estos tonos de errores.... solo hay uno de juego que es el de quien quiere ser millonario... esta el de game over de mario bross y esta el de trompeta de perdedor... mire a ver si le sirven... salu2 :nervios:

Muchas gracias brother...si me siriveron...ahi le van sus k+

carolitto
March 3, 2007, 05:19 PM
Hola a todos...

No es la primera vez que visito el foro, que por cierto está espectacular, pero si es la primera vez que participo... bueno, pasa que anteriormente postearon unos tonos para hacer bromas con alguien que contesta el telefono y te insulta y quisiera saber si algun@ tiene y me puede pasar ese mismo tono que ya salió como con la voz de piroberta

Gracias.

ДρΦŁΦ
March 3, 2007, 06:47 PM
Hola a todos...

No es la primera vez que visito el foro, que por cierto está espectacular, pero si es la primera vez que participo... bueno, pasa que anteriormente postearon unos tonos para hacer bromas con alguien que contesta el telefono y te insulta y quisiera saber si algun@ tiene y me puede pasar ese mismo tono que ya salió como con la voz de piroberta

Gracias.

bueno carol aqui te los dejo... me parece que fue aqui mismo en LANeros que los encontré pero no recuerdo a quien asi que disculpen los del copyright ©.... :nervios:

juanparra
March 4, 2007, 04:27 AM
se necesita moderador y usuarios que aporten de todo un poco a los interesados que se pasen por aqui http://todomoviles.foro.st/

busta117
March 4, 2007, 09:35 AM
gracias por todos los tonos, quisiera pedir uno, uno que escuhe hace poco pero no lo e podido tener

es el nokia tone pero que se empesa a enlentecer al final, es muy charro, quien lo podria poner.

neneoso
March 4, 2007, 11:20 AM
el midi de parece que va a lover de los kumbia king

|Nc|Shura
March 4, 2007, 09:01 PM
alguien recomiendeme alguna web donde encuentre midis de salsa/merengue/vallenatos completos o si alguien tiene por favor postear varios

Saludos :P

ДρΦŁΦ
March 5, 2007, 12:52 PM
alguien recomiendeme alguna web donde encuentre midis de salsa/merengue/vallenatos completos o si alguien tiene por favor postear varios

mire aqui le dejo unos que encontré por ahi en Google, otros de aqui de LANeros... y como dos que hizo el señor phabyam... esto lo digo para reconocer el trabajo de aquellos que los postearon o los hicieron.. pero solo recuerdo los de phabyam por que el mismo los hace y les pone su firma....8|

Suerte...=)

Caan
March 5, 2007, 01:28 PM

Esta es, sin duda, la mejor página de internet para descargar ringtones de este género:

http://www.tatianamusic.com/FramesCatalog.htm

salu2!

carolitto
March 5, 2007, 02:41 PM
APOLO HACK']bueno carol aqui te los dejo... me parece que fue aqui mismo en LANeros que los encontré pero no recuerdo a quien asi que disculpen los del copyright ©.... :nervios:

Bien, te agradezco mucho. Igual si consigues, o alguien consigue el tono que hace un gay y que se emberraca por que llaman a la pareja, me lo mandan.

Bye.

carolitto
March 5, 2007, 02:44 PM
Ah y si alguien tiene los infieles en midi... yo solo los se hacer en MP3 :(

[ECU]STALIN85ECU
March 5, 2007, 07:14 PM
aca les dejo el midi completo de la quinta estacion - me muero. espero les guste y sigan aportando al foro para que no se quede... saludos...

superfelimo
March 5, 2007, 07:28 PM
STALIN85ECU']aca les dejo el midi completo de la quinta estacion - me muero. espero les guste y sigan aportando al foro para que no se quede... saludos...
Gracias, pero no la tienes en tono mp3? Te agradecería mucho...saludos.

kayser
March 5, 2007, 10:13 PM
bueno aqui aportando espero que no lo aigan posteado aqui les dejo el abecedario sexual espero que les guste

gato_cervezero
March 6, 2007, 07:49 AM
Alguien tiene lo midis de Felipe Pelaez??? les agredeceria...

NEOCYBERMAN
March 6, 2007, 09:12 AM
Saludos Laneros, Ando Un Poco Desesperado Y Despues De Buscar Y Fracasar Recurro A Ustedes Y Su Valiosa Ayuda Para Ver Si AlguienTiene Los Sonidos De Mortal Kombat, Algo Asi Como El Finish Him Y La Risa De Shao Kahn, Las Que Buscado En El Ares Y Nada, Ojala Y Los Tenga Entre Sus Chacharas..tambien Ando En Busca De La Musica Del Comercial De Sopas Maruchan, Donde Esta El Chavo Escuchando Una Rola En Sus Audifonos, Va Algo Asi Como: "chiquita, Pechocha, Hermocha, It's My Pretty Loveeeee", Esta calabaza, Pero Me Late Traerla En El Movil..ESPERO SU AYUDA..K+++

ME RESPONDO A MI MISMO: YA ENCONTRE EL SONIDO QUE BUSCABA DEL COMERCIAL DE LAS SOPAS MARUCHAN, ASI QUE LES SIGO SUPLICANDO, SI ALGUIEN TIENE SONIDOS DE MORTAL KOMBAT QUE LOS POSTIE, SE LOS AGRADECERE MUCHO.

wandrew
March 6, 2007, 03:40 PM
Alguien tiene el midi de MtvRoque 2? El de la cucaracha de Mtv

JHONMARIO
March 6, 2007, 05:55 PM
offtopic

Ahhh vos tambien sos novio de kelly http://djnando67.googlepages.com/juas.gif

a que se refiere men? no me hacen gracia esos comentarios malintencionados, que clase de persona cree que es kelly? mas respeto para ella, es la mujer que amo, y no me hace gracia que usted insinue que tiene mas novios o algo asi, ella es una niña respetable y de un solo hombre, hace mas de 8 meses llevamos una relacion muy linda para que ahora usted salga con estas vainas, asi que mas respeto por favor.....:enojado:

Ademas creo que esta desviando el tema, este foro no es para ese tipo de comentarios estupidos...

fynex
March 6, 2007, 06:33 PM
Hola A Todos !
Kiero Hacerles Un Pedido
Necesito Midis De Reggaeton Porfavorrrr!!
Ojala Ke Fuese Un Pack De Varios Midis

Grax

ДρΦŁΦ
March 6, 2007, 07:06 PM
Hola A Todos !
Kiero Hacerles Un Pedido
Necesito Midis De Reggaeton Porfavorrrr!!
Ojala Ke Fuese Un Pack De Varios Midis

Grax

listo .. aqui van... tambien hay algunos de champeta.... unos los encontré aqui en LANeros y otros por ahi en una "googleada".. :-p

salu2 :D

NuryFV
March 6, 2007, 08:20 PM
Alguien tiene el midi de MtvRoque 2? El de la cucaracha de Mtv

Creo que es este,me avisas si es o no es, esta en midi y te dejootro en mp3 tambien de mtv

