Versión Completa : Aplicaciones para convertir una presentación DVD a CD
patagones
diciembre 13, 2007, 12:38
=) HOLAAAAAA!!!!TENGO UNA PEQUEÑA PREGUNTA ,SI ME PUDIERAN AYUDAR.....¿
SI TENGO UNA PRESENTACION EN UN DVD. LA PRODRIA LA PODRIA CONVERTIR A CD.????Y SI ASI FUERA QUE PROGRAMA ME AYUDARIA PARA CONVERTIRLA..........................GRACIAS ...............................=)
Oesoto
diciembre 13, 2007, 01:57
Supongo que estamos hablando de que lo que contiene el DVD es un video y no una presentación en Flash o algo similar.
Si es posible. Hay varias alternativas. Si la reproducción se va a hacer en el PC entonces se puede hacer un ripeo del DVD a un formato como DivX o XviD y quedaría un archivo de aproximadamente 700mb para reproducir en el PC y que igualmente se puede quemar en un CD para llevarlo a cualquier otro PC.
También se puede convertir el DVD a un VCD y así se puede reproducir en un reproductor de DVD independiente.
Herramientas como TMPGEnc 4.0 Xpress permiten covertir el archivo VOB del DVD a un formato como DivX o un MPG compatible con VCD y luego el quemado de los archivos o la creación del VCD se puede hacer con Nero.
teo2010
febrero 26, 2008, 08:38
hola muchachos haver si alguien sabe como convertir de un dvd a cd pasame la voz ps teo2010 les agradecerá en el alma....
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.