Versión Completa : Alguien trae de Ipmart?
Dacar.
diciembre 28, 2007, 09:46
Buenas a todos estuve revisando los temas y no encontré nadie que trajera cosas de ipmart, necesito un par de cositas aunque cuestan muy poco dinero, será que alguien las trae??
Dacar.
enero 2, 2008, 01:31
Ey en serio nadie trae de ipmart????????
elmer71
enero 4, 2008, 08:13
Buenas....yo tambien estoy buscando traer un par de cosas de ipmart...Si alguien se anima ya somos dos....Saludos
Dacar.
enero 4, 2008, 10:25
Buenas....yo tambien estoy buscando traer un par de cosas de ipmart...Si alguien se anima ya somos dos....Saludos
Parece que va ser mas facil asi traer entre varios y pagar el envio entre todos :S:S
elmer71
enero 4, 2008, 10:37
Pues puede ser una buena solucion, aunque todavia no tengo definido la fecha de compra, creo que puede ser la proxima semana...
elmer71
enero 9, 2008, 08:57
Parece que va ser mas facil asi traer entre varios y pagar el envio entre todos :S:S
Dacar, Ud sabe si cuando uno compra algo por Ipmart toca que pagar los impuestos de nacionalizacion ?
Saludos
Dacar.
enero 9, 2008, 09:02
Dacar, Ud sabe si cuando uno compra algo por Ipmart toca que pagar los impuestos de nacionalizacion ?
Saludos
ejeje parce no tengo ni idea, tyo creeria que no :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
elmer71
enero 9, 2008, 09:04
ejeje parce no tengo ni idea, tyo creeria que no :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Estoy cotizando en Ipmart unas cosas, pero no tengo ni idea si toca que pagar impuestos para entrar los articulos a Colombia..
Dacar.
febrero 3, 2008, 10:00
Se murio este anuncio y de verdad nadie trae de ipmart?:(:(
elmer71
febrero 3, 2008, 10:03
Parce que necesitas de Ipmart ?...Decime para cotizarte lo que quieras traer..
Se murio este anuncio y de verdad nadie trae de ipmart?:(:(
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.