Versión Completa : Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
gavilan911
May 1, 2006, 01:38 PM
[quote=lemolina]offtopic
Perdon por el off topic, pero para los que conocen el trabajo de MaqP dentro de la comunidad... por favor dejemos un saludito hoy, pues está de cumpleaños
http://www.laneros.com/showthread.php?t=65760
Pues felicidades compadre que cumpla muchos mas :-p
[CP]SeveoR
May 1, 2006, 06:00 PM
hola, aca les dejo mis tonos mp3, es lo unico que puedo postear ya que no se hacer midi, por cierto que cosa tan dificil es hacerlos, alabo a Phabyam, bueno aqui estan, espero que les gusten=)
http://www.megaupload.com/es/?d=1T2Y4RHL
http://rapidshare.de/files/19396462/Partes_MP3.zip.html
son 15MB
cualquiera de los dos. lo que pasa es que depronto falla uno entonces ahi ta el otro:p
MoDe7
May 1, 2006, 11:37 PM
hola a todos... sera que alguien tiene midis de lamb of god...¿? cualquier cancion please
salu2 !!
Heroe
May 2, 2006, 10:42 AM
bueno, bueno mi gente.
ya me estaban extrañando verdad? :cool:
aqui les dejo algo, este tono que es de un grupo CARTAGENERO se llama LOS DRAGONES.
la canción es esa que dice
oye, porqué me bajas la music, porqué me dañas la noche? si lo que quiero es perrear y yaquear con las yales de noche SOCIO!!
espero karmas.
Heroe
May 2, 2006, 10:58 AM
bueno mi gente.
aqui sigo con el compromiso que me hice de publicar la musica de kaleth morales.
aqui dejo el AMOR DE MI SABANA cantado por Kaleth, completico ya que varias personas me lo pidieron por MP.
http://www.megaupload.com/?d=1X3NA8FH
y ademas les dejo un fragmento de la primera Canción que escribió kalet a los 13 años cuando se enamoró de su profesora (Canción inédita).
espero que les guste y que si desean alguna otra canción de kalet (que seguramente la tengo :P ) me lo pidan aqui, o que me manden un MP o que me llamen a mi numero que esta en mi firma o como quieran.
espero Karmas de parte de los seguidores de Kaleth.
:calma:
boty15
May 2, 2006, 11:20 AM
hermano por que no me haces el favor de enviarmelo al correo por que el link no se deja bajar gracias hrealc@gmail.com
[LMc] lobo982
May 2, 2006, 12:27 PM
hermano por que no me haces el favor de enviarmelo al correo por que el link no se deja bajar gracias hrealc@gmail.com
es bueno saber que hay mas gente de VALLEDUPAR.
LASTIMA QUE YA SE ACABO EL FESTIVAL VALLENATO.
SALUDES
lord donkey
May 2, 2006, 12:29 PM
compadre heroe necesito ke me pase "LOS NOVIOS CRUZADOS" CANTADA POR KALETH SI LA TIENE.
O OTRA ASI INEDITA KE USTED TENGA
HAY MUCHOS KARMAS
[LMc] lobo982
May 2, 2006, 01:03 PM
hagan parte del clan LANEROS MOBIL CLAN LMc en mi frima esta el vinculos
MoDe7
May 2, 2006, 01:36 PM
hola a toos aca les dejo el midi de juanes lo que me gusta a mi... la percusion quedo perfecta :P
salu2 !!
[LMc] Taz425
May 2, 2006, 03:49 PM
hola a toos aca les dejo el midi de juanes lo que me gusta a mi... la percusion quedo perfecta :P
salu2 !!
Gracias mode7... Muy bacano el tono.... :P
Genierus
May 2, 2006, 11:31 PM
:alien: PARA LOS QUE NOS GUSTAN LOS TONOS NO TAN CONVENCIONALES COMO LOS DE FORMATO AMR, UNA FORMA PRACTICA Y SENCILLA ES LA SIGUIENTE:
- UNA IDEA LOCA
- UN CELULAR CON GRABADORA DE SONIDO Ó
- UN PC CON MICROFONO Y SOFT PARA CONVERTIR A AMR
LO QUE HAY QUE HACER ES GRABAR UN MENSAJE LOCO Y LISTO, SE FIJA COMO TIMBRE, CREANME, LA GENTE ALREDEDOR SE QUEDA PERPLEJA ADIVINANDO QUEIN HABLA POR AHI... LE DEJO DOS EJEMPLOS::::alien:
pucca
May 3, 2006, 09:11 AM
bueno mi gente.
aqui sigo con el compromiso que me hice de publicar la musica de kaleth morales.
aqui dejo el AMOR DE MI SABANA cantado por Kaleth, completico ya que varias personas me lo pidieron por MP.
http://www.megaupload.com/?d=1X3NA8FH
y ademas les dejo un fragmento de la primera Canción que escribió kalet a los 13 años cuando se enamoró de su profesora (Canción inédita).
espero que les guste y que si desean alguna otra canción de kalet (que seguramente la tengo :P ) me lo pidan aqui, o que me manden un MP o que me llamen a mi numero que esta en mi firma o como quieran.
espero Karmas de parte de los seguidores de Kaleth.
:calma:
ME PIDE CUENTA PREMIUM, COMO HAGO PARA CONTACTARME CON TIGO?, YO TENGO CANCIONES DE KALEHT, Y ME GUSTARIA MIRAR A VER CUALES TIENES TU...
UAC-darkriff
May 3, 2006, 09:20 AM
ME PIDE CUENTA PREMIUM, COMO HAGO PARA CONTACTARME CON TIGO?, YO TENGO CANCIONES DE KALEHT, Y ME GUSTARIA MIRAR A VER CUALES TIENES TU...
offtopic
Solo entra a este sitio
http://www.guardster.com/subscription/proxy_free.php
Alli pones la direccion de megaupload y deschuleas la opcion de NO SCRIPTS y ya
Osfamen
May 3, 2006, 09:44 AM
Ya se que hace rato lo pedi pero no me han contestado. ¿Alguien tiene el tono de las chicas Bond o uno de Rosas de la Oreja de Van Goght pero completo?
Deyvis
May 3, 2006, 10:19 AM
Ya se que hace rato lo pedi pero no me han contestado. ¿Alguien tiene el tono de las chicas Bond o uno de Rosas de la Oreja de Van Goght pero completo?
ahi le dejo la de Oreja de Van Goght-Rosas, completa, espero que le sirva, karmas...Gracias
HHCastan
May 3, 2006, 11:13 AM
Sólo tengo este. Espero que te sirva
Osfamen
May 3, 2006, 12:05 PM
Gracias viejos, estos eran precisamente los que estaba buscando. Mas adelante les suelto K porque ahora no me dejan.
SANKAR
May 3, 2006, 12:17 PM
muchachos que pena la ignorancia pero me preguntaron como se hace para meterle ringtones a un siemens a71. y si es asi donde puedo encontrar...gracias
[ECU]STALIN85ECU
May 3, 2006, 04:02 PM
alguien sabe como se puede ponerle tonos a un nokia 2600?? gracias...
UAC-darkriff
May 3, 2006, 04:34 PM
alguien sabe como se puede ponerle tonos a un nokia 2600?? gracias...
A ese celular no se le puede poner es nada.
UaC-GrAn.ViCo.C
May 3, 2006, 07:33 PM
hola a migo ya ue me dijieron que pedia mucho y no aportaba nada a ca les djo un tono excelente ara hacer una broma.
lo unico que tienen que hacer es ponerlo y pedirle a algun amigo que les pregunte por una mujer.
este es un man celoso y se van a reir de su amigo al ver loque le contesta.
muchos de sus amigos van a quedarasustados al preguntar.
GUILTY
May 3, 2006, 07:35 PM
hola a migo ya ue me dijieron que pedia mucho y no aportaba nada a ca les djo un tono excelente ara hacer una broma.
lo unico que tienen que hacer es ponerlo y pedirle a algun amigo que les pregunte por una mujer.
este es un man celoso y se van a reir de su amigo al ver loque le contesta.
muchos de sus amigos van a quedarasustados al preguntar.
este es en el ke habla un paisa o es otro? es ke donde estoy no lo puedo escuchar
UaC-GrAn.ViCo.C
May 3, 2006, 07:51 PM
este es en el ke habla un paisa o es otro? es ke donde estoy no lo puedo escuchar
ES LA DEL PAISA ES EXCELENTE.
