Identificarte

Versión Completa : Problema con inicio de Win XP

Sponsored links
.

edomm
diciembre 26, 2007, 08:13
Hola muchachos:
Tengo problemas con el inicio de WinXP en una de mis PC's:
Hace algunos dias tuve que formatear un PC porque me fue imposible sacar un virus. Le instalé WIN XP Collosus Edition 2. El proceso de instalación y actualización del windows y otras aplicaciones (office 2003, Karpeski Internet Security 6.0, ITunes, etc., nada extraordinario), pasa sin problemas (observen que en todo ese proceso el equipo se reinicio cuando asi era requerido por la instalación o actualización en curso.:P

Sin embargo, cuando apago el PC y vuelvo a encenderlo comienza mi problema:
Comienza la carga de WinXP y cuando debiera aparecer la pantalla de bienvenida... se queda en negro:jaguar:!!!
Al parecer el windows se carga bien, pero no aparece o no se ve la bienvenida, ya que ingreso la clade de usuario y suena el tipico "Inicio de Windows".
Como no veo nada... tengo que apagarlo a la fuerza (directamente desde el interruptor), y al encenderlo nuevamente sale la comprobación de disco por apagarlo mal y cuando termina ese proceso se queda pegado y no hace nada.
Intenté con varias aplicaciones como CHKDSK o SCANDISK y el problema persiste.:muerto:

La unica forma de entrar nuevamente es cargar la imagen con el GHOST que realice la antes de apagar el PC, y en 10 minutos lo tengo listo. Pero este proceso es bastante molesto hacerlo cada ves que apague el equipo.

Si alguien de esta comunidad tiene alguna idea de que hacer, se lo agradeceré!!!:-p

:: Mr Cego ::
diciembre 26, 2007, 09:54
simple: use Windows legal y se le solucionan todos sus problemas. salu2

skateaxis
diciembre 26, 2007, 11:04
no use esos compilados pichos es mejor uno por uno, sin pereza, ademas que le quedan mejor y con esos reinicios a la fuerza no daña el pc ni arriesga las partes, pero en ultimas entre a modo aprueba de fallos y cambie el controlador de video.

[VCR]HeadBanger
diciembre 26, 2007, 11:09
Hola muchachos:
Tengo problemas con el inicio de WinXP en una de mis PC's:
Hace algunos dias tuve que formatear un PC porque me fue imposible sacar un virus. Le instalé WIN XP Collosus Edition 2. El proceso de instalación y actualización del windows y otras aplicaciones (office 2003, Karpeski Internet Security 6.0, ITunes, etc., nada extraordinario), pasa sin problemas (observen que en todo ese proceso el equipo se reinicio cuando asi era requerido por la instalación o actualización en curso.:P

Sin embargo, cuando apago el PC y vuelvo a encenderlo comienza mi problema:
Comienza la carga de WinXP y cuando debiera aparecer la pantalla de bienvenida... se queda en negro:jaguar:!!!
Al parecer el windows se carga bien, pero no aparece o no se ve la bienvenida, ya que ingreso la clade de usuario y suena el tipico "Inicio de Windows".
Como no veo nada... tengo que apagarlo a la fuerza (directamente desde el interruptor), y al encenderlo nuevamente sale la comprobación de disco por apagarlo mal y cuando termina ese proceso se queda pegado y no hace nada.
Intenté con varias aplicaciones como CHKDSK o SCANDISK y el problema persiste.:muerto:

La unica forma de entrar nuevamente es cargar la imagen con el GHOST que realice la antes de apagar el PC, y en 10 minutos lo tengo listo. Pero este proceso es bastante molesto hacerlo cada ves que apague el equipo.

Si alguien de esta comunidad tiene alguna idea de que hacer, se lo agradeceré!!!:-p buscate mejor la version de windows sp2 o si quiere suna tuneada el windows UE mola bastante

edomm
diciembre 27, 2007, 11:11
Muchachos...
Creo que el problema no pasa por la versión de windows, más bien por otra aplicación.
Estoy haciendo unas pruebas y al parecer va bien!!!
Mañana les cuento que hice y si resultó.

edomm
enero 9, 2008, 03:34
simple: use Windows legal y se le solucionan todos sus problemas. salu2

Bueno... como dije antes, no es problema de la version de windows.
despues de hacer muchas pruebas, por un accidente en otro PC tuve que cambiar mi tarjeta de video (GForce), por otra (ATI Radeon)... y voila!!!! se acabó el problema (exijo una explicación, jajajaja).
Moraleja: Cuanto más urgas en buscar, menos lo haz de hallar... porque esta en tus narices y no lo verás hasta que lo descifres!!!

salu2 amigos-as LANeros!!!!
Caso cerrado!!!!!