Versión Completa : Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
rabedo86
April 15, 2006, 10:02 PM
si alguno de ustedes tiene midis cristianos les agradezco mucho que los pongan, de cualquier cantante, si tienen de funky y manni montes mucho mejor. saludos
[LMc]Gaia_c650™
April 15, 2006, 10:46 PM
si alguno de ustedes tiene midis cristianos les agradezco mucho que los pongan, de cualquier cantante, si tienen de funky y manni montes mucho mejor. saludos
q onda , mira t doy este link es un buscador de midis cristianos ay t da gran variedad de midis cristianos para q encuentres lo q estabas buscando
espero q t sirva.
SALU2!!:P :P
MIDIS CRISTIANOS (http://www.amen-amen.net/cgi-bin/buscar/page.cgi?g=Alabanza_y_Adoraci_n%2FMidis%2Findex.ht ml&d=1)
|ARG| Lilu
April 16, 2006, 12:26 PM
Bueno y que paso con la organizacion del foro, Mr. lemolina, ya se puede empezar o no?
creo que si.
Pero hay que esperar la nueva distribucion de post.
Ahora son la mitad
[LMc] lobo982
April 16, 2006, 01:30 PM
Aqui Les Dejo Estos Midis Que Ya Postearon Pero Que Tambien Estan Editados Con Luces Para Sus 3220 .
Mi Cachorrita
Tu Amor Me Hace Bien
El Rancho No Es Mio
7 Palabras
Espero Que Les Gusten.
Saludos
[LMc] lobo982
April 16, 2006, 02:36 PM
hermano hagala para poder resibir y aportar lo que tenemos para mejorar
HEY DISCULPEN EL SPAM PRO ES QUE ES BUENO SABER QUE GENTE DE V/PAR SE ESTA VINCULANDO
YO TAMBIEN SOY DE V/PAR, Y YA BIENE EL FESTIVAL VALLENATO
arisalce2
April 16, 2006, 03:55 PM
Bueno aun le estoy dando a los midids con el CAKEWALK SONAR STUDIO Y creeme phabyam que te respeto, es ************ de tropel armar midis pero la practica va realizando maestros, la verdad no pense que fuera tan complicado y tengo unas pregunticas a aquellos q utilizen este programa......
Como hago para guardar mis midids o es q en la version demo no los graba???
Gracias
rafego90
April 16, 2006, 03:59 PM
Por favor, phabyam o algun otro, urgente amor de mi sabana, ya lo hemos pedido muchos, alguien lo tiene??????????'ah phabyam tu pagina no sirve dice que necesita permisos, y no me deja entrar....que hago
phabyam
April 16, 2006, 10:57 PM
Bueno amigos el que tanto pedian amor de mi sabana personalmete no es el mejor de mis midis en comparacion de otros q hecho... y el de nike "joga bonito" y me digan cual de las tres versiones que hay en laneros les gusta mas :cool: :cool: :cool:
saludos de phabyam
phabyam 100% loriquero
[LMc] JoSeX
April 16, 2006, 11:27 PM
mmmmm :( , Jamas eh escuchado la tal cancion del amor de mi sabana, Pero bien por esa Phabyam, suena chevere.
Ahi pongo algo vakancito :calma:
Formato : MIDI
Hoobastank - The reason
juan 0727
April 17, 2006, 11:39 AM
ahi les dejo algunos de los tonos que tengo... si les gustan no se olviden de la k
motomodder
April 17, 2006, 01:24 PM
hola laneros como estan, espero ke bien
hace mucho tiempo ke entro a este foro pero nunca antes habia posteado algo, pero ya creo ke es hora de colaborar si todos ustedes me han claborado bastante, en la creacion de midis apenas estoy aprendiendo pero en lo ke soy experto es en mp3 y aca les dejo uno ke le modifike los atributos para ke no pesara tanto pero si sonara bien, es un remix de la cancion de Shakira, hips don´t lie, muy bueno
la duracion es de 1:00 minuto y el peso es de 480Kb
[ECU]STALIN85ECU
April 17, 2006, 08:43 PM
HEY estoy trabajando en el midi de ricardo arjona-acompañame a estar solo
y no lo voy a poner hasta que sea digno de LANEROS... JEJEJE
[LMc] Damianma
April 17, 2006, 08:50 PM
El tono q posteo phabyam, de Nike, reeditado para los Nokia 3220 (luces sincronizadas, si vibracion).
40156
Saludos
phabyam
April 17, 2006, 10:39 PM
amigos que paso con amor de mi sabana a nadie le sirvio???? :| :s :s :| :cansado: :cansado:
phabyam
ricardo salazar
April 17, 2006, 10:46 PM
saludos amigos laneros quisiera pedirles un favor como se llama y de donde puedo descargar el prograna pra hacer midis si alguien lo tiene por fa me colabora y si no pues un enlace para descargarlo o algo asi ya que quisiera saber que tan dificil es hacer los midis y cacharriarle haber si puedo alcanzar a hacer algo desente gracias y espero su colaboracion
arisalce2
April 17, 2006, 10:47 PM
amigos que paso con amor de mi sabana a nadie le sirvio???? :| :s :s :| :cansado: :cansado:
phabyam
claro pabyam esta miuy bueno el tono gracias, ya estoy complacido estabamos buscando mucho ese tono
ricardo salazar
April 17, 2006, 10:49 PM
phabyam ya que usted hace midis y esta conectado cual es el programita o los programmitas un enlace o algo asi gracias
kP-ivandao
April 17, 2006, 10:58 PM
phabyam
viejo man, usted es un teso pa eso de los tonos polifonicos..
buena por esa!!!! :P
phabyam
April 17, 2006, 10:59 PM
phabyam ya que usted hace midis y esta conectado cual es el programita o los programmitas un enlace o algo asi gracias
con el cakewalk sonar en www.cakewalk.com (http://www.cakewalk.com) es solo el trial nesecitas el full si quieres habilitar algunas opciones.
ya hice:
machucando
locura automatica
yvuelve a mi
tanto que pedian amor de misabana y uno nada mas de dice algo =) =) no me desanimen
phabyam
SAGA
April 17, 2006, 11:02 PM
esperando locura automatica..:D
Gracias
Pd: Ehhh buenas, sii, para saber cual de todos los links de triales es el programa de midis???
phabyam
April 17, 2006, 11:10 PM
esperando locura automatica..:D
Gracias
Pd: Ehhh buenas, sii, para saber cual de todos los links de triales es el programa de midis???
amigo solo tire un solo link www.cakewalk.com (http://www.cakewalk.com) hay descargas el programas q se llama cakewalk sonar
phabyam
SAGA
April 17, 2006, 11:17 PM
Muchas gracias mejo,,, el primer midi ke haga lo postearé aca salgame como me salga,,,:muerto:
Pd: Esperando locura automatica..:P
arisalce2
April 17, 2006, 11:24 PM
Muchas gracias mejo,,, el primer midi ke haga lo postearé aca salgame como me salga,,,:muerto:
Pd: Esperando locura automatica..:P
viejo me dices si te graba porq creo q la vfersion demo no tiene opcion para guardar los midis
wisdy
April 18, 2006, 01:55 AM
No piensen que por que participo poco soy un desentendido del tema, el viejo phabiam se mata haciendo los ring tones con la esperanza de que nosotros por lo menos le demos las gracias. Tenian mas de un mes pidiendo el tono de amor de mi sabana el pelao se los hizo y ni siquiera le agradecieron. Si quieren que el Phabiam siga colaborando con los midis por lo menos den las gracias que eso no cuesta nada.
|Nc| GeNeTiKo
April 18, 2006, 09:43 AM
que bien como han organizado este tema....
Felicitaciones a todos..
LIONZ
April 18, 2006, 10:46 AM
y donde me descargo machucando?
lemolina
April 18, 2006, 10:49 AM
que bien como han organizado este tema....
Felicitaciones a todos..
Primero que lo nota, muchas gracias.
assault_suit
April 18, 2006, 11:12 AM
aqui les envio algunos midis de practicamente todos los juegos de castlevania!!! menos el legend y bloodlines, que van en la segunda parte del post junto con los midis de contra, mario y varios de TV, incluyendo lobo del aire, he-man y transformers!!!:P
assault_suit
April 18, 2006, 11:16 AM
Aqui va el resto de los midis... mas castlevania, juegos y TV :P... recuerden los karmitas si les gusta!!!
assault_suit
April 18, 2006, 11:22 AM
midis del mega grupo Dream Theater!:cool:
Dopon
April 18, 2006, 11:39 AM
Chicos, a veces me pierdon entre los foros, voy aprovechar que estan conectados, para preguntar si alguno tiene un esquema del ciircuito del cable del siemens c66, el lo venden por $25k; pero yo quiero hacerlo por mis esfuerzos claro está con la ayuda de ustedes.
Gracias por la ayuda.
lemolina si conoces de algun lugar por fa´.
[LMc] lobo982
April 18, 2006, 12:35 PM
NOTA DE MODERADOR:
lobo982, por favor manten este tema libre de spam.
|Nc| Y©
April 18, 2006, 01:01 PM
creo que si.
Pero hay que esperar la nueva distribucion de post.
Ahora son la mitad
jejeje, hacia rato no me pasaba por este foro:rolleyes: ... y si que cambio:confused: , buen trabajo el de Lemolina (Felicitaciones):fumar: , quitando tanta basura que habia... bueno ahora es empoezar con la organizada que estabamos planeando, no es si no que digan... nos leemos mas tarde
rabedo86
April 18, 2006, 01:02 PM
huy que pena con el viejo phabyam, hermano muchas gracias por ese tono esta bueno, pero como usted la dijo no es el mejor que ha hecho. sea como sea usted es el mejor. saludos
pipook
April 18, 2006, 01:11 PM
OK, phabian soy nuevo aca pero ya habia escuchado hablar de ti o de tus creaciones, bueno la verdad muchas gracias por el midi del amor de mi sabana la verdad si nsoe que le pasa a la gente tanto pedirl opara al final no decir ni pio, jejejejeje, bueno men muchas gracias por los midis ya me estoy bajando el programa son 54,18 MB, vamos a ver cuanto me demoro para ver si te ayudo cualquier inquietud con los computadores me dices soy tecnologo en sistemas y mas o menos se algo de computadores y sus cosas, esa paguina quien te ayuda a realizarla, sabes tengo en mente realizar una tambien de celulares voy haber que hago, pero dentro de unos dias que voy a formatear mi Pc, luego de eso comienzo con la Paguina...
Moooro
April 18, 2006, 02:48 PM
Bueno Como Andan Queria felicitar x la organizacion de el foro que esta buenisimo
la verdad lamento no haber podido ayudar pero la proxima sera...
phabyam
April 18, 2006, 03:20 PM
OK, phabian soy nuevo aca pero ya habia escuchado hablar de ti o de tus creaciones, bueno la verdad muchas gracias por el midi del amor de mi sabana la verdad si nsoe que le pasa a la gente tanto pedirl opara al final no decir ni pio, jejejejeje, bueno men muchas gracias por los midis ya me estoy bajando el programa son 54,18 MB, vamos a ver cuanto me demoro para ver si te ayudo cualquier inquietud con los computadores me dices soy tecnologo en sistemas y mas o menos se algo de computadores y sus cosas, esa paguina quien te ayuda a realizarla, sabes tengo en mente realizar una tambien de celulares voy haber que hago, pero dentro de unos dias que voy a formatear mi Pc, luego de eso comienzo con la Paguina...
listo amigo cualqiuera inquitud sobre computadores lo tendre encuenta y por la pregunta quien me ayudó hacer la web??? pues nadie amigo yo solo me he puesto hacer la web ojala tubiera alguien algun programador web para poner esa web bien bkana... y hay si comprarle un dominio .com o .net...
ya hice desahogo - vico c
en la noche pongo alguno de los 4 que tengo
phabyam 100% loriquero
[LMc] Damianma
April 18, 2006, 03:44 PM
Alguien me puede decir x favor, con q programa le puedo poner vibraciones a los midis?