ME HEREIDO A COSTILLAS DE MIS AMIGOS.
beabedat
May 3, 2006, 09:10 PM
Quisiera saber cómo se confecciona un ringtone, yo lo vi en Laneros.com, pero ahora no lo encuentro, me pueden ayudar?
beabedat
MoDe7
May 3, 2006, 09:39 PM
Quisiera saber cómo se confecciona un ringtone, yo lo vi en Laneros.com, pero ahora no lo encuentro, me pueden ayudar?
beabedat
hola bienvenida uhmm si te refieres a modificar ringtones polifonicos esta too aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=39116
|Dark|
May 3, 2006, 10:25 PM
phyban con respecto a tu respuesta al borrarle los sonidos a mi k300 con el cable estos tenian extencion .mid entonces como consigo esos sonidos te agradeceria una ayudita
Por fabor Necesito sonidos de la camara para que me entiendan necesito sonidos midis que suenen como cuando uno toma una foto
Tengo un k300 por defecto el sonido de la camara no se puede cambiar ni quitar con un cable de datos normal se lo cambia con un cable de desbloqueo o flasher que puede ser un t28 una cruiser 4 in1 etc con estos cables uno los puede cambiar lo que pasa es que yo se lo quite pero me gustaria conseguir unos PORFABOR AYUDA DOY KARMAS! ojo necesito que sean midis
Osfamen
May 4, 2006, 08:25 AM
phyban con respecto a tu respuesta al borrarle los sonidos a mi k300 con el cable estos tenian extencion .mid entonces como consigo esos sonidos te agradeceria una ayudita
Por fabor Necesito sonidos de la camara para que me entiendan necesito sonidos midis que suenen como cuando uno toma una foto
Tengo un k300 por defecto el sonido de la camara no se puede cambiar ni quitar con un cable de datos normal se lo cambia con un cable de desbloqueo o flasher que puede ser un t28 una cruiser 4 in1 etc con estos cables uno los puede cambiar lo que pasa es que yo se lo quite pero me gustaria conseguir unos PORFABOR AYUDA DOY KARMAS! ojo necesito que sean midis
Creo que hay un Instrumento MIDI que suena parecido a como dices, y es un codigo de los ultimos instrumentos que suena como una maquina de escribir. No recuerdo el codigo pero es el que mas se acerca al que pides.
>D
kP-MaqP
May 4, 2006, 08:45 AM
Nueva Repartición de post para los resumenes.
A petición de Anx, josex, DJ, aqui les pongo la nueva repartición de post para cada uno. En general se reducieron casi al 50% teniamos antes mas de 500 cada uno y ahora he tomado segmentos de max 196 mensajes para los que faltan.
El formato se matiene para estandarizar tambien los post que se generarán:
MODELO DE RESUMEN AQUI (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=40263&d=1145404356)
.
Antes los rangos eran estos:
0 - 660
661 - 1320 ... Anx
1321 - 1980
1981 - 2640.... nick300
2641 - 3300
3301 - 3960 |Nc| Lilu
3961 - 4620 Josexandthecity
4621 - 5280 UAC-the_dj
5281 - 5940 Peemapetilon
5941 - 6600 kP-MaqP ( 1447 - 1719)
Los nuevos son (solo aplica pra los que no lo entregaron antes).
De A Voluntario Total
0-------175-------?????-------175
176-----352-----Anx-----176
353-----528-----nick300-----175
529-----704-----?????-----175
705-----889-----Lilu-----184
890-----1086-----Josex-----196
1087-----1283-----The DJ-----196
1283-----1446-----Pemmapil-----163
1446-----1719-----kp-map-----273
1720-----2041-----kp-map-----363
Los que estan en ROJO ya estan listos y entregados. Yo tomo los ultimos 363 para rematar hasta este post.
Aun faltan dos personas...Quien se anota??? vean que ahora son mucho menos post
PD: Les recuerdo que los links NO SON a los archivos adjuntos....sino al NUMERO DE POST (sin incluir la pagina). Por ejemplo, para este post:
Link tomado directamente: "http://www.laneros.com/showpost.php?p=962338&postcount=1980"
Link que se coloca en el resumen:
"http://www.laneros.com/showpost.php?p=962338"
Se elimina "&postcount=1980"
Por ejemplo
The Music
May 4, 2006, 12:11 PM
Nueva Repartición de post para los resumenes.
A petición de Anx, josex, DJ, aqui les pongo la nueva repartición de post para cada uno. En general se reducieron casi al 50% teniamos antes mas de 500 cada uno y ahora he tomado segmentos de max 196 mensajes para los que faltan.
El formato se matiene para estandarizar tambien los post que se generarán:
MODELO DE RESUMEN AQUI (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=40263&d=1145404356)
.
Antes los rangos eran estos:
Los nuevos son (solo aplica pra los que no lo entregaron antes).
Los que estan en ROJO ya estan listos y entregados. Yo tomo los ultimos 363 para rematar hasta este post.
Aun faltan dos personas...Quien se anota??? vean que ahora son mucho menos post
PD: Les recuerdo que los links NO SON a los archivos adjuntos....sino al NUMERO DE POST (sin incluir la pagina). Por ejemplo, para este post:
Link tomado directamente: "http://www.laneros.com/showpost.php?p=962338&postcount=1980"
Link que se coloca en el resumen:
"http://www.laneros.com/showpost.php?p=962338"
Se elimina "&postcount=1980"
Por ejemplo
Yo trabajo del 0 al 175.
lemolina
May 4, 2006, 12:18 PM
Propongo tambien otra cosa. Ya que se van a tomar el trabajo cada uno de verificar los mensajes.. que tal si cada uno baja los attachments dentro de su rango y luego arma un paquete completo incluyendolos todos en zip y los compartimos completos?
Asi podemos reunir todos los tonos puestos en el tema y armar un LANEROS ALL-RINGTONE PACK, que podemos dejar en alguno de los sitios de almacenamiento gratuitos?
Les suena?
jonnathan32
May 4, 2006, 12:35 PM
que buen trabajo que estan haciendo
The Music
May 4, 2006, 01:45 PM
Aqui esta el resumen de los post 1 al 175.
Y el link para descargar el pack de tonos de esos post.
http://www.4shared.com/file/1501038/401819b4/0_al_175_ringtone_pack.html
Nos vemos.
kP-MaqP
May 4, 2006, 01:49 PM
Oooo maese Fabian.
Impressive...en la noche le pego la ojeada
:O
PD: a mi me queda patas pa arriba bajar todos los files y revisarlos y hacer el pack, porque yo trabajo offline en las noches en mi apto. :(
diderotd24
May 4, 2006, 02:07 PM
tonos nokia 3220 con luces porfa ayudenme
[LMc] lobo982
May 4, 2006, 03:08 PM
tonos nokia 3220 con luces porfa ayudenme
entre al foro de melodias para el 3220
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43469
alli hay varios que he posteado y otros que han mandado, tambien puede pedir el quer quiera.
saludos
Osfamen
May 4, 2006, 03:18 PM
Propongo tambien otra cosa. Ya que se van a tomar el trabajo cada uno de verificar los mensajes.. que tal si cada uno baja los attachments dentro de su rango y luego arma un paquete completo incluyendolos todos en zip y los compartimos completos?
Asi podemos reunir todos los tonos puestos en el tema y armar un LANEROS ALL-RINGTONE PACK, que podemos dejar en alguno de los sitios de almacenamiento gratuitos?
Les suena?
Seria muy bueno pero el trabajo seria descomunal. Habria que bajar todos y cada uno de los archivos posteados para crarlo y eso es mucho trabajo.
>D
lemolina
May 4, 2006, 04:14 PM
Osfamen, mira el mensaje numero 2045. Alguien que no sufre de pereza ya lo hizo.
The_Dj
May 4, 2006, 05:14 PM
weno ya yo empeceee..jeje....
saque un tiempito...
es q estos partiales..me tienes... ÑAU !!
Osfamen
May 4, 2006, 05:18 PM
Osfamen, mira el mensaje numero 2045. Alguien que no sufre de pereza ya lo hizo.
Meritos para él. Pero... ¿Los demás que? No he dicho que no se pueda, si se puede, pero es una ardua tarea. Por eso repido, es una buena idea, y seria muy practico tener un Mega PAck para descargar.
>D
kP-MaqP
May 4, 2006, 05:32 PM
The music...el archivo que me mandaste no abre :S
Revisalo a ver y vuelve a subirlo aparece que el zip le faltan archivos
:(
The_Dj
May 4, 2006, 05:37 PM
The music...el archivo que me mandaste no abre :S
Revisalo a ver y vuelve a subirlo aparece que el zip le faltan archivos
:(
yo vaje el zip...y parece estar completo...
kP-MaqP
May 4, 2006, 05:40 PM
DJ,,por fa..mandamelo tonces renombrado o como excel dew una a OmarD.Vasquez@gmail.com que ya voy de salida :S
Thanks
The_Dj
May 4, 2006, 07:25 PM
DJ,,por fa..mandamelo tonces renombrado o como excel dew una a OmarD.Vasquez@gmail.com que ya voy de salida :S
Thanks
enviado....con extensio rar..
[LMc]Gaia_c650™
May 4, 2006, 09:39 PM
oygan alguien tendra el tono la de "laura en america"??
q paseeee.....
doy carritos sandwicheros el qien lo ponga, digo doy karmas
jaja :P:P
SALU2!! y espero no se molesten x un poko de humor
Rifurcat
May 5, 2006, 07:02 AM
Amigos miren lo que hice!!!!
SI, el LANEROS ALL-RINGTONE PACK.
Lei 2057 post, baje 1667 archivos adjuntos y link de descarga directa, lo comprimi y subi más de 100 mb de puros Ringtones Laneros...
Es lo que estaban buscando no..??
Lo pueden bajar desde AQUI (http://www.megaupload.com/es/?d=DOGHXH2K)
PD: espero 1 millon de Karmas en agradecimiento a mis "muchas horas de dedicación y trabajo"....:P:P
PD2: perdonen por la letra grande, es que estaba emocionado despues de tanto trabajo....
PD3: del 0 al 175 de lo robe a The Music , espero que no se enoje, es que ya estaba cansado....:(
lemolina
May 5, 2006, 08:58 AM
Estoy en proceso de bajarlo... esto se merece un karma!