FERNEY DUQUE
March 7, 2007, 12:44 AM
uff estan muy buenos todos

Heroe
March 7, 2007, 01:09 PM
Hola amigos aqui estoy d enuevo,
posteo primero esta canción-
MI SEGUIDORA Y YO - cantada por Kaleth Morales en guitarra-
http://www.4shared.com/file/11870244/5d10251/Mi_Seguidora_Y_Yo.html

y presento orgullosamente esta,
se llama LA DUEÑA DE MI VIVIR, porqué la presento con orgullo? pues porque la escribiò un amiguisimo mio, que es vecino mio y compañero en nuestra aficiòn por la musica de Kaleth Morales.
Autor: DEYMER GENES
Guitarras: Hermanos Morales, estudiantes de la universidad tecnologica de Bolivar.
http://www.4shared.com/file/11870246/ebdf637d/Deymer_K_-_La_Duea_de_Mi_Vivir.html

espero que les guste, es lo personal a mi me gusta muchisimo.
nos vemos

fynex
March 7, 2007, 03:36 PM
Gracias [LME] APOLO HACK (http://www.laneros.com/member.php?u=44895)

gavilan911
March 8, 2007, 06:51 PM
Con todo respeto, aqui les dejo este tono=)

JHONMARIO
March 8, 2007, 07:28 PM
Hola, sera que alguien me puede colaborar con alguno de estos tonos en MP3...

Bendita tu luz
Limon y Sal
Invierno
ah y si tienen de Belanova tambien

Muchas gracias...:P

NuryFV
March 9, 2007, 07:44 AM

Bendita tu luz
Limon y Sal
Invierno

Yo te colaboro, dejame llegar a mi home y te los hago, si quieres me dices de que parte y te los hago, bye

ДρΦŁΦ
March 9, 2007, 07:51 AM

Bendita tu luz
Limon y Sal
Invierno

Aqui le dejo las cuatro... recortadas y a 96 o 80 kbps.... se las dejo recortadas por aquello de no a la pirateria... :) salu2 :D

NuryFV
March 9, 2007, 08:28 AM
:P APOLO HACK']Aqui le dejo las cuatro... recortadas y a 96 o 80 kbps.... se las dejo recortadas por aquello de no a la pirateria... :) salu2 :D

Bueno ya te colaboraron, buen corte, jejeje

Liizbeziitah
March 9, 2007, 04:04 PM
temas de mene enferma tienen ?? kudaii algo pero ke sean en mid rar :D

javiero12
March 9, 2007, 09:27 PM
amigos LANeros
necesito el ringtone de motorola llamado

metronome
no lo encuentro por ningun lado

quien me colabora please

-HaDeS-
March 10, 2007, 03:28 PM
No se si ya lo hayan posteado pero aqui va...

KIKO llamando al Chavo del 8 :P Chavo chavito Contesta inche chavo jaja

saludos.....

andres7000
March 10, 2007, 03:46 PM
alguno tiene tonos de Giovanny ayala o rancheros

Farid
March 11, 2007, 05:36 PM
alguien tiene la ultima de alejandro sanz y shakira, por favor...

JHONMARIO
March 11, 2007, 06:30 PM
Hola, sera que alguien me regala el tono en mp3 de "Eres para mi" de Julieta Venegas..... Muchas Gracias....:P

★Supermegaman™►
March 11, 2007, 07:02 PM

Si las quieres en mp3, aqui estan

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1502538&postcount=1385 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1502538&postcount=1385)

En midi no la tengo :(

fynex
March 11, 2007, 08:05 PM
hola kiero pedirles el ringtone de noche de entierro en midi
grax!

★Supermegaman™►
March 11, 2007, 08:10 PM
Hola, sera que alguien me regala el tono en mp3 de "Eres para mi" de Julieta Venegas..... Muchas Gracias....:P

Aqui estan, son 8 en total
Ojala y alguno de los 8 te guste :rambo: :bandido: :rambo:

|Nc| Polo
March 11, 2007, 08:16 PM
muy buen aport supermegaman K+

ringtonesgratis
March 12, 2007, 11:11 AM
Hola a todos...

Quiero regalarles algunos ringtones muy pedidos en formato midi pero en tamaños pequeños, listos para subir a tu celular.

Si quieres saber cómo subirlo a tu celular visita mi blog
http://yeyispj.googlepages.com/home allí encontrarás una alternativa utilizando wap para subirlas sin cables, y si quieres puedes escribirme a la dirección electrónica que allí aparece para preguntarme por tu ringtone favorito.

Suerte!!

ringtonesgratis
March 12, 2007, 11:15 AM

Aqui la tienes para que la disfrutes

Si quieres saber como subirla a tu celular o preguntar por alguna de tus melodias favoritas... visita mi blog y escribeme a la direccion de correo electrónico que alli aparece. Suerte!!
http://yeyispj.googlepages.com/home

ringtonesgratis
March 12, 2007, 11:29 AM
temas de mene enferma tienen ?? kudaii algo pero ke sean en mid rar :D

Hola aquí tienes melodías midi de Kudai. Si quieres más tonos en midi, visita mi blog

http://yeyispj.googlepages.com/home

87266

87267

ДρΦŁΦ
March 12, 2007, 12:15 PM
jojoy!!!! si hay!!!... muy buenos midis leidy.... van k+

chunlds
March 13, 2007, 08:13 AM
necesito ringtones mp3 y midi de u2 / elevation & beautiful day
thanx de antemano

ДρΦŁΦ
March 13, 2007, 08:37 AM
necesito ringtones mp3 y midi de u2 / elevation & beautiful day
thanx de antemano

Listo viejo aqui estan en midi....

cesar parra
March 14, 2007, 10:46 AM
APOLO HACK']Listo viejo aqui estan en midi....

hola que mas qeuria que me hicieran un favor y si alguien save donde o como obtengo tonos mp4 para mi celular o si alguine sabe como pasarlos a ese formato o si tienen tonos mp4 me lo spueden pasar de cuañquier tipo de mp4
gracias y espero que me colaboren :P :P :P :P :P :P :P

chunlds
March 14, 2007, 03:30 PM
hola que mas qeuria que me hicieran un favor y si alguien save donde o como obtengo tonos mp4 para mi celular o si alguine sabe como pasarlos a ese formato o si tienen tonos mp4 me lo spueden pasar de cuañquier tipo de mp4
gracias y espero que me colaboren :P :P :P :P :P :P :P

Mira solo tenes que hacer esto, te metes a panel de control/opciones de carpeta/ver/y desahabilitas la opcion de ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos. luego en la cancion que queras cambiar pues simplementes le cambias la terminacion de mp3 a mp4.

sabana
March 14, 2007, 04:43 PM
sera q alguien me puede un midi especial es q quiero q aparte q me sirva par ael cel lo pueda usar como pista si sepuede porfavor avisarme a mi correo alexacevedo2508@gmail.com

IvanIS
March 19, 2007, 10:26 AM
:alien::enojado:

Mira este ringtone... es de evanescence es midi y ademas dura 4 minutos y algo es la cancion completa y le sirve a el cel.....................

masterey92
March 19, 2007, 09:47 PM
hola que tal laneros soy nuevo en esta seccion pero queria hacer unas pequeñas peticiones:
*El ringtone de siemens(el original)
+y tonos tipo athens que vienen con SE que estan bastante buenos
GRacias!!k+++++!!