Saludos
assault_suit
April 18, 2006, 04:17 PM
yo soy programador phabyan... cualquier ayuda que necesites... avisame
Cesar Augusto V
April 18, 2006, 04:45 PM
Si necesitas juegos para moviles siemens a color o en blanco y negro, motorola, samsung nokia o cualquier otro yo te los mando por correo, espero que me ayudes con el midi de 5 minutos que mande a tu correo en archivo de mp3, si quieres nos ponemos en contacto via messenger el mio es shoanny2006@hotmail.com
omar88
April 18, 2006, 06:20 PM
Bueno amigos el que tanto pedian amor de mi sabana personalmete no es el mejor de mis midis en comparacion de otros q hecho... y el de nike "joga bonito" y me digan cual de las tres versiones que hay en laneros les gusta mas :cool: :cool: :cool:
saludos de phabyam
phabyam 100% loriquero
Phabyam me gusto mucho el de peter pero no se lo huebieras hecho mas largo!!!
Oye te mande al correo el tono machucando
Esperando...
Machucando - By Phabyam
El Truco - By Phabyam
Atrevete te te - By Phabyam
y unos mas pero...
No se desanime compadre ya se lo dije...
The King Of Ringtones
kP-MaqP
April 18, 2006, 06:52 PM
Bueno señores que se pusieron a la tarea de hacer los resumenes, les comento un par de cositas...
La nueva numeración de post no afecta el hecho que uds hayan hecho los resumenes antes del espulgue,,,ya que los otros NO SE BORRARON y por lo tanto conservan sus links directos. Eso sí, siempre y cuando en los links no aparezca el CONTADOR DE POST..como les habia dicho antes Lemolina: "si toman el link del post de esta manera:
"http://www.laneros.com/showpost.php?p=946544&postcount=1807"
se le debe borrar la parte final:
"http://www.laneros.com/showpost.php?p=946544"
y listo.
Yo creo que eso ya estaba entendido aqui les pongo mi resumen hecho y le pido a todos los que hayan terminado que envien copia del mismo a mi persona y a lemolina:
OmarD.Vasquez@gmail.com
lemolina@gmail.com
|Nc| Y©
April 18, 2006, 07:25 PM
Es decir que el resumen como yo se lo envie no sirve :S :S... a juemadre, toco volver a empezar, aunque esta vez va a ser mas facil :D, por que no hay tanto post
[ECU]STALIN85ECU
April 18, 2006, 08:08 PM
AYUDA porfavor, a los que estan en eso de la creacion de midis, podrian ayudarme con la percusion en un midi -los que han descargado mis midis debieron darse cuenta que la percusion es un desastre-
no utilizo el cakewalk sonar pero lo voy a bajar para probar con ese, creo que es mas facil. gracias de antemano y saludos...
[DAVIRO]
April 18, 2006, 10:38 PM
Bueno señores que se pusieron a la tarea de hacer los resumenes, les comento un par de cositas...
La nueva numeración de post no afecta el hecho que uds hayan hecho los resumenes antes del espulgue,,,ya que los otros NO SE BORRARON y por lo tanto conservan sus links directos. Eso sí, siempre y cuando en los links no aparezca el CONTADOR DE POST..como les habia dicho antes Lemolina: "si toman el link del post de esta manera:
"http://www.laneros.com/showpost.php?p=946544&postcount=1807"
se le debe borrar la parte final:
"http://www.laneros.com/showpost.php?p=946544"
y listo.
Yo creo que eso ya estaba entendido aqui les pongo mi resumen hecho y le pido a todos los que hayan terminado que envien copia del mismo a mi persona y a lemolina:
OmarD.Vasquez@gmail.com
lemolina@gmail.com
huuy hermano! excelente! muchas gracias a todos los que han ayudado a organizarlo.. y a phabyam por sus grandes aportes...:perro:
phabyam
April 18, 2006, 10:44 PM
hoy... vuelve ami de magnate y valentino... estoy haciendo atrevete-te...
saludos de phabyam... y gracias por el "The King Of Ringtones":P :P :P
phabyam 100% loriquero
Deyvis
April 19, 2006, 07:49 AM
les coloco varios temas de Salsa, espero que les gusten, Karmas, gracias
pipook
April 19, 2006, 11:31 AM
listo amigo cualqiuera inquitud sobre computadores lo tendre encuenta y por la pregunta quien me ayudó hacer la web??? pues nadie amigo yo solo me he puesto hacer la web ojala tubiera alguien algun programador web para poner esa web bien bkana... y hay si comprarle un dominio .com o .net...
ya hice desahogo - vico c
en la noche pongo alguno de los 4 que tengo
phabyam 100% loriquero
bueno como te dije antes me preguntas y ya OK, y con lo de la paguina bueno mi pregunta va para los Flash, no es que ponga en duda tus conosimientos pero eso es algo muuy complicado, ademas si sabes te pregunto como lo aprendistes que Flash es uno de los programas que mas quiero aprender a utilizar, dime como aprendistes men y OK esperamos tus midis ya el programa me lo baje vamos a ver que hago voy a darle duro jejejejeje, bueno halamos men... :cool:
jriko
April 19, 2006, 11:58 AM
con el cakewalk sonar en www.cakewalk.com (http://www.cakewalk.com) es solo el trial nesecitas el full si quieres habilitar algunas opciones.
ya hice:
machucando
locura automatica
yvuelve a mi
tanto que pedian amor de misabana y uno nada mas de dice algo =) =) no me desanimen
phabyam
excelente trabajo pelao no se desanime... no he podido dar karmas que pasa..?
MoDe7
April 19, 2006, 01:11 PM
hola a toos aca dejo un midi medio antiguo pero noc yo lo encontre solo con el acompañamiento asi que le puse melodia a una parte...:P
salu2 =)
[ECU]STALIN85ECU
April 19, 2006, 03:37 PM
Esperamos por los midis de vico-c y daddy yankee...
ya no voy a hacer "acompañame a estar solo", voy a terminar el de rbd-aun hay algo... y como dije no lo pondre hasta que sea digno de laneros... saludos...
assault_suit
April 19, 2006, 04:35 PM
Bueno, aqui posteo una coleccion de midis a los que les puse el titulo de "guitar karaoke" ya se imaginaran por que. Si eres guitarrista, son archivos imperdibles para practicar!!
assault_suit
April 19, 2006, 04:41 PM
Midis de musica clasica!
assault_suit
April 19, 2006, 04:50 PM
Temas de Enya, navidad, y algo de metal y rock
MoDe7
April 19, 2006, 05:33 PM
hola a toos sera que alguien tendra midis del genero trip hop o technos como sta cancion ke dejo aki...:rolleyes:
gracias d antemano :P
omar88
April 19, 2006, 05:36 PM
hoy... vuelve ami de magnate y valentino... estoy haciendo atrevete-te...
saludos de phabyam... y gracias por el "The King Of Ringtones":P :P :P
phabyam 100% loriquero
Nojoda!!!
Definitivamente..
The King Of Ringtones
arisalce2
April 19, 2006, 07:08 PM
Hablando the king Me pueden poner el tono del SEÑOR DE LOS ANILLOSs( lo de king espor la tercera parte return of the king) SI ESTA COMPLETO MEJOR
MoDe7
April 19, 2006, 09:52 PM
bueno aca les dejo un midi d RBD ke tuve ke editar... y el lord of the rings nose si este era el que pedian :\... bueno no se olviden de los k+ ps
salu2 ! =)
phabyam
April 19, 2006, 10:23 PM
bueno como te dije antes me preguntas y ya OK, y con lo de la paguina bueno mi pregunta va para los Flash, no es que ponga en duda tus conosimientos pero eso es algo muuy complicado, ademas si sabes te pregunto como lo aprendistes que Flash es uno de los programas que mas quiero aprender a utilizar, dime como aprendistes men y OK esperamos tus midis ya el programa me lo baje vamos a ver que hago voy a darle duro jejejejeje, bueno halamos men... :cool:
ok amigo... nadie me ha enseñado hacer los flash se lo juro... pues de como aprendi???molestando por hay... enserio nadie me ha enseñado ni me a guiado... pienso estudiar ing de sitemas pa ver como me va... hay si voy a ver lo duro de esto:P :P :P .
phabyam 100% loriquero
samsung_d
April 19, 2006, 11:33 PM
phabyam... men sera que puedes hacer el ringtone de la cancion de julio... de me hiciste sufrir??..
phabyam
April 20, 2006, 12:20 AM
phabyam... men sera que puedes hacer el ringtone de la cancion de julio... de me hiciste sufrir??..
claro amigo ya lo hice... mañana lo coloco... :P :P :P
phabyam 100% loriquero
lord donkey
April 20, 2006, 08:27 AM
phabyam... men sera que puedes hacer el ringtone de la cancion de Villazon... CAMBIA POR FAVOR O KIEN + T KIERE??..
Osfamen
April 20, 2006, 10:29 AM
Señores, alguno de ustedes tienen tonos del Las chicas Bond, esos de techno clasica con violines. (las mismas que tocan en la escena de la fiesta en XXX 2) si los tienen completos mejor. Gracias y K+
pipook
April 20, 2006, 10:41 AM
ok amigo... nadie me ha enseñado hacer los flash se lo juro... pues de como aprendi???molestando por hay... enserio nadie me ha enseñado ni me a guiado... pienso estudiar ing de sitemas pa ver como me va... hay si voy a ver lo duro de esto:P :P :P .
phabyam 100% loriquero
OK amigo si tu dices que fuistes tu solo pues bueno te creo ya no puedo hacer mas nada, pero aja ayer dijistes que anoche hibas a colocar algunos midis y que paso los estamos esperando jejejeejjejeje, no mentiras men pongalos cuando usted quiera OK, a y la paguina que, que pasa con ella
Heroe
April 20, 2006, 11:13 AM
:P :P
alguien puede dar un link donde bajar el cakewalk sonar version 5 pero FULL ??.
a phabyam muchas gracias por los tonos, igal a dayvis y a stanlein
gracias por compartir con nosotros para estar a la moda. y partirle el ojo a todo el que escucha nuestro movil sonar :cool: jejejeje-
se que phabyam ha hecho muy buenos tonos pero el que mas mas mas mas me gusta es EL SERRUCHO. ya he dejado a mas de uno con la boca abierta, bajenlo y veran.
.: Anx :.
April 20, 2006, 12:06 PM
Bueno, busque por el foro y no encontre, alguien tiene midis del Dr. Krapula, se los recomiendo, gracias.
