Identificarte

Versión Completa : Memoria SD de 2Gb con Wifi Incluido!!

Sponsored links
.

LMA
octubre 23, 2007, 10:49
Eye-Fi

http://www.nikonistas.com/digital/img2/Eye-Fi.jpg

Memoria flash con WiFi integrado
Eye Fi
La compañía Eye-Fi prepara el lanzamiento de una tarjeta SD de 2GB con capacidad WiFi 802.11b/g integrada.

Esta tarjeta ya ha pasado el periodo de pruebas Beta y cuenta con la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos para su comercialización. Integra un chip AR6001GL-ROCm de la firma Atheros Communications Inc. que incorpora toda una solución de comunicaciones Wi-Fi con un consumo de energía muy bajo en un solo encapsulado. Esta tarjeta permitirá el envío de imágenes de forma inalámbrica desde cualquier cámara fotográfica digital (dotada de ranura SD, se entiende) hasta un ordenador doméstico o directamente a un servidor de internet, ya sea este un servicio de almacenamiento on-line o un servicio de impresión de copias digitales.

Para utilizarla, deberá instalarse previamente el software que incluye en un ordenador, utilizando para ello el adaptador SD/USB que incorpora. Una vez instalado el software, podrá utilizarse en la cámara para la transferencia de las imágenes.

Por el momento no hay información confirmada sobre su precio o fecha de lanzamiento, aunque todos los datos apuntan a que podría salir al mercado este mismo otoño.

Puedes obtener más información a través de la web oficial de la empresa

Oesoto
octubre 24, 2007, 12:02
No me cabe en la cabeza como pueden ir dos dispositivos ahí metidos en el mismo espacio de siempre. Sorprendente y excelente :o

Davcast
octubre 24, 2007, 01:01
Esto si que me ha sorprendido... me lo podia haber esperado unos años más adelante.

[LMc] JoSeX
octubre 24, 2007, 03:58
mmmm yo estoy buscando una hace como 5 meses pára mi antiguo celular ... ojala traigan unas rapido... quiero ponersela al N73

Maniatiko
octubre 24, 2007, 08:42
osea
si se la meto a un ROkr2
el rokr2 puede sincronizarse con mi pc y usar el internet de mi PC para navegar por inet?
Es como un router wifi? dentro de una SD?

:|

Oesoto
octubre 24, 2007, 08:52
Por lo que entiendo de la noticia, solo se tendría transferencia de archivos soportada. Ya ese servicio sería mas avanzado ademas de que el celular solo reconocería la ranura SD como una ranura donde solo se escriben o leen archivos, no como un dispositivo de red adicional.

LMA
octubre 26, 2007, 01:10
eso que dice oesoto es verdad, solo permitiriala transeferencia de archivos. La vi en una pag de fotografia y creo que es para lo que esta diseñada transefrir fotos desde las camaras sin necesidad de cable, no se como funcione en otros dispositivos.

HRC-Diego F
octubre 26, 2007, 08:08
que bacaneria ese si es tecnologia de punta bueno vamos a ver si con base a este modelo puedan hacer algunos mejores con mas capacidad quizas o con mas distinciones

night_hacker
octubre 29, 2007, 10:43
muy bueno, onjala en un futuro soñemos con sd's de 10gb en adelante y con mas cosas.

alejoale
octubre 30, 2007, 09:19
ojala no toque esperar mucho para probar que provecho se le puede sacar con un cel, solo transferencia de archivos o navegacion

vict.zavala
octubre 31, 2007, 07:23
hola amigos laneros .- esta targeta tambien va a salir para dispositivos movile y si no tiene la configuracion el movil se puede entrar a internet wifi . tu crees que este dispositivo llegue a Ecuador y cuando sale para comprarlo tu crees que este a la venta en mercado libre ___________________

night_hacker
octubre 31, 2007, 08:03
demasiadas preguntas, pocas respuestas...jejeje
manoooo toca esperar

.:10101:.
noviembre 4, 2007, 10:59
Tengo una Ipaq que no tiene wi-fi, será que con esta tarjeta le añado esa capacidad y puedo conectarme a una red y navegar en internet?
R/ NO, solo sirve para transferir las imágenes desde una cámara, aghh

gervase
diciembre 15, 2007, 02:09
hola he buscado sobre el wi fi para celulares y no encuentro mucho..
lei en mensaje, el cuala mencionana una tarjeta sim, con tecnologia wi fi, y el culular podia navegar x internet, sin probles.
lo q quisiera saber es q si esta tarjeta solamente se usa en algunos modelos de celulares, y si se tiene q hacer una configuracion adicional.

juanchots
diciembre 16, 2007, 01:11
lei en mensaje, el cual mencionana una tarjeta sim, con tecnologia wi fi, y el culular...
lo q quisiera saber es q si esta tarjeta solamente se usa en algunos modelos de celulares, y si se tiene q hacer una configuracion adicional.
Hola, donde leiste eso de una "Sim con Wifi", tengo entendido que para los SO de celulares NK, MT, S.E. No unicamente SO Pocket

fandres17
febrero 1, 2008, 10:30
muy bueno, onjala en un futuro soñemos con sd's de 10gb en adelante y con mas cosas.

AMIGO YA EXISTEN TARJETAS SD DE 32GB ( asi es 32gigabytes ¡¡¡) el problema es que valen 700 euros, tambien las hay en modelos de 16GB, 8GB Y las ya populares de 4GB. .... me imagino que en un par de años estos precios ya serán mas accesibles a nuestro presupuesto.... si te interesa mas del tema googlea SD de alta capacidad o mejor SD de 32GB. ;) ...

martin15
febrero 2, 2008, 05:57
esto me gusta mucho!

tendria una utilidad enorme, ya no te procuparias demasiado por almacenar todo en la tarjeta!