Wicked_Sprout
March 20, 2007, 03:32 PM
hola alguien tendra sonidos de disparos metralletas o cualkier arma se agradece cualkier ayuda

ДρΦŁΦ
March 20, 2007, 03:48 PM
hola alguien tendra sonidos de disparos metralletas o cualkier arma se agradece cualkier ayuda

Viejo aqui le dejo estos 2 a ver que tal le parecen se los dejo en wav, mp3 y amr

Salu2 :D

IvanIS
March 20, 2007, 04:02 PM

:enojado::enojado:

Estos son algunos sonidos reales de disparos... tal vez te sirvan.:muerto::muerto:

salu2

Wicked_Sprout
March 20, 2007, 06:34 PM
_Troyano_ (http://www.laneros.com/member.php?u=108849)
[LME] APOLO HACK (http://www.laneros.com/member.php?u=44895)

Salu2 :D[/quote] Exelentes aportes ay les mande unos karmitas y cualkier cosa estoy al servicio de la comunidad jaja sono a comercial

[[D.S.U.K]]
March 20, 2007, 07:56 PM
pa los que le gusta juecho y jincho

maryoha
March 21, 2007, 10:12 AM
por favor alguien tiene tonos midis de musica colombiana... en especial el bunde tolimense.. gracias..

kP_KriOxg
March 21, 2007, 10:12 PM
BUeno nuevo por estas partes de LANeros, les tengo un favorcito, kien tenga el tema del DRAGONZORD, si ese, el de los power rangers , le agradecere mucho por favor thanx

Wicked_Sprout
March 21, 2007, 11:12 PM
BUeno nuevo por estas partes de LANeros, les tengo un favorcito, kien tenga el tema del DRAGONZORD, si ese, el de los power rangers , le agradecere mucho por favor thanx

Aki esta espero sea ese
:P

kP_KriOxg
March 22, 2007, 12:03 AM
Aki esta espero sea ese
:P

ok OMFG thanx jajajajaja:P:P:P:P:P

miler44
March 23, 2007, 10:55 AM
Hola a todos, estoy buscando un programa pa' editar midis que les ponga vibración, encontré uno que se llama polyphonix studio pero pailas, no se consigue el *************** por ningún lado... :cansado: será que alguien me puede ayudar? Cualquier cosa escríbanme a acidrums4@walla.com

gallardojuan
March 23, 2007, 03:28 PM
Hola qué tal!!!
Será que alguno de ustedes está interesado en postear los reggaetoncitos más recientes??? que tal ese de: ...la vecinita tiene antojos.... está muy poderoso para un midi, anímense muchachos uds tienen el conocimento y los medios posteen, gracias y ánimo!!!

IvanIS
March 23, 2007, 03:40 PM
:enojado::enojado::enojado:

Hay les van mas de 150 ringtones muy variados... hay nuevos y no tan nuevos pero de muy buena calidad espero que los disfruten...

Salu2..:jaguar:

T!roloko
March 24, 2007, 10:01 AM
a ver si alguien tiene el ring de ernesto jerez el del jonron NO NO NO NOOOO el es el comentarista de espn... de verdad no se si ya lo han posteados pero 206 paginas no se leen en 4 dias como minimo de verdad de antemano muchas gracias si alguien los tiene:perro:

idazfi
March 24, 2007, 05:36 PM
Quisiera que alguien me pasara ringtones monofonicos para Nokia 1100 de vallenatos...preferiblemente los últimos de Pipe Pelaez...por favor quien los tenga por favor pasemelos

perhouse
March 24, 2007, 06:56 PM
Alguien queme colabore con el midi de evanescence: Lithium y el de belanova: rosa pastel

Angel2222222
March 24, 2007, 08:29 PM
hola soy nuevo en este foro de tono de celu are un aporte de midis de zelda soy un adicto al game de zelda y si aguien me consique mas de zelda grasias

NuryFV
March 24, 2007, 10:17 PM
Hola alguien me podria colaborar con el midi de Welcome to the black parade de My chemical romance, gracias

★Supermegaman™►
March 25, 2007, 04:34 PM
nuryfv']Hola alguien me podria colaborar con el midi de Welcome to the black parade de My chemical romance, gracias

Hola nury, aqui esta tu midi
:rambo:

saint Taurus
March 25, 2007, 07:36 PM
hola amigos estoy buscando u ringtone especial,, es el del padre nuestro con letra porfavor si alguien lo tien para que lo postee

NuryFV
March 25, 2007, 09:15 PM
Hola nury, aqui esta tu midi
:rambo:

Gracias por el midi esta bueno, gracias de nuevo

saint Taurus
March 26, 2007, 09:05 AM
hola amigos estoy buscando u ringtone especial,, es el del padre nuestro con letra porfavor si alguien lo tien para que lo postee

capart
March 26, 2007, 04:40 PM
Hola como podría convertir de *.midi o *.mot a formato de keypress de motorola, lo único que he podido encontrar es Ringtone Tools 3.00alpha5 pero es para linux y no lo puedo probar.

saint Taurus
March 26, 2007, 07:00 PM
hola amigos porfavor alguine sabe donde conseguir el ring one del "padrenuestro"

oni2k
March 27, 2007, 03:40 AM
Hola muchas gracias por los aportes este foro me a servido de mucho, Queria saber si me podrian ayudar con el ringtone de Fall Out Boy - Dance, Dance en midi para mi nokia 3220. Gracias. :P

[LMc] JoSeX
March 27, 2007, 10:44 AM
En mi firma ahi miles de ringtones organizados por categorias, pa descarga directa. la mayoria son los de este foro. El que quiera pues ahi esta .

Suerte y gracias por los tonos

neneoso
March 27, 2007, 05:08 PM
ya hace tiempos que nadie postea nada nuevo haoy voy a dejar el nuevo midi que me encontre

es la cancion de la cumbia villera andrea en MIDI recalco midi

espero unos karmitas que incentiven para seguir Buscando

saint Taurus
March 27, 2007, 05:23 PM
amigos, perdonen por molestarles tanto, pero si alguien sabe del rintone del padrenuestro porfavor que lo envie o diganmen donde lo puedo descargar

ДρΦŁΦ
March 27, 2007, 06:15 PM
amigos, perdonen por molestarles tanto, pero si alguien sabe del rintone del padrenuestro porfavor que lo envie o diganmen donde lo puedo descargar

viejo yo lo ayudo... que tipo de padre nuestro quiere... digo.. por que ahi varios ritmos, y varias versiones

saint Taurus
March 27, 2007, 07:01 PM
Muy buenas tardes amigo le agresco el haber puesto atencion a mi mensaje pues la verda me gustaaria las versiones que tengan, cristiano en en version koll.. gracias.....