Deyvis
April 20, 2006, 12:20 PM
el unico que tengo es el pibe de mi barrio, ahi te la mando, esta completa, espero que te sirva de mucho, karmas, gracias
[LMc] lobo982
April 20, 2006, 12:21 PM
quien puede pstear unos midis del cd de black eyed peas ya tengo my hump. quiero otros
saludos .
reDKaze
April 20, 2006, 02:15 PM
Necesito midis de (para mi nokia 3220) de Catupecu Machu y de Oasis :|
Y bueno, como primer aporte les dejo algunos de mis midis favoritos =)
Saludos y Gracias de antemano.
arisalce2
April 20, 2006, 03:10 PM
gracias por compartir con nosotros para estar a la moda. y partirle el ojo a todo el que escucha nuestro movil sonar :cool: jejejeje-
se que phabyam ha hecho muy buenos tonos pero el que mas mas mas mas me gusta es EL SERRUCHO. ya he dejado a mas de uno con la boca abierta, bajenlo y veran.
me parece buena idea yo tambien estoy buscando la version full ya q en la demo nio puedo guardar, no se yo opino q pueden montarlo en rapidshare o en megaupload q seaen self extraxtor o rar no importa `pero ojala y alguien se le de por ponerlo
pipook
April 20, 2006, 03:21 PM
quien puede pstear unos midis del cd de black eyed peas ya tengo my hump. quiero otros
saludos .
bueno amigo aqui temando tres:
Black Eyed Peas - Don't Lie
Black Eyed Peas - Dont Phunk With My Heart
Black Eyed Peas - Shut Up
40517
40519
40520
hey amigos una pregunta por que adjunto los archivos y no me salen como a ustedes, me salen solo los nombres para darle clic pero no me sale el conteo de vistas ni el cuadro que dice archivos adjuntos
espero que te guste y que sea lo que buscas, bientos...
phabyam
April 20, 2006, 03:24 PM
la verion full que yo tengo me la paso un amigo que le compraron una organeta el man no sabe nada de musica pero como tiene plata!!! bueno con la organeta le bino el cd... yo le dige q prestara el cd pa ver que tenia y traia la version full del cakewalk... pero yo hacia midis desde antes con el mismo cakewalk pero una version mas vieja que pesaba mucho menos q lo habia encontrado en internet, y era freeware...
pues nose como consiguan la version full... almenos que les enviara el cd a cada uno jajaja y eso lo veo bien dificil...
hoy en la noche el de julio
phabyam 100% loriquero
Osfamen
April 20, 2006, 03:29 PM
Eso es refacil viejo Pay. Haz una imagen del CD y subela a Rapidshare o al Megaupload y listop. Ademas la version Demo no es muy pesada por lo que la version full no cambiaria mucho de tamaño. Asi que hagale pues. Saludos
>D
pipook
April 20, 2006, 03:42 PM
jejejejejeje...
bueno ya que todos piden y piden el CakeWalk Sonar 5 Full y nadien lo tira pues aqui les va los que tienen Banda ancha por que es un DVD de 2Gb y algo mas esta en 52 partes las cuales pesan 50MB cada una asi es que aquellos que tenga el privilegio de tener banda ancha pues aqui les va...
1-Debes usar flashget para descargar y en las propiedades de la descarga debes usar LOG TO SERVER
username:leech2
password:melly
2-Puede tardar poco mas de 5 minutos en empezar a desacargar pero una vez que empieza ya se estabiliza la desacarga
links
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r00
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r01
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r02
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r03
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r04
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r05
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r06
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r07
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r08
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r09
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r10
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r11
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r12
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r13
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r14
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r15
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r16
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r17
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r18
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r19
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r20
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r21
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r22
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r23
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r24
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r25
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r26
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r27
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r28
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r29
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r30
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r31
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r32
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r33
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r34
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r35
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r36
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r37
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r38
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r39
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r40
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r41
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r42
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r43
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r44
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r45
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r46
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r47
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r48
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.r49
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.rar
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dyn-cws5pe.sfv
ftp://62.65.33.220:206/Cakewalk.Sonar.v5.0.Producer.Edition.DVDR-DYNAMiCS/dynamics.nfo
Buen la encontre pero no lo he probado donde lo encontre me dicen que aun funciona pero solo es para los que tengan banda ancha ya que si no tienes (como yo, que no tengo) se demora mucho tiempo el flash get para conectar y termina nunca conectado al servido nose conecta, entonces con banda ancha como es mas rapido se debe conectar aun no lo he probado pero dicen que sirve de todas formas prueven y avisan...
haber si me ayudan con las Karmas OK...
estare esperando...
arisalce2
April 20, 2006, 03:49 PM
la verdad no es por despreciarte tu archivo pero me parece demasiado pesado, ahy t di karmas por tu aporte pero no lo descargare, gracias de todos modos y no lo tomes a mal
DJNANDO
April 20, 2006, 04:06 PM
Viejo tengo banda ancha, y siempre uso el Flashget, pero ninguno de los archivos del Sonar me descargan, alguien le ha funcionado ya?
pipook
April 20, 2006, 04:17 PM
la verdad no es por despreciarte tu archivo pero me parece demasiado pesado, ahy t di karmas por tu aporte pero no lo descargare, gracias de todos modos y no lo tomes a mal
no te preocupes amigos no hay problem por eso se que la verdad es un archivo o mas bien una iso por que es la imagen de un dvd muy pero muy extensa, y aja solo lo puse por que lo estabn pidiendo varios entonces por eso les dije que es para alguien que tenga banda ancha ya que con conexion de 56k no le bajan ni 1GB yo con la mia hice digo yo record baje 326MB con mi conexion de 56k, pero eso fue como de casi un mes o no en si en si como un poco mas de dos semanas descargando 2 horas diaris por que aja de todas formas el telefono sufre jejejeje, pero bueno lo que si les digo que este programa no es culquier programa voy a ver si copio todas las especificaciones que estaban en la paguina para que vean que el cakewalk sonar no es cualquier editor de sonido...
miren esta es la version 4 del CakeWalk Sonar pesa 123Mb aun no termino voy por 22% con flash get lo aconsejo bajen con flash get creo que es lo unico con que se puede bajar abran flash get y copien en link en una nueba descarga y empiezen el despues se conecta y les comienza a bajar un .rar el que termine antes me avisa OK...
http://www.fixdown.com/soft/12773.asp?free=gd165-downs
estare esprando...
Osfamen
April 20, 2006, 04:38 PM
Bacana la intencion pero ninguno de los links funciona. Ahora yo creo que deberias postear es el programa, no todas las arandelas y extras que trae el CD, es como el CD de Windows 98 La carpeta Win98 es la que se necesita las otras son extras. Investiga el DVD y mira cual es la carpta del programa como tal.
>D
hugoman
April 20, 2006, 05:02 PM
un saludo a todos
oigan necesito que me pasen unos timbres de vallenatos y de reggeton
quedaria muy agradecido
tengo un V3 y un 6101
chao
gracias
hugomantillam@hotmail.com (hugomantillam@hotmail.com)
hugoman
April 20, 2006, 05:04 PM
hola
oigan ayudenme con los timbres de vallenatos y reggeton
mi cel 6101 esta muy comun pues le tengo el timbre original del cel NOKIATUNE.
quiero q me colaboren para personalisarlo
chao gracias
hugoman
April 20, 2006, 05:19 PM
un saludo a todos
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayudenme necesito timbres de vallenatos
choa
gracias
Osfamen
April 20, 2006, 05:27 PM
un saludo a todos
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayudenme necesito timbres de vallenatos
choa
gracias
Estos son algunos vallenatos espero que te sirvan K+
Como duele el frio
Te mando flores
La dueña de mi vida
No pude quitarle las espinas
Nunca niegues que te amo
Que sera de mi
Blanco y negro
Mentira
Sirena Encantada
Vivo en el Limbo
Volvio el Dolor
kP-MaqP
April 20, 2006, 05:30 PM
Gracias Osfame por ayudar a los que visitan el forito.
Ud es de gran soporte para este tema.
Saludes
.: Anx :.
April 20, 2006, 07:19 PM
Uy hermano un programa que pasa mas de 2 Gb, :o, debe ser severo programa, No se si alguien haya usado el Cool Edit Pro, tambien sirve para edicion de midis, mp3, wav, en fin casi cualquier formato de audio, pesa menos y se consigue mas facil, que dices Phabyam, lo has usado?
The_Dj
April 20, 2006, 07:24 PM
Uy hermano un programa que pasa mas de 2 Gb, :o, debe ser severo programa, No se si alguien haya usado el Cool Edit Pro, tambien sirve para edicion de midis, mp3, wav, en fin casi cualquier formato de audio, pesa menos y se consigue mas facil, que dices Phabyam, lo has usado?
humm...
saben...el cool edit..ahora llamado adobe audition..nunca me sirvio para editar midis..
no se puque! :(
arisalce2
April 20, 2006, 07:43 PM
Hice un foro para El cakewalk sonar studio aqui les dejo el link
http://www.laneros.com/showthread.php?p=950144#post950144
Pepe Bandolero
April 20, 2006, 08:32 PM
Bueno, soy nuevo aqui y he seguido en el anonimato a este gran foro.
para empezar unos grandes grabaciones en AMR
Elctronik1.amr
tienes 1 mensajee.amr
son buenos. je
a phabyam yo fui el q te pedi "secreto" de tito el bambino y asesina volvio ( o la cazadora) pero en bachata, vale gracias excelentes aportes
[ECU]STALIN85ECU
April 20, 2006, 09:31 PM
PORQUE TANTo link, cual es el del cakewalk?
creoq que este no lo han puesto, aqiu les dejo el de ricky martin - que mas da
k+++ si les gusta...
y espero conseguirme otro editor de midi mejor para segiur crenado midis
[ECU]STALIN85ECU
April 20, 2006, 09:33 PM
eh phabyam, cuando vas a poner desahogo y machucando??? gracias por los portes, y cuando me permitan t doy k++. ah por cierto porque por ahora los k++ son neutros?
omar88
April 20, 2006, 10:17 PM
P H A B Y A M
Hey!!!
Estoy impaciente...
Pero tranquilo que yo espero
*Atrevete te te - By Phabyam:cool:
*Machucando - By Phabyam:cool:
*El Truco - By Phabyam:cool:
*Chulin Culin Chufly - By Phabyam :cool:
omar88
April 20, 2006, 10:21 PM
Hola no es que moleste tanto pero pueden poner el tono amr que dice
LLAMANDO LLAMANDO! LLAMANDO LLAMANDO COÑITO!LLAMANDO LLAMANDO CONTESTA TU TELÉFONO PAPITO!!!
[LMc]Gaia_c650™
April 20, 2006, 10:57 PM
Hola no es que moleste tanto pero pueden poner el tono amr que dice
LLAMANDO LLAMANDO! LLAMANDO LLAMANDO COÑITO!LLAMANDO LLAMANDO CONTESTA TU TELÉFONO PAPITO!!!
aqui t lo adjunto , y para los q lo qieran igual bajarlo
x cualqier otros tonos reales q qieran se pasan a este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107
SALU2!!
Gina te amO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0 !!!!!:P
pipook
April 20, 2006, 11:28 PM
bueno ya que hicieron otro foro para el cakewalk sonar postie los enlaces para bajar desde rapidshare y si funcionan ya lo prove y funka pero no lo he bajado por que es el full con muchas mas aplicaciones en este foro encontraran toda la info
http://www.laneros.com/showthread.ph...144#post950144 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=950144#post950144)
espero que les guste...
avisan...
estare esperando.... :rolleyes:
[LMc] JoSeX
April 21, 2006, 12:22 AM
Muchachos ya busque en todo el foro y no encontre el midi de La Fuerza del amor - Doctor Krapula. Porfa esa es mi unica peticion de midi que voy a hacer y que eh echo :(
Por ahi encontre uno que postearon pero...... ahi Dios :P ..... suena mas bonito un timbre de un N1100, yo quiero el decente, el que ya varios tienen en su cel, pero los tienen en unos cel sin bluetooth y ni modos de pasarmelo.
Porfa le doy karmas de por vida al que logre conseguirlo :bandido:
Si se les enrieda MRs Brighside - the Killers :-p tambien en MIDI , pues que gracias :).
Apenas termine de hacer la parte del resumen del foro que me toca pongo algunos tonitos
Suerte!!!
Deyvis
April 21, 2006, 07:37 AM
Muchachos ya busque en todo el foro y no encontre el midi de La Fuerza del amor - Doctor Krapula. Porfa esa es mi unica peticion de midi que voy a hacer y que eh echo :(
Por ahi encontre uno que postearon pero...... ahi Dios :P ..... suena mas bonito un timbre de un N1100, yo quiero el decente, el que ya varios tienen en su cel, pero los tienen en unos cel sin bluetooth y ni modos de pasarmelo.
Porfa le doy karmas de por vida al que logre conseguirlo :bandido:
Si se les enrieda MRs Brighside - the Killers :-p tambien en MIDI , pues que gracias :).
