Versión Completa : Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.
Págs. :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
moster
July 20, 2005, 06:48 PM
brothers aqui les traigo unos midis bacanisimos disfrutenlo...... :P
:llamas:
moster
July 21, 2005, 12:18 PM
miren brothers aqui les traigo el midi de Gangsters Paradise, aunque ya lo habian posteado pero este esta completo, asi que disfrutenlo: :)
|Nc|JULINAS
July 21, 2005, 03:03 PM
Bien peus ya lo consegui casi keno veo como meircoles agregar una rchivo, espero les sea util cuando tenga tiempo estare enviando mas paketes!.
Por cierto conocen el coding workshop ringtone converter y polyphonic ?
esos los uso con frecuencia son buenos ademas ke tiene su propio servido wap poara enviarnos a neustro celular lso tonos o el otro programa nos arroja la combinacionde teclas de alguan melodia ke le tengamos las notas!
Jose Fer MD
July 21, 2005, 06:05 PM
Segunda toma
quiero Karmas
SANKAR
July 22, 2005, 08:59 AM
XBoSS, gracias a un aporte de Kp-MaqPro2 en el foro del samsung d aqui te dejo el enlace para descargar el psmplayer y el enlace para el tutorial de como manejarlo
http://sghx100.webcindario.com/samsungab.html
http://omday.250free.com/psmplay.zip
SANKAR
July 22, 2005, 11:18 AM
para los que tienen samsung aqui les dejo una pagina donde pueden descagar ringtones gratis, esta en aleman pero los titulos de los ringtones en ingles
http://www.mmftones.de.vu/
fanelectronico
July 22, 2005, 05:21 PM
alguien tiene la camisa negra gracias
aqui esta la camisa negra
XBoSS
July 22, 2005, 05:23 PM
alguien tiene la camisa negra gracias
alli va la camisa!
karmas!
Jul10++
July 22, 2005, 09:10 PM
Weno Amigos aki les dejo unos midis... :P y ala vez un pedido... reggaeton: la popola de Don Omar y Pasame la botella de match y daddy... :cool: Y tambien unos midis cortos para alertas o tambien para cuando llegan los sms :chino:
Salu2
moster
July 22, 2005, 10:45 PM
mid.is. .d.e ..r.o.c..k. disfrutenlo
charls9108
July 23, 2005, 10:47 AM
para los que estaban pidiendo midis de rbd ahi les van solo quedate en silencio y rebelde.
karam points please""!!!!!! :-p :-p :-p :-p
charls9108
July 23, 2005, 10:54 AM
hola que pena sera que alguno tiene ringtones de bad religion o new found glory que los pueda postear?? gracias de antemano
aqui ha y algunos de bad religion
http://allmusic.galeon.com/midis.html
joesan
July 23, 2005, 11:06 AM
Bueno aqui esta un midi chevere pa que lo descarguennnsi tiene por fa midis completos.....que no sea tipo ringtone..que sean completos me avisan gracias..
joesan
July 23, 2005, 12:17 PM
>Bueno mi llave aqui les va vivo en limbo de Kaleb Morales....; lo hizo un amigo cartagenero esta vacilable y completo, manden midis pa ver como es la jugada!!!!, este es chevere...QUE VIVA LA MÚSICA!!! y los karmas!
ESTO ES UN HOMENAJE A UNO DE LOS MEJORES EXPONENTES DE LA NUEVA OLA DEL VALLENATO, EL COMPADRE KALETH MORALES QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y ALLA NOS ESTARA ESPERANDO PARA SEGUIR LA PARRANDA EN EL CIELO!...........
charls9108
July 23, 2005, 01:26 PM
para los amantes de green day aqui les traigo el cd completo de su nuevo album .
disfrutenlo
karma points please!!!!!!!!!
:-p :-p :-p :-p :-p
joesan
July 23, 2005, 08:16 PM
Para los amantes de este género aqui les coloco uno bueno de vilma palma e vampiros!!
QUE VIVA LA MÚSICAª!!!!!!
Pd: Don`t forget Karma Points...please!
joesan
July 23, 2005, 08:53 PM
Yo se que este es bastante pedido....ojla y les guste...como dije...aqui les voy a colocar de todo solo diganme para ver si tengo del género que necesiten!!!
PD: please dont forget Karma points!
gracias!!!:P
moster
July 23, 2005, 08:58 PM
aqui les traigo unos midis disfrutenlos: =)
por fa punticos please :P
moster
July 23, 2005, 09:24 PM
aqui les traigo otro midi y se que le va a gustar.... :P
knuto vr
July 24, 2005, 04:00 PM
piilen unos que me encontre por ahy
joesan
July 24, 2005, 04:38 PM
aqui esta matador pa el que lo necesitaba....dont forget karma points!!! jejeje y envienme al correo midis completos por fa!!!
moster
July 24, 2005, 08:39 PM
aqui les traigo unos midis bacanisimos ecuchen todos los midis y me dicen si estan buenos "disfrutenlos" :P :|
points karma please los necesito =) =) =)
moster
July 24, 2005, 09:00 PM
hola que pena sera que alguno tiene ringtones de bad religion o new found glory que los pueda postear?? gracias de antemano
aqui los tenes disfrutalo: :P
points karma please :P :P :P
unlock
July 25, 2005, 11:44 PM
algunos para este modelo de nokia;
Como tu:
La cartera
Dile
Pa que se lo gozen:
Baila morena
Gata salvaje
Yo quiero saber:
Gorillaz
Blue:
Colegiala
Me vuelves loquito
pin pon pan
chercha
Nube voladora
Busco alguien que me quiera
.
No aguanta
Mosaico
Celoso y que
Tu mi loquita
Tronco e nota
La mentira
Blanco y negro
El rancho
:huh:
yeicom
July 26, 2005, 08:48 AM
Para los que le gusta 2pac aqui hay algunos midis
moster
July 26, 2005, 08:03 PM
Exelente post !!!... no tendrás m{as midis metaleros ?... envíame un mensaje privado
aqui les traigo unos midis bacanisimos ecuchen todos los midis y me dicen si estan buenos "disfrutenlos" :P :|
points karma please los necesito =) =) =)
claro brother aqui tienes el primer post de metalica disfrutenlo
despues los otros dos que faltan....
points karma please los necesito mucho :)
Maclobo [SC]
July 28, 2005, 09:19 AM
Aqui hay varios midis que deseo compartir, incluyendo el midi del opening el de atena la cancion de muerte de mime entre otros. Disfrutenlos!
DuBRo
July 28, 2005, 01:17 PM
Hola amigos, primero este foro esta buenazo, tiene de todo, talvez pueden ayudar creando tonos actuales de reggaeton PARA LOS NOKIA como:
- Gata fiera :evo: :evo:
- Sandunguera
- Seguronsky (Daddy Yankee)
- Gasolina (Daddy Yankee)
- Lo que paso, paso (Daddy Yankee)
- Metele sazon (Tego Calderón)
- Traffic (Dj Tiesto)
- Urban (Dj Tiesto)
- Esta noche es de travesura
- Ronca
Estos si que van a pegar como ringtones polifonicos, recien estoy intentando aprender a crear ringtones, ojala llegue a ser tan maestro como son ustedes creando los ringtones y por favor haganlos se que todo el mundo les va a agradecer... Si me ayudan con esto yo les doy juegos, tonos, wallpapers, aplicaciones para tono tipo de nokia... Por favor es de urgencia...
Ahi van unos
not to forget karma
SAGA
July 28, 2005, 03:51 PM
:cool: miren para los ke le gusten la electornica aca les dejo algunos midis estan muy bacanos, ya los tengo arreglados para el led y la vib, estan en mmf disfrutenlos.....si se les escapa algunos karmitas para este novato no me da rabia...jejejeje :cool:
superfelimo
July 28, 2005, 04:07 PM
MAOSABO gracias, de todos modos ya conseguí el midi de Eminem Ass like that. Aquí se los dejo...
moto
July 28, 2005, 04:40 PM
hola soy nuevo en el foro, necesito si alguien me ayuda con blanco y negro de silvestre y los midis que tengan de porros, silvestre y peter
gracias
espero que te sirvan estos :
son de nuestra musica
y si nesecitan de norteña y rancheras me avisan tengo muchos
pd karmas por fa
moster
July 28, 2005, 08:19 PM
aqui les va el otro de metallica disfrutenlo:
points karma please :P
ALFREDO RAMOS
July 29, 2005, 09:45 AM
Hola, Por Fa Laneros, Colaborenme Con Midis De Silvestre, Peter Y Porros.
