Versión Completa : Formula 1 2008
daverumblepack
abril 7, 2008, 09:52
Uuuuuyyyyyyy pase links pa divertirme yo también jajajajaja
JRIOS_6660
abril 7, 2008, 10:05
Uuuuuyyyyyyy pase links pa divertirme yo también jajajajaja
Bueno En este (http://www.vagos.es/showthread.php?t=232208) la verdad ultimamente no se han hablado muchas barbaridades por lo que alonso no ha figurado casi, pero eso si alonsista y antihamiltoniano todo lo que se quiera. Que yo recuerde cuando estaba juan pablo en f1 los foros de laneros no eran tan fanaticos o si?
Tenia otro pero se me perdio
Oesoto
abril 7, 2008, 10:20
Que yo recuerde cuando estaba juan pablo en f1 los foros de laneros no eran tan fanaticos o si?
A raticos :p revise los temas y verá.
JRIOS_6660
abril 7, 2008, 10:24
A raticos :p revise los temas y verá.
bueno por ahi habia un lanero que no recuerdo como era su nick que la verdad lei muy poco y segun lei comentarios era muy polemico en este topic.
Y las acostumbradas peleas de alejo (que se canso de pelar con dave) y dave pero esas no eran por juan pablo
ZeN<Max>
abril 7, 2008, 11:16
ITV tiene en su página el live para las carreras, lo malo es que solo permiten IP's que sean de Inglaterra... so.. sería usar un enmascarador de IP?? :rolleyes:
http://www.itv-f1.com/VideoLive.aspx
Zuertex
MACTMEISTER
abril 8, 2008, 12:59
El que rajaba de JPM era un tal ARMANDOCS pero se le veía más que todo en el foro viejo de NASCAR y el el del colombiano más odiado. Y alejo_id anda perdido casi que desde que sacaron a Millos de la Sudamericana.
Y cuanto tiene?
Supuestamente 250k pero en realidad son 100k.
JRIOS_6660
abril 8, 2008, 06:48
El que rajaba de JPM era un tal ARMANDOCS pero se le veía más que todo en el foro viejo de NASCAR y el el del colombiano más odiado. Y alejo_id anda perdido casi que desde que sacaron a Millos de la Sudamericana.
Supuestamente 250k pero en realidad son 100k.
Ah si eñor el tal armando ese :P:P. Y laejo si se le ve pero en otros topic, por aca no viene porque ahora con lo poco competitivo que esta alonso ahi si lo clavan uds ya saben quien :muerto::muerto:
Y lo otro con 250K se deberia ver bien, pero si su isp le esta vendidendo 250k y solo tiene 100K friegueles la vida o sino termineles el contrato porque le estan incumpliendo la promesa de venta
ELPUTS
abril 8, 2008, 10:37
Bueno mis impresiones mas lo leido y escuchado por estos lares...
A lo que le paso a Hamilton fue un incidente de carrera en la salida, antes de chocarse con Alonso ya su MClaren habia perdido parte del aleron delantero, lo que no se sabe es si fue por un toque con otro carro en la salida o porque estaba mal sujeto.
Lo cierto es que por aqui pasaron las imagenes mas lentamente mas las declaraciones de MClaren y efectivamente cuando Hamilton toca a Alonso y se le sube encima ya el carro no tenia el Aleron delantero completo por esa razon se levanta del suelo.
De ahi para alla, le toca continuar con el carro tocado como le paso a Alonso, por el toque con Hamilton se queda con aleron trasero tocado y asi no hay manera de correr o sacarle jugo al formula 1. Por lo menos salio 10 y termino 10. Hamilton quedo aun mas lejos.
Segun Renault en barcelona llegan novedades para el R28, un repartidor de inercia para la suspension delantera para ganar estabilidad que segun dicen no pudieron usar antes debido a los rumores de espionaje en que los quizo meter MClaren la temporada pasada.
BMW ha dado la sorpresa estan fuertes y ya se les veia venir, en cuanto a Ferrari, a Massa se le da siempre bien Bahrein y a Kimi no tanto, solo miren las ultimas carreras en ese circuito de los 2 pilotos y veran. Creo que en las siguientes Kimi va a ser mas constante.
Salu2!
PD: Dave! excelente link me la vi completa y sin los fanaticos de telecinco que alivio!
daverumblepack
abril 14, 2008, 01:13
Me alegro que te haya servido man, de verdad!.
Segun Renault en barcelona llegan novedades para el R28
Pero igual todos los equipos tendrán novedades para Barcelona, en ferrari se habla de una trompa muy parecida al BMW, esperemos a ver con qué salen los tanos :P:P.
offtopic
Perdonen, pero pues pasaba también a dejarles un enlace para que si están desparchados mañana (Lunes) a las 3pm me escuchen en un programita de radio que hacemos sobre lo que nos apasiona, el automovilismo, el programa va de 3 a 4pm y se llama AUTO SHOW RADIO :D
http://www.usa.edu.co/emisora/
Ojalá alguno lo escuche, y pues hablaremos obviamente también de la formula 1.
Ps. Trato de ser más objetivo que en este foro :P:P.
SLDS.
JRIOS_6660
abril 14, 2008, 07:27
SLDS.
Jummm eso ya es mucho decir
karl2006
abril 14, 2008, 05:30
Perdonen, pero pues pasaba también a dejarles un enlace para que si están desparchados mañana (Lunes) a las 3pm me escuchen en un programita de radio que hacemos sobre lo que nos apasiona, el automovilismo, el programa va de 3 a 4pm y se llama AUTO SHOW RADIO :D
http://www.usa.edu.co/emisora/
Ojalá alguno lo escuche, y pues hablaremos obviamente también de la formula 1.
SLDS.
Leí el post después del programa y no pude escucharlo. En la programación del lunes dice que el programa de las 3 pm es 8000 REVOLUCIONES. es el mismo AUTO SHOW RADIO?. Cuando sale al aire nuevamente?
angelcaido.g
abril 14, 2008, 05:48
Bueno la verdad este año estoy viendo aburrida otra vez la formula 1 esta campeonato otra vez lo veo rojo y con gran diferencia.
Lastima porque pense que iba a ser mas pareja pero bueno la seguire viendo ver quien llega de ultimo.
daverumblepack
abril 14, 2008, 06:02
Leí el post después del programa y no pude escucharlo. En la programación del lunes dice que el programa de las 3 pm es 8000 REVOLUCIONES. es el mismo AUTO SHOW RADIO?. Cuando sale al aire nuevamente?
Es el mismo, antes c llamaba 8000revs, desde este año es Autoshow radio, es todos los lunes de 3 a 4pm.
10x por el interes
fin del offtopic :P:P
łçēϻäи182
abril 14, 2008, 06:07
Bueno la verdad este año estoy viendo aburrida otra vez la formula 1 esta campeonato otra vez lo veo rojo y con gran diferencia.
Lastima porque pense que iba a ser mas pareja pero bueno la seguire viendo ver quien llega de ultimo.
pero como dice eso, este va ser un año plateado, va ver q hamilton y mclaren se van llevar sus respectivos campeonatos, le va dar una repasada a ferrari ejjejej, no mentiras , pero si ,van a estar muy peleados estos dos
Drenk
abril 14, 2008, 06:11
No man si este año si esta entretenido, con remoción de la asistencia al conductor se han visto una gran cantidad de errores de los pilotos, la subida de BMW y le apuesto q McLaren mejora pronto.
:P Pa' mi q usted es fanático del españolete :P
JRIOS_6660
abril 14, 2008, 06:11
Lastima porque pense que iba a ser mas pareja pero bueno la seguire viendo ver quien llega de ultimo.[/SIZE][/COLOR]
No estoy de acuerdo, porque si se fija aunque las carreras si han sido aburridas, eso no lo niega nadie, se han mostrado algunos pilotos de algunas discuderias, a disputar los primeros puestos, situacion diferente a años anteriores, donde solo era ferrari renaul y ferrari mclaren los que peleaban las carreras.
Asi que es muy prematuro decir o hacer aseveraciones sobre como ira a ser de interesante o no el campeonato en terminos de competencia
daverumblepack
abril 14, 2008, 06:23
Angelcaido no estará confundido? jejeje qué categoría estará viendo :P:P si la F1 este año está mejor que nunca :D
Oesoto
abril 14, 2008, 07:11
Por el momento no me parece que esté tan mal por la posibilidad de que BMW se meta en la pelea, pero si después bajan la guardia y queda una pelea entre McLaren y Ferrari y con dominio de Ferrari, no será tan interesante.
Lo malo de las carreras es que se están definiendo en las primeras 10 vueltas y ya :S
ZeN<Max>
abril 14, 2008, 07:53
Yo opino que desde la primera carrera Ferrari les va a meter la pela a todos incluído McLaren. Pienso que Ferrari se va a distanciar solo y que McLaren y BMW van a pelear por el segundo puesto.
Zuertex
miseral
abril 14, 2008, 09:49
Sigue siendo un desfile, pero un deesfile muy bonito y muy tecnico. es un deporte muy complejo que muchos a vuelo de pájaro no lo entendemos, seguramente los verdaderos seguidores ven algo emocionente donde nosotros (los exmontoyistas :) ) solo vemos un desfile
MACTMEISTER
abril 15, 2008, 12:21
Pues sí, las carreras han sido aburridas, pero pónganle la firma que en España empieza la acción de verdad.
ELPUTS
abril 15, 2008, 04:21
Video con los cabios del R28 para Barcelona, Alonso ha dado 119 vueltas aproximandamente en el circuito catalá y sus tiempos se han acercado a los de MClaren.
El paquete completo de mejoras sera probado mañana.
http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/alonso_nuevor28_408x238_ES.jpg
http://www.f1-live.com/f1/photos/imgactu/zoom08/alonso-test-z-09_150408.jpg
El video:
http://mitele.telecinco.es/informativos/formula/20577.shtml?p=3
Opinion de Alonso:
"El coche ha respondido bien hoy y parece bastante competitivo. Pero hemos de recordar que ha habido varios equipos rodando con neumáticos slick, así que no deberíamos fiarnos demasiado de los tiempos. Ciertamente estamos mejorando el coche.
Hoy hemos probado algunas nuevas piezas aerodinámicas que han funcionado bien. He hecho 119 vueltas, lo que equivale a dos distancias de carrera, y estoy bastante contento, pero mañana habrá más."
angelcaido.g
abril 15, 2008, 05:09
Bueno, bueno..... no era para que todo el mundo se me viniera encima, solo estaba dando mi opinion y pues ojala me equivoque, pero hasta el momento lo veo asi, de todos modos viene otra carrera y ojala no sea otro 1 y 2 de Ferrari.
Y aclaro que Alonso me cae mal.
Mi unico idolo en la formula 1 es Kimi Raikonen y no soy ferrarista.
daverumblepack
abril 16, 2008, 10:31
Bueno, por lo menos tiene buen gusto :P:P:P:P
Drenk
abril 16, 2008, 10:52
esa modificación ya la tienen otros autos (creo q redbull o Toro Rosso), no creo q puedan mejorar mucho (Renault)
fisikophysics
abril 16, 2008, 11:12
Quien seria tan amable de orientarme en lo siguiente
Antes que Montoya estuviera en la F1 yo ya veia las carreras sin embargo el ultimo año y medio he estado un poco desconectado solo hasta el final del campeonato anterior que me parecio el mejor en varios años ya que esto es una competencia quisiera que me dijeran una pagina en la cual pueda encontrar informacion actualizada de entrenamientos,clasificaciones,carreras,noticias de los monoplazas entre otras cosas para estar un poco mas informado de la categoria ya que actualmente la ida de Montoya a los carros chocones ha disminuido el nivel de informacion del campeonato.
Por otro lado pues en mi opinion creo que ferrari va a seguir en la punta, para McLren lo veo ahi de segundon eso si con BMW al acecho con un avance creciente que demuestra el nivel de ingenieria y de empresa de la marca que a mi modo de ver sera la sorpresa en algunas carreras,por ultimo Renault creo que le va a costar mucho recuperarse si bien Alonso es un buen piloto no estan al nivel de hace algunos años y superar esos baches llevan tiempo.
daverumblepack
abril 16, 2008, 12:04
Pos ahi le dejo los links.