ДρΦŁΦ
March 27, 2007, 07:40 PM
Muy buenas tardes amigo le agresco el haber puesto atencion a mi mensaje pues la verda me gustaaria las versiones que tengan, cristiano en en version koll.. gracias.....

listo viejo aqui le dejo algunos, uno de martin valverde y el famoso padre nuestro de oki doki para los que se acuerdan claro....

namaga23
March 27, 2007, 07:55 PM
Alguien tiene ringtones de los ramottis... en cualquier formato...
Se les agradece por anticipado!!!

saint Taurus
March 27, 2007, 10:05 PM
grcais amigo, Dios te bendiga ojala algun dia te pueda servir

xc1to.!
March 28, 2007, 01:34 PM
Midis de reggeaton pero Si se pudiera
Rakim y Ken Y - Me Matas, Dame Lo Que Quiero - Igual Que Ayer
y en la disco bailoteo de wisin y yandel
Porfa taria muy agradecido =)

comawhite
March 28, 2007, 04:46 PM
alguien tiene : que precio tiene el cielo, de marc antoni?

pucca
March 28, 2007, 09:00 PM
Yo Tambien Me Le Apunto A Lo De Los Ramotis

mabf13
March 29, 2007, 10:34 AM
aqui tienes me matas

mabf13
March 29, 2007, 10:47 AM
aqui tienen un tono mp3 de vzla

miler44
March 29, 2007, 10:50 AM
Ayudenme, carajos!!!!

Hola a todos, estoy buscando un programa pa' editar midis que les ponga vibración, encontré uno que se llama polyphonix studio pero pailas, no se consigue el *************** por ningún lado... http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20tired.gif será que alguien me puede ayudar? Cualquier cosa escríbanme a acidrums4@walla.com

saint Taurus
March 29, 2007, 03:07 PM
amigo quien tieen, la cancion de javier martines, una cumbia se llama las drogas

capart
March 29, 2007, 04:17 PM
Encontré este programa Coding Workshop Ringtone Converter 5.2.4 con el que se puede crear o convertir ringtones para Motorola c115, colocando Motorola v120t y bajándole el tempo ej 140 a 100, trabaja con el formato RTTTL(Lo malo es que no es gratuito aunque hay un *****)

Yo hice este a partir de un midi que convertí primero a RTTTL con http://media-convert.com/conversion/

Obertura de Guillermo Tell
(Motorola c115)
89961

ДρΦŁΦ
March 29, 2007, 04:54 PM
muy bueno.... man.. hagame el favor y me saca la misma mujer para nokia 1100.. si se puede? es para mi hermana... aqui le dejo el midi...fue el que posteó phabyam hace poco....
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1414322&postcount=3650 .... bueno la verdad fue en diciembre .... :D

salu2 :)

★Supermegaman™►
March 29, 2007, 05:39 PM
Alguien tiene algun sonido de:

-Un Hombre llorando

-El Claxon de un trailer

-Sonidos caracteristicos de un hospital

-El sonido de un Electroshock

Gracias y k+++

ropaco2000
March 30, 2007, 01:36 AM
alguien tiene : que precio tiene el cielo, de marc antoni?
Hay te va!!

Alguien tiene el midi te busco de celia cruz, completo?

agradezco de antemano

ДρΦŁΦ
March 30, 2007, 02:58 PM
Alguien tiene algun sonido de:

-Un Hombre llorando

-El Claxon de un trailer

-Sonidos caracteristicos de un hospital

-El sonido de un Electroshock

Gracias y k+++

pues..aqui encontre dos... no se si sea lo que busca viejo....

Dodger
March 30, 2007, 04:17 PM
Hola a todos!
Quien tiene el tono de la serie de Fox PRISON BREAK para que me lo pase si es tan amable.
Gracias

★Supermegaman™►
March 30, 2007, 09:32 PM
APOLO HACK']pues..aqui encontre dos... no se si sea lo que busca viejo....

Gracias, hay te deje un karma, cuando pueda te pongo el otro.
Si encuentras los otros 2 (Un Hombre llorando y El sonido de un Electroshock) , tambien te lo agradeceria mucho :rambo:

ДρΦŁΦ
March 31, 2007, 12:00 PM
Gracias, hay te deje un karma, cuando pueda te pongo el otro.
Si encuentras los otros 2 (Un Hombre llorando y El sonido de un Electroshock) , tambien te lo agradeceria mucho :rambo:

bueno viejo pues aqui encontré a uno de un hombre llorando, aunque lo escuché medio ficticio.... reviselo y me dice que tal .. por otro lado aun estoy en la busqueda del electroshock....

★Supermegaman™►
March 31, 2007, 10:26 PM
APOLO HACK']bueno viejo pues aqui encontré a uno de un hombre llorando, aunque lo escuché medio ficticio.... reviselo y me dice que tal .. por otro lado aun estoy en la busqueda del electroshock....

Gracias pequeño Apolo, eres como un hijo para mi :P
Cuando el sistema me deje, te pongo tus demas karmas.
espero el del electroshock :rambo:

leoleo
April 1, 2007, 12:03 AM
Hola soy nuevo en esto y queria saber si me pueden pasar ringtones graciosos

X favor!!!!!!!!!!!!
si pueden mandenmelo a leo_parca@hotmail.com o posteenlo

GRACIAS!!!!!!:nervios:

shaka_
April 1, 2007, 10:41 PM
hola quisiera saber si alguien tiene el tono de solo por tenerte de sin animo de lucro........
lo vi en esta direccion
http://celumania.terra.com.co/ring_poly/mp3.php?&id=08003
pero no se deja bajar xq no esta en formato midi

chak.2
April 1, 2007, 11:57 PM
hAbEr Si aLgUiEn EnCuEnTRA EL TonO De La GollA De PuMAs O EL RuGiDo Del PuMA eN "mP3" POrFa Se LOs AGrAdECErIA
SaLu2 Del Chak.2
:rolleyes: LES AGRADECERIA :rolleyes:
SI M LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO O SUBIRLO AQUI
chak.2@hotmail.com

rodrigo360
April 2, 2007, 12:05 AM
hola amigos laneros esta bien chivo este foro queria hacerles una pregunta alguien tiene midis de reggaeton nuevo como noche de entirro etc se lo agradeceria mucho y le pondre un karmazo gracias por todo adios=)

★Supermegaman™►
April 2, 2007, 02:20 AM
hAbEr Si aLgUiEn EnCuEnTRA EL TonO De La GollA De PuMAs O EL RuGiDo Del PuMA eN "mP3" POrFa Se LOs AGrAdECErIA
SaLu2 Del Chak.2
:rolleyes: LES AGRADECERIA :rolleyes:
SI M LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO O SUBIRLO AQUI
chak.2@hotmail.com

Listo aqui te dejo el pack y tambien te agrego el
''como no te voy a querer'' esta un poco chafa, pero igual te gusta jejeje
:rambo: :bandido: :rambo:

KCHT2000
April 2, 2007, 09:39 AM
Hola Gente de Linda de Laneros

Tengo un pedido de una cancion de un dibujo
solo quiero la musica en formato mp3

aqui el titulo del dibujo HAPPY TREE FRIENDS

espero que me puedan ayudar

Saludos a todos
y el que me lo consiga tendra su K++

Saludos y Gracias por anticipado
kcht2000

rodrigo360
April 2, 2007, 03:43 PM
buen aqui les dejo un ringtone de mi pais no lo descarges si crees que te ofendera el ringtone es del cipitillo espero que les guste ah viene en formato amr si alguien lo puede pasar a mp3 seria buenisimo adios:)

