Versión Completa : Copa Sudamericana 2008
JUN
diciembre 19, 2007, 09:34
Como pueden ver el Arsenal de Sarandí se ganó la Copa Nissan Sudamericana 2007 ahora disputará la Recopa con Boca Juniors que ganó la Libertadores 2007, eso demuestra que aunque es difícil, hasta un equipo chico se puede ganar esta copa que es hoy por hoy tan importante como la Libertadores.
La Copa Sudamericana 2008 será la séptima edición de la misma, el campeón de esta edición disputará la Recopa Sudamericana contra el ganador de la Copa Libertadores 2008.
En la Copa participarán 34 equipos, de un total de 11 países.
Colombia: (2 cupos) Deportivo Cali.
Argentina: (6 cupos + actual campeón) Arsenal, Boca Juniors, River Plate.
Bolivia: (2 cupos)
Brasil: (8 cupos) Sao Paulo, Gremio, Palmeiras, Atlético Mineiro, Botafogo, Vasco da Gamma, Internacional, Atlético Paranaense.
Chile: (2 cupos)
Ecuador: (2 cupos) Olmedo, Liga de Quito.
Paraguay: (2 cupos) Olimpia, Libertad.
Perú: (2 cupos) Sport Ancash, Universitario de Deportes.
Uruguay: (3 cupos)
Venezuela: (2 cupos)
CONCACAF: (2 invitados)
El torneo se suele jugar en el segundo semestre del año (Julio - Diciembre).
Sean todos bienvenidos a comentar.
...
JUN
diciembre 19, 2007, 09:44
Espero que el Cali y el otro equipo que va por Colombia (sea America o Chicó), mejoren el buen papel hizo Millonarios en el 2007, ya es hora de que los colombianos nos ganemos esta copa a ver si nos aumentan el cupo a 3 equipos (asi como a Uruguay).
...
Volkangel
diciembre 19, 2007, 09:01
Bueno. Lo interesante es que como lo mas que seguro va a ser America el acompañante del Cali, vamos a revivir aquellas viejas batallas coperas. Lo bueno es que tendremos tiempo para afinar bien nuestros equipos y llegar a esa competencia con todo a mitad de año.
|LMM| JUANMA
diciembre 20, 2007, 03:35
a mi lo que no me gusta de la subamericana es que los equipos colombianos les toca enfrentarse en la segunda ronda de la copa tan pocos cupos que nos dan y todavia toca que eliminarnos entre nosotros eso es muy malo aunque antes tocaba desde el primer partido eliminarnos entre los equipos colombianos
pero ganarse esa copa trae muchas cosas buenas el derecho de jugar contra el ganador de la libertadores y lo mejor el derecho de jugar el mundial de clubes
BIGFISH
diciembre 21, 2007, 03:13
hey por aca dandoles un saludo y deseando desde ya mucha suerte a los equipos caleños... suerte mas no que la ganen... XD
Volkangel
diciembre 21, 2007, 10:14
Porque no? Que bueno (como de ensueño pero esto es futbol) seria un campeon colombiano en Libertadores y otro aqui en Suramericana. Aunque la verdad si es loma arriba pensarlo, que bueno que eso pasara. :rolleyes:
JUN
diciembre 21, 2007, 12:15
Pues siempre que los equipos esten jugando bien, no veo el porqué no puedan ganar los colombianos la libertadores y la sudamericana... seria una recopa colombiana también.
Recuerden que hace unos años el DIM y el America estuvieron a punto de jugar la primera final colombiana de la Libertadores, asi que no lo veo imposible.
Lo cierto es que en especial los argentinos van con todo tanto River como Boca por esa obsesión de ser llamados rey de copas.
...