La interminable www..f1live.com (http://www..f1live.com)
Gp update. http://f1.gpupdate.net/es/
F1 latam www.f1latam.com (http://www.f1latam.com)
y pues la oficial www.f1.com (http://www.f1.com)
Ahh y la ñapa :P www.autoshowmagazine.com (enconstrucción) xD
karl2006
abril 16, 2008, 12:27
Por el momento no me parece que esté tan mal por la posibilidad de que BMW se meta en la pelea, pero si después bajan la guardia y queda una pelea entre McLaren y Ferrari y con dominio de Ferrari, no será tan interesante.
Lo malo de las carreras es que se están definiendo en las primeras 10 vueltas y ya :S
Esperemos a que se metan Bourdais y Vettel en la crema y verán como se pone esto de interesante !!! :) :) :)
Oesoto
abril 16, 2008, 12:40
Pero es que Bourdais con que auto :S
Pero ese tipo es un berraco para dar pelea y mantenerse en la punta.
miseral
abril 16, 2008, 06:11
Bourdais es un pilotaso pero ya saben que F1 es 98% auto
MACTMEISTER
abril 17, 2008, 12:33
No me gusta para nada como se ven esas "aletas" en el Renault. Se ven muy feas, pero falta ver si les ayuda.
fisikophysics
abril 18, 2008, 06:14
Pos ahi le dejo los links.
La interminable www..f1live.com (http://www..f1live.com)
Gp update. http://f1.gpupdate.net/es/
F1 latam www.f1latam.com (http://www.f1latam.com)
y pues la oficial www.f1.com (http://www.f1.com)
Ahh y la ñapa :P www.autoshowmagazine.com (enconstrucción) xD
Gracias tifossi....
MACTMEISTER
abril 25, 2008, 10:10
Algún link para ver la pole ya que no la van a dar en vivo por Fox ya que se cruza con el partido Chelsea - Manchester. Uds. saben que partidazo mata F1.
ZeN<Max>
abril 25, 2008, 11:01
Algún link para ver la pole ya que no la van a dar en vivo por Fox ya que se cruza con el partido Chelsea - Manchester. Uds. saben que partidazo mata F1.
http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf
Zuertex
hbkl
abril 25, 2008, 11:11
pues yo la veia hasta que michael schumaquer se fue el nombre esta mal escrito xD ahora estoy con fernando alonzo la carrera se a tornado aburrida despues que mschumaquer se fue :(
daverumblepack
abril 26, 2008, 12:38
Juepuerca no sabía que no la iban a dar por fox..... pero bueno, me veo el partido y la pole jajajaja
Ahhh un poco tarde pero aki tienen los resultados de la tanda más rápida de ayer, la 1º
http://img213.imageshack.us/img213/9892/fp1lg1.jpg
Forza Kimi, Forza ferrari.
gracias por el link.....
muy buena la clasificación, ojalá la carrera este por ese estilo.
JRIOS_6660
abril 26, 2008, 12:02
Sera que esta resucitando alonso de entre las cenizas o que?
Raptor
abril 26, 2008, 12:32
dudo que renault haya mejorado tanto, estará muy poco cargado de gasolina, lo que me sorprende es ver a los mclaren tan abajo ... espero que los ferrari no dominen todos los GP porque sino va a ser una temporada muy aburrida :S
łçēϻäи182
abril 26, 2008, 12:41
agh...... q hace ese españolete de sapo hay metido en la primera fila:muerto: esta en el lugar equivocado.:s
mi ranking para mañana es :
1.hamilton
2.raikkonen
3.kubica
4.massa
5.kovalainen
ejjeje, no se porq siempre pongo a hamilton de primero, ojala esta vez sea asi:-p, porq si va ganar otra vez ferrari, sera una temporada muy aburrida:\
fisikophysics
abril 26, 2008, 01:17
Kubica se las trae sin tanto bombo es un buen piloto ademas el equipo BMW esta demostrando una gran evolucion. Alguien me dice a que horas dan por fox la carrera mañana.
JRIOS_6660
abril 26, 2008, 01:30
Pues la carrera es a la 7 hora local, pero ni idea si la iran a dar por fox
daverumblepack
abril 26, 2008, 02:04
si no la dan por fox pos la vemos por iTV :P:P:P
De acuerdo 100% con iceman, españolete metido ahi en lo que no le importa :P:P igual estoy seguro que es el primero en parar por ahi en la vuelta 3 jajajajajaa.
Mi top 5:
1- Hamilton (quiero que gane para aguarles la fiesta a los españoles en su casa)
2- Kimi
3- Kubica
4- Kovi
5- Trulli
Massa se trompea saliendo o entrando a la chicana :P:P
SL2
JRIOS_6660
abril 26, 2008, 02:11
No entiendo porque dave coloca en su top a hamilton de primero siendo que en todo el fin de semana ha sido mas lento que sus antecesores
daverumblepack
abril 26, 2008, 03:52
pa aguarles la fiesta a los españoles, es de puro rabón jaajjaja, obviamente se y estoy seguro que kimi va a ganar, pero como en españa odian tanto a hamilton pues rioco sería que c les gane la carrera
Oesoto
abril 26, 2008, 03:58
Pues la carrera es a la 7 hora local, pero ni idea si la iran a dar por fox
En Fox están dando toda la temporada en Vivo. No se preocupe por eso.
Raptor
abril 26, 2008, 04:35
por que tanto interes en aguarnos la fiesta ?? sin ninguna duda la palabra mas repetida aqui es "españolete" lo cual es despectivo .... la verdad hay veces que esto parece mas un post anti-español que de formula 1
suerte
JRIOS_6660
abril 26, 2008, 04:53
por que tanto interes en aguarnos la fiesta ?? sin ninguna duda la palabra mas repetida aqui es "españolete" lo cual es despectivo .... la verdad hay veces que esto parece mas un post anti-español que de formula 1
suerte
Para nada aca cada uno tiene sus preferencias, y se respetan la de los demas, el unico que a veces tiene pataletas es dave. De hecho es un foro bastante pluralista hablando de f1 :P:P. Cosa que no se podria decir de los foros españoles de f1
En Fox están dando toda la temporada en Vivo. No se preocupe por eso.
Yo se pero como disque la calificacion no la transmitieron en vivo, entonces nunca se sabe :alien:
ZeN<Max>
abril 26, 2008, 06:43
Ferrari sobrado como lo dije hace unas semanas. Sorpresa ver a Alonso en primera fila, pienso que no están para podio como él dice pero me gusta verlo ahí peleando otra vez. Espero que Renault vaya a más este año. Feliz de ver a Hamilton atrás, ojalá le sirva para aprender que de la arrogancia no queda nada. Se imaginan donde la embarre otra vez?? se le viene el mundo encima.. ni pensarlo. Massa bien, pero sigue siendo más susceptible a errores que Kimi, por eso es segundo. Kubica bien por el pelao, calladito dandole lección de humildad a Hamilton.
Zuertex
MACTMEISTER
abril 26, 2008, 10:12
Si Hamilton gana mañana (no creo que pase), ya me quiero imaginar a los españoles yéndose rabones del circuito, o todos en coro mentándole la madre.
JRIOS_6660
abril 26, 2008, 10:38
Yo espero que mañana tanto los alonsistas como los hamiltonistas :P:P:P se queden viendo un chispero. :P:P
Ojala un podio muy rojo con algo de blanco :P
daverumblepack
abril 26, 2008, 11:28
esoeso jajajaja pero que hamiton se suba al podio y les dedike el trofeo a los asistentes, que se van a quedar aburridos cuando alonso pare en la vuelta 3 jajajajajajaja
ZeN<Max>
abril 27, 2008, 05:26
Todos esperando que los españoles la pasen mal con Alonso hoy y se olvidan que los ingleses son peores que los españoles, esos son la peor plaga que tiene el mundo y los que se creen los mejores en todo. De ahí el afán de ver a Hamilton campeón, por eso la cargada de Hamilton con la grúa el año pasado, no más por mencionar una....
Zuertex
karl2006
abril 27, 2008, 07:53
uffff !!! que golpe el de Kovalainen
daverumblepack
abril 27, 2008, 09:14
1 - 2 de ferrari en españa con "hat trick" para el campeón del mundo,el fin desemana perfecto para mi, y estoy que no me cambio por nada, porque además alonso se retiró después de haberse venido abajo en la carrera y Hamilton se subió al podium.
KIMI lidera el campeonato de pilotos y FERRARI el de constructores, ¿qué más puedo pedir? jajaja que alonso no corra más :P:P:P. Mentiras, no tendría a quién hacerle fuerza pa que se estrelle o se retire jejeje.
MACTMEISTER
abril 27, 2008, 10:54
Qué totazo tan feo. Aparentemente no le pasó nada grave.
Drenk
abril 27, 2008, 12:52
allí medio me vi la carrera (dormido-despierto), hasta donde vi estuvo como aburrida y con varias deserciones (dominio total rojo).
El golpe no lo vi... voy a ver el noticiero para ver si la pasan
Oesoto
abril 27, 2008, 01:05
La carrera estuvo un poco mas entretenida que las pasadas. Muy duro el golpe de Kovalainen (muy similar al golpe de Hamilton el año pasado), no contaba con el abandono de Alonso. Ese auto parecía mas resistente pero no, hoy no fue el dia de Renault.
Como van las cosas, otra vez se le están dando las cosas a Ferrari por todos lados.
łçēϻäи182
abril 27, 2008, 07:34
esta temporada va ser asi : :bored::bored::bored::bored::bored: bored
bien por kimi por q siempre he sido fanatico del man pero de ferrari no tanto , yo quiero es var ganar a mclaren y a hamilton , y ver perder a alonso y a renult :P jejejejej
daverumblepack
abril 27, 2008, 10:00
Bueno, coincido con Iceman en varios puntos, creo que no es necesario aclarar en cuales :P:P
¿2008 = 2004? bueno la verdad me parece un poco apresurado decir eso, si miran bien, el cuarto clasificado de la carrera terminó a 5 segundos del ganador, pero hacer sobrepasos en F1 es demasiado complicado, habrá que ver en pistas como monza, hockenheim, magny cours, silverstone, canadá. En esas pistas siempre se ven carrerones, y si me parece que Ferrari está un paso adelante de todos, pero ahi detrás están bien cerquita Mclaren y BMW, y dios no lo quiera renault se les está acercando.
Turquía es una pista muy parecida a bahrain y malasia, osea ahi gana massa :P:P, y por el tipo de pista me parece que renault empieza a pelear con BMW y Mclaren, ojalá sea solo con piquet :P:P.
JRIOS_6660
abril 27, 2008, 11:00
Nombe dave que objetividad la suya me sorprende casa dia mas :P:P:P
La carrera no me la vi porque me qeude dormido pero yo ya lo habia predicho un 1-2 de ferrari, nada que hacer, y hamilton ahi tambien diciendo presente aqui estoy, aunque honestamente el mancito me cae remal., me hubiera gustado mas ver a kubica en su lugar
Frenando lloronso pailas :muerto::muerto: ojala cuente con mas suerte el resto de la temporada, porque sino quien se aguanta a la prensa española colocandolo en ferrari porque ven que esa es la unica forma d que vuelva a ser campeon algun dia.
ZeN<Max>
abril 27, 2008, 11:01
¿2008 = 2004? bueno la verdad me parece un poco apresurado decir eso, si miran bien, el cuarto clasificado de la carrera terminó a 5 segundos del ganador, pero hacer sobrepasos en F1 es demasiado complicado, habrá que ver en pistas como monza, hockenheim, magny cours, silverstone, canadá. En esas pistas siempre se ven carrerones, y si me parece que Ferrari está un paso adelante de todos, pero ahi detrás están bien cerquita Mclaren y BMW, y dios no lo quiera renault se les está acercando.
Si Dave pero acordate que si no hubiera sido por el safety car Ferrari habría terminado lejos de los demás. Antes que saliera el segundo safety car le llevaban al tercero algo asi como 10 segundos y apenas en la vuelta 16. Ya en la etapa final se notaba como Kimi y Massa controlaban a su antojo la carrera, hacían vueltas lentas, luego recuperaban, la idea era no forzar la máquina y garantizar el 1-2 de los rojos.
