Versión Completa : Moto E2 con todo + HT 820 (manos libres stereo bluetooh)
gK-WarEduar
diciembre 18, 2007, 04:59
Señores,
E2 color naranja, bandas abiertas con todo!!! (caja, memoria 1gb, manos libres alambrico, cable usb ect...)
El celu esta en muy buen estado solo con unos rayoncitos de uso por los lados.
Accesorios nuevos.
Y espectacular HT820:
Utiliza la version: Bluetooth® 1.2 phone with Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) and Audio Video Remote Control Profile (AVRCP).
Osea que cualquier aparato con bluetooth A2DP es compatible con este manos libres, Principalmente los celulares MOTOROLA mas nuevos
Escucha tu música sin perder una llamada (habla por cel y escucha musica de tu celular, compuadora, mp3 player, ipod, stereo, etc
si tIenes bluetooth en tu pc o notebook puedes escuchar musica con winamp, windows media u otro reproductor de musica tambien te permite adelantar o atrasar los temas , liberate en tu casa y anda sin cables !!! y si no tienes el bluetooth en tu PC puedes comprarselo .
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=125021&d=1198248735
fisikophysics
diciembre 18, 2007, 05:55
buena ganga lastima que consegi un z6 sobre todo por el bluethoot
calambre95
diciembre 18, 2007, 07:19
men ,, exelente precio,, animo que esta barato,, exelente vendedor,, recomendado!!
suerte con la venta
RYUGAAN
diciembre 18, 2007, 11:17
hola, estoy interesado, cuanto tiempo tiene de uso??? garantia??? donde esta ubicado??? pantalla?? ya ha sido flasheado???
|LhhC|ekaposz
diciembre 19, 2007, 12:52
Man, vende solo el HT820?
gK-WarEduar
diciembre 19, 2007, 07:00
hola, estoy interesado, cuanto tiempo tiene de uso??? garantia??? donde esta ubicado??? pantalla?? ya ha sido flasheado???
De uso tiene como 7 meses, garantía solo mira mis calificaciones ;)
Estoy en medellín, si ha sido flasheado, le monte para mi uno de los mejores flash, el celu es muy rapido, trabaja a 410 mhz además de que le da zoom optico de 8x a la cam, y el sonio es mucho mejor.
Software: katze2 - 3
Man, vende solo el HT820?
Claro parce pero la idea es venderlo con el celu asi sale mas economico.
men ,, exelente precio,, animo que esta barato,, exelente vendedor,, recomendado!!
suerte con la venta
Gracias por la confianza parce :)
gK-WarEduar
diciembre 19, 2007, 09:24
Recuerden que todo en esta vida es negociable ;)
xellux
diciembre 19, 2007, 02:27
agh este guaru ome ... no haber hablao antes ... yo andaba buscando cel ... pero como ke ya pailas xke estoy en compras de otra cosa :S ... o financiao a cuantas kincenas? ;) (x ser a mi :P)...
gK-WarEduar
diciembre 20, 2007, 07:00
agh este guaru ome ... no haber hablao antes ... yo andaba buscando cel ... pero como ke ya pailas xke estoy en compras de otra cosa :S ... o financiao a cuantas kincenas? ;) (x ser a mi :P)...
Tranquilo mono, ute sabe como es pa los parceros ;)
pd: incluye capitulos de bleach ^^
gK-WarEduar
diciembre 21, 2007, 09:47
Fotos en el primer post.
En negociaciones con el Celos.
gK-WarEduar
diciembre 21, 2007, 03:47
Señores Xellux se lo llevo completico, aprovecho la oferta.
Cerrado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.