Identificarte

Versión Completa : Ayuda! Capturar game play en el pc

Sponsored links
.

XxX_MaNu_XxX
diciembre 10, 2007, 11:22
Hola,

abro este tema ya que deseo grabar mi gameplay de halo con el fin de hacer un montage, pero no se exactamente como debo hacerlo, no tengo tarjeta de video en mi pc aun entonces si alguien me puede recomendar una de calidad a buen precio, teniendo en cuenta ke mi unica necesidad es grabar con buena definicion. tampoco se como debo conectar el xbox al pc ni nada... despues abrire un foro de como editar el video ke capture hahaha... gracias!!

AFC Naruto
diciembre 10, 2007, 02:53
Hola,

abro este tema ya que deseo grabar mi gameplay de halo con el fin de hacer un montage, pero no se exactamente como debo hacerlo, no tengo tarjeta de video en mi pc aun entonces si alguien me puede recomendar una de calidad a buen precio, teniendo en cuenta ke mi unica necesidad es grabar con buena definicion. tampoco se como debo conectar el xbox al pc ni nada... despues abrire un foro de como editar el video ke capture hahaha... gracias!!
http://www.imagerush.com/uploads/72f89ca409.jpg (http://www.imagerush.com)

JuliänD
diciembre 10, 2007, 03:17
La mejor opción es conseguir una tarjeta capturadora de video... existen muchas a muy buen precio.

Luego conectas el xbox a la tarjeta de video por medio del cable de video. Ojalá consignas una con entrada composite pues tiene más calidad.

Y ya está, pones a capturar al computador y prendes el xbox y list.

XxX_MaNu_XxX
diciembre 10, 2007, 04:10
La mejor opción es conseguir una tarjeta capturadora de video... existen muchas a muy buen precio.

Luego conectas el xbox a la tarjeta de video por medio del cable de video. Ojalá consignas una con entrada composite pues tiene más calidad.

Y ya está, pones a capturar al computador y prendes el xbox y list.

Gracias!, pero me tocaria jugar en el PC, es decir al conectar el video del xbox con el PC el TV se keda sin video!!! y me tocaria jugar en el monitor!... de cuanto deberia ser la tarjeta? 64 128 256?... la verdad se poco de tarjetas de video. THX... tampoco se como poner a capturar no se nada!!! jajaj gracias

XxX_MaNu_XxX
diciembre 12, 2007, 08:47
Nadie!!! estoy barada y ya kiero ser famoso!!!! plz!!! HELP!!! SOS