Zuertex
daverumblepack
abril 27, 2008, 11:04
Oops, pues yo me acuerdo que venían girando en 1:21 bajos porque Hamilton venía presionando a Massa tbn. En todo caso, es muy temprano decir que va a ser dominio e Ferrari, faltan muchas carreras.
MACTMEISTER
abril 28, 2008, 12:16
Dave, ud. estar perdido, ya que me imagino que cuando dijo Hockenheim debe estar refiriéndose al viejo, que era una gaver de pista y que la FIA mandó destruir.
łçēϻäи182
abril 28, 2008, 12:29
ojala sea asi dave, q mclaren y BMW le den una buena pelea a ferrari, y q hamilton se ponga las pilas.
cuando es la proxima race?
HRC-Diego F
abril 28, 2008, 06:32
pues mas o menos era asi el año pasado con mclaren claro que este año domina como mas de ferrari que el pasado de mclaren pero no me he podido ver ni una carrera o me da mucho sueñoo se me olvida pero ojala se meta otro aspirante para ponerle algo mas de emocion a esto
fisikophysics
abril 28, 2008, 06:54
pues mas o menos era asi el año pasado con mclaren claro que este año domina como mas de ferrari que el pasado de mclaren pero no me he podido ver ni una carrera o me da mucho sueñoo se me olvida pero ojala se meta otro aspirante para ponerle algo mas de emocion a esto
A mi me pasa igual que vaina. pero pues, me parece que hamilton y alonso no haran mas que un 2do o 3er lugar respectivamente por su publicitada vida lo cual me desagrada, ferrari tiene equipo, mc laren me parece que el señor dennis presiona de forma indevida a sus pilotos,raikonnen siempre me ha parecido buen piloto parco y serio le importa ganar no salir faranduleando, y como siempre he dicho la experiencia de BMW se vera poco a poco con kubica que demostro ser un piloto paciente y bueno,este es un ejemplo para toyota que lleva tiempo y mucha plata pero nada de nada.
daverumblepack
abril 28, 2008, 08:39
hamilton y alonso no haran mas que un 2do o 3er lugar respectivamente por su publicitada vida [...] mc laren me parece que el señor brown presiona de forma indevida a sus pilotos
En cuanto a lo primero me parece que Hamilton si tiene posibilidades de ganar carreras este año, y a alonso lo veo más complicado siquiera para un podio como lo dice ud.
En cuanto a lo de Mclaren no sé de qué Brown habla, depronto se refiere a Ron Dennis, y no estoy de acuerdo con su apreciación.
cuando es la proxima race?
En 15 días en Turkia.
Dave, ud. estar perdido, ya que me imagino que cuando dijo Hockenheim debe estar refiriéndose al viejo, que era una gaver de pista y que la FIA mandó destruir.
:p:p increiblemente me refería al nuevo, obvio tiene muuuuuchas menosnque el antiguo, pero esa frenada para el retome nuevo tambén ofrece posibilidad de sobrepaso.
łçēϻäи182
abril 28, 2008, 09:39
En cuanto a lo de Mclaren no sé de qué Brown habla, depronto se refiere a Ron Dennis
depronto se refiere a Roos brawn el jefe deportivo de honda, pero nada q ver XD XD
fisikophysics
abril 28, 2008, 10:00
En cuanto a lo primero me parece que Hamilton si tiene posibilidades de ganar carreras este año, y a alonso lo veo más complicado siquiera para un podio como lo dice ud.
En cuanto a lo de Mclaren no sé de qué Brown habla, depronto se refiere a Ron Dennis, y no estoy de acuerdo con su apreciación.
Si que imbecil fue un lapsus lingue, lo de alonso o hamilton me refiero al campeonato creo
que alonso va a presionar a renault a ganar y hamilton lo tiene todo pero bajo presion ya se sabe como es.
depronto se refiere a Roos brawn el jefe deportivo de honda, pero nada q ver XD XD
No tranquilo que se que es de ferrari lo que sucedio fue que confundi Ron con Roos cualquiera se puede equivocar no.
Lo que note de Ron Dennis desde que Montoya estubo alla es que no hablaba las cosas directamente con el sino se dejaba llevar por chismes y a la final lo que se veia muy prometedor lo daño el mal ambiente de la prensa a la cual el señor Dennis hizo mas caso que al propio Montoya,en cuanto a Alonso fuae distinto pero quedaron en terminos parecidos Alonso apenas llego se corto el pelo se sintio presionado el ambiente poco le gustaba se dedico a pelear con Hamilton y en fin a lo ultimo se sabia antes de tiempo que se iria a como diera lugar, ahora Hamilton lo que parecia un brillante 2007 en la ultima carrera cometio lo que yo considero errores infantiles,el siente la presion de todo el equipo encima de el y en oportunidades opaca su enorme talento.
MACTMEISTER
abril 29, 2008, 09:15
Ese viejo debería abrirse del parche de una vez por todas, y que Mercedes tome el control del equipo. Lo mismo para Max.
daverumblepack
mayo 7, 2008, 12:52
Super Aguri se retira del Mundial de F1
Así es señores, los problemas financieros se comieron a Aguri Suzuki.
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/05/06/super-aguri-se-retira-del-mundial-de-f1/
Y ahora quién contratará a Sato :P:P:P:P
MACTMEISTER
mayo 7, 2008, 01:04
Como le dije a este man por el MSN:
aunque no sea tan bomba pero un equipo menos es un equipo menos
El sábado la quali a las 6 am en vivo por Fox.
JRIOS_6660
mayo 7, 2008, 06:17
Yo estoy muy atras de noticias porque antes habia escuchado por ahi en radio que disque habian conseguido la platica. Esos "periodistas" de hoy en dia que lo unico que hacen es desonformar
ELPUTS
mayo 8, 2008, 10:14
Super Aguri esta en venta y la esta administrando una gestora de abogados privada para darle la muerte final.
Por otro lado ferrari no usara el nuevo morro que estreno en españa, dicen que porque el circuito de turquia no exige tanta carga aerodinamica entonces van a usar el morro convencional.
Por lo demas no se ha movido mucho las noticias, criticas de Hamilton en su pais por las carreras tan malas que ha hecho y Renault amenaza con estrenar mas mejoras mecanicas y aerodinamicas en la siguiente carrera para intentar acercarse mas a los de arriba.
Mañana los libres a ver que tal pintan..
fisikophysics
mayo 8, 2008, 12:56
Renault amenaza con estrenar mas mejoras mecanicas y aerodinamicas en la siguiente carrera para intentar acercarse mas a los de arriba.
Yo creo que pueden mejorar,tambien espero que BMW sigua en alza y le de guerra a McLaren,lo logico es que Ferrari sigua en la punta ,esperemos a ver.
JRIOS_6660
mayo 8, 2008, 09:45
Super Aguri esta en venta y la esta administrando una gestora de abogados privada para darle la muerte final.
Por otro lado ferrari no usara el nuevo morro que estreno en españa, dicen que porque el circuito de turquia no exige tanta carga aerodinamica entonces van a usar el morro convencional.
Por lo demas no se ha movido mucho las noticias, criticas de Hamilton en su pais por las carreras tan malas que ha hecho y Renault amenaza con estrenar mas mejoras mecanicas y aerodinamicas en la siguiente carrera para intentar acercarse mas a los de arriba.
Mañana los libres a ver que tal pintan..
Hombre si eso dice ud que vive en la cuna del amarillismo de la f1 :P:P
Ojala esta semana la f1 nos traiga algo de emociones porque la verdad esta temporada no ha tenido
daverumblepack
mayo 9, 2008, 12:54
A mi me parece que Australia si fue emocionante, no?
En un ratito el 1-2 de ferrari en prácticas libres :P:P
Oesoto
mayo 10, 2008, 10:50
Como que nadie se vio la clasificación. Bueno, yo tampoco pero me la vi ahorita toda de afan y no pasó nada extraordinario :p
Lo de siempre, Los McLaren ahí colados que ojalá le hagan buen tapón a Raikkönen para ver si la carrera tiene algo interesante.
Bourdais se sigue quemando ahí en la F1 :S
http://img102.imageshack.us/img102/5706/clasisj0.png
łçēϻäи182
mayo 10, 2008, 10:53
por lo menos mclaren parece que va a dar la pelea mañana, q ojala asi sea.
JRIOS_6660
mayo 10, 2008, 11:11
Ojala massa no le de el gustito de popiarla a los que lo quieren ver fuera de ferrari
ZeN<Max>
mayo 10, 2008, 05:50
Yo creo que McLaren no va a dar la pelea, en ritmo de carrera Ferrari sigue siendo superior sobre el resto. Es una pena que así sea la verdad.
Zuertex
łçēϻäи182
mayo 10, 2008, 06:01
amanecera y veremos ejjejeje XD
a que hora es la carrera?
ZeN<Max>
mayo 10, 2008, 06:03
www.f1.com
Zuertex
Drenk
mayo 10, 2008, 06:50
el q dijo q massa se arreglaba pa estas carreras, estaba en lo cierto, ese tipo dejo botados a todos en la clasificación
MACTMEISTER
mayo 10, 2008, 10:22
Como dijeron los de Fox. La Fórmula 1 de hoy en día está hecha para que las clasificaciones sean hasta más bacanas que la misma carrera :muerto: :muerto: :muerto:
Personalmente, me entretiene más ver videos de F1 de la época de Clark, Stewart, Lauda, hasta Senna.
Y me atrevería a decir que la última temporada de F1 REAL fue la del 2000.
daverumblepack
mayo 10, 2008, 11:07
Y la del 2003 y la 2007 dónde las deja? ojo no hay que apresurarse.
Pues yo me ví la clasificación, pero no comenté porque me fuí para tocancipá a ver el F2004 en exibición xD (más tarde les muestro unas foticos;).
Me sorprendió primero que heikki le ganara a Lewis, además que Kimi quedara 4... parece que va a estar buena la carrerita mañana
ZeN<Max>
mayo 11, 2008, 06:37
Ya no funciona el multicast, el que sepa la nueva dirección para poder seguir viendo las carreras alli se le agradece...
Zuertex
daverumblepack
mayo 11, 2008, 06:51
a mi me funciona perfecto.
Ahí va un adelantico de las fotos de la Ferrari de formua 1.
http://i29.tinypic.com/1zqfuwk.jpg
Así se vé sentado en la butaca.
ZeN<Max>
mayo 11, 2008, 07:01
pasa el link entonces ssssss
Zuertex
daverumblepack
mayo 11, 2008, 07:19
Pos es el mismo e siempre
http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf
ZeN<Max>
mayo 11, 2008, 07:30
nada me sale page not found... sera el pais? mi hermano esta intentando y tampoco le sale desde canada.
Zuertex
JRIOS_6660
mayo 11, 2008, 08:35
Muy a pesar de muchos gano massa :P:P
Drenk
mayo 11, 2008, 08:50
No, pero la carrera se puso super entretenida con el cambio de estrategia de Hamilton, lastima por Heikki q de salida pa' atras hubiese mas entretenida aun.
Alonso y BMW nada q hacer están muy lejos y Bourdais nada q termina:perro:
En fin una de las mas movidas e interesantes en la temporada (bastantes sobrepaso en la parte de atrás del pelotón)
Oesoto
mayo 11, 2008, 10:20
La carrera estuvo un poco mas entretenida desde el punto de vista estratégico. Lastima que al final de la carrera no hubo nada de lo esperado porque a McLaren no le funcionó la estrategia.
Para estar a la par de Ferrari está muy duro pero por el bien de la categoría es necesario que McLaren, BMW y Renault se pongan las pilas.
karl2006
mayo 11, 2008, 11:13
Lo único que me gustó de la carrera fue que ganó Massa.
ELPUTS
mayo 11, 2008, 12:30
Pues MClaren se mostro muy fuerte hoy, Hamilton mostro los dientes varias veces. Lo que le paso a Kovalainen fue que en la primera vuelta se toco con el aleron del ferrari de Kimi y se le pincho una rueda de ahi pa alla nada que hacer al ultimo puesto.
Pero segun Pedro De LaRosa Kovalainen tenia de no ser por ese incidente una estrategia interesante para luchar incluso por la victoria.
Igual que Hamilton, De LaRosa al final comento que MClaren ha mejorado unas cuantas cosas para las proximas carreras y se nota por como iva el piloto ingles.
