Versión Completa : Esta es mi nueva Maquina
lavernus
diciembre 19, 2007, 09:19
En esta llevo casi todo el año, no habia subido fotos por q aun estaba muy cruda y tambien me daba cosa que me le tiraran muy duro por q no es modding, pero aca pongo unas foticos a ver como voy....
No me evaluen muy duro
estas son las primeras(como camarografo me muero de hambre)>D>D
PD
el monitor ya lo cambie, ese era para probar
^.:[DarkJhon]:.^
diciembre 19, 2007, 09:30
Y cuales son las caracteristicas que la hacen tan especial?...si se puede saber...
lavernus
diciembre 19, 2007, 09:38
Por que la gente sera asi?, viejito lea la firma, acabo de pegar este post, aun no puedo agregar fotos de despiece.
lo que lo hace especial es el trabajo que me ha llevado, no es solo compring
ADC03
diciembre 20, 2007, 10:41
En realidad en las imagenes no se aprecia nada de modding. si lo tiene muestrelo porque en las fotos no se alcanza a ver.
lavernus
diciembre 21, 2007, 04:37
Esta es la segunda fase, aca ya se camienza a cambiar la caja estandar thermaltake, la mia no traia ventana, el acrilico se lo compre a un amigo que se le habia partido el de una armor, le hice la ventana al metal y corte el acrilico de la armor que es mas grande y le monte un ventilador de 92mm y una rejilla nueva, la forma es copiada igual de una caja con lateral original thermaltake , lo unico es qu el acrilico no queda a nivel si no por debajo de la lamina
kabeto
diciembre 21, 2007, 05:02
Pues a mi me parece que el equipo se ve chevere...felicitaciones por tu trabajo lavernus...
HRC-ZACCHY
diciembre 21, 2007, 07:08
el equipo te quedo bacancito, depronto lo que el lanero del segundo post te decia o preguntaba es por las caracteristicas de procesador,board y demas, depronto nos podes contar eso y hasta cuanto dinero has invertido en la maquina, a decir verdad se ve que has invertido tiempo.
JSolerD
diciembre 22, 2007, 02:04
Ahi tan:
http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20evil.gifMoBO msi p35 Platinum[/size]-Ram 4GHZ OCZ Titanium 800 MHZ-V Card Msi 8600GT OC-Intel Core 2 Duo 6750- Case Thermaltake Tsunami- Rubiorb Thermaltake- 2WD 500 Gb SATA2- Asus Dvd Writer Lighscribe 2-Thermaltake Hardcano 12 SE - Monitor Hanns G 22.3 inch LCD TFT- Mouse and Keyboard Logitech Wireless-Coming Soon RL DangerDen Kickass 9-http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20evil.gif
JOAQUIN
-> Ariel <-
diciembre 22, 2007, 05:44
ta weno, pero lastima la Vcard...
salu2
CygnusX
diciembre 22, 2007, 07:01
ta weno, pero lastima la Vcard...
salu2
Hey pero la vcard no esta mal. Hace su trabajo, quizas mas adelante el lanero se haga de sus centavos y vaya por algo mas avanzado, pero para mi gusto es un sistema bueno.
lavernus
diciembre 23, 2007, 10:18
la verdad si compañeros , esa fue la vcard inicial, pero ya me pedi la mama de esa la 8800 gtx oc de msi y el procesador quadcore, pero la Refri liquida me salio muy cara y toco esperar un poco, pero el 12 de enero me llegan las nuevas partes
Una pregunta a los Laneros en las ciudades principales, quien sabe donde aplican pintura powder coat??????? en una post que vi , tenian una caja THERMALTAKE como la mia que son todas de aluminio pintada con esa pintura y se ve hermosa
lavernus
diciembre 23, 2007, 11:04
Esta es la tercera etapa, mejore los cables con un buen sleeving kit, los organice lo mas posible, magos aquellos que los desaparecen mis respetos a ustedes. organice la estacion de trabajo un poco, pego las foticos
me faltan dos series mas de fotos, tomar las de las nuevas modificaciones, por que hace 6 dias tengo armado el circuito de la Refrigaracion liquida, pero aun lo tengo en prueba fuera de la maquina, lo dejo otros 3 dias y si no tenemos fugas la montamos uds saben q por una fuga y :muerto: el equipo
VΛNΣSSΛ
diciembre 27, 2007, 08:48
Divina divina=), Me encanta como combinan esos colores rosado, azul y verde en la torre=)
avercros
diciembre 29, 2007, 12:16
Bacano tu pc, esta muy bonito, chevere tu case.