Apenas termine de hacer la parte del resumen del foro que me toca pongo algunos tonitos
Suerte!!!
ahi te lo dejo, esta completo, pero como yo no se de esa musica. espero que te sirva de algo,Suerte
Karmas... Gracias
Deyvis
April 21, 2006, 07:54 AM
para los amantes del regueton, como yo, ahi les mando un tono completo, espero que les gusten, no se si lo han posteados, pero bueno, ahi se los dejo.... Karmas ...Gracias
reDKaze
April 21, 2006, 01:39 PM
bueno, como les decía ...algien me puede hacer el midi de Magia Veneno de Catupecu Machu? =) ...
se lo agradecería eternamente ...
bueno dejo algunos de mis midis
reDKaze
April 21, 2006, 01:44 PM
unos midis de Rammstein :barba:
...unas karmas no vendrian mal =)
reDKaze
April 21, 2006, 01:48 PM
mas midis =)
espero los de Catupecu Machu y Oasis
reDKaze
April 21, 2006, 01:56 PM
algunos otros de mis midis =) ...no olviden los karmas
arisalce2
April 21, 2006, 02:04 PM
Creo q muchos de estos midids ya estan posteados aqui porfvaor verifiquen si ya estan posteados para q este foro no se vuelva otra ves un despelote ya q esta recien organizado
colaboremos
reDKaze
April 21, 2006, 03:27 PM
los busqué antes, pero no estaban los que quería, y estos los hice yo :P
MoDe7
April 21, 2006, 04:48 PM
aca les dejo un midi de la cancioncita d mario pero con diferente ritmo =) y una d los coquillos :rolleyes:
saludos...!
guajiro2004
April 21, 2006, 05:10 PM
Bueno y el tan mentado programa full no tiene *************** o un serial pues medio busque y encontre la version 5.0 y tambien encontre el *************** o serial para este programa, aunque me toca bajarlo y pesa 2 gigas y a mi no me serviria de nada, los que tienen el beta como mi amigo phabyam no han intentado colocarle el serial? o un ***************? si no es asi me escriben y les mando lo que encontre a ver si se pone full el programa ok?
SAGA
April 21, 2006, 07:50 PM
Buenas.. Moddito77 parce le kedo una ximba ese remix de mario... felicitaciones.. pronto llegaras a hacerlos excelentes (ahora estan buenos) ;)
por otro lado, te pido un favor...:(
será ke me podes ayudar con este tono ke te voy a dejar para ke lo pongas de midi?? lo ke pasa es ke necesito pasarlo a mmf, y ese no se deja convertir con el psmplay ya ke esta en mp3....
Muchas gracias de antemano.
[ECU]STALIN85ECU
April 21, 2006, 10:14 PM
porfavor algiuen tiene midis de ska-p? gracias...
phabyam
April 21, 2006, 10:22 PM
aqui esta machucando... no tengo banda ancha pura red telefonica de 56k jajaja... por eso pailas con el cd del sonar... ayer estube enfermo por eso no puse machucando...
saludos de phabyam
100% loriquero
[ECU]STALIN85ECU
April 21, 2006, 10:32 PM
FUI el primero en descargar machucando, que tal?
gracias phabyan muy buen tono...
STARNET
April 21, 2006, 10:54 PM
Phabyam Muy Buen Tono Jejje Tu Komo Siempre Kreas Kosas Buenas
pipook
April 21, 2006, 11:15 PM
ok men buen tono el de machucando eres un barbaro, gracias en nombre de todos por los tonos, nos ayudas a dejar a la gente mamndo con tus tonos jejejeje, hey amigo me imagino que debes tener en tu celular unos tonos que deben de tener a todos por tu casa bien mal, jejejejejeje, amigo despues de todo que celular tiene phabian????...
bueno amigos gracias de nuevo ok...
estaremos esperando mas.... jejejejejeje, no mentira cuando puedas men OK... }]
MoDe7
April 21, 2006, 11:48 PM
Buenas.. Moddito77 parce le kedo una ximba ese remix de mario... felicitaciones.. pronto llegaras a hacerlos excelentes (ahora estan buenos) ;)
por otro lado, te pido un favor...:(
será ke me podes ayudar con este tono ke te voy a dejar para ke lo pongas de midi?? lo ke pasa es ke necesito pasarlo a mmf, y ese no se deja convertir con el psmplay ya ke esta en mp3....
Muchas gracias de antemano.
gracias man es bueno ver ke se aprecia el esfuerzo aunke uno recien ste comensando...:P bueno respecto al mp3 aca te dejo la version en midi... muy buenos gustos por cierto jeje
saludos =)
SAGA
April 22, 2006, 04:28 AM
Claro ke hay ke apoyar a los ke empeizan para ke sigan mejorando,, asi es ke es,,, muchas gracias por el favor..
y pues por lo de mi gustos,, claro ke si,,, Free Mind ;)
EDIT:
Será ke podes acentuar mas la parte donde el man hace el coro y el silvido??? es ke casi no se oye, y pues esa es la escencia de ese tema...;) (ayudo a ke mejores)
lemolina
April 22, 2006, 02:04 PM
gracias man es bueno ver ke se aprecia el esfuerzo aunke uno recien ste comensando...:P bueno respecto al mp3 aca te dejo la version en midi... muy buenos gustos por cierto jeje
saludos =)
modito77, gracias por el aporte... será que me puedes colaborar dejando la parte de esta canción que tiene el silbido solamente?
omar88
April 22, 2006, 02:08 PM
aqui esta machucando... no tengo banda ancha pura red telefonica de 56k jajaja... por eso pailas con el cd del sonar... ayer estube enfermo por eso no puse machucando...
saludos de phabyam
100% loriquero
Gracias!
Viste eso era lo que yo decia que a ti te quedan mejor los tonos...
Toy esperando
*El Truco - By Phabyam
*Atrevete te te - By Phabyam
*Chulin Culin Chufly
*Mi Premio Mayor (Peter Manjarres) - By Phabyam
pero no le pares bolas tira el que puedas!!!
arisalce2
April 22, 2006, 02:43 PM
bueno solucione l problema del CaKEWALK DEMO me poaaron el update y ya puedo editar midis.. jejeje
Me gustaria q me dieran consejos los tesos de la edicion de estos sobre como editar vallenatos ya q me gustaria hecralos mas q todo
Ojala y m guien en esto Gracias , Phabyam excelente aporte el de machucando, definitivamente eres el champion of the tones
saludos laneros
[LMc]Gaia_c650™
April 22, 2006, 02:52 PM
bueno aqi les dejo una de miranda
es la de YO TE DIRE
PD: modito77, q bueno q aportas al foro, ya q algunos entran a pedir nada mas, pero q bueno q si estas aportando SIGUE ASI
SALU2!! :P :P :P
MoDe7
April 22, 2006, 03:04 PM
Claro ke hay ke apoyar a los ke empeizan para ke sigan mejorando,, asi es ke es,,, muchas gracias por el favor..
y pues por lo de mi gustos,, claro ke si,,, Free Mind ;)
EDIT:
Será ke podes acentuar mas la parte donde el man hace el coro y el silvido??? es ke casi no se oye, y pues esa es la escencia de ese tema...;) (ayudo a ke mejores)
claro aca la dejo la que postee (xsiaca no la hice yo... ya quisiera ya, el unico que puede hacer midis asi es phabyam :P) esta con el sibido mas fuerte y tambien solo la parte del silbido que keria lemolina...:)
saludos =)
[LMc]Gaia_c650™
April 22, 2006, 03:22 PM
algunos otros de mis midis =) ...no olviden los karmas
oye no es x decepcionarte:\ o algo parecido pero es q los tonos q has puesto , la mayoria ya se han puesto aka, sobre todo esos dos de mago de oz, ya q son mios los q pusistes nada mas q estan recortados los q subistes,
pero t digo trata de no poner repetidos
phabyam
April 22, 2006, 04:40 PM
Gracias a todos los laneros por su apoyo... hoy en la noche pongo locura automatica...
(NO SPAM)
saludos de phabyam 100% loriquero
MoDe7
April 22, 2006, 07:26 PM
hola a todos aca les dejo el yo te dire ke posteo gaia_c650 solo que lo modifique un poco :rolleyes: ahi se los dejo...
saludos =)
reDKaze
April 22, 2006, 07:55 PM
oye no es x decepcionarte:\ o algo parecido pero es q los tonos q has puesto , la mayoria ya se han puesto aka, sobre todo esos dos de mago de oz, ya q son mios los q pusistes nada mas q estan recortados los q subistes,
pero t digo trata de no poner repetidos
no me decepcionas, esos midis de Mägo de Oz los hice yo, exporté la tab (*.gp4) en el guitar pro como midi y lo corté, eso, así que no trates de llevarte los créditos de algo que no hiciste. =) Salu3
Cesar Augusto V
April 22, 2006, 08:04 PM
[quote=reDKaze]Me gusto como callaste a gaia_c650 por tratar de llevarse meritos propios [/reDKaze]
restrepo2006
April 22, 2006, 09:05 PM
phabyam no hace midis me los copia todos a mi pidan que yo les doy de los que quieran y no me demoro tanto "REGRESO SPAM2" :-)
[CP]SeveoR
April 22, 2006, 09:42 PM
No le hagas caso Phabyam, es un desocupado queriendo armar un problema
[LMc] Damianma
April 22, 2006, 09:48 PM
bueno, ahora q se van a poner a peleear x quien hizo los midis? naaa, no se puede creer
[LMc]Gaia_c650™
April 22, 2006, 10:23 PM
ummmmmmm creo q esto es la continuacion de la pelea q se dio hace poko. si creo q me pase con lo de "ya q son mios", no lo qise decir de q eran mios, si no q yo ya los habia posteado, pero veo q se qrian echarme bronca, yo solamente mi idea principal q qeria dar con el mensaje anterior , es q no pusieran repetidos, pero eso solamente era lo q qria decir.
y no m gusto el mensaje q puso un lanero"Me gusto como callaste a gaia_c650 por tratar de llevarse meritos propios "
lo vuelvo a repetir, no era para llevarme "los creditos" si no q yo ya habia puesto esos archivos , y no qria q se repitiaran algunos archivos ya q estoy pendiente al foro y trato de ayudar con lo q tengo
lastima q veo q hay gente q busca problemas, ya q este mensajito lo pusistes en un foro PUBLICO para q todos los VIERAN, cuando m pudistes mandar un MP y decirme tu opinon y ya estodo
SALU2!! y dejemos esto ya!! Ya no le sigan!!
:P:P
phabyam
April 22, 2006, 10:25 PM
phabyam no hace midis me los copia todos a mi pidan que yo les doy de los que quieran y no me demoro tanto "REGRESO SPAM2" :-)
retiro el mesaje que puse... no tendre que seguirle la corriente a el...
phabyam
MoDe7
April 22, 2006, 11:11 PM
retiro el mesaje que puse... no tendre que seguirle la corriente a el...
phabyam
si man eso es lo mejor...
_oskar_
April 23, 2006, 12:27 PM
alguien tiene tonos de coti
_oskar_
April 23, 2006, 12:28 PM
hola de nuevo yo en esta pag hay www.myt610.com es una pag de SE t610 pero hay muchos tonos en formato midi espero que les seriva de algo
arisalce2
April 23, 2006, 03:40 PM
la verdad viejo PABYAM ni le paree bola sa a esos mensajes eso es pura envidia, y si ese man dice la vredad q lo demuestre aunq yo no le creere de todos modos, ya le di mi karma de desaprobacion
Y laneros ahy le estoy tratando de hacre a los tonos es muy dificil pero recuerden q LA PRACTICA HACE AL MAESTRO
jejeje SALUDOS LANEROS y phabyam amigo no le pares bolas a esos mensajes
MoDe7
April 23, 2006, 03:43 PM
solo tengo este...:(
saludos =)
arisalce2
April 23, 2006, 04:03 PM
Bueno aqui posteo un tono de mis favoritos aunq viejo pero excellente
y si alguien tiene a la mano el de DRAGON BALlL Z porfa posteenmelo
[LMc]Gaia_c650™
April 23, 2006, 04:42 PM
oye te pongo 3 de dragon ball
el de dragon ball.
dragon ball z
y dragon ball GT
espero t sirvan estos =)
PD:espero q hayan disfrutado sus vacaciones todos, ya q hoy es el ultimo dia de descanso, sobre todo x los q tienen escuela , mañana a las labores normales jaja
no pero de veras espero q ayan disfrutado sus vacaciones
SAGA
April 23, 2006, 06:27 PM
Gracias moditto77, esos si estuvieron excelentes...;) ...
