Versión Completa : Cómo grabar el audio de un video?
w1ll1a9m
diciembre 20, 2007, 01:52
bueno no se si este en el lugar correcto para postear el tema jeje si algun moderador sabe donde estaria en un mejor lugar que me haga el favor y lo mueva.
bueno entrando en materia el punto es que quiero grabar el audio de un video, alguien sabe que programa o como podria hacer esto ¿?¿?¿?
si alguien sabe como y me dice le estaria muy agradecido jejeje :)
gK-|FirspiN|
diciembre 20, 2007, 01:57
con el virtualdub mod
Caan
diciembre 20, 2007, 01:57
http://aimersoft-video-to-audio-converter.softonic.com/
Espero q sea lo q busca !
Sl2
w1ll1a9m
diciembre 20, 2007, 02:06
hmmm el aimersoft video to audio converter me pide licencia y sin ella no puedo grabar el audio :(
voa probar con el virtual dub a ver que pasa jejeje
muchas graciass
Caan
diciembre 20, 2007, 03:49
Es cuestion de googlear 10-20 minutos maximo para encontrar la licensia !!!
Oesoto
diciembre 21, 2007, 12:30
Hay muchisimos programas que hacen el Demux al video y codifican a varios formatos.
Busque en google freeware extract audio video y encontrará muchisimas alternativas. Esta por ejemplo parece funcionar bien para lo que usted necesita.
http://www.dvdvideosoft.com/guides/dvd/extract-audio-from-video-to-mp3.htm
Vector
diciembre 21, 2007, 01:43
Hola Laneros. Estoy buscando un programa q pueda convertir videos a audio. Yo habia conseguido para convertir flv's pero como es un demo solo me deja convertir los primeros 90 segundos del mismo. Alguien conoce otro lugar o programa para hacerlo?:(
[RED]
diciembre 21, 2007, 02:14
Pruebe con el Ulead studio video converter y me cuenta como le fue. Tesuer.
Vector
diciembre 22, 2007, 01:45
Como te lo digo...
GRACIAS!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!:D:D:D
★Supermegaman™►
diciembre 26, 2007, 06:44
Con el Movie Maker, Solo arrastran el video a la escala de tiempo y lo dejan justo en la zona que dice Audio, editan el audio, lo guardan como WMA y con ''iTunes'' o con el ''free Mp3 WMA'' lo pasan a mp3.
trasher
diciembre 28, 2007, 10:03
yo personalmente le recomiendo el cool edit pro, ya que ademas de permitirle extraer el audio de cualquier video le permite editarlo para obtener un renfimiento y sonido optimo, asi como cortar segmentos del audio, es muy buen programa salu2
kursk_jgd
enero 1, 2008, 11:12
para sacarle el audio a un video.... audioRipper
łçēϻäи182
enero 1, 2008, 11:21
con el solo windows es posible hacer todo eso de audio y video, con el grabador de sonidos ,hacen su voz, y con el movie maker insertan videos o imagenes y los sonidos y listo
y el mejor para convertir es el total video converter
[ARG]Matia_el15
enero 19, 2008, 01:36
como paso de formato .DAT a .mp3,para sacarle el video y dejarlo audio,y grabarlo en un cd de musica,que alguien me facilite un programa,por favor.
gracias
Oesoto
enero 20, 2008, 10:48
El DAT lo puede renombrar a .MPG y extraer el audio con el mismo procedimiento o como lo viene haciendo habitualmente.
[ARG]Matia_el15
enero 21, 2008, 12:16
El DAT lo puede renombrar a .MPG y extraer el audio con el mismo procedimiento o como lo viene haciendo habitualmente.
a joya mañana ala mañana lo hago,gracias Oesoto.
salu2
Drenk
enero 23, 2008, 11:44
Yo les recomiendo el Total Viedo Converter, extrae audio, inserta subtitulos, RIPdvd, y transforma una gran cantidad de formatos.
Aquí les dejo una imagen.....
dragonjlee
julio 4, 2008, 08:17
[quote=Drenk;2146994]Yo les recomiendo el Total Viedo Converter, extrae audio, inserta subtitulos, RIPdvd, y transforma una gran cantidad de formatos.
Hola Drenk, yo ya hice unas conversiones con el TVC, pero dime como haces para extraer el audio a un video?
★Supermegaman™►
julio 5, 2008, 05:04
[quote=Drenk;2146994]Yo les recomiendo el Total Viedo Converter, extrae audio, inserta subtitulos, RIPdvd, y transforma una gran cantidad de formatos.
Hola Drenk, yo ya hice unas conversiones con el TVC, pero dime como haces para extraer el audio a un video?
Mmm, bien podrías agregar el video y eligir convertirlo en Audio
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.