Versión Completa : Recuperar la forma de un DVD
maitoga
diciembre 10, 2007, 02:16
Amigos, me gustaria saber si hay alguna forma, manera o procedimiento de hacer que un CD regrese a su forma plana.
tristemente compre una copia de call of duty 4 la cual me costo un ojo, el caso es que en el transporte hubo un "accidente" al parecer una caja cayó sobre mi juego, el impacto lo recibió y amortiguó en gran parte el empaque y la caja pero el peso de el impacto logró deformar el disco y aunque no se quien tuvo la culpa el juego llego a mis manos ilegible para la consola.
les adjunto unas imagenes
agradezco la informacion que me puedan prestar
007ohmss
diciembre 11, 2007, 11:54
Complicado.en algun lugar escuche que en agua hirviendo se podía amoldar PERO NO LO HAGA, NO ES SEGURO, es mejor buscarlo en wikihow
kashmant
enero 2, 2008, 11:26
Yo que tu me iba por lo legal, primero un derecho de petición, pidiendo el informe, de por qué mi paquete llego roto, segundo despues de esto y todo, dar como responsable a la empresa transportadora, pues a ellos se les confia el envío para que llegue sano y salvo y tercero, que me lo paguen, se supone que esta nuevo, y no llego a mis manos como supuestamente me lo enviaron y como dices te costo un ojo, eso haría yo, no dejes que atropeyen tus derechos...
Como trabajo en un juzgado civil, aprendes mucho de ello, claro que no soy abogado, pero ayuda, estas en todo el derecho de exigir, que tu paquete sea devuelto por la empresa transportadora a quien te lo envío para su garantía, pero en este caso como lo envíaron bien entonces la empresa debe responder, yo no hubiera recibido el paquete y mucho menos si venía sellado lo devuelvo inmediatamente para que expliquen por qué me llego de esa manera.
maitoga
enero 8, 2008, 02:25
como no fui yo quien recibio el paquete no pude verificarlo. el caso es que ya hace varios dias logre solucionar todo el lio con quienes hice el negocio y se ofrecieron a hacer la devolcuion a la tienda en donde se compro el juego. de todas maneras muchas gracias por la información.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.