[LMc]Gaia_c650™
April 23, 2006, 08:14 PM
veo q ya t pusieron el de nada fue un error
aqui t lo completo con otros tres mas:P
1_otra vez
2_bailemos
3_igual q ayer
SALU2!!:P =)
phabyam
April 23, 2006, 10:26 PM
Bueno amigo hoy locura automatica... gracias arisalse2 por el apoyo... :P :P :P
pal que dijo que yo le copiaba sus midis que se haga presente y explique...
phabyam 100% loriquero
[DAVIRO]
April 23, 2006, 10:34 PM
excelente tono phabyam, muchas gracias...
(Diego)
April 23, 2006, 10:35 PM
donde esta el tono de la locura automatica, ya lo subieron?????????
seri rebueno
rabedo86
April 23, 2006, 10:50 PM
amigos estoy buscando el tono de don't cry de los guns n' roses alguno de ustedes lo tiene.
The Music
April 23, 2006, 11:00 PM
amigos estoy buscando el tono de don't cry de los guns n' roses alguno de ustedes lo tiene.
Aqui se lo dejo en midi.
WILPIT01
April 23, 2006, 11:02 PM
eso es lo que hace al maestro no solo la plactica sino el tambien el reconocimiento y la experiencia
creo que con esos tonos viejo phab alguien se quedo muo
compa y si puede hagase el midi del vallenatico ese nuevo que salio por ahy de un mansito que canta romantico que esta volviendo a las nenas es tosta.
que en el video el man sale como en una finca creo que siendo tu de aca de la costa debes saber cual es
si puedes bien si no tambien y a hi va tu karma
OJO LA ENVIDIA MATA
siga asi viejo que va bien mi compae
phabyam
April 23, 2006, 11:31 PM
eso es lo que hace al maestro no solo la plactica sino el tambien el reconocimiento y la experiencia
creo que con esos tonos viejo phab alguien se quedo muo
compa y si puede hagase el midi del vallenatico ese nuevo que salio por ahy de un mansito que canta romantico que esta volviendo a las nenas es tosta.
que en el video el man sale como en una finca creo que siendo tu de aca de la costa debes saber cual es
si puedes bien si no tambien y a hi va tu karma
OJO LA ENVIDIA MATA
siga asi viejo que va bien mi compae
listo amigo eso si es verdad y como lo tengo en mi firma
"Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas..." Luis Dupaty
Creo que el tono del cual tu hablas es amor de mi sabana ese ya lo hice y esta pero aki te pongo el link amor de mi sabana (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=40089&d=1145246176) si no es ese mandame el mp3 a phabyam@hotmail.com o el titulo o la letra depronto yo lo tengo haca
phabyam 100% loriquero
WILPIT01
April 24, 2006, 12:16 AM
No Ese No Es Uno Romantico Y Lo Canta Un Mansito Como Cachaco Y Es Bien Meleguero Creo Que Me Entiendes El Man Lo Canta Recostado A Un Palo Creo Que Se Llamo Como Podre Olvidarte Algo
Compa Ese Disco Esta Mas Repetio Que Quien Sabe Por Aca En Turbaco Arjona Este Poco De Pueblo Por Aca Asta Aca En Cartagena
Pero Lo Bueno Es Que Las Nenas Se Buelben Loca
Para Mañana Me Levanto En Nombre Seguro
Viva La Costa Nojada
AQUI APORTO UNOS MIDIS QUE CONSEGUI POR AHY
ALLOS SON
AHORA AQUI
BANDOLE2
ELLA Y YO
APIADATE
DESNUDA2
PEGAME
A Y TAMBIEN UNOS DE SIMPLE PLAN Y EL DISCO SATISFACTION
EN POCAS PALABRAS DE TODO UN POCO:-p
A Y SI CREN QUE AMERITA KARMAS GRACIAS
[LMc] Taz425
April 24, 2006, 10:47 AM
Oigan, A Los Que Estan Organizando El Foro Me Gustaria Que Colocaran Una Seccion En Donde Se Recopilen Exclusivamente Los Tonos Creados Por Phabyam... Eso Seria Lo Minimo Que Se Podria Hacer Para Agradecerle Tatos Aportes Que Ha Hecho En El Foro No?? Aparte De Eso, Los Tonos De Phabyam Son Los Mjores Y Merecen Estar En Una Categoria Aparte, Eso Con El Fin De Poder Localizarlos Mas Rapido.. Es Una Sugerencia.. Ojala Se Pueda Hacer... Saludos A Todos...
L£on@®do ™
April 24, 2006, 01:56 PM
apoyo esa idea, seri mas facil buscar los midis de forma mas rapida y organizada
ThevT
April 24, 2006, 02:23 PM
Oigan, A Los Que Estan Organizando El Foro Me Gustaria Que Colocaran Una Seccion En Donde Se Recopilen Exclusivamente Los Tonos Creados Por Phabyam... Eso Seria Lo Minimo Que Se Podria Hacer Para Agradecerle Tantos Aportes Que Ha Hecho En El Foro No?? Aparte De Eso, Los Tonos De Phabyam Son Los Mejores Y Merecen Estar En Una Categoria Aparte, Eso Con El Fin De Poder Localizarlos Mas Rapido.. Es Una Sugerencia.. Ojala Se Pueda Hacer... Saludos A Todos...
Me parece un muy buen comentario, :\ (espero sea escuchado):\ .
De igual marera, los que han ,:nervios: (y disculpen si me incluyo):nervios: , hemos seguido el foro desde su creación sabemos que hoy por hoy tiene dos partes como las sagradas escrituras, AP y DP :P . Pero tb les recuerdo reconocer la idea original del su creador que sin eso:huh: ...no sabriamos si esto existiera...:rolleyes:
feco-ed
April 24, 2006, 04:40 PM
Esta bueno ese tono phabyam el de locura automatica ha y el de amor de mi sabana esta rechevere, perdona por no haberte agradecido antes es que tenia rato que no me conectaba.
espero que termines rapido tu pagina
nota: espero que hagas el de OMAR GELES - CHAO AMOR
GRACIAS...
[LMc] lobo982
April 24, 2006, 05:40 PM
que pena molesyarlos es que necesito los mp3 del cd de black eyed peas es que lo quiero meter en el cel de un amigo y si pueden tambien rompe y machucando pero completos es que el cel de mi amigo es un w600 y los queremos complaetos. me los pueden enviar a mi correo jrp98264@gmail.com
se los agradeceria infinitamente.
saludes
proximamente posteo
[LMc] Taz425
April 24, 2006, 06:17 PM
Bien, que opinan de la propuesta de dejar lo tonos de Phabyam en una categoria aparte?? a mi me parece lo mas justo con el.. se merece un espacio propio en el foro.. el nos ha hecho muchos aportes.. ha dedicado su tiempo para podernos brindar tonos buenos...
arisalce2
April 24, 2006, 06:32 PM
Miren Lo q me propuso THEV (LANERO)
Hacerrq phabyam haga un foro sobre el cakewalk y como untilizar los instrumentos y ritmos.......(me lo propuso por MP)
POngo mi respuesta A ver q Opinan....
Ojo phabyam solo es una propuesta q hacen.... no te estamos exigiendo nada:P
A Thev:
Bueno vi tu idea......Excelente
Pero lo principal de todo es que phabyam quiera:P , ademas es un poco dificil ya q el cuando se meto a internet es a lo d su pagina o a postear en laneros, pero por q no nos podria hacer una guia, mas q todo de percusion y de ritmos con q instrumentos se podrian por q en eso ando grave y creo q ustedes tambien, VUELVO Y REPITO esta un poco dificil q phabyam lo haga pero no perda<mos la esperanza
Lo bueno de q todos a algunos hicieramos tonos es q el foro se llenaria de muchos aportes y eso seria genial:cool: Pero............. Phabyam q opinaria ..... Me gusto tu propuesta Thev Pero eso no depende de nosostros.......
Saludos laneros
Ustedes Opinaran......
A y por cierto sobre la idea de Organizar un foro para phabyam Estoy y no estoy de Acuerdo Con eso ya q el tiene su pagina y ahy encontranmos sus tonos pero tambien seria bueno Q lo hicieramos aqui...... Yo me atengo a lo q hagan en este foro:P :P
lemolina
April 24, 2006, 06:47 PM
claro aca la dejo la que postee (xsiaca no la hice yo... ya quisiera ya, el unico que puede hacer midis asi es phabyam :P) esta con el sibido mas fuerte y tambien solo la parte del silbido que keria lemolina...:)
saludos =)
Muy bueno! Gracias.. por favor mode7 me dices quien lo hizo para darle su karmazo.
MoDe7
April 24, 2006, 08:16 PM
Muy bueno! Gracias.. por favor mode7 me dices quien lo hizo para darle su karmazo.
ahh este... cuando dije ke no lo hice yo, me referia a ke me vino en un cd d midis ke compre hac tiempo (gracias al cual se me ocurrio meterme en esto) por eso no considero justo decir ke es mio, yo solo puse los instrumentos mas parecidos a los ke salen en la cancion ya ke venia too en piano... ah respecto a lo de phabyam y que los guie no es mala idea, pero la verdad no es nada facil y tampoco el ke phabyam tenga suficiente tiempo pero si se puede seria excelente...
saludos a toos =)
phabyam
April 24, 2006, 10:38 PM
Bueno amigos gracias a todos por los comentarios... muy bkano... eso es lo me aniam a aportar...
Por la idea de tener un espacio aparte osea un post aparte... muy buena pero los midis que he colocado es aprovechando el tiempo libre que he tenido desde que me gradue... ya me queda muy poco tiempo para entrar a la universidad y ya no podre estar o postear tan seguido si me entiende??? muy bakna la idea pero ya saben porque no puedré... sigamos aquí... que hay tenemos a mode7 y stailin que estan en la jugada de hacer midis...
y de la exlicacion de hacer midis esta muy templao entro de 10 de la noche pa' arriba nadamas y no tengo banda ancha
phabyam 100% loriquero
petadoso
April 24, 2006, 11:42 PM
Buen Tono Viejo Phabyam El De Locura Automatica...
SAGA
April 24, 2006, 11:47 PM
Bueno amigos gracias a todos por los comentarios... muy bkano... eso es lo me aniam a aportar...
Por la idea de tener un espacio aparte osea un post aparte... muy buena pero los midis que he colocado es aprovechando el tiempo libre que he tenido desde que me gradue... ya me queda muy poco tiempo para entrar a la universidad y ya no podre estar o postear tan seguido si me entiende??? muy bakna la idea pero ya saben porque no puedré... sigamos aquí... que hay tenemos a mode7 y stailin que estan en la jugada de hacer midis...
y de la exlicacion de hacer midis esta muy templao entro de 10 de la noche pa' arriba nadamas y no tengo banda ancha
phabyam 100% loriquero
deberias dejar a un pupilo para ke haga eso,, para cuando ya no estes casi,,,:nervios: pues si vos keres, no estoy obligando,,.
me apunto para ke yo sea el ke dejes de pupilo...ke dices?