PD: no lo pongo por ofender sino por aportar

rodrigo360
April 2, 2007, 03:50 PM
Hola Gente de Linda de Laneros

Tengo un pedido de una cancion de un dibujo
solo quiero la musica en formato mp3

aqui el titulo del dibujo HAPPY TREE FRIENDS

espero que me puedan ayudar

Saludos a todos
y el que me lo consiga tendra su K++

Saludos y Gracias por anticipado
kcht2000

hola KCHT2000 yo creo que es este el que buscas me avisas si es este cuidate salu:)

KCHT2000
April 2, 2007, 05:16 PM
hola KCHT2000 yo creo que es este el que buscas me avisas si es este cuidate salu:)

GRACIAS SI ES LO QUE DESEABA

ALLI TE TU K++

narvaez
April 4, 2007, 03:58 PM
alguien puede convertir estos Mp3 que suenan como midi al propio formato midi

ДρΦŁΦ
April 4, 2007, 06:04 PM
alguien puede convertir estos Mp3 que suenan como midi al propio formato midi

viejo.. eso no se puede convertir.. aqui le dejo unos midis.. ya los habian posteado pero no encontré el link original asi que los vuelvo a subir...

narvaez
April 5, 2007, 09:39 PM
amigo como que no se puede pasarlos a midis explica por fa si gracias

★Supermegaman™►
April 5, 2007, 10:53 PM
amigo como que no se puede pasarlos a midis explica por fa si gracias

Si se puede pasar de mp3 a midi, el problema es que se pierde el ritmo, la sintonia y el sonido de los instrumentos, el midi no te serviria de nada ya que sonaria a otra cosa sin ritmo,

Aqui te converti uno de esos mp3 a midi, hay tu juzga la calidad del ritmo, en lo personal, a mi no me gusta como suenan

Hek7or
April 7, 2007, 11:48 AM
Muchachos para editar un MIDI recortarlo y subirle el Volumen, como se haria es que me consegui un SE T300 viejito pero aun operativo y estoy perzonalizandolo =) me costo10 US$!!! el que me lo vendio no sabia que tenia jejeje

Jotabebas
April 7, 2007, 01:27 PM
Amigos

Soy nuevo en la comunidad, nesecito ayuda con temas para celular de genero TRIOS, MUSICA DE DESPECHO Y DE LOS CARNAVALES DE PASTO (NARIÑO)

Estare muy agradecido

Jotabebas

seralge
April 7, 2007, 07:31 PM
por aca les dejo unos tonos de salsa y merengue. inlcuye el merengue de moda "a dormir junticos" de eddy herrera y liz. que los disfruten

NeORaDiCaL
April 8, 2007, 02:32 AM
hoLA.

Alguien me puede sugerir un programa para crear tonos mp3 y también uno para convertir del formato amr a mp3

Si me pueden mandar los enlaces, se los agradecerí bastante...

Gracias.

NeORaDiCaL
April 8, 2007, 02:56 AM
HolA.

Alguien qhe tenga el tono de Prison Break y qhe desee compartirlo.

Gracias de antemano...

maquido
April 8, 2007, 09:29 PM
quiero hacer tonos .mid para un a56 convertido en c56, cuantos canales debe tener? que formato debe seguir para que lo acepte, lo voy a bajar via wap. Gracias.

maquido
April 8, 2007, 11:09 PM
Tengo un A56 convertido en c56, y algunos de los ringtones citados aca, no me sirven, no los reconoce el telefono,. que caracteristicas debe tener un rigtone para funcionar en mi telefono?

Gracias.

JФҚєЯ
April 9, 2007, 01:09 PM
Tengo un A56 convertido en c56, y algunos de los ringtones citados aca, no me sirven, no los reconoce el telefono,. que caracteristicas debe tener un rigtone para funcionar en mi telefono?

Gracias.

que raro porque yo tuve uno igulito a ese y siempre me sirvieron los tonos de aca, es mas hasta los wav me funcionaban bien

saint Taurus
April 9, 2007, 01:28 PM
alguien que nos ayude con el midi, de ni una sola palabra..... pero u poco mejor

rabedo86
April 10, 2007, 11:33 AM
alguno de ustedes que tnga el midi de calle 13 la jirafa

[[D.S.U.K]]
April 10, 2007, 04:11 PM
oigan algun programa para pasar de amr a mp3???

neneoso
April 10, 2007, 07:22 PM
alguien que nos ayude con el midi, de ni una sola palabra..... pero u poco mejor

este midi lo postee hace algun tiempo me dices si te gusta si no igual lo postee la version completa y te la enviaria o postearia denuevo

adgesemp
April 11, 2007, 10:21 AM
a ustedes que son los duros en los ringtones porfa les pido dos ringtones que siempre he querido tener
1. el que es un chillido muy agudo esta en mp3 y dura como un minuto (vacano para fastidear en reuniones)
2. la banda sonora de rapido y furioso reto tohio pero la que es una mesclita tecno toda suave muy vacana
porfa si la suves y me pueden enviar un MP para avisarme les agradesco con karmas lo que pasa es que casi no me conecto

<criscos>
April 11, 2007, 06:40 PM
aqui les traje tres tonos en mp3, es la primera vez que edito unos en este formato y espero sus opiniones con respecto a como me quedaron....
hay dos canciones del grupo The hal effect y la cancion escapar de moby & amaral...:P

ДρΦŁΦ
April 11, 2007, 07:40 PM
a ustedes que son los duros en los ringtones porfa les pido dos ringtones que siempre he querido tener
1. el que es un chillido muy agudo esta en mp3 y dura como un minuto (vacano para fastidear en reuniones)
2. la banda sonora de rapido y furioso reto tohio pero la que es una mesclita tecno toda suave muy vacana
porfa si la suves y me pueden enviar un MP para avisarme les agradesco con karmas lo que pasa es que casi no me conecto

Estos son los que busca?...

salu2:D

[[D.S.U.K]]
April 12, 2007, 10:33 AM
algo de terror panico ...o de esos cuando hay pasos y la musica suena de filarmonica

ДρΦŁΦ
April 12, 2007, 01:02 PM
]']algo de terror panico ...o de esos cuando hay pasos y la musica suena de filarmonica

este de violines y este de organo que posteé hace poco...son buenos...

salu2:D

IvanIS
April 12, 2007, 04:44 PM
bueno aqui les dejo un nuevo aporte... son unos ringtones muy variados, si les digo cuantos ahi no me creeran, pero por si acaso les digo
HAY MAS DE 500 TONOS...

si los quieren hagan clic AQUI (http://sonyericsson.paradisezone.net/todoslosringtones.zip)

rabedo86
April 12, 2007, 05:09 PM
de casualidad alguno de ustedes tiene un tonito para mensajes de reggaeton uno bien bacano les agradezco

neneoso
April 13, 2007, 06:15 PM
los midis completos de

ay amor de ricardo montaner

y ya nada queda de kudai

que fue unos karmas

IvanIS
April 13, 2007, 06:25 PM
Bueno hay les dejo los mismos ringtones de mi post anterior pero clasificados por genero y comprimidos... espero que les gusten...