Salu2.
Daddy Yankee
diciembre 29, 2007, 12:31
El PC esta bacano, lo felicito
łçēϻäи182
diciembre 29, 2007, 12:57
es exactamente la mobo y la cpu q me comprare el proximo año, podrias decirme donde los compraste y a cuanto, y tambien dime q tanto rendimiento tiene y q juegos puedes mover con ese pc y tambien q tanto OC le puedes hacer al cpu
lavernus
diciembre 29, 2007, 07:05
gracias a todos por los comentarios, les cuento que la Rl funciono muy bien pero aun no la he instalado por el bloque de la Vcard fue mal despachado y me enviaron uno para Ati asi es q me toca enviar el kit entero a cambio, por q no se pueden cambiar partes solamente, es decir otro mes de espera, ademas como estoy esperando mi nueva Vcard y el nuevo procesador aprovecho y lo monto todo junto.
iceman en cuanto pregunta, las primeras partes las compre con un intermediario, pero ahora las estoy importando yo mismo, en cuanto al rendimiento es muy bueno lo he OC hasta el 15% estable y va muy bien pero las temp se suben hasta 55 o 57 ºC en full y no me gusta calentar tanto el sistema, estoy esperando los nuevos juguetes para subir siquiera al 20%. hasta ahora he corrido Doom3,Hellgate london, Clive barkes Jericho que son juegos muy pesados y la maquina sigue bien, es estos dias tomo unas capturas del samurai para que mires
łçēϻäи182
diciembre 29, 2007, 09:03
a ok ,gracias , tons ese cpu te quedo casi con 3.0 ghz de velocidad, verdad?
una pregunta mas , d cuantos W es la fuente de poder q tienes?
lavernus
diciembre 30, 2007, 02:29
a ok ,gracias , tons ese cpu te quedo casi con 3.0 ghz de velocidad, verdad?
una pregunta mas , d cuantos W es la fuente de poder q tienes?
mi fuente es una Thermaltake pure power 680Watts with SSI EPS 12V and
ATX 12V 2.2 version , la velocidad se acercaba a los 3ghz en cada nucleo
łçēϻäи182
diciembre 30, 2007, 04:06
uy q bien, gracias por tus respuestas, ahora si estoy animado con la configuracion q estoy haciendo
y q bakano quedo ese pc , lo felicito
lavernus
diciembre 30, 2007, 09:00
uy q bien, gracias por tus respuestas, ahora si estoy animado con la configuracion q estoy haciendo
y q bakano quedo ese pc , lo felicito
Listo viejo, si de pronto necesita alguna parte en especial, me avisa q yo ya tengo las cuentas en varias tiendas y tengo 2 box en miami para envios, esta pasatiempo lo vuelve a uno hasta importador:-p:D
łçēϻäи182
diciembre 30, 2007, 09:35
uy si hermano , muchas gracias ,porq si tenia pensado importar esas partes ,me podrias decir en q tiendas tienes las cuentas , para ver q partes traer
lavernus
diciembre 31, 2007, 11:36
uy si hermano , muchas gracias ,porq si tenia pensado importar esas partes ,me podrias decir en q tiendas tienes las cuentas , para ver q partes traer
Directron.com, amazon.com, pctoys.com
lavernus
enero 28, 2008, 02:32
el equipo te quedo bacancito, depronto lo que el lanero del segundo post te decia o preguntaba es por las caracteristicas de procesador,board y demas, depronto nos podes contar eso y hasta cuanto dinero has invertido en la maquina, a decir verdad se ve que has invertido tiempo.