Gracias,
Alfredo
Aqui Dejo Dos Tonos De Mana, Si Les Interesa
joesan
July 29, 2005, 10:38 AM
mas música tropical para ustedes!!!, este esta bacano .......sigan postenado que esta chevere compartir!!!!
suerte!!!!
karma points to survive....jejeje
mamipaisa
July 29, 2005, 01:11 PM
aqui les traigo esta pagina de midis espero les sirva
http://tuarroba.com/top/outing.php?site=http://www.villavicastur.tk
jhogrian
July 29, 2005, 06:07 PM
otra pagina buena de midis http://rock.mididb.com/ arriba de la pagina estan los generos ;) y otra tambien http://www.findmidis.com/
ps. disculpas si ya estan referenciadas
yeicom
July 30, 2005, 01:01 PM
Para tod@s l@s que le guste el punksito aqui hay muchos =) =)
P.D unos karmitas no harian mal je je je :P :P :P
SAGA
July 30, 2005, 02:57 PM
Hola A todos...Alguien me podria ayudar a conseguir el midi de G-Unit - Smile......se lo agradeceria mucho......
Aca Les Dejo Unos MMF Para el Ke Le Interese..
moster
July 30, 2005, 05:07 PM
Hola A todos...Alguien me podria ayudar a conseguir el midi de G-Unit - Smile......se lo agradeceria mucho......
Aca Les Dejo Unos MMF Para el Ke Le Interese..
aqui lo tienes
PUNTOS KARMA PLEASE :P
elpayasopogo
July 30, 2005, 06:13 PM
Les paso un enlace en el que podrán encontrar los siguientes paquetes de tonos:
20 ringtones con las melodías de juegos para consolas y pc
40 ringtones variados con melodías y tonos que pueden ser usados para los avisos de mensajes sms y mms
80 ringtones con las melodías de películas famosas
El enlace es http://www.vectorial.info/secciones/temporales/descargas/index.html
Si quieren más pídanlos y pongan puntitos karma! :)
moster
July 30, 2005, 08:08 PM
aqui le mando el ultimo zip de metallica que tengo disfrutenlo....
(3 zip de metallica)
moster
July 31, 2005, 07:10 PM
aqui les traigo unos midis bacanisimos como:
-noche de travesura
-chacarron
-la camisa negra
-upa dance
disfrutenloooo.................
Lord_Enrique
July 31, 2005, 07:29 PM
:confused: Hola a todos!!!
Amigos, donde puedo encontrar ringtones monofonicos para samsung fashion gratis?
si me pueden colaborar, quisiera en especial, uno que escuche hace poco en un nokia... era el coro de "Aerials" (System of a Down) o el de "Bring me to the life" de "Evanecense"
Gracias a todos!!!:rambo:
ripovg el fashion no tiene para polifonicos? weno... aki te mando el midi de bring me to life y te dejo una pagina a ti y a todos los demas que kieran monofonicos... es la mejor que he encontrado para ringtones... si tiran karmita no me pongo bravo...
Saludos
David G.
moster
August 2, 2005, 07:04 PM
brothers aqui les mando unos midis de rap disfrutenlos.....
:P :P :P :P :P
mañana les traere otros de rap.....
moster
August 3, 2005, 09:04 PM
aqui les traigo unos midis de rock...............
locaja
August 4, 2005, 10:51 AM
hola tengo polifonicos reggaeton ,y muchos mas de otras varidades .una vez los quise postear pero no lo haria bien porque no salio el mensaje que yo mande ni los archivos adjuntos .si alguien me explica como subirlos con gusto los compartos . :P voy a probar adjuntar uno si sale po segire mandando jajajajaajjaaa.es el politono de niña a mujer de hector y tito.chaito laneros
locaja
August 4, 2005, 10:55 AM
otra vez aqui jajajajjaaa :P les adjunto otros polifonicos mas .chaito :rolleyes:
locaja
August 4, 2005, 11:05 AM
hola de nuevo hay va otra tandita jajajjaaaa chaito :P
Edwin Javier
August 5, 2005, 06:15 PM
SABEN DONDE HAY BUENOS TONOS POLIFONO IMAGENES Y DEMAS EN http://www.zona-movil.com
locaja
August 6, 2005, 01:37 PM
hola de nuevo una pequeña correcion para kp-maqpro2 no soy nuevi si no nueva jajajajajaja.indicarles que soy del sur de españa(andalucia)lo comento por que tambien tengo polifonicos de exitos españoles por si a alguien le interesara pues que pida que si lo tengo con mucho gusto los subos ok.y para jsebass4 hay va felina .perdone si posteo algunos midis que ya esten pero es que perdi la cuenta de los que subieron jajjaajaaaa.
locaja
August 6, 2005, 01:43 PM
hola de nuevo jaajajjaaa .hay van otros polifonicos .comentar que muy buen foro este .....muy curradito jajajajaa.
locaja
August 6, 2005, 01:46 PM
otra tandita para los laneros .chaito
Combomix
August 6, 2005, 07:06 PM
sii... buenas.. leyendo los ultimos post.. no encuentro rockcito !! :\
solo reggaeton ! :)
Ahy les dejo alguito de rock... espero que mi karma aumente un poquito, :nervios:
Gracias.
Si quieren algun rock en especial solo pidanmelo.
Combomix
August 6, 2005, 11:08 PM
Por favor necesito Tortura de Shakira en midi, es para un regalo. gracias
Aqui esta...
locaja
August 7, 2005, 11:46 AM
hola de nuevo aqui va un polifonico de aventura,me extraña en la mañana, chaito
dmitri
August 8, 2005, 01:28 PM
Aqui monto la cancion de eminem Mockingbird para los que les gusten...
suerte
XBoSS
August 8, 2005, 05:19 PM
esta es otra pagina, tiene un gran compilado de midis de todos los generos http://www.midiclub2500.com/midiexpress/
pd. no se les olviden los KARMAS
locaja
August 10, 2005, 10:26 AM
hola solo he podido encontrar estos tres que te adjunto ,son largos pero si tienes un programa para cortarlos los puede editar a tu gusto ,si no me avisas y yo te los edito ok.no se si tu ya los tendras espero haberte ayudado ,chaito muaka
locaja
August 10, 2005, 10:39 AM
hola de nuevo os mando otra tandita de polifonicos ok chaito :cool:
locaja
August 10, 2005, 10:41 AM
otra tres melodias polifonicas para los laneros,chaito muaka ....hasta la proxima :-p
SAGA
August 10, 2005, 05:10 PM
:) hola alguien tiene el tema de baby ranks - es mejor olvidar.....por fa ayudenme a encontrarlo....mientras les dejo unos tonos en mmf tropicales variado :p
charls9108
August 11, 2005, 06:38 PM
aqui les dejo el midi de DON "miranda" esta igualito a la cancion original.
espero les guste .
puntos karma please :cool: :cool:
charls9108
August 11, 2005, 06:44 PM
aqui les posteo lo nuevo de shakira "no" esta rebueno.disfrutenlo. :calma: :calma: :calma: :calma: :calma:
puntos karma please.
superfelimo
August 11, 2005, 10:07 PM
Bueno, lo que pidieron: La bamba. El midi no lo edité, creo que está la canción completa...
kP-MaqP
August 12, 2005, 09:52 AM
Sr. KP-maqpro 2 espero que usted como creador de este foro y quien esta activo en este momento me pueda ayudar para descargar unas fotos de un V810 al pc por medio de cable, que soft necesito y donde lo puedo descargar.
pa bajar fotos de un movil motorola serie Vxxx necesitas el programa MPT (Mobile Phone tools)
lo puedes bajar de esta pagina:
http://www.motohilfe.de/nuke/html/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownload&cid=1
SUERTE
PABLOR32
August 12, 2005, 12:42 PM
saludos amigos laneros
aqui se les manda algunos tonos de todo variadito, pastor lopez dario gomez, mago de oz merengue
porfavor les recomiendo si lgien tiene tonos de reggaeton nuevo o de dario gomez el charrito negro jhonny rivera o algo asi por favor
pablorodriguez_n@yahoo.com
muchas gracias
moster
August 12, 2005, 08:28 PM
brother aqui les traigo unos midis de rock nuevos y bacanos, si les gusta diganme y les mando otros mas.........manden puntos karmas please :P :P :P
Jul10++
August 13, 2005, 01:27 AM
Aki les dejo mi pequeño Aporte... :P
Q lo Disfruten
Salu2 :cool:
moster
August 13, 2005, 04:33 PM
bueno aqui hay mas midis de metallica si quieren otros mas diganme y los posteare........mañana colocare otros mas........
kP-GoYo
August 14, 2005, 11:48 AM
alguien tiene midis de marc Anthony???
Bueno ahí tienes algunos...
Rones
August 15, 2005, 04:16 PM
NUEVOS MMF CON VOZ EN:
http://tagtag.com/ronesringtones
AL NATURAL-TEGO CALDERON
SHUT UP-SIMPLE PLAN
WELCOME TO MY LIFE-SIMPLE PLAN
CALOR-HECTOR EL BAMBINO
THIS LOVE-MAROON 5
AHORA CON MAS VOLUMEN.