PD: Aun siguen habiendo mas de 500

xupakbras
April 13, 2007, 09:16 PM
:cool: miren para los ke le gusten la electornica aca les dejo algunos midis estan muy bacanos, ya los tengo arreglados para el led y la vib, estan en mmf disfrutenlos.....si se les escapa algunos karmitas para este novato no me da rabia...jejejeje :cool:
haver gracias

xupakbras
April 13, 2007, 09:29 PM
:cool: miren para los ke le gusten la electornica aca les dejo algunos midis estan muy bacanos, ya los tengo arreglados para el led y la vib, estan en mmf disfrutenlos.....si se les escapa algunos karmitas para este novato no me da rabia...jejejeje :cool:
sfasdfhaver

xupakbras
April 13, 2007, 09:30 PM
se agradeceee

xupakbras
April 13, 2007, 09:32 PM
haver k onda
Para los que tienen tiempo de meterle mano a los midis, aplicarles filtros, etc.

Los que tengan oido musical... ayundenos pues.. aqui les pongo dos midis "engendros" del WIDI.

No estan listos para subir al cel, pero si los escuchan bien.. en el fondo tienen la melodia.. pero les sobran sonidos.

La Mentira de Silvestre Dangond
Blanco y Negro de Silvestre Dangond

IvanIS
April 13, 2007, 09:39 PM
haver gracias
xupakbras (http://www.laneros.com/member.php?u=116320) deje de hacer spam, hace que el foro pierda interes con sus post repetidos y sin ningun sentido,... :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

Mas respeto por el FORO

mk tech
April 13, 2007, 09:51 PM
Troyano']Bueno hay les dejo los mismos ringtones de mi post anterior pero clasificados por genero y comprimidos... espero que les gusten...

PD: Aun siguen habiendo mas de 500

muy buenos ringtones amigo siga asi k+

narvaez
April 14, 2007, 10:17 AM
pueden psotear el de a dormir junticos de nuevo si por fa se les agradece.

rdlfito
April 14, 2007, 08:49 PM
porfavor pueden poner tonos midi de chris brown cualquiera que tengan =)

rdlfito
April 14, 2007, 08:50 PM
pongan tonosmidis de reggaeton nuevos pss

IvanIS
April 15, 2007, 02:12 PM
Algunis ringtones variados....

Africa.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/Africa.mid)
Casablanca.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/Casablanca.mid)
Chayane_torero.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/Chayane_torero.mid)
DJ_Tiesto-Flight_673..> (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/DJ_Tiesto-Flight_673.mid)
Dallas-Theme.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/Dallas-Theme.mid)
Eminem-Without_Me.....> (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/Eminem-Without_Me....mid)
EveryBreathYouTake.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/EveryBreathYouTake.mid)
Eye_of_the_Tiger.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/Eye_of_the_Tiger.mid)
FLOWERS.MID (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/FLOWERS.MID)
Ghostbusters.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/Ghostbusters.mid)
I_will_survive.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/I_will_survive.mid)
Insomnia.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/Insomnia.mid)
KnightRider.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/KnightRider.mid)
MazingerZ-40Tonos.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/MazingerZ-40Tonos.mid)
Take_On_Me.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/Take_On_Me.mid)
Touch_Me.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/Touch_Me.mid)
a-teens-florfiller.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/a-teens-florfiller.mid)
adeline.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/adeline.mid)
andyhyh.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/andyhyh.mid)
ansiedad.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/ansiedad.mid)
arkanoid-theme.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/arkanoid-theme.mid)
axelfoley.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/axelfoley.mid)
barcode_brothers-sms..> (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/barcode_brothers-sms.mid)
barriosesamo.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/barriosesamo.mid)
barthezz-on_the_move..> (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/barthezz-on_the_move.mid)
billiejean.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/billiejean.mid)
bubblebobble.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/bubblebobble.mid)
busta-el_aire_q_me_d..> (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/busta-el_aire_q_me_das.mid)
cats-memory.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/cats-memory.mid)
chariots_of_fire-the..> (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/chariots_of_fire-theme.mid)
comofue.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/comofue.mid)
dragostea.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/dragostea.mid)
faithless.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/faithless.mid)
hinterminable.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/hinterminable.mid)
terminator.mid (http://es.geocities.com/justiciero_30/carpetas/terminator.mid)

gato_cervezero
April 16, 2007, 11:59 AM
aqui les dejo algunos en MP3 espero les sirva :-p

Peter-> el papa de los amores
Pepe pelaez-> dame un besito, lo tienes todo

gato_cervezero
April 16, 2007, 12:23 PM
2 mas en mp3 espero les guste! :-p

pipe->asi Dios lo quizo
peter->el ángel

Wicked_Sprout
April 16, 2007, 09:11 PM
Hola alguno tendra el sonido de MTV donde sale el rocker hablando aka como cherri saludos y agradesco la ayuda

MAR71
April 18, 2007, 12:02 PM
Graciasssssssssssssssssssssssssssssss

rabedo86
April 18, 2007, 03:55 PM
aqui les dejo algunos en MP3 espero les sirva :-p

Peter-> el papa de los amores
Pepe pelaez-> dame un besito, lo tienes todo

MUY BUENOS TOS TONITOS AUNQUE DEBERIAN SER UN POCO MAS LARGOS.

GRACIAS

chulys
April 18, 2007, 05:05 PM
esta pagina web es buenisima les aconsejo tiene casi todo d .mid .kar http://www.karaokedjcasanova.com solo necesitas registrarte

izak
April 18, 2007, 08:13 PM
Gente que tal, tendran esos sonidos que dicen vulgaridades, o hablan de bromas??

No se como buscarlos en el foro :(

Gracias de antemano

saint Taurus
April 19, 2007, 05:02 PM
amigois estoy buscando ring tones de risas de bees alguien tien alguno... grcias

esmogo1
April 19, 2007, 05:26 PM
Señores buenas, alguien sabe de un programa o una aplicación que me permita aumentar el volumen en altavoz de este celular, muhas gracias por la respuesta.

lupeosp
April 19, 2007, 11:51 PM
hola soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona, alguien podria decirme?
lo que quiero es preguntar algo sobre mi celular V3i

esmogo1
April 20, 2007, 01:15 PM
hola soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona, alguien podria decirme?
lo que quiero es preguntar algo sobre mi celular V3i

Date una vuelta por este foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=51868

Creo que ahí encontrarás información útil.:cool:

izak
April 21, 2007, 12:11 AM
Gente que tal, tendran esos sonidos que dicen vulgaridades, o hablan de bromas??

Gracias de antemano

Y nadie sabe nada?? :'(:'(

pijao54
April 21, 2007, 11:36 AM
hola a todos,me podrian hacer un favor en donde encuentro notas para un celular samsung helius o x 636, es que el compositor viene pero para ingresar como en notas del pentagrama, y no he podido encontrar en ninguna parte, les agradezco.....

pijao54
April 21, 2007, 11:38 AM
hola a todos alguine me podria decir en donde encuentro notas para el compositor de un samsung heluis,es que viene para ingresar notas pero como del pentagrama y no he podido encontrarlas en ningun lado,les agradezco en lo que me puedan ayudar.

gavilan911
April 22, 2007, 12:10 AM

Gracias de antemano

Viejo esos tienes que buscarlos en el foro de True Tones, este foro es solo de tonos en formato midi=)

Pasate por el de True Tones, que por ahi han posteado algunos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604

[LMc]nacho
April 22, 2007, 12:55 AM
pero en este foro tambien entran los mp3 y amr desde ase algun tiempo no visito el foro pero asi era segun lo q entiendo la palabra "ringtone" abarca muchos formatos no solo *.mid

izak
April 22, 2007, 01:07 AM
Gracias de todas maneras bro

Ya estoy revisando :D

rabedo86
April 24, 2007, 12:08 PM
el foro esta como un poquito quieto, animo amigos echemos esto palante!!!

