segashark
diciembre 19, 2007, 09:58
Señores como estan, un gran saludo para todos uds. Bueno el motivo de mi post es el siguiente.
Hace tres dias me compre este Motorola FOMA M702iG que es muy similar fisicamente al V3X, con la salvedad que el primero tiene una camara de 2Mpx, no se que otras diferencias acompañan al modelo que adquiri, espero me ayuden con la caracteristicas de este modelo que compre, ya que no se si pueden reproducir mp3, porque cuando tratan de pasarme algun mp3 via bluetooth, mi telelfono me dice que no reconoce dicho formato.
Deseo que por favor me ayuden a conseguir algun programa de flasheo o algun otro programa que sea compatible con el modelo de mi movil, aunque sea para poder subir o bajar cosas de mi movil hacia la Pc y viceversa. Asi tambien alguna Flash para este movil.
La razon del flasheo es que el idioma de mi movil esta en ingles y japones, y parcialmente en español, ademas que no cuenta con la opcion de tranferencia de USB en la opcion genral d CONEXIONEs, ya que solo aparece infrarrojo y bluetooth. y por consiguiente no puedo subir o bajar cosas de mi movil hacia la PC y viceversa.
Una cosa que quisiera resaltar es que al parecer mi movil no es de la plataforma p2k, me dicen que es de la plataforma Argon.
Por favor deseo que me ayuden para poder usar y personalizar este movil. Cualquier cosita que me proporicionen estoy seguro que sera d mucha utulidad para mi, como programas o direcciones de intrnt.
PD.
Buscando en internet logre encontrar los driver de este movil , para que mi PC los reconozca, asi que solo faltaria algun porgrama que me ayudase con loq eu describi lineas arriba. Muchas gracias
|LMM| FrAnKKo
diciembre 21, 2007, 12:40
No tendras alguna imagen del cel ? ? para conocerlo mejor
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.