Xia
|Dark|
April 24, 2006, 11:53 PM
Alguien de ustedes que me pase por fabor unos tonos polifonicos de la camara es que le quite el que tenia al mio pero megustaria ponerle uno vacancito como los de los motorola eso si midi
pipook
April 25, 2006, 12:03 AM
bueno amigo phabyam muchas gracias por todos sus tonos esperamos que sigas aportandonos, les digo ademas a todos que tratemos de estudiar un poco esto para ver en que ayudamos, y a men estoy o estamos esperanod el tono de Calle 13 - Atrevete te te, jejejeje bueno si lo esperamos pero sin presion OK, sige asi vas muy bien...
Rones
April 25, 2006, 12:40 AM
Nuevos MMF con Voz en:
http://tagtag.com/ronesringtones
Rakata-Wisin y Yandel(40K)
Mayor Que Yo-Daddy Yankee(44K)
Lithium-Nirvana(47K)
Como Deberia Ser-Panda(33K)
Sacala-Wisin y Yandel(39K)
Noviembre Sin Ti-Reik(59K)
Noche De Sexo-Aventura(40K)
Yo Voy-Daddy Yankee(38K)
Beat Of My Heart-HillaryD(59K)
Burn It Up-RKelly(37K)
EN LA PROXIMA ACTUALIZACION 30/04/2006:
Atrevete tete - Residente Calle13
Down - Rakim y Ken
Pump It - Black Eyes Peas
Dont Lie - Shakira
Me Acuerdo - Vico C
Wake Up - Hillary Duff
Vampireza - Jhonny Prez
Sail Away - Rasmus
Lo Grande Que Es Perdonar - Vico C y Gilberto Santa Rosa
Locura Automatica - La Secta con Eddi D
Paleta - Winsin y Yandel
Creep - Radiohead
Visitanos y deja tu pedido...
ahi les dejo uno de muestra:
rafego90
April 25, 2006, 09:10 AM
viejo phbyan he inetntado entrar a tu pagina hace una semana y me sale que esta en mantenimiento.....espero entrar y ver la grandiosa ceracion
Osfamen
April 25, 2006, 11:18 AM
Lo mismo digo yo. Se ve bien elegante la pagina. (cuando fucionaba) espero que la mejores pronto.
|Nc| Y©
April 25, 2006, 11:43 AM
Bueno pues, aca reportandome en este foro que hacia rato no lo veia... y les dejo unos aportes espero les guste... y si quieren mandar K, bien puedan si no de todas maneras que disfruten los tonos... =)
Nos leemos luego
Cafe Quijano:
De sol a sol
Desdde Brazil
Hablando a un cristal
La Lola
La taberna del buda
Las llaves de raquel
Na de Na
Otra vez que pena de mi
jriko
April 25, 2006, 12:07 PM
URGENTE!!! amigos necesito saber una cosa: hay una pagina que una vez que abro suena una canción que a mi me gusta y creo que esta en formato midi la cuestión es la siguiente ¿es posible guardar esa canción en mi pc? ¿como lo hago? necesito ayuda en esto...por favor...
|Nc| Y©
April 25, 2006, 12:15 PM
URGENTE!!! amigos necesito saber una cosa: hay una pagina que una vez que abro suena una canción que a mi me gusta y creo que esta en formato midi la cuestión es la siguiente ¿es posible guardar esa canción en mi pc? ¿como lo hago? necesito ayuda en esto...por favor...
si esta usando interet explorer vaya a esta ruta:
en el Menu Herramientas/opciones de internet/ en donde dice archivos temporales de internet valla a configuracion, ahi dele ver archivos... y ahi busque el archivo que necesita=) =)
En caso de que este usando Firefox... vaya a este foro... ahi explican varios procedimientos:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=62572
DJNANDO
April 25, 2006, 12:19 PM
Tienes varias opciones, primero, la mas sencila, puedes intentar guardar la página (Archivo, Guardar Como, Página Web completa) y revisar la carpeta que se crea al guardarla haber si tu midi anda por ahí o algún archivo de audio.. La otra es usar un explorador de archivos de sitios web, yo uso el Flashget, en la opción Tools, Site Explorer, ingresas la dirección de la pagina web y te muestra toooodos los archivos que están allí, lo mas seguro es que encuentres tu midi o tu archivo de audio; la otra forma, la más desesperada, sería poner a grabar con un micrófono la salida de los parlantes de tu pc al ingresar a la página web que necesitas para que capture el audio y luego lo conviertas a midi con algún editor, ojalá te sirva, suerte. :P :nervios:
angelf25
April 25, 2006, 12:40 PM
Hola a todos, soy novato:rolleyes: en esto y no se cómo pasar los ringtones a mi movil. Tengo LG VX6000 y no tengo ni las más mínima idea de como pasar los ringtones.
Si saben de algún software para crear ringtones compatible con mi cell, diganme:S .
|Nc| Y©
April 25, 2006, 12:50 PM
Hola a todos, soy novato:rolleyes: en esto y no se cómo pasar los ringtones a mi movil. Tengo LG VX6000 y no tengo ni las más mínima idea de como pasar los ringtones.
Si saben de algún software para crear ringtones compatible con mi cell, diganme:S .
A este cel se le pasan los ringtones por datacable... y el software si no estoy mal es el DataPilot
[LMc] lobo982
April 25, 2006, 02:33 PM
como dije antes necesito los mp3 completos del cd de BLACK EYED PEAS, MACHUCANDO Y ROMPE DE DADDY YANKEE. ES QUE LOS QUIERO PASAR A UN SONY W600. POR FAVOR HAY KARMAS. LOS POSTEAN O MANDELOS A MI CORREO jrp98264@gmail.comsaludes
bueno y no veo que pidan que les edite los midis posteados con luces para sus 3220 o sera que ya no tienen este cel.si los quieren pidannmelos y los edito y posteo
UAC-King Night
April 25, 2006, 03:37 PM
Alguien tiene midis de bethoven...
[LMc] lobo982
April 25, 2006, 03:41 PM
aqui les dejo otro midis de black eyed peas que consegui
yankold
April 25, 2006, 03:50 PM
hola, alguien tiene el de HOMERO SIMPSON pero completo? donde canta algo del bar
gracias
DJNANDO
April 25, 2006, 03:57 PM
hola, alguien tiene el de HOMERO SIMPSON pero completo? donde canta algo del bar
gracias
Sonó sonó sonó.. me llaman del bar de moe, en ese buen lugar, me gusta beber alcohol... etc... :P :cool: también lo tengo cortado (el tono), creo que alguien lo interrumpe en ese capítulo de los simpsons y por eso no ponen el resto..
Osfamen
April 25, 2006, 04:01 PM
Sonó sonó sonó.. me llaman del bar de moe, en ese buen lugar, me gusta beber alcohol... etc... :P :cool: también lo tengo cortado (el tono), creo que alguien lo interrumpe en ese capítulo de los simpsons y por eso no ponen el resto..
Bueno si mas no recuerdo ese tono ya fue posteado antes cuando se estab posteando los MIDIS de el Mexican Tap de los Nokia, utiliza la herramienta Buscar
>D
[ECU]STALIN85ECU
April 25, 2006, 04:10 PM
amigos que otro progrmama es bueno para crear midis, lo que passa es qe el mio es muy simple pero complicado, y voy a tratar de conseguirme uno mejor para crear buenos midis.. gracias
|Nc| Y©
April 25, 2006, 04:11 PM
Bueno si mas no recuerdo ese tono ya fue posteado antes cuando se estab posteando los MIDIS de el Mexican Tap de los Nokia, utiliza la herramienta Buscar
>D
si, aca esta en Wav: http://www.laneros.com/showpost.php?p=906734
aca esta en amr: http://www.laneros.com/showpost.php?p=907338
[LMc] lobo982
April 25, 2006, 04:11 PM
aqui les dejo los midis noche de sexo de wisin y yandel en dos versiones, rompe un poquito mas largo que el de phabyan y bailoteo de wisin y yandel NO OLVIDEN LOS KARMAS
MoDe7
April 25, 2006, 04:54 PM
asu alguien pidio musica clasica... que bien ps aca le dejo algunos ... saludos =) !!
[LMc] Taz425
April 25, 2006, 05:05 PM
Ok, me hubiese gustado tener una seccion aparte para los tonos de Phabyam, pero si el no tiene tiempo de postear ni modos.. espero que termine su pagina pronto... Oigan, de casulaidad alguien tiene un tono de Orgasmo Femenino pero fuerte y con gritos??? Es que el que postearon antes era muy corto... Si alguien lo tiene por favor posteelo.. Gracias...
kP-MaqP
April 25, 2006, 05:29 PM
Bueno pelaos ahora si se vino la organizacion del chuzo..por fa la gente que estaba haciendo los resumenes que se reporte y me mande la info a mi y a lemolina.
En estos momentos Lemolina está haciendo pruebas en los primeros post y podran ver como van a quedar al final.
Son pruebas, pero yo las veo muy bien.
Necesitamos la info que aun quedo en la calle y nos ponemos a publicar los tan esperados resumenes
:D
.
lemolina
April 25, 2006, 05:33 PM
Tal como lo dice Omar, por favor revisen la organizacion de los mensajes de la primera pagina y nos envian por MP las recomendaciones que tengan al respecto.
Cordialmente,
arisalce2
April 25, 2006, 06:35 PM
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Amigos Que dificil es hacre tonos............... Le he dado hoy todo el dia y nada q saco nisiquiera uno, pero ahy poco a poco le voy dando
jejejeje La verdadtalento como el de phabyam no hay......
Saludos
|Dark|
April 25, 2006, 08:47 PM
Alguien de ustedes que me pase por fabor unos tonos polifonicos de la camara es que le quite el que tenia al mio pero megustaria ponerle uno vacancito como los de los motorola eso si midi
Por fabor respondan Karmas! ayuda!
[CP]SeveoR
April 25, 2006, 09:48 PM
Por fabor respondan Karmas! ayuda!
no entiendo como asi que tonos de la camara??? si son sonidos para que suenen para cuando uno toma una foto, no tengo, sino aclara la pregunta porfavor.
PD: que cel tiene usted, no conozco ninguno que se puedan reemplazar los tonos de la camara...:nervios:
[LMc]Gaia_c650™
April 25, 2006, 10:01 PM
miren amigos, aqi les traigo el midi de JUANES_PARA TU AMOR.
es midi , espero le guste
acuerdense de los k+. no se preocupen ya q yo se lo regreso igual el punto q me dieron
SALU2!! y espero les guste el midi
:P =)
MoDe7
April 25, 2006, 10:57 PM
buena con el midi de juanes gaia_c650 :cool: aca les dejo un midi de una cancion de jimmy bad boy :)
saludos !! :P
jriko
April 26, 2006, 12:14 AM
Bueno resulto lo de la pagina gracias por la ayuda.
A los que les gusta el vallenato viejo tengo estos tonos midi aca que les pueden interesar...
alicia adorada
altos del rosario
amor amor
ausencia sentimental ("ya comienza el festival vinieron a invitarme..")
espero les gusten, por supuesto yo no los hago, me los encontre...
Genierus
April 26, 2006, 09:20 AM
:alien: Hola, alguien tiene tonos de voces como los que adjunto?:alien:
[LMc] Taz425
April 26, 2006, 10:08 AM
Oigan, los felicito... La organizacion del foro esta quedando espectacular... Estan muy bien organizados... Se encuentran muy facilmente... Los felicito... Vaya trabajito el que estan haciendo no??
|ARG| Lilu
April 26, 2006, 11:55 AM
Bueno pelaos ahora si se vino la organizacion del chuzo..por fa la gente que estaba haciendo los resumenes que se reporte y me mande la info a mi y a lemolina.
En estos momentos Lemolina está haciendo pruebas en los primeros post y podran ver como van a quedar al final.
Son pruebas, pero yo las veo muy bien.
Necesitamos la info que aun quedo en la calle y nos ponemos a publicar los tan esperados resumenes
:D
.