KCHT2000
April 24, 2007, 12:52 PM
Aqui Un Aporte
A Los Que Le Gusta Sonidos De La Pelicula 300
Los Baje De La Pagina De Telefonica Peru
Ojala Le Gusten

Saludos
Kcht2000

allanflow
April 24, 2007, 01:35 PM
alguien sabe donde estan los tonos de los simpson, le meti un monster pack a mi cel y traia unos, despues le puse otro y se me olvido grabarlos

namaga23
April 24, 2007, 02:52 PM
De nuevo alguno q tenga tonos de los ramottis y los desee compartir... k++++
se les agradece

abstrongers
April 24, 2007, 03:21 PM
Alexis y Fildo | Tiburon | Latin Rock | MMF (http://www.laneros.com/showpost.php?p=795017)
Andres Calamaro | La flaca, El salmon, Mil horas | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=959994)
Auntenticos Decadentes | La guitarra | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=552123)
Auntenticos Decadentes | Murguero | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=724583)
Bebe | Malo | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=752585)
Desconocido | el diablo es malo | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=865384)
Dr Krapula | el pibe de mi barrio | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=865001)
Dr Krapula | La Fuerza del Amor | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=877463)
Dr Krapula | el pibe de mi barrio | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=949486)
Dr Krapula | La Fuerza del Amor | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=950908)
Fabulosos Cadillacs | Calaveras y diablitos | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=924334)
Juanes | Damelo | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=964757)
Juanes | Para tu amor | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=965228)
Licor | Copa | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=557773)
Los Coquillos | Borracho hasta el amanecer | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=952004)
Los de Adentro | Recopilacion Los de Adentro | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=34434)
Los Rodriguez | Recopilacion | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=966967)
Mafia | A nivel | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=724905)
Mago de Oz | El que quiera entender que entienda | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=556736)
Mago de Oz | Fiesta pagana | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=556736)
Mago de Oz | La costa del silencio | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=556736)
Mago de Oz | La danza del fuego | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=556736)
Mago de Oz | Fiesta pagana | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=605306)
Mago de Oz | La danza del fuego | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=605306)
Mago de Oz | Pensando en ti | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=632915)
Mago de Oz | Pensando en ti | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=639892)
Mago de Oz | Recopilacion Mago de Oz | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=34321)
Mago de Oz | Molinos de Viento | Latin Rock | amr (http://www.laneros.com/showpost.php?p=870884)
Mago de Oz | Recopilación | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=886675)
Mago de Oz | Recopilación | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=888303)
Mago de Oz | Hasta que el cuerpo aguante | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=951625)
Mago de Oz | La voz dormida | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=951625)
Maná | En el muelle de san Blas | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=557773)
Maná | Vivir sin aire | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=586859)
Maná | Mariposa traicionera | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=586859)
Maná | Pack | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=866692)
Molotov | El marciano | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=634368)
Molotov | Frijolero | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=888431)
Molotov | Frijolero | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=941235)
Pericos | Pupilas lejanas | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=888431)
Shakira | Objetion | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=586025)
Shakira | Inevitable | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=586025)
Shakira | te dejo madrid | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=586025)
Shakira | tu | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=586025)
Shakira | estoy aquí | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=586025)
Shakira | Underneath your clothes | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=586025)
Shakira | whenever | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=586025)
Shakira | La tortura | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=597597)
Shakira | No | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=604222)
Ska-p | Cannabis | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=640884)
Ska-p | Gato lopez | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=641233)
Ska-p | Cannabis | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=925363)
Ska-p | ñapa es | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=965042)
Ska-p | Cannabis | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=965042)
Soda Stereo | de musica ligera | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=557773)
Soda Stereo | De musica ligera | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=634827)
Varios | Pack de rock en español | Latin Rock | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=965659)
Varios | Recopilacion musica llanera | Llanera | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=910548)
Chichi Peralta | Amor narcótico | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=965253)
Damas gratis | La tanga | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=636844)
Diomedes Diaz | Bonita | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=640742)
Eddy Herrera | No se olvidar | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=866115)
Eddy Herrera | Ajena | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=197192)
Eddy Herrera | La Ultima Vez | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=420944)
Eddy Herrera | Ajena | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=557773)
Eddy Herrera | Pegame tu vicio | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=557773)
Eddy Herrera | Nuestro amor | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=557773)
Eddy Herrera | Ajena | Merengue | MMF (http://www.laneros.com/showpost.php?p=588451)
Eddy Herrera | Pegame tu vicio | Merengue | MMF (http://www.laneros.com/showpost.php?p=588451)
Eddy Herrera | Ajena | Merengue | MMF (http://www.laneros.com/showpost.php?p=602581)
Eddy Herrera | Pegame Tu Vicio | Merengue | MMF (http://www.laneros.com/showpost.php?p=602581)
Eddy Herrera | Ajena | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=752597)
Eddy Herrera | El idiota | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=752597)
Eddy Herrera | La ultima vez | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=867335)
Elvis Crespo | bandida | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=557773)
Fulanito | Guayando | Merengue | MMF (http://www.laneros.com/showpost.php?p=602581)
Fulanito | callate | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=724583)
Grupo Bananas | Arrucuchichi | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=906508)
Juan Luis Guerra | Varios | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=422556)
Juan Luis Guerra | Las Avispas | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=465671)
Juan Luis Guerra | Pack | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=466160)
Juan Luis Guerra | La bilirrubina | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=557773)
Juan Luis Guerra | La Bilirrubina | Merengue | MMF (http://www.laneros.com/showpost.php?p=602581)
Juan Luis Guerra | Las Avispas | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32065)
Juan Luis Guerra | A pedir su mano | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=33079)
Juan Luis Guerra | Merengues Dominicanos | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=33846)
Juan Luis Guerra | Pack | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=867497)
Juan Luis Guerra | Tu | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=894172)
Juan Luis Guerra | Burbujas de amor, ojala que llueva café | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=902337)
Los Hermanos Rosario | Esa morena | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=724529)
Los Reyes | Mi tia Laisa | Merengue | MP3 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=729368)
Merengue | Mesa quemas Aplauda | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=33008)
Proyecto Uno | El tiburon | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=724583)
Sergio Vargas | Anoche hablamos del amor | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=744131)
Sergio Vargas | Vete y dile | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=744131)
Sergio Vargas | Ni tu ni yo | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=744131)
Sergio Vargas | La ventanita | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=744131)
Tropicales | Callate | Merengue | MMF (http://www.laneros.com/showpost.php?p=602581)
Tropicales | Copa De Licor | Merengue | MMF (http://www.laneros.com/showpost.php?p=602581)
Varios | Pareces una nena, Mi gran amor | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=906497)
Wilfrido Vargas | El baile del mono | Merengue | MIDI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=628199)
ESPERO LES GUSTE UNOS TRUETONS DEL ECUADOR

abstrongers
April 24, 2007, 03:29 PM
Aqui Les Dejo Los Truetonos De Un Programa De Tv Del Ecuador Nooticias:p