EDIT: Se lo ganó.. que trabajo!
|Nc| Y©
May 5, 2006, 09:12 AM
bajando... cuando lo vea seguro que tiene su Karmazo de parte mia
creo que hay que revisarlo... me dice download premium... intento con el USDownloader y no descarga na'... a alguien mas le pasa eso?
\VcC-]h0n MeRª
May 5, 2006, 09:13 AM
Hey !!!, ke mas ?, necesito me colaboren posteando algunos midis de Rakin y Ken-Y. rifurcat (http://www.laneros.com/member.php?u=41009), estuve intentando descargar el pack, pero creo q el archivo esta dañado o hay un problema en el servidor !!!. Suerte
[LMc] Taz425
May 5, 2006, 09:24 AM
Hey rifurcat, te felicito... ya estoy descargando... apenas descargue el archivo totalmente tienes tu karma seguro... Gracias por tan descomunal trabajo... ;)
HHCastan
May 5, 2006, 10:00 AM
.... Descargando 33%
.... Descargando 66%
.... Descargando 100%
Karmas
|ARG| Lilu
May 5, 2006, 10:27 AM
Esperemos que ahora se mantenga todo un poco mas organizado.
Heroe
May 5, 2006, 11:43 AM
Bueno mi gente.
aquiqprovecho pa' contarle a pucca y a otros que me lo han pedido por mP. canciones de Kaleth tengo como 110 o mas, la verdad no se, pero las tengo en parranda, en guitarra, en vivo,sacadas de videos, etc, etc. de hecho hasta tengo una grabada de una llamada telefonica,:P se llama DAME UN BESO.
el asunto es que me gustaria que me pidieran las canciones por su nombre, que me digan dame esta o dame esta otra y si la tengo la posteo, porahi le estaba hablando a Phabyam a ver si me da un pesacio en su pagina para poner alli las canciones. Es que mi pagina personal esta en GEOCITIES y eso no deja subir mas de 1Mb por archivo. o si alguien me puede decir de otro servidor gratuito pues le agradezco.
por ahora les puedo proponer unas cuantas que son als que mas me gustan:
-Estoy que salgo a gritarlo (guitarra)
-Ella es mi todo (cancion del CD)
-No seré tu Payaso(Guitarra)
-Aparentemente (Guitarra)
-No tengas Miedo (Guitarra)
si alguna de estas les gustan nomas diganmelo y la pongo (cuando saque el tiempo, claro esta:P )
mi MSN hlj45@hotmail.com
mi cel. 3103565476
nomas diganlo.
nos vemos
lemolina
May 5, 2006, 11:46 AM
Heroe, le solicito que mantenga el foro ONTOPIC.
Este es un tema de RINGTONES, no de intercambio musical, lo cual está prohibido en los foros públicos de LANeros.com
Utilice otros medios privados para compartir sus archivos por favor.
MoDe7
May 5, 2006, 12:09 PM
Hey !!!, ke mas ?, necesito me colaboren posteando algunos midis de Rakin y Ken-Y. rifurcat (http://www.laneros.com/member.php?u=41009), estuve intentando descargar el pack, pero creo q el archivo esta dañado o hay un problema en el servidor !!!. Suerte
hola a todos aca dejo un midi de rakim y ken-y (si tengo mas los subo)
ahh rifurcat sera ke puedes subir el pack en otro host como rapidshare?....saludos !! :P
Rifurcat
May 5, 2006, 04:51 PM
hola a todos aca dejo un midi de rakim y ken-y (si tengo mas los subo)
ahh rifurcat sera ke puedes subir el pack en otro host como rapidshare?....saludos !! :P
Diganme en que otro servidor lo puedo poner, en rapidshare, savefile y 4share no me dejan porque el archivo es de 100mb....diganme donde lo puedo subir y se los dubo......pero el link de megaupload funciona....
Osfamen
May 5, 2006, 06:55 PM
Diganme en que otro servidor lo puedo poner, en rapidshare, savefile y 4share no me dejan porque el archivo es de 100mb....diganme donde lo puedo subir y se los dubo......pero el link de megaupload funciona....
Viejo, por que no intentas partir el archivo en pedazos mas pequeños? Eso tuve que hacer yo con el archivo de 300 MB que tengo en mi firma.
>D
SAGA
May 5, 2006, 07:00 PM
hombre ke trabajo tan hp, felicitaciones mejo.. pero a mi en ese link me sale ke los 100 usuarios ke permiten descargar el archivo al mismo tiempo ya estan copados,,, tonces ke intente mas tarde.. pero el link funcion, si no ke toca probar despues
UAC-King Night
May 5, 2006, 07:23 PM
SI, el LANEROS ALL-RINGTONE PACK.
PD: espero 1 millon de Karmas en agradecimiento a mis "muchas horas de dedicación y trabajo"....:P:P
PD2: perdonen por la letra grande, es que estaba emocionado despues de tanto trabajo....
PD3: del 0 al 175 de lo robe a The Music , espero que no se enoje, es que ya estaba cansado....:(
Muy valioso tu aporte, Felicidades por tan buena labor, y tenga la seguridad de ke tiene su premio.
.
The_Dj
May 5, 2006, 08:11 PM
weno...ya se jodió el mega upload....(lease_ya se acabaron las descargas gratis)..
quien me lo manda...al correo ??...
djafter@gmail.com
SAGA
May 5, 2006, 08:21 PM
yo tambien me apunto, ya no descarga mas, y he intentado mucho rato :muerto:
jsebass4 de gmail
Muchas Gracias
Rifurcat
May 5, 2006, 11:19 PM
Amigos recien probe el Link de Megaupload y funciona perfectamente......igual mañana lo voy a partir al archivo y subir a otros servidores.
offtopic Perdonen que no lo suba ahora, pero lo que pasa es que hoy es viernes a la noche y estoy de asado y joda con amigos :P:P y es uno de los pocos dias que no trabajo.....asi que esperen un dia mas y se los subo a otros servidores para los que no pueden bajarlo de megaupload...
Saludos.....
offtopic 2 Quiero pertencer a LMc, por favor, seven, gaia, the_dj no me darian un pequeño votito para ingresar.....Gracias...
SAGA
May 5, 2006, 11:32 PM
listo hombre vaya disfrute ke yo espero,, no se preocupe...;)
(Diego)
May 5, 2006, 11:59 PM
Depronto no tendran tonos de reggaeton o electronik pero que sean como nuevos?
y disculpen la molestia.
\VcC-]h0n MeRª
May 6, 2006, 10:05 AM
Di3G0AdrAd@ (http://www.laneros.com/member.php?u=39354) aka t dejo ps algunos tonos de reggaeton, ojala t sirvan !!!. Ha si necesitas algun timbre en especial ps avisame y t lo paso !!!
Rifurcat
May 6, 2006, 03:31 PM
Bueno, lo prometido es deuda, aca les subi el
LANEROS ALL-RINGTONE PACK
al rapidshare, esta devidido en 2 partes y los links son estos:
Link 1 (http://rapidshare.de/files/19795472/LANEROS_ALL-RINGTONE_PACK_1.rar.html)
Link 2 (http://rapidshare.de/files/19795676/LANEROS_ALL-RINGTONE_PACK_2.rar.html)
Saludos....y sean un poco mas generosos con los K+...
[ECU]STALIN85ECU
May 7, 2006, 05:14 PM
GRACIAS por los aportes, pero... como se que tonos descargo en cada pack? gracias...
UAC-darkriff
May 7, 2006, 06:10 PM
Yo baje el pack de megasux y NOD32 me dijo que tenia un virus :S
\VcC-]h0n MeRª
May 7, 2006, 08:56 PM
GRACIAS por los aportes, pero... como se que tonos descargo en cada pack? gracias...
Habr la verdad no lo he descargado (ps en mi ksa solo tngo acceso telefonico) pero ps dntro de las cosas q debes hacer, tienes q desabilitar todos los gestores de deskargas q tngan y ps intentar varias veces ps este tipo de servidores siempre estan okupados, o ps haciendo quien sabe q cosa !!!!, Suerte
Rifurcat
May 7, 2006, 09:18 PM
En el link 1 estan todos los archivos mas grandes, y en el dos todos los mas chiquititos...eso es lo nuico que te puedo decir....y los servidores estos andan bien...pruebenlos que andan bien...Saludos...
Cici
May 8, 2006, 07:18 AM
holas muxaxos tengo este buen tema que dice mamita contesta tu telefono, pero esta en un formato q no agarra mi celu, se los dejo para quien lo pueda utilizar y si lo pueden convertir a algun formato que reconozca sonyericsson w600 se los agradeceria Besos
42537
torvalds
May 8, 2006, 07:31 AM
hey, quien me manda "el amor de mi sabana" de peter manjarrez pero en midi!!!
dan88
May 8, 2006, 08:06 AM
aqui hay unos links de varios mp3
http://www.mp3-ringtones-mobile.com
lord donkey
May 8, 2006, 08:27 AM
HEROE, te propongo que hagamos nuestro propio foro pa las canciones de KALETH, para no utilizar tanto este q lo acabaron de organizar, yo poseo varias canciones y algunos videos de interes general.
