Versión Completa : Problema Con Instaladores !!!
christianlp
diciembre 27, 2007, 09:29
Hola, soy recien ingresado en este foro y espero me puedan ayudar, tengo mi pc con windows XP, pero hace poco que se me presenta el problema con los instaladores, al momento de descargar un instalador de internet o copiarlo de otra pc, en el momento me funcionan bien, pero si apago o reinicio mi compu ya no me fncionan mas y tengo qe volverlos a descarga, esto pasa en la mayoria de instaladores, pero si el mismo archivo que despues de reinicar o apagar se me bloquea antes de apagar o reiniciar lo zipeo, no pasa nada.
Espero me puedan ayudar con mi problema, ya que es poco tedioso tener que almacenar los instaladores en formar ZIP.
GRACIAS
Kant
diciembre 27, 2007, 10:04
Por los sintomas me parece que tu problema es un virus, que ataca los ejecutables (.exe, .bat, etc..) y los deja inoperables, deberas bajarte un buen antivirus, existe uno gratuito en serio y muy bueno que es el avast, te lo puedes bajar de aqui http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html en la parte de abajo de esta pagina te lo descargas en español, primero tienes que desinstalar el antivirus anterior, instalas este y le dices que realice un escaneo al reiniciar, con esto el abre el antivirus antes de abrir windows por primera vez y no deja que el mismo antivirus al ser un .exe se infecte, elimina los virus y todo deberia andar bien, pero recuerda algo, los antivirus en los computadores como las vacunas en los humanos sirven solo (y como su nombre lo dice) antes del virus, estos evitan que el virus entre, asi que asi logres eliminar el virus, es probable que los daños que ha causado sigan ahi, en cuyo caso te sirvio esto para salvar informacion sin virus y reinstalar tu sistema limpiamente, pero revisa esto, no todos los virus son tan malignos.
espero te sirva de algo la informacion, si es asi agradece y comparte.
"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones." (Kant Rain All Time)
-UC-CAAN
diciembre 28, 2007, 12:46
Ese problema ha sido permanente ???...A caso no ppuede ser que el disco en donde mete los instaladores está congelado ???
Y que antivirus Tiene ???
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.