Identificarte

Versión Completa : Ayuda con mi nueva iMac

Sponsored links
.

alexisdcm
diciembre 22, 2007, 03:05
Hola por fin llego a mi casa mi nueva iMac, pero sorpresa¡¡¡ llego con Mac OS X v.10.4 Tiger y ademas en ingles, como le cambio el idioma a español?
Y ademas tengo la duda si puedo usar cualquier impresora hp o la que sea? soy nuevo con mac ayudenme please

CATRUGO
enero 3, 2008, 11:32
Para cambiar el idioma va a preferencias, luego a internacional, y ahí sube español como primer idioma.

Saludos.

assault_suit
enero 10, 2008, 02:52
las impresoras y demás dispositivos dependen si el fabricante te da los controladores para tu sistema operativo... HP y Epson creo que siempre dieron soporte para mac y windows en sus impresoras

CATRUGO
enero 10, 2008, 03:51
Para esas marcas de impresoras, no hay que instalar drivers por que ya vienen instalados en el sistema, sin embargo, si no funcionan, puede servir hacer una búsqueda en google como "drivers *nombre de la impresora* mac os x".

Saludos.

assault_suit
enero 11, 2008, 03:29
asi mismo catrugo... tienes toda la razon... yo me referia mas bien a que te compres una impresora mucho mucho mas reciente al s.o., por lo que deduzco que este no tendra incluido el driver... aunque nunca me paso... siempre (incluso con linux) me la detectó e instaló en forma automática...