Identificarte

Versión Completa : Need For Speed Carbono

Sponsored links
.

markos_7772
diciembre 22, 2007, 01:44
Hola.. Tengo el NFS Carbono y lo pasé todo. Salvé el archivo de usuario mio para que, ante cualquier eventualidad de desinstalar el juego, pueda volver a cargarlo sin tener que jugar todo de vuelta. Y tuve que formatear la PC, por lo que se desisntalé el juego; pero cuando copio el archivo de usuario mio a la carpeta de usuarios en Mis Documentos y corro el juego, me aparece un cartel que me dice que no se puede cargar el archivo... Hay manera de solucionar esto?? Gracias.

(Otra cosa: si alguien sabe de dónde bajar El NFS Pro Street en descarga directa rápido y facil, por favos que me avise)

»JonNaTan«
diciembre 22, 2007, 02:42
por lo que veo segun el parentesis que dejo abajo su juego no es original, asi que lo que paso probablemente es que cuando lo volviste a instalar pusiste un serial diferente al que habias puesto la primera vez que lo instalo, y por eso el save no funciona...

y con respecto a lo del parentesis, le recomiendo que lo quite por que eso esta prohibido en laneros...

y otra cosa las dudas sobre este juego se tratan en su foro oficial ..::NEED FOR SPEED CARBON::.. the duel for the speed (http://www.laneros.com/showthread.php?t=66600)

markos_7772
diciembre 26, 2007, 03:15
Gracias por la info... Disculpas por transgredir las normas de LANeros