Identificarte

Versión Completa : verykool i200

Sponsored links
.

Ed mo
diciembre 11, 2007, 08:36
Necesito el setup del programa para acceder a la musika e imagenes de mi celular VK 200 desde mi PC... lo baje de la pagina de verykool.net pero no intala... ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON ESTO.

Gracias

|LMM|PUMPERO
enero 3, 2008, 12:23
en la pagina de verykool aparecen dos programas que puedes descargar cierto?????cual bajaste porque si bajaste el primero no funciona para este modelo.
tiene que bajar el otro que pesa masomenos como 120 megas que si es un instalador no como el otro.
pero para que quieres el programa si conficurandolo en modo t flsh en menu/ajustes/conexion a pc/tarjeta t.flash el pc te lo coje como dispositivo de almacenamiento y puedes acceder desde mi pc.
creo que es mas facil asi

pitumiguel
febrero 6, 2008, 11:39
ey yotanvien tengo un verycool i500 que no puedo desbloquiar si alguien me puede hechar una manita se lo agradesere mi correo mycoolpitufo@hotmail.com de antemano grasias pitumiguel

PaoFree
febrero 6, 2008, 08:34
ey yotanvien tengo un verycool i500 que no puedo desbloquiar si alguien me puede hechar una manita se lo agradesere mi correo mycoolpitufo@hotmail.com de antemano grasias pitumiguel
ola tengo un verykool i200 bloqueado quien me puede ayudar con eso se lo agradesco al que me de el codigo para desbloquearlo por imey me pueden escribir a esta cuenta

marl2007
febrero 7, 2008, 12:24
eso no se instala solo lo utilizas