Identificarte

Versión Completa : haier t60 (pantalla touch)

Enlaces Patrocinados
.

bladde
December 15, 2007, 09:23 PM
que tal amigos pues mi inquietud es la siguiente como puedo encontrar informacion sobre como entrar a mi cell un haier t60 al conectarlo al pc el funciona como un pendrive solo me muestra las carpetas de musica,imagenes.... probe quitandole la memoria y nada me dice q no hay dispositivo. pues quisiera entrarle al cell y hasta cambiar el sistema operativo tastearlo asi se dañe jkeejeje este es el link para ver el cell
http://www.digitel.com.ve//Secciones/Persona_Detalle.aspx?level=18&Seccion=92&Menu=A5$8&noti=21&Control=pla_equ_03.ascx&Equ_id=502
muchas gracias de antemano
pd si algen tiene trucos para este telefono selos agradesco si consigo algo lo posteo por si algen necesita

rematon
December 27, 2007, 05:53 PM
Pana yo tengo un Sony Ericsson W580i (Movistar) y un HAIER T60 (Digitel), el W580i es 100 % respetable y con funcionabilidad de vanguardia (En todo el sentido de la palabra). Pero el Haier hay que aprender a vivir con el, debido a su limitada funcionabilidad, Al comprarlo no hay marcha atraz, (al menos que lo vendas). El Bluetooth no es tan ****************** como se dice, puedes enviar lo que sea, pero recibe solamente 300Kb o sea, nada, pero te tengo la solucion, Comprate un diente Azul para la PC e instala el programa BlueSoeil. que con el tienes transferencia libre del pc al t60 y del t60 al pc, tranquilazo. Comprobado. Otra cosa, las aplicaciones y los juegos tienes que descargarlos directamente de internet del Celular, mo me estrelle al ver que google maps y opera mini no conecta a internet,, eso me termino de decepcionar del telefono, la musica suena (Pasable) los videos 3gp se ven mmmm medio pasables. Pero de alli no esperes mas nada y lo del Pen drive, Guarda tus archivos en la carpeta de imagenes y listo, a pesar de que no podras crear otra carpeta. Que mas da... en fin.. barato pa lo que tiene..