Parce te contesto con la ultima actualizacion le he metido 9,5 millones de pesos, me ha tocado duro, pero ahi vamos, el proximo proyecto es comprar la otra vcard para hacer el sli
s41to
enero 28, 2008, 05:37
9.5 millones??????????????????????? OMG eso podria ser una moto + un pc muy bueno, pero bueno si yo los tubiera tambien kerria un ekipo monstruoso
łçēϻäи182
enero 28, 2008, 05:40
no entiendo como alguien puede gastarse casi 10 millones en un pc, yo lo maximo q le meteria a un pc serian 4 o 5 millones
gK-[Slayer]
enero 28, 2008, 05:50
10 millones y es el pc de la firma???? no me dan las cuentas :S:confused:
s41to
enero 28, 2008, 06:02
tenes razon, no dan las cuentas... ni comprandoselo a alienware
GRYPHUS
enero 28, 2008, 06:21
Uichhhh, pero en todo caso es una maquinota. mucho poder!!!!!
dA_vO
enero 28, 2008, 07:45
Esta es la segunda fase, aca ya se camienza a cambiar la caja estandar thermaltake, la mia no traia ventana, el acrilico se lo compre a un amigo que se le habia partido el de una armor, le hice la ventana al metal y corte el acrilico de la armor que es mas grande y le monte un ventilador de 92mm y una rejilla nueva, la forma es copiada igual de una caja con lateral original thermaltake , lo unico es qu el acrilico no queda a nivel si no por debajo de la lamina
Hola!
Tampoco entiendo lo del mod de la ventana, dices que no traía ventana? y le pusiste una de armor?, no me cuadra, tengo una armor (y tube la tsunami) y el acrílico es diferente, esa ventana de esa tsunami es la original, lo único que hiciste fue cambiar la rejilla que traía por esa de the punisher, de resto el pc esta muy bueno.
Salu2!
lavernus
enero 30, 2008, 07:08
si tuviste Tsunami recuerdas que el fan lateral es de 80 mm, el fan de esta es de 92 y es modificado ya que este es de velocidad variable, el agujero me lo abrio un amigo en una fresadora con un indexador expansible o charriol, ademas el lateral de la primera armor salida en 2004 no tiene las tres secciones como la nueva, ya que esta ha tenido ventiladores de 230 y 250 mm la viejita traia fan de 80mm, y la forma era mas parecida a la de la swing o matrix actual o la antigua xaser , la manigueta de cierre venia en todo el centro del panel , por eso el lateral de la mia es mas corto 1,25 cms de acrilico de cada lado que la tsunami original con ventana acrilica para poder sacar el logo en alto relieve de thermaltake y me cuadraran las distancias.
Me alegra que sepas tanto de thermaltake, si quieres te envio el plano de corte con el cual saque el lateral. gracias por la observacion espero haberte aclarado tu duda, ademas de mentiroso poco tengo viejo
me mame de este case ya se me quedo chico, me pasare a un cooler master stalker
lavernus
enero 30, 2008, 07:22
para que sumes mas o menos 2650k de procesador, 750k de ram, 400k de fuente, 1450 de vcard, 1050 de monitor, 520k de case, 650k de mobo, 920 de refri liquida, 500k de discos,300 de quemadores, 200 cables, luces sleevings,350 kit teclado y mouse, 200 webcam, 950 sistema de sonido, 300 tv tuner, aproximando a valores cerrados +/-, al igual era solo por contestar el post de HRC-sachi6669
la gran ventaja es que llevo casi un año en estas y no me salido tan duro como sacarlos de una.
lavernus
enero 30, 2008, 07:26
tenes razon, no dan las cuentas... ni comprandoselo a alienware
parcero mire en alienware la nueva linea de los area 51 y tienen equipos por encima de los 5 mil dolares, ademas contemos q aca todo sale mucho mas caro ya que como me ocurrio a mi en un principio compre con intermediarios
gK-[Slayer]
enero 30, 2008, 07:49
Men pero le vieron la cara porque le cobraron el doble :muerto:
lavernus
enero 30, 2008, 08:18
;2158695']Men pero le vieron la cara porque le cobraron el doble :muerto:
Gracias parce yo tambien lo quiero mucho, eso le pasa a uno por comprarle a "distribuidores", las cosas que yo he traido desde eu no me han salido tan caras q son la rl, el procesador y la vcard, pero lo que se lo come a uno es la pu..... legalizacion, y el peso de lo envios...........