Paperman
August 15, 2005, 05:12 PM
pues aki les pongo una pagina donde ay muchos midis d juegos
http://www.midishrine.com/
espero y les sirva
mm k pex todo mundo ta pide y pide karma..........
moster
August 15, 2005, 06:31 PM
aqui les traigo otros midis de metallica nuevos disfrutenlos: :P =) :P
badkarloz
August 17, 2005, 06:03 PM
:) :muerto: Que mas muchachos... tenia rato que no escribia por estos lados pero aqui estoy de nuevo...
aqui les van unos midis de reggeton... :alien: :alien: :alien: :alien: :\ :\ :| :-p :huh:
kP-GoYo
August 18, 2005, 09:19 AM
hola laneros nadie tiene el midi de gilberto santarosa con vico c - lo grande que es perdonar???????? si lo tienen por favor posteenlo o mandemelo al correo jsebass4@gmail.com . Gracias por su tiempo
Compae se q tiene ratones buscando este midi, y desde la primera ves q lo colocó yo lo busqué y no lo encontré... Por ahí cacharreando encontré este espero q te sirva pa algo de todos modos seguiré buscando pa ver si encuentro el q tu quieres... suerte :bandido:
offtopic Huy Jefe q Karmazo tan bravo... ya sobrepasé la barrera de los 100 thankx :reir:
elduke
August 18, 2005, 03:02 PM
HOLA A TODOS..... :cool:
QUE PENA SINO OFENDO A ALGUIEN LO Q PASA ES LO SIGUIENTE, ESTUVE MIRANDO TONOS EN FORMATO MMF ESTUVE REBISANDO PAGINA X PAGINA EN ESTE FORO, PERO SOLO LLEGUE HASTA LA PAGINA 72, Y NO VI NINGUNO, TODOS LOS Q VI ERAN MIDIs, YA Q SON 187 PAGINAS Y SON MUCHAS DECIDI AGREGAR UNAS CUANTAS CARPETAS DE MMFs.... SON CASI 300 TONOS.... ESPERO Q LES SIRVA EL APORTE Y TENGO OTRA CARPETA CON MIDIs Y SON 614 PERO ESO LOS AGREGO DESPUES......
SE CUIDAN SUERTEX...
SE ME OLVIDABA PARA VER LOS TONOS MMF SE NECESITA EL PSM PLAYER..TAMBIEN ESTA HAY....
(PERO RECUERDEN PERDON SI LOS OFENDO EN ALGO).
:cool: DUKE :cool:
feco-ed
August 18, 2005, 07:31 PM
HOLA
En una de estas paginas dije que estava preparando la gran cancion de Luifer y Mane - Vallenato reggae, y aqui esta.
Espero que les guste y lo gozen haci que "baila la charanga plena"
Ojala me colaboraran con el "tao tao" y "ahi viene y ahi va"
puntos karmas porfavor
http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20laugh.gif (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=0#)http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20pirate.gif (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=0#) http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smoker.gif (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=0#)http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=0#)
feco-ed
August 18, 2005, 07:54 PM
Aqui mando a los que les gustan las bandas de paz para casos especiales
proycbaal
August 19, 2005, 07:59 PM
espero te gusten mándame puntos
charls9108
August 20, 2005, 05:42 PM
aqui les mando un reggaeton que em encontre buscando or ahi.espero les guste.
esta completo.
puntos karma please
charls9108
August 20, 2005, 05:45 PM
quien tiene midis de floricienta
aqui posteo uno se llama flores amarillas.
espero le sirva.
puntos karma please!
feco-ed
August 20, 2005, 08:29 PM
Aqui mando el ringtone a las personas que les gusta la famocisima novela
LA SAGA esta chevere
espero que les guste
puntos karmas porfavor
superfelimo
August 20, 2005, 10:04 PM
Bueno para los seguidores de Green Day les dejo el midi de la más reciente canción wake me up when september ends y una ñapita American Idiot...
nick300
August 22, 2005, 12:01 AM
Aqui mando unos de Rock, La mayoria no los he visto en el foro.
jacvar
August 23, 2005, 02:22 PM
gueno ahi esta...............
kP-GoYo
August 23, 2005, 04:44 PM
Que pena alguien tiene un midi o un .mmf de BYOB de System of a Down y el de Scars de Papa Roach, ya que encontre uno con voz y pesa mucho y no me gusto!!! Thanks.
Viejo el más reciente q tengo de SOAD es este, espero q le sirva compañero... suerte :bandido:
PD: Está completo el midi debes recortarlo...
Deyvis
August 23, 2005, 05:16 PM
alguien me puede ayudar a solucionar un problema, es que tengo el editor de midid psmplay, pero cuando voy a recortar el midi me sale que: WARNING: THE NUMBER OF TRACKS IS OVER 16, y cuando lo voy a escuchar nuevamente el recorte suena muy feo, que hago???, urgente
ah, ahi les coloco 2 midis bien vacano estan completos, Ven bailalo, y el dolor de una partida de Jhony Rivera, musica para tomar, sin ofender a nadie, gracias y manden puntos karmas
SAGA
August 23, 2005, 05:45 PM
Que pena alguien tiene un midi o un .mmf de BYOB de System of a Down y el de Scars de Papa Roach, ya que encontre uno con voz y pesa mucho y no me gusto!!! Thanks.
hermano aca le tengo su mmf de system,, ... :bandido: ojala le guste o le sirva ya lo tengo con el led y la vib activados...pero lo puede cambiar si kiere...y como nunca puede faltar la ñapita ahi le mando chop suey ....si se le escapan algunos points karma para mi...no me da rabia jejejejeje :rolleyes:
ALFREDO RAMOS
August 24, 2005, 05:10 PM
aqui hay unos tonos en mi pagina para los que les sirva
http://es.geocities.com/ing_alfredorg/
saludos
puntos karma please..............
SAGA
August 24, 2005, 05:27 PM
Alguien puede mandarme MIDIS de VIVO EN EL LIMBO de Kaleth Morales (Q.E.P.D)
aca esta el tono pero en mmf ojala ke te sirva, si no te sirve me avisas con un mp y lo busco en midi y te lo mando.....pk please haber si dejo de ser novato
XBoSS
August 24, 2005, 05:39 PM
Alguien puede mandarme MIDIS de VIVO EN EL LIMBO de Kaleth Morales (Q.E.P.D)
aqui esta en midi... en unas paginas atras esta completo por si lo quieres asi...
ΛĿęЈάŋđЯΦ™
August 24, 2005, 07:43 PM
Aqui esta el tono de "el chocho" en midi. Perdonen la demora pero no habia entrado hace rato.
Punticos Karma Please
PD: Si quieren mas tonos de midis (Tengo de Cualquier Clase) pidanlos los tengo completos tengo unos cuantos de reggaeton nuevo pero me faltan.
MaXy
August 26, 2005, 09:10 AM
Hola, yo te paso mi wap, entren desde el celu a www.chivix.com.ar (http://www.chivix.com.ar) o desde la web, obvio ja!...Un saludo espero que les sirva...
XBoSS
August 26, 2005, 09:27 AM
alli va otra muy beuna pagina para los que les gusta el rock
http://www.angelfire.com/rock3/midi/
PD: No se olviden de los kasmas
jacvar
August 26, 2005, 11:53 AM
por fa visiten mi pagina je je je je gueno las dos:
http://tagtag.com/jacvar es en wap
y la otra es www.geocities.com/jacvar30
alli he colocado que se han publicado aca y otros que me conseguido por ahi
SANKAR
August 26, 2005, 04:44 PM
para todos los que anda en busca de midis aqui les dejo unos enlaces para descargarlos
www.musicrobot.com
www.free-midi.org
www.midisite.co.uk
www.mididb.com
www.telefonio.com
punticos karma a ver si por fin soy famoso jejejeje
boty15
August 27, 2005, 09:47 AM
les coloco un pequeño aporte tiene el tono del verde de la montaña y el de fonseca el del charrito negro y un vallenato viejo pero lo que mas me trama es un fondo para celular el de los periquitos del factor x se los dejo ahi
fanelectronico
August 27, 2005, 01:05 PM
Alguien tiene el "tap dance" que traen los nokia
Bueno, ya lo encontré; si quieren una pagina donde hay timbres de los nokia( y otros mas) pueden entrar aqui:
http://www.coolfreeringtones.com/free-ringtones/free-ringtones-n4.html
wigisan
August 28, 2005, 09:23 PM
Bueno acá un pequeño aporte de dos realtones superconocidisimas de James Brown (formato mp3).
Pd. Gracias a alejopaisa que las subió en un correo de donde las descargué.
Un saludo
wigisan
August 28, 2005, 09:52 PM
Bueno para quienes quieren tener algo de música clásica en su teléfono, éste segundo aporte es de 3 realtones de música clásica. Los edité con cool edit recortando la parte que más me gusta de ellos.
1.Clair de lune - Debussy.