\VcC-]h0n MeRª
May 8, 2006, 09:30 AM
Bueno, lo prometido es deuda, aca les subi el
LANEROS ALL-RINGTONE PACK
al rapidshare, esta devidido en 2 partes y los links son estos:
Link 1 (http://rapidshare.de/files/19795472/LANEROS_ALL-RINGTONE_PACK_1.rar.html)
Link 2 (http://rapidshare.de/files/19795676/LANEROS_ALL-RINGTONE_PACK_2.rar.html)
Saludos....y sean un poco mas generosos con los K+...
Muy buen aporto rifurcat, por fin lo pude deskrgar y ps no hubo problema alguno !!!, ha y ps tampoko tenia un virus o algo asi, como lei por ahi !!!
lord donkey
May 8, 2006, 09:59 AM
toma esre fue creado por phabiam
rabedo86
May 8, 2006, 10:29 AM
bueno que se hizo phabyam tengo ratos que no lo veo por estos lados.
pdt: esperamos el tonito de atrevete te te.... saludos.
manuel308
May 8, 2006, 11:53 AM
porfa pasenme midis de rbd
[LMc] lobo982
May 8, 2006, 02:23 PM
aqui reportandome.
veo que no han posteado mucho uno de estos dias posteo lo ultimo que han mandado con luces editadas para sus 3220.
npos vemos
MoDe7
May 8, 2006, 04:33 PM
porfa pasenme midis de rbd
hola bienvenido mmm deberias ver primero el 1er post ahi tan organizados toos los ringtones :S bueno lo d RDB sta aki : http://www.laneros.com/showpost.php?p=874061
saludos !! =)
PD: hac rato veo ke nadie postea nuevos midis :rolleyes:...
pögo
May 8, 2006, 08:44 PM
Por piedad envienme polifonicos de Mägo (Molinos no!)
Se les agradece
PD: Como carajos paso los ringtones a un Siemens A70? (perdon por la ignorancia)
Osfamen
May 8, 2006, 08:51 PM
Se les agradece
PD: Como carajos paso los ringtones a un Siemens A70? (perdon por la ignorancia)
Atras hay una explicacion. Debes utilizar un SE T290 y subirlos a este cel. (via cable) luego lo envias via MMS al A70 y listo.
>D
[LMc]Gaia_c650™
May 8, 2006, 09:07 PM
Se les agradece
bueno man, al principio del foro en el primer post, hay unos resumenes de cada uno de los tonos de artistas q han puesto, haya ay de mago de oz
aqi t dejo los dos links de los dos packs q he subido
http://www.laneros.com/showpost.php?p=886675
http://www.laneros.com/showpost.php?p=888303
SALU2!!:P=)
manuel308
May 8, 2006, 10:41 PM
hola bienvenido mmm deberias ver primero el 1er post ahi tan organizados toos los ringtones :S bueno lo d RDB sta aki : http://www.laneros.com/showpost.php?p=874061
saludos !! =)
PD: hac rato veo ke nadie postea nuevos midis :rolleyes:...
gracias!!!
The Music
May 8, 2006, 11:19 PM
Ve Omar, al fin como te fue con mi resumen´?
kP-MaqP
May 9, 2006, 07:23 AM
Ve Omar, al fin como te fue con mi resumen´?
Muy Bien Music..está perfecto.
Le metí mano para que quedara igual el formato que los otros. Pero ya lo tengo listo para entregarlo a Lucho. solo que deseo pasarlos todos juntos y estoy aun a la espera de UAC_Dj, Josex..y Anx :(
Animo pelaos que falta poco.
Genierus
May 9, 2006, 08:01 AM
holas muxaxos tengo este buen tema que dice mamita contesta tu telefono, pero esta en un formato q no agarra mi celu, se los dejo para quien lo pueda utilizar y si lo pueden convertir a algun formato que reconozca sonyericsson w600 se los agradeceria Besos
42537
:alien: aqui van dos conversiones:
:alien: 1. formato mp3
:alien: 2. formato amr
dependiendo del formato que su celular soporte le pueden servir uno o los dos.
:alien: pdta: unos k nunca sobran:alien:
NIRKURT
May 9, 2006, 11:15 AM
Hola, aqui les dejo algunos ringtones para Samsung D
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=42722&stc=1&d=1147191173
Osfamen
May 9, 2006, 02:46 PM
Para los que se les ofrezcan en mi firma hay varios Ringtones listos para descargar.
.: Anx :.
May 9, 2006, 06:27 PM
Bueno muchachos listo mi resumen, me tarde un poco pero lo hice, asiq ue ya faltan pocas paginas para que todo el foro este bien ordenado.
Suerte a todos y sigan asi, MASSSS TONOS PORFA.
matitto
May 9, 2006, 08:10 PM
queria ver si alguien puede pasarme satisfaction de los rollings, ya baje de muchas paginas una version que ocupa 51k, pero no me sivre, no me lo prepoduce, por favor si alguien lo tiene que me lo pase, mi mail es: mati.ipr@gmail.com, gracias
The_Dj
May 9, 2006, 08:16 PM
Muy Bien Music..está perfecto.
Le metí mano para que quedara igual el formato que los otros. Pero ya lo tengo listo para entregarlo a Lucho. solo que deseo pasarlos todos juntos y estoy aun a la espera de UAC_Dj, Josex..y Anx :(
Animo pelaos que falta poco.
viejo maqui....ya me faltan como 20 o 30 post...ya casi..es q estos parciales..me tienen un poco atareado..lo q he hecho.. lo he hecho poco a poco..:-p con calmita..
pero...ahora si q me desmotive con mi LANeros del alma....:( no se q le pasa..a los q dicen tener el poder...:S
MoDe7
May 9, 2006, 11:20 PM
queria ver si alguien puede pasarme satisfaction de los rollings, ya baje de muchas paginas una version que ocupa 51k, pero no me sivre, no me lo prepoduce, por favor si alguien lo tiene que me lo pase, mi mail es: mati.ipr@gmail.com, gracias
por ahi encontre uno... :rolleyes:
saludos !! :P
phabyam
May 9, 2006, 11:45 PM
Bueno amigos regreso con una buena noticia y 2 malas...
La buena es que se soluciono el problema con el serv y ya midixtones esta de nuevo... y las dos malas es que no me he dedicado hacer midis y no postearé aun... y la otra mala es que no pase en la U Nacional... q falla...
Bueno ya saben www.midixtones.tk (http://www.midixtones.tk)
saludos
phabyam 100% loriquero
kP-MaqP
May 10, 2006, 06:56 AM
ANx..DJ.. Gracias mejos por meterle el hombro a la labor.
Ya recibí el resumen de Anx y quedó perfecto :D
DJ ya veo que está que lo manda, falta josexandcity que no se ha reportado, espero que cuando lo haga sea para poner su resumen :D
PD: Phabyam..no se de desanime pelao que si no pasa en la nacional hay otras universidades buenas en este país. Por ejemplo mi Uni Atlantico y le queda más cerca :D
.
RICHARDCHAPARRO
May 10, 2006, 10:19 AM
alguien me puede regalar el ringtone de ¨nada de esto fue un error¨
gracias carmita por la ayudita
Deyvis
May 10, 2006, 10:54 AM
alguien me puede regalar el ringtone de ¨nada de esto fue un error¨
gracias carmita por la ayudita
ahi se lo dejo, esta completo,. espero que le sirva, Kamas... Gracias
May 10, 2006, 11:37 AM
ANx..DJ.. Gracias mejos por meterle el hombro a la labor.
Ya recibí el resumen de Anx y quedó perfecto :D
DJ ya veo que está que lo manda, falta josexandcity que no se ha reportado, espero que cuando lo haga sea para poner su resumen :D
PD: Phabyam..no se de desanime pelao que si no pasa en la nacional hay otras universidades buenas en este país. Por ejemplo mi Uni Atlantico y le queda más cerca :D
.
Ok men, todo sea por el bien de la comunidad, y que el foro quede bien organizado, espero todos lo sepan agradecer. suerte.
jose485_1
May 10, 2006, 02:02 PM
:confused:Alguien Me Puede Decir Como Hago Para Que Todos Los Midis Suenen En Los Nokia, Es Que Con La Mayoria Sale Un :calma::confused::confused:Error De Reproduccion Del Fichero>D>D.
=FROZEN=
May 10, 2006, 03:09 PM
Alguien Tiene El Tono De Musica Electronica "remember" Sincronizado Para El Nokia 3220? Se Lo Agradecieria.
«KC» JAVH55
May 10, 2006, 03:27 PM
:confused:Alguien Me Puede Decir Como Hago Para Que Todos Los Midis Suenen En Los Nokia, Es Que Con La Mayoria Sale Un :calma::confused::confused:Error De Reproduccion Del Fichero>D>D.
Pues eso tambien me sale a mi cuando paso tonos mayores a 23k "nokia 3220b" ahunque no tengo ningun problema con el 6170......... si quiere le paso tonos de moda que suenan muy bien en el 3220b claro que seria bueno saver su modelo?:rolleyes:
May 10, 2006, 03:38 PM
Alguien Tiene El Tono De Musica Electronica "remember" Sincronizado Para El Nokia 3220? Se Lo Agradecieria.
Ahi lo tienes yo vere http://static.laneros.com/images/buttons/reputation.gif.
[ECU]STALIN85ECU
May 10, 2006, 03:43 PM
GRAcias por los ultimos aportes, pero hace tiempos que no veo midis nuevos, tengo algunitos pero ya los vot a postear. hasta pronto saludos...
