Identificarte

Versión Completa : Zelda a link to the past y otros juegos

Sponsored links
.

maton1200
diciembre 12, 2007, 08:00
Bueno, creo que esto es offtopic y va en compraventas, pero es que aqui en el foro de nintendo se que encontrare lo que busco mas facilmente..

QUIEN TIENE ZELDA A LINK TO THE PAST ORIGINAL Y BUENO QUE ME LO VENDA, si es con caja y manual mucho mejor :D:D:D

TAMBIEN BUSCO CONTRA 3

TAMBIEN BUSCO CONKERS BAD FUR DAY :muerto::muerto:

Kainvil
diciembre 13, 2007, 10:33
Amigo, es muy dificil conseguir ese juego en las condiciones q lo busca... creo q lo mejor es q lo descargue de la tienda virtual de nintendo apra wii

maton1200
diciembre 13, 2007, 10:53
no thanks, lo necesito pa snes pa coleccionar, yo se que puahi alguien lo debe tener, asi sea solo el cassete, con tal de que tenga la caratula buena y grabe.

Volkangel
diciembre 13, 2007, 11:04
Si puede que alguien los tenga. Pero por lo menos ese Zelda que es todo un clasico dificil que alguien suelte su version SNES. Es como yo que tengo originales algunos juegos de SNES y no los venderia. Mi Coleccion Trilogia de Donkey Kong no la vendo pues. :P Y eso que ya le meti Donkey Kong 1 y 2 a mi Wii

007ohmss
enero 11, 2008, 04:24
La verdad algna ves lo vi en Sanandresito, ue garabab y todo (lo vendian con el sabe) pero el problema siempre va a ser el precio

maton1200
enero 14, 2008, 02:39
:S casi que no me quitan el jodido BAN

bueno, ya tengo zelda :D .., necesito alguno de estos juegos:

- conkers bad fur day
- secret of mana / o evermore
- chrono trigger / FF 3
- ultimate mortal kombat 3

el q los tenga por ahi guardaos originales, con la caratula buena, MP! :D

Retsu
febrero 19, 2008, 12:53
ya trataste ebay? o mercado libre tambien! suerte

maton1200
febrero 19, 2008, 04:16
el problema es q en ebay salen muy caros, lo bueno es q aqui en colombia hay gente q ni los juega, q los tiene guardaos q los vende hasta en 10K :) o pues eso me costo contra 3 XD

maton1200
marzo 13, 2008, 11:20
me falta chrono trigger, final fantasy 3, secret of mana, evermore, tortugas ninja 4, topgear 1, y UMK 3

jaja los mas dificiles :S