2.Love in slow motion - Batt.
3.Verano - Vivaldi.
Espero les guste.
Pd.Ah y perdón por los dos posts seguidos, pero es que James Brown con Vivaldi, Debussy como que no combinan mucho:P .
kP-GoYo
August 29, 2005, 05:37 PM
buenos dias si alguien tiene el tono bittersweetsimphony para el 3595 se los agradeceria enormemente, yo lo tengo en varios tamaños y pense que no me fincionaba por grande pero le he puesto estos y ninguno me funciona.
de antemano muchas gracias
mi correo es (rafa6664@yahoo.com.ar)
Ahí lo tienes.... el bittersweet simphony en formato midi... :bandido:
charls9108
August 29, 2005, 07:42 PM
aqui les `pongo uno de wilfrido vargas se llama el baile del mono
kP-MaqP
September 1, 2005, 07:30 AM
Si te refieres al TANGO "La Comparsita", aqui tienes un link:
http://members.tripod.com/~Jetsi/lacomparsita.mid
SUERTE
PD: Mi post 4001 :D
.
UAC-darkriff
September 1, 2005, 04:17 PM
Para los que le gusta el hip hop, y su cel reproduce mp3 :p
http://www.realestniggas.com/ringtones/MP3_Ringtones_3/
moster
September 1, 2005, 06:00 PM
aqui traigo un pequeño aporte .......es bacano el midi .....escuchenlo :P
soli_solgier
September 1, 2005, 06:55 PM
weno aqui les dejo mis midis para que los vean como:
coldplay - speed of sound
xzibit
sonora palacios - mi cucu
cafe tacuba - ingrata
Let me blow your mid
la temporera
mago de oz - pensando en ti
los jaivas - mira niñita
chocolate 2000 - mayonesa
garras de amor
blink 182 - i miss you
charls9108
September 2, 2005, 05:08 PM
necesito urgentemente el midi o ringtone de molotov = marciano y skap = niño soldado se los agradecere y les dare el punto
aca te dejo marciano de molotov esta vacano.
puntos karma please :nervios: :nervios:
charls9108
September 2, 2005, 05:13 PM
otro aporte a la comunidad laneros.
aqui osteo el midi de bacilos "guerras perdidas" esta bueno.
enjoy it.
karma points please!!! :) :) :) :)
|Dark|
September 2, 2005, 11:39 PM
Aqui aporto unos ringtones espro que les gusten................ :P :P
GuMaN
September 3, 2005, 04:29 AM
alguien me da una pag para solo nokia donde pueda obtener midis interesantes?
tengo 892 midis de musica en ingles pero les puedo dejar una pag de donde sake algunas divertidas
http://rock.mididb.com/
moster
September 4, 2005, 09:08 PM
aqui traigo unos midis del reconocido grupo RASMUS y unos reggae :P disfrutenlos
SAGA
September 4, 2005, 09:30 PM
vale por la pagina pero no estan los reggaetones que yo esribi ahi po salen otros como asesdina dale don mas duro yo quiero los que estan escritos en el parrafo igual vale por la ayuda a yy alguien me podria enviar reggaetones como: hector y tito - voy tras de ti. trebol clan - agarrala,pegala,azotala. Daddy yankee - no me dejes solo. ivy queen - pa la cama voy. hector y tito - dembo. plan b - te lo tiro pa que bailes. pucha el que encuentre estos midis o ringtones estare muy agradecido y weno les dare esos famosos puntos y eso po gracias chauuu (si se que ahi midis o rintones en las paginas anteriores pero los temas que escribi ahora no salen y si salen ayudenme a encontrarlos y si no envienlos gracias
hermano, le tengo por ahora e mmf de el dembow, no he podido encontrar los otros...con el psmplay podes convertirlo a midi...
Punticos Karma... jejejejejejej
soli_solgier
September 4, 2005, 10:39 PM
aqui estan:
1ºataque 77 - arrancacorazones
2ºadrian - tarjetita de invitacion
3ºdamas gratis - la tanga
4ºfugees - killing my sofly
5ºsinergia - mi señora
ACUERDENSE DE LOS PUNTITOS
Chauuu
ALFREDO RAMOS
September 5, 2005, 10:39 AM
Necesito un dos compañeros, consiganme urgente el midi del techno CHILDREN, por fa lo más rapido posible... y además si pueden q sea de cuatro canales q es pa un 3100 Gracias de antemano y punticos pal q me lo consiga...
GOLLO AQUI TE MANDO LAS VERSIONES DE CHILDREN QUE TENGO.
SALUDOS
ALFREDO
HECTORTULUA
September 5, 2005, 02:25 PM
buenos midis soli_solgier, de casualidad no tenes el de atletico nacional.mid ayudame a buscarlo
Graciasss
Hola, adjunto el ringtone del nacional. Por favor ayudenme con el programa para el Samsung Elegance de Tecnologia CDMA (Movistar).
Saludos
Heroe
September 5, 2005, 04:19 PM
aqui tiene mi pagina
http://es.geocities.com/hlj45/blingbling
puntos de karma please!!!!
SAGA
September 5, 2005, 10:17 PM
Nadie me ha podido ayudar a conseguir el mid de nacional??????
aca pongo el mmf de el inspector gadget, para el ke le interese..jejjejejejeje
rafa6664
September 6, 2005, 04:13 PM
aqui les dejo unos que me acabe de encontrar en http://www.tatianamusic.com/FramesCatalog.htm
visitenlas aver que encuentran algo mas que le guste, aqui les dejo otra version de venbailalo,uno de pobredibla y yanoquedanada que es con tito nieves y la india.
Jul10++
September 6, 2005, 06:12 PM
Weno aki hago otro Pequeño Aporte :alien:
offtopic Regalenme Unos karmitas Sí !! :P
Salu2
soli_solgier
September 6, 2005, 07:34 PM
Aqui te dejo el ringtone de MAGO DE OZ - PENSANDO EN TI chau ((((acuerdate de los punticos))))
soli_solgier
September 6, 2005, 09:09 PM
alguien tendra el midi o ringtones de ska-p - niño soldado y ska-p - a la ****************** por fa el que los tenga me los envia (o en mmf tambien) a y aprovecho de decir a mi amigo de mas arriba (JACVAR) que igual intercambio cosas y he dejado midis para ustedes y weno lo de la letra es para que se vea mas notoria pero no lo digo con un sentido asi como una orden si al final no tienen los ringtones no los tienen no mas po ya eso no mas chau "tomen les dejo un regalito tambien "
1ºMoby - Lift my up
2ºMusica siniestra
3ºI like to move it
4º50 cent - Candy shop (pal nokia 3220 en especial)
Angel_Negro
September 7, 2005, 11:01 AM
:cool: yo se que no es el tema indicado para colocar monofonicos por que aqui es puro polifonico pero aqui esta el tao tao despues de tanto insistir en el compositor
este es:
8f1 8#g1 8f1 8#g1 8#c2 8- 8f1 8#g1 8f1 8#g1 8c2 8-
8#g1 8#g1 8c2 8#c2 8#d2 8- 8f2 8#f2 8- 8f2 8#d2 8-
8#c2 2- 8- 4#g1 4#a1 8#g1 8#g1 8#a1 8#g1 8#g1 4#c1 4f1
espero que les guste :cool:
Heroe
September 7, 2005, 12:43 PM
aqui tengo 2 midis de ingrid, pa los que les gusta la electronica,
IN TANGO ALONE
TUES FUTUE
TUES FUTUE version completa pa que la corten a su gusto
algo mas de Karma
Heroe
September 7, 2005, 01:08 PM
aqui hay mas tonos.. Que viva la costaaaaaaaa, que viva Cartagenaaaaaa, que viva Turbacooooo
QUE VIVA EL VALLENATOOOOO
diomedes diaz: caracoles de colores, bonita, sin medir distanca,amarte mas no pude, diana, la plata.
jorge celedòn: cuatro rosas
binomio: niña bonita
peter manjarrez: dime que si
los zuleta: mi hermano y yo
kaleth morales: vivo en el limbo
HRC-NANDO77
September 7, 2005, 02:47 PM
Ahí va la que tengo de este grupo.... tengo many trabajo y no he podido buscar las demas. La cancion es la completa y esta en midi
soli_solgier
September 7, 2005, 05:58 PM
weno el ringtones o midi o mmf de ska-p niño soldado todavia no lo encuentro pero weno tengo hartos midis de todo tipo para intercambiar y les dejo mi email para que tambien el que quiera converzemos farkilirt@hotmail.com
y aqui les dejo otro regalito mas y no se olviden de los KARMAS:
1ºSka-p - gato lopez
2ºlinkin park - breaking the habit
3ºLectroh
4ºJennifer lopez - get right
5ºlinkin park - faint
SAGA
September 7, 2005, 11:51 PM
hey un aportesito pequeño de mmf's
*Mauro Picotto - pulsar
*Mauro Picotto - Back To Cali
*No matter what you do
*safir duo - played a live
espero les guste...y si se les escapan algunos karmitas para mi, no me enojo, jejejejejejeje
kP-MaqP
September 8, 2005, 10:15 AM
te sirve esta cucaracha en guitarra clasica?
http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Anonym_La_Cucaracha.mid
o esta version TECNO, ja ja ja.
http://www.sectioaurea.com/scuola/midi/LA%20CUCARRACHA.mid
SUERTE
|Nc| GeNeTiKo
September 8, 2005, 10:19 AM
Aqui esta una version un poco mas moderna
http://www.jardinesdeesperanza.com/lacucaracha.mid
Si te gusta regalame puntos karma please... :)
HRC-NANDO77
September 8, 2005, 11:51 AM
Hey manes nadie ha conseguido el tao tao de silvestre dangond ? sera que poniendo el codigo para nokia 1100 se les hace mas facil para transformarlos en midi? o alguien que lo tenga por favor postearlo
Amigo, una o dos paginas atras esta el key press de este ringtone solo buscalo ;)
y ahi va la lista de midis que tengo disponibles y me mandan el Nombre del ringtone, El artista y listo... ya si quieren la carpeta del artista completa me dan el correo porque pesan bastante y no los puedo subir aca.