IvanIS
April 24, 2007, 03:35 PM
Estan buenos los tonos......... ahi le va su k+++

abstrongers
April 24, 2007, 03:37 PM
MI consejo es que vayas a la pagina http://www.softonic.com tiene muchos programas ordenados por categorias, las descargas son gratuitas,los programas los hay gratis y shareware, en este ultimo caso puedes buscar el *************** o el serial en la pagina http://www.astalavista.com

Espero que encuentres lo que buscas

por mi parte a los laneros de Ecuador les pido tonos del programa "vivos"

QUE TAL ESPERO TE SIRVA TENGO DOS DEL MARCIANO Y TODOS LOS DE NOOTICIAS

narvaez
April 25, 2007, 08:27 AM
porfavor podrian postear los midis de aventura - romeo y julieta, don omar - el pentagono, arcangel - bonita, don omar - ayer la vi gracias.

dmitri
April 25, 2007, 09:44 AM
para los interesados en ringtones de vallenato aqui hay una pagina donde tienen una gran variedad de tonos de vallenato totalmente gratuitos.. hay midis y unos de mp3

www.mibucaravallenato.com

esta en la seccion de descargas..

espero que les sirva

herriv2003
April 26, 2007, 11:59 AM
QUE TAL ESPERO TE SIRVA TENGO DOS DEL MARCIANO Y TODOS LOS DE NOOTICIAS

Muy buen aporte te agradecería que si puedes cambies el formato de los tonos de noticias toda vez que no puedo bajarme el programa para hacerlo, toda vez que los mismos con la extension amr no corren en mi motorolo v3i. Gracia

rabedo86
April 26, 2007, 11:07 PM
de casualidad alguien tiene tonos de musica electronica, trance o tecno, mp3, o midi. agradezco me colaboren.

narutitohx___x
April 27, 2007, 11:10 AM
HOLA...

bueno la razon de este tema
para mi significaria
mucho para mi si alguien puede poner los
midis de RBD :
- ser o parecer
- tras de mi
- asi soy yo
- los que tengan..
pero porfavor los que mas les pido
son los tres de arriba

gracias de antemano :-p

the-cure
April 27, 2007, 09:15 PM
Alguien Tiene Ringtones Punk En Español Como Por Ejemplo 2 Minutos - La Polla - El Ultimo Ke Zierre - Los Porretas - Fiskales - O De Kualkier Otro Grupo Punk Español ................................

ofemox
April 29, 2007, 08:43 PM
chacos quien tiene el nokia tune distorcionado es urgente

H2KSOFT
May 1, 2007, 02:50 PM
alguien tiene el ringtone mp3 p truetone de pinky y cerebro ya lo busq en el foro pero no lo vi .... q pena si hago spam ... ;)

jorgeumb
May 1, 2007, 10:48 PM
me tome la molestia de recortar algunos de esta obra de teatro que es lo maximo

Medusa.
May 1, 2007, 11:35 PM
dejo estos haber si les gusta... no se si ya estan si l oestan q pena.... todos son midis

rabedo86
May 3, 2007, 10:06 PM
dejo estos haber si les gusta... no se si ya estan si l oestan q pena.... todos son midis

muy buenos tus tonos gracias, aunque ya tenia la mayoria , lo importante es la intencion de compartir y aportar en el foro.

<criscos>
May 4, 2007, 08:40 AM
alguien me podria decir por favor cual es el nombre de esta cancion.....

pichucho
May 5, 2007, 02:50 AM
alguien tiene el ringtone mp3 p truetone de pinky y cerebro ya lo busq en el foro pero no lo vi .... q pena si hago spam ... ;)
me alegra poder ayudar en algo espero aun lo quieras ahi me avisas si te sirvio yo lo tengo es la banda sonora original del programa

mega166
May 5, 2007, 01:10 PM
necesito varios vallenetos .mp3 pueden ser nueva ola o los antiguos Gracias.

boty15
May 5, 2007, 02:12 PM
mega hermanito dirigete a link de mp3 que consigues a la lata

Colok
May 5, 2007, 07:04 PM
Hola. enconte una pagina q me gustaria compartir. http://www.matrixm.com/ringtone_genres/Free_ringtones.shtml
tiene mas de 40000 ringtones. el problema es q no tengo idea de como descargarlos xD!!. Asi q si nalguien sabe como espero q me de una mano.
Salu2.

MoDe7
May 5, 2007, 07:47 PM
alguien me podria decir por favor cual es el nombre de esta cancion.....

uhm se llama 19-2000 de gorillaz... :)

IvanIS
May 6, 2007, 05:17 PM
Aqui les dejo esta pagina con ringtones de toda clase, desde rock con mucha calidad hasta monifonicos muy bien hechos....

1-Clic Aki (http://www.smart-gsm.com/ringtones-celulares-gratis.phtml)
2-Clic Aki (http://filter30.8k.com/midi/)
3-Clic Aki (Solo Baladas) (http://www.samuelluis.com/baladas/index2.html)
4-Clic Aki (De Toda Clase) (http://www.ekn.net/midi/index.html)
5-Clic Aki (Variado) (http://www.ekn.net/midi/TV_Movie/movie/index.html)

amesa
May 8, 2007, 09:08 AM
Hola, Hace Rato Que No Subo Nada Pero Ya Estoy Devuelta Con Unos Tonitos Que Creo Que Nadie A Subido Antes, Aunque No Se Si Les Guste El Tango Ahi Van.

Hola,

Tenes tonos MMF con vibracion y luz de la Pantera Rosa, LOs Simpsons, y en general de esos temas de TV.

Te agradeceria mucho.

Alex

vicente fox
May 11, 2007, 12:08 AM
Hola Alguien Tiene El Tema O El Video De Coca Cola Que Anunciaban Durante El Mundial? Ese Que Decia Mas O Menos Asi

En Eso Estamos Todos

Liizbeziitah
May 11, 2007, 10:25 PM
Olaz

tiene el sonido que dice: oie tienes un mensaje ..oie que tienes un mensaje? en mp3 o que lo lea el sony errison w810?

ZALUDOZ

matitto
May 12, 2007, 12:57 PM
Buenas, ondo buscando algunos ringtones en midi de una banda argetina de Reggea, la banda se llama Los Cafres, muchas gracias.

shruken
May 13, 2007, 08:49 PM
Bueno Gracias A Todos Los Que Han Posteado Tonos...
Me Baje Algunos Como Los De Nokia Para Mi Siemens C-66
Baje El Espionage Y Suena De Maravilla.
Ya Lo Converti En Mi Pequeño Mutante...
Tiene De Todo...
Hasta Programa Para Abrir Bandas Para Nokia
Y Todo Gracias A Laneros...
Laneros Son Lo Mejor.

★Supermegaman™►
May 15, 2007, 11:09 PM
Alguien tiene estos midi en mp3?

Se los agradeceria mucho k+++

magico_007
May 16, 2007, 10:34 AM
Hola amigos me gustaria saber si me pueden ayudar a conseguir el tono real de un bebe riendose y si serian tan amables!!!!!!!!!!! ji ji ji MUCHAS GRACIAS.