svetaz
diciembre 12, 2007, 10:00
bueno lo que he hecho es casi todo, de alguna manera logre instalar SO en el sataII, pero el problema es que no me lo reconoce la bios y solo aparece en la parte de raid, en el setup no encuentro opcion alguna salvo via onchip sata enabled/disabled (esta enabled) y lo de raid en el bios no lo encuentro, y en la pantalla de inicio esa en la q hay q presionar tab, no puedo modificar nada.
resulta q si quiero botear desde el sata me salta que falta NTLDR ya he visto sobre el tema, pero mi problema es q no me lo detecta la bios, y cuando apago la maquina desaparece del SO, tengo q darle q arranque desde el sataII q me salte lo del NTLDR volver a cambiar las ordenes de boteo, ahi me aparece en la parte de raid y carga el disco sin problemas.
Me gustaria saber q tengo q hacer para q me lo reconozca la bios, lo del NTLDR se soluciona, ya sea formateando y cargando de vuelta o de otras maneras ya he leido.
previo a esto del NTLDR el problema era el mismo no me reconocia la bios.
si alguien puede ayudar se lo agradezco, he leido de todo pero no encuentro solucion para mi caso, ahhhh mi placa es una biostar p4vma-m chipset via pm800, y soporta sata I, le baje los controladores mas nuevos, q puedo hacer, mil gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.