Suere y no caerian mal unos Karmas
SANKAR
September 8, 2005, 08:10 PM
aqui te dejo dos midis de lamento boliviano y este enlace tiene buenos midis de rock en español http://www.geocities.com/CollegePark/Classroom/7568/midis.html
punticos karma jejejej
SAGA
September 8, 2005, 10:18 PM
oigan nadie tiene tonos de yaga y makie...benny benassy, pero ke no sea satisfation... de mauro picotto...wu tang clan..?
un aporte mas de mmf's
*50 cent - many man
*50 cent - 21 questions
*ciara Ft ludacris - Oh
*outkast - Ms Jackson
*R kelly - thoia thong
si les gusta... karma porfa
HRC-NANDO77
September 9, 2005, 07:50 AM
Ahí van jsebass4 y que buena cancion esa de Wheatus (me pone nostalgico)
y ya saben si quieren mas hacen como sebas :)
XBoSS
September 9, 2005, 09:26 AM
quisiera saber si alguien tiene midis de MAELO RUIZ, o por lo menos si alguien tiene TANIA del Joe Arroyo
recompensa en karmas si alguien los tiene
aqui hay 3
ThevT
September 9, 2005, 01:31 PM
Bueno jovenes, en vista de ke la vez pasada no pude subir la recopilación :'( , segui probando y aki generé mis primeros :P archivos de sonido, que hasta donde pude salieron bien en MMF :-p ...aki se los traigo y espero las gracias con karmitas :nervios: ...que hay van subiendo mas MMF....
salu2..... :chino:
locaja
September 9, 2005, 04:49 PM
hola amigos laneros aqui de nuevo despues de unas semanas sin entrar jejejejejeee.les posteo varios reggaetones nuevos que consegui ...jejejjeeeee.chaito
locaja
September 9, 2005, 04:51 PM
otros tres mas para laneros del mundo jeejejee chaito
moster
September 9, 2005, 05:53 PM
aqui les mando un aporte disfrutenlo: :P :P :P :P :P
maryoha
September 10, 2005, 02:38 PM
hola a todos , actualmente tengo un nokia 6610i pero me gusta un tono de otro nokia el 6100 que se llama "chipmunk" que no esta en el 6610i
¿alguien me puede decir como lo puedo conseguir?
gracias
Listo vts aqui tienes el tono que quieres...
moster
September 10, 2005, 05:32 PM
holas alguien tendra el midi de AUDIOSLAVE - BE YOURSELF el que lo tenga mandelo por fa chauu gracias
bueno brother aqui lo tenes y otros mas............
Gustavo_atomico
September 10, 2005, 06:23 PM
Reggaeton Imagenes?
www.tagtag.com/Gustavo-Reggton
Gustavo_atomico@hotmail.com
Rones
September 11, 2005, 09:16 PM
MMF CON VOZ. CUALQUIER ARTISTA Y GENERO
AQUI LES DEJO UNA MUESTRA DE LO QUE HAY EN MI PAGINA.
SI SABEN LA FORMA DE UNIR UN MIDI CON UN MMF SE LOS ENCARGO.
PUNTOS KARMA...
SAGA
September 12, 2005, 03:41 PM
oigan ahi les mando otro aportesito de mmf´s
eminem - lose yourself
jay z ft beyonce - bonnie and clyde
nina sky - move you body
DmX - ruff raiders anthem
snoop dogg - beautiful
si alguien tiene el de 50 cent - just a lil bit y el de G-unit - stunt 101...le agreadeceria ke me los pasaran....si les gustaron los tonos, karmita jeejejejejejejeje
Heroe
September 12, 2005, 05:33 PM
mil disculpas a los que esperaban los tonos de los gatos de siemens
aqui estan los tonos
kingcardo
September 13, 2005, 11:27 AM
Amigos laneros, los he venido siguiendo desde el principio de este foro, y siempre he pensado que es de lo mejor. Tengo un T610 y gracias a ustedes lo he personalizado con los mejores midis. Y por fin me animé a escribir, y compartir unos midis que son mis favoritos.
morfed
September 13, 2005, 02:18 PM
aqui les pogo un buen puño de midis.espero les gusten van de todos los generos y son muchisimos.
http://rapidshare.de/files/5064515/Polifonics_Rings.rar.html
SANKAR
September 13, 2005, 05:33 PM
aqui les dejo un enlace con varias paginas para descargar midis, estan muy completos ya los revise
http://usuarios.advance.com.ar/gragry/recursos/sonidosweb.htm
charls9108
September 13, 2005, 07:10 PM
[QUOTE=UAC-dj@f+3R]oigan alguien tiene por casualidad....el ring polifonico de rebelde ???
o por lo menos q me diga ..q ya fue posteado..para buscarlo...
es q mi hermanita me tiene mamao...q quiere ese juemadre ring tone :p
siempre q se ve la novela esa..se acuerda...y me dice..CUANDO ES Q ME VAS A CONSEGUIR ESE RING TONE !!!! jajajajajaja
y ya se pueden imaginar...esa novela la dan to los dias..jejejejej
agradeceria su ayuda..con lo q puedo..jejeje ( o sea karma :p )
saludos
QUOTE]
YO YA LAS HABIA POSTEADO PERO DE TODAS FORMAS AQUI LES VA.
KARMA POINTS PLEASE!!!
charls9108
September 13, 2005, 07:14 PM
oigan ahi les mando otro aportesito de mmf´s
eminem - lose yourself
jay z ft beyonce - bonnie and clyde
nina sky - move you body
DmX - ruff raiders anthem
snoop dogg - beautiful
si alguien tiene el de 50 cent - just a lil bit y el de G-unit - stunt 101...le agreadeceria ke me los pasaran....si les gustaron los tonos, karmita jeejejejejejejeje
AQUI LE VA JUST A LIL BITDE 50 CENT.
KARMA POINTS PLEASE!!!!
soli_solgier
September 13, 2005, 09:35 PM
Queria dejarles un pequeño regalito para que tengan su celu con buenos temas ( RINGTONES COMPATIBLES CON TODOS LOS NOKIA ) Y WENO OJALA NO SE LES OLVIDE LOS PUNTITOS PO JEJEJEJEJ
1ºAkwid
2ºKhriz angel - Ven bailalo (merengue)
3ºEl dembou
4ºMendez - Yapoh
5ºRight here wait
6ºSonora palacios - El galeon español
7ºSystem of a down - B.Y.O.B
UAC-darkriff
September 13, 2005, 10:49 PM
parce ya le puse los pK, ese tono esta una *****************ta, será ke me podes mandar el de el mismo man pero el tono se llama outta control, y fresco ke le doy una buena recompenza
REvisa este a ver si te sirve
Heroe
September 14, 2005, 04:50 PM
aqui est ami aporte de tonos
http://es.geocities.com/hlj45/blingbling
soli_solgier
September 15, 2005, 10:22 AM
alguien tendra el midi o ringtone de ivy queen - pa la cama voy lo necesito urgente por fa si alguien lo tiene a y aqui les dejo el ringtone de reggaeton boricua morena
mauromxt
September 15, 2005, 01:46 PM
bueno yo tengo es yo quiero saber ahi vaaaa........
wigisan
September 15, 2005, 01:53 PM
Bueno, aquí les traigo otro aporte de realtones :cool: !!.
1. My chemichal romance - Helena.
2. Gorillaz - Feel Good inc.
3. Coldplay - Clocks.
Todos están en formato mp3 , los edité con cool edit.
Ojalá y les gusten!!.
