Identificarte

Versión Completa : Overclock en msi rx 1550

Sponsored links
.

Frenlyn - AMD
diciembre 27, 2007, 12:58
Hola distinguidos usuarios de Laneros, un saludo a todos y a los moderadores tambien suerte, kisiera saber si alguien me podria orientar en un ovlerclock akabo de komprar un targeta de video es una MSI RX 1550 PCI-E 256 MB ON BOARD pero es a 64 bits me planche pense ke era la de 128 bits :( bueno pero igual no tiene tan malas memos y kisiera saber algun metodo de mejorar su rendimieto kambiando el bios o etc ya ke tuve un 9550 saphire y le puse el bios de una 9600 y subio un poko las frekuencias es mas la dicpe bastante le puse un disipador de p4 socket 423 al gpu y la overclockie muxooooo , kisiera saber si alguien me ayuda please a hacerle un oc a esta x1550 de 64 bits de antemano gracias y suerte a todos FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOO!!!!! LANEROOOSSS RULEEESSSS!!!!!

Aki tan unas fotos para ke vean la 1550 no tiene tan mala dicipacion yo le diciparia mas las memos

http://www.emaxasp.com/product_images/MS10RX1550-2.jpg

http://image.pcbee.co.kr/img/2007/NA/t_RX1550-TD256EH.jpg

ADC03
diciembre 27, 2007, 02:00
Seria bueno que postearas fotos de tu Vcard para ver como esta discipada, ya que esta tarjeta tiene muchas versiones de muchos fabricantes.

Frenlyn - AMD
febrero 4, 2008, 10:19
Hola de nuevo, ya ke nadie pudo ayudarme :( tuve ke hacerlo yo mismo kon la poka experiencia ke tengo, y me kedo pipiris nice!! jajaja bueno alguien ke tenga esta misma duda, o kiera algun tipo de ayuda, en lo ke pueda estoy a sus ordenes, si alguien teiene esta plaka, o alguna otra ati de las viejitas komo esta aki stoy para ayudar, el oc en esta targeta es muy bueno llegue el gpu a un nivel muy bueno y las memos ni hablar, asi ke por mi mismo digo ke esta es una muy buena plaka para lo ke kuesta rinde muxisimo mejor ke muxas ke son mas karas, eso si oceada, jajajaja ps resulta ke no era de 64 bits, era de 128, diskulpen la falta de informacion ke tenia, ok asi ke ya saben aki stoy para ayudar, buenos dias tardes o noxes, suerte a todos los LANeros...