=FROZEN=
May 10, 2006, 05:34 PM
Ahi lo tienes yo vere http://static.laneros.com/images/buttons/reputation.gif.
PUES ESTOY CIEGO, O NO LO PUSISTE?:P
matitto
May 10, 2006, 08:14 PM
mode7 ese no me sirve, pesa 71k.. ya no se que hacer... el ringtone no sera para mi =( otro que me hace falta es temperature, de sean paul, gracias
pucca
May 10, 2006, 08:36 PM
ahi va temperature de sean paul
pucca
May 10, 2006, 08:46 PM
Espero que te refieras a este
MoDe7
May 10, 2006, 10:01 PM
mode7 ese no me sirve, pesa 71k.. ya no se que hacer... el ringtone no sera para mi =( otro que me hace falta es temperature, de sean paul, gracias
si el tamaño es el problema lo puedes cortar usando el psm player si kieres t paso el corito no+ no dbe pesar mas d 10kb avisa no+ jeje :P
salu2 !! =)
Shift
May 11, 2006, 01:17 AM
Bueno lo hice hace varios meses, es una mezcla del Juego Quake III Arena, realmente es muy bueno: para que le metan un susto a alguien. Jejejeje. :alien:
El otro es el sonido del telefono en CTU 24 FOX, primera temporada. :)
moster
May 11, 2006, 10:18 AM
Necesito Rigtones De Vallenato......... Doy Karmas
jose485_1
May 11, 2006, 01:33 PM
Pues eso tambien me sale a mi cuando paso tonos mayores a 23k "nokia 3220b" ahunque no tengo ningun problema con el 6170......... si quiere le paso tonos de moda que suenan muy bien en el 3220b claro que seria bueno saver su modelo?:rolleyes:
mi modelo es el 3220 y 6020:-p :-p
May 11, 2006, 02:07 PM
Ahi los tenes, nos vemos pues.
UaC-GrAn.ViCo.C
May 11, 2006, 02:56 PM
solo tengo estos, espero que te gusten.
despues te mando mas.
suerte ;)
matitto
May 11, 2006, 03:25 PM
necesito la version full del MP3 Ringtone Gold, me baje varias y necesito comprarla para poder hacer un midi de mas de 5 seg. si alguien tiene la version que puedo hacer midis mas largos, por favor que la pasee, gracias
Cesar Augusto V
May 11, 2006, 04:15 PM
necesito la version full del MP3 Ringtone Gold, me baje varias y necesito comprarla para poder hacer un midi de mas de 5 seg. si alguien tiene la version que puedo hacer midis mas largos, por favor que la pasee, gracias
Los midis que tu haces si quedan sonando bien ?
Seria que podrias postear alguno de los que has echo asi sea de 5sg
matitto
May 11, 2006, 04:25 PM
Los midis que tu haces si quedan sonando bien ?
Seria que podrias postear alguno de los que has echo asi sea de 5sg
No pude hacer niguno aun, porque los archivos mp3 duran todos mas del tiempo permitido, por eso es inutil.. gracias de todas formas
MoDe7
May 11, 2006, 06:57 PM
hola a todos, sera ke alguien tiene el midi de dani california de los red hot...? gracias d antemano =)=)=)
[LMc] Axe1501
May 11, 2006, 08:03 PM
No pude hacer niguno aun, porque los archivos mp3 duran todos mas del tiempo permitido, por eso es inutil.. gracias de todas formas
yo lo tengo, agragame al messenger y te lo paso :bandido:
matitto
May 11, 2006, 08:04 PM
alguien tiene "love generation", gracias
The_Dj
May 11, 2006, 08:22 PM
viejo..maq...como no me gusta dejar..las cosas a medias..
ya le mande el resumen de mi parte..
saludos
[DAVIRO]
May 11, 2006, 09:30 PM
el parrandero esta por aca???
thanks..
MoDe7
May 11, 2006, 10:05 PM
alguien tiene "love generation", gracias
hola uhmm ya lo abia posteado ps esta aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?p=952977#post952977), la prox usa el buscador... saludos !! :P
[LMc] lobo982
May 12, 2006, 10:15 AM
Tiempo Sin Aparecer Pero Aqui Estoy.
Un Saludo A Todos Los Laneros.
oxxo2006
May 12, 2006, 10:25 AM
hey de casualidad por hay nadie tiene el tono de regueton down
wigisan
May 12, 2006, 05:35 PM
Como se admiten todo tipo de tonos les dejo dos AMR's muy buenos, los de : Aló? a quien necesita?? a quién?? y luego viene una madriada de lo más berraca:P:P (listos para hacerle la broma a alguien para que pregunte por alguna persona)jeje
Ojalá les gusten
Saludos
The_Dj
May 12, 2006, 05:39 PM
Como se admiten todo tipo de tonos les dejo dos AMR's muy buenos, los de : Aló? a quien necesita?? a quién?? y luego viene una madriada de lo más berraca:P:P (listos para hacerle la broma a alguien para que pregunte por alguna persona)jeje
Ojalá les gusten
Saludos
hay juemadre ..yop lo voy a matar a uested !!..por su culpa mi hija se esta muriendoo !!!
jajajajaj
ome men tome su karmazo...pq desde hace rato buscaba ese amr..
saudos
[LMc] lobo982
May 12, 2006, 06:06 PM
Ojalá les gusten
Saludos
ESTAN MUY BUENOS Y BACANOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
SALUDOS
[LMc] lobo982
May 12, 2006, 06:13 PM
Que Pasa En La Seccion De Animaciones De Su Pagina Midixtones Que Los Descargue Y No Tienen Movimiento. Revize A Ver Que Pasa.
Saludos
[LMc] Damianma
May 12, 2006, 10:31 PM
Hola a todos, pasaba a saludar anduve re colgado con la facultad, ya me voy a poner al dia,
Saludos gente
phabyam
May 12, 2006, 10:36 PM
Que Pasa En La Seccion De Animaciones De Su Pagina Midixtones Que Los Descargue Y No Tienen Movimiento. Revize A Ver Que Pasa.
Saludos
bueno amigo nose cual sea su problema pero yo veo q las animaciones tienen movimiento jejeje... las q se descargan tambien.... pues nose si usted lo diga po su avatar q es una animacion de midixtones :cool: :cool: :cool: q no se mueve... tal vez ponga una seccion de avatares laneros... jejeje
www.midixtones.tk (http://www.midixtones.tk)
phabyam 100% loriqero... orgulloso de ser costeño
matitto
May 13, 2006, 11:13 AM
necesito satisfaction de rolling stones, que ande para nokia 3200, todos los midi que me han pasado no funcionan!grax
LIONZ
May 13, 2006, 11:38 AM
bueno amigo nose cual sea su problema pero yo veo q las animaciones tienen movimiento jejeje... las q se descargan tambien.... pues nose si usted lo diga po su avatar q es una animacion de midixtones :cool: :cool: :cool: q no se mueve... tal vez ponga una seccion de avatares laneros... jejeje
phabyam 100% loriqero... orgulloso de ser costeño
A mi en todos los links de descarga me sale pagina en contruccion. Cuando estara lista?
kyspe
May 13, 2006, 11:52 AM
hola gente,les quiero pedir si es que alguien puede conseguirme el ringtone o mp3 de un tema que se llama bombon asesino del grupo los palmeras para mi alcatel 557,muy bueno el foro y desde ya muchas gracias
MoDe7
May 13, 2006, 12:34 PM
necesito satisfaction de rolling stones, que ande para nokia 3200, todos los midi que me han pasado no funcionan!grax
hola puede ser xke son muy grandes aka t paso un midi d 13kb creo y con menos canales... a ver intenta ps... saludos !! :P
matitto
May 13, 2006, 02:10 PM
puede que este te sirva, lo baje pagando desde una pagina, por eso no te aseguro nada! suerte43309
phabyam
May 13, 2006, 10:19 PM
A mi en todos los links de descarga me sale pagina en contruccion. Cuando estara lista?
no en todos pero si la mayoria pues solo tengo abilitadas las imagenes de 128x128 y las animaciones de 128x160.
phabyam 100% loriquero
[LMc]Gaia_c650™
May 13, 2006, 10:36 PM
holaaa a todos , aqi estoy reportandome, estuve ausente como semana y media,en este foro, pero mas adelante le posteo nuevos midis, ahora ya vengo mas motivado jaja
SALU2!!:P:-P
j.v01
May 13, 2006, 10:52 PM
holas amigos como stan soy un nuevo integrantente de este foro:cool: quiero pedirles q me agan el favor q si me pueden las siguientes camciones de reggeaton
daddy yankee-machucando
daddy yankee-lo que paso paso
daddy yankee-metele con candela
wisin y yandel-paleta
daddy yankee-mayor que yo
gracias y disculpen la molestias :) :P
The Music
May 14, 2006, 12:51 AM
:cool:Pa que se entretengan! :):-p:P
matitto
May 14, 2006, 11:58 AM
si alguien tiene algunos midi de Los Cafres(grupo de reggea argentino) por favor que los ponga on line. gracias
\VcC-]h0n MeRª
May 14, 2006, 12:02 PM
holas amigos como stan soy un nuevo integrantente de este foro:cool: quiero pedirles q me agan el favor q si me pueden las siguientes camciones de reggeaton
daddy yankee-machucando
daddy yankee-lo que paso paso
daddy yankee-metele con candela
wisin y yandel-paleta
daddy yankee-mayor que yo
gracias y disculpen la molestias :) :P
Aka t dejo algunos de los tonos q necesitas. Suerte !!!
ricardo salazar
May 14, 2006, 01:43 PM
hola no se si alguien lo tendra o lo podra conseguir pero un tono muy vacano para los que les gusta mago seria el nuevo el cual se llama HOY TOCA SER FELIZ muy vacano si la pueden conseguir subanla y no se arrepentiiran gracias
lord donkey
May 14, 2006, 04:29 PM
quien tiene el midi de atrevete- residente calle 13
Deyvis
May 15, 2006, 06:49 AM
Bueno, yo se que este ya lo habia colocado, pero se los dejo completo para que corten el pedazo de tono que le guste, es el de Shakira-Hips Dont Lie...