Un saludo
locaja
September 15, 2005, 05:35 PM
hola de nuevo laneros pa el que pido en las disco bailtea yo tengo este no se si sera el que buscas tu.hay la mando espero que sea si no ha seguir buscando toca jeejeee.chaito :P
Rones
September 15, 2005, 06:56 PM
NUEVOS MMF CON VOZ EN:
MUJER AMANTE - RATA BLANCA
LOBA - DON OMAR
LES DEJO 2 DE MUESTRA... EL DE MUJER AMANTE DE RATA BLANCIA Y PARA EL QUE PIDIO LA DE YO QUIERO BAILAR DE IVY QUEEN TAMBIEN LA POSTEO.
PUNTOS KARMA...
soli_solgier
September 15, 2005, 10:30 PM
ahi les dejo una parte de mi coleccion de midis chau.
posdata: no se olviden de los puntitos por fa gracias
boty15
September 16, 2005, 09:33 AM
un pequeño aporte
Heroe
September 16, 2005, 09:53 AM
aqui estan 2 tonos de Ramstein
Amerika
Do Hast
pa los que les gusta el metal
de parte del Heroe, de Cora'
alsahe
September 16, 2005, 05:18 PM
Hola!
Me gustaria saber si alguien tiene midis de Linkin Park o rammstein, si los puede postear se los agradeceria.
Gracias, Mil besos para todos los muchachos y un abrazo a las muchachas.
Espero que te sirvan estos midis andrea!!!!! Saludos...
joesan
September 19, 2005, 10:18 AM
buenas aqui les coloco una tanda buena de midis para ver si soy merecedor a unos karmas! jejejej bueno aqui s elos dejo espero que les gusten tanto como vivo en el limbo que coloque en la pag 178 bajenlos y me comentan!
QUE VIVA LA MUSICA!!
gracias por los karmas!!
kP-ivandao
September 19, 2005, 08:53 PM
yo tengo los mismos reggaetons que se han publicado en este foro, de todos modos aca les coloco un resumen con los que tengo :P
Karmitas please =)
Rones
September 20, 2005, 01:10 PM
Para todos los que les gusta el bachaton ahi les dejo ANGELITO-AVENTURA.
MMF CON VOZ EN FORMATO MMF. CUALQUIER ARTISTA.
joesan
September 21, 2005, 10:37 AM
aqui les posteo un midi de los autenticos decadentes s ellama la guitarra espero que les guste...y si les gusta aplaudan o pongan karmas..gracias!
porque yo! no quiero trabajar!
no quiero ir a estudiar!
no me quiero casaaaarrr!
:cool:
ALFREDO RAMOS
September 21, 2005, 02:23 PM
hola laneros.
como lo prometido es deuda ya actualice mi pagina, ahi les dejo otros tonos y temas para el SE.
saludos y puntos karma
http://es.geocities.com/ing_alfredorg/
mauromxt
September 23, 2005, 08:30 AM
MIRA SOLO TENGO ESTAS DE CARLOS BAUTE ESPERO TE SIRVA HOY TE BREGO A CONSEGUIR TE REGALO BYE NO XE TE OLVIDEN LOS PUNTICOS JEJE :chino: :barba: :cansado:
kP-MaqP
September 23, 2005, 11:38 AM
GOOD CHARLOTE:
Anthem :http://www.majin-tetley.com/Midis-2/Anthem.mid
I just wanna live: http://www.boomspeed.com/starlight/ijustwannalive.mid
Boys and Girl:http://www.boomspeed.com/starlight/boysandgirls.mid
SUERTE
kP-MaqP
September 23, 2005, 01:10 PM
ORISHAS:
537 C.U.B.A. :http://www.orishasthebest.com/club/Politonos/Orishas_-_537_C.U.B.A..mid
A Lo Cubano: http://www.orishasthebest.com/club/Politonos/Orishas_-_A_Lo_Cubano.mid
Represent: http://www.orishasthebest.com/club/Politonos/Orishas_-_Represent.mid
El Kilo: http://www.orishasthebest.com/club/Politonos/Orishas_-_El_Kilo.mid
Nací Orishas : http://www.orishasthebest.com/club/Politonos/Orishas_-_Naci_Orishas.mid
SUERTE
Heroe
September 23, 2005, 04:57 PM
aqui hay algo mas romantico
Y SOLO SE ME OCURRE AMARTE - alejandro sanz
con cariño pa`las ladys
kP-MaqP
September 24, 2005, 11:46 AM
']Alguien q me Consiga el MIDI de Black Eyed Peas - Dont Phunk With My Heart :D que no lo encuentro :bandido:
Salu2
aqui lo tienes:
http://freshmidis.uni.cc/v2/index.php?ind=downloads&op=download_file&ide=614&file=black_eyed_peas_-_dont_phunk_with_my_heart.zip
Ojo, Cyber,, por andar respondiendo el mensaje del spammer, ahora quedó doblemente spammer, mejor editalo y no cites la imagen. Me entiendes?
Igual esa idea aqui no prospera, porque aqui somos 100% cooperacion.
SUERTE
soli_solgier
September 24, 2005, 12:00 PM
Necesito una ayuda resulta que baje un ringtone de rafaga y lo intento convertir con el pc suite a mi nokia 3220 e igual no se me escucha no entiendo por que y el favor que quiero pedir es que si alguien me lo puede convertir para mi celu (nokia 3220) aqui se los dejo
moster
September 24, 2005, 06:51 PM
aqui les traigo unos midis super bacan disfrutenlos:
:P :P :P =)
Arielco
September 25, 2005, 11:31 AM
Ok aca tengo tu archivo de rafaga convertido para que lo pueda reproducir en tu 3220 te cuento que yo tambien tengo un NOKIA3220 y un NOKIA6620 y son unos equipos expectaculares, hace poco que encontre este foro y no se como adjuntar los archivos, tambien les cuento que soy musico y tengo una banda y un estudio y usamos los .midi para uso profesional y tengo miles de midis latinos (preferentemente escuchados en Argentina) si alguien necesita alguno podemos intercambiar por alguno que yo necesite por ahora les dejo mi correo arielco2003@hotmail.com cualquier duda me contactan y estare encantado de ayudarles en lo que pueda.
P.D.: Voy a provar a ver si puedo subir el tono de rafaga que pediste te conviertieran si hay algun problema te comunicas conmigo bye! :)
ΛĿęЈάŋđЯΦ™
September 25, 2005, 01:07 PM
Nesesito midis de Reggaeton como
fua de Angel khriz
Reggaeton Latino de Don Omar
Los casadores de Tego calderon y Julio Voltio
King Daddy de Daddy yankee
Boricua morena de Tego Calderon Daddy Yankee
llego el masta de Don chezina
La Batidora de yaga y macki
La Batidora de Don Omar con Glow
Hey man aqui te colaboro con uno, los demas los ando buscando yo tambien.
PD: Si alguien los tiene por Favor postearlos.
Please Punticos Karma
moster
September 25, 2005, 06:15 PM
aqui les traigo unos midis bacanos disfrutenlo.......................a y no olviden karmas please............ok
The Music
September 25, 2005, 06:28 PM
Estos son unos midis de temas de programas de television.
SAGA
September 25, 2005, 07:52 PM
Monster será ke no tenes tonos de yaga y mackie para ke me hagas el favor de pasarmelos? y el mid de nacional? ... te lo agradeceria con unos buenos pk jejejeje...pero como no todo es pedir aca les dejo unos tonos de 50 cent en formato mmf, ya lsitos con el led y la vib...
*Wanksta
*Just A Lil Bit
*If I Can't
PD: si les gusta me dicen y les posteo unos cuantos mas...y si les gustaron me pueden dar karmita ke yo no me enojo jejejejejeje :bandido:
Xia.
Heroe
September 26, 2005, 12:23 PM
Aqui tienen algo mas de parte del Heroe
dos temas de Korn
Got the Life
A.D.I.D.A.S.
completicos pa`que los corten a su gusto
por favor, seria bueno que alguien subiera el PSM player version 5, o que diera el link donde descargarlo, es que ya estoy cansado de buscarlo y nada.
gracias por los. PK
Heroe
September 26, 2005, 12:53 PM
una canciòn NUEVA de gwen stefany
HOLLABACK_GIRL
ALGO MAS PA' QUE IMPRESIONEN
GRACIAS POR LOS KAR+
Rones
September 26, 2005, 04:20 PM
AHI LES DEJO UN PEQUEÑO APORTE
MURIENDO LENTO-MODERATO Y BELINDA. (MMF CON VOZ)
Y PARA EL QUE PIDIO EL PSMPLAYER TENGO LA ULTIMA VERSION 5.41. DAME TU CORREO Y TE LO ENVIO.
soli_solgier
September 26, 2005, 07:27 PM
Aqui dejo un ringtone weno para que lo disfruten :
Los sultanes - El shabon
KRlOZTE
September 26, 2005, 09:09 PM
Buenos algo de hip hop para los que no tenga alguno de esos
SAGA
September 27, 2005, 12:16 AM
Alguien tendra el midi o ringtone de Gata Fiera de trebol clan (en unas paginas atras lo habian enviado pero estaba malo) el que lo tenga mandelo por fa se necesita urgente si no es mucho la molestia gracias chauuu
Pacero aca esta, en mmf...espero karmita por el favorsito jejejejeje
aca te lo dejo.