Yo ya te mande mi listado ¿no?.
kP-MaqP
April 26, 2006, 11:59 AM
Si Lilu...nada mas tengo Tres hasta ahora :(
El tuyo
El de Elbarto@gmail.com (no se quien es :S)
y el Mio
Esta noche termino de editar los dos primeros y espero que mañana ya estén esos tres resumenes publicados aqui.
El resumen que está apareciendo en los primeros Post solo contiene mi parte.
El tuyo que tengo en el gmail, casi no necesita editar...solo quitarle los Nº de Post a los links y listo.
phabyam
April 26, 2006, 01:39 PM
aqui les dejo los midis noche de sexo de wisin y yandel en dos versiones, rompe un poquito mas largo que el de phabyan y bailoteo de wisin y yandel NO OLVIDEN LOS KARMAS
jaja amigo... no amigo ese rompe es el mio, el que yo hice.... tal ves estes confundiendo otro midi pero este el de rompe ese midi es el que yo hice... saludos
y esta bakana la organizacion del foro
phabyam 100% colombiano
Chadan
April 26, 2006, 01:46 PM
Phabyam te pido un favor si me podriar hacer un midi de la canción Clubfoot de Kasabian, y si no de todos modos gracias.
|Nc| Y©
April 26, 2006, 01:47 PM
El de Elbarto@gmail.com (no se quien es :S)
jejeje, creo que se refiere a mi:confused: :nervios: :nervios: .... Barto180... y que aca en laneros antiguamente era Peemapetilon...:P :P
kP-MaqP
April 26, 2006, 01:49 PM
huy si tienes razon, que pena Mr YO ?¿ :S
Ahí les dejo el recordatorio a los otros que estaban ayudando para que me manden los archivos de excel a mi correo:
OmarD.Vasquez@gmail.com
Saludes
[LMc] lobo982
April 26, 2006, 02:40 PM
espero les guste es otro reguetton. y no me han enviado o posteado los mp3 completos de black eyed peas solo me mandaron los de daddy yankee. y se lo agradeezco mucho aquien los mando .
saludos
|Nc| Y©
April 26, 2006, 02:45 PM
Buenas por aca aportando, esta vez de Andres Calamaro
El salmon
Flaca
Mil horas
[LMc] lobo982
April 26, 2006, 03:03 PM
ahi les dejo unos de ricardo arjona.
phabyam
April 26, 2006, 03:26 PM
Phabyam te pido un favor si me podriar hacer un midi de la canción Clubfoot de Kasabian, y si no de todos modos gracias.
AQUI ESTA, ESTE NO HICE YO... LO CONSEGUÍ POR HAY...
SALUDOS
PHABYAM
[LMc] Taz425
April 26, 2006, 03:39 PM
Oigan, de casulaidad alguien tiene un tono de Orgasmo Femenino pero fuerte y con gritos??? Es que el que postearon antes era muy corto... Si alguien lo tiene por favor posteelo.. Gracias...
pipook
April 26, 2006, 03:49 PM
hey amigos quien tirara por aca el midi de atrvete te te, me parece que debe de ser un midi vacano alguien lo hiva a postear pero nada no lo han puesto entonces haber quien lo tira, ojo no ofendo ni afano a nadien OK, quien lo tenga que me haga el favor OK...
kP-MaqP
April 26, 2006, 04:18 PM
Varias cositas:
1º Viejo Lobo, le agradezco mucho sus aportes al foro y la manera que se ha mantenido fiel desde hace rato. Te recuerdo que dentro de las recomendaciones para organizar este espacio estaba que al colocar un archivo adjunto, se debía indicar el nombre de la canción y autor dentro del adunto o usar el mismo mensaje y escribir el autor y las canciones que contiene el adjunto. Esto para poder hacer bien los resumenes, y la persona que esté elaborando los resumenes, no tenga que bajar el adjunto y abrirlo para saber su contendio. Es una manera de estandarizar los aportes y hacer mas fácil la clasificación de los tonos dentro del tema. Gracias y espero que me colabores.
2º Pa la gente que se ofreció a ayudarnos con los resumenes, les comento: Necesito que se reporten y me digan que les falta para terminar sus resumenes? Aqui boleteo a las personas que se ofreciero :D :P
0 - 660
661 - 1320 Anx
1321 - 1980
1981 - 2640 nick300
2641 - 3300
3301 - 3960 |Nc| Lilu
3961 - 4620 Josexandthecity
4621 - 5280 UAC-the_dj
5281 - 5940 Peemapetilon
5941 - 6600 kP-MaqP
De los cuales solo Lilu y Peemapetilo (ahora Nc Yo) se reportaron con sus resumenes. Creo que algunos tienen problemas con la nueva numeración de post, asi que necesito que me avisen si me toca volver a repartirle los numeros de paginas? ( a excepcion de Lilu, Peema y mi persona quienes terminamos). Espero que me confirme esto y de esta manera localizo los rangos ya resumidos y los que falten se redistribuyen....ahora todo será mas facil porque son menos post.
También si necesitan saber de qué manera enviarmelos a mi correo o al de lemolina, aqui les dejo mi resumen, para que usen los mismos campos y todo sea estandarizado. Estan en excel y para qué...pero inicialmente no lo creia e intenté hacerlo en WORD, pero en EXCEL es muchisimo más rápido.
AQUI EL ARCHIVO (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=40263&d=1145404356)
PD 1: Pilas pelaos que no podemos dejar la tarea iniciada.
PD 2: Se busca quien me colabore con los post del #1719 hasta el dia de hoy. #1962...QUIEN DIJO YO!!!!
.
Gracias y espero respuestas.
DJNANDO
April 26, 2006, 04:20 PM
espero les guste es otro reguetton. y no me han enviado o posteado los mp3 completos de black eyed peas solo me mandaron los de daddy yankee. y se lo agradeezco mucho aquien los mando .
saludos
Viejo como nadie se apiada de usted aqui le mando., suerte.
Black eyed peas - Monkey bussiness
http://www.megaupload.com/?d=SW962KYL
Si tiene el problema de los slots, descargue ese enlace con este programa..
http://www.dimonius.ru/PROG/USDownloader.zip
HECTORTULUA
April 26, 2006, 07:41 PM
amigos me pueden indicar que programa es bueno para subir volumen a los midis, pero que no sea el PSM pues le sube pero de todas maneras quedan muy bajitos.
Agradezco la colaboracion
Saludos
Cesar Augusto V
April 26, 2006, 08:31 PM
Phabyam que a pasado con el midi que envie a tu correo de naldo 5 minutos
|Dark|
April 26, 2006, 09:06 PM
Por fabor Necesito sonidos de la camara para que me entiendan necesito sonidos midis que suenen como cuando uno toma una foto
Tengo un k300 por defecto el sonido de la camara no se puede cambiar ni quitar con un cable de datos normal se lo cambia con un cable de desbloqueo o flasher que puede ser un t28 una cruiser 4 in1 etc con estos cables uno los puede cambiar lo que pasa es que yo se lo quite pero me gustaria conseguir unos PORFABOR AYUDA DOY KARMAS! ojo necesito que sean midis
WILPIT01
April 26, 2006, 09:25 PM
hola biejo fabhy el nombre del disco es de unos venezolanos se llama
enseñame a olvidarte otravez el cual esta tambien en bachata
si alguno sabe cual y lo postea en midi en mp3 en lo que sea se lo agradeseria es que tengo una nenita y se buelve loca por ese disco
me encantaria mes el de bachatica
y viejo fabhian siga asi mi mompirri que a usted lo que le sobra es talento en esto de midis claro y por los gif que he notado por ahy
grasias y suerte para todos
phabyam
April 26, 2006, 10:16 PM
amigos me pueden indicar que programa es bueno para subir volumen a los midis, pero que no sea el PSM pues le sube pero de todas maneras quedan muy bajitos.
Agradezco la colaboracion
Saludos
amigo los midis tienen un limite de volumen si ya lo subistes al maximo con el psm play no puedes hacer mas nada...
EL MIDI DE 5 SEGINDO YA LO ESTOY HACIENDO... TRANQUILO
EL DE ATREVTE TRANQUILOS TAMBIEN... DIFRUTENCE LO QUE HE PUESTO
palque quiere un MIDI con sonido de una camara no lo encontraras nunca... pues un midi no es sonido es una codigo de como se deben reproducir el instrumento... en entro los ciento y tanto de instrumentos q puede tenerun midi no existe el instrumento que haga como una camara... jajaja
saludos
phabyam 100% loriquero
pipook
April 27, 2006, 12:15 AM
hey amigos sera posible que alguien algun alma caritativa me dice como hago que el CakeWalk Sonar suene n@#€¬a tengo como dos semanas tratando de que el focking programa me de sonido y nada no lo hago sonar por ninguna parte, ayudenme si alguien que me diga como hago OK...
estare esperando... :confused:
Deyvis
April 27, 2006, 08:36 AM
ahi les dejo, Aventura, solo por un beso, espero que les guste, Suerte,....
karmas...Gracias
HHCastan
April 27, 2006, 09:29 AM
Espero que te sirvan:
Beethoven: Sonata para piano nº14, Opus 27
Beethoven: Obertura Egmont Opus 84
Beethoven: Obertura de Fidelio
Beethoven: Movimiento 4º de la 7ª Sinfonía
Beethoven: Movimiento 4º de la 9ª Sinfonía
[LMc] lobo982
April 27, 2006, 02:03 PM
Viejo como nadie se apiada de usted aqui le mando., suerte.
Black eyed peas - Monkey bussiness
http://www.megaupload.com/?d=SW962KYL
Si tiene el problema de los slots, descargue ese enlace con este programa..
http://www.dimonius.ru/PROG/USDownloader.zip
no he podido descargar eso de megaupload como hago. por que no me los envia a mi correo jrp98264@gmail.com
hey ahora trato de descargarlo y se detuvo la transferenciA porque hay un virus. OJO
Chadan
April 27, 2006, 02:09 PM
AQUI ESTA, ESTE NO HICE YO... LO CONSEGUÍ POR HAY...
SALUDOS
PHABYAM
Muchas gracias phabyam, ya te correspondi con tu respectivo karma, sigue asi.
DJNANDO
April 27, 2006, 02:19 PM
no he podido descargar eso de megaupload como hago. por que no me los envia a mi correo jrp98264@gmail.com
hey ahora trato de descargarlo y se detuvo la transferenciA porque hay un virus. OJO
Viejo la verdad eso es un enlace que encontré en internet, no lo subí personalmente, ni idea de que tenía un virus, no doy garantías, ahí disculpe., suerte
MoDe7
April 27, 2006, 03:22 PM
aca dejo un midi ke encontre en la web... ah tmb un midi que posteo phabyam y nose que cancion es :rolleyes:... facil alguien me podria decir... thx =)
Osfamen
April 27, 2006, 03:50 PM
Alguien tiene el tono de las chicas bond de techno clasica, Ese que suenan violines en Techno? Si la tienen completa mejor. Doy karmas.
HHCastan
April 27, 2006, 04:03 PM
Hola...
Encontré una página con midis de los Beatles. Este que pongo aquí suena muy bacano en mi celular.
La página es esta:
http://www.beatlweb.com/midi.htm
SAGA
April 27, 2006, 04:19 PM
offtopic
Para la gente ke esta en medellin y le gusta el futbol...ACA (http://www.laneros.com/showthread.php?t=65501)
perdon el offtopic,,,
On topic
ke buenos tonos muchachos, perdon por no aportar, lo ke pasa es ke no encuentro tonos diferentes a los ke han puesto y los de siempre pa ke...yo los recompenzo muy bien,,,algunos saben de lo ke hablo ;).
Xia
carlos_elfen
April 27, 2006, 05:52 PM
nadie tiene un amr de elmo que dice: tienes un mensaje, tienes un mensajee, tienes un mensajeeeeeee¡¡¡¡¡???