Por lo demas, la victoria de Massa no es casualidad, a el se le da muy bien este circuito de hecho lleva varias seguidas temporadas ganando aqui. Hizo una carrera limpia sin cometer errores incluso cuando Hamilton lo sobrepaso, se contuvo y no la embarro.
Kimi, se sobrepuso de esa malisima salida en la primera vuelta y pues un tercero no esta mal, sigue lider.
JRIOS_6660
mayo 11, 2008, 12:42
Si esta temporada se muestra mas madura y muy estrategica
MACTMEISTER
mayo 11, 2008, 06:35
Y la del 2003 y la 2007 dónde las deja? ojo no hay que apresurarse.
Pues yo me ví la clasificación, pero no comenté porque me fuí para tocancipá a ver el F2004 en exibición xD (más tarde les muestro unas foticos;).
Me sorprendió primero que heikki le ganara a Lewis, además que Kimi quedara 4... parece que va a estar buena la carrerita mañana
Esas temporadas no negaré que fueron de infarto, pero es que ahí ya estaba el control de tracción. ¿Cómo hubieran sido si las hubieran corrido como en el 2000 (sin TC y sin tantas aleticas)?
ZeN<Max>
mayo 11, 2008, 08:21
Bueno mis comentarios:
Carrera entretenida, mejor de lo que esperaba, pero sigue siendo notoria la superioridad de Ferrari, ni con diferente estrategia puede McLaren con ellos, imaginense donde hubieran a 2 paradas y con tanque más pesado en la arrancada....
A pesar que Massa dice que no quería arriesgar cuando Hamilton lo presionó, me pareció que le cedió el paso de manera muy cobarde, debió al menos aguantar más, eso no le pasa a Alonso ni a Kimi....
Buena carrera de Alonso, hace lo que puede con el Renault que ha mejorado un toque respecto a las anteriores carreras.
BMW excelente temporada, no les falta sino un toque para estar a la altura de Ferrari.
Fisichella por favor retírate.
Zuertex
daverumblepack
mayo 11, 2008, 09:54
....Fisichella por favor retírate....
Y llevate a Coulthard, piquet y Nakayima :P:P:P
łçēϻäи182
mayo 12, 2008, 11:07
le falto alonso:-p
a mi la carrera me parecio buena desde el punto de vista estrategico, hubiera querido q ganara Kimi o talvez alguno de los mclaren,
JRIOS_6660
mayo 12, 2008, 11:14
y barichelo tambien es hora de que se jubile ya :P
MACTMEISTER
mayo 14, 2008, 11:05
y barichelo tambien es hora de que se jubile ya :P
Al menos déjelo terminar esta temporada pa' que quede con buena ventaja sobre Patrese en el récord de más carreras corridas :p :p. Y es que además por ahí dijeron que estaba pensando en irse pa' la IndyCar.
daverumblepack
mayo 15, 2008, 12:25
Además ya tienen a Sato listo pa subirse a ese carro :s de Guatemala pa Guatepior.
MACTMEISTER
mayo 23, 2008, 04:55
Formula 1: El inglés Hamilton sobresale en los ensayos
El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), sobresalió hoy en los entrenamientos libres realizados por la Fórmula 1 en el circuito callejero de Montecarlo, con miras al Gran Premio de Mónaco del próximo domingo (9 hora argentina), en la sexta prueba del Campeonato Mundial.
Hamilton, que logró el mejor tiempo de la jornada en la segunda sesión, lo hizo en 1 minuto, 15 segundos y 140/1000 a un promedio de 160,021/1000.
El británico fue seguido por el alemán Nico Rosberg (Williams) a 393/1000, el actual campeón, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) a 432/1000, su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa a 729/1000 y el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren Mercedes) a 741/1000, informó F1 Live.
Posteriormente, lo hicieron el polaco Robert Kubica (BMW Sauber) a 1s.156/1000, el ex-campeón, el español Fernando Alonso (Renault) a 1s.170/1000, el inglés Jenson Button (Honda) a 1s.170/1000, el japonés Kazuki Nakajima (Williams) a 1s.232/1000 y el brasileño Rubens Barichello (Honda) a 1s.278/1000.
Más atrás, quedaron el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber), su compatriota Timo Glock ((Toyota), el australiano Mark Webber (Red Bull), el escocés David Coulthard (Red Bull), el brasileño Nelson Piquet (h) con Renault, el italiano Giancarlo Fisichella (Force India), su connacional Jarno Trulli (Toyota), el francés Sebastien Bourdais (Toro Rosso), y los alemanes Adrian Sutil (Force India) y Sebastian Vettel (Toro Rosso).
Como es habitual en las programaciones de los Grandes Premios monegascos, mañana no habrá actividad por parte de la Fórmula 1, la que volverá a mostrarse el sábado próximo con una nueva sesión de ensayos matinales y posteriormente la prueba clasificatoria.
El campeonato se encuentra liderado hasta el momento por Raikkonen con 35 puntos, seguido por Massa y Hamilton, ambos con 28 puntos, Kubica con 24 puntos y Heidfeld con 20 puntos.
La Copa de Constructores, está encabezada por Ferrari con 63 puntos,escoltado por BMW con 44 puntos, McLaren con 42 puntos, Williams con 13 punbtos y Red Bul con 10 puntos.
Los antecedentes históricos de la carrera indican que el último ganador (edición 2007) resultó el ex-campeón, Alonso (McLaren), seguido por Hamilton (McLaren) y Massa (Ferrari).
Alonso, también había registrado la "pole position" con 1m.15s.726/1000 y además consiguió el record de vuelta con 1m.15.284/1000.
El Gran Premio de Mónaco, se largará el domingo a las 9 (hora argentina) sobre 78 vueltas (el circuito es de 3.340 metros) para totalizar 260,520 kilómetros de recorrido. (Télam).
FUENTE: http://www.elcomercioonline.com.ar/Nota.asp?NotaNro=21589
JRIOS_6660
mayo 23, 2008, 08:08
Ah no se olviden, mañana calificacion a las 7 y el domingo la carrera tambien a las 7 hora local
łçēϻäи182
mayo 23, 2008, 10:04
a, es q es Monaco, no tenia nidea q habia gran premio estos dias. pero jurao q esta si que no me la pierdo. XD
daverumblepack
mayo 23, 2008, 11:14
Muchachos tenía como abandonao el tema, la revista me tiene absorbido totalmente, pasaba por aquí para dejarles el link para que vean la pole en vivo porque parece que fox la va a asar en diferido por un torneito de tennis de esos que tanto les gusta a ellos:
http://mad-max.runhost.net/simulcastPlayer_02.swf
chao pues.
MACTMEISTER
mayo 23, 2008, 11:56
Maldito Dave, se me adelantó. Yo me imaginaba que no iban a dar la pole en vivo. Es más, a este paso va a tocar crear grupo en Facebook llamado: "Queremos señales independientes de ESPN y Fox Sports para la parte norte de Suramérica" :p.
ELPUTS
mayo 24, 2008, 10:52
Bueno gente, se acabo la clasificacion. Por poco Raikkonen se lleva la pole, pero Massa salio inesperadamente de nuevo pista y se la arrebato.
Alonso sigue siendo el unico piloto de Renault que logra poner el carro entre los 10 primeros, sale de 7. Su compañero de equipo N. Piquet sigue de capa caida no logra exprimir el carro, no entra ni en la Q2.
MClaren saldra en la segunda fila, Hamilton le tocoa emplearse a fondo, Kovalainen esta siendo algo mas rapido el.
La parrilla para Mañana queda asi:
1. Massa
2. Raikkonen
3. Hamilton
4. Kovalainen
5. Kubica
6. Rosberg
7. Alonso
8. Trully
9. Webber
10. Coulthard
11. Glock
12. Button
13. Heidfeld
14. Nakajima
15. Barrichello
16. Bourdais
17. Piquet Jr.
18. Sutil
19. Vettel
20. Fisichella
JRIOS_6660
mayo 24, 2008, 11:08
Yo lo que veo es que massa con su nadaito de perro le esta cerrando la boca a mas de uno. Ojala mañana haga una buena presentacion y gane de nuevo.
Alonso es otro que mañana tambien con su clasico nadaito de perro quizas llegue al podio, en la carrera de monaco que es una carrera que es dura no solo por el trazado sino por la exigencia de la caja de cambios y motor muchas cosas pueden pasar.
Oesoto
mayo 24, 2008, 11:34
Va a estar dificil la carrera para McLaren. Sea Massa o Raikkönen harán de escudo para su compañero de equipo.
Bastante duro el golpe de Coulthard. Veremos que sucede de interesante mañana en la carrera.
JRIOS_6660
mayo 24, 2008, 11:39
Demas que choques, motores quemados y cajas rotas :P
karl2006
mayo 24, 2008, 11:55
Muchachos tenía como abandonao el tema, la revista me tiene absorbido totalmente, pasaba por aquí para dejarles el link para que vean la pole en vivo porque parece que fox la va a asar en diferido por un torneito de tennis de esos que tanto les gusta a ellos:
http://mad-max.runhost.net/simulcastPlayer_02.swf
chao pues.
offtopic
Dave. Necesito un link similar para la carrera de la nascar sprint cup de mañana.
En cuanto a la F1, yo le voy a ser fuercita para que gane Massa. si se acerca a la punta en la general, esto se va a poner muy interesante.
MACTMEISTER
mayo 24, 2008, 12:26
Me hubiera gustado ver la pole por ese link, pero cómo si no tengo una velocidad poderosa como la de uds. :muerto: Malditos argentinos de m.... Yo creo que no se va a poder ver la pole en diferido sino hasta después de las 11 pm ya que van a pasar fútbol de allá, después fútbol mexicano y luego un partido ahí de la MLS pero sólo porque va a jugar Chapita.
Ojo que sin el TC van a pasar muchas cosas, y ojalá llueva pa' ponerle más picante.
Chapita: Así le puso el gordo que narraba fútbol argentino a Barros Schelotto.
Oesoto
mayo 24, 2008, 12:32
La clasificación la pasaron a las 9 am, pa que se durmió xD
MACTMEISTER
mayo 24, 2008, 12:38
Bueno, al menos me queda el consuelo de que mañana el día es automovilístico 100% :p
łçēϻäи182
mayo 24, 2008, 04:14
La clasificación la pasaron a las 9 am, pa que se durmió xD
si, la clasi la dieron de 8:30 a 9:30 , jejeje
ojala la carrera este igual de emocionante a la del año pasado.
mi ranking esta asi
1.Kimi
2.Hamilton
3.Massa
4.Kubica
5.Kovalainen
aunque mas bien eso se va definir en las primeras curvas y en la estrategia
daverumblepack
mayo 24, 2008, 07:54
Mi top 5:
- Kimi
- Massa
- Rosverg
- Hamilton
- Kovi
JRIOS_6660
mayo 24, 2008, 08:03
Estos laneros tan antimasa ome :enojado::enojado:
No doy mi top porque siempre que lo doy no cojo ni media
karl2006
mayo 24, 2008, 09:46
Quedan igual como clasificaron :)
Oesoto
mayo 24, 2008, 10:14
No doy mi top porque siempre que lo doy no cojo ni media
Hombre, sencillo. Ponga a Honda y los Super Aguri de primeros y participa con total tranquilidad :p
JRIOS_6660
mayo 24, 2008, 10:22
Ome oe inviteme mejor a unos roncitos con este frio :P:P
No se pero algo me dice que massa vuelve y gana mañana :P
Drenk
mayo 25, 2008, 09:23
...y se vino la lluvia... y la carrera se desordeno (se puso buena).
Carrera super larga y entretenida, como nunca en monaco (ojala siempre llueva)
Excelente por Hamilton, Kubica
:'( Sutil :'(
Ferrari no le caen nada bien los neumáticos de lluvia intermedia y Renault nada q levanta cabeza y menos con piquet. pa remate se puso reñido el campeonato ("0" domino ferrari).
daverumblepack
mayo 25, 2008, 09:52
Ahí está pa los que decían que ya estaba terminado todo, Hamilton líder del campeonato, y pregunto a los españoletes ¿ahora si a quién le copia los reglajes Hamilton? dejense de j.oder, Hamilton es uno de los mejores del mundo.