XIa
The Music
September 27, 2005, 01:04 AM
23 archivos midi de temas de series de tv gringas.
disfruten
joesan
September 27, 2005, 09:51 AM
quien tiene MIDIS de Maná
bueno aqui estan unos de mana karmA POINTS PLIS!! jejeje
estan buenos cualquier vaina gritan!
ciao!
The Music
September 28, 2005, 12:09 AM
la tercera y ultima entrega de los tonos midi de series de tv gringas.
:)
SANKAR
September 28, 2005, 12:36 PM
aqui les dejo algunos ringtones en formato mmf espero los disfruten, karma points thank you >D
SANKAR
September 28, 2005, 08:16 PM
aqui te dejo tu encargo, tengo otra en version club muy vacana pero esta en mp3 muy grande y no la deja subir. si te interesa mandame el mail y te la envio. suertex
wigisan
September 28, 2005, 08:42 PM
Acá un pequeño aporte de midis!!.
Algo de Nirvana, Rolling Stones y Queen.
Espero les gusten!=)
diite6
September 28, 2005, 11:55 PM
Pues tengo estos que alguien posteó muchas paginas atras, espero te sirvan
The Music
September 29, 2005, 12:15 AM
23 tonos de banda sonoras.
PABLOR32
September 29, 2005, 11:39 AM
Cordial Saludo Señores Laneros Aqui Les Dejos Unos Midis Completos Para Que Los Recorten A Su Gusto, Son De Musikita Guaska Y Para Planchar Pero Que Vacano Personalizar El Celular Con Estos Tonos Tan Particulares Aqui Les Van
Hay De Pàstor Lopez De Merengue, Los Bukis Etc..
Super Punticos Karma Por Favor...
Son 3 Archivos Comprimidos.....
PABLOR32
September 29, 2005, 11:43 AM
Aqui Les Va Otra Entrega De Midis Completos Para Que Usted Los Recorte A Su Gusto Exitos
Hey No Olviden Los Punticos Karma
PABLOR32
September 29, 2005, 11:49 AM
Cordial Saludo De Nuevo
Aqui Les Va La Tercera Entrega
Exitos Que Dios Los Acompañe
No Olviden Puntikos Karma .............
PABLOR32
September 29, 2005, 11:54 AM
Bueno Se Me Quedaron Algunos Midis X Fuera Aqui Les Van
Exitos.....
Hey Puntikos Karma....
PABLOR32
September 29, 2005, 01:22 PM
Diego Torres Y Vicentico - Usted - (Karaoke) (Midigm).rar
AHI LE S VA ESTE SUPER MIDI PARA QUE LO RECORTEN A SU GUSTO EXITOS.......
PUNTICOS KARMA.. NO ENTIENDO ESO DE LOS ARM Y DE LOS SPAM....... EXPLIQUEME POR FAVOR....
PABLOR32
September 29, 2005, 01:34 PM
AQUI LES VAN OTROS TONOS ESTAN SUPERBUENOS
El Gran Combo - Ojos chinos (Salsa) - (Midifiles) (MidiGM.com)
Varios - Que cara mAs bonita - (Midifiles) (MidiGM.com)
Eddy Herrera - No se olvidar (Merengue)
La Inea - Si me dejas no vale (Merengue) - (Midifiles) (MidiGM.com)
Eddy Herrera - Como Llora Mi Alma (Merengue) - (Midifiles) (Midigm)
Juan Luis Guerra - Vale la pena (Merengue) - (Midifiles) (MidiGM.com)
Orquesta 440 - Tu (Merengue) - (Midifiles) (MidiGM.com)
Cristian Castro - Si Me Ves Llorar Por Ti - (Karaoke) (Midigm)
Caballo Viejo (Cumbia) - (Midifiles) (Midigm)
Tranzas - Un nuevo amor (Salsa) - (Midifiles) (MidiGM.com)
Varios - A Puro Dolor (Cumbia) - (Midifiles) (Midigm)
ESTAN SUPER COMPRIMIDOS..
EXITOS PUNTICOS KARMA
charls9108
September 29, 2005, 06:08 PM
hola he estado viendo el foro y veo que no estan poniendo midis nuevos.
aca les posteo el midi de juanes "damelo" para que lo gozen.
proximamente "para tu amor" de juanes :cool: :cool: :cool: :cool:
-DrEiMoX-
September 29, 2005, 09:15 PM
HOLA AMIGOD LANEROS DE ESTE FORO... soy nuevo en participar en este foro pero quiero colaborar por eso dejo estas paginas wap y wed
AQUI LES DEJO PAGIANAS WAP Y WED
wap
wap.bodr.net/poly/mmf16/mmf_vl/index_e.wml ----puros mmf que vibran y led alumbra
www.tagtag.com/dreimox/ mi wap con mmf
wap.bodr.net/poly/index_e.wml midis y mmf :P
wed:
http://gsmnet.ru/ringvoice/ringvoices13.htm-- pagina en ruso que tiene resto de mmf y midis
www.zonanokia.com midis y mmf
The Music
September 30, 2005, 01:03 AM
aqui tonos midi de peliculas (b)
PABLOR32
September 30, 2005, 11:51 AM
cordial saludo a continuacion le coloco mi lista de midis para
que los que se les ofrezcan me digan para postearlos o si los quiere todos
que me escrba a pablorodriguez_n@yahoo.com
exitos
wigisan
September 30, 2005, 06:50 PM
Bueno señores aquí les traigo un muy buen aporte:P !
Son 88 midis variados de diferentes cantantes,soundtracks, series, etc..........
Ojalá y les gusten.!!!!.=) =)
Un saludo.
The Music
October 1, 2005, 12:13 AM
tonos midi de peliculas por la c
hermez19
October 1, 2005, 11:12 AM
No funciona el link
perdona, entra a este, hay q registrarse pero es gratis,
http://www.comunidadnokia.com/
soli_solgier
October 1, 2005, 11:49 AM
Aqui les dejo algunos ringtones para que disfruten
¡¡¡¡¡¡¡Please Karma points!!!!!!!
diite6
October 1, 2005, 01:08 PM
Para los que como a mi les gusta el reggae, les dejo estos midis de bob marley, y a ver si alguien por fin me da Karma, porque está en ceros
diite6
October 1, 2005, 01:16 PM
Ahi va la segunda entrega de Bob marley
Heroe
October 1, 2005, 04:35 PM
Aqui esta el tono:alien:
moster
October 1, 2005, 07:20 PM
Aqui Les Traigo Un Midi Super ........espero Que Lo Disfruten..........espero Karmas Please. :p
Rones
October 1, 2005, 08:46 PM
NUEVOS MMF CON VOZ EN:
SIN SOLUCION - RACHEROS.
KING DADDY - DADDY YANKEE.
VOLVIO LA TRAICIONERA - AVENTURA.
MURIENDO LENTO - MODERATO Y BELINDA.
EVERYBODY CHANGING - KEANE.
VISITANOS Y DEJA TU PEDIDO.
LES DEJO UNO DE MUESTRA.
diite6
October 4, 2005, 02:24 PM
Midis de Heroes, ojala te sirvan y me colabores con el Karma
SAGA
October 4, 2005, 07:11 PM
Aca les dejo un aportesito mmf's del Paisa del momento....Juanes.
*Volverte A Ver
*Nada Valgo Sin Tu Amor
Espero les gusten...si les agrada recibo karmas...si no les gusta, me avisan y me dicen cual tono necesitan y si lo tengo les ayudo.:cool:
Xia. :bandido:
moster
October 5, 2005, 05:44 PM
aqui les traigo unos midis de marron five ...........disfrutenlos.........y no olviden los karmas please.:P
moster
October 5, 2005, 06:17 PM
otros midis muy bacanos de rock ....................:
moster
October 5, 2005, 07:01 PM
otros midis muy bacanos de rock ....................:
The Music
October 6, 2005, 01:42 AM
De casualidad nadie tiene no fear de the rasmus, holiday de green day o otherside de Red hot chilli peppers. si los consiguen por favor posteenlos
Aquí unos tonos de Greenday, pero no está "Holiday" y Otros de RHCP y sí está "Otherside".. Espero te sirvan. Nos vemos:)
gagerson1
October 6, 2005, 09:28 AM
alguno de ustedes tienen tonos para el c56 y el s56 que sean de maelo ruiz(señora,juegate a la suerte y otros) y de champeta nueva si alguno los tiene posteenlos aqui para que todos sepamos o tambien pueden mandarmelo a mi correo gaggerson1@yahoo.es y gracias=) hay le mando unos de rap y no olviden los puntos karmas:D
PABLOR32
October 6, 2005, 10:59 AM
SALUDOS SEÑORES LANEROS,
PARA POSTEARLES ESTE MIDI ES DE THE UNDERGROUND PROJECT - REMEMBER
ES SUPER BUENO Nº 1 ESTE VERANO EN EUROPA
HEY PUNTICOS KARMA:alien:
SANKAR
October 6, 2005, 02:17 PM
aqui te dejo te va a doler de maelo
moster
October 6, 2005, 05:19 PM
hola....brothers aqui les traigo un midi de rock super escuchenlo todo para que vean..........es du hast........karmas please:P
moster
October 6, 2005, 06:00 PM
bueno aqui les traigo mas midis y mmf ................tengo el chop suey en los dos formatos y mas midis como basket case ....hay varios midis de este asi para que decidan cual es el mejor..................karmas please:P
PABLOR32
October 6, 2005, 06:06 PM
Saludos Señores Laneros Aqui Les Va Este Super Ringtones
Es Un Reggaeton
Rakata - Wisin Y Yandel Mas Flow 2,
Hey Por Fa Super Punticos Karma Esta Vez Si.....
