Versión Completa : Motorola A1600 MING2
Andrespeed
diciembre 16, 2007, 08:15
http://img206.imageshack.us/img206/9742/motorolaa1600motoming21gm0.jpg
Se empiezan a correr rumores de que motorola estaría planeando largar al mercado de terminales moviles al sucesor del MOTO MING (Motorola A1200); Una terminal de alta tecnología.
La plataforma EZX se basa en una versión de Linux, la versión exacta es Montavista Linux.
Aunque la no liberación del código permite un desarrollo de aplicaciones casi a cuentagota.
Según eNet (http://www.enet.com.cn/), el Moto Ming 2, vendrá:
* Con una cámara de 3.2 Mpx (con autofocus)
* GPS asistido
* WiFi
* Cuatribanda mundial (como su antecesor) basada en la tecnología GSM
* Lo que no incluye/incluirá hasta al momento es la posibilidad de cubrir la tecnología 3G, Aunque en el oriente van por 5G.
* El rumor apunta a un lanzamiento en Febrero, coincidiendo con el 3GSM de Barcelona.
Por fin superaron los "miserables" 2 MP en la camara!!!. Un modelo que se habia tardado muchisimo en aparecer siquiera en rumores.
Vamos a ver cuando finalmente salga que tanto se parece a esta imagen.
|LhhC|ekaposz
diciembre 16, 2007, 09:41
Y yo todavía gomosiando mi A1200.....
esos rumores se han escuchado desde junio mas o menos: que era la segunda versión del A1200 pero con WM, que con 3g, que un montón de cosas.
Al parecer se está materializando más ese rumor, toca esperar que Motorola haga el anuncio oficial.
Y creo que si es basado en Linux no creo que sea 3g, porque tengo entendido que Linux no tiene soporte para 3g.
Hay que hacerle seguimiento.
erik2.1
diciembre 22, 2007, 12:01
pues no encontre nada de 5g perosi de 4g y que ya se empezaron las primeras pruebas con un celular 4g a 100mbps esperando llegar a la giga por segundo wow seria feliz con tener mi n95 (por el cual fui estafado y no me dieron nada solo perdi mi dinero)
saludos
bochipeluca
junio 30, 2008, 01:13
http://img206.imageshack.us/img206/9742/motorolaa1600motoming21gm0.jpg
Se empiezan a correr rumores de que motorola estaría planeando largar al mercado de terminales moviles al sucesor del MOTO MING (Motorola A1200); Una terminal de alta tecnología.
...
hola gente... yo tube un a1200 y es un celular hermoso al kual se le puede sakar mucho provecho... kuando lo tenia oi el rumor del a1600... hace dos dias entre en gsmarena.com y me hizo feliz ver ke ya esta alli al a1600 y a1800.... ademas hay una nueva kreacion del motorola, kreo ke se llama ZN5 si mal no rekuerdo! dense una vuelta por gsmarena.com y chekeenlo...
|LMM|PUMPERO
julio 31, 2008, 06:47
pss bueno el cel, me gusta mas su diseño que el del a1200, esperara a ver que pasa cuando alguien de fe de su poder. Salu2
Frankron
agosto 20, 2008, 11:01
a1600 una maravilla. pero van a salir 2 gamas. una alta y otra baja, para todos los bolsillos.
lo que no me gusto es que el a1600 que ya esta en las paginas de motorola vendiendose... creo que debe ser de gama baja, porque esta todo bien, pero no trae wi-fi..... porque?
si trae gps y agps y mas linda y super, y sigue siendo super sin el wi-fi, pero porque no integrarle wi-fi. solo ellos lo sabran.
y el motorola ZN5 motozine. una alianza de motorola y kodak. jeje creo que me quedo con el zn5 aunque su diseño no sea del todo bonito... sus caracteristicas son.... 5mpx camara, wi-fi y otras cosas......
saludos
Andrespeed
septiembre 23, 2008, 08:49
Ya tuve el A1600 en mis manos, y el telefonito promete. No da para lo que me tiene acostumbrado el N82 pero igual es un gran telefonito. Lo vi en $800.000 con memoria de 1 GB.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.