=FROZEN=
diciembre 22, 2007, 02:26
uhhh si hace ya como 4 años que el DIM y el America estuvieron en semifinal a punto de pasar los dos a la Gran final, una excelente copa de ambos equipos en esa libertadores.
hugo-alb-kenovi
diciembre 25, 2007, 09:47
hola yo soy mexicano eh incha del America de Mexico ( subcampeon de la copa sudamericana) y siempre eh tenido esta duda
¿ustedes estan de acuerdo que se inviten equipos de CONCACAF a diferebtes torneos sudamericanos?
a mi me parece bien pero creo que muchos no le gustan
Volkangel
diciembre 25, 2007, 10:11
Equipos de alto nivel como los mexicanos por mi esta bien. Y hablado puntualmente de un torneo tan joven con la copa suramericana que requiere excelentes equipos para que sea atractivo que mejor que contar con Mexico alli en la linea. Ademas que ya no es que sea invitados porque casi que ya es habitual que este alli. A proposito, Quien estara de Mexico para esta version de la Suramericana. Repite America de Mexico?
HRC-DANIEL
diciembre 26, 2007, 09:31
hola yo soy mexicano eh incha del America de Mexico ( subcampeon de la copa sudamericana) y siempre eh tenido esta duda
¿ustedes estan de acuerdo que se inviten equipos de CONCACAF a diferebtes torneos sudamericanos?
a mi me gusta que esten los manitos en estos torneos de la ocnmebol por el nivel tan alto que tienen, lo que no me gusta (puntualmente en este torneo) es que a ellos y a boca y river, los entren derecho a octavos, mientras que los demas tienen que ganarse el lugar en octavos y a la hora de la verdad no hay justicia.
hugo-alb-kenovi
diciembre 26, 2007, 04:10
Equipos de alto nivel como los mexicanos por mi esta bien. Y hablado puntualmente de un torneo tan joven con la copa suramericana que requiere excelentes equipos para que sea atractivo que mejor que contar con Mexico alli en la linea. Ademas que ya no es que sea invitados porque casi que ya es habitual que este alli. A proposito, Quien estara de Mexico para esta version de la Suramericana. Repite America de Mexico?
pues e realidad no se quien vaya a ir, eh escuchado rumores de que el chivas es el unico confirmado pero la verdad no estoy muy segurp, aunque me gustaria que el america estuviera otra vez en el torneo
HRC-Ivancho
diciembre 26, 2007, 05:01
Me parece que los mexicanos aportan al espectáculo por su alto nivel futbolístico debido al poder económico que tienen para comprar excelentes jugadores. Tan es así que allá pagan mejor que en Argentina y eso ya es mucho decir. Estoy de acuerdo que los inviten a Libertadores pero no a Suramericana por pura lógica del nombre del torneo.
Tampoco me gusta que inviten suramericanos a la Copa Oro, más me parece más razonable que vengan los centroamericanos a la Copa América. Creo que la Copa América debería tener 16 equipos de todo el contienente con clasificación previa, así como la Eurocopa...Claro que eso no es posible ya que ni la Concacaf ni la Conmebol querrán perder protagonismo haciendo un torneo organizado por ambos.
JUN
diciembre 30, 2007, 05:35
A mi me parece muy bien que inviten equipos Mexicanos pues le suben el nivel al torneo, es más deberian invitar a dos de USA tambien... se acuerdan cuando se jugaba esa copa chichipata de la Merconorte que sólo la ganaban equipos colombianos y que nadie la queria jugar (por eso la acabaron), lo emocionante de la Sudamericana es el buen nivel futbolistico, no es lo mismo jugar partidos ante Boca, River, Sao Paulo, Gremio, etc, que jugar ante equipos venezolanos, peruanos, etc.
HRC-Ivancho
diciembre 31, 2007, 08:34
Chichipata una copita a la que no van los campeones sino los cuartos, quintos, sextos, séptimos y hasta octavos :P de cada país...Qué osoooo >D
Chichipata una copita a la que no van los campeones sino los cuartos, quintos, sextos, séptimos y hasta octavos :P de cada país...Qué osoooo >D
Y por eso los del nacional estaban pidiendo que los dejaran jugarla cierto? o seguramente es chichipata porque la vez que perdieron la final de la sudamericana quedaron como único rey de subcampeones de copas.>D
...