Exitos
The Music
October 7, 2005, 01:43 AM
Oigan no tienen el tono de simple plan-untitled ??????
xia
Aquí esta el tono de Simple Plan.
Y también "Holiday" de Greenday, que no lo habia encontrado, no recuerdo quien lo necesitaba.
Nos vemos.
mauromxt
October 7, 2005, 09:57 AM
aqui van unos midis bien cheverongos porque aveces es engorroso devolverse a buscar un midi bueno ya posteado ¡¡¡¡¡A QUI LES DEJO UNA POSTEATAAAAA!!!!
KARMATASSS PLEASATAAA.....
mauromxt
October 7, 2005, 10:00 AM
Estos Para No Olvidar Mucharejosss
SANKAR
October 7, 2005, 08:45 PM
aqui dejo de vico c
SAGA
October 10, 2005, 03:47 AM
aca les dejo otro aportesito de electronica.
*daft punk - one more time
*dj tiesto - flight 643
*benny benassi - able to love.
ya saben, si les gusta karmitas pa' mi, y si no pues la intension es o ke vale. :nervios:
se me habian olvidado subrilos, pero ya, :nervios:
Xia
PABLOR32
October 10, 2005, 12:04 PM
cordial saludo señores laneros
qui les va este super mid i de los mexicanos reik
exitos...
PABLOR32
October 10, 2005, 12:07 PM
que pena por contribuir con el spam pero se me quedaron unos midis x fuera aqui les van
exitos..
punticos karma please
Heroe
October 10, 2005, 06:24 PM
aqui estan dos tonos por los cuales se que em van a amar
TE MANDO FLORES fonseca
VIVO EN EL LIMBO kaleth morales :cool:
Rones
October 10, 2005, 09:29 PM
NUEVOS MMF CON VOZ EN:
REBELDE - RBD
LA BATIDORA - DON OMAR
LA COCOTERA - CLAN ROJO
LO QUE PASO PASO - DADDY YANKEE
DEJALA VOLAR - TITO EL BAMBINO
VEN BAILALO - KRIS Y ANGEL
ELLA Y YO - AVENTURA Y DON OMAR
VISITANOS Y DEJA TU PEDIDO.
:llamas2: :llamas:
LES DEJO LA BATIDORA DE DON OMAR DE MUESTRA.
SAGA
October 11, 2005, 12:26 AM
este tono es para el ke lo kiera descargar y para alguien ke me pidio el favor de postearlo.
aqui va, y espero sus karmitas+ si les gusta, si no ya saben...la intencion es la ke cuenta.
Xia
The Music
October 11, 2005, 12:44 AM
Este Zeb@x si deja muy buenos aportes en este foro, más que todo para nosotros los fans de Samsung Mobile.
Aqui les dejo unos (12) tonos midi, de unos juegos de N64. Pa recordar viejas épocas.
PABLOR32
October 11, 2005, 07:43 AM
Saludos Señores Laneros
Aqui Les Dejo Este Super Midi Para Q Lo Recorten Como Quieran
Coti Paulina Rubio Julieta Venegas - Nada Fue Un Error
Karmillas Esta Ves Si!!!
Exitos.....:p
PABLOR32
October 11, 2005, 11:31 AM
Bueno Para Los Que Utilizan Ringtones Mp3 Aqui Le S Dejo La Tirana De Dario Gomez, Lastima Que No Se Lo Pueda Pasar A Midi
Exitos
Karmillas Esta Vez Si!!!!....
PABLOR32
October 11, 2005, 01:30 PM
YO DE NUEVO SEÑORES LANEROS PARA POSTEARLES ESTE SUPER MIDI
SE QUE ME VAN A AMAR POR ESTE SUPER RINGTONE
mirame daddy yankee ft. devanni - mas flow 2
EXITOS ...
Y PUNTICOS KARMA ESTA VEZ SI......:P
Rones
October 11, 2005, 08:29 PM
OTRO PEQUEÑO APORTE DE MMF CON VOZ
ASI ES LA VIDA-ELEFANTE
SI QUIERES MAS VISITA:
Betosanchez
October 11, 2005, 11:06 PM
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)
Hola le doy un link para bajar ringtones gratis www.midiclub2500.com y para bajar por wap apunten el link exactamente como esta ejemplo: http://www.midiclub2500.com/midiexpress/sec_m/mi-gran-noche_cox.mid noce si funcione por wap en todos los celulares pero en mi alcatel ot556 si funciona, y tambien les dejo una pagina web para subir midis, mmf, amr, wav, imagenes jpg y gif, java, 3gp etc. Etc. La pagina es www.melodiasgsm.com subes el archivo y luego apuntan el ID y luego entran por tu celular a wap.melodiasgsm.com y introducen el ID, em la misma web tambien hay un buscador de midis y hay programas para recortar midis y mp3s y fotos. Visiten mi pagina wap y web http://elwapdemexico.mcommunity.biz , si alguien sabe donde hay MMF cortos de RBD o midis por favor poner el link completo se los agradecere mucho por que no tengo pc. Adios.
Betosanchez
October 11, 2005, 11:20 PM
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)
alguien sabe una pagina para subir tonos por internet y bajarlos por wap?
Web www.melodiasgsm.com y los bajas por wap.melodiasgsm.com la pagina esa en ingles pero oprime spanish.
nick300
October 12, 2005, 12:45 AM
Aqui les dejo unos de:
the legend of zelda the occarina of time
the legend of zelda the majora's mask
espero que les gusten
The_Dj
October 12, 2005, 07:44 PM
oigan busco el midi de "the killer song" por fa
este ya fue posteado..por MAOSABO...
pero s me quiere dar los karmitas a mi :p jejej se los acepto..jejeje
Rones
October 12, 2005, 07:58 PM
Si?
Pero la pagina es http://tagtag.com/ronesringtones
AH POR CIERTO HAY 2 MMF CON VOZ NUEVOS.
ITS MY LIFE - JON BON JOVI.
SHE WILL BE LOVE - MAROON 5.
AHI LES DEJO SIEMPRE EL APORTE DE JON BON JOVI TODO UN CLASICO
The Music
October 12, 2005, 08:30 PM
tonos MIDI de SUPER NINTENDO.
ESPERO LES GUSTE.
PD: Una sugerencia. los tonos deberian ser subidos al foro en formato zip. ¿No les parece?:)
kP-GoYo
October 13, 2005, 03:34 PM
Buenos mis laneritos... acá les regalo una muestrica de folclor pa quien ama su tierra costeña... karmitas al q le guste...
kP-GoYo
October 13, 2005, 05:52 PM
Ahora pal otro extremo... ahí les posteo trancecito... tengo montones pero esos son mis favoritos... además unos rockcitos clásicos de los gunners y una recopilación de Juanes pa los q le guste... suertes
SANKAR
October 13, 2005, 06:37 PM
aqui les dejo dos rancheritas de vicente para que se las pongan a sus celulares
SANKAR
October 14, 2005, 01:46 PM
aqui les dejo unos midis de diomedez...punticos karma
moster
October 14, 2005, 07:28 PM
Aqi Les Traigo Unos Miidis De Crazy Town ...son Buenisimos...disfrutenlos.. Recibo Karmas......y Un Favor...para Ver Si Me Consiguen Drowning... Doy Karmas...
moster
October 14, 2005, 07:43 PM
por que postean y postean ese midi basura, que no tiene nada... solo basura... esa no es la cancion the killers song de carolina marquez...
porfa.. quien tiene el midi completo de la cancion te mando flores de fonseca, o sino la de HACE TIEMPO
mira qui lo tenes ......karmas por la ayuda... es que los necesito:P
hay dos midis uno corto y el otro competo.... asi que ahi tienes para decidir......
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.