Kimi comete un error grabe, ojalá no nos cueste el título, y Massa se pone a tiro, ta pero buena la temporada, se viene canadá, otro callejero donde hay predicción de lluvia, ay dios.
ZoD1a5
mayo 25, 2008, 10:03
lA estan trasmitiendo por UNE??
daverumblepack
mayo 25, 2008, 10:32
se acabó hace rato :P:P:P
Oesoto
mayo 25, 2008, 11:19
Esto si fue una carrera.
Me gusta mucho la lluvia aunque esperaba que el pronostico de la producción se cumpliera y lloviera al final de carrera para que fuera aun mucho mejor.
Muy bien por Hamilton que a pesar del golpe y todo supo manejar la carrera. Que lastima lo de Sutil pero creo que mas que un error de conducción, algo no andaba bien en el auto de Raikkönen.
Durisimo el golpe de Rosberg, muy parecido al choque de Coulthard en clasificaciones.
Por los lados de Renault creo que la carrera se manejó a las patadas. Primero llamando tan temprano a ambos pilotos para ponerle llantas de piso seco cuando la pista no estaba totalmente seca y luego con Alonso haciendo una que otra burrada en pista, como por ejemplo el intento de sobrepaso sobre Heidfeld en la bajada hacia el tunel.
Esta carrera puso las cosas un poco mejor lo cual me alegra. Ojalá que las siguientes carreras sean del mismo tipo.
Raptor
mayo 25, 2008, 11:33
Ahí está pa los que decían que ya estaba terminado todo, Hamilton líder del campeonato, y pregunto a los españoletes ¿ahora si a quién le copia los reglajes Hamilton? dejense de j.oder, Hamilton es uno de los mejores del mundo.
eh ? y eso a que viene ahora ?? que obsesión anti-spanish ..... alonso llegó a decir que hamilton copiaba los reglajes, no veo motivo para que mintiera y teniendo en cuenta que estaban en el mismo equipo y todos sabian lo que tenia el otro me parece muy lógico que si uno tenia mejores reglajes lo copiara el otro no? o realmente piensas que no? O_o
en fin, me gustó bastante la carrera y el resultado porque prefiero un mundial equilibrado en el que se llegue a un final como el anterior antes de ver un mundial aburrido en el que mande un sólo piloto ^^
impresionante la pole que consiguió Massa teniendo una estrategia a una sola parada :O
fue una lástima lo de Sutil, estar ahí con un force india y que te echen al final ... :S
espero que bmw termine de dar el saltito que les ponga con posibilidades de ganar una carrera, y que renault se una a ellos :)
daverumblepack
mayo 25, 2008, 11:53
El que dijo lo de los reglajes fue el pésimo "periodista" (si es que eso es un periodista) lobato, que seguro lo dedujo, como todo lo que dicen los medios españoles. Y SI soy anti spaniards!!, pero eso no quita toda la pésima labor que haen los medios españoles con ustedes, que viven creyendo un monton de mentiras, ahora están empezando a inventar que renault se retira a finales del 2009 ppfffff qué buscan? sabrán ellos, y ayá ustedes si les siguen creyendo!.
Coincido en que es mejor un campeonato peliado, así se disfrutan más los títulos, como el del año pasado.
łçēϻäи182
mayo 25, 2008, 12:00
No pudo haber mejor carrera q esta, a excepcion del accidente de sutil.
Lo bueno:Manejo excelente y triunfo de hamilton, La lluvia, Kubica en el podio, y varios accidentes...... :P
Lo malo:Kovalainen lejos , la embarraron con los renault en estrategia poniendo neumaticos para seco cuando no debian.
Lo feo: lo que si me dio rabia fue ese accidente de sutil provocado por Kimi :enojado::enojado:... como se le va tirar la carrera asi de esa forma......:s. soy fanatico de kimi pero hay si la saco del estadio con ese accidente
fisikophysics
mayo 25, 2008, 12:31
creo que les costo bastante la falta del TC,la lluvia y lo estrecho de la pista exigian un poco de mesura y estrategia,me alegro por Kubica.
MACTMEISTER
mayo 25, 2008, 03:19
Lo de Sutil era definitivamente para llorar :s. Ojalá se le presenten más oportunidades como ésta.
Carrera entretenida como hace rato no se veía. Canadá en 15 días.
karl2006
mayo 25, 2008, 03:59
...y se vino la lluvia... y la carrera se desordeno (se puso buena).
Carrera super larga y entretenida, como nunca en monaco (ojala siempre llueva)
Asi no llueva que de ahora en adelante mojen las pistas. agua en carrotanques antes de cada carrera :P :P
Raikonen F.U.C.K.I.N.G ____ I. D.I.O.T !!!!
Oesoto
mayo 25, 2008, 04:18
Lo que tienen que hacer es limitar los presupuestos y verán como no toman tanta ventaja y esto se vuelve a poner bueno de una vez por todas.
Raptor
mayo 25, 2008, 04:35
El que dijo lo de los reglajes fue el pésimo "periodista" (si es que eso es un periodista) lobato, que seguro lo dedujo, como todo lo que dicen los medios españoles. Y SI soy anti spaniards!!, pero eso no quita toda la pésima labor que haen los medios españoles con ustedes, que viven creyendo un monton de mentiras, ahora están empezando a inventar que renault se retira a finales del 2009 ppfffff qué buscan? sabrán ellos, y ayá ustedes si les siguen creyendo!.
Coincido en que es mejor un campeonato peliado, así se disfrutan más los títulos, como el del año pasado.
me parece que estás un poco alterado, pero vale, sigue con tu guerra (o aburrimiento) , yo me centraré en la f1 que para eso está este foro ^^
fisikophysics
mayo 25, 2008, 05:45
alguien sabe a que hora en la noche repiten la carrera.Gracias.
daverumblepack
mayo 25, 2008, 09:57
11pm fox sports
ELPUTS
mayo 26, 2008, 09:20
Una puntualizacion, lo que paso con Raikkonen fue como lo que hizo Alonso al intentar adelantar. Si vas con neumaticos todavia sin tener la temperatura ideal y de seco recien salidos del box, es tonteria correr riesgos porque se te va a ir el carro seguro.
Alonso arriesgo para adelantar como fuese pero los neumaticos todavia no estaban en forma. Y le paso factura.
Raikkonen igual, lo pillo el SC y arriesgo a ir a tope sin esperar la temperatura ideal del neumatico, a la salida del tunel piso humedo y perdio traccion. Nada que hacer.. se estampo.
Una lastima Sutil, iva quinto pero igual el Ferrari se lo comeria tarde o temprano, lo jodido es que salio prematuramente y se queda en el aire eso de "y que hubiera pasado si..". Lo que se queda claro es que Sutil en mojado es un rival a temer.
Por lo demas Hamilton se supo reponer al pinchazo y su equipo jugo una estragia muy limpia ademas de la suerte, los siguientes SC que salieron no le afectaron.
Massa si la embarro con ese error que se dejo pasar con Kubica de alli pa alla perdio ritmo y se diluyo, algo normal en el, la presion no es lo suyo.
En Canada amenaza lluvia en 15 dias asi que a ver que tal pinta..
łçēϻäи182
mayo 26, 2008, 11:08
Sutil estaba en la cuarta posicion no en la quinta, aun asi q kimi lo pasara limpiamente hubiera quedado al menos quinto o sexto , y no hacerle perder tan grandiosa carrera q estaba haciendo.
fisikophysics
mayo 26, 2008, 11:52
kubica estubo a buen ritmo hizo varias vueltas rapidas,lo que sucedio fue que no arriesgo tanto como otros que tuvieron choques por ir mas al limite, es muy valioso si se tiene en cuenta que el equipo lleva poco tiempo, tambien me parecio inteligente, el sabe que todavia no esta al nivel de desarrollo para pelear con un mclaren que volaba y con los ferrari que mal que bien lo podian pasar.
JRIOS_6660
mayo 26, 2008, 12:02
Como en 10 años que llevo viendo F1 no recuerdo que me haya tocado una carrera en monaco con lluvia.
Estuvo entretenida la carrera, o por lo menos la parte que alcance a ver.
daverumblepack
mayo 26, 2008, 01:21
A mi lo que no me había tocao es ver terminar una carrera por tiempo y no por vueltas
JRIOS_6660
mayo 26, 2008, 01:27
A mi lo que no me había tocao es ver terminar una carrera por tiempo y no por vueltas
A mi creo que si una par de carreras una en la que tambien arrecio la lluvia y otra que fue en la que hubo un accidente muy fuerte (creo que de alonso) que gano fisico, pero no recuerdo que circuito fue, pero tampoco estoy seguro si termino por tiempo o termino por el accidente en si pero ya habia pasado el porcentaje o el tiempo reglamentario
daverumblepack
mayo 26, 2008, 01:36
Fue brasil 2003, terminó por bandera roja, no por tiempo, esa jue la que ganí fisichella.
Oesoto
mayo 26, 2008, 01:38
Pero esa fue porque se había completado ya el número de vueltas, no?
Ese fue un triunfo muy polémico porque parece que Fisichella pasó al primer puesto ya después de que había presentado el accidente en la curva anterior a la recta principal de Interlagos.
łçēϻäи182
mayo 26, 2008, 01:56
para mi brasil 2003 si q es inolvidable, antes de q pusieran bandera roja Kimi paso a fisichella y por ese momento la estaba ganando kimi , luego cuando estaba la bandera roja , a fisichella se le rompe el motor en pits, por fortuna ese fue el fin de la carrera, luego de q determinaron a ganador a fisico por una vaina con las vueltas, luego en san marino le sedieron los 10pts a fisico y kimi le dio el trofeo.
daverumblepack
mayo 26, 2008, 08:52
Ganó fisichella porque ya se había completado el 90% de la carrera cuando salió la roja, y el reglamento dice que las posiciones finales son las que estaban 2 vueltas antes de la red flag, y ahí fisico estaba primero.
ZeN<Max>
mayo 26, 2008, 10:07
No se si yo vi algo diferente pero acabo de hacer el replay en youtube del accidente de Kimi vs Sutil y no veo la más mínima intenciín del finés de adelantarlo, pienso que perdió el control del auto sea por neumáticos fríos y agua pero no por querer adelantar.... para mí ha sido un incidente de carrera.
A Alonso si lo vi grave en esa curva, ese no es sitio para adelantar y menos en lluvia...
Zuertex
JRIOS_6660
mayo 26, 2008, 10:24
Yo creo que eso no lo discute nadie. La perdida del control si ha sido un error de conduccion de kimi por no calcular que no tenia suficiente adherencia, pero no por querer adelantar.
daverumblepack
mayo 26, 2008, 11:08
Eso es clarísimo, lo de alonso fue un desespero que le dió, pobre man :P:P. Lo de kimi se nota claramente que pisa una zona mojada justo cuando frena, y el carro se le pone de costado, y viendolo bien, si sutil no hubiese estado ahí, muy seguramente logra entrar a la chicana, pero lastimosamente ahi c terminó la gran carrera del urualemán (la mamá es uruguaya jajajaja me imagino que así se dirá :P) que muy jodido pa que se vuelva a encontrar un papayaso así de grande pa sumar tantos puntos.
Oesoto
mayo 26, 2008, 11:32
Pero Alonso por desespero al arrancar Heidfeld le rompió el alerón delantero y ahí lo puso a perder aun mas.
daverumblepack
mayo 27, 2008, 01:01
Vean la joyita que me encontré!!!!
http://i29.tinypic.com/2ahik9c.jpg
Sato rulz!! jejeje cualquiera de los dos podría a alonso por lo menos a esforsarse más.
ELPUTS
mayo 27, 2008, 02:50
una cosa Dave, Kimi no es aleman sino finlandés. :P Yo de Briatore me traia a Sutil
daverumblepack
mayo 27, 2008, 02:53
":P:P" sutíl es el urualemán ":P:P"
ELPUTS
mayo 27, 2008, 02:55
jajajaja como las esquiva el Dave..
JRIOS_6660
mayo 27, 2008, 10:27
Eso es clarísimo, lo de alonso fue un desespero que le dió, pobre man :P:P. Lo de kimi se nota claramente que pisa una zona mojada justo cuando frena, y el carro se le pone de costado
Ami me parece que no es cuando frena sino cuando acelera, pierde el control del auto, y trata de recuperarlo, pero no lo logra y se va de costado encima de sutil cuando este trata de frenar.