HRC-Ivancho
enero 1, 2008, 12:46
Suerte al Cali que clasificó a la Sudamericana luego de esa "meritoria" campaña en la que quedó en el sótano de la tabla...:muerto: Qué nivel de torneo de consolación...:P Nacional fué en 2007 porque hizo mala campaña en 2006. Como en 2007 fuimos bicampeones pues obvio que no vamos a esa copa de segundones sino a la mejor, a la Libertadores >D A esa copa Suckamericana solo van perdedores mas los equipos buenos que invitan como Boca, Sao Paulo y River (que salvo el accidente de Boca, no le ponen cuidado a ese torneito, por eso es que los campeones son equipos segundones como Cienciano, Pachuca y San Lorenzo)...porque de lo contrario sería otra copita Conmebol...
Suerte al Cali que clasificó a la Sudamericana luego de esa "meritoria" campaña en la que quedó en el sótano de la tabla...:muerto: Qué nivel de torneo de consolación...:P Nacional fué en 2007 porque hizo mala campaña en 2006. Como en 2007 fuimos bicampeones pues obvio que no vamos a esa copa de segundones sino a la mejor, a la Libertadores >D A esa copa Suckamericana solo van perdedores mas los equipos buenos que invitan como Boca, Sao Paulo y River (que salvo el accidente de Boca, no le ponen cuidado a ese torneito, por eso es que los campeones son equipos segundones como Cienciano, Pachuca y San Lorenzo)...porque de lo contrario sería otra copita Conmebol...
Solo se la ganan equipos segundones como el Boca Juniors, Pachuca o San Lorenzo... jua jua juaaaaaa,:P si esos son equipos segundones nacional es un equipo de quinta:cansado:.
A propósito de San Lorenzo, que goleada y que bailada la que les metió en la casa cuando les ganó la final y con gol estilo Maradona desde la mitad de la cancha... es que en torneos internacionales es más dificil comprar árbitros.:muerto:
...
HRC-Ivancho
enero 8, 2008, 09:44
es que en torneos internacionales es más dificil comprar árbitros.:muerto:
...
100% de acuerdo. Nacional tiene una Libertadores, dos Merconorte y dos Interamericanas >D>D>D>D
Bat Gur
enero 8, 2008, 11:38
Y hablando de torneos shimbos dizque contar 2 intermericanas...
HRC-Ivancho
enero 9, 2008, 12:11
ja ja ja raro viniendo de un hincha de un equipo que cuenta hasta copitas interdepartamentales entre sus "títulos", un montón de copitas amistositas como la "Alfonso Senior Quevedo", y hasta copitas inventadas que nadie ni la Dimayor conoce como la copa colombia...:P:P Y esperen que si ganan la copita amistosita Cafam a Santafé o América en el Campín en unos días también la meten en su "palmarés"...ja ja ja >D Qué "grandeza" :rolleyes: ¿Y esas sí no son shimbas? :rolleyes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Los_Millonarios
¿Contradictorio?:rolleyes: Nooo queeee....
PD: No escupa pa'rriba mijo que le cae en la cara...:P:P:P:P
Jua jua juaaaaaa,:P verdad no, dizque hablando de torneos shimbos y hablando de qué... como es que se llamaba es copa chichipata? intermericana?:P debe ser de esas copas jurásicas de las que no se acuerda nadie sino él.:muerto:
Ahhh y la merconorte que era tan buena que sólo se la ganaron equipos colombianos...:muerto: tan buena que hace años que la acabaron...:muerto: jua jua juaaaaaaaaa.:P:P:P
...
Bat Gur
enero 9, 2008, 02:33
ja ja ja raro viniendo de un hincha de un equipo que cuenta hasta copitas interdepartamentales entre sus "títulos", un montón de copitas amistositas como la "Alfonso Senior Quevedo", y hasta copitas inventadas que nadie ni la Dimayor conoce como la copa colombia...:P:P Y esperen que si ganan la copita amistosita Cafam a Santafé o América en el Campín en unos días también la meten en su "palmarés"...ja ja ja >D Qué "grandeza" :rolleyes: ¿Y esas sí no son shimbas? :rolleyes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Los_Millonarios
¿Contradictorio?:rolleyes: Nooo queeee....
PD: No escupa pa'rriba mijo que le cae en la cara...:P:P:P:P
Si esas son shimbas, por eso no salen en la página oficial, salen la de bodas de oro del Real, y la pequeña copa mundo de los 50s... y como no fueron torneos FIFA oficiales no se cuentan, así de simple, Millos tiene 14 títulos, 13 nacionales y la merco.