gK-[Slayer]
enero 30, 2008, 08:59
LOL :P, la próxima vez ya sabe que laneros es tu amigo, aquí se consiguen cosas BBB ;)
dA_vO
enero 31, 2008, 12:33
Hola!
Pues men, a ver, estas equivocado, el fan que las Tsunami traen en la ventana es de 90mm (http://www.overclockercafe.com/Reviews/cases/Tt_Tsunami/index.html) y no de 80mm como tu dices, también ese lateral que tu muestras me parece que es el original de una Tsunami, es que hasta en el borde del acrílico que da con el borde del lateral de aluminio, no creo que ese borde tu lo hayas hecho, porque si dices que sacaste el acrílico de una armor, pues no te cuadraría ese borde, a no ser que estés confundiendo y hayas sacado el acrílico de otra torre parecida a la tsunami, no es por polemizar, pero no me cuadra, pero fresco que su pc esta muy chevere, no nos enfrasquemos en esto.
pd: Las "armor" que muestras en las fotografías, no son armor, son Xaser.
http://www.overclockercafe.com/Reviews/cases/Tt_Tsunami/pics/1012.jpg
http://thermaltakeusa.com/product/Chassis/midtower/tsunami/swa/swa.asp
Salu2!
avercros
febrero 8, 2008, 10:58
Hola, según los precios que pusiste, sinceramente te robaron y muuuuuuuuuuuuucho, debiste traer las cosas de USA con algún importador de acá de laneros, salen baratas las cosas.
Salu2.
lavernus
febrero 9, 2008, 05:03
como todo mi viejo, el no saber y los errores se pagan con plata, pero ya se aprendio la leccion, ademas las partes costosas las traje yo, y no me vayas a decir que procesador, ram, vcards y RL las consigue aca alguien mas baratas porq eso si no es cierto, los precios en dolares no cambian, solo varian los gastos de envio por cantidad de resto es lo mismo, con la MOBO, el case y el monitor si me dieron duro en la cabeza, pero no tanto como comprar en pez plata o en el lago.
ademas parce a la final saque algo bueno de esta maquina, aprendi a hacer otras cosas, entre ellas importar
andresmfc
febrero 12, 2008, 09:44
omg, una camara deberías comprar , porque las fotos no se ve nada
gK-[Slayer]
febrero 12, 2008, 11:03
omg, una camara devieras comprar , porque las fotos no se ve nada
Y vos un diccionario...:confused:
andresmfc
febrero 13, 2008, 08:38
lol sorry... edit
łçēϻäи182
febrero 13, 2008, 09:56
tengo una duda,
cuanta fuente se necesitaria para soportar esto,
-cpu:core 2 quad q6600 2.4ghz
-board:msi p7n diamond
-vcard:g8800 gts (g92) 512 mb
-memorias:2x1 gb kingston 1066mhz
-2 dd de 120 gb
y 2 unidades dvd
lavernus
febrero 14, 2008, 09:21
tengo una duda,
cuanta fuente se necesitaria para soportar esto,
-cpu:core 2 quad q6600 2.4ghz
-board:msi p7n diamond
-vcard:g8800 gts (g92) 512 mb
-memorias:2x1 gb kingston 1066mhz
-2 dd de 120 gb
y 2 unidades dvd
Parce en mi humilde opinion con una 550 reales con una efinecia entre el 73 y el 75 te da, eso si en una buena marca thermal, ocz,corsair, ultra, pero si piensas ampliara esa config, siquiera con 650 wts, me hubieras dicho un poco antes te habia vendido mi fuente anterior.