Espero que les guten y Karmas, Gracias
Osfamen
May 15, 2006, 09:31 AM
offtopic Para la abeja que me puso un K- dizque porque el link de los ringtones de mi firma no sirve, que porfavor revise la configuración de su navegador, o que pregunte como se descarga de Rapidshare ya que esto tiene un procedimiento. y ande dando Karmas negativos sin saber. No le de miedo preguntar, para eso se crearon los MP y tenga los pantalones de firmarlo.
>D
HHCastan
May 15, 2006, 10:24 AM
offtopic Para la abeja que me puso un K- dizque porque el link de los ringtones de mi firma no sirve, que porfavor revise la configuración de su navegador, o que pregunte como se descarga de Rapidshare ya que esto tiene un procedimiento. y ande dando Karmas negativos sin saber. No le de miedo preguntar, para eso se crearon los MP y tenga los pantalones de firmarlo.
>D
Je je. Arrecho el abeja ese. Reporáselo a HIADA, lo más seguro es que ella te borra ese k-
el_crazy_10
May 15, 2006, 03:18 PM
Je je. Arrecho el abeja ese. Reporáselo a HIADA, lo más seguro es que ella te borra ese k-
hey viejo me podrias hacer el favor de darme el link para tonos monofonicos aca en laneros es que solo encuentro midis..,.,gracias.,.,. de ante mano gracias y espero su respuesta..:P
CandreX
May 15, 2006, 04:08 PM
alguien tiene el de la champion league en mp3.
UaC-GrAn.ViCo.C
May 15, 2006, 06:20 PM
hey viejo me podrias hacer el favor de darme el link para tonos monofonicos aca en laneros es que solo encuentro midis..,.,gracias.,.,. de ante mano gracias y espero su respuesta..:P
BRO.AUNQUE NO ME LO PIDIO AMI ACA LE DEJO EL LINK PARA LOS CELULARES CON COMPOSITOR.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=27612
[LMc]Gaia_c650™
May 15, 2006, 09:00 PM
q onda, despues de estar ausente un buen tiempo de este foro, reaparezco jeje, bueno aqi les dejo un midi, q se escucha en mexico, es la de belanova_me pregunto
se agradece k+:P
SALU2!!:P =)
MoDe7
May 15, 2006, 10:53 PM
Porfavor alguien tien tonos de crazy frog? gracias...
aca te dejo dos... =)
HHCastan
May 16, 2006, 09:07 AM
Aunque veo que por ahí te respondieron tengo algo para adicionar. En este tema he visto que algunas personas postean composiciones para el nokia 1100 y el 1108. De todas maneras en los resúmenes no creo que vayas a encontrar tonos monofónicos. Sin embargo te invito a que postees aquí el modelo de tu teléfono, con toda seguridad habrá alguien que tenga tonos y quiera compartirlos :P.
The Music
May 16, 2006, 01:48 PM
en mmf y amr!
|Nc| Y©
May 16, 2006, 01:55 PM
Que guenas... hacia rato no pasaba por aquí y veo que han subido muchos tonos... pues aquí les dejo un aporte... son de mana
Si se les da la gana K+ sino que los disfruten
Angel de amor
Buscandola
Como dueles en los labios
Como te deseo
De los pies a la cabeza
En el muelle de San Blas
Hechicera
Me vale
Oye mi amor
RAyando el sol
Se me olvido otra vez
Te solté la rienda
Vivir sin aire
Perdidio en un barco
rabedo86
May 17, 2006, 01:49 PM
quien tiene tonos nuevos d evallenatos...........o dr reggaeton
En la primera pagina del foro esta lo que buscar y si no lo encuentras haz tu pedido y si alguien lo tiene lo porteará. saludos
[ECU]STALIN85ECU
May 17, 2006, 08:28 PM
aca te dejo dos... =)
gracias por el popcorn es el que mas buscaba y te quise dar k+ pero no me deja. y aca les dejo otro de crazy frog diferente es el de axel f y xfa posteen nuevos midis no veo algo nuevo.
The Music
May 18, 2006, 01:51 AM
un tono de electronica, interesante. vacancito.
y el que lo necesite en mp3 aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=1001467&postcount=271
Eliana
May 18, 2006, 12:38 PM
Hola muchachos, les agradezco los ringtones, que han subido a la pagina, me encantan muchos de los que hay.
Una pregunta, yo tengo un SE z600, y bajé los que son .amr, los reproduce bien, pero no los puedo definir como ring tones :(
Ahhh, otra cosita, que juegos le puedo meter?????
Besos y abrazos a todos
mark54
May 18, 2006, 01:04 PM
les posteo unos tonos
UaC-GrAn.ViCo.C
May 18, 2006, 01:21 PM
Que guenas... hacia rato no pasaba por aquí y veo que han subido muchos tonos... pues aquí les dejo un aporte... son de mana
Si se les da la gana K+ sino que los disfruten
Angel de amor
Buscandola
Como dueles en los labios
Como te deseo
De los pies a la cabeza
En el muelle de San Blas
Hechicera
Me vale
Oye mi amor
RAyando el sol
Se me olvido otra vez
Te solté la rienda
Vivir sin aire
Perdidio en un barco
ESTAN MUYBUENOS LOS TONOS YA TE MANDE UN KARMASO.
;)
aca van los pocos que tengo en mi cel.
EL MEXICANO.amr
cogelo.amr.amr
GRITOS_6.AMR
Coge el telefono2.amr
Better of Alone.mid
la bruja.mid
Mission imposible.mid
el diablo.mid
la daza de los mirlo.mid
el pibe de mi barrio.mid
molinos de viento.mid
alto policia.mp3
mujer bonita.mp3
ay chavela.mp3
natalia.mp3
compadre.mp3
algunos son tonos otros son voces el de gritos es maximo para cuando entra un mernsaje.
espero el karma.
;)
matitto
May 18, 2006, 04:28 PM
alguien tiene cigaro de system of a down??? gracias!!
kP-MaqP
May 18, 2006, 04:51 PM
alguien tiene cigaro de system of a down??? gracias!!
por aqui te paso un link:
http://www._damadepreto.kit.net/midis/system_of_a_down-cigaro.midi
harbeymondrago
May 18, 2006, 05:34 PM
alguien tiene ringtones de anime en formato mid? gracias
Osfamen
May 18, 2006, 06:59 PM
alguien tiene ringtones de anime en formato mid? gracias
Aqui tengo algunos, espero que le sirvan: Anime (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=35096&d=1140651424)
>D
L£on@®do ™
May 19, 2006, 12:37 PM
gente, una pregunta sera que alguien tiene el midi de kaleth morales - culpable de tu amor
para que me lo pasen por fa
The Music
May 19, 2006, 01:08 PM
El pibe de mi barrio
noche de sexo
pasame la botella
pump it
y ahora lloras por mi
en amr y mmf
[ECU]STALIN85ECU
May 19, 2006, 08:32 PM
TIENE alguna otra de doctor krapula? o santeria? gracias...
arisalce2
May 19, 2006, 08:53 PM
Ey quien sabe del Llave este q se encraga de difundir las canciones de kaleth................como se llama?
[TC]->>>???<<<-
May 19, 2006, 09:13 PM
necesito ayuda queiros aber si mi NOKIA 6225n recive tonos reales y en que formato plz esto lo necesito urgente
nick300
May 20, 2006, 09:00 AM
Bueno, como lo prometi el resumen del post 353 al 528. disculpen la demora sino que mi pc se daño y me tocaba hacerlo en horas laborales.
cualquier cosa me avisan
kP-MaqP
May 20, 2006, 10:09 AM
Gracias nick,...preciso me cojiste conectado..que vaina buena :). Ya mismo los llevo para mi casa, los reviso, maquillo y queda listo pa pasarlo a lemo.
Aun falta Josex....pero me confirmo que esta trabajando tambien pa terminar pronto
Gracias a todos.
Osfamen
May 20, 2006, 12:00 PM
Una pregunta. Cual es el formato de sonido de los sonidos capturados con la grabadora de SE T290a. Y se pueden enviar estos archivos via cable (por ejemplo si son .WAP u otro)
arisalce2
May 20, 2006, 12:36 PM
creo q son de Tipo arm, No estoy muy seguro y clro lo puedes dezcargar aal pc por medio del cable
Saludos laneros
-HaDeS-
May 20, 2006, 01:03 PM
Una pregunta. Cual es el formato de sonido de los sonidos capturados con la grabadora de SE T290a. Y se pueden enviar estos archivos via cable (por ejemplo si son .WAP u otro)
como lo dicen arriba son amr.. y si los puedes subir por medio de cable
PD: vaya como ha crecido el foro viejo kP-MaqP:-p
Juan Padilla
May 20, 2006, 02:53 PM
hola a todos que bacan esta esta paguina
UAC-darkriff
May 20, 2006, 04:09 PM
Ey quien sabe del Llave este q se encraga de difundir las canciones de kaleth................como se llama?