Lo otro es que de verdad si es muy malo lo de piquet, no que el pelao era teso??
Oesoto
mayo 27, 2008, 10:31
Demás que el man es teso en otra categoría. Es que equipo no tiene.
Nada mas ver el caso de Bourdais que en USA arrasaba con todo en Champ Car, lo trajeron para la F1 y ahí no va a hacer absolutamente nada porque no hay carro.
Ese accidente de Kimi se parece al de Ralf Schumacher con Alonso unas temporadas atras a la salida del tunel.
JRIOS_6660
mayo 27, 2008, 10:35
Ese accidente de Kimi se parece al de Ralf Schumacher con Alonso unas temporadas atras a la salida del tunel.
Yo recuerdo mucho ese accidente, porque ralf ahi la popio porque quiso pasar a alonso en la salida de dicho tunel y perdio adherencia y zas se fue contra la barrera. Lo chistoso del asunto es que alonso era un resagado de por alla de la cola.
En esa misma carrera, juan pablo casi se le monta por encima a schumi que tenia el vicio de hacer frenasdas y aceleradas repentinas antes de que el carro de seguridad abandonara la pista
daverumblepack
mayo 27, 2008, 11:17
Que manes tan perdidos jajajajja, esa vez fue alonso que desesperado porque trulli le estaba enseñando a manejar y no quería perderse la lección, por pasar al ralf enel tunel se fue contra el muro, fue en 2004.
J_RIOS compa, mire bien la repe y verá que kimi se le mueve el carro cuando frena, porque si acelera ahí hace chuza con todos los de adelante en esa chicana jajajaja
łçēϻäи182
mayo 27, 2008, 11:34
Yo recuerdo mucho ese accidente, porque ralf ahi la popio porque quiso pasar a alonso en la salida de dicho tunel y perdio adherencia y zas se fue contra la barrera. Lo chistoso del asunto es que alonso era un resagado de por alla de la cola.
En esa misma carrera, juan pablo casi se le monta por encima a schumi que tenia el vicio de hacer frenasdas y aceleradas repentinas antes de que el carro de seguridad abandonara la pista
noo, alonso tenia una buena posicion, Alonso mismo se enrrabono fuertemente con ralf despues de q sucedio el accidente. Alonso era el que queria pasar al resagado de ralf en el tunel. y fue el mismo cuento q con montoya y schumi
por hay tengo en una revista, un comic de esa carrera en el que montoya y ralf se ponen de acuerdo para sacar a alonso y a schumi de esa carrera ajajjaja, si la vieran:P
lastima q este scaner q tengo no funciona p mostrarselas
JRIOS_6660
mayo 28, 2008, 07:54
Si tienen razon fue al contrario, el resagado era ralf, y alonso que era el que iba en buena posicion, por pasarse a ralf se pego a la salida del tunel
Oesoto
mayo 28, 2008, 08:01
Aquí está para que lo vuelvan a ver
http://www.youtube.com/watch?v=LfO1v024ZWA
Drenk
mayo 28, 2008, 10:18
"Alonso no tuvo su día en Mónaco. Fernando Alonso ha asumido toda la responsabilidad en el incidente que protagonizó con el piloto de BMW Sauber Nick Heidfeld en la famosa curva de Loews el pasado domingo en el GP de Mónaco."
Fuente: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080527115004.shtml
-Esta fue cuando gano fisico? http://www.youtube.com/watch?v=lp2EMNdlNYo&NR=1
-Yo me acuerdo cuando comense a ver la f-1 por alla en el 98 y 99, hubo una carrera no recuerdo si fue monza o otra, donde llovió y los McLaren iban adelante y las ferraris los pasaron como si estuvieran detenidos. Iban los 4 dando pelea. Si alguien encuentra el vídeo los postea :cool:
Oesoto
mayo 28, 2008, 10:22
No, ese no fue cuando ganó Fisichella. Fisichella ganó en Interlagos y no en Spa Francorchamps
Ese accidente fue excelente, parecido a NASCAR :p
karl2006
mayo 28, 2008, 08:47
No se si yo vi algo diferente pero acabo de hacer el replay en youtube del accidente de Kimi vs Sutil y no veo la más mínima intenciín del finés de adelantarlo, pienso que perdió el control del auto sea por neumáticos fríos y agua pero no por querer adelantar.... para mí ha sido un incidente de carrera.
A Alonso si lo vi grave en esa curva, ese no es sitio para adelantar y menos en lluvia...
Zuertex
El que pega por detras paga...jajaja :P :P :P
Se acuerdan tambien de la encaramada de Verstapen contra JPM. :P
Error es error, asi no tenga la intencion de adelantar, es su culpa...
fisikophysics
mayo 28, 2008, 08:59
El que pega por detras paga...jajaja :P :P :P
Se acuerdan tambien de la encaramada de Verstapen contra JPM. :P
Error es error, asi no tenga la intencion de adelantar, es su culpa...
Esa vez creo que fue en Interlagos cuando Montoya hizo el sobrepaso a Shumacher,luego Versstapen lo choco con intención y creo que el mismo lo acepto,ademas de ganarse una madreada de todo el pueblo colombiano.
ZeN<Max>
mayo 28, 2008, 09:05
Demás que el man es teso en otra categoría. Es que equipo no tiene.
Nada mas ver el caso de Bourdais que en USA arrasaba con todo en Champ Car, lo trajeron para la F1 y ahí no va a hacer absolutamente nada porque no hay carro.
Oesoto pero es que bourdais al menos ha dado chispazos de lo que tiene, cosa que no ha hecho Piquet..... es que no está ni cerca de los tiempos de Alonso en pruebas libres y clasificaciones. Muy mediocre el pelao. Luchó más hasta Kovalainen con ese Renault el año pasado.
Zuertex
daverumblepack
mayo 28, 2008, 10:36
El piloto argentino "pechito" lopez decía que piquét es un piloto que necesita bastante trabajo y kilometros con un carro para ser muy rápido, pero en F1 no se puede dar esos lujos, y más viniendo a un equipo con altas pretenciones como ranault, esperemos, yo creo que corre canadá y ya para francia le tendrán un reemplazo.
MACTMEISTER
mayo 29, 2008, 12:22
Esta fue cuando gano fisico? http://www.youtube.com/watch?v=lp2EMNdlNYo&NR=1
No, eso fue Spa 98, cuando ese accidente jodió a trece carros, tanto así que los dos carros de algunos equipos se vieron involucrados y a la hora de sacar el muleto para volver a empezar la carrera (pusieron bandera roja por obvias razones), tuvieron que sacrificar a uno de sus pilotos.
Otro video de la misma carrera: http://es.youtube.com/watch?v=TeAuQ2Xem4Q
łçēϻäи182
mayo 29, 2008, 12:29
No, eso fue Spa 98, cuando ese accidente jodió a trece carros, tanto así que los dos carros de algunos equipos se vieron involucrados y a la hora de sacar el muleto para volver a empezar la carrera (pusieron bandera roja por obvias razones), tuvieron que sacrificar a uno de sus pilotos.
Otro video de la misma carrera: http://es.youtube.com/watch?v=TeAuQ2Xem4Q
Uff ,.....me acuerdo resto de esa carrera, schumi queria cascar a coulthard por haberle hecho perder todo chance de pelear el campeonato a hakkinen.
Oesoto
mayo 29, 2008, 12:42
No era el punto para pasarlo, además tenía mucha mas curva por donde abrirse y no darle así.
daverumblepack
mayo 29, 2008, 12:47
Coulthard era rezagado, schumy le estaba sacando vuelta, de ahí el enojo. Igual fue error de Michael, Dave sale de la curva y se queda a un costado, Schumy no lo vé y se lo estampa, pero imaginense la rabia tan hp! :S yo tbn le meto su puño jajaja
Oesoto
mayo 29, 2008, 12:53
Nahhhh pero es que después de unas curvas mas viene una recta larga, ahí si se puede hacer el sobrepaso muy facil pero bueno. Es mas facil pensar sentado que pensar con la lluvia encima y a mas 200km/h
daverumblepack
mayo 29, 2008, 01:07
Ganando, con Hakkinen fuera de carrera y peliando el campeonato :P:P
JRIOS_6660
junio 1, 2008, 02:39
Que pena quebrantar el hilo, pero que han leido o escuchado de que luego de la carrera de monaco, el rumor de que FA habria firmado un pre o un contrato con ferrari para el 2010 sea cierto??
daverumblepack
junio 1, 2008, 04:12
Que los españoles no saben que inventar, primero, cuando massa tuvo esas dos carreras tan malas como australia y malasia, la prensa española lo puso en ese asiento para 2009, después Massa se recuperó, ferrari se puso al tope de las tablas como era de esperarse, y como no vieron más inestabilidad en la rossa, entonces salieron con que BMW iba a despedir a Heidfield y que alonso estaba muy cerca, pero enseguida Kimi les dá papaya con una carrera mala en mónaco, además de unos episodios con un yate de unos patrocinadores, y salen a decir que Kimi está cansado de la F1 y que alonso tiene pre contrato con ferrari para 2010. Con esto no quiero decrir que sea cierto o falso ese rumor, solo que lo que leo en la prensa amarilla de españa no lo creo ni por equivocación.
JRIOS_6660
junio 1, 2008, 05:09
Pero no fue en prensa deportiva española que lo lei ni lo escuche. Aca ya sabemos que la prensa deportiva española apesta
MACTMEISTER
junio 5, 2008, 12:13
Para que se den cuenta que la F1 es muy desgastante: http://es.youtube.com/watch?v=JZpnWhM7JSE.
Además sirve para calentar los ánimos para la carrera de este fincho.
Oesoto
junio 7, 2008, 11:35
Al medio día es la clasificación en Canada.
Por lo que se vió en los ensayos puede haber alguna sorpresa de BMW.
EDIT:
Se llevó la clasificación Hamilton y Kubica quedó de segundo. Los BMW se pueden sostener para la carrera mañana.
JRIOS_6660
junio 7, 2008, 01:07
Nada que hacer, si mañana no ocurre algo extraordinario creo que hamilton ganara la carrera y atras el resto se pelearan las demas posiciones en el podio
daverumblepack
junio 7, 2008, 01:23
Estoy de acuerdo, Kimi es mi piloto favorito, y kubica me gusta bastante, pero tengo que reconocer que Hamilton es el mejor piloto que he visto en mucho tiempo! Me le quito el sombrero a ese señor!.
Igualmente pienso que debe estar un poco más liviano, le sacó 6 décimas a Kubi y casi un segundo a Kovi, la carrera va a estar demasiado buena mañana y si llueve ni hablar!
JRIOS_6660
junio 7, 2008, 01:29
Cual sera el pronostico de clima para mañana en hora de carrera??
Porque asi a ojo de abuelito, se veia bastante oscuro
daverumblepack
junio 7, 2008, 01:56
Dice "fuertes tormentas" pero para hoy decía lluvias intensas y nada.....
JRIOS_6660
junio 7, 2008, 04:04
Si esos pronosticos del clima de la f1 parecen los de max henriquez :P:P
Segun lo visto en la sesion de clasificacion, hamilton parece que tiene un plus mas que los demas en el sentido de que su auto va mejor, y la aerodinamica como que le es favorable.
Pero ahi detras en la pelea van otros pilotos interesantes y quizas hamilton tenga que parar temprano y la carera se torne mas interesante
fisikophysics
junio 7, 2008, 04:15
Me alegra por BMW eso se llama un equipo con proyección pocos años y buenos resultados ni comparacion con Toyota y sus enormas presupuestos.La carrera para mañana si nada extraordinario ocurre como dicen por ahi pero que seria muy bueno es de Hamilton,seguido por algun Ferrari y ojala Kubica.
MACTMEISTER
junio 7, 2008, 06:08
Que llueva, que llueva....
Final emocionante porque Kubica hizo la pole con la sesión terminada y viene Hamilton y le saca seis décimas con un tiempazo.