łçēϻäи182
febrero 14, 2008, 04:26
pero y cuanto cree q me salga un pc asi por las tiendas donde usted tiene cuentas con una fuente de 600w thermaltake con el envio a colombia
lavernus
febrero 18, 2008, 10:46
parce yo le cotizo, pero le sugiero el cambio de marca de ram, que marca las unidades y los discos?, los quiere sata o ide?
necesita los cables?, digame exacto como lo quiere o le ofrezco varias opciones?, ademas le recomiendo no hacer la bestialidad que hice yo de comprar vcard ahora, espere un poco a que salga la nueva linea 9XXX de nvidia q va a tener muy buenos precios y mucho mejor rendimiento, yo ya vendi la mia que era watercooled y espero la 9800 q sale ahorita en marzo, cotizando mas o menos lo que vos necesitas en pesos aca en colombia serian 3200k con la vcard
la board 750
el procesador 720
Ram depende de la marca, te recomiendo ocz, patriot o corsair 2gb 1150mhz 480 promedio
los discos wd de 250 gb a 170 cada uno en caja, no oem
las unidades asus en caja a 110 cada una
la fuente thermal de 600 en 260
la vcard en 750 a 800 dependiendo de la marca
riso2002
marzo 6, 2008, 11:36
Bakana la iluminación!
Pirra12
abril 30, 2008, 03:46
Un Excelente sistema, la iluminacion te ha quedado excelente, me parece que todo el modding te ha quedado muy bien.
Y por supuesto tenes todo un mounstrito de sistema.
SAludos
wyskachored
abril 30, 2008, 06:37
UUUUU, muy bonito tu PC ala, el "Liquid Punisher"!!!
jejejeje
Un saludo
lavernus
julio 11, 2008, 10:00
antes en esta caja tenia montadas un core 2 duo 6750, una MoBO Msi p35 platinum y un a Vcard Msi nx 8600 gt oc, estas cositas las cambie en febrero y las tengo para la venta
ademas me llego una Vcard Bfg 9800 gtx excelente, nueva en caja y a muy buen precio
CAIMBAGO
julio 12, 2008, 08:27
¿no te sobraron 300 mil pesitos para comprarte una camarita digital y un tripode sencillo? Es que en verdad deberias tomar fotos en otros planos, en detalle y una vista general para apreciar mejor esa belleza de PC, creo que el esfuerzo vale la pena mostrarlo mejor.
En Exito hay promociones... :P
Saludos...
lavernus
julio 12, 2008, 02:56
parcero gracias, pero la fotografia nunca ha sido mi fuerte y no me gusta, le pedire el favor a un amigo q estudia visual para q me haga el estudio
lavernus
julio 13, 2008, 11:16
Muchachos los molesto con su opinion, la cajita Tsunami ya se me quedo pequeña , pensando y mirando he visto las stacker de cooler master, que tal son, alguna referencia u opinion.
se los agradezco
jhonlocke
julio 13, 2008, 01:14
quedo brutal. punisherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
exelente placa madre. msi da muy buen rendimiento. mejor que intel para mi gusto.
:)
Jsaldarriaga
julio 17, 2008, 05:07
Me gusta el diseño de su tapa lateral muy innovador.
lavernus
julio 24, 2008, 04:09
Bueno por cosas del mercado cambie de procesador y de Mobo, pero la Tsunami ya esta muy llena y no me cabe nada mas, necesito un case urgente, alguien con una full tower a la mano, nueva
lavernus
agosto 1, 2008, 03:38
Ya me llegaron mis nuevas partes una Board Asus Striker formula II , el par de Ram OCZ Reaper 1066 Ghz y el Core 2 quad 9300, pero bajando el bloque de la RL se me partio el metacrilato y toca esperar a que me llegue la nueva tapa. por ahora toco volver al fiel Ruby Orb:P
lavernus
agosto 4, 2008, 11:53
bueno ahora necesito cambiar mi case, ya no me cabe nada en el thermaltake, alguien q venda cajas de coolermaster por aca?
mazinga
agosto 4, 2008, 12:56
si le sirve thermaltake hablese con charly fon que el hombre las vende a muy buen precio.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.