Heroe se llama
UaC-GrAn.ViCo.C
May 20, 2006, 05:58 PM
hola a todos que bacan esta esta paguina
la tiene a la orden para lo que necesite.
;)
matitto
May 20, 2006, 09:09 PM
alguien tiene start me up de los rollings, gracias!
muy bueno el foro, siempre tengo respuesta!
L£on@®do ™
May 20, 2006, 09:20 PM
alguien tiene midis de residente calle 13 atrevete-te
harbeymondrago
May 21, 2006, 10:43 AM
me gustaria saber como cortar la duracion de una cancion es que algunas duran 4min en el caso de tonos midi y mi telefono no guarda tal cantidad de kb y no puedo modificarla es decir de 4 min dejarla almenos de 30segundos espero me haga entender gracias
|Nc|Shura
May 21, 2006, 02:49 PM
Alguien tiene Down de Rakeem y Ken Y??
[LMc] Damianma
May 21, 2006, 04:42 PM
me gustaria saber como cortar la duracion de una cancion es que algunas duran 4min en el caso de tonos midi y mi telefono no guarda tal cantidad de kb y no puedo modificarla es decir de 4 min dejarla almenos de 30segundos espero me haga entender gracias
q tal, con este programa "Psm Player v3.80" vas a poder editar los midis, es muy facil de usar, en varios foros anda dando vuelta. Si no lo encotras decime y te lo subo.
Saludos
MoDe7
May 21, 2006, 04:50 PM
alguien tiene start me up de los rollings, gracias!
muy bueno el foro, siempre tengo respuesta!
aca te dejo uno... =)
saludos !! :P
[LMc] lobo982
May 22, 2006, 04:58 PM
por aqui reportandome, ando perdido pero entro cuando puedo.
saludes a todos
rabedo86
May 22, 2006, 08:28 PM
el foro anda ultimamente un poco quieto, me imagino que al igual que yo estaan muy ocupados en la universidad. saludos a todos, viejo phabyam cuando nos gegala otro de sus buenos tonitos. veo que solicitan mucho atrevete te te...
sOcIo
May 23, 2006, 12:47 AM
Algunos Tonos resultado de las pruebas del software.
gallardojuan
May 23, 2006, 11:54 AM
Hola, estoy buscando tonos .mid de música de cantina: Dario Gómez, Vicente Fernández, Los Visconti, cosas así, les agradecería mucho su colaboración. Gracias y se cuidan LANeros!!!
dondiablo0925
May 23, 2006, 02:15 PM
hoola a todos, sera que alguien no tiene tonos de the rasmus, estoy buscando sail away y shot
L£on@®do ™
May 23, 2006, 03:06 PM
alguien tiene el midi de underfish - una voce che se llama es midi dance o trance, algo asi.
kento
May 23, 2006, 04:50 PM
bueno para los que quieran ringtones en MP3 comicos o graciosos aqui les dejo esta pequeña celeccion, si les gustan ahi me cuentan jajaaj. a mi si me facinaron
[LMc] Damianma
May 23, 2006, 06:59 PM
La Universidad, nos esta consumiendo a todos, jejeje
The_Dj
May 23, 2006, 07:21 PM
ee wenass....
manos..sera q alguien tendra por aca un midi..de rock and roll ?
unos como ese..hummm....bu ba baruba bu ra ba ba bubu..ouu... :p
se les agradece....
SANKAR
May 23, 2006, 07:58 PM
aqui dejo algunos espero te sirvan
matitto
May 24, 2006, 03:04 PM
hace unos dias pedi, start me up, me lo pasaron pero no anda para mi nokia 3200, si alguien tiene alguno que sepa que anda, por favavor que lo pongo!!gracias
[LMc] lobo982
May 24, 2006, 04:26 PM
Esta Berrionda Universidad Me Va A Volver Loco.
Saludes A Todo El Mundo Y Sus Alrededores.
[DAVIRO]
May 24, 2006, 04:43 PM
si wenas para pedir el siguiente tono: Montuno.mid,
esta en los nokia, viene originalmete con ellos.. alguien me lo podria conseguir?? thanks!
[ECU]STALIN85ECU
May 24, 2006, 05:41 PM
LO TENGO el de montuno, yo te lo busco en algun lugar de mi ordenador y lo pongo. saludos...
Gregory Javier
May 24, 2006, 05:47 PM
:muerto: hey locos necesito java para z520 le agra... porfavor o decirme donde los consigo
gracias
[DAVIRO]
May 24, 2006, 05:50 PM
LO TENGO el de montuno, yo te lo busco en algun lugar de mi ordenador y lo pongo. saludos...
bueno muchas gracias, ojalá sea pronto... =)
Petitzz
May 24, 2006, 06:22 PM
Hola, estoy buscado el midi de Saian Supa Crew - Angela, para bajarlo al cel..
Por favor si alguien me lo puede enviar al mail: petitzz@gmail.com de antemano muchs gracias
Foro muy bueno!!!!
Gracias!!!
He recopilado midis de varias páginas (inclusive de aca), www.geocities.com/petitzz
ojalá les sirva
SANKAR
May 24, 2006, 07:18 PM
en vista de la buena acogida y como dijo alguna vez KpMaqpro no dejemos morir el foro...ahi va otro aporte:bandido:
Dodger
May 24, 2006, 09:35 PM
Hola a todos!
Quien tiene el tono de San Alejo Mujer calavera para que me haga el favor.
HRC-ZACCHY
May 25, 2006, 05:56 AM
muchachos alguien tiene por ahi un tono muy gracioso, es una conversacion donde un mancito llama una vieja, y contesta el papa y le dice que el le esta insitando la hija a beber y demas cosas y termina insultandolo.... jejejej es muy gracioso creo que lo escuche por ahi a alguien en un V3, tenia de titulo CLAUDIA HOMBRE¡¡¡ elque lo tenga porfa posteelo... doy karmitas. suerte
KILLERLULU
May 25, 2006, 08:10 AM
muchachos alguien tiene por ahi un tono muy gracioso, es una conversacion donde un mancito llama una vieja, y contesta el papa y le dice que el le esta insitando la hija a beber y demas cosas y termina insultandolo.... jejejej es muy gracioso creo que lo escuche por ahi a alguien en un V3, tenia de titulo CLAUDIA HOMBRE¡¡¡ elque lo tenga porfa posteelo... doy karmitas. suerte
Bro aqui en laneros ahi un tema llamado tonos reales ahi los consigues yo por ejemplo en mi V551 tengo el de Alejandra, Catalina, Sandra, el de mi amor etc son diferentes y son muy cheveres para hacer bromas por ejemplo le dices a tu amigo que pregunte por alejandra y le meten una insultada la HP jejejeje :P
PD: La mayoria son en formato AMR y MP3 tambien los puedes buscar en google con el nombre de truetons ;)
PD2: Te ahorro el trabajo de buscar aqui esta el link de laneros de tonos reales.
http://www.laneros.com/showthread.php?&p=887108#post887108
Suertex =)
ForesT
May 25, 2006, 09:02 AM
Alguien tiene en .mmf el de itchy and Scratchy o tom y daly de los Simpsons???
Gracias.
|Nc| Y©
May 25, 2006, 09:23 AM
Alguien tiene en .mmf el de itchy and Scratchy o tom y daly de los Simpsons???
Gracias.
se le tiene ... ya lo busco en mnis archivos y se lo subo:rolleyes: :rolleyes:
SANKAR
May 25, 2006, 11:23 AM
aqui te envio haber si te sirven:P
[DAVIRO]
May 25, 2006, 02:25 PM
pleease, montuno viene en los nokia.. quien lo tiene por ahi???
thanks...
UAC-darkriff
May 25, 2006, 07:49 PM
thanks...
Aqui ta
Rellenando caracteres
[ECU]STALIN85ECU
May 25, 2006, 09:14 PM
thanks...
aho te dejo dos versiones de montuno que lo buscabas, espero te sirva y si no es molestia dejame unos k+ ya q no tengo muchos, gracias...
[DAVIRO]
May 25, 2006, 09:57 PM
heeeey muchas gracias!!!
ahi les colaboré en lo que pude.. ;)
JФҚєЯ
May 27, 2006, 12:01 PM
definitivamente se nota que los laneros estamos encedios (como se dice por estos lados)con la u
L£on@®do ™
May 27, 2006, 12:18 PM
por favor necesito midis de vallenato nueva ola (peter, kaleth, silvestre, jacobo fonseca, los k morales) el que me colabore le doy k+... pero se que todos me colaboraran como buenos laneros. gracias
UAC-darkriff
May 27, 2006, 01:51 PM
por favor necesito midis de vallenato nueva ola (peter, kaleth, silvestre, jacobo fonseca, los k morales) el que me colabore le doy k+... pero se que todos me colaboraran como buenos laneros. gracias
Mira en la primera pagina, ya se han subido.