Alonso sale cuarto :o
łçēϻäи182
junio 7, 2008, 06:16
me impresiono lo de kubica cuando saco esa 12 milesimas al final, pero aun mas cuando hamilton le saco sus 6 decimas, uff , eso si es estar sobrado, mas vale q mañana no se vaya a pits despues de 5 vueltas
ojala q llueva , ............ q llueva bien fuerte ejjejeje
JRIOS_6660
junio 7, 2008, 06:21
Yo creo que todo esto se dio gracias a que las condiciones en la pista estaban muy cambiantes y por eso cubica pudo hacer ese buen tiempo, y sino vean que en el ultimo sprint kimi salio rapidisimo e hizo un tiempazo en el primer sector y luego termino como segundo y medio por encima
daverumblepack
junio 7, 2008, 11:03
hechenle un ojo a esto
http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/CAXX0301?dayNumber=0&hour=8
ojalá sea verdad.
karl2006
junio 8, 2008, 10:16
Si hay tormentas se la gana Sutil...o Vettel y segundo Bourdais...:P :P
JRIOS_6660
junio 8, 2008, 12:50
Ahhhh qye weonada llegue tarde y me perdi el showw :P
EDIT
No me vi sino como media carrera (la ultima parte) y no llovia nada era de esperarse :P:P
Bien por Kubica, massa tambien muy buena su recuperacion, bien tambien por el podio de coultard.
Y FA que no aprende pense que ya habia madurado, no pude evitar recordar lo que le paso en monaco en 2004 con R shumacher :P:P
fisikophysics
junio 8, 2008, 02:07
Pues Lewis Hamilton tiene mucho talento es un excelente piloto pero su comportamiento en ciertas circustancias lo dejan como una persona torpe y distraída,recordemos el final de temporada pasado cuando se le fue el campeonato por esos destellos esporadicos.Kubica hay sin tanta bulla en Monaco demostro algo que ahora reivindicó es un piloto tecnico paciente y profesional,claro esta que Heidfield pudo haber ganado y se le notaba el descontento por una insinuacion de equipo para que Kubica conservara el primer lugar;de resto mucho freno quemado y una pista lamentable.
JRIOS_6660
junio 8, 2008, 02:11
Pero igual Heidfield venia perdiendo mucho tiempo con Kubica cuando lo perseguia FA, si no hubiera sido por eso la carrera estaba servida para el. En resumidas cuentas el la perdio solo
Oesoto
junio 8, 2008, 02:15
Se lució BMW este fin de semana. Simplemente excelente.
Me queda en duda lo que pasó con Hamilton porque al ver como salía Raikönnen, da la impresión de que el semaforo de repente pasó a rojo y todos frenaron. De no ser así, que brutalidad la que pasó ahí con Hamilton porque el debería conocer la situación o por lo menos por radio deberían haberle avisado. Toca esperar que se analice mas situación y se aclare que pasó realmente.
De resto una muy buena carrera, por fin gana alguien distinto y bien ganado.
łçēϻäи182
junio 8, 2008, 03:55
Kubica lo q es , es un ximbero ...........:P:P
no paq pero el man se esforzo bastante , bien por heidfield y coulthard .:)
aunque hamilton si la saco del estadio con ese accidente, :\.
ahora si ese campeonato esta de pelos,}] ojala estos cuatro(kubica, hamilton , massa y kimi) se peleen durante el resto del campeonato. y no haya un dominio total de uno de estos pilotos sobre los demas
JRIOS_6660
junio 8, 2008, 04:06
Que pasaria con dave?? Se cortaria las venas por la salida de kimi?? :P:P
Raptor
junio 8, 2008, 04:32
Que buena carrera !! cada carrera me gusta mas que la anterior :P bien por bmw y por kubica , otro equipo y piloto a tener en cuenta para el campeonato
Mal por Alonso ( 2 pifias en 2 carreras seguidas ) y mal por la estrategia de Renault ( por que demonios deciden parar al igual que los 4 que tenian delante si tenian para 6 o 7 vueltas mas ??? O_O )
Lo bueno es que creo que renault ha avanzado bastante y puede que Alonso se conseguirá meter entre los 6 primeros ( en calificación al menos ) para las próximas carreras, habiendo asi mas variedad , que al fin y al cabo es lo que importa xD
Por cierto vaya pifia también la de Ham , tanto que hizo perder a kimi su estado de "ice man" xDD
suerte
daverumblepack
junio 8, 2008, 05:00
Calma calma muchachos aki estoy :P:P, el grito que expulsé cuando hamilton estrella a Kimi fue "imbeeeeeeeeeeeeeeeecil" :P:P y el grito que dí cuando alonso se estrelló fue !toooooooomaaaaaaaa" :P:P:P:P.
Carrerón en Canadá, si hamilton no la vuelve a embarrar se ponía mejor, porque Kubica salia delante de Kimi y hamilton salía de los pits 3º, pero bueh.... ya pasó. BMW todavía tiene que dar un pasito adelante, pero quién le quita el sueño ahora a Robertito? naaaaadie.
Como dicen por ahí, Heidfeld perdió la carrera solito, si por el radio le estaban diciendo que dejara pasar a alonso porque taba perdiendo tiempo.
Siguiente carrera, Francia en Magny cours, y Hamilton y Rosverg fueron penalizados con 10 posiciones en la grilla por avispados!.
Ah por cierto, que pareja de pilotos que tiene renault! ufffff....
łçēϻäи182
junio 8, 2008, 05:43
a piquet como q ya se le acabo su cuarto de hora cierto...............XD
MACTMEISTER
junio 8, 2008, 10:46
Pues quien sabe.
Sólo me vi hasta la burrada de Hamilton, y digo burrada porque yo alcancé a ver que el semáforo de pits estaba en ROJO.
La próxima es en 15 días?
daverumblepack
junio 8, 2008, 10:50
Si señor en Magny cours, donde Kimi empezó el año pasado su recuperación que lo llevó l campeonato del mundo :D.
piyo2004
junio 9, 2008, 09:02
Kubica hizó un carrerón, pero también tuvo la suerte del ganador (Hamilton tambien pudo haberlo chocado a la salida del pit y Heidfield, que era el único que lo podía arrebatar el primer lugar, se quedó totalmente, tanto que casi le llega Coulthard :D)
Bien por él, por BMW y por el campeonato, que cada vez se pone más disputado e interesante para los fanáticos
re buena la carrera, ojala las diferencias entre los equipos siempre fueran así de estrechas, lo único q me tiene hasta las pelotas, son los comentarios de los manes de fox, q no se si por ignorancia o falta de tema, se pasan con los comentarios rasistas, hamilton es el morenito :S, y ahora resulta q kubica no tiene pinta de piloto de formula 1? wtf, como se les nota q le besan el c.u.l.o a kimi y alonso; tremendo error de hamilton, pero la torta de kimi (en monaco) q le daño la carrera a sutil tambien fue para alquilar balcón.
ELPUTS
junio 9, 2008, 09:40
Ajá pero Massa tambien hizo una buena carrera remontando y adelantando, arriesgando. Me parecio que destaco entre las adversidades.
BMW ha cogido una gran oportunidad para seguir evolucionando progresivamente y desmarcarse de una vez por todas del segundo grupo de escuderias de cabeza. Ya hay rumores por estos lados de que Alonso podria ir a BMW en 2009 para luego pasar a Ferrari en 2010. Incluso que Mario Thyssen estaria pensando en Montoya.
łçēϻäи182
junio 9, 2008, 10:24
Ajá pero Massa tambien hizo una buena carrera remontando y adelantando, arriesgando. Me parecio que destaco entre las adversidades.
BMW ha cogido una gran oportunidad para seguir evolucionando progresivamente y desmarcarse de una vez por todas del segundo grupo de escuderias de cabeza. Ya hay rumores por estos lados de que Alonso podria ir a BMW en 2009 para luego pasar a Ferrari en 2010. Incluso que Mario Thyssen estaria pensando en Montoya.
Montoya returns .......ja :-p
seria lo mejor
por otro lado pienso que piquet ya se va no?:\. quien lo va a remplazar ? , lastima porque piquet parecia buen piloto al comienzo de la temporada.
Drenk
junio 9, 2008, 10:30
...un día después...
Mis conclusiones:
- a Nelsinho Piquet le quedo grande el apellido
- a Massa no ahi q felicitarlo sino por el contrario, criticarlo por tener un carro tan bueno y quedar tan atras, aunque el doble sobre-paso estuvo fenomenal.
- que c@g@d@ tan grande la Hamilton, ayer vi la carrera 2 veces y no me la creia, para mi q hubo un error de las personas q manejan las luces de los pits. Como puede estar abierto por un lado y cerrado por la salida ???
- me dio cosa con Heidfield el man lleva mas años en la F1 y nada q le cae la primera
- y esa de Alonso...jajjja da me puse mas contento (la pista estaba en muy malas condiciones)
ELPUTS
junio 9, 2008, 10:35
A Alonso se le averio la caja de cambios..
JRIOS_6660
junio 9, 2008, 10:36
Noo montoya ya esta muy viejo pa volver a la f1, si no volvio el año pasado que le insistieron tanto, ahora mucho menos
Oesoto
junio 9, 2008, 10:40
Pa que va a volver a la F1, a quemarse?
Si vuelve para algo serio tendría que ser en Ferrari, en el resto de escuderías quedaría jodido.
JRIOS_6660
junio 9, 2008, 10:44
A Alonso se le averio la caja de cambios..
Si eso es correcto, porque se pego bastante duro en la rueda delantera izquierda, tanto que lo sacaron empujado de la pista
Drenk
junio 9, 2008, 10:50
Lo de montoya debe ser mamando gallo, si el man apenas se esta acomodando en la NASCAR (lleva así año y medio:P)
ELPUTS
junio 9, 2008, 10:55
Pues no se, es lo que se dice por aca en los medios "especializados" españoletes..
JRIOS_6660
junio 9, 2008, 11:18
Pues no se, es lo que se dice por aca en los medios "especializados" españoletes..
Ah no hijo entonces hagamos caso omiso :P:P. Prensa deportiva española = basura
ELPUTS
junio 9, 2008, 11:26
Bueno las impresiones de los protagonistas:
Lewis Hamilton
"Antes de mi parada en boxes, todo parecía ir perfecto para poder obtener un buen resultado: estábamos siendo los más rápidos. Pero nuestra parada no fue buena y cuando arranqué vi dos coches luchando por posición en el pitlane por delante de mi. Obviamente no quería verme envuelto en su lucha y de repente frenaron. Y entonces ya era demasiado tarde para que pudiera frenar y evitarlos. Cuando pasan estas cosas sólo puede hablarse de mala suerte y no he tenido ningún tipo de argumento frente a los comisarios. El fin de semana había sido muy bueno, así que al menos dejamos Montreal con la confianza de que tenemos un buen coche y que nos permitirá luchar por el Campeonato de aquí en adelante."
Heikki Kovalainen
"No ha sido un buen día para mí. En el inicio de la carrera pensé que teníamos potencial suficiente para obtener un muy buen resultado, pero después he comenzado a experimentar mucho ‘graining’ en mi primer juego de neumáticos. El cambio de gomas no ha mejorado la situación y nunca he podido forzar mi ritmo. Siempre es complicado cuando te vas para casa con las manos vacías, pero este fin de semana ha demostrado que tenemos un coche para luchar por las victorias, y seguiremos trabajando duro para Magny-Cours."
Ron Dennis
"Obviamente, para un equipo cuyo único objetivo es ganar, el día de hoy es decepcionante. Pero lo cierto es que hemos tenido el ritmo y la capacidad para ganar, lo que por supuesto es esperanzador. La colisión que eliminó a Lewis fue solo cuestión de mala suerte. Ningún piloto envía deliberadamente a otro fuera de un Gran Premio, y la verdad es que Lewis no se dio cuenta de que los coches que tenía delante se paraban hasta que ya fue demasiado tarde. Resulta complicado para un piloto fijarse en el semáforo y a la vez hacerlo en los coches que tiene delante. Pero dicho esto, aceptamos la decisión de los comisarios. El fin de semana también ha sido duro para Heikki. Pero juntos y como equipo nos recuperaremos de esta decepción."
Fernando Alonso
“Debería haber seguido en pista en vez de entrar a repostar en ese momento, cuando entraron muchos coches juntos al estar el coche de seguridad en la pista. Fue lo que hizo Heidfeld, y salió de boxes delante de nosotros.
Luego, cuando me salí de pista, es verdad que iba tercero, pero era un tercer puesto engañoso, porque tenía que volver a parar y tenía coches detrás que ya no se iban a detener. Por radio me dijeron que estaría octavo o noveno en realidad, una vez que hiciese la segunda parada. Eso era estar fuera de los puntos y no era bueno.
Si hubiésemos seguido en la pista, nos hubiésemos encontrado delante de Kubica y delante de Heidfeld, ya que Heidfeld salió delante de Kubica en esa primera parada. Ha sido un error muy grande para lo que tenemos que exigirnos, pero hubiésemos ganado la carrera sin problemas de no haber sido por ello.
En mi salida de pista, intenté cambiar de trayectoria detrás de Heidfeld para intentar adelantarle, y estaba fuera de los puntos y tenía que intentar hacer todo lo posible, y cogí la parte sucia y me salí. No estoy muy decepcionado, son cosas que pueden pasar en las carreras, y es mejor que pasen ahora en este año que en otro .
Yo creo que es un milagro que un Renault esté luchando con un BMW, como pasó en esta carrera en algunos momentos. Puedo aflojar, puedo ir uno o dos segundos más lento, pero intento ir al límite, y así hay más posibilidades de cometer errores."
Kimi Raikkonen:
“No hay mucho que decir. Mi carrera ha quedado arruinada por el error de Hamilton. Obviamente, cualquiera puede cometer errores, como yo lo tuve hace dos semanas en Mónaco, pero una cosa es cometerlo a 200km/h y otra colisionar con un coche que está parado ante un semáforo en rojo. No estoy enfadado porque con eso no consigo nada y tampoco cambio el resultado. Estoy descontento porque tenía grandes opciones de ganar. Una vez más he experimentado graining, pero el coche iba muy bien. No he puntuado en las dos últimas carrera y ha llegado el momento de comenzar a ganar de nuevo. Todavía queda mucho Campeonato por delante y está todo muy apretado, pero necesitamos recuperar el terreno que hemos perdido.”
Felipe Massa:
“Es difícil expresar lo que siento después de una carrera como esta. Por una parte, estoy decepcionado porque, sin el problema en el repostaje, podría haber luchado por un puesto en el podio. Por otra parte estoy contento de haber conseguido cuatro puntos después de una carrera muy difícil.
Cuando me encontré en los últimos puestos intenté remontar, pero al final, cuando estaba detrás de Glock, no podía adelantarle y no quería correr el riesgo de salirme de pista después de lo que me había costado llegar tan lejos. Me gustaría felicitar a Kubica y BMW, han trabajado muy bien y se merecían el éxito. Han sido muy fuertes, pero creo que nosotros vamos por buen camino, como se ha visto en nuestro nivel de rendimiento.”
Stefano Domenicali:
"Tenemos mucho que lamentar respecto al resultado de esta carrera. Vimos retirarse a uno de nuestros pilotos porque fue golpeado en la salida del pit lane cuando estaba el semáforo en rojo. Fue un fallo grave de Hamilton y creo que la penalización impuesta por la FIA está en la misma línea, aunque no nos permite recuperar la oportunidad perdida. De hecho, Kimi estaba en una excelente posición para luchar por la victoria, en parte gracias a un coche que ha demostrado que es muy rápido. Felipe ha hecho una carrera excepcional. Por desgracia, tuvimos un problema con la manguera de reportaje cuando hizo su parada y nos vimos obligados a volver a llamarlo, lo que le hizo caer a los últimos puestos. Felipe no perdió los ánimos e hizo una gran remontada que le dejó quinto. Estos puntos son muy importantes, ya que nos permiten mantener el liderato del campeonato de constructores. La decepción de hoy refuerza nuestro deseo de contraatacar. Sabemos que aún queda mucha temporada por delante contra rivales muy fuertes, por eso felicitamos a BMW y Kubica por su primera victoria, pero también somos conscientes de nuestra propia fuerza.”
Robert Kubica
“Estoy muy contento de haber ganado la primera carrera para el equipo BMW Sauber F1 Team. También me alegro por Polonia y por todos mis fans. Ha sido una carrera difícil para mí. Salía desde la parte sucia del circuito y Kimi Raikkonen estuvo a punto de pasarme, pero conseguí mantenerle por detrás. El coche de seguridad salió en un mal momento para mí, porque tenía que entrar. Cuando se abrió el pitlane casi todo el mundo entró a la vez. Paré en la salida porque el semáforo estaba en rojo. Kimi se paró a mi lado y luego oí el ruido cuando Hamilton se estrelló con su coche. Tengo que dar las gracias a Lewis de que escogiera a Kimi y no a mí. Después me quedé detrás de los que iban a una parada y perdí mucho tiempo. Timo Glock fue el último en parar y entonces pude ir a fondo. Solo tenía ocho vueltas para aumentar la distancia a 21 segundos, lo que fue muy complicado. Finalmente conseguí una ventaja de 24 segundos, con lo que podría salir por delante de Nick. Desde ese momento fue más fácil, pero siempre se puede cometer un error. Todo ha ido bien y ¡estoy muy feliz!.”
Nick Heidfeld
“Felicidades a Robert por ganar esta carrera ¡se lo ha merecido! Yo hice una mala salida y perdí la posición respecto a Rubens Barrichello. Por suerte conseguí adelantarle y a partir de ese momento era uno de los más rápidos en pista. Seguí en pista cuando los demás entraron casi todos y fui a fondo. Después decidimos cambiar a una parada. Conseguí mantener a Fernando Alonso por detrás de mí. Después de la segunda parada Robert siguió delante, así que intenté asegurar la segunda posición. Acabar segundo después de salir octavo es un gran resultado, sobretodo teniendo en cuenta las dificultades que he tenido últimamente.”
Mario Theissen, director de BMW Motorsport:
“Es fantástico. Estoy emocionado. Es difícil encontrar las palabras adecuadas. Hoy todo ha ido bien. Esperábamos otro podio en Montreal, pero no podíamos ni soñar con un doblete. Felicidades a Robert, Nick y a todo el equipo en Munich y Hinwil. Hoy hemos marcado un hito. Los dos pilotos han rodado sin errores y la estrategia ha dado sus frutos. Creo que hoy tendremos una gran celebración.”
Raptor
junio 9, 2008, 01:39
Pero lo de Piquet no habia sido un problema en los frenos ?? .... en cualquier caso parece que le queda poco en Renault :S
La caja de cambios de Alonso si que se rompio ( lo dijo por la radio) , aunque no me queda claro si fue antes o despues del toque contra el muro , porque si ven el accidente tampoco fue un toque muy fuerte ...
Creo que los renault han mejorado bastante, Alonso iba mas cargado y clasificó a muy poca distancia de kimi y por delante de massa...
Alonso tuvo un error pero se la tenia que jugar para poder tener alguna posibilidad de entrar en el podio, la pena fue que renault tuviera la pifia de hacerlo entrar a la misma vez que kubica , ham y kimi cuando iba mas cargado que ellos O_o
Es realmente interesante veer a kubica lider del mundial , espero que realmente sea una alternativa y el mundial se ponga interesante , la verdad es que me da igual quien gane pero que sea emocionante hasta el final !!! ojala tanto como el año pasado
eduardsduo
junio 9, 2008, 01:46
ojala bmw le de un buen auto para que defienda el liderato y la pueda pelear hasta el final
JRIOS_6660
junio 9, 2008, 02:21
La caja de cambios de Alonso si que se rompio ( lo dijo por la radio) , aunque no me queda claro si fue antes o despues del toque contra el muro , porque si ven el accidente tampoco fue un toque muy fuerte ...
Como que no se dio durisimo en la rueda delantera izquierda, tanto que la suspension tambien sufrio
daverumblepack
junio 9, 2008, 02:29
alonso estaba más pesado que KIMI y los otros dos punteros??, wtf!, nadie iba a parar en la vuelta 15 si estaba en bandera verde, nisiquiera Hamiton, normalmente pararían después de la 20, los punteros se metieron pero porque salió el safety car, el que no se metió era porque iba a 1 parada (Heidfeld, Berrichello, Coulthard, Nakajima, los dos toyota....) el resto iban a 2 y si no entraban en ese momento después perdían mucho tiempo. Ah y linda la de alonso, para no decir "me mandé una c@gada" tiró "gearbox, gearbox" juaaaaz
fisikophysics
junio 9, 2008, 02:39
Si yo pienso que Alonso no ha encontrado el carro ha cometido errores que no propiamente son mecanicos.
Raptor
junio 9, 2008, 02:46
Ah y linda la de alonso, para no decir "me mandé una c@gada" tiró "gearbox, gearbox"
no hay que criticar por criticar hombre xD si vistes la carrera sabrias que eso lo dijo por radio al tener el accidente ( al no poder reemprender la carrera), y si vistes las declaraciones que hizo despues reconocio que el error fue suyo
Como que no se dio durisimo en la rueda delantera izquierda, tanto que la suspension tambien sufrio
tienes razon, vi el accidente repetido y si que se nota que le afecto a la suspension ^^
alonso estaba más pesado que KIMI y los otros dos punteros??, wtf!, nadie iba a parar en la vuelta 15 si estaba en bandera verde, nisiquiera Hamiton, normalmente pararían después de la 20, los punteros se metieron pero porque salió el safety car
pero se metieron porque corrian el riesgo de quedarse sin gasolina no? sino no tiene ningun sentido .... alonso dijo que tenia para 6 o 7 vueltas mas.........
él mismo despues de la clasificacion le preguntaron que si estaba cuarto porque estaba descargado y contesto que estaria igualado con el resto y que posiblemente estuviera mas cargado ya que incluso habian puesto mas gasolina de la que tenian prevista inicialmente ......
y flavio despues de la clasificacion habia dicho que tenian " gasolina para vender " ( supongo que seria en referencia a lo cargado que iban )
daverumblepack
junio 9, 2008, 03:33
A ver te explico un principio básico del automovilismo, sale el safety car, tu tienes gasolina efectivamente para 7 u 8 vueltas más, pero la ventaja que llevas con los autos que vienen detrás tuyo se viene a cero, si entras a pits ya, perderás algunas posiciones con los idiotas que no entren, bien sea por brutos o porque van a menos paradas que tu, porque además todos los demás que estan en tu misma estrategia se van a meter, pero si te quedas y das las 7 u 8 vueltas más, no sacarás más de 10 o 15 segundos al último de la fila, y el repostaje te costará 20 o 25 segundos, en qué posición sales? teniendo en cuenta que los que pararon en pits y los que no, están 20 segundos adelante.
Ahora contestame si es una estupidéz que se hayan metido todos los que iban a 2 paradas.
Raptor
junio 9, 2008, 04:56
En primer lugar gracias por explicarme principios basicos de automovilismo , de verdad eh
Pues nose, puede que tengas razon, yo no lo se a ciencia cierta , lo triste es que tengas la arrogancia de pretender dar lecciones ... en fin luego te quejaras de la prepotencia de tal y de cual ......
Heidfeld paro en la 27 , alonso en la 19 y tenia para 7 mas ....... ( Heidfeld quedo 2º ) ....
opcion 1 -- > alonso entra en la 19 , sale 3º por detras de Heidfeld pero tiene por detras a gente que no va a parar mas y tiene que luchar por los ultimos puntos, toca arriesgarse ... y ya se sabe lo que acabo pasando
opcion 2 --> alonso entra en la 26 sale detras de Heidfeld y llega al podio porque no tiene que volver a parar
para mi realmente la segunda opcion es mejor .......
ELPUTS
junio 9, 2008, 05:37
Si se leen las declaraciones oficiales que puse mas arriba no alegarian tanto ejjejejeje
angelcaido.g
junio 9, 2008, 06:21
Jejeje, en que estaria pensando Hamilton despues de que salio de pits y el pobre Kimi llevo del bulto.
JRIOS_6660
junio 9, 2008, 10:43
Si dejen de alegar tanto omes y mejor admiren las maravillas de la creacion :P:P:P
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135965&stc=1&d=1213069383
daverumblepack
junio 9, 2008, 11:46
Muy lindas las tres :P:P
Raptor
junio 10, 2008, 07:22
Si dejen de alegar tanto omes y mejor admiren las maravillas de la creacion
jaja, amén ! :p:p:p