UAC-King Night
April 27, 2006, 06:08 PM
Espero que te sirvan:
Beethoven: Sonata para piano nº14, Opus 27
Beethoven: Obertura Egmont Opus 84
Beethoven: Obertura de Fidelio
Beethoven: Movimiento 4º de la 7ª Sinfonía
Beethoven: Movimiento 4º de la 9ª Sinfonía
=) Listo compadre Mil Gracias K+ por eso....
|Dark|
April 27, 2006, 09:21 PM
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 1
Por fabor Necesito sonidos de la camara para que me entiendan necesito sonidos midis que suenen como cuando uno toma una foto
Tengo un k300 por defecto el sonido de la camara no se puede cambiar ni quitar con un cable de datos normal se lo cambia con un cable de desbloqueo o flasher que puede ser un t28 una cruiser 4 in1 etc con estos cables uno los puede cambiar lo que pasa es que yo se lo quite pero me gustaria conseguir unos PORFABOR AYUDA DOY KARMAS! ojo necesito que sean midis
[CP]SeveoR
April 27, 2006, 09:32 PM
nadie tiene un amr de elmo que dice: tienes un mensaje, tienes un mensajee, tienes un mensajeeeeeee¡¡¡¡¡???
si yo lo tengo, este es:)
|Dark|
April 27, 2006, 09:37 PM
Espero LA devolucion de karma..jejejeje
MoDe7
April 27, 2006, 10:18 PM
holas aca les dejo un intento de chulin culin cunfly :|... no digan que no lo intente...:P
saludos =)
phabyam
April 27, 2006, 10:20 PM
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 1
amigo ya te habia respondido pero bueno aqui te expliko... un midi no es sonido, si no una codificacion de como se debe reproducir... si entiendes??? NUNCA encontraras un midi que suene como camara fotografica... pues de los ciento y tanto instrumentos q puede tener un midi no existe el que haga como camara fotografica... ese error lo tiene mucha gente cuando dice "NESECITO UNA GRABACION DE LA CANCION xxxx PERO EN MIDI" O NESECITO UN MIDI CON VOZ" eso no existe... ojala te haya aclarado...
phabyam 100% loriquero
[LMc]Gaia_c650™
April 27, 2006, 10:23 PM
oygan a nadie le gusto el midi de juanes:( ,esperaba algo mas x el tonito. es q m fue dificil conseguir el tono , ya q es nuevo. pero mas adelante les voy a traer otro , pero den puntos, ya q parece q no les importa lo q les aporto al foro
bueno dejando esto atras le dejo la de katalaga. no se si la conocen, pro aqi en mexico se oyo muxo
SALU2!! y espero q mis aportes les sirva:P :P
pipook
April 27, 2006, 11:15 PM
holas aca les dejo un intento de chulin culin cunfly :|... no digan que no lo intente...:P
saludos =)
pues men la verdad vas muy bien, si tienes algo de sonido te falta pero para ser principiante estas bien, hey ayudenme con el cakewalk sonar, como hago pa´que suene que no me suena... ayudenmeeeeeeeeeeeee...:(
Deyvis
April 28, 2006, 07:59 AM
ahi les dejo el de Shakira, ya se que lo habian posteado, pero este es diferente, espero que les gusten,,,
Karmas... Gracias
Osfamen
April 28, 2006, 08:52 AM
pues men la verdad vas muy bien, si tienes algo de sonido te falta pero para ser principiante estas bien, hey ayudenme con el cakewalk sonar, como hago pa´que suene que no me suena... ayudenmeeeeeeeeeeeee...:(ç
Bueno si no te suena deberias mirar si otro reproductor puede reproducir MIDIS, como el Windows Media o el Winamp. Si estos no lo resporducen o lo hacen pero no hay sonido, tal vez tienes desactivado el sitetizador MIDI o el volumen esta sileciado de la tarjeta de sonido. la puedes encontrar en las propiedades de Volumen.
Si si funciona en estos reproductores tal vez deberias buscar en las opciones para activar el sintetizador en el Cakewalk que tal vez este seleccionado otro modo.
Espero que esto te pueda ayudar.
>D
Ivam_Ivama
April 28, 2006, 10:17 AM
Gracias, por
Gracias a todos por hacer parte de ésta útil página y por sus colaboraciones
DJNANDO
April 28, 2006, 10:33 AM
saludos
Viejo aqui están los enlaces por si no le llegaron al correo, estos los subí personalmente, 100% virus free.. 100% garanteed
Black Eyed Peas - Monkey Bussiness (Mp3 CBR 128 Kbps)
Parte 1 http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=3OCWA1LHXV0FE069FKHM5WUUGA
Parte 2 http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2XKA45VY6NPH72KRR7JE0ELFA1
MoDe7
April 28, 2006, 12:18 PM
hola a toos... una pregunta ke prog usan pa escuchar los midis apart del winamp y del WMPlayer me refiero a sintetizadores(nose si asi se llaman):confused: si alguien sabe d alguno bueno pa escuchar los midis, se lo agradeceria
saludos =)
UAC-King Night
April 28, 2006, 01:48 PM
hola a toos... una pregunta ke prog usan pa escuchar los midis apart del winamp y del WMPlayer me refiero a sintetizadores(nose si asi se llaman):confused: si alguien sabe d alguno bueno pa escuchar los midis, se lo agradeceria
saludos =)
=) Porque no intentas con el wingroove. a ver como te va ya que es capaz de manejar cada instrumento en forma independiente, o sea que al reproducir puedes elegir ke instrumento deseas oir y cual no e incluso controla el volumen de cada instrumento en forma independiente.
si lo consigues yo tengo el id y el password ke pide despues de instalado aunke funciona sin la clave pero interrumpe las canciones para recordarte ke no has digitado la clave.
Adem´´as si tienes un comp viejito con una tarjeta de sonido por ejemplo de 16 bits el se encarga de duplicar la calidad de sonido. y todo automaticamente.=)
me contactas si lo consigues, ya ke no recuerdo en donde lo bajé. (para la Clave)
[ECU]STALIN85ECU
April 28, 2006, 09:06 PM
aqui les dejo tres tonos, un ael de juanes damelo y otros dos de black eyed peas my humps, aluien tiene pump it de black eyed peas?? gracias y k++ si les gusta los midis....
[ECU]STALIN85ECU
April 28, 2006, 09:12 PM
alguien tiene tonos de kudai, lu, ska-p? gracias....
[LMc]Gaia_c650™
April 28, 2006, 09:20 PM
aqui les dejo tres tonos, un ael de juanes damelo y otros dos de black eyed peas my humps, aluien tiene pump it de black eyed peas?? gracias y k++ si les gusta los midis....
eyyyyyyy yo tengo ese de black eyed peas el de pump it
ese era el q dije q iva a poner mas adelante, pero ya lo pidieron y aqi se la traigo
y otra cosita,den k+, ya q no he recibido muxos, y yo siento q si he aportado al foro
es q los karmas levantan el animo a uno , yo le he dado a la mayoria sus puntos,
SALU2!! y espero les guste el tono :P
atte... LMc™ Gaia_c650 (http://www.laneros.com/member.php?u=51479):P
y disfruten del tono!!
pipook
April 29, 2006, 12:09 AM
ç
Bueno si no te suena deberias mirar si otro reproductor puede reproducir MIDIS, como el Windows Media o el Winamp. Si estos no lo resporducen o lo hacen pero no hay sonido, tal vez tienes desactivado el sitetizador MIDI o el volumen esta sileciado de la tarjeta de sonido. la puedes encontrar en las propiedades de Volumen.
Si si funciona en estos reproductores tal vez deberias buscar en las opciones para activar el sintetizador en el Cakewalk que tal vez este seleccionado otro modo.
Espero que esto te pueda ayudar.
>D
gracias men, pero el problema no lo soluciono aun los midis se reproducen normalemente en los otros reproductores como el winamp, WMP, pero en el sonar nada he buscado en las opciones pero en ninguna me dice que a seleccione el sitetisador de midis, nose la verdad en ninguna parte lo veo, aqui esta mi msn daniel851119@hotmail.com agregameal msn para que me ayudes con esto OK, gracias de ante mano Ok...
estare esperando... :perro:
MoDe7
April 29, 2006, 12:56 AM
alguien tiene tonos de kudai, lu, ska-p? gracias....
yo tengo de ska-p estos no+ :rolleyes:
saludos !!
Genierus
April 29, 2006, 08:02 AM
:alien: les recomiendo el de llamando a marce.amr, es excelente para hacer bromas a sus amigos, si es que ya no se las han hecho.je je je. me dicen que tal les parecio!!!:alien:
feco-ed
April 29, 2006, 09:46 AM
Bueno Tengo Raro Que Posteaba, Pero Ahi Les Va Unos Bien Vacanos
Ah! Y Estoy Esperando El De: Omar Geles - Chao Amor
Todos Estan Completos, Espero Que Les Guste
feco-ed
April 29, 2006, 10:02 AM
Otros! :p Tonitos Vacanitos
DJNANDO
April 29, 2006, 02:32 PM
Hola amigos! Pues este es mi primer post de tonos, espero que les gusten y que ya no estén posteados.. Hay de todo un poco..
Soda Stereo - Un millón de años luz
Nirvana - Heart-shapped box
Metallica - One (Intro)
Mago de Oz - Molinos de viento (Intro)
Bob Marley - Could you be loved (Intro)
Y uno que personalmente me gusta mucho :P :P y que tengo por defecto en mi cel
Madonna - Don't tell me (Intro)
Suerte...
pd1. Agradecerles a todos los que ha posteado, han hecho de este el mejor Foro de ringtones de Colombia, y phabyam hermano, sin palabras.. gracias x todo.
phabyam
April 29, 2006, 10:48 PM
bueno amigos ya se me habia olvidado que tenia el de julio me hiciste sufrir... auqi esta
me demoraré poner los futuros midis ando acupao...
phabyam 100% loriquero
[LMc] JoSeX
April 29, 2006, 11:07 PM
bueno amigos ya se me habia olvidado que tenia el de julio me hiciste sufrir... auqi esta
phabyam 100% loriquero
MCHas gracias :P , Esta vakansito
Un aporte Satisfaction , ese que dan en PLAY TV :cool:
Ahhh y KmPRO yo si necesito que me diga desde que post comienzo con la nueva organizacion del foro y donde termino PORFA :s
petadoso
April 29, 2006, 11:17 PM
phabyam 100% loriquero
Compa Exelente TONO MI HERMANO BUENA...
feco-ed
April 30, 2006, 11:10 AM
REVACANO el tono vale! phabyam te sobraste, espero que tus otros tonos esten haci de buenos.
Gracias por tus aportaciones.
|Nc| Y©
April 30, 2006, 01:35 PM
Que guenas... aportando con otros tonos... como que el resto no les ha gustado por que nada que incrementan mis pepas.... Bueno eso no importa ojala estos les gusten:
Los Rodriguez:
Borracho
Hace Calor
Mi enfermedad
Milonga del Marinero y el Capitan
Sin Documentos
omar88
April 30, 2006, 06:21 PM
phabyam 100% loriquero
Como Siempre
Muchas Gracias...
estoy esperando muchos tonos tuyos pero veo que ya casi ni entras al foro
ahhh me gusto el de julio pero chever que nada mas hubieras hecho el coro con mas poder no se si me entiendas!!!!
ojala que te desocupes pronto
suerte...
[ECU]STALIN85ECU
April 30, 2006, 07:48 PM
GRACIAS A gaia_c650 y a mode7 por los midis.
aqui les dejo otro tos aunqe la lo pusieron, este es diferente.
contreras
May 1, 2006, 01:11 AM
Pues siguiendo el hilo aqui dejo otros tonos, la mayoria son con luz.
lemolina
May 1, 2006, 01:08 PM
offtopic
Perdon por el off topic, pero para los que conocen el trabajo de MaqP dentro de la comunidad... por favor dejemos un saludito hoy, pues está de cumpleaños
http://www.laneros.com/showthread.php?t=65760
Felicidades Omar y que los cumplas feliz!
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.