Y uds tienen 15, pero parce en serio aceptelo, esas interamericanas oficiales y todo pero fueron mera farsa, sobre todo la segunda, no es cuestión de no reconocerle ese título a Nacional, pero si van a desestimar la Suramericana... eso es falta de vergüenza, esas interamericanas no tienen el peso ni siquiera de una recopa sudamericana.
Ahí aplica su dicho, no escupa pa'rriba...
Yo no soy de los hinchas resentidos ni nada de eso, solo que me parece algo contradictorio venir a decir que la suramericana es malísima y ufanarse de 2 copas que fueron aún mas malas. Suerte a los equipos chibchas en las copas.
=FROZEN=
enero 10, 2008, 04:32
JAjaJJAJAJA si equipos segundones como el nacional que chillo, lloro y pataleo por que el millonarios les pego un baile espectacular en el partido de ida y vuelta JAJaJajjajajajjA, no se acomode, que todos vimos en el noticiero como alegaban por todo, como se acomoda este muchacho a los momentos actuales de la vida, ya hubieran querido llegar hasta donde llego el millonarios en la sudamericana, en fin si el nacional estuviera en la suda a lo mejor no hablaria tanta pendejada.:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Yo personalmente si estoy contento con que el america participe en la sudamericana, mi equipo hizo un gran torneo colombiano, le gano a todo el que se le atraveso por delante, fue el equipo que mejor termino jugando el torneo pero lastimosamente el resto ya lo conocen. :bandido: :P
suerte al cali, america, nacional, cucuta y chico en las competencias internacionales.
HRC-Ivancho
enero 10, 2008, 04:55
ya hubieran querido llegar hasta donde llego el millonarios en la sudamericana.
Ya llegamos más allá mijo. Nacional ya jugó la final de ese torneo :cansado: Hay que leer...:rolleyes:
Yo personalmente si estoy contento con que el america participe en la sudamericana
Agradézcale a Nacional la deferencia que tuvo de darles esa oportunidad y deje de pelear conmigo...>D
Hey =FROZEN= todos los colombianos sabemos que pasó pero la gente de otros paises no, asi que voy a completar tu párrafo para descifrar el significado de ese muñequito con forma de ladrón...:P:P:P
fue el equipo que mejor termino jugando el torneo pero lastimosamente el resto ya lo conocen. :bandido: :P
fue el equipo que mejor termino jugando el torneo pero lastimosamente los árbitros estaban comprados a favor del nacional y pitaron a favor de este equipo en 3 de los 6 partidos de los cuadrangulares que determinan el campeón en Colombia, en otras palabras el nacional quedó campeón gracias a los árbitros y por eso es conocido como :bandido::bandido::bandido:atlético arbitral.:bandido::bandido::bandido: >D>D>D
Esa explicación despeja toda duda a los lectores de otros paises. :P
...
HRC-Ivancho
enero 10, 2008, 06:45
Hey =FROZEN= todos los colombianos sabemos que pasó pero la gente de otros paises no, asi que voy a completar tu párrafo para descifrar el significado de ese muñequito con forma de ladrón...:P:P:P
fue el equipo que mejor termino jugando el torneo pero lastimosamente los árbitros estaban comprados a favor del nacional y pitaron a favor de este equipo en 3 de los 6 partidos de los cuadrangulares que determinan el campeón en Colombia, en otras palabras el nacional quedó campeón gracias a los árbitros y por eso es conocido como :bandido::bandido::bandido:atlético arbitral.:bandido::bandido::bandido: >D>D>D
Esa explicación despeja toda duda a los lectores de otros paises. :P
...