ARLEX
May 27, 2006, 02:38 PM
esta muy vacanos los tonos buena por esa
|Nc|-e2-
May 27, 2006, 04:20 PM
:P LOS TONOS ESTAN GUENOSSS:P
SE LES FELICITA
Pd muy pronto los mios
[LMc] JoSeX
May 27, 2006, 05:12 PM
definitivamente se nota que los laneros estamos encedios (como se dice por estos lados)con la u
:( Y yo tengo que terminar el Resumen de los tonos :confused: , Sculpen muy pronto le hago a eso =), ya voy en la mitad
[ECU]STALIN85ECU
May 27, 2006, 08:28 PM
Bueno que paso con los laneros que ponian midis (phabyam, mode7, etc...)? porfavor pongan midis nuevos... MUchas GRacias...
DJNANDO
May 27, 2006, 10:16 PM
thanks...
Hola men, aqui otra vez el montuno pero sincronizado con vibración para cualquier cel y las luces del 3220., suerte... Se reciben Krmas :P
ricardo salazar
May 28, 2006, 11:17 AM
saludos alguine tiene el tono de el cantante pero no la de salsa si no la de andres calamaro gracias por la colaboracion
Dodger
May 28, 2006, 12:15 PM
Hola a todos!
Alguien que tenga mujer calavera de San Alejo
MoDe7
May 28, 2006, 12:47 PM
Bueno que paso con los laneros que ponian midis (phabyam, mode7, etc...)? porfavor pongan midis nuevos... MUchas GRacias...
jeje yo soy mode7 solo cambie de nick... disculparan ps la universidad me tiene preso :P jeje aca dejo el midi de dani california d los RHCP (no se si ya lo abra posteado spero ke no) salu2 !! =)
DJNANDO
May 28, 2006, 02:37 PM
Hola amigos, sé que no estamos en navidad y eso, y puede parecer un poco guiso, pero alguien tiene el tono del "meto meto"?? (meto meto meto meto meto me tomé tu amor a pecho.. etc) jajajajjaja mucho iguazo.. se les agradece, suerte! :P :P
pimp
May 28, 2006, 08:15 PM
hola manes weno estoy buscando la cancion hitme de molotov (la mas reciente) en formato MIDI porfa si alguien me lo consigue se los agradecere..tamb le dare karmas
saludos
[LMc] JoSeX
May 28, 2006, 11:02 PM
Hola a todos!
Alguien que tenga mujer calavera de San Alejo
Aqui lo tienes... Formato MIDI.
Suerte :cool:
Cesar Augusto V
May 29, 2006, 11:54 AM
Aqui van excelentes ringtones para el compositor del motorola c139, el doctor me receto k++
MoDe7
May 29, 2006, 12:21 PM
alguien tiene el midi de crazy de simple plan??
The_Dj
May 29, 2006, 12:31 PM
antes de preguntar..por favor busquen el primer post de este foro..alli hay nuchos posteados..sino lo encuentran alli ..tons si pueden preguntar por aca.. :P
saludos
|Nc|-e2-
May 29, 2006, 01:54 PM
ALGUIEN TIENE LETHALINDUSTRY DE DJ TIESTO EN MP3??? VA CON CARMA Y TODO...
SALU2
The_Dj
May 29, 2006, 02:20 PM
ALGUIEN TIENE LETHALINDUSTRY DE DJ TIESTO EN MP3??? VA CON CARMA Y TODO...
SALU2
solo es cuestion de buscar
http://www.laneros.com/showpost.php?p=409349&postcount=322
salduos
|Nc|-e2-
May 29, 2006, 02:28 PM
MMM...:bandido: :bandido: :bandido:
YO SOY YO ... GRACIAS POR LOS TONOS AUQUE EL LETHALINDUSTRY YA LO TENIA ASI, EL DE EMINEN ESTA SUPER ... GRACIAS...
SALU2
Diego_Z
May 29, 2006, 03:16 PM
aqui incluyo algunos viejitos
wilangel
May 29, 2006, 04:20 PM
hola, hay una pagina de MIDIS Excelente, http://www.karaokegratis.com.ar solo deben registrarse y bajaran el midi que quieran
Heroe
May 29, 2006, 05:41 PM
Bueno mi gente aqui estoy de nuevo
PA LOS SEGUIDORES DE KALETH´
AQUI ESTAN 2 CANCIONES EN FORMATO MP3. COMPLETICAS
1- la que tanto quiero: kaleth MOrales
2-Algún dia: Felipe Pelaez
http://www.megaupload.com/?d=8CBJ3Q4Q
si les gusta Kalet seguramente els va a gustar felipe pelaez.
aqui van 2 canciones hermosas, puro talento colombiano.
espero KAR+++++
:calma: :calma: :calma: :calma:
MoDe7
May 29, 2006, 08:38 PM
nadie tiene crazy de simple plan en midi??? bueno mientras spero rpta les dejo move along de all american rejects... k+ porfa que tengo poco :P
SAGA
May 30, 2006, 03:44 AM
buenas pa saber si uds tendrian el midi deee robin williams - supreme
gracias
lord donkey
May 30, 2006, 09:11 AM
originalmente escrito por heroe
kaleth y felipe
Bueno mi gente aqui estoy de nuevo
PA LOS SEGUIDORES DE KALETH´
AQUI ESTAN 2 CANCIONES EN FORMATO MP3. COMPLETICAS
1- la que tanto quiero: kaleth MOrales
2-Algún dia: Felipe Pelaez
http://www.megaupload.com/?d=8CBJ3Q4Q (http://www.megaupload.com/?d=8CBJ3Q4Q)
si les gusta Kalet seguramente els va a gustar felipe pelaez.
aqui van 2 canciones hermosas, puro talento colombiano.
Compa deme su msn que yo tengo un monton de canciones de kaleth, y asi podemos intercambiar.
lord donkey
May 30, 2006, 09:22 AM
compadres necesito estos tonos:
-locura automatica
-atrevete
-llame pa verte
hay muchos k+++++++++++
colaboren
[LMc] Taz425
May 30, 2006, 09:39 AM
compadres necesito estos tonos:
-locura automatica
-atrevete
-llame pa verte
hay muchos k+++++++++++
colaboren
Oye, por que tienes una pepa roja??:muerto: :muerto: Que raro, nunca habia visto eso ent dodo laneros... Eso que significa??
[LMc] JoSeX
May 30, 2006, 09:57 AM
nadie tiene crazy de simple plan en midi??? bueno mientras spero rpta les dejo move along de all american rejects... k+ porfa que tengo poco :P
Ahi lo tienes , espero te guste :bandido:
Oye, por que tienes una pepa roja?? Que raro, nunca habia visto eso ent dodo laneros... Eso que significa??
Significa que el muchacho se a echo acreedor a unos cuantos karmas Negativos de alguien :( .
Vemos
DJNANDO
May 30, 2006, 10:33 AM
Significa que el muchacho se a echo acreedor a unos cuantos karmas Negativos de alguien :( .
Vemos
Jejjejejej pobre...
[DAVIRO]
May 30, 2006, 11:00 AM
bueno aqui un pequeño aporte, espero que les guste, estan muy buenos... =)
mikelon69
May 30, 2006, 02:03 PM
Hola amigos,alguien tiene el e "coge el telefono" pero en midi, y/o si alguien me puede ayudar a convertir sonidos de formato wav y mp3 a midi, se le voy agradecer, saludos a todos y gracias a todo el foro. PAZ
Osfamen
May 30, 2006, 02:08 PM
Hola amigos,alguien tiene el e "coge el telefono" pero en midi, y/o si alguien me puede ayudar a convertir sonidos de formato wav y mp3 a midi, se le voy agradecer, saludos a todos y gracias a todo el foro. PAZ
Las voces no se pueden reproducir en formato MIDI ya que el midi solo emula instrumentos ya codificados por lo cual es imposible que consigas uno de esos en MIDI.
mikelon69
May 30, 2006, 02:51 PM
Gracias por la ayuda, no sabia eso jejeje, entonces como podria recortar los sonidos q tienen mucha duracion, existe algun programa para este proposito? gracias
DJNANDO
May 30, 2006, 03:01 PM
Gracias por la ayuda, no sabia eso jejeje, entonces como podria recortar los sonidos q tienen mucha duracion, existe algun programa para este proposito? gracias
Claro que yes... hay varios.. uno de los mejorcitos es el Cool Edit (o Adobe Audition), pero si quieres un programa completo, libre, No propietario, la mejor opcion es el Audacity http://audacity.sourceforge.net/ Recuerda bajar el plugin mp3 si vas a usar este último. Suerte.
exit(0);
Osfamen
May 30, 2006, 03:03 PM
Si es MIDI o WAV utiliza el PSMPlay.
[LMc] Taz425
May 30, 2006, 03:25 PM
AH, OK,... GRACIAS.. ES QUE NO ENTENDIA ESO DE VER UNA PEPA ROJA.. ME PARECIO CURIOSO... CREI QUE ERA UN RECONOCIMIENTO ALTO O ALGO ASI.... :P :P :P EN FIN.. TRATAR DE EVITAR QUE NOS DEN DE ESOS ROJITOS... :P :P SALUDOS..
harbeymondrago
May 30, 2006, 05:49 PM
alguno de ustedes tiene ringtones de rammstein en formato midi se los agradeceria
feco-ed
May 30, 2006, 06:24 PM
HOLA AMIGOS.
Quiero preguntarles si alguien tiene el MIDI de CALLE 13 - ATREVETE TE-TE
se los agradeceria.
Gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.