Identificarte

Versión Completa : Lg Me550

Sponsored links
.

seralge
diciembre 18, 2007, 01:43
Comcel trae para estas epocas de fin de año, un equipo muy sofisticado con lo ultimo en tecnologia.
reproduce todos los formatos de sonido y cuenta con una cam de 2mpx.

http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2007/12/550.jpg
Sus caracteristicas:

* Cámara de 2 Megapixeles
* Zoom de 4x
* Flash
* Graba Video en formato 3GPP
* Reproductor de MP3 /eAAC+ /WMA /MPEG4
* Ecualizador gráfico
* Altavoz
* Radio FM
* Memoria interna de 60MB
* Java 2.0 MIDP
* Bluetooth
* Foto ID
* Tonos polifónicos y MP3
* Pantalla TFT de 256K
* Diseño slider
* Expansión de memoria con microSD hasta 2GB

Su precio de lanzamiento es de $482.444 con el IVA incluido

es hasta incluso parecido al LG Shine.
dejo este espacio para que comenten sobre este equipo y sus formas de liberacion.

andrew.ss
enero 14, 2008, 09:14
tengo un problema con este movil, lo compre apenas llego a comcel, lo malo es q no le puedo instalar algunos juegos de gameloft, y el programa q venia con el cel no identifica el cel cuando lo conecto al PC, si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda

leito.campos
enero 24, 2008, 08:15
Necesito los drivers para este telefono..
Alguien los puede subir??

FenixVista
marzo 3, 2008, 02:40
compañeros tengo este celular al principio no me gusto por lo del volumen y eso pero bueno despues que lo tienes ya te acostumbras a el tengo imagenes y protectores de pantalla a la resolucion de este tambien tengo algunos jueguitos ya probados entonces para los que tengamos este cel aportemos juegos, imagenes, protectores de pantalla y opiniones despues de todo no es tan malo el equipo su camara bien ajustada es una bellesa y la presencia que tiene este no la tiene ni el sony ericcson w580 bueno el tema que tambien me intereza es el de liberacion de bandas para este ayudenme para resolver esto y yo les colaboro con juegos e imagenes que he convertido al tamaño de pantalla de este cel; imagenes mas de 200, protectores de pantalla 200 o mas, juegos 200 a y se me olvidaba para el compañero que no ha podido sincronizar el cel al pc solo lo conectas y en el menu configuraciones, la opcion conectividad y almacenamiento masivo de usb y listo te detectara el mobil o esta es otra opcion busca en panel de control luego sistemas, administrador de dispositivos y buscas un dispositivo que dice usb device y le das actualizar controlador y todo esto lo haces despues que hayas instalado el software si no lo has instalado pues le das que busque el controlador en el cd de instalacion del cel ahi vienen los drivers con toda esta informacion te debe detectar el equipo

alone935
marzo 6, 2008, 09:03
mi hermana compró este cel, es muy bonito, y muy completo lastima el volumen y la imposibilidad de escuchar musica o radio y hacer otra cosa como jugar, ver imagenes y eso, pese a esto quisiera podes descargar de aqui aplicaciones para ese cel y asi mi hermana pueda tener un cel mas completo aun

fhernandho
marzo 20, 2008, 01:35
solo vete a configuraciones y conectividad luego eliges memoria usb y listo pero porfa ayudame conecte mi cel para bajar imagenes y me salia de la pc un anuncio diciendo que tenia virus y lo que hacia es hacer click en heal que significa sanar pero no me di cuenta que fui eliminando las carpetas de imagenes sonidos videos y otros tanto de unidad f como de la unidad e yahora no puedo bajar nada ni ver mis archivos en la pc estoy desesperado y necesito ayuda urgente porrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaa

juan/86
abril 3, 2008, 10:11
Hola!! Soy nuevo en este foro! mi hermana se compro este cel LG ME550d, a mi personalmente no me gusta. No lograba descargar el software para sincronizar con la pc hasta que al fin lo encontre en la pagina web de lg brasil http://br.lge.com/support/software.jsp en produto seleccionan telefones gsm y dan clic en pesquisar, aqui aparecen muchos modelos de lg, el me550d aparece en la pagina 2. El programa pesa alrededor de 170mb y ya trae los drivers. Espero haber ayudado en algo!! Si alguien sabe como hacer para aumentarle el volumen ya que suena muy bajo, se lo agradeceria!! Saludosss

quikag2
mayo 19, 2008, 02:12
Hola a todos!!! yo acabo de comprar este celular lg me 550 y tampoco lo recopnoce mi pc. Ya hice todo lo que mencionaste y nada. La verdad yo no se mucho de esto pero entiendo que algo tienen que ver los drivers. MMM,... QUE SON LOS DRIVERS...QUE HAGO???? AYUDENME PORFAVOR!!!

luchis123
mayo 29, 2008, 06:42
hola yo estoy vendiendo un celular de estos LG me550d nuevoen caja, algun interesado comunicarse al 57 1 6223279 3134326134 esta nuevo en caja

Green-Dog
julio 16, 2008, 02:44
mi hermana compró este cel, es muy bonito, y muy completo lastima el volumen y la imposibilidad de escuchar musica o radio y hacer otra cosa como jugar, ver imagenes y eso, pese a esto quisiera podes descargar de aqui aplicaciones para ese cel y asi mi hermana pueda tener un cel mas completo aun

Pero este cel SI trae radio FM.... Ademas slot para targetas micro SD,, tonces por que no puedes escuchar musica ni radio?? En cuanto al volumen este es el cel que usa mi mama y ella die que escucha muy bien.... Lo unico malo con este cel es que la senal es como malita, en los primeros pisos de esdificios siempre es un problema.

kurishiiu
agosto 4, 2008, 04:47
Hola a todos!!! yo acabo de comprar este celular lg me 550 y tampoco lo recopnoce mi pc. Ya hice todo lo que mencionaste y nada. La verdad yo no se mucho de esto pero entiendo que algo tienen que ver los drivers. MMM,... QUE SON LOS DRIVERS...QUE HAGO???? AYUDENME PORFAVOR!!!

Cuando compra el celular, le dan un cd de instalacion que dice me550 ver 1.0, instalelo primero diciendole a todo que si. El va a instalar dos cosas, el programa de sincronizacion y los drivers del modem usb del cell.

Cuando uno conecta el telefono hay dos opciones, utilizar la memoria externa para lo cual hay que conectar el cable de datos al telefono y el computador. Oprimir 9 - 4 - 3 en el celular y listo.

Para usarlo con el programa de sincronizacion se conecta el telefono al computador con el cable de datos. Cuando windows pregunte por los drivers hay que indicarle que estan en esta ubicacion C:\Program Files\LG Electronics\LG USB Modem Driver-MDMS (archivos de programa para los que lo tienen en español), que es donde el cd dejo los datos del modem usb.

Una vez hecho esto windows instala el telefono y listo, se abre el programa LG Mobile Sync y se puede usar de una. Esto funciona incluso en vista.

cualquier cosa me cuentan

marixiitaaxD
agosto 7, 2008, 01:22
olaaaaa a todoss! io tb ac poco m compre un lg me550, el problema es que el programa de LG no se puede conectar cn mi celular, ya intente con irme desde mi telefono a configuraciones, almacenamiento de usb, y nada. Porfavorr! alguien que me ayude!

kurishiiu
agosto 20, 2008, 05:03
olaaaaa a todoss! io tb ac poco m compre un lg me550, el problema es que el programa de LG no se puede conectar cn mi celular, ya intente con irme desde mi telefono a configuraciones, almacenamiento de usb, y nada. Porfavorr! alguien que me ayude!
que sistema operativo estas usando?