ja ja ja lo pronostiqué y se comprueba que tengo razón! Usted habla más de Nacional que de su supuesto equipo el Deprontico Casi...Usted lo que es es un VOLTIAREPAS de Nacional...ja ja ja Confiésenos qué le pasó con el verde mijo, de pronto lo podemos ayudar a que lo supere...>D ¿Acaso alguna vez fué a pedirle un autógrafo o una fotico a Aristi y lo dejó viendo un chispero? ¿Será por esa razón que le llama paquete a un jugador que hizo 284 goles y es el mejor extranjero en Brasil? ja ja ja
juaaa juaaa juaaaaaaa, :P:P:P ivanchin todavia con ese cuento? ya inventate otra cosa porque eso no te va a funcionar... yo nunca he ido al estadio a ver otro equipo que no sea el Cali, en cambio tu si has ido a ver al Boca-ramanga, ya te delataste en el foro del FPC 2007, ya no hay vuelta atrás, el hincha VOLTIAREPAS eres tu que antes eras amarillo y ahora eres verde.>D
Ivanchin uno debe ser hincha fiel no un hincha cualquiera que anda detras de un equipo y del otro dependiendo de sus resultados, te recomiendo que vuelvas a apoyar a tu primer equipo el Boca-ramanga, estoy seguro que ellos pronto alcanzarán el campeonato.
Ser hincha de fútbol es como con las mujeres, con el primer amor se siente algo muy especial pero ya después de uno haber tenido varias no se vuelve a sentir ese amor tan grande que se sentia por la primera...
asi que VAMOS IVANCHIN, VAMOS LEOPARDO!!! Guuaarrrrrgggg jejeje.:P:P:P
No te de pena del resto de los HRC que tu nisiquiera eres paisita, no les pares bolas si te molestan por volver a ser amarillo.;)
La verdad es que este no es el sitio para hablar de los ya muy conocidos :bandido:robos arbitrales:bandido: a favor de tu actual equipo, estas desviandote del tema principal del foro que es la copa sudamericana 2008, en la cual por Colombia sólo estamos el Cali y el America, pero igual eres bienvenido por aca ivanchin.:cool:
...
=FROZEN=
enero 11, 2008, 03:26
Ya llegamos más allá mijo. Nacional ya jugó la final de ese torneo :cansado: Hay que leer...:rolleyes:
Agradézcale a Nacional la deferencia que tuvo de darles esa oportunidad y deje de pelear conmigo...>D
y entonces por que tanta pataleta por una copa de equipos pequeños? ... no se contradiga ome, usted solo dice cosas impulsivas y nada interesante.
El america no tiene nada que agradecer a nadie, el america hizo los puntos solito sin ayuda de nadie para clasificar a la suda.
America hizo todo sin Ayuda. :cool:
HRC-Ivancho
enero 11, 2008, 03:52
bla, bla, bla...
Pobre man...se mete una mentira él solo y se la cree. Si usted cree que soy de un equipo que solo he mencionado una vez en cuatro años en Laneros, entonces requeteconfirmado que usted es un VOLTIAREPAS de Nacional al que ha mencionado más de 200 veces desde que los sacamos de la final 2007/1... >D
America hizo todo sin Ayuda. :cool:
Siii claro...:rolleyes:
PD: Al igual que les dije a los assules: Hablemos en diciembre a ver en qué puesto quedaron en este torneo>D
Bat Gur
enero 11, 2008, 09:34
Y vealo, critica a un man porque habla de otro equipo que no es el propio, y ud se la pasa hablando de Millonarios...
Que embarrada que existan hinchas así de cerrados al dialogo que responden solo con 2 piedras en la mano, y que son más dobles, critican lo mismo que hacen...
Volkangel
enero 11, 2008, 11:04
jajaja Lo mejor de todo es que veo que se mueve mas este foro que el de la Libertadores que ya esta por "desaparecer" por inactividad. Y eso que la copa esta ya encima.
HRC-Ivancho
enero 12, 2008, 10:57
Para los despistados que creen que la Merconorte es una copa chichipata pero a la vez se contradicen ilusamente afirmando que la Sudamericana no lo es. Ahí les tapo la boquita con información OFICIAL de la Conmebol, para quienes tanto Merconorte, Mercosur y Sudamericana están en el mismo costal y dan el mismo puntaje. Así que, si le parece muy chichipata la Merconorte, entonces también la Sudamericana lo es>D
http://img244.imageshack.us/img244/7642/merconorteysudamericanagg6.jpg (http://imageshack.us)
Fuente: http://www.conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=col&slangab=S
Es tal el despiste que el argumento absurdo es que como la Merconorte ya no se juega entonces debería dizque no tenerse en cuenta en el historial de títulos de los equipos...ja ja ja :P Entonces según ese argumento tan absurdo también habría que quitarle a MIlán, Boca, Real Madrid, Barcelona, Sao Paulo etc los títulos se la Copa Intercontinental porque ya no se juega...:muerto: ja ja ja La envidia enceguece...:cansado:
PD: La Libertadores es la copa más importante del continente. La Sudamericana es la segunda copa más importante del continente, como en su momento lo fueron la Merconorte y Mercosur. Lo demás es carreta!
Volkangel
enero 12, 2008, 11:26
No nos jalemos mas del cabello con esto de si una es mas importante que esta. Todo ha evolucionado y al final la idea de la confederacion era tener otro torneo que creara interes y lo ha ido logrando con el tiempo. Por algo tiene un buen patrocinio. Y al final un buen e interesante juego entre los campeones de ambos torneos.
Para los despistados que creen que la Merconorte es una copa chichipata pero a la vez se contradicen ilusamente afirmando que la Sudamericana no lo es. Ahí les tapo la boquita con información OFICIAL de la Conmebol, para quienes tanto Merconorte, Mercosur y Sudamericana están en el mismo costal y dan el mismo puntaje. Así que, si le parece muy chichipata la Merconorte, entonces también la Sudamericana lo es>D
Fuente: http://www.conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=col&slangab=S
Es tal el despiste que el argumento absurdo es que como la Merconorte ya no se juega entonces debería dizque no tenerse en cuenta en el historial de títulos de los equipos...ja ja ja :P Entonces según ese argumento tan absurdo también habría que quitarle a MIlán, Boca, Real Madrid, Barcelona, Sao Paulo etc los títulos se la Copa Intercontinental porque ya no se juega...:muerto: ja ja ja La envidia enceguece...:cansado:
PD: La Libertadores es la copa más importante del continente. La Sudamericana es la segunda copa más importante del continente, como en su momento lo fueron la Merconorte y Mercosur. Lo demás es carreta!
Noooo papito como va a comparar la Merconorte semejante caspa de copa con la Sudamericana, sólo a vos se te ocurre venir a salir con ese cuento, esa clasificación que muestran alli es sólo de referencia eso no es algo OFICIAL como decis vos, bajate de la nube ivanchin.:cansado:
Además si meten merconorte, mercosur y sudamericana en el mismo renglón es porque las anteriores fueron precursoras de la última y no porque sean igual de importantes, es más, tan bueno es ese ranking de referencia que los puntos de la sudamericana y la libertadores valen lo mismo.:muerto:
Por último, la mercosur si fué un torneo importante porque la jugaban los mejores equipos de brasil, argentina etc, en cambio la merconorte nadie la queria jugar... copa chichipata>D
...
chompo
enero 12, 2008, 05:08
Noooo papito como va a comparar la Merconorte semejante caspa de copa con la Sudamericana, sólo a vos se te ocurre venir a salir con ese cuento, esa clasificación que muestran alli es sólo de referencia eso no es algo OFICIAL como decis vos, bajate de la nube ivanchin.:cansado:
Además si meten merconorte, mercosur y sudamericana en el mismo renglón es porque las anteriores fueron precursoras de la última y no porque sean igual de importantes, es más, tan bueno es ese ranking de referencia que los puntos de la sudamericana y la libertadores valen lo mismo.:muerto:
Por último, la mercosur si fué un torneo importante porque la jugaban los mejores equipos de brasil, argentina etc, en cambio la merconorte nadie la queria jugar... copa chichipata>D
...
no es oficial lo que dice la confederacion suramericana defutbol? :confused: este lanero si que esta loco...:muerto:
no es oficial lo que dice la confederacion suramericana defutbol? :confused: este lanero si que esta loco...:muerto:
pues es mejor estar loco a estar falto de entendimiento,:muerto: que dificil diferenciar entre algo que hacen de referencia a algo oficial.
...
facp
enero 14, 2008, 09:22
viejo JUN... no celebran anecdotas sino que celebran junto con los de negro. Desde la libertadores hasta este ultimo titulo... entonces para que discutir.
Hablando de los equipos colombianos que van a la Sudamericana, el Cali juega este jueves 17 de enero en el Palogrande de Manizales ante el Once Caldas, el miércoles 23 enfrentará al Quindio en el estadio nuevo del superdepor al lado del aeropuerto.
Alguien sabe por el lado del America si se vá a presentar en algún amistoso?
...
chompo
enero 23, 2008, 05:58
viejo JUN... no celebran anecdotas sino que celebran junto con los de negro. Desde la libertadores hasta este ultimo titulo... entonces para que discutir.
a usted le consta señor? :cansado: o es de los que sufren de envidia y solo chismorrean de los demás. :cansado:
pues es mejor estar loco a estar falto de entendimiento,:muerto: que dificil diferenciar entre algo que hacen de referencia a algo oficial.
...
pues además de reconocer que esta loco usted debe reconocer que tambien sufre de falta de entendimiento porque lo que dice la csf es la voz oficial asi a usted le arda y le pique...>D
JUN
febrero 5, 2008, 10:09
a usted le consta señor? :cansado: o es de los que sufren de envidia y solo chismorrean de los demás. :cansado:
pues además de reconocer que esta loco usted debe reconocer que tambien sufre de falta de entendimiento porque lo que dice la csf es la voz oficial asi a usted le arda y le pique...>D
http://www.conmebol.com/ranking_index.jsp?slangab=S
Ranking de Clubes de la CONMEBOL El Ranking de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol constituye un instrumento de referencia histórica que procura reflejar qué equipos, desde la instauración de las contiendas internacionales oficiales, han tenido mayor suceso.
Ahi tiene pa que vea que ese ranking no es más que una referencia no se trata un ranking oficial como usted quiere hacer creer asi le arda y le pique como dice usted.>D
...
En este momento el Cali y el america están mostrando buen futbol en el campeonato colombiano, esperemos que sigan asi y que mejoren para poder pelear la sudamericana en el segundo semestre con los grandes de Suramerica.:cool:
El tal chompo resultó ser ivancho... la próxima trata de hablar diferente pa que no te pillen supertroll. Jejejeje.>D
Volkangel
marzo 13, 2008, 09:00
Cierto. El nivel que andan mostrando Cali Y America en la Copa Mustang nos lleva a pensar que para el segundo semestre vamos a llegar con mejor nivel. Que bueno porque asi podremos hacer un buen torneo. Y en especial ese par de Clasicos que tendremos para conocer quien va de largo.
MACTMEISTER
junio 10, 2008, 12:20
Hoy se hizo el sorteo, y como siempre, los colombianos se van a tener que matar entre sí, así no sea al principio.
Llave 2: América vs. Maracaibo (local en la ida)
El ganador va contra el Cali en la siguiente ronda.
Más info aquí: http://www.futbolred.com/suramericana/noticias/primera-fecha/america-enfrentara-a-maracaibo-en-primera-fase-de-la-copa-sudamericana/4244924
HRC-Ivancho
junio 10, 2008, 12:39
Hoy se hizo el sorteo, y como siempre, los colombianos se van a tener que matar entre sí, así no sea al principio.
Llave 2: América vs. Maracaibo (local en la ida)
El ganador va contra el Cali en la siguiente ronda.
Más info aquí: http://www.futbolred.com/suramericana/noticias/primera-fecha/america-enfrentara-a-maracaibo-en-primera-fase-de-la-copa-sudamericana/4244924
Y unificaron las normas con las de Libertadores para que no vuelva a pasar lo de la final del año pasado en la que los de América de México esperaban lo del gol visitante y se quedaron viendo un chispero.
Volkangel
junio 10, 2008, 12:39
Quedo con la comodidad el Cali de esperar por el que gane la llave. La verdad es que si no acomodan los verdes su equipo seremos papita pal' loro. :S
eduardsduo
junio 10, 2008, 12:40
contra quien juega boca?
MACTMEISTER
junio 10, 2008, 01:00
Boca y River como siempre los invitan (no debería ser así), siempre pasan directo a octavos, no me fijé contra quien les toca.
Noctalum
junio 10, 2008, 06:40
y aun asi no eske keden mucho campeones
Volkangel
julio 17, 2008, 02:22
Bueno gente, se vino el inicio de la Suramericana. Es hora de ir calentando motores en especial con los equipo de Cali; aunque como graves estamos por aqui con lo de las novedades. Ojala, al final esto mejore. America inicia a finales de este mes. Asi que vamos mirando como se desarrolla el torneo.
HRC-Ivancho
julio 17, 2008, 05:33
Bueno gente, se vino el inicio de la Suramericana. Es hora de ir calentando motores en especial con los equipo de Cali; aunque como graves estamos por aqui con lo de las novedades. Ojala, al final esto mejore. America inicia a finales de este mes. Asi que vamos mirando como se desarrolla el torneo.
¿Quién va a tapar este semestre en el Cali Volka?
Volkangel
julio 17, 2008, 06:53
Ivancho, no me toque ese vals :rolleyes:... Juan Pablo Ramirez, que creo paso por los lados del Nacional. Asi que usted lo debe conocer mas o menos bien. Aunque el se corono campeon con el Cali, tenia sus reparos. Aqui esta con una para de un año, pero dicen que esta en buen nivel. Espero un buen examen del Tolima en domingo. Lastima que no este Charria para que lo examine mejor aun. :S
HRC-Ivancho
julio 18, 2008, 12:18
Lastima que no este Charria para que lo examine mejor aun. :S
A Córdoba lo "examinó" como tres veces el último año...Para el Cali mejor que Charria ya no esté en Tolima...
Volkangel
julio 18, 2008, 11:38
Pero ahora esta con ustedes asi que da igual jajaja. Lo que necesitamos es que nos lo pongan bien a prueba ya. Para ver si esta para tenerlo alli de titular o que se empiece a buscar.
Volkangel
julio 31, 2008, 09:08
Hoy inicia la Suramericana para uno de los equipos colombiano. Maracaibo Vs America. A ver como inicia esto.
eduardsduo
agosto 14, 2008, 04:03
boca 3 arsenal 1 recopa suramericana falta el partido de la bombonera pero creo que ya esta listo boquita y otra copa mas.
con respecto ala suramericana juegan cali-america ojala muestren un gran futbol
charlysal2002
agosto 14, 2008, 04:15
hola sou principiante en laneros.soy Argentino ,Hincha de BOCA , Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA COPÀ SUDAMERICANA SEA IGUAL QUE LA LIBERTADORES , PARA MI LA DIFERENCIA ES MUY GRANDE ,EL RESULTADO DE AYER ENTRE BOCA 3 ARSENAL 1 HABLA DE LA DIFERENCIA DE JERARQUIA ENTRE AMBOS TORNEOS ,LA LIBERTADORES ES MUCHO MAS FESTEJADA QUE UNA SUDAMERICANA .-AL MENOS PARA NOSOTROS.
eduardsduo
agosto 14, 2008, 07:02
hola sou principiante en laneros.soy Argentino ,Hincha de BOCA , Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA COPÀ SUDAMERICANA SEA IGUAL QUE LA LIBERTADORES , PARA MI LA DIFERENCIA ES MUY GRANDE ,EL RESULTADO DE AYER ENTRE BOCA 3 ARSENAL 1 HABLA DE LA DIFERENCIA DE JERARQUIA ENTRE AMBOS TORNEOS ,LA LIBERTADORES ES MUCHO MAS FESTEJADA QUE UNA SUDAMERICANA .-AL MENOS PARA NOSOTROS.
claro para ustedes y toda suramerica la libertadores es la copa mas importante lejos
juanito7
agosto 16, 2008, 10:16
claro para ustedes y toda suramerica la libertadores es la copa mas importante lejos
obvio que la libertadores es mucho mas que la sudaca
pero igual aqui celebramos mucho esto proque esas copas estan para que la ganen equipos de argentina o brasil, si pilla?
bueno esta dificil para el cali la clasificacion pero todo se puede aunque me gustaria que el america pasara por cuestion de que en el torneo local se quede en puntos y millos pueda sacar ventaja con un rival que esta jugando bien
eduardsduo
septiembre 23, 2008, 11:09
grande boca 4-0 le demostro a liga quien fue,es y sera el mejor equipo de suramerica